IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD"

+65
markustico
kraneo
Ray Lewis
Hank
Muzak
Mr.lip
millino
Attikus
scabbed wings
Rasputin
FOLO
j. cash
Joe Yamanaka
Edward_TH
Vodka
Edko Fuzz
Bassrock
Caffeine
CountryJoe
teramano
sonic buzzard
Yomis
Joker
eskurtze
derekriff
javi clemente
Búho Lunático
El Puto Fary
Maniac is out
clint eastwood
Roy Batty
eskoriez
Ladylog
Bar Biquernes
clashcityrockers
John Constantine
Monra
Sagan
Coltrane
El facha catalán
armored
mustaing
turbolover
Evolardo
copter76
rudicio
Rockenberg
Jabs
regal GNX
kaneda
wakam
John Custer
MAZINGER
modes garcia
hellpatrol
Elephant Man
CrackerSoul
Refrescospepito
red ryder
Clairvoyant
Ashra
guaje
Señor Bolardo
morley
Gregg
69 participantes

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 22 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD"

Mensaje por Sagan Vie Feb 27 2015, 00:55

j. cash escribió:
Sagan escribió:
j. cash escribió:Yo tb es el ultimo directo queme compre de Maiden, de hecho lo pille en dvd, dos veces, la primera se me metio en la cabeza que el audio no se oia bien y lo fui a cambiar, resulto que al nuevo le pasaba lo mismo, al final la cosa resulto ser algo de los formatos de audio que soportaba mi dvd de entonces.

Trae dos dvds uno solo dedicado a la mezcla en 5.1 y otro solo a la stereo ya que con la calidad de audio que queria meter Harris no cabian las dos mezclas en uno, creo que es la primera vez que vi algo así, de aquella no habia todavia blu rays.

Y por cierto apunten otro flan absoluto del Dance of Death, para mi el mejor desde el comeback, seguido de cerca por el Brave eso si pero si alcanzarlo.
Shocked Shocked

Hostia, eso mismo me pasó a mi cuando compré el 'Rock In Rio'!! Se me metió en la cabeza que no se esuchaba bien, y que sufría subidas y bajadas de volumen... Pero no se me ocurrió cambiarlo, pues sospechaba de mi DVD.
Todo se solucionó cuando lo puse en un ordenador, of course.

Justo fue eso mismo las subidas y bajadas de volumen, yo me emperre en que tenia que venir mal y me lo cambiaron sin problema y sin comprobarlo siquiera, eso si con la nueva copia todo siguio igual hasta que cambie de dvd Laughing
Yo es que, desde que mareé hasta la saciedad a un dependiente de una tienda de discos con que "este CD está rayado, que me salta en el equipo" y le hice cambiarme hasta 3 veces el mismo disco (por otra copia del mismo, por supuesto), para descubrir a posteriori que lo que fallaba era mi equipo...  facepalm
Desde entonces, como digo, procuro probar el CD, DVD... lo que sea, en varios sitios si da problemas, antes de hacer pasar el mismo suplicio a otra persona. Laughing Laughing
Sagan
Sagan

Mensajes : 5549
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 22 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD"

Mensaje por Clairvoyant Vie Feb 27 2015, 00:56

Roy Batty escribió:2003:  Give Me Ed... 'til I'm Dead /  Dance of Death
2005:  Eddie Rips Up The World
2006:  A Matter of Life and Death
2007:  A Matter of the Beast
2008: Somewhere Back in Time
2011: The Final Frontier World Tour
2013-2014:  Maiden England


El de Valencia en 2010 no se exactamente

En 2010 empezó el Final Frontier World Tour pese que solo tocaban El Dorado


The Wicker Man
Ghost Of The Navigator
Brighter Than A Thousand Suns" - "Wrathchild
El Dorado
Paschendale" - "Dance of Death
The Reincarnation Of Benjamin Breeg
These Colours Don't Run
Blood Brothers
Wildest Dreams
No More Lies
Brave New World
Fear of the Dark
Iron Maiden
The Number of the Beast
Hallowed Be Thy Name
Running Free
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 22 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD"

Mensaje por Clairvoyant Vie Feb 27 2015, 00:58

j. cash escribió:
Sagan escribió:
j. cash escribió:Yo tb es el ultimo directo queme compre de Maiden, de hecho lo pille en dvd, dos veces, la primera se me metio en la cabeza que el audio no se oia bien y lo fui a cambiar, resulto que al nuevo le pasaba lo mismo, al final la cosa resulto ser algo de los formatos de audio que soportaba mi dvd de entonces.

