El Rescate Catalufo

+51
canko
Saint
Cosmic Kid
red_mosquito
Logan
fundo1977
oscarel.lo
Rayo
iguana
Travis Bickle
Evolardo
Langarica
Balachina
Dumbie
Rasputin
Rockin' Yakuza
Rikileaks
pinkpanther
blackvan
BONZO
wakam
terremoto73
Elephant Man
metalbert
Sugerio
Dani
Itlotg
copter76
El facha catalán
Txomin
Goletti
Phishead
JihadJoe
bigsubi
Godofredo
elway
Damià
R'as Kal Bhul
Invitado_Z
Tramuntana
Rizzy
alflames
DarthMercury
JE_DD
káiser
ruso
sofaqueen
caciqueboy
Eloy
manel.
haserretuta
55 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty El Rescate Catalufo

Mensaje por haserretuta Jue 15 Ene - 18:42

DarthMercury escribió:
haserretuta escribió:
DarthMercury escribió:
haserretuta escribió:Los que os quejáis de lo cansino del asunto (que lo es), creo yo que deberíais estar contentos de que por fin la gente vaya a poder pronunciarse de una vez.

De verdad que yo estoy deseoso de que alguien me de  razones por las que debería querer quedarme en España.


Ya, el problema es que los escépticos tenemos tantas dudas de que esto vaya a ninguna parte que la perspectiva es que todo esto se va a alargar hasta el infinito.

El día que será histórico será cuando representantes de la independencia y no independencia lleguen a un acuerdo para dirimir el asunto con unas reglas de juego compartidas. Mientras se le puede dar todo el bombo,épica y solemnidad que se quiera pero es que yo no veo que el asunto se haya movido más de medio milímetro de donde se estaba cuando se empezó.

El único cambio relevante es que casi todo el nacionalismo es ahora independentista. Pero en estos 3 o 4 años no he visto que haya sucedido nada realmente importante. Ni creo que vaya a llegarse por este camino a ninguna parte.

Puedo estar equivocado, pero lo veo así.

Explícame como se hace eso, porque yo te lo firmo sea como sea.

Seguramente tienes razón en todo lo que dices, pero a mí me parece imprescindible que sepamos cuanta gente piensa una cosa y cuanta, otra. Es entonces cuando los debates tendrán sentido y cuando unos u otros deberán dejar de decir alegremente según que cosas y poder opinar con fundamento del asunto.

Entiendo la obsesión de los partidarios del No por asociar la independencia, proceso o como quieras llamarlo a Mas, pero a mí (y que creo que a la mayoría de los que piensan como yo) me da igual Mas, Junqueras o quién sea. Lo que quiero es poderme pronunciar y que los demás se pronuncien también. Hubiese sido fantástico un referéndum en el que se hubiese podido exponer ideas y no esta forma chapucera y casi ridícula de hacer las cosas, pero si no se ha podido hacer mejor, creo que está bastante claro que no ha sido debido a los que pensamos que nos iría mejor decidiendo nosotros.l

A mi me gustaría un debate rico de datos e ideas, en que no fuera un estigma estar contra la independencia cosa que ahora es lo que pasa (de ahí el miedo a Podemos también: puede estructurar un discurso del No muy diferente al del PP y que arraigue más en Catalunya).

Porque ganar unas elecciones por mayoría importante con un proyecto independentista indica eso, que tiene que haber una forma de que se resuelvan las posiciones encontradas con las reglas más claras y justas posibles. No que se tenga que declarar la independencia alienando los que están en contra.

Pero para llegar a eso hay que cambiar muchas actitudes tanto dentro como fuera de Catalunya por parte de ambos bandos. Y que se llegara a un acuerdo en un tema base como si Catalunya es o no una nación, que es una de las diferencias esenciales entre Catalunya y Escocia. Catalunya oficial y legalmente no está reconocida como nación en ninguna parte. Nacionalidad en el 78 en todo caso que no se sabe exactamente lo que es.

El problema es que como el camino es largo y arduo se dice que hay atajos fáciles. Y yo creo que no los hay. Si hay algún atajo va a ser un 'pedregar' que nos va a dejar el culo como a un mandril a todos.

OK, no soy nacionalista, nunca lo he sido y nunca lo seré. Pero lo que realmente me indigna es que se digan cosas que creo que son trolas de la alçada de un campanar a la gente y que sus artífices se acaben creyendo sus propias falacias.

En eso estamos de acuerdo. Respeto a quien se considere, pero yo tampoco ni soy ni creo que vaya a ser nunca nacionalista.

El camino será largo, tortuoso, eterno e imposible si depende de que alguna vez se llegue a algún acuerdo con un gobierno de Madrid. Como dice javivi, la única forma de llegar a ser independientes es la de tirarse al monte. Siendo consciente que seria dificilísimo y que sólo puede hacerse con una mayoría importante que lo respalde.

Lo demás a mi me parece chau-chau, que diría Jesús Gil.

¿
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por manel. Jue 15 Ene - 19:03

Coño, hay elecciones...me acabo de enterar el ver el hilo.......

manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Eloy Jue 15 Ene - 19:28

manel. escribió:Coño, hay elecciones...me acabo de enterar el ver el hilo.......




