IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

+71
El Puto Fary
areyouhigh
John Constantine
Stone
pinkpanther
MAZINGER
Langarica
pantxo
Travis Bickle
Enric67
celtasnake
DAVIDCOVERDALE
Unsein16
SISTER-MORPHINE
clashcityrockers
Ashra
Attikus
polaris
Itlotg
Búho Lunático
beriboogie
nacho
Goiks
kraneo
j. cash
regal GNX
Pike
Señor Bolardo
red_mosquito
Clairvoyant
El facha catalán
Starsailor
Sugar Bug
Oscar DeGarmo
thejesu
kaneda
Edward_TH
mustaing
armored
eskurtze
PaulKossoff
uno cualquiera
Iron Worm
viracocha
JuanrraTheHead
Johnny Kashmir
Nigromante
CocH.
PLdG
hellpatrol
Sagan
Coltrane
Bassrock
modes garcia
rocks
Evolardo
turbolover
icarus
efecto diablo
Elephant Man
Logan
danitoledo
rudicio
Bar Biquernes
Jabs
guaje
Refrescospepito
Monra
elway
Stoneheart
Gregg
75 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por Gregg Miér 28 Ene 2015 - 20:11

modes garcia escribió:
Gregg escribió:
modes garcia escribió:
Gregg escribió:
modes garcia escribió:
Gregg escribió:Personalmente es el disco con Dickinson que MENOS me gusta.

No es mal disco, pero para mi está lejos de CUALQUIER otro álbum con Bruce.

Y por supuesto que los álbumes con Paul.


pero como va a ser peor, que alguno de los cuatro del comeback, please, no te pases. Donde tienen un wasted years, temazo.
Que pesado, yo no digo "peor", digo que me gustan más los cuatro del comeback, cualquiera de ellos, que este. Cool


a ti si que se te va la chaveta, y no me gusta decirlo, pero como va a ser el peor disco con bruce, pesaooooooooooooooooooo.
Dices que no es el peor, que tiene temas que te gustan, pero es el que menos te gusta con Bruce, entonces en que quedamos,  no eres capaz de decir que no te gusta, explicate, que no pasa nada. Ya te dimos caña una vez javi y yo por decir semejante cosa, pero nada tu tuviste un deja-vu en el 86 (turbo-somewhere) eso esta claro, voy a ir a cangas, te voy a agarrar de la chepa, y te voy a traer de vuelta al santuario, para que hagas un ejercicio de nostalgia.

Parece que no entiendes. Yo no digo el peor. Eso es subjetivo.

Digo que es el que menos me gusta con Bruce. Y es así, le des las vueltas que le des.

Tiene tres canciones entre majestuosas y muy buenas. El resto PARA MI es olvidable. Respeto que haya a quien le encante. Y lo que le contesté a Refres es una broma entre él y yo. Evil or Very Mad

Por ejemplo, en el hilo de la discografía de Supertramp lo normal era que opinásemos lo contrario de los discos, y no hubo nada extraño ni ajeno al buen rollo.



ya lo entendí te gustan SOLO 3 canciones y luego reach out, pero es el que menos te gusta de maiden con bruce, que no tienen ningun DISCO MALO, dime que lo entendí gregg, please.
Menos mal, por un momento creía que me expresaba en arameo Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67469
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por Gregg Miér 28 Ene 2015 - 20:12

Sagan escribió:Gregg... De verdad antepones discos como 'Dance Of Death' a 'Somewhere In Time'?
Dance Of Death me encanta. Me gusta mucho-muchísimo. Tiene dos de mis canciones favoritas de la banda (Montsegur y Paschandale).
Gregg
Gregg

Mensajes : 67469
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por Coltrane Miér 28 Ene 2015 - 20:12

yo estoy con Gregg

Este Somewhere in time es un bodrio

ni las canciones son lo que cabía esperar de ellos, ni el sonido....

resulta cansino de escuchar
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19078
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por Gregg Miér 28 Ene 2015 - 20:13

modes garcia escribió:
Gregg escribió:No te adelantes con No Prayer Wink

Me gusta más el sonido y la actitud que una parte del contenido. Estos eran "mis" Maiden y no los de SIT y 7th Son. Pero reconozco que el disco cojea en canciones. Pero me estoy adelantando yo también.


