Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

+34
GuillermoFragile
caponeslashdot
Cheesehead
Ray Lewis
Boohan
areyouhigh
Adso
Moltisanti
JohnGarcia
Hoyos
danitoledo
Jane Doe
wolf
Vodka
Señor Bolardo
Mikel Faulkner
káiser
metalbert
Ciclóncósmico
Roundabout
swamsonite
Jincho
borope
phil dunphy
akhenaten666
Saint
Joseba
Breath
Eric Sachs
alflames
Seco
celtasnake
elway
cablehogue
38 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Ray Lewis Jue 27 Ago 2015, 09:06

La verdad que es una comedia pero los temas a tratar te acercan mucho a lo que debe ser que a un chaval de 23 años le ofrezcan el contrato de su vida, los buitres que rodean a los jugadores, la familia, las organizaciones, las negociaciones... Que no te engañe que el protagonista principal sea The Rock, porque hace su papel muy bien. Además, creo que es una serie que está calando en jugadores, puesto que algunos jugadores en activo han salido en algunos capítulos (Edelman, Suggs, Victor Cruz...)

Además, que dura 25 minutos, con lo que si no te gusta tampoco te habré hecho perder mucho el tiempo.

Solo diré una cosa "I am bigger than my problems"
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por celtasnake Jue 27 Ago 2015, 09:09

¿Dónde véis la serie?
Estoy muy pez en esto de ver series on line y tal.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Ray Lewis Jue 27 Ago 2015, 09:22

Yo la veo por el plus. La verdad que de descargarme cosas me quedé en e mule. Por cierto, el personaje estrella está interpretado por John David Washington, que fue RB de los Rams y algún equipo europeo, y que a su vez es hijo de Denzel Washington.

Enorme.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Moltisanti Jue 27 Ago 2015, 11:59

Jincho escribió:De los rookies estoy oyendo maravillas de Tyler Lockett, en efecto. Todavía no lo he visto.

Pues nada, disfruta.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Moltisanti Jue 27 Ago 2015, 12:01

Y lo que dices de los contratos de los rookies y la suerte que tuvieron con aquello y lo que se les viene encima, es así por lo que leo. Tal cual lo dices. Se les desmorona el invento porque todos quieren pillar cacho. Es normal. A ver si siguen teniendo suerte con el draft. Este año sólo apuntan maneras esos dos.

¿Cuántos rookies es normal que despunten en el primer o segundo año? No digo tipo Odell Beckham Jr que ese se salió. Digo que hagan buen papel. ¿Y cuántos por año elegidos en rondas bajas acaban en plan Chancellor y tal?. Pillados de cuarta a sexta ronda y que lo peten. ¿Es normal eso?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Jue 27 Ago 2015, 13:14

Moltisanti escribió:Y lo que dices de los contratos de los rookies y la suerte que tuvieron con aquello y lo que se les viene encima, es así por lo que leo. Tal cual lo dices. Se les desmorona el invento porque todos quieren pillar cacho. Es normal. A ver si siguen teniendo suerte con el draft. Este año sólo apuntan maneras esos dos.

¿Cuántos rookies es normal que despunten en el primer o segundo año? No digo tipo Odell Beckham Jr que ese se salió. Digo que hagan buen papel. ¿Y cuántos por año elegidos en rondas bajas acaban en plan Chancellor y tal?. Pillados de cuarta a sexta ronda y que lo peten. ¿Es normal eso?