Foro ARF, tot el que vols saber, quan ho vols saber Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84122
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por caciqueboy Jue 15 Ene - 20:16

javiviramone escribió:vale,27 setembre

ya lo he visto

lo primero que he pensado es: buf,los de la cup estaran que trinan,voy al twitter

y efectivamenete, copio y pego


"Ahir vam viure un reedició del pacte de govern i no cap full de ruta cap a la independència"

"La CUP crida a convertir les eleccions municipals en un plebiscit múltiple, en clau nacional i social"

"L'independentisme afortunadament no és només els qui es tancaven ahir a Palau per acceptar el xantatge de Mas"

La cupnacional entén l'acord per anticipar eleccions com una "cessió al xantatge" de Mas


Los de la Cup estan celositos, necesitan un abrazo
caciqueboy
caciqueboy

Mensajes : 2530
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por sofaqueen Vie 16 Ene - 16:20


Vi q dan Ciutat Morta este sábado en el C33, 22.20 h.
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por ruso Vie 16 Ene - 16:35

javiviramone escribió:Els republicans han donat suport als convergents per evitar, per quarta vegada, que el president Mas comparegui per donar explicacions sobre el seu passat en l’entramat corrupte que esquitxa el partit des que el presidia Jordi Pujol.
I la mala imagen que daría eso al procés, ahora que vamos todos juntos hacia unos comicios históricos? Todo sea por la patria.



Vergüenza.
ruso
ruso

Mensajes : 30410
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por káiser Vie 16 Ene - 16:36

Hacer comparecer al Conseller d'Economia, Obres Publiques y Conseller En Cap de los gobiernos Pujol en la comisión Pujol no tiene ningún sentido.

káiser
káiser

Mensajes : 47793
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por JE_DD Vie 16 Ene - 16:44

El Rescate Catalufo Tumblr_ni6s2v2rW01sd7agqo1_500

http://loactual.es/post/108150056936#notes
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Vie 16 Ene - 16:57

javiviramone escribió:Els republicans han donat suport als convergents per evitar, per quarta vegada, que el president Mas comparegui per donar explicacions sobre el seu passat en l’entramat corrupte que esquitxa el partit des que el presidia Jordi Pujol.

No me lo puedo de creer. Si ayer mismo Junqueras dijo en la TV que esto del prucés era una oportunidad única para tener una Catalunya 'limpia'. affraid

En fin, ya si eso cuando ERC se acuerden que tienen que hacer de oposición y que es un papel esencial en la democracia ya avisarán y tal. Y eso que los dos líderes se llevan a matar, si llegan a ser amigos supongo que se verían besos de tornillo en la tribuna del Parlament.

_________________
El Rescate Catalufo 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Vie 16 Ene - 17:19

javiviramone escribió:
sofaqueen escribió:
Vi q dan Ciutat Morta este sábado en el C33, 22.20 h.

avisen a todos los parientes de mayor de 40 años que tengan

que lo vea todo dios

por favor


¿No es apta para menores de 40? ¿Sale Nadiuska? Surprised

Yo quiero verla, pero un sábado noche nunca se sabe si uno estará para ver la tele What a Face

En fin, si no ya me la agenciaré por otro lado.

_________________
El Rescate Catalufo 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por ruso Sáb 17 Ene - 11:32

El Rescate Catalufo Hoja-ruta_EDICRT20150116_0001_3
ruso
ruso

Mensajes : 30410
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Eloy Sáb 17 Ene - 12:51

javiviramone escribió:

me quedan 9 meses de juventud

Laughing



¿Esto quiere decir lo que creo?????
Eloy
Eloy

Mensajes : 84122
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por alflames Sáb 17 Ene - 12:54

ruso escribió:El Rescate Catalufo Hoja-ruta_EDICRT20150116_0001_3

genial

la decontextualizacion del slogan es GENIAL, un 10 pal tipo este
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por alflames Sáb 17 Ene - 12:56

javiviramone escribió:https://directa.cat/detenen-un-noi-desparreguera-que-va-piular-justicia-poetica-como-matar-pilar-rahola-con-un-durum

Shocked

hombre, es que no le dio a la barra de espacio entre hebdo y ya y la gente esta muy sensible con el tema, hebdoya es claramente un nombre de terrorista vasco-islamista
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por ruso Sáb 17 Ene - 13:02

alflames escribió:la decontextualizacion del slogan es GENIAL, un 10 pal tipo este
Fontdevila me suele gustar bastante, pero en esta viñeta ha estado especialmente lúcido, juntando varias cosas.
ruso
ruso

Mensajes : 30410
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por alflames Sáb 17 Ene - 13:08

ruso escribió:
alflames escribió:la decontextualizacion del slogan es GENIAL, un 10 pal tipo este
Fontdevila me suele gustar bastante, pero en esta viñeta ha estado especialmente lúcido, juntando varias cosas.

a mi hay muchos suyos que me gustan

otras veces me aburre, parece que dibujar una mandíbula grande y decir los del pp son mu mu malos ya vale, y no, pero si tiene muchos que me gustan, de hecho antes solia revisar a diario varios viñetistas, ahora al unico que reviso a diario es a el, que vago estoy
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por alflames Sáb 17 Ene - 13:09

por ejemplo tampoco me gusta que con el tema catalufo este todo el rato con el que bueno es elegir y que malos son los que no nos dejan blablabla
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por alflames Sáb 17 Ene - 13:19

javiviramone escribió:
Eloy escribió:
javiviramone escribió:

me quedan 9 meses de juventud

Laughing



¿Esto quiere decir lo que creo?????

no

que en septiembre hago los 40

no te flipes

Laughing

en realidad es indiferente, en ambos casos pasaremos a tratarte de abuelo, es lo unico que cambiara
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por manel. Sáb 17 Ene - 13:20

javiviramone escribió:
Eloy escribió:
javiviramone escribió:

me quedan 9 meses de juventud

Laughing



¿Esto quiere decir lo que creo?????

no

que en septiembre hago los 40

no te flipes

Laughing

Javivi cumple 40, Catalunya independent, por fin Ciutat Morta en la tele pública de CiU...El mundo se acaba......
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por manel. Sáb 17 Ene - 13:22

javiviramone escribió:
manel. escribió:
javiviramone escribió:
Eloy escribió:
javiviramone escribió:

me quedan 9 meses de juventud

Laughing



¿Esto quiere decir lo que creo?????

no

que en septiembre hago los 40

no te flipes

Laughing

Javivi cumple 40, Catalunya independent, por fin Ciutat Morta en la tele pública de CiU...El mundo se acaba......

y keith morris en el azkena!!!