te van a caer palos a punta pula, pero no seré yo, porque el no prayer para mi tiene canciones que me gustan un monton. Pero A matter esta muy por debajo de somewhere y de seventh, y eso que a mi TODOS los discos del comeback me gustan, menos el a matter, pero estan por debajo tanto de somewhere, como de seventh.
A Matter es un disco dificil, pero una vez dentro se disfruta ... bueno, yo que le he pillado el punto al menos.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67469
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por Gregg Miér 28 Ene 2015 - 20:14

Napoleon Wilson escribió:yo estoy con Gregg

Este Somewhere in time es un bodrio

ni las canciones son lo que cabía esperar de ellos, ni el sonido....

resulta cansino de escuchar

Eh, yo no dije bodrio ni mucho menos. Evil or Very Mad
Gregg
Gregg

Mensajes : 67469
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por modes garcia Miér 28 Ene 2015 - 20:15

Gregg escribió:Si puedo más tarde narro la tortuosa grabación del álbum que - de nuevo - casi rompe a la banda. Adelanto que Harris y Birch vetaron material de Dickinson y Smith, lo cual no les sentó muy bien a estos.


Dickinson queria grabar un disco con material acustico, en la onda de jethro tull, y harris que ama a la banda, no estaba dispuesto. Pero Steve animó mucho a Adrian para que participara en la composicion de temas.


IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Qya613
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por Gregg Miér 28 Ene 2015 - 20:15

En toda la discografía de Maiden hay tres canciones que terminan en fade.

Como comentaba, una es Stranger In A Strange Land.

Venga, un no-premio al que diga las otras dos.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67469
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por Coltrane Miér 28 Ene 2015 - 20:15

Gregg escribió:
Napoleon Wilson escribió:yo estoy con Gregg

Este Somewhere in time es un bodrio

ni las canciones son lo que cabía esperar de ellos, ni el sonido....

resulta cansino de escuchar

Eh, yo no dije bodrio ni mucho menos. Evil or Very Mad
vale

yo sí
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19078
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por modes garcia Miér 28 Ene 2015 - 20:16

Gregg escribió:
Napoleon Wilson escribió:yo estoy con Gregg

Este Somewhere in time es un bodrio

ni las canciones son lo que cabía esperar de ellos, ni el sonido....

resulta cansino de escuchar

Eh, yo no dije bodrio ni mucho menos. Evil or Very Mad

pero sois un oasis, entre los fans de la banda, por lo que estoy leyendo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por Sagan Miér 28 Ene 2015 - 20:18

Gregg escribió:
Sagan escribió:Gregg... De verdad antepones discos como 'Dance Of Death' a 'Somewhere In Time'?
Dance Of Death me encanta. Me gusta mucho-muchísimo. Tiene dos de mis canciones favoritas de la banda (Montsegur y Paschandale).
Bueno, ya llegaremos a él. A mi me supuso un bajón importante después de lo mucho que me gustó 'Brave New World'. Por eso preguntaba. Me parecía raro que lo antepusieses a 'Somewhere In Time', pero bueno, esto va sobre gustos Wink
Sagan
Sagan

Mensajes : 5570
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por modes garcia Miér 28 Ene 2015 - 20:19

Gregg escribió:
modes garcia escribió:
Gregg escribió:
modes garcia escribió:
Gregg escribió:
modes garcia escribió:
Gregg escribió:Personalmente es el disco con Dickinson que MENOS me gusta.

No es mal disco, pero para mi está lejos de CUALQUIER otro álbum con Bruce.

Y por supuesto que los álbumes con Paul.


pero como va a ser peor, que alguno de los cuatro del comeback, please, no te pases. Donde tienen un wasted years, temazo.
Que pesado, yo no digo "peor", digo que me gustan más los cuatro del comeback, cualquiera de ellos, que este. Cool


a ti si que se te va la chaveta, y no me gusta decirlo, pero como va a ser el peor disco con bruce, pesaooooooooooooooooooo.
Dices que no es el peor, que tiene temas que te gustan, pero es el que menos te gusta con Bruce, entonces en que quedamos,  no eres capaz de decir que no te gusta, explicate, que no pasa nada. Ya te dimos caña una vez javi y yo por decir semejante cosa, pero nada tu tuviste un deja-vu en el 86 (turbo-somewhere) eso esta claro, voy a ir a cangas, te voy a agarrar de la chepa, y te voy a traer de vuelta al santuario, para que hagas un ejercicio de nostalgia.

Parece que no entiendes. Yo no digo el peor. Eso es subjetivo.

Digo que es el que menos me gusta con Bruce. Y es así, le des las vueltas que le des.

