Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

+27
Ciclóncósmico
borope
cablehogue
el xavea e`lamoto
RickMahorn
Josep
CesLee
mr_mojorising
bicugo
arriola
celtasnake
rebellion
Eric Sachs
Spirit 76
Ray Lewis
mynameisjonas
Rikileaks
vandelay
RHEINGOLD
Jincho
Saint
Boohan
Loren07
El Puto Fary
JonRHCP
Breath
alflames
31 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Boohan Dom 17 Nov 2019 - 9:05

Curioso el caso de Kaepernick. Creéis que no tiene equipo por aquel desplante? Ya han pasado unos años.

A ver si tiene suerte...
https://www.espn.com/nfl/story/_/id/28095462/colin-kaepernick-throws-passes-40-minutes-workout-urges-nfl-stop-running


Última edición por Boohan el Dom 29 Nov 2020 - 15:05, editado 1 vez
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por alflames Dom 17 Nov 2019 - 13:17

Boohan escribió:Curioso el caso de Kaepernick. Creéis que no tiene equipo por aquel desplante? Ya han pasado unos años.

A ver si tiene suerte...
https://www.espn.com/nfl/story/_/id/28095462/colin-kaepernick-throws-passes-40-minutes-workout-urges-nfl-stop-running

desde luego, NO ES POSIBLE NI DUDARLO si lo piensas a fondo

aunque no supieses porque no tienes por que, que tenia números de como mínimo top 20 de la liga, como inimísimo, tu piensa que los equipos tienen 3 qbs, es decir, la excusa era "hay casi 100 mejores que tú" asi, por los santos cojones de todos los clubs, el estaba dispuesto a rebajar sus condiciones en todos los sentidos

y aunque el como haya que interpretar los acuerdos es complicado.... tu crees qeu una coorporación tan extremadamente avara como lo son por alli iba a darle varias decenas de millones si pensansen que es imposible que colin pudiese demostrar que tenia razón?

a ver, ahora no lo tiene porque ya han pasado 3 años desde entonces
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por alflames Dom 17 Nov 2019 - 14:06

Por cierto, al final me quedé para ver el final y me dormí hasta las 7 40 en el sofá, me cago en todo,

Bueno,pues les remontaron un 28 3 (a qué me suena?) Y ganaron los sooners, así muere el sueño de minnesota y baylor y la ilusión que me hacía que haya otros equipos

Pero bueeeeno, me alegro por hurts a pesar de sus 3 to, hubo varias fases del partido en las que solo jugaban el y su o-line, fue algo espectacular
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por alflames Lun 18 Nov 2019 - 1:26

que gran catch de arcega!!!
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por alflames Sáb 23 Nov 2019 - 20:35

estoy flipando con el penn state ohio state, no creo que consigan la remontada pero...
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por alflames Dom 1 Dic 2019 - 0:40

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Img-2010


Me he pasado con la drunkfood?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por alflames Dom 1 Dic 2019 - 1:10

Jooooooder el auburn bama

He quitado a los gophers porque 2 seguidos perdiendo como que no....


Pero joooooooooder el auburn bama sin tua
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por alflames Dom 1 Dic 2019 - 1:17

Shivers >harris
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por alflames Dom 1 Dic 2019 - 19:11

WoW

Precioso el primer Drive de sf

Muy arriesgado carapollo en todos los downs pero le ha salido bien
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por alflames Dom 1 Dic 2019 - 19:26

Y muy bonita está respuesta de b'more
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Breath Dom 1 Dic 2019 - 19:42

Partidazo.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por JonRHCP Mar 3 Dic 2019 - 10:20

Tema fantasy.

No han contabilizado la victoria de la última semana, no? Sigo con el balance de 8-4 cuando debería ser 9.

Anyway, estamos en playoffs y me toca rival duro de cojones, Grado Roll Tide. Josh Allen, Landry, Keenan Allen, Zeke, Kittle...

Me da miedo leer la alineación titular Laughing Laughing
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por JonRHCP Mar 3 Dic 2019 - 10:25

En tema liga, lo cierto es que estoy que no quepo en mí.

Si me llegan a decir que con el 1-4 inicial de los Steelers y sin Big Ben ibamos a estar entrando a diciembre con un balance de 7-5... Laughing Laughing

Tenemos seguramente la mejor defensa de la liga, creo que nos ha ganado ella sola 6 de las 7 semanas que hemos salido victoriosos, y eso que también hay bajas ahí.