Laughing

affraid

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Lun 19 Ene - 11:08

El 33 hace historia con la emisión de 'Ciutat morta', sobre el 'caso 4-F'

El incómodo documental fue seguido por 569.000 espectadores

La emisión, el sábado, del documental 'Ciutat morta', premiada película de Xapo Ortega y Xavier Artigas, en el programa Sala 33, disparó las audiencias de El 33, que superó a su hermana mayor, TV-3, y se convirtió en el programa más visto del sábado en Catalunya, con 569.000 espectadores y una cuota de pantalla del 20%.


Esta mañana reconozco que me he empalmado escuchando a Rahola reconociendo que había contribuido al silencio y al director de La Vanguardia sin saber donde esconderse.

Otro charco de podredumbre en el oasis catalán.

Claro, el caso grave de verdad era lo de Eric Bertran que era cosa de los malvados españoles. Que una estudiante de literatura y otras cuatro personas sean utilizadas de cabeza de turco (y torturados) para llenar el expediente cuando hay un policía gravemente herido no encaja en el paraíso terrenal catalán. Pero sucede. Y todavía hay cosas que no entiendo como por qué la policía municipal necesita un cuerpo antidisturbios de descerebrados que pegan primero y ni siquiera preguntan después.

Un 20% de audiencia y sigue el silencio administrativo. Hay silencios muy elocuentes.

_________________
El Rescate Catalufo 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Rizzy Lun 19 Ene - 11:18

¿No ha tenido un tijeretazo en la emisión por el 33?
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41344
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Lun 19 Ene - 11:24

Rizzy escribió:¿No ha tenido un tijeretazo en la emisión por el 33?

Cinco minutos por orden judicial preventiva. Iban sobre el ex-jefe de información de la Guardia Urbana que al parecer denunción que se atentaba contra su 'honor'. Víctor Gibanel es su nombre. Lo pongo para que quede bien claro y que nadie cometa el error de mentar a Víctor Gibanel. Víctor Gibanel se merece esa protección del estado de derecho sin duda. No estaría bien mencionar a Víctor Gibanel en este feo asunto. ¿Qué iban a pensar los familiares y amigos de VÍCTOR GIBANEL?

_________________
El Rescate Catalufo 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Lun 19 Ene - 11:45

javiviramone escribió:victor gi anel pide 45.000€ por daños a la intimidad o algo asi

Víctor Gibanel, aparte de poner demandas defendiendo el honor e intimidad personal quizás debería dar alguna explicación a unos cuantos ciudadanos sobre ciertas dudas más que razonables. El silencio de Víctor Gibanel y muchos otros es mucho más elocuente que cualquier palabra. Porque el silencio se da cuando sabes que cualquier palabra que digas te hundirá más en la mierda.

_________________
El Rescate Catalufo 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por káiser Lun 19 Ene - 12:21

http://www.eldiario.es/zonacritica/aterra-Ciutat-Morta_6_347225283.html

Por qué aterra 'Ciutat Morta'

Lucía Lijtmaer    
 
18/01/2015 -  14:33h

Es imposible olvidar  Ciutat Morta una vez la ves. Si además eres barcelonés, es muy probable que la película te persiga por las calles, acechándote. Sería muy fácil decir que te quita un velo de delante de los ojos, pero más bien puede que te suceda lo contrario. De repente, sobre monumentos, esquinas, paseantes, hay algo pegajoso que lo cubre todo. Los ciudadanos que hayan visto la película, por primera vez emitida en la televisión pública catalana, deberán enfrentarse a todo ello. A lo siguiente:

1. El poder público como cómplice y encubridor de un caso de violencia y tortura policial tras las irregulares detenciones de cinco ciudadanos durante una pelea -que se saldó con un guardia urbano gravemente herido- en un antiguo teatro ocupado. Su posterior encarcelamiento habría podido ser evitado cuando el entonces alcalde Joan Clos relató tener conocimiento de un informe policial que probaría la inocencia de los detenidos. La posterior desaparición de ese informe hace evidente el necesario conocimiento e implicación del concejal de Seguridad y Movilidad Jordi Hereu (después alcalde), el ex concejal de Ciutat Vella Carles Martí, y la ex consellera de Interior, Montserrat Tura.

2. El papel de la justicia: la jueza Carmen García Martínez, del Juzgado de Instrucción Nº 18 en Barcelona envió a prisión provisional a los jóvenes Juan Pintos, Álex Cisternas y Rodrigo Lanza que habían sido claramente torturados, y les privó de libertad durante dos años, a la espera de juicio, sin llegar a esclarecerse de qué se les acusaba. La Audiencia Provincial de Barcelona condenó en enero de 2008 a los detenidos -incluyendo a Patricia Heras, que no estaba presente en el lugar de los hechos- a penas de hasta cuatro años basándose exclusivamente en los testimonios de los policías presentes. La pena fue posteriormente aumentada a cinco años en el caso del detenido Rodrigo Lanza.

3. La policía: los agentes Bakari Samyang y Victor Bayona que torturaron a los acusados la noche del 4 de febrero de 2006, fueron los mismos que declararon como testigos en contra de los acusados durante la celebración del juicio. Posteriormente fueron condenados a prisión, con penas de más de dos años, por haber torturado en dependencias policiales a un joven de Trinidad y Tobago. Los agentes, de 34 y 38 años, acaban de obtener la jubilación. Recibirán una pensión vitalicia de entre 1.600 y 1.800 euros mensuales. Durante la proyección del documental el sábado pasado en la televisión pública, la reacción de Mossos d'Esquadra en las redes sociales  fue de mofa.