Tiene tres canciones entre majestuosas y muy buenas. El resto PARA MI es olvidable. Respeto que haya a quien le encante. Y lo que le contesté a Refres es una broma entre él y yo. Evil or Very Mad

Por ejemplo, en el hilo de la discografía de Supertramp lo normal era que opinásemos lo contrario de los discos, y no hubo nada extraño ni ajeno al buen rollo.



ya lo entendí te gustan SOLO 3 canciones y luego reach out, pero es el que menos te gusta de maiden con bruce, que no tienen ningun DISCO MALO, dime que lo entendí gregg, please.
Menos mal, por un momento creía que me expresaba en arameo Laughing


pues casi, ARAMEO, pero con acento de KANSAS, perdon KANGAS, perdon CANGAS.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por modes garcia Miér 28 Ene 2015 - 20:25

Bassrock escribió:Me escabullí del LAD porque directamente, quería reservarme a las dos joyitas de la MUSICA que venían.

Somewhere in time
¿Que se puede decir de SIT? Pues de todo

Empezando por una portada directamente digna de mural en una pared porque en una superficie de LP no da para lo que es, ese simbolismo y esa cantidad de detalles que nos ofrece.
Lo de dentro no es que engañe con lo visto fuera...lo que suena es posiblemente una de las mayores injusticias discográficas hechas por un grupo en la historia de la música, como el Powerage de AC/DC, para mi, los dos discos más infravalorados por sus propios compositores siendo los dos obras de arte musical.

Caught somewhere in time:Explotando cabezas
Wasted years:Es emotiva y muy muy potente, por lo menos, esta la conservan
Sea of madness: Tacatacta tacatacata(Harris al principio) y después esa base en el solo y en el corte. La mejor o una de las mejores canciones de Harris al bajo.
Heaven can wait: Canción tipica de Maiden, de las de salvarte el culo si a alguno no le va el disco por darle a los sintetizadores pero ese UOOOH UOOOOH me hubiese gustado corearlo en el Maiden England 2013/4
The Loneliness of the long distance runner: Es la canción que junto a Alexander the great quiero escuchar en directo ANTES que The rime of the Ancient Mariner.Esto es enorme lo miremos por donde lo miremos
Stranger in a stranger land Otra con una portada bien memorable y no es de otra forma, un tema que podría haber entrado también en esta gira(bien que vendían las portadas del single)
Deja-vu:La olvidada, quizás por la calidad de lo que tenía anteriormente y posteriormente pero reconozcamos que esto en No Prayer sería el tema estrella.
Alexander the great Esto es enmarcable y de obligatoria escucha para un escolar cuando se compra o hereda una camiseta de Iron Maiden, tiene que crearse una horda de fans que obliguen a tocar esta canción que desgraciadamente no tocarán.Otro conquistador olvidado por la doncella como hicieron con el mongol.


n10 con mención de Matrícula de Honor


diselo a gregg y a napo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por modes garcia Miér 28 Ene 2015 - 20:28

Jabs escribió:Pues al final parece que ha todos los fans nos gusta este disco,tanta sangre q decían que iba a correr.


bueno como decimos por la costa oeste "haberlos hailos", pocos pero algunos rondan por ahi, (no en mi caso).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por modes garcia Miér 28 Ene 2015 - 20:35

Edward_TH escribió:
Clairvoyant escribió:
Edward_TH escribió:Por desgracia, no se conservan grandes grabaciones de video del época...
Creo que la mejor grabación es esta de Paris, donde se pueden apreciar la grandeza de la gira y de los propios temas en directo de este sensacional Somewhere in time... pero que deja mucho que desear en la calidad del video y audio...

Es algo que no me explico, no me entra en la cabeza. Hay grabaciones oficiales de todas sus giras excepto de esta: el show del Rainbow, el del Hammersmith, el de Dortmund, el LAD y el Maiden England. Me quedaba la esperanza de que en el documental del History nos sorprendieran pero es que no la hay según Steve. Que pena.

