Bill Murray

+28
icarus
Blas
locovereas
Godofredo
Johnny Kashmir
xailor
Wolfchild138
Gallardo
uno cualquiera
deathlock
Jefe Rojo
Apocalypse Dude
BlueStarRider
salakov
Koikila
David Z.
atila
wakam
Sutter Cane
Davies
Cerpin Taxt
E.Corleone
keith_caputo
Drakixx
Julius Winsome
Nomeko7
RockRotten
bottleofdenial
32 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por Davies 2022-04-27, 10:58

Jefe Rojo escribió:
RockRotten escribió:
Jefe Rojo escribió:

Soy bastante fan de Bil Murray, y afirmo que ese libro es basura escrita por un fan enamorado de Bill Murray.

Por eso te parece basura, porque esté escrito por un fan??? Maldita sea, voy a tirar todos los Popus desde los 90 y la mayoría de libros que tengo porque, mierda!! están escritos por fans! Laughing

No niega en ningún momento la admiración el autor, pero es que su opinión importa poco. Se limita a contar anécdotas que ha contado la propia gente que se ha topado con Bill. Vamos, que él pinta más bien poco, tan solo en la estructura de las historias, que a mi parecer, es acertadísima y hace el libro muuuy ameno.

Nadie me lo compró, claro.

Pues eso del que no dice nada bueno es de ti. Laughing
Davies
Davies

Mensajes : 13738
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por Jefe Rojo 2022-04-27, 11:26

El karma
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensajes : 2644
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por RockRotten 2022-04-27, 12:04

Gallardo escribió:
Jefe Rojo escribió:
RockRotten escribió:
Jefe Rojo escribió:

Soy bastante fan de Bil Murray, y afirmo que ese libro es basura escrita por un fan enamorado de Bill Murray.

Por eso te parece basura, porque esté escrito por un fan??? Maldita sea, voy a tirar todos los Popus desde los 90 y la mayoría de libros que tengo porque, mierda!! están escritos por fans! Laughing

No niega en ningún momento la admiración el autor, pero es que su opinión importa poco. Se limita a contar anécdotas que ha contado la propia gente que se ha topado con Bill. Vamos, que él pinta más bien poco, tan solo en la estructura de las historias, que a mi parecer, es acertadísima y hace el libro muuuy ameno.

Un día Bill Murray me ayudó a cargar en el maletero las bolsas del Mercadona. Una puta mierda, vamos. Celebro que a ti te haya gustado, yo lo leí y lo puse en wallapop. Nadie me lo compró, claro.

Si de verdad fuera buen tío te lo hubiera comprado Bill Murray.

Eso habría molado Laughing

RockRotten

Mensajes : 38135
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por Wolfchild138 2022-04-27, 12:04

Servidor siempre ha sido fan de Bill Murrray, siempre he conectado con ese sentido del humor cinico/ironico desde que era un crio con Cazafantasmas, El Peloton Chiflado, ... llegando a sus pelis con W Anderson y J Jarmuch y pasando por Marmota, Kingpin y demás.

Como persona es todo un personaje, valga la redundancia,... de lo que cuentan algunas cosas te hacen más gracia y otra menos, como el tormento que paso el pobre R Dreyfuss en la peli que rodaron juntos...
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2759
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por xailor 2022-04-27, 12:34

Tiene gracia lo de que es una chorrada, como si lo que supuestamente ha hecho no lo hubiera hecho A: a mujeres y B: porque es una estrella del cine (ni de coña se le ocurre hacer eso si fuera un figurante).
A todos los de que no es nada os propongo venir a un rodaje un día, entrad en él y agarrad de la coleta a un eléctrico mientras trabaja.
Vais a saber lo que es cultura de la cancelación, pero bien.
xailor
xailor

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por Johnny Kashmir 2022-04-27, 12:40

xailor escribió:Tiene gracia lo de que es una chorrada, como si lo que supuestamente ha hecho no lo hubiera hecho A: a mujeres y B: porque es una estrella del cine (ni de coña se le ocurre hacer eso si fuera un figurante).
A todos los de que no es nada os propongo venir a un rodaje un día, entrad en él y agarrad de la coleta a un eléctrico mientras trabaja.
Vais a saber lo que es cultura de la cancelación, pero bien.

cheers
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61592
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por atila 2022-04-27, 14:36

Claro, es que la interacción entre actores y actrices o actores es la misma que con cualquier otro profesional del rodaje, sea electricista, carpintero, cocinero, maquillador, fotógrafo, cámara, etc.
Se genera la misma comunicación, complicidad (a veces), el mismo lenguaje gestual, todo es idéntico.
atila
atila

Mensajes : 30530
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por xailor 2022-04-27, 14:58

atila escribió:Claro, es que la interacción entre actores y actrices o actores es la misma que con cualquier otro profesional del rodaje, sea electricista, carpintero, cocinero, maquillador, fotógrafo, cámara, etc.
Se genera la misma comunicación, complicidad (a veces), el mismo lenguaje gestual, todo es idéntico.