4. Los médicos. De todo el metraje de Ciutat Morta el papel de los médicos en el Hospital del Mar supone un indicio aterrador: la llegada de unos veinteañeros sangrando y en estado de shock, custodiados por los agentes de la policía, es recibida con indiferencia por el personal médico del hospital, que no hacen preguntas ni dan señal de alarma.

5. Los medios de comunicación: con honrosas excepciones -quizás el más claro sea el de La Directa- el caso 4F ha sido omitido de los medios catalanes. Esto ha continuado con la repercusión del documental, y ha llegado a extremos delirantes con la televisión pública catalana: TV3 desestimó la compra de la película incluso cuando fue premiada en Málaga. La presión ciudadana en las redes obligó a la cadena a asegurar que el documental se emitiría antes de que acabara 2014. Tras idas y venidas -que incluyeron la pregunta directa al director de Televisió de Catalunya sobre el retraso en emitir el documental por parte del diputado de las CUP David Fernández en sesión parlamentaria- la película ha sido emitida previa censura.

Si jueces, policía, representantes públicos, medios de comunicación y especialistas sanitarios omiten y por tanto se hacen cómplices de un caso así, ¿qué le queda a la ciudadanía?

Y entonces, el velo pegajoso que cubre la ciudad se revela. Lo que muestra, con su olor a muerte, es demasiado aterrador para ser olvidado.
káiser
káiser

Mensajes : 47793
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por káiser Lun 19 Ene - 12:41

Los medios de este país, ay.

Tomando un café unos minutos de Els Matins de TV3, tertulia de expertos sobre Ciutat Morta. De 5 tertulianos, ninguno sabe muy bien de que va porque ninguno la ha visto.

En la tertulia de RAC1 Màrius Carol, director de La Vanguardia, reconociendo que al recibir mensajes sobre #ciutatmorta no sabía de que le estaban hablando. Flipando que Jordi Basté le tiene que hacer un resumen del documental al señor director del diario más influyente del país para que pueda participar en la tertulia.

Delirante todo. Vergonzoso.
káiser
káiser

Mensajes : 47793
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Tramuntana Lun 19 Ene - 12:45

káiser escribió:
http://www.eldiario.es/zonacritica/aterra-Ciutat-Morta_6_347225283.html
Por qué aterra 'Ciutat Morta'
Lucía Lijtmaer

Si jueces, policía, representantes públicos, medios de comunicación y especialistas sanitarios omiten y por tanto se hacen cómplices de un caso así, ¿qué le queda a la ciudadanía?

Y entonces, el velo pegajoso que cubre la ciudad se revela. Lo que muestra, con su olor a muerte, es demasiado aterrador para ser olvidado.

No hace falta decir nada más... En dos frases queda perfectamente reflejado la gravedad de lo sucedido...
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8464
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Tramuntana Lun 19 Ene - 12:46

káiser escribió:

En la tertulia de RAC1 Màrius Carol, director de La Vanguardia, reconociendo que al recibir mensajes sobre #ciutatmorta no sabía de que le estaban hablando. Flipando que Jordi Basté le tiene que hacer un resumen del documental al señor director del diario más influyente del país para que pueda participar en la tertulia.
facepalm facepalm facepalm
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8464
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por ruso Lun 19 Ene - 12:51

káiser escribió:Los medios de este país, ay.

Tomando un café unos minutos de Els Matins de TV3, tertulia de expertos sobre Ciutat Morta. De 5 tertulianos, ninguno sabe muy bien de que va porque ninguno la ha visto.

En la tertulia de RAC1 Màrius Carol, director de La Vanguardia, reconociendo que al recibir mensajes sobre #ciutatmorta no sabía de que le estaban hablando. Flipando que Jordi Basté le tiene que hacer un resumen del documental al señor director del diario más influyente del país para que pueda participar en la tertulia.

Delirante todo. Vergonzoso.
Vaya nivel....
ruso
ruso

Mensajes : 30410
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Lun 19 Ene - 12:52

káiser escribió:Los medios de este país, ay.

Tomando un café unos minutos de Els Matins de TV3, tertulia de expertos sobre Ciutat Morta. De 5 tertulianos, ninguno sabe muy bien de que va porque ninguno la ha visto.

En la tertulia de RAC1 Màrius Carol, director de La Vanguardia, reconociendo que al recibir mensajes sobre #ciutatmorta no sabía de que le estaban hablando. Flipando que Jordi Basté le tiene que hacer un resumen del documental al señor director del diario más influyente del país para que pueda participar en la tertulia.

Delirante todo. Vergonzoso.

Había varios tertulianos hoy en RAC1 que habían visto el fumbol en lugar del documental. Pero yo dudo que a Marius se le pueda pasar por alto algo que resulta que batió records de audiencia. En este caso me parece más que La Vanguardia ni sabe ni quiere saber. Y dudo que no se haya hablando de la sordina al 4F en la dirección del periódico.

Esto huele mal a kilómetros. Y total es mejor decir que se está en la ignorancia que en el silencio. ¿O acaso no quedaría peor el director de La Vanguardia SABIENDO lo que pasó a Patricia y cía y no haciendo NADA? Pues ahí ha estado hoy poniendo en duda el periodismos de denuncia e investigación, dando circunloquios y yo diría que hasta algo 'picado' por tener que hablar del tema.

No se llega a periódico centenario sin ponerse al lado de la autoridad en caso de duda. No en este país.


_________________
El Rescate Catalufo 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Tramuntana Lun 19 Ene - 12:55

DarthMercury escribió:
káiser escribió:Los medios de este país, ay.

Tomando un café unos minutos de Els Matins de TV3, tertulia de expertos sobre Ciutat Morta. De 5 tertulianos, ninguno sabe muy bien de que va porque ninguno la ha visto.