Arrow
Exacto...una auténtica pena... Sad
Se que el mismo grupo en cierta medida "reniega" de esta época e incluso del disco en cuestión, y no lo logro entender...
Creo que en su época no quedaron muy contentos ni con la gira ni con el disco, pero el tiempo les ha demostrado que es un disco enorme y muy querido por los fans... Si no se editó nada en el DVD de su historia, es que no hay material grabado, y como bien dices es extraño... sobre todo sabiendo que el resto de giras si fueron grabadas de forma profesional... Neutral

También me fastidió mucho que en estas últimas giras revivals de sus años dorados, no hiciesen practicamente ningúna mención en el set de este disco... Sad


IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Rk8qjk


los dos conciertos de Madrid del Somewhere, fueron sold out, se quedó gente fuera, y eso no ocurrió en donosti en el de powerslave. La banda se equivoca al no grabar nada,pero igual fue cosa de la compañia, y no apoyar economicamente, para ello. Fue un escenario unico, y hay temas que solo pudimos disfrutar en ese tour.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por modes garcia Miér 28 Ene 2015 - 20:43

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 3roso


veias esta propaganda anticipando los shows en españa, y ya se te ponian los dientes largos, recordar que de aquella, solo habia prensa escrita, y cada imagen que encontrabas, era pura dinamita, que tiempos. Me encanta hablar en este hilo, porque me rejuvenece 30 años, que se dice pronto. Aquella ilusion nunca volverá, nosotros ibamos desde galicia, a donosti, a madrid, y nos comiamos kilomentros con una ilusion desbordante, no importaba nada, solo estar alli, cuando la banda saltaba al escenario, rodeado de fans venidos de todos los puntos de el pais, unidos por una misma pasion. Grandes no, Enormes los shows de esta gira.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por modes garcia Miér 28 Ene 2015 - 20:54

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Ifx3xe


de este pub, de nombre PUB FAROS, salían muchas de la excursiones que se hacían para los conciertos en el pabellon del real madrid, o en el velodromo anoeta. Que tiempos, luego no nos traian al rematar el concierto, pasabamos toda la noche por ahi de farra, y por la mañana con un resacón del carajo, vuelta para las costas gallegas.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por modes garcia Miér 28 Ene 2015 - 20:59

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 J0fo6a


IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 V66pll


en el hammersmith, como veis, tocaron 6 NOCHES 6, el telonero fue SAMSON, hubiera estado muy bien verlos en españa, o que fueran 3 grupos. Aqui tocaron WASP.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por clashcityrockers Miér 28 Ene 2015 - 21:12

A ver
Yo entré en maiden y en el rock en general con este disco, en el año 87. Escuché dos discos de sonido más ochentas que me cambiaron la vida, the ultimate sin de ozzy y meses después este

No puedo decir nada malo sobre el. s posible que sea mi favorito, aunque eso no equivale a que sea el mejor.

Sobre lo que he leido de que su bajon de calidad se evidencia en que no haya un directo grabado de esta gira, preguntadle a harris si no echa en cara a rod smallwood el hecho de que no quisiera editar un directo o grabarlo de algun modo. El hecho de ir tras algo tan mastodontico como word slavery tour no le hizo ningun favor...y aun así me parece un disco fantástico

suena a una época. Todos los temas tienen un gran nivel (de hecho encuentro mas temas-relleno en los dos anteriores) y la banda suena muy compacta, pese a que bruce estaba descontento con su falta de aportación y el bloqueo de harris a sus ideas.

Lo que no quita que los temas de harris tengan el nivel habitual (vale, alexander no es rime, pero es que tampoco buscaron repetirse) y que las 3 de Adrian sean excelente. EXCELENTES.

De hecho, en mi opinión, a nivel de calidad supera a Harris con creces.

El sonido es deliberadamente espacial, como su portada. Enigmatico también. Recuerdo de pequeño no saber si ahí sonaban teclados o qué. En esa etapa en la que no sabes ni a qué suena un bombo, o un bajo.

Creo que es una rara avis en su discografía, que supone un salto evolutivo enorme, y no le veo ninguna pega. ¿mas melódico en los temas de Adrian? of course. Eso no quita que tengan un nivelón para quitarse el sombrero. Stranger in a strange land es una canción que mostraba a unos maiden inéditos hasta entonces, y que no volvieron a dejarse ver. Los de los singles pegadizos pero no obvios.

Le casco un DIEZ
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por modes garcia Miér 28 Ene 2015 - 21:13

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 29urfa8

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 34oed5g


los teloneros, WASP calentaron el ambiente, venían con su tercer trabajo (Inside The Electric Circus), para mi gusto inferior al primero y al the last command, un buen preambulo, ante lo que se avecinaba. Por cierto la banda americana, para ser suportings, traian un gran montaje.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por clashcityrockers Miér 28 Ene 2015 - 21:15

primera gira de blackie con la rítmica. Entra el bueno de johnny al bajo.