En fin, tenemos un calendario favorable pero engañoso. Hay que ganar esta semana en Arizona sí o sí y la siguiente en casa a Buffalo. Me calma saber que los Titans y Colts tienen un calendario algo peor pero si queremos mantener el #6 seed para la Wild card.. hay que ganar 3 de los 4 que quedan, y doy por hecho que perderemos en Baltimore la última semana.

Cómo mola jugar con Duck Hodges de QB titular, ojalá verle en playoffs.

A ver si vuelven Juju y James Conner. Parte de que Duck funcione pasa por tener un buen juego de carrera que le quite algo de presión y Conner es nuestro RB para los siguientes años (espero). En el aire tengo que decir que los otros WR como Washington o Diontae han dado un paso adelante, y Juju no se está empanando este año.

Veremos.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por alflames Mar 3 Dic 2019 - 11:14

que manera de tirar los playoffs


solo necesitaba ganar

de 0,01 valia, y en la ultima jornada hice cambios que me dejaron mas de 30 puntos en el banquillo y he perdido de 10

en fin, que desastre

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por JonRHCP Mar 3 Dic 2019 - 11:39

De lo que comento de la última jornada de la fantasy sabes algo, Allflames?

No sé si solo me pasa a mí, pero no me ha contado la última victoria de esta semana.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por alflames Mar 3 Dic 2019 - 12:36

cuando miré estaba tienes 9 4 seed 5
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por alflames Mar 3 Dic 2019 - 12:41

yo diria que la final va a ser new orleans gasteiz pero muy dificil saber quien la gana, hare mi prevision la semana que viene en semis como hice el año pasado
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Breath Mar 3 Dic 2019 - 13:09

Draft Grade

C+

Projected Record

4-10

Projected Finish

11º

YOUR CHANCES TO MAKE THE PLAYOFFS: 7.6%
YOUR CHANCES TO MAKE THE CHAMPIONSHIP: 4%
YOUR CHANCES TO WIN THE CHAMPIONSHIP: 2.2%

He acabado 7-6 y estoy en Playoffs con mi draft de autor. A mamarla las proyecciones, ambrosía.

Y ahora it's Rodgers time!!!

Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por JonRHCP Mar 3 Dic 2019 - 13:19

alflames escribió:cuando miré estaba tienes 9 4 seed 5

Sí, juego contra New Orleans is a...

Es que cuando miré ya estaba em matchup y me ponía 8-4 de récord y no me cuadraba nada Laughing
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por El Puto Fary Mar 3 Dic 2019 - 13:40

JonRHCP escribió:En tema liga, lo cierto es que estoy que no quepo en mí.

Si me llegan a decir que con el 1-4 inicial de los Steelers y sin Big Ben ibamos a estar entrando a diciembre con un balance de 7-5... Laughing Laughing

Tenemos seguramente la mejor defensa de la liga, creo que nos ha ganado ella sola 6 de las 7 semanas que hemos salido victoriosos, y eso que también hay bajas ahí.

En fin, tenemos un calendario favorable pero engañoso. Hay que ganar esta semana en Arizona sí o sí y la siguiente en casa a Buffalo. Me calma saber que los Titans y Colts tienen un calendario algo peor pero si queremos mantener el #6 seed para la Wild card.. hay que ganar 3 de los 4 que quedan, y doy por hecho que perderemos en Baltimore la última semana.

Cómo mola jugar con Duck Hodges de QB titular, ojalá verle en playoffs.

A ver si vuelven Juju y James Conner. Parte de que Duck funcione pasa por tener un buen juego de carrera que le quite algo de presión y Conner es nuestro RB para los siguientes años (espero). En el aire tengo que decir que los otros WR como Washington o Diontae han dado un paso adelante, y Juju no se está empanando este año.

Veremos.

Tal como estamos el calendario es lo de menos, vais a tener que sudar sangre para mantener el seed Cool

Aunque todavía tenemos opciones de ganar la división si nos follamos a los mierdaseca de los Texans en los dos duelos que nos quedan What a Face
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por alflames Mar 3 Dic 2019 - 15:59

hombre, los steelers van a ganar SEGURO a az y a los jets
colts a tampa a jax y yo creo que a carolina
texas a oakland


yo creo que los 4 estan ahi ahi pero que las probabilidades de esos 2 seats ahora mismo estan por desgracia, texans steelers titans colts
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Loren07 Mar 3 Dic 2019 - 17:40

Breath escribió:Draft Grade

C+

Projected Record

4-10

Projected Finish

11º

YOUR CHANCES TO MAKE THE PLAYOFFS: 7.6%
YOUR CHANCES TO MAKE THE CHAMPIONSHIP: 4%
YOUR CHANCES TO WIN THE CHAMPIONSHIP: 2.2%

He acabado 7-6 y estoy en Playoffs con mi draft de autor. A mamarla las proyecciones, ambrosía.