Trae dos dvds uno solo dedicado a la mezcla en 5.1 y otro solo a la stereo ya que con la calidad de audio que queria meter Harris no cabian las dos mezclas en uno, creo que es la primera vez que vi algo así, de aquella no habia todavia blu rays.

Y por cierto apunten otro flan absoluto del Dance of Death, para mi el mejor desde el comeback, seguido de cerca por el Brave eso si pero si alcanzarlo.
Shocked Shocked

Hostia, eso mismo me pasó a mi cuando compré el 'Rock In Rio'!! Se me metió en la cabeza que no se esuchaba bien, y que sufría subidas y bajadas de volumen... Pero no se me ocurrió cambiarlo, pues sospechaba de mi DVD.
Todo se solucionó cuando lo puse en un ordenador, of course.

Justo fue eso mismo las subidas y bajadas de volumen, yo me emperre en que tenia que venir mal y me lo cambiaron sin problema y sin comprobarlo siquiera, eso si con la nueva copia todo siguio igual hasta que cambie de dvd Laughing

Ahora que lo decís recuerdo que con el dvd de Dortmund hubo muchas quejas, no recuerdo si era por el audio o por el vídeo o si era por el formato PAL o que, nos pasó a todos y en los foros había discusiones sobre el tema.Yo también cambié mi copia.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 22 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD"

Mensaje por MAZINGER Vie Feb 27 2015, 06:13

Aquí otro fan indiscutible del DOD.
Me parece un discazo, para mi el mejor de esta última etapa de la banda.

Y el directo de la gira también lo tengo. En cd y dvd.

Es lo que hay, no tengo ni criterio ni remendio. Laughing
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 22 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD"

Mensaje por Gregg Vie Feb 27 2015, 09:00

Si al final somos una buena tropa de fans del Dance Of Death !!

Y hoy ha salido el sol !!

Cool
Yeah

Cambio de disco pero no puedo comentar nada hasta más tarde.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67201
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 22 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD"

Mensaje por Gregg Vie Feb 27 2015, 09:01

mejor abro otro hilo, que este está a punto de "clapar" automáticamente, por el número de páginas... lo hago un poco más tarde... permanezcan atentos a sus pantallas ... en unos (cuantos) instantes: Bruce Dickinson y su tiranía de almas.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67201
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 22 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD"

Mensaje por hellpatrol Vie Feb 27 2015, 09:15

modes garcia escribió:
Clairvoyant escribió:
Roy Batty escribió:
hellpatrol escribió:Yo les vi en la gira bnw en anoeta y me sonaba que habian tocado en illumbe en death on the road pero creo que fue en 2002 donde yo les vi en villarrobledo

En Illumbe fue en 2003 en la gira anterior, que presentaron el tema Wildest Dreams. Vaya pedo aquel día Laughing Laughing Laughing

A ver de memoria:

2003 Coruña, Gijón, San Sebastián, Albacete, Madrid y Barcelona / Madrid y Barcelona
2005 Lorca
2006 Barcelona
2007 Bilbao
2008 Mérida y Zaragoza (cancelado  Crying or Very sad )
2010 Valencia
2011 Getafe
2013 Bilbao, Barcelona y Madrid
2014 Barcelona y Bilbao


el de lorca ha sido mi ultimo concierto de la doncella hasta la fecha (los veia por decimosegunda ocasion, estamos hablando de la gira en la que solo tocaban temas de sus 4 primeros discos, osea canela pura), uno de los mejores conciertos que he visto, es que el repertorio tiraba de espaldas,