Ese disco si que es el mas flojo de la etapa 80's. nunca me acabó de gustar como los anteriores, y mira que lo intenté. Menos mal que luego sacaron algo tan grande como headless children
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por káiser Miér 28 Ene 2015 - 21:18

Mi disco favorito de Maiden está entre el Powerslave y el Somewhere. Mi canción favorita de Maiden está en Somewhere. Mi portada favorita de Maiden la del Somewhere.

Discarral de la vida.
káiser
káiser

Mensajes : 47829
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por modes garcia Miér 28 Ene 2015 - 21:18

clashcityrockers escribió:A ver
Yo entré en maiden y en el rock en general con este disco, en el año 87. Escuché dos discos de sonido más ochentas que me cambiaron la vida, the ultimate sin de ozzy y meses después este

No puedo decir nada malo sobre el. s posible que sea mi favorito, aunque eso no equivale a que sea el mejor.

Sobre lo que he leido de que su bajon de calidad se evidencia en que no haya un directo grabado de esta gira, preguntadle a harris si no echa en cara a rod smallwood el hecho de que no quisiera editar un directo o grabarlo de algun modo. El hecho de ir tras algo tan mastodontico como word slavery tour no le hizo ningun favor...y aun así me parece un disco fantástico

suena a una época. Todos los temas tienen un gran nivel (de hecho encuentro mas temas-relleno en los dos anteriores) y la banda suena muy compacta, pese a que bruce estaba descontento con su falta de aportación y el bloqueo de harris a sus ideas.

Lo que no quita que los temas de harris tengan el nivel habitual (vale, alexander no es rime, pero es que tampoco buscaron repetirse) y que las 3 de Adrian sean excelente. EXCELENTES.

De hecho, en mi opinión, a nivel de calidad supera a Harris con creces.

El sonido es deliberadamente espacial, como su portada. Enigmatico también. Recuerdo de pequeño no saber si ahí sonaban teclados o qué. En esa etapa en la que no sabes ni a qué suena un bombo, o un bajo.

Creo que es una rara avis en su discografía, que supone un salto evolutivo enorme, y no le veo ninguna pega. ¿mas melódico en los temas de Adrian? of course. Eso no quita que tengan un nivelón para quitarse el sombrero. Stranger in a strange land es una canción que mostraba a unos maiden inéditos hasta entonces, y que no volvieron a dejarse ver. Los de los singles pegadizos pero no obvios.

Le casco un DIEZ


amen a todo lo que dices, y eso que tengo discos que me gustan mas, pero que grande es que bandas como judas o maiden, asuman esos riesgos con discos como turbo y somewhere. Gran equivocacion, no tener un video de esta gira, pero tampoco lo tenian del piece of mind, les savó, el festival de dortmund, que grabó la television alemana, pero no fue editado de forma oficial, hasta hace muy pocos años, con el dvd The Early Years.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por modes garcia Miér 28 Ene 2015 - 21:20

como nos pongamos a enumerar a quien le gusta este disco, creo que la goleada sería de escandalo. Algunos igual quieren pasar al seventh.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por Búho Lunático Miér 28 Ene 2015 - 21:25

Gregg escribió:En toda la discografía de Maiden hay tres canciones que terminan en fade.

Como comentaba, una es Stranger In A Strange Land.

Venga, un no-premio al que diga las otras dos.

No acabo de comprender el problema que supone.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2363
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por turbolover Miér 28 Ene 2015 - 21:26

A mi este disco no me gusta, no tengo problema alguno con el sonido o que se utilicen sintetizadores (o guitarras sintetizadoras o lo que sea), el problema es que no la mayor parte de las canciones no me dicen nada, escucho "Alexander the great" y nada, escucho "The loninesss.... " y hay partes que me gustan pero otras partes que no me gustan nada. Hay un par de temas que me gustan (Wasted years x ejemplo), pero yo creo que no echaría en falta ninguno en un concierto suyo.

No lo considero un mal disco, que en mi opinión sí que LOS tienen y no me refiero a los dos de Blaze... pero no me llega, no pondría en la mitad baja de su discografía pirat
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por modes garcia Miér 28 Ene 2015 - 21:31

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 2lw6scj


IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 6zlo3p


Blackie, Chris Holmes (vaya bestia de la naturaleza), Steve Riley a la bateria (con el tiempo en L.A. Guns), y Johnny Rod (el ex-King Kobra), al bajo, deplegaron este set...