En la tertulia de RAC1 Màrius Carol, director de La Vanguardia, reconociendo que al recibir mensajes sobre #ciutatmorta no sabía de que le estaban hablando. Flipando que Jordi Basté le tiene que hacer un resumen del documental al señor director del diario más influyente del país para que pueda participar en la tertulia.

Delirante todo. Vergonzoso.

No se llega a periódico centenario sin ponerse al lado de la autoridad en caso de duda. No en este país.

Arrow Ni en este país y creo sinceramente que en ninguno, sobretodo los que reciben sustanciales subvenciones de los gobiernos de turno..
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8464
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por káiser Lun 19 Ene - 13:18

DarthMercury escribió:
Rizzy escribió:¿No ha tenido un tijeretazo en la emisión por el 33?

Cinco minutos por orden judicial preventiva. Iban sobre el ex-jefe de información de la Guardia Urbana que al parecer denunción que se atentaba contra su 'honor'. Víctor Gibanel es su nombre. Lo pongo para que quede bien claro y que nadie cometa el error de mentar a Víctor Gibanel. Víctor Gibanel se merece esa protección del estado de derecho sin duda. No estaría bien mencionar a Víctor Gibanel en este feo asunto. ¿Qué iban a pensar los familiares y amigos de VÍCTOR GIBANEL?

Igual nos estamos pasando hablando de Víctor Gibanel, peroooo...



Víctor Gibanel, el responsable de la información de la Guardia Urbana desde el comienzo de los años 90, al que en el vídeo, en el marco de otra historieta turbia, un Juez le dice: "Vergüenza le debería a usted dar como comisario de investigación o jefe de un grupo de investigación el dar por supuesta una cosa que no existe."

Pues el mismo Víctor Gibanel es el actual Inspector Jefe de la Policía Local de Gavà.

http://www.elbruguers.cat/index.php/societat/3152-nou-inspector-en-cap.html

L’Ajuntament de Gavà es dota d’un nou Inspector en Cap de la Policia Local

El nou cap del cos, Víctor Gibanel, prové de la Guàrdia Urbana de Barcelona, on era cap de la Unitat d’Informació i Documentació

D'aquí a poques setmanes, Víctor Gibanel Vega prendrà possessió com a nou Inspector en Cap de la Policia Local de Gavà. El nou cap del cos municipal prové de la Guàrdia Urbana, on des de 2010 té la categoria d’inspector i des de 2005 era el cap de la Unitat d’Informació i Documentació.

L’alcalde de Gavà, Joaquim Balsera, ha manifestat que la incorporació de Gibanel “vol potenciar l’estructura de comandament i millorar el funcionament de la Policia Local de Gavà”, i ha inscrit aquest nomenament “en el procés de modernització i desenvolupament d’un servei essencial per a la ciutat”. Balsera ha recordat, en aquest sentit, el projecte actualment en curs de construcció de la nova seu de la Policia Local, que s’ubicarà al barri de les Bòbiles i que “marca un horitzó clar d’aposta pel cos municipal de policia com un referent de servei i seguretat”.

L’alcalde també ha volgut destacar expressament la “llarga trajectòria, l’experiència i els coneixements” de Víctor Gibanel, i ha manifestat la seva confiança en què “aportarà més valor i capacitat a la Policia Local de Gavà”.

Víctor Gibanel ha desenvolupat tota la seva carrera professional a la Guàrdia Urbana de Barcelona, on va ingressar el 1984. El 1990 va ascendir a Caporal i fins al 1994 va ser cap de l’Equip de Suport Tècnic Operatiu al districte de l’Eixample. L’any 1994 va assolir la categoria de Sergent, essent cap de torn a l’Eixample durant dos anys. Del 2001 al 2005 va ser cap del Departament d’Afers Interns i de la Unitat de Protecció d’Autoritats. El setembre de 2005 ascendeix a Sotsinspector, i des d’aleshores fins ara ha estat cap de la Unitat d’Informació i Documentació de la Guàrdia Urbana de Barcelona. L’abril de 2010 va assolir la categoria d’Inspector.

Víctor Gibanel és graduat en Criminologia i Política Criminal per la Facultat de Dret de la Universitat de Barcelona. Entre les seves titulacions ha fet cursos de Patrulles d’Accidents, Formació de Formadors, Protecció de Personalitats, Metodologia i Tècniques d’Informació, Gestió de Conflictes, Competències i Activitats Directives, Investigació de Delictes Informàtics, Dret Mediambiental i Gestió Estratègica de les Organitzacions de Seguretat. Ha estat professor a l’Escola de Policia de Catalunya.

Ha rebut nombroses distincions i condecoracions: Medalla d’Honor al Mèrit de la Guàrdia Urbana els anys 1994, 2007, 2008 i 2011; Ordre al Mèrit de la Guàrdia Civil amb distintiu blanc; Creu al Mèrit Policial del Cos Nacional de Policia amb distintiu blanc, i Creu al Mèrit Civil atorgada pel Ministeri de l’Interior, entre d’altres reconeixements.

Acertadísimo nombramiento el de Víctor Gibanel por parte de Joaquim Balsera, alcalde de Gavà hasta 2014 (se retiró según LV "para emprender una nueva vida en la empresa privada") y también, oh, del PSC. Antes de llegar a Gavà, donde el PSC gobierna con ICV-EUiA, había sido jefe de alcaldía del ayuntamiento de L’Hospitalet con Celestino Corbacho como alcalde y del ayuntamiento de Barcelona después, con Joan Clos como alcalde.
káiser
káiser

Mensajes : 47793
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por káiser Lun 19 Ene - 13:24

DarthMercury escribió:
káiser escribió:Los medios de este país, ay.

Tomando un café unos minutos de Els Matins de TV3, tertulia de expertos sobre Ciutat Morta. De 5 tertulianos, ninguno sabe muy bien de que va porque ninguno la ha visto.