1.Murders in the Rue Morgue  
2.Another Life  
3.Prowler  
4.The Trooper  
5.Remember Tomorrow  
6.Where Eagles Dare  
7.Run to the Hills
8.Revelations  
9.Wrathchild   
10.Die With Your Boots On  
11.Phantom of the Opera  
12.The Number of the Beast  
13.Hallowed Be Thy Name  
14.Iron Maiden  
Bises:
15.Running Free  
16.Drifter  
17.Sanctuary

El mejor de largo de los 6 conciertos de maiden que he visto
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 22 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD"

Mensaje por Ashra Vie Feb 27 2015, 18:21

Hoy es el cumpleaños del gran ADRIAN SMITH
Ashra
Ashra

Mensajes : 19135
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 22 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD"

Mensaje por Ashra Vie Feb 27 2015, 18:34

Aquí Nicko cuenta que el anuncio de la enfermedad de Bruce no se ha hecho pública hasta que completó el tratamiento y que va fenomenal. Tienen nuevo álbum completado y Bruce ya se ha dejado ver por su tasca favorita

http://ultimateclassicrock.com/bruce-dickinson-cancer-recovery/
Ashra
Ashra

Mensajes : 19135
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 22 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD"

Mensaje por Elephant Man Vie Feb 27 2015, 18:35

Por cierto. Como dato comentar que Face in the sand es la única canción de Maiden en la se usa el doble pedal. Me parece que Nicko comentó que nunca mas, que no le gusta tocarlo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38846
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 22 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD"

Mensaje por Evolardo Vie Feb 27 2015, 19:19

Elephant Man escribió:Por cierto. Como dato comentar que Face in the sand es la única canción de Maiden en la se usa el doble pedal. Me parece que Nicko comentó que nunca mas, que no le gusta tocarlo.

ademas toca descalzo...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63519
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 22 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD"

Mensaje por modes garcia Sáb Feb 28 2015, 00:58

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 22 Xkzta8


tras rematar el dance of death world tour, iron maiden lanzaron el 8 de novimebre de 2004, uno de los mejores dvds de la historia, sin duda el THE EARLY DAYS, es un artefacto atómico, imprescindible para cualquier maidenmaniaco que se precie, con nada menos que 4 conciertos de la banda, y la historia de aquellos años contada por sus protagonistas, e iniciada por steve harris,,un tipo que tuvo una idea, y con su fe inquebrantable, la llevó hasta ser una de las mejores 4 bandas de la historia del heavy metal junto a black sabbath, judas priest y metallica, ahi es nada, desde el east end a la gloria...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 22 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD"

Mensaje por modes garcia Sáb Feb 28 2015, 01:05




IMPRESCINDIBLE, no creo que quede alguien que no lo haya visto. Puntuacion 11, bueno 12 que es doble.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 22 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD"

Mensaje por Bar Biquernes Sáb Feb 28 2015, 10:18

Tremendo como un almendro el Early days.

Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 22 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD"

Mensaje por copter76 Sáb Feb 28 2015, 10:50

modes garcia escribió:IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 22 Xkzta8


tras rematar el dance of death world tour, iron maiden lanzaron el 8 de novimebre de 2004, uno de los mejores dvds de la historia, sin duda el THE EARLY DAYS, es un artefacto atómico, imprescindible para cualquier maidenmaniaco que se precie, con nada menos que 4 conciertos de la banda, y la historia de aquellos años contada por sus protagonistas, e iniciada por steve harris,,un tipo que tuvo una idea, y con su fe inquebrantable, la llevó hasta ser una de las mejores 4 bandas de la historia del heavy metal junto a black sabbath, judas priest y metallica, ahi es nada, desde el east end a la gloria...
Cojuno es poco
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 22 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD"

Mensaje por Gregg Sáb Feb 28 2015, 16:12

Gregg
Gregg

Mensajes : 67201
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.