1.The Big Welcome
2.Inside the Electric Circus 
3.I Don´t Need No Doctor
4.95 N.A.S.T.Y.
5.Animal (Fuck Like a Beast)  
6.Widowmaker  
7.Wild Child  
8.Sex Drive  
9.I Wanna Be Somebody  
10.Blind in Texas
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por Roy Batty Miér 28 Ene 2015 - 21:32

Lloro de emoción al ver tanta simpatía por Loneliness. Tema fetiche de mi infancia y cuyo riff aprendí a medio-tocar con la guitarra de mi hermano.

Caught Somewhere in Time también me parece la repanocha, al igual que el clásico Wasted Years.

Discazo injustamente infravalorado por los propios miembros de la banda.
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por clashcityrockers Miér 28 Ene 2015 - 21:38

Loneliness es un tema hiper emocionante, no jodamos
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por hellpatrol Miér 28 Ene 2015 - 21:53

Mi orden de preferencia de temas en el disco:

-wasted years
-deja vu
-loneliness
-stranger
-alexander
-caught
-sea of madness
-heaven can wait
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por modes garcia Miér 28 Ene 2015 - 22:00

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 29w2tly


IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 14o2bya



en la foto superior los dos grandes compositores de este disco, en primer plano, bruce un poco al fondo, como algo fuera, sus ideas parece que no fueron aceptadas, no aporta ni un solo tema (algo rarisimo).

en la foto de abajo, ya se ve quien maneja,manda y ordena. Menos mal que Bruce, que tiene su caracter, supo aguantar el tirón, y como gran profesional que es, darse cuenta, que sin él... (ya vimos porteriormente, como les fué la cosa).


modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por modes garcia Miér 28 Ene 2015 - 22:05

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 2z4bsxs


IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 2exahyt


os acordais de esto, que saliera en una revista de aqui.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por icarus Miér 28 Ene 2015 - 22:14

modes garcia escribió:IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 2z4bsxs


IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 2exahyt


os acordais de esto, que saliera en una revista de aqui.

Joder, igual hasta aún la tengo en casa de mis padres
icarus
icarus

Mensajes : 16611
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por modes garcia Miér 28 Ene 2015 - 22:17

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 2up8mtk


IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 V5bga8


IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Az9d2q


las votaciones del año 1986, ya vemos que maiden y judas en este pais, mandaban y mucho, TURBO y SOMEWHERE arriba de todo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por hellpatrol Miér 28 Ene 2015 - 22:22

Mejor album: turbo ( dedicado a gregg xD)
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por modes garcia Miér 28 Ene 2015 - 22:25

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 2i2bxpz


IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 2vmiz44



la maiden en el 86, muy deportivos en sus atuendos, recordar que bruce, practicaba esgrima, para mantenerse en forma, y steve siempre fué un fanatico del futbol.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por modes garcia Miér 28 Ene 2015 - 22:26

hellpatrol escribió:Mejor album: turbo ( dedicado a gregg xD)


no urges en la herida hell.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por modes garcia Miér 28 Ene 2015 - 22:28

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Rlw9ds


lo que decía mick wall en la kerrang...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por modes garcia Miér 28 Ene 2015 - 22:52

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 21l8obs


IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 2zdwz2u


Los dos singles del SOMEWHERE, WASTED YEARS, yo creo que el mejor tema del disco, o al menos el que mas seguidores tiene, y STRANGER IN A STRANGE LAND (una de las mejores portadas del universo maiden, con un DEREK RIGGS, superandose a si mismo, y ya es dificil).

Y que decir de las caras b, ya hemos hablado de la gran REACH OUT, que debió entrar en el disco, y luego tenemos tambien THAT GIRL, JUANITA y SHERIFF OF HUDDERSFIELD, algo que comentar...




con esas segundas voces de bruce, TEMAZO.





cover creo que de FM (banda britanica).





JUANITA, de los desconocidisimos Marshall Fury





basada en un viejo tema de Urchin (la banda de Adrian Smith)
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por turbolover Miér 28 Ene 2015 - 22:58

modes garcia escribió:
hellpatrol escribió:Mejor album: turbo ( dedicado a gregg xD)


no urges en la herida hell.

Le perseguirá siempre allá donde vaya Very Happy
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por modes garcia Miér 28 Ene 2015 - 22:58

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 2zxo185


IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 15x1non


SOMEWHERE ON TOUR, 1986.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 20 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por modes garcia Miér 28 Ene 2015 - 22:59

turbolover escribió:
modes garcia escribió:
hellpatrol escribió:Mejor album: turbo ( dedicado a gregg xD)


no urges en la herida hell.

Le perseguirá siempre allá donde vaya Very Happy


pillar las motos del video de turbo lover, y no pasar por la casa de gregg.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=48755
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.