En la tertulia de RAC1 Màrius Carol, director de La Vanguardia, reconociendo que al recibir mensajes sobre #ciutatmorta no sabía de que le estaban hablando. Flipando que Jordi Basté le tiene que hacer un resumen del documental al señor director del diario más influyente del país para que pueda participar en la tertulia.

Delirante todo. Vergonzoso.

Había varios tertulianos hoy en RAC1 que habían visto el fumbol en lugar del documental. Pero yo dudo que a Marius se le pueda pasar por alto algo que resulta que batió records de audiencia. En este caso me parece más que La Vanguardia ni sabe ni quiere saber. Y dudo que no se haya hablando de la sordina al 4F en la dirección del periódico.

Esto huele mal a kilómetros. Y total es mejor decir que se está en la ignorancia que en el silencio. ¿O acaso no quedaría peor el director de La Vanguardia SABIENDO lo que pasó a Patricia y cía y no haciendo NADA? Pues ahí ha estado hoy poniendo en duda el periodismos de denuncia e investigación, dando circunloquios y yo diría que hasta algo 'picado' por tener que hablar del tema.

No se llega a periódico centenario sin ponerse al lado de la autoridad en caso de duda. No en este país.


Es la explicación más razonable y seguramente será eso...... pero ha sido todo tan esperpéntico que dudo entre si simplemente Màrius vive feliz en la mansión de su plantación de algodón y no está para quejas de niggers o sudakas... o es como tú dices y esta mañana, además de señor director de LV ha ejercido de actorazo con una interpretación de Oscar* Laughing


*En la Academia los papeles de autistas, retarded y tal siempre son muy valorados
káiser
káiser

Mensajes : 47793
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Lun 19 Ene - 13:31

káiser escribió:
DarthMercury escribió:
Rizzy escribió:¿No ha tenido un tijeretazo en la emisión por el 33?

Cinco minutos por orden judicial preventiva. Iban sobre el ex-jefe de información de la Guardia Urbana que al parecer denunción que se atentaba contra su 'honor'. Víctor Gibanel es su nombre. Lo pongo para que quede bien claro y que nadie cometa el error de mentar a Víctor Gibanel. Víctor Gibanel se merece esa protección del estado de derecho sin duda. No estaría bien mencionar a Víctor Gibanel en este feo asunto. ¿Qué iban a pensar los familiares y amigos de VÍCTOR GIBANEL?

Igual nos estamos pasando hablando de Víctor Gibanel, peroooo...



Víctor Gibanel, el responsable de la información de la Guardia Urbana desde el comienzo de los años 90, al que en el vídeo, en el marco de otra historieta turbia, un Juez le dice: "Vergüenza le debería a usted dar como comisario de investigación o jefe de un grupo de investigación el dar por supuesta una cosa que no existe."

Pues el mismo Víctor Gibanel es el actual Inspector Jefe de la Policía Local de Gavà.

http://www.elbruguers.cat/index.php/societat/3152-nou-inspector-en-cap.html

L’Ajuntament de Gavà es dota d’un nou Inspector en Cap de la Policia Local

El nou cap del cos, Víctor Gibanel, prové de la Guàrdia Urbana de Barcelona, on era cap de la Unitat d’Informació i Documentació

D'aquí a poques setmanes, Víctor Gibanel Vega prendrà possessió com a nou Inspector en Cap de la Policia Local de Gavà. El nou cap del cos municipal prové de la Guàrdia Urbana, on des de 2010 té la categoria d’inspector i des de 2005 era el cap de la Unitat d’Informació i Documentació.

L’alcalde de Gavà, Joaquim Balsera, ha manifestat que la incorporació de Gibanel “vol potenciar l’estructura de comandament i millorar el funcionament de la Policia Local de Gavà”, i ha inscrit aquest nomenament “en el procés de modernització i desenvolupament d’un servei essencial per a la ciutat”. Balsera ha recordat, en aquest sentit, el projecte actualment en curs de construcció de la nova seu de la Policia Local, que s’ubicarà al barri de les Bòbiles i que “marca un horitzó clar d’aposta pel cos municipal de policia com un referent de servei i seguretat”.

L’alcalde també ha volgut destacar expressament la “llarga trajectòria, l’experiència i els coneixements” de Víctor Gibanel, i ha manifestat la seva confiança en què “aportarà més valor i capacitat a la Policia Local de Gavà”.

Víctor Gibanel ha desenvolupat tota la seva carrera professional a la Guàrdia Urbana de Barcelona, on va ingressar el 1984. El 1990 va ascendir a Caporal i fins al 1994 va ser cap de l’Equip de Suport Tècnic Operatiu al districte de l’Eixample. L’any 1994 va assolir la categoria de Sergent, essent cap de torn a l’Eixample durant dos anys. Del 2001 al 2005 va ser cap del Departament d’Afers Interns i de la Unitat de Protecció d’Autoritats. El setembre de 2005 ascendeix a Sotsinspector, i des d’aleshores fins ara ha estat cap de la Unitat d’Informació i Documentació de la Guàrdia Urbana de Barcelona. L’abril de 2010 va assolir la categoria d’Inspector.

Víctor Gibanel és graduat en Criminologia i Política Criminal per la Facultat de Dret de la Universitat de Barcelona. Entre les seves titulacions ha fet cursos de Patrulles d’Accidents, Formació de Formadors, Protecció de Personalitats, Metodologia i Tècniques d’Informació, Gestió de Conflictes, Competències i Activitats Directives, Investigació de Delictes Informàtics, Dret Mediambiental i Gestió Estratègica de les Organitzacions de Seguretat. Ha estat professor a l’Escola de Policia de Catalunya.

Ha rebut nombroses distincions i condecoracions: Medalla d’Honor al Mèrit de la Guàrdia Urbana els anys 1994, 2007, 2008 i 2011; Ordre al Mèrit de la Guàrdia Civil amb distintiu blanc; Creu al Mèrit Policial del Cos Nacional de Policia amb distintiu blanc, i Creu al Mèrit Civil atorgada pel Ministeri de l’Interior, entre d’altres reconeixements.