Acabas de preguntar el gran secreto por el que matarían todos los General Managers y Scouts de la liga Laughing Un rookie es como un melón, hasta que no lo abres no sabes lo que te vas a encontrar. Da igual todos los seguimientos pormenorizados que hagas, es una incógnita. Han habido novatos elegidos en 1ra ronda que han sido fiascos y otros en 6ª que han sido cracks. Qué te voy a contar. Eso ha pasado toda la vida en las Majors yankees. Tú lo sabrás mejor que yo con la NBA. Desde Sam Bowie hasta Anthony Bennett. La diferencia es que en la NBA siempre se espera que el impacto de los rookies sea más inmediato, por lo que pronto están disputando minutadas incluso como titulares. Salvo el tema físico, de college a profesional tampoco hay una diferencia TAN abismal en básket. En NFL es otra historia. Los sistemas cambian, las defensas son más cerradas, las jugadas de ataque más complejas, los playbooks tochos...por normal general se tiene paciencia con ellos, se dejan pasar unos años, que vayan aprendiendo a la sombra de los vetaranos que es lo que pasó con Aaron Rodgers y Brett Favre hasta que lo vieron preparado para tomar la batuta del equipo. ¿Que el 12 de los Packers ya se veía que tenía talento y unas grandes condiciones? Sí, pero quién sabe si no hubiera pasado esa etapa de aprendizaje si lo hubieran quemado. En otros casos las necesidades, la urgencia y la presión de prensa y aficionados manda y desde el primer día se les echa a los leones pegándose unos batacazos de aúpa. Lo de Johnny Manziel el año pasado, por ejemplo. Y veremos si no pasa lo mismo este año con Mariota y Winston que tienen unas líneas ofensivas muy, muy malas. Aunque este último por el sistema que utilizaban en Florida State parece que se adaptará pronto. En el caso de Seattle, con Chancellor creo que esperaron un año y Sherman fue disputando minutos en su temporada rookie pero sin abusar de él. Earl Thomas sí que fue titular casi desde el primer día. Lo bueno de la defensa de Seattle es que es muy sencilla tácticamente, utiliza una cover-3 zonal, no hacen marcaje individual, por lo que no requiere mucha comedura de coco para memorizar conceptos. En esa defensa prima sobre todo el talento y el instinto, y ahí encajaron de fábula para formar la temible Legion of Boom. Vaya draft el del 2010 para los Seahawks, diría que uno de los mejores de la historia para una franquicia.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Jue 27 Ago 2015, 13:15

Joder, es que fue flipante. Las 3 primeras elecciones inmejorables, pero es que en 5ª pillaron al mejor strong safety del último lustro.

2010 Draft Seattle Seahawks
Round Pick
1         6 Russell Okung (Offensive Tackle)
1        14 Earl Thomas (Safety)
2        28 Golden Tate (Wide Receiver)
4        13 Walter Thurmond III (Cornerback)
4        29 E. J. Wilson (Defensive End)
5         2 Kam Chancellor (Safety)
6        16 Anthony McCoy (Tight End)
7        29 Dexter Davis (Defensive End)
7        38 Jameson Konz (Wide Receiver)

Y en 2011 Sherman en 5ª y en 2012 Bobby Wagner en 2ª y Russell Wilson en 3ª.

Como si les tocara la lotería. Tanto acierto y tan repartido pasa muy pocas veces. De hecho desde 2013 hasta ahora sus drafts ya han sido más normalitos.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por cablehogue Jue 27 Ago 2015, 13:19

empiezan este finde o el que viene???
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Jue 27 Ago 2015, 13:21

En resumen, Molti: para valorar un rookie han de pasar 3-4 años, tiempo suficiente para verlo en perspectiva habiéndose fogueado entre los mejores. Hay casos de novatos que se salen en su año de debut y posteriormente sin el factor sorpresa y habiéndolo estudiado bien la cartilla los rivales, no rascan bola.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Jue 27 Ago 2015, 13:23

cablehogue escribió:empiezan este finde o el que viene???

Qué va, al otro.

Primer partido Patriots-Steelers el jueves 10 de septiembre. El grueso de la jornada el domingo 13.

Qué agonía, por diorrrr!
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por cablehogue Jue 27 Ago 2015, 13:23

Jincho escribió:
cablehogue escribió:empiezan este finde o el que viene???

Qué va, al otro.

Primer partido Patriots-Steelers el jueves 10 de septiembre. El grueso de la jornada el domingo 13.

Qué agonía, por diorrrr!

mierda...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Ray Lewis Jue 27 Ago 2015, 13:29

Alguien se atreve a un pronostico rápido?

Creo que si tuviese que apostar lo haría por Seatle.