Y ahora it's Rodgers time!!!

Laughing

Grade C-
Proj Record 1-13
Pos 16
YOUR CHANCES TO MAKE THE PLAYOFFS YOUR CHANCES TO MAKE THE CHAMPIONSHIP YOUR CHANCES TO WIN THE CHAMPIONSHIP
6.8%                                                                            3.5%                                                            1.8%

Guitar Guitar
Loren07
Loren07

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por JonRHCP Mar 3 Dic 2019 - 18:38

Iba a guarrear y quitarle a Mindshew a mi rival pero me he sobado.

Me cago en dios, la siesta que me costó la temporada.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por alflames Dom 8 Dic 2019 - 23:27

Bonitos los finales en no y buffalo

Jooooooder los pats

Me cago en reíd, me he tirado 8 jornadas con hardman y Thompson y va el hijoputa y los usa ahora
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por alflames Lun 9 Dic 2019 - 0:55

Gobazo a los patriots, por una vez que les pasa a ellos...
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Breath Lun 9 Dic 2019 - 1:00

Aaron Rodgers siendo mi rémora todo el año fantasy.

Manda cojones.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por alflames Lun 9 Dic 2019 - 1:04

Y otro gobazo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por alflames Lun 9 Dic 2019 - 1:32

Joder con los globos a ne
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por JonRHCP Lun 9 Dic 2019 - 9:24

Ayer me vi el Saints 49ers, auténtico partidazo.

Lo cierto es que uno ve el marcador y puede afirmar con soltura que "vaya tarde para las defensas", pero es que yo lo focalizaría todo en la secundaria de ambos equipos. Para mí muy flojas ayer.

Tenía claro que Garappolo iba a entrar este año en el top5-6 de quarterbacks de la liga, la verdad. Es un poco moñeco y le cuesta moverse, pero tiene el temple, brazo y sobre todo la inteligencia para llegar lejos en postseason. Ayer hizo varias jugadas en las que se movió bien el pocket e incluso fuera para ganar tiempo y meter pases certeros.

En otro mundo, los Steelers. No hay partido tranquilo con estos cabrones Laughing Laughing

Bueno, lo positivo es que estamos 8-5 y mantebnemos el #6 seed. Ayer me gustó mucho la defensa, como siempre, de los receivers no puedo destacar mucho más allá de Diontae. Está empezando a ser muy predecible el juego ofensivo porque el juego de carrera monopoliza el ataque de tal manera que ya todas las defensas vienen preparadas. Creo que contra los Bills debería mezclarse un poco más y lanzar el balón al aire en más ocasiones.

Partidazo en Heinz Fields contra Buffalo, me parecen un equipazo pero hay que ganar como sea. Si ganamos les pasamos en la clasificación y creo que puede ser lo óptimo porque no quiero a Mahomes y compañía en playoffs ni en pintura.

Por otro lado, parece que la última plaza ya está solo entre Steelers, Bills, Texans y Titans. Con la cagada de los Colts y la derrota de Raiders ya ha quedada clara la carrera para los palyoffs. De esos cuatro entrarán tres. Let's see what happens.


Última edición por JonRHCP el Lun 9 Dic 2019 - 9:30, editado 2 veces
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por JonRHCP Lun 9 Dic 2019 - 9:25

Y en tema Fantasy pues a pesar de jugar muy bien necesito que Wentz hoy haga un partidaco y que Shepard no coja hoy ni las bromas de los compañeros en el vestuario. Laughing Laughing
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por JonRHCP Mar 10 Dic 2019 - 8:30

JonRHCP escribió:Y en tema Fantasy pues a pesar de jugar muy bien necesito que Wentz hoy haga un partidaco y que Shepard no coja hoy ni las bromas de los compañeros en el vestuario. Laughing Laughing


No hubo suerte, Wentz no estuvo mal pero me hubiera venido bien un touchdown más.