Acertadísimo nombramiento el de Víctor Gibanel por parte de Joaquim Balsera, alcalde de Gavà hasta 2014 (se retiró según LV "para emprender una nueva vida en la empresa privada") y también, oh, del PSC. Antes de llegar a Gavà, donde el PSC gobierna con ICV-EUiA, había sido jefe de alcaldía del ayuntamiento de L’Hospitalet con Celestino Corbacho como alcalde y del ayuntamiento de Barcelona después, con Joan Clos como alcalde.

Y lo enviaron a Gavà porque el PSC no gobierna en Djakarta, que si no... De hecho a Clos lo enviaron a Turquía al final. Y los dos policías que pringaron por otro caso ahí están con pensión vitalicia. Si fuera malpensado yo diría que les están cerrando el pico con dinero.

Alucinante. Por cierto, no se pierdan la petición de indulto que hicieron los dos agentes aficionados al puching ball con detenidos.

https://www.change.org/p/ministerio-de-justicia-indulto-agentes-guardia-urbana-de-barcelona-2

A Javivi no se lo aconsejo leerlo que todavía se le va a abrir la úlcera.

_________________
El Rescate Catalufo 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Lun 19 Ene - 13:42

káiser escribió:
DarthMercury escribió:
káiser escribió:Los medios de este país, ay.

Tomando un café unos minutos de Els Matins de TV3, tertulia de expertos sobre Ciutat Morta. De 5 tertulianos, ninguno sabe muy bien de que va porque ninguno la ha visto.

En la tertulia de RAC1 Màrius Carol, director de La Vanguardia, reconociendo que al recibir mensajes sobre #ciutatmorta no sabía de que le estaban hablando. Flipando que Jordi Basté le tiene que hacer un resumen del documental al señor director del diario más influyente del país para que pueda participar en la tertulia.

Delirante todo. Vergonzoso.

Había varios tertulianos hoy en RAC1 que habían visto el fumbol en lugar del documental. Pero yo dudo que a Marius se le pueda pasar por alto algo que resulta que batió records de audiencia. En este caso me parece más que La Vanguardia ni sabe ni quiere saber. Y dudo que no se haya hablando de la sordina al 4F en la dirección del periódico.

Esto huele mal a kilómetros. Y total es mejor decir que se está en la ignorancia que en el silencio. ¿O acaso no quedaría peor el director de La Vanguardia SABIENDO lo que pasó a Patricia y cía y no haciendo NADA? Pues ahí ha estado hoy poniendo en duda el periodismos de denuncia e investigación, dando circunloquios y yo diría que hasta algo 'picado' por tener que hablar del tema.

No se llega a periódico centenario sin ponerse al lado de la autoridad en caso de duda. No en este país.


Es la explicación más razonable y seguramente será eso...... pero ha sido todo tan esperpéntico que dudo entre si simplemente Màrius vive feliz en la mansión de su plantación de algodón y no está para quejas de niggers o sudakas... o es como tú dices y esta mañana, además de señor director de LV ha ejercido de actorazo con una interpretación de Oscar* Laughing


*En la Academia los papeles de autistas, retarded y tal siempre son muy valorados

Màrius se suele poner a la defensiva cuando se cuestiona La Vanguardia, ni que sea implícitamente, y hoy ha estado cabreado pero claramente ha preferido quedar como incompetente e ignorante que como complice. Al menos Rahola ha tenido la dignidad de reconocer que ella no ha estado bien en el caso 4F, pero claro, nuestro hombre representa a toda una institución del Oasis.

El único que ha estado medianamente bien es Sardà, que sé que es un cabronazo, pero aquí en lugar de poner velos sobre el PSC (que son los 'suyos') creo que ha señalado a la porquería e injusticia de forma bastante clara. También podría ser efecto de algún estupefaciente, pero bueno, le doy el beneficio de la duda Laughing

_________________
El Rescate Catalufo 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Invitado_Z Mar 20 Ene - 15:42

El Rescate Catalufo B7tpzirIAAEbCI7

El mensaje que a veces cala de la persecución del castellano en Catalunya. Aqui por suerte dejan que alguien le conteste

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 20 Ene - 15:48

Zulander escribió:El Rescate Catalufo B7tpzirIAAEbCI7

El mensaje que a veces cala de la persecución del castellano en Catalunya. Aqui por suerte dejan que alguien le conteste

Más bien dejan que alguien haga un comentario de cara a la galería de catalanoparlantes.

¿QUé gracia tiene un "zas" en toda la boca si el receptor de la hostia no entiende la cortante respuesta?

En mi opinión ese recorte no es más que una muestra de que los cenutrios abundan en todo el mundo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66931
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por haserretuta Mar 20 Ene - 15:50

Zulander escribió:El Rescate Catalufo B7tpzirIAAEbCI7

El mensaje que a veces cala de la persecución del castellano en Catalunya. Aqui por suerte dejan que alguien le conteste

No sé si reir o llorar.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por haserretuta Mar 20 Ene - 15:53

Por cierto, que si esto pasara en TV3, ardería Troya.

http://google.es/search?q=/m/ccaa/2015/01/16/catalunya/1421399312_907015.html
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Damià Mar 20 Ene - 15:57

esta tambien está muy bien.

http://www.google.es/search?q=/noticias/pagara-3000-euros-ensenar-castellano-19012015-2119
Damià
Damià

Mensajes : 109052
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por haserretuta Mar 20 Ene - 16:15

javiviramone escribió:
haserretuta escribió:Por cierto, que si esto pasara en TV3, ardería Troya.