Creo que mis Ravens no se adaptarán al juego de pase, e imagino que Forsett estará mucho más vigilado. Eso si, la defensa los puede llevar hacia donde quieran.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por cablehogue Jue 27 Ago 2015, 13:31

Ray Lewis escribió:Alguien se atreve a un pronostico rápido?

Creo que si tuviese que apostar lo haría por Seatle.

Creo que mis Ravens no se adaptarán al juego de pase, e imagino que Forsett estará mucho más vigilado. Eso si, la defensa los puede llevar hacia donde quieran.

in flacco we trust...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Jue 27 Ago 2015, 13:33

Moltisanti escribió:
Jincho escribió:De los rookies estoy oyendo maravillas de Tyler Lockett, en efecto. Todavía no lo he visto.

Pues nada, disfruta.


Joder, cuando ha enfilado y encontrado pasillo parecía que lo pillaban, pero no. Pinta bien. Pero utilizado como retornador va a estar expuesto a hostias importantes. Quizá deberían reservarlo para el juego de pase, de hecho su elección fue con esa idea. Aunque bueno, a Golden Tate también lo utilizaban para retornar el año de la Super Bowl. Él y Percy Harvin. Es un hueco que quedó algo vacante y habrán pensado cubrirlo con él.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Jue 27 Ago 2015, 13:51

Ray Lewis escribió:Alguien se atreve a un pronostico rápido?

Creo que si tuviese que apostar lo haría por Seatle.

Creo que mis Ravens no se adaptarán al juego de pase, e imagino que Forsett estará mucho más vigilado. Eso si, la defensa los puede llevar hacia donde quieran.

AFC - Indianapolis y Baltimore.
NFC - Dallas, Seattle y Green Bay.

Eso es a priori en lo que coinciden todos los expertos, pero veremos a ver.

Los Patriots han perdido secundaria, pero siempre hay que contar con ellos. De la AFC Este puede salir algún gallito. A ver cómo está Manning con Denver.

Y en la NFC, la división Este va a estar de lo más entretenida. Los Eagles pueden ser un éxito o un fracaso estrepitoso, con Chip Kelly todo es posible. OJO con los Giants. En la Norte Green Bay va a tener que sudar tinta ante Lions y Vikings, que con la vuelta de Adrian Peterson suben muchos enteros. La Sur en principio nada, pero en serio, yo confío en los Saints. Como funcione la defensa, los playoffs están chupaos y a partir de ahí empieza otra liga. Y en la Oeste veo a Seattle sobraos. 49ers se han desmantelado, los Rams habrá que ver qué tal Foles y Todd Gurley cuando esté, y los Cardinals siguen siendo sólidos pero sin Todd Bowles me despiertan muchas dudas.

Dicho esto, quién sabe si no vemos una Super Bowl entre Cleveland y Washington  Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Ray Lewis Jue 27 Ago 2015, 13:54

Pues no me extrañaría una sorpresa tipo Houston o Panther.

La verdad, me encantaría que Jets o Eagles ganasen "El gran Tazón"
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Jue 27 Ago 2015, 14:02

Ray Lewis escribió:Pues no me extrañaría una sorpresa tipo Houston o Panther.

La verdad, me encantaría que Jets o Eagles ganasen "El gran Tazón"

Houston con Brian Hoyer de QB no lo veo. Además Arian Foster está más tiempo en la enfermaría que en el césped. Y es una pena porque esa defensa está entre las mejores de la liga sin duda.

Los Panthers tienen peor plantilla que el año pasado, además han perdido a Kelvin Benjamin. Son correosos, pero en la NFC Sur los veo por debajo de Saints y Falcons. Pero sí, el puto Cam Newton siempre les da un plus.

Eagles y Jets MOLAN SIEMPRE.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Ray Lewis Jue 27 Ago 2015, 14:06

Si, tienes razón, pero pongo el tema sorpresas porque la NFL nos acostubra a eso.

Corregidme si me equivoco, pero creo que los New Orleans S. en el año del Katrina (que fuero a San Antonio) quedaron últimos y al año siguiente o poco después ganaron la SB.