Al final a pesar de hacer una jornada muy buena a la calle, el siguiente año veremos.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por El Puto Fary Lun 23 Dic 2019 - 10:55

Jon, gracias por la ayudita de ayer What a Face

Ahora palmaremos el domingo como el año pasado y pa casa
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Boohan Lun 23 Dic 2019 - 15:16

Ayer estuve en el Hard Rock Stadium viendo el Dolphins - Bengals. Partidazo entre los equipos más paquetes de la liga. Los Bengals remontaron 16 puntos en el medio minuto final para empatar a 35. Para ese momento sólo quedábamos unos 5000 asistentes. Al final victoria de los Dolphins en los penalties.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por alflames Mar 24 Dic 2019 - 5:04

Boohan escribió:Ayer estuve en el Hard Rock Stadium viendo el Dolphins - Bengals. Partidazo entre los equipos más paquetes de la liga. Los Bengals remontaron 16 puntos en el medio minuto final para empatar a 35. Para ese momento sólo quedábamos unos 5000 asistentes. Al final victoria de los Dolphins en los penalties.

COMO ME JODE ESO DEL PUBLICO YANQUI

que sí, que aquí "también ocurre" pero no en la penultima jornada de liga, y no tan bestia, y lo mismo en el ultimo partido que estuve de la nba, el publico garrulo de aqui da muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo asco, pero al que estoy más acostumbrado es al del basket, y joder, no me vais a convencer, NO ES LO MISMO, el publico de allí no va a aplaudir en masa (y es algo que he visto aqui, no en el farsa ni en el trampas, pero en el resto de basket) las jugadas del contrario, ni se van a implicar màs alla de los shows de los tiempos muertos o pitar cuando defienden, hablo en general, pero la imagen que me he formado yo es muy pobre

de verdad, es lo peor de todo, hay alguna cosa más, pero eso me jode infinitamentente,
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por alflames Mar 24 Dic 2019 - 5:15

bueno, pues dije

EN CUARTOS

que la final seria gasteiz contra nola, aunque fuesen seeds 2 y 4

y, por segundo año, he vuelto a acertar, que si, que este año no me he sabido mojar

pero es que van, 128 a 128, parece que va a ganar nola a pesar de ser el unico que lo hubiese dejado claro de no haberse equivocado en el banquillo

pero vamos que

a- acerté la final, otra vez

b- acerté en no hacer un pronostico
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Loren07 Mar 24 Dic 2019 - 12:38

Qué manera de palmar!!! Bueno bastante he hecho con poner las cosas ajustadas....
Enhorabuena al campeón NOLA!!!
Loren07
Loren07

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Saint Mar 24 Dic 2019 - 16:54

Gracias Loren, final igualada la que hemos tenido, realmente el domingo pensaba que lo tenia hecho, llegue a ganar de 40 y luego cuando vi el resultado el lunes tenia claro que palmaba, boone solo tenia que sumar 5 puntos pero no fue el dia de la ofensiva de vikings(desde luego que no...)


Muy divertida la liga y en cuanto a la NFL ahora viene lo bueno, se presentan unos playoff apasionantes pig pig


WHO DAT!!!!
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Breath Miér 25 Dic 2019 - 18:32

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL 57fe3578-8a92-4ba0-a915-a3aa298da6f4-large16x9_ImpactfulInjuriesFo_Sist

bounce bounce bounce
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por alflames Dom 29 Dic 2019 - 3:19

pues lsu ha machacado como se preveia a oklahoma, bien

los oshu estan ganando a clemson, mejor, pero me voy a ir a la cama en el descanso, y como mañana vea que echan de menos los 8 puntos que han tirado a la basura me voy a cabrear muy mucho
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Jincho Dom 29 Dic 2019 - 6:40

29-0 Lawrence en college.

Yo lo prefiero a Burreaux.

Finalísima guapa se viene.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15186
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Boohan Dom 29 Dic 2019 - 23:18

Mis putos delfines ganando en casa de los Patriots Very Happy
Me imagino que los de Boston han jugado con el equipo C o algo así.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por RHEINGOLD Dom 29 Dic 2019 - 23:19

Boohan escribió:Mis putos delfines ganando en casa de los Patriots Very Happy
Me imagino que los de Boston han jugado con el equipo C o algo así.
En el ultimo minuto
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14589
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por RHEINGOLD Dom 29 Dic 2019 - 23:20

No, no, los pats se estaban jugando bastante, evitar los wildcards.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14589
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por vandelay Lun 30 Dic 2019 - 1:28

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL XkUdW71
vandelay
vandelay

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Breath Lun 30 Dic 2019 - 1:36

Vamos a ver el partidazo.

bounce
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Breath Lun 30 Dic 2019 - 15:57

Vaya pifia el delay of game del final.

Otra muesca más en el revólver de errores de Carroll.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por JonRHCP Vie 3 Ene 2020 - 10:42

Veo que no se comenta nada, pero como empiezan los playoffs mañana ya comento yo.