http://google.es/search?q=/m/ccaa/2015/01/16/catalunya/1421399312_907015.html

ya pasa


mal en ambos casos

¿En que casos? ni puta idea, tú
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por káiser Mar 20 Ene - 16:17

haserretuta escribió:
javiviramone escribió:
haserretuta escribió:Por cierto, que si esto pasara en TV3, ardería Troya.

http://google.es/search?q=/m/ccaa/2015/01/16/catalunya/1421399312_907015.html

ya pasa


mal en ambos casos

¿En que casos? ni puta idea, tú

Es imposible que en TV3 echen a nadie por su ideología. ¡Todos tienen la misma!!
káiser
káiser

Mensajes : 47793
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por elway Mar 20 Ene - 16:17

Hombre Haserretuta, no vamos ahora a descubrir la carga política de TV3.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por haserretuta Mar 20 Ene - 16:19

káiser escribió:
haserretuta escribió:
javiviramone escribió:
haserretuta escribió:Por cierto, que si esto pasara en TV3, ardería Troya.

http://google.es/search?q=/m/ccaa/2015/01/16/catalunya/1421399312_907015.html

ya pasa


mal en ambos casos

¿En que casos? ni puta idea, tú

Es imposible que en TV3 echen a nadie por su ideología. ¡Todos tienen la misma!!

En eso tienes razón. Very Happy
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por haserretuta Mar 20 Ene - 16:22

elway escribió:Hombre Haserretuta, no vamos ahora a descubrir la carga política de TV3.

Yo no.

Pero que en todas partes cuecen habas, ya te lo digo. Es la triste realidad de los medios públicos en España.

Te recomiendo que si tienes un rato, hagas por ver Tele Madrid.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 20 Ene - 16:25

haserretuta escribió:

Te recomiendo que si tienes un rato, hagas por ver Tele Madrid.

Yo, por el contrario, no se lo recomiendo.... Laughing Laughing Laughing

Una vergüenza total y absoluta PARA NADA REPRESENTATIVA de la ideología u opiniones del madrileño de a pie.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66931
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por haserretuta Mar 20 Ene - 16:31

javiviramone escribió:
haserretuta escribió:
elway escribió:Hombre Haserretuta, no vamos ahora a descubrir la carga política de TV3.

Yo no.

Pero que en todas partes cuecen habas, ya te lo digo. Es la triste realidad de los medios públicos en España.

Te recomiendo que si tienes un rato, hagas por ver Tele Madrid.

pues si en todos sitios cuecen habas,no vengas con ...... si esto pasara en tv3

porque pasa igual

porque son tan asquerosos aqui que alla

igual eh


a ver si te vas a pensar que hay diferencia entre ciu y pp


Bueno, agradezco tus recomendaciones, pero vendré con lo que crea conveniente que debo venir.

A lo mejor vengo porque los que (con buen criterio) estáis al tanto de cualquier cosa que pasa en TV3, sois un poco más despitados cuando pasan cosas en otros sitios.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por haserretuta Mar 20 Ene - 16:33

R'as Kal Bhul escribió:
haserretuta escribió:

Te recomiendo que si tienes un rato, hagas por ver Tele Madrid.

Yo, por el contrario, no se lo recomiendo.... Laughing Laughing Laughing

Una vergüenza total y absoluta PARA NADA REPRESENTATIVA de la ideología u opiniones del madrileño de a pie.

Por supuestisimo que no. Afortunadamente, conozco aceptablemente bien la Villa y Cirte.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por haserretuta Miér 21 Ene - 8:07

javiviramone escribió:
haserretuta escribió:
javiviramone escribió:
haserretuta escribió:
elway escribió:Hombre Haserretuta, no vamos ahora a descubrir la carga política de TV3.

Yo no.

Pero que en todas partes cuecen habas, ya te lo digo. Es la triste realidad de los medios públicos en España.

Te recomiendo que si tienes un rato, hagas por ver Tele Madrid.

pues si en todos sitios cuecen habas,no vengas con ...... si esto pasara en tv3

porque pasa igual

porque son tan asquerosos aqui que alla

igual eh


a ver si te vas a pensar que hay diferencia entre ciu y pp


Bueno, agradezco tus recomendaciones, pero vendré con lo que crea conveniente que debo venir.

A lo mejor vengo porque los que (con buen criterio) estáis al tanto de cualquier cosa que pasa en TV3, sois un poco más despitados cuando pasan cosas en otros sitios.

no creo que sea yo sospechoso de no vigilar al pp


Tú vigilas lo que te interesa.

Como todos, vaya.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Miér 21 Ene - 9:46

haserretuta escribió:
javiviramone escribió:
haserretuta escribió:
javiviramone escribió:
haserretuta escribió:
elway escribió:Hombre Haserretuta, no vamos ahora a descubrir la carga política de TV3.

Yo no.

Pero que en todas partes cuecen habas, ya te lo digo. Es la triste realidad de los medios públicos en España.

Te recomiendo que si tienes un rato, hagas por ver Tele Madrid.

pues si en todos sitios cuecen habas,no vengas con ...... si esto pasara en tv3

porque pasa igual

porque son tan asquerosos aqui que alla

igual eh


a ver si te vas a pensar que hay diferencia entre ciu y pp


Bueno, agradezco tus recomendaciones, pero vendré con lo que crea conveniente que debo venir.

A lo mejor vengo porque los que (con buen criterio) estáis al tanto de cualquier cosa que pasa en TV3, sois un poco más despitados cuando pasan cosas en otros sitios.

no creo que sea yo sospechoso de no vigilar al pp


Tú vigilas lo que te interesa.

Como todos, vaya.

Yo vigilo las fechas de gira Mötley, L7 y Purson que es bastante más productivo. De PP y CiU sé lo suficiente para no perder mi valioso tiempo con ellos. Vince Neil >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mas y Rajoy. Y no dice mucho en favor de Mas y Rajoy Laughing

_________________
El Rescate Catalufo 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.