Me refiero a que esa es la grandeza de este bendito deporte, y eso no se ve en otro.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Jue 27 Ago 2015, 14:55

Un breve resumen.

Mientras reconstruían los daños del entonces Louisiana Superdome tras el paso del Katrina (y que sirvió como hospital y refugio a los afectados), los Saints jugaron en el Tiger Stadium de LSU, el Alamodome de San Antonio y el Giants Stadium. Eso fue en 2005. Acabron 3–13 la temporada.

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 New_Orleans_Saints_at_Tiger_Stadium

Ante el colapso de todo NOLA, incluso se habló de mover la franquicia a L.A, Alburquerque o la misma San Antonio, en la cual tenía intereses comerciales Tom Benson, propietario de los Saints. Finalmente por la presión social incluso del mismo alcalde y gobernador del estado, se acordó reacondicionar el Dome y dejar la franquicia en Crescent City. Desde entonces han sido muchos los rumores de venta a diversos grupos inversores, pero hasta al menos 2025 la franquicia seguirá allí. La popularidad de Benson entre los aficionados quedó en entredicho.
Reabrieron el estadio en la temporada 2006. Desde entonces y coincidiendo con la llegada de Sean Payton y Drew Brees, los Saints encadenaron varias temporadas consecutivas en playoffs que culminaron con un brillante 2009 llevándose la Super Bowl XLIV en febrero de 2010 ante los Colts de Mannning.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Jue 27 Ago 2015, 15:00

Sorpresas siempre hay, pero las últimas fueron Giants y Ravens. En los dos últimos años, Seahawks-Broncos y Seahawks-Patriots en SBs, más o menos era lo que se esperaba en el guión. Pocos terremotos en las casas de apuestas hubieron. A ver si este año es más loco e imprevisible.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por celtasnake Jue 27 Ago 2015, 20:19

Este año no veo un claro favorito, en líneas generales, los equipos más fuertes se han debilitado o en el mejor de los casos, se mantienen, mientras que muchos equipos "medios" se han reforzado bastante.

Hay muchos equipos "incógnita", caso de los tres que acompañan a los Patriots en la AFC East,Giants, o los Eagles, por ejemplo, equipos que son capaces de marcarse un 12-4 como un 3-13 según les sople el viento.

Creo que hace años que la liga no estaba, a priori y antes de comenzar la misma, tan interesante como la de este año.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Vie 28 Ago 2015, 09:07

Molti:

¿Traspasará Seattle Seahawks a Kam Chancellor?

La huelga del safety estrella de los Seahawks se aproxima al mes de duración y podría acabar de la peor manera para ambas partes.

Los campeones de la NFC llevan un año frenético en los despachos entre reestructuraciones de contratos, negociaciones, traspasos y ahora también una huelga de uno de sus jugadores más importantes. Todo el mundo sabe que Kam Chancellor, el miembro más acorde al nombre de la “Legion of Boom”, no se ha presentado al training camp de Seattle. El safety tiene contrato con Seattle por tres años más pero está decidido a que el equipo modifique el acuerdo de 5 temporadas que firmó hace apenas dos años para volver a situarle como uno de los mejor pagados en su posición.

Chancellor se debe sentir en desventaja cuando el contrato de su compañero Earl Thomas es un 43% superior al suyo (40$ millones por 28$) y el de Richard Sherman es exactamente el doble de cuantioso (56$ millones). Estas cifras por supuesto son consideradas en bruto porque ya sabemos la validez real de los contratos NFL.

El pensamiento general de todos los que seguimos la NFL es que el general manager John Schneider no cederá a los deseos del safety All-Pro por el precedente que supondría renegociar un contrato a tres años vista. Suponemos que antes o después Chancellor se resignará y volverá al equipo justo a tiempo de comenzar la regular season.

Pero, ¿y si eso no sucede? Jeff Diamond, quien fuera general manager de los Minnesota Vikings durante la década de los 90, abordó el tema esta semana comparándolo con una situación similar a la que él vivió en su día con Gary Zimmerman. La resolución de aquel caso bien podría ser la de Chancellor ahora, ser traspasado a otro equipo ante la negativa de jugar bajo su actual contrato.