El Bills @ Texans. Creo que el factor cancha en playoffs ayuda muchísimo. Es una eliminatoria a único partido y que los Texans tengan esa ventaja como campeones de la división les pone en una buena posición. No obstante, creo que los Bills pueden ganar la contienda. Tienen una gran defensa, un Josh Allen que juega de manera inteligente y un juego ofensivo que sin ser espectacular, les está saliendo solvente. Houston tiene un problema gordo con la defensa de carrera y ahí creo que tanto Singletary como Allen van a hacer mucha pupa. No será un partido de mucha anotación, seguramente sea bastante trabado y con unos primeros drives con 3 & outs.

Bills 17 - Texans 13

El Titans @ Patriots. Bueno, sé que aquí habrá más de uno que se me eche encima y puede que con razón, pero no veo a los Pats ganando esto. Sí, es Foxborough, tiene 9-0 ahí en los últimos 9 inicios de playoffs y un récord absurdo en partidos de playoffs en casa. El problema aquí es que llegan con un equipo con ciertas bajas, con una defensa que está en bastante peor momento que la primera mitad de temporada y con un Brady que sigue siendo sólido pero que no tiene ni es el factor X de esta eliminatoria. Enfrente están los Titans, con probablemente el running back del año en Derrick Henry y con un Tannehill que está en estado de gracia y que creo que está jugando el juego más inteligente de su carrera. Las claves son, la defensa de los Pats ante el juego de carrera de los Titans y si consiguen detenerlo, qué son capaces de hacer los de Tenessee por el aire. Ahí deben aparecer los A.J Brown y demás, veremos. Creo que habrá bastante más anotación que en el Bills - Texans.

Titans 30 - Patriots 24

Vikings @ Saints. Para mí el partidazo de esta ronda de Wild Card. Llamadme lo que queráis pero ver un partido de los Saints en el Superdome es otro comer, y más contra un equipo el cual creo que es bastante mejor que el récord que tienen. Los Vikings tienen de vuelta a Delvin Cook, que junto a una más que notable temporada de Kirk Cousins (seguramente su mejor) puedan hacer daño en Nueva Orleans. Necesitan la mejor versión de Stefon Diggs y cía, y una defensa que pueda parar a Mike Thomas, Kamara, Cook, Brees y todo ese arsenal que tienen los Saints. No creo que vuelva a haber sorpresa en las gaunas como en 2018, pero sí creo que Minnesota es el equipo más solido de todos los que juegan fuera de casa esta Wild Card. El gran problema es que enfrente están los Saints que tienen probablemente el mejor ataque de la liga y una de las mejores defensas.

Vikings 21 - Saints 30

Por último el Seahawks @ Eagles. Veo en todos lados predicciones a favor de los Eagles. Sí, estamos en playoffs y el factor campo está ahí, eso lo sabemos todos. Pero también sabemos cuál de los dos equipos ha sido mejor toda la temporada y qué equipo cuenta con un QB experimentado y que, sobre todo, es muy bueno jugando fuera de su casa: los Seahawks. Russell Wilson es uno de los quarterbacks más solventes en los road games y creo que el equipo tiene mejor ataque y mejor coaching staff que los Eagles. En Philadelphia se encuentran con una ofensiva plagada de lesiones y con un Wentz que afronta su primer partido de playoffs (importante). No sé qué es exactamente lo que lleva a pensar a los analistas especialistas de esta liga que los Eagles pueden llevarse algo. Es verdad que el juego de carrera de los Seahawks es un poco volátil y depende un poco de cómo se despierte Lynch esa mañana, pero joder, una ofensiva como la de ellos es la que va a marcar la diferencia, en mi opinión. No obstante creo que en rondas venideras les va a lastrar una defensa que está muy lejos de lo que fue aquella "Legion of Boom" y que hoy en día es de mediocre a mala.

Seahawks 27 - Eagles 20


Última edición por JonRHCP el Vie 3 Ene 2020 - 10:51, editado 2 veces
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por JonRHCP Vie 3 Ene 2020 - 10:43

Ya hablaré de las divisionales cuando toque Laughing Laughing Laughing

Pero el resumen es: preveo hostiazo de los Packers y de Rodgers. Laughing
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Boohan Dom 5 Ene 2020 - 0:41

Viendo el Bills - Texans
Se anima el partido
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por RHEINGOLD Dom 5 Ene 2020 - 0:46

Ya era hora. Porque estaba empezando a pensar que los texans se iban con un rosco.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14589
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.