De esta forma Schneider evitaría tener un jugador descontento en el equipo, mantendría la cordura en la estructura salarial de la franquicia y de paso ganaría una buena compensación en forma de futuras rondas del draft. A buen seguro que el general manager de Seattle sólo traspasaría a Chancellor por un paquete de elecciones realmente bueno, pero si el jugador no ofrece otra alternativa puede ser el camino que acabe tomando. Seguro que Dolphins, Eagles o Giants (por citar sólo algunos) estarían encantados de contar con los servicios de Chancellor, ¿pero es eso realmente lo que él quiere? El juego de la paciencia está en marcha.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Moltisanti Vie 28 Ago 2015, 09:11

Jincho escribió:En resumen, Molti: para valorar un rookie han de pasar 3-4 años, tiempo suficiente para verlo en perspectiva habiéndose fogueado entre los mejores. Hay casos de novatos que se salen en su año de debut y posteriormente sin el factor sorpresa y habiéndolo estudiado bien la cartilla los rivales, no rascan bola.

¿Odell Beckham Jr, quizás?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Moltisanti Vie 28 Ago 2015, 09:13

Jincho escribió:
Moltisanti escribió:
Jincho escribió:De los rookies estoy oyendo maravillas de Tyler Lockett, en efecto. Todavía no lo he visto.

Pues nada, disfruta.


Joder, cuando ha enfilado y encontrado pasillo parecía que lo pillaban, pero no. Pinta bien. Pero utilizado como retornador va a estar expuesto a hostias importantes. Quizá deberían reservarlo para el juego de pase, de hecho su elección fue con esa idea. Aunque bueno, a Golden Tate también lo utilizaban para retornar el año de la Super Bowl. Él y Percy Harvin. Es un hueco que quedó algo vacante y habrán pensado cubrirlo con él.

Yo le ponía ya. No creo que ningún WR de los Seahawks merezca tener la consideración de intocable. Ninguno. Y el chico creo que hace las rutas en condiciones y además este año tenemos a un WR camuflado que es mil veces mejor que todos ellos, ya sabes, el tito Jimmy.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Vie 28 Ago 2015, 09:53

Moltisanti escribió:
Jincho escribió:En resumen, Molti: para valorar un rookie han de pasar 3-4 años, tiempo suficiente para verlo en perspectiva habiéndose fogueado entre los mejores. Hay casos de novatos que se salen en su año de debut y posteriormente sin el factor sorpresa y habiéndolo estudiado bien la cartilla los rivales, no rascan bola.

¿Odell Beckham Jr, quizás?

We'll see, mucho se tendría que torcer, ahí hay genialidad a espuertas.

Portada del Madden 16, por cierto.

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Beckham-madden-51315
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Moltisanti Vie 28 Ago 2015, 09:54

Jincho escribió:
Moltisanti escribió:
Jincho escribió:En resumen, Molti: para valorar un rookie han de pasar 3-4 años, tiempo suficiente para verlo en perspectiva habiéndose fogueado entre los mejores. Hay casos de novatos que se salen en su año de debut y posteriormente sin el factor sorpresa y habiéndolo estudiado bien la cartilla los rivales, no rascan bola.

¿Odell Beckham Jr, quizás?

We'll see, mucho se tendría que torcer, ahí hay genialidad a espuertas.

Portada del Madden 16, por cierto.

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Beckham-madden-51315

Laughing Laughing lo sé lo sé, el martes me lo pillo cuando cobre/me quiten la pasta del mes.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Vie 28 Ago 2015, 10:10

Ya sabía yo que estarías al quite Laughing

Cuando un jugador te hace esto en los calentamientos rutinariamente como el que va a comprar pan, es que hay magia de crack absoluto:

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Odell-beckham-jr-one-hand-grabs-before-game-against-indianapolis

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Odell-beckham-one-hand-practice-2-1416839312
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Moltisanti Vie 28 Ago 2015, 10:33

Jincho escribió:Ya sabía yo que estarías al quite Laughing

Cuando un jugador te hace esto en los calentamientos rutinariamente como el que va a comprar pan, es que hay magia de crack absoluto:

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Odell-beckham-jr-one-hand-grabs-before-game-against-indianapolis

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Odell-beckham-one-hand-practice-2-1416839312

Cuando el año pasado a mediados de temporada empecé a cogerlo fuerte fue el que más me impresionó, junto con JJ, Aaron y Beast Mode.

Tengo que decirte que Marshawn y sus tocadas de huevos son algo muy top, para mí. La remontada de los Seahawks contra los Packers también está ahí como gran momento de mi (por el momento) corta vida con el fútbol americano.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Ray Lewis Vie 28 Ago 2015, 11:19

Yo, aún siendo un Ravens, recuerdo un Steelers Vs Colts en Playoff como uno de los grandes momentos NFL de mi vida. Fue la ultima temporada de Jerome Bettis "the Bus" en activo.

Mágico
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por celtasnake Sáb 29 Ago 2015, 21:53

En unas horitas ..... SNOOPY BOWL TIME !!

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 11949279_10153008156466231_2166839961756081559_n
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Moltisanti Lun 31 Ago 2015, 11:24

Al loro a Tyler Lockett. Otra carrerita curiosa.

http://www.nfl.com/videos/nfl-cant-miss-plays/0ap3000000517936/Can-t-Miss-Play-Lockett-s-rockets
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por mr_mojorising Lun 31 Ago 2015, 11:33

Llevo unos cuantos años sin poder seguir nada.
¿En qué canal se podrá ver la NFL esta temporada?
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10792
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Jue 03 Sep 2015, 17:13

Caso Deflategate: El juez anula la sanción a Tom Brady

El juez ha determinado que la sanción de cuatro partidos a Tom Brady queda anulada y el jugador de Patriots podrá empezar el año.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Jue 03 Sep 2015, 17:15

Aunque no todo son buenas noticias para Brady...

Gisele Bündchen podría pedirle el divorcio a Tom Brady después de 6 años de matrimonio

Noticias Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Jue 03 Sep 2015, 17:18

Ya sabéis chicos, podéis destrozar el móvil y destruir pruebas en medio de una investigación, que saldréis indemnes.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Jue 03 Sep 2015, 17:21

Sinceramente, que dictaminen lo que quieran, pero que DEJEN DE DAR LA MATRACA YA CON ESTA POLLADA, CANSINOSSSSS.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por celtasnake Jue 03 Sep 2015, 21:56

Absolutamente lamentable.
Se demuestra que Brady es intocable.
Y que los Patriots podrán seguir haciendo trampas.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Ray Lewis Vie 04 Sep 2015, 07:49

Bill "Bellicheat" y sus patriots... siempre a moneda les sale cara. Sea como sea, este tema me parece una gran pollada para escribir ríos de tintas, y nada más.

Por cierto ¿Sabeis si la NFL se verá por el plus? Hasta el día de hoy ni el propio Zanoni sabe nada.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Jue 10 Sep 2015, 06:31

Se acabó la travesía por el desierto, los largos días de verano, las chorrinoticias de pretemporada ...esta noche vuelve a volar el oval. Ahora sí que sí, FOOTBALL IS BACK!!!  cheers  cheers  cheers

Y en Foxboro los vigentes campeones que recibirán la visita de los Steelers, en cuyo roster de 53 jugadores estará el español Alejandro Villanueva de OT.

Morbazo ver a Brady sobre el césped tras el deflategate (Goodell no acudirá al estadio). Inmejorables ingredientes para abrir la temporada!

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 CDJ4I36WAAEGtEB

Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Jue 10 Sep 2015, 06:37

Molti:

Seahawks coach Pete Carroll on Kam Chancellor, who is holding out: “He’s not here right now, so he’s not playing. That’s that.”
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Jue 10 Sep 2015, 06:54

Ray Lewis escribió:
Por cierto ¿Sabeis si la NFL se verá por el plus? Hasta el día de hoy ni el propio Zanoni sabe nada.

Por lo visto este año tocaba renovar derechos de emisión y en ésas andan. Parece mentira, pero a escasas horas del kick off se desconoce todavía si Zanoni, Mac y Moi aparecerán en plató para la retransmisión.

Mariano Tovar comentaba que era bastante optimista al respecto. Otros años pasó algo parecido y terminó solucionándose a última hora. Aunque otra vez empezaron las retransmisiones en la 3ra o 4a jornada.

Durante toda la semana han mantenido el hueco libre en esa franja horaria en la programación de Canal + Deportes, aunque ahora aparece MLB a las 2 de la madrugada  scratch

Aunque yo tiraré de Game Pass, los descansos y times out sin las andadas por las ramas de Zanoni no son lo mismo!
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por celtasnake Jue 10 Sep 2015, 08:36

Es increíble ...... pre draft con el mareo pato de Oregon / Jameis Winston, el draft en sí, free agency, mini camps, training camps, partidos preaseason, cortes de roster ... y mucho, mucho tiempo entremedio ..... pero por fín ..........

FOOTBALL IS BACK !!!!!!!

cheers cheers cheers cheers

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 11822707_10153014704446231_3856845594275626504_n
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Dom 13 Sep 2015, 09:36

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 558fa2197fd1d9948f0c496f6b7c1235

bounce bounce bounce
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Felix Nussbaum Dom 13 Sep 2015, 09:38

mr_mojorising escribió:Llevo unos cuantos años sin poder seguir nada.
¿En qué canal se podrá ver la NFL esta temporada?

Hasta hace un par de dias no se sabia si lo iba a dar Movistar o no. Opciones League pass u "opciones alternativas"
Felix Nussbaum
Felix Nussbaum

Mensajes : 1250
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por celtasnake Dom 13 Sep 2015, 09:41



Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 11999052_10153036809171231_3795818458630413177_n
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Dom 13 Sep 2015, 09:52

Sobre el partido inaugural....

Gronko es mucho Gronko, pero si pones enfrente una defensa de juguete y que está de parranda, pues pasa lo que pasa. Menudo despropósito de marcajes y coberturas...

Digno de mención también EL REPASO todo el partido de Antonio Brown a Malcolm Butler, héroe de la Superbowl y subido a los altares. Es lo que pasa cuando te enfrentas a un jugador top de la liga.

Lo del "Headsetgate", sin comentarios Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Dom 13 Sep 2015, 10:02

Felix Nussbaum escribió:
mr_mojorising escribió:Llevo unos cuantos años sin poder seguir nada.
¿En qué canal se podrá ver la NFL esta temporada?

Hasta hace un par de dias no se sabia si lo iba a dar Movistar o no. Opciones League pass u "opciones alternativas"

Confían que estén para la jornada 2. Eso dicen por el twister.

De los partidos de primera hora tengo dudas de cuál seguir. Estoy entre el Bills-Colts y el Texans-Chiefs. O el divisional norteño en Chicago. Aunque también tengo interés en ver a Jets y Dolphins. Y los Seahawks, claro. Vamos, todos prácticamente Laughing

Eso hasta las 22:00 que empiece el partido en Phoenix, ése es innegociable por mucho Broncos-Ravens que haya después Twisted Evil
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Felix Nussbaum Dom 13 Sep 2015, 10:42

YO lo sigo todo en riguroso diferido. EL planning para la semana es primero 2 de NCAA. El de Ole Miss y seguramente ORegon-Michigan State. DE NFL el de Browns- JEts, Ravens-Broncos y Giants - Cowboys. Con esto tiro hasta la jornada siguiente. A ver si no me como muchos spoilers!
Felix Nussbaum
Felix Nussbaum

Mensajes : 1250
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Ray Lewis Dom 13 Sep 2015, 16:53

Desesperado porque el plus no lo da. Ojalá lleguen a un acuerdo.

Go ravens
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season - Página 14 Empty Re: Are You Ready For Some Football? Is Back! 2015 Season

Mensaje por Jincho Dom 13 Sep 2015, 18:03

Yo ya llevo un rato con las previas y las conexiones en directo a los estadios del Gameday de NFL Network Laughing Only one hour left!
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.