Bueno, no sé tú, pero yo desde luego si fuera actor y trabajara con un Jason Momoa, por poner, me abstendría de tirarle de la coleta sin su permiso.
Os retratáis con cada frase que escribís.
Es evidente que la relación que tenía Murray con las actrices (si es que el problema ha sido con ella y no con peluqueras o maquilladoras, que no sé de dónde te sacas que ha sido con actrices), no le permitía tomarse esas libertades, si hubiera tenido ese tipo de confianza no habría habido denuncias.
El problema es que os parece guay.
Os parece guay que señor que debe ser el tipo más importante del rodaje entre al set y se ponga a "ligar" (como han dicho páginas atras), con las mujeres que están trabajando, no veis ningún problema.
Ahí está un fulano que puede hacer que te despidan de tu puesto de trabajo con una sola llamada "ligando", en fin.
Sois incapaces de entender que lo hace (si es que lo ha hecho), porque puede, porque es poderoso, ¿de verdad pensáis que si fuera el conserje del plató tocaría a alguien por la cara?
Y a todo esto, suponiendo que sea eso lo que ha pasado, que yo no doy por hecho que Murray esté haciendo eso o lo otro, lo que me flipa es que pueda estar haciéndolo y aquí estéis el frente de foreros víctimas de la cultura de la cancelación disculpándole.
xailor
xailor

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por Godofredo 2022-04-27, 15:02

RockRotten escribió:
Drakixx escribió:
RockRotten escribió:Sigo sin entender que este tópic tenga tan pocos comentarios.

Lo mismo ahora que se ha visto envuelto en un escándalo taaaaan dosmilveintes (ya tardaba) seguro que tiene más éxito

¿Qué ha pasado?

Que Puso un brazo alrededor de una mujer, le tocó el cabello, le tiró de la coleta…

Laughing Laughing Laughing Laughing

Hostias, que era esto. Cómo andará de perdido el feminismo-chaladura para meter sus zarpas en semejantes memeces.

Suerte a todos con los debates cargados de incomprensión cuando santi abascal nos golpee con sus pelotas depiladas en la frente. Yo entraré para decir que "ya lo dije".
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141800
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por RockRotten 2022-04-27, 15:03

xailor escribió:
atila escribió:Claro, es que la interacción entre actores y actrices o actores es la misma que con cualquier otro profesional del rodaje, sea electricista, carpintero, cocinero, maquillador, fotógrafo, cámara, etc.
Se genera la misma comunicación, complicidad (a veces), el mismo lenguaje gestual, todo es idéntico.

Bueno, no sé tú, pero yo desde luego si fuera actor y trabajara con un Jason Momoa, por poner, me abstendría de tirarle de la coleta sin su permiso.
Os retratáis con cada frase que escribís.
Es evidente que la relación que tenía Murray con las actrices (si es que el problema ha sido con ella y no con peluqueras o maquilladoras, que no sé de dónde te sacas que ha sido con actrices), no le permitía tomarse esas libertades, si hubiera tenido ese tipo de confianza no habría habido denuncias.
El problema es que os parece guay.
Os parece guay que señor que debe ser el tipo más importante del rodaje entre al set y se ponga a "ligar" (como han dicho páginas atras), con las mujeres que están trabajando, no veis ningún problema.
Ahí está un fulano que puede hacer que te despidan de tu puesto de trabajo con una sola llamada "ligando", en fin.
Sois incapaces de entender que lo hace (si es que lo ha hecho), porque puede, porque es poderoso, ¿de verdad pensáis que si fuera el conserje del plató tocaría a alguien por la cara?
Y a todo esto, suponiendo que sea eso lo que ha pasado, que yo no doy por hecho que Murray esté haciendo eso o lo otro, lo que me flipa es que pueda estar haciéndolo y aquí estéis el frente de foreros víctimas de la cultura de la cancelación disculpándole.

Ah, pues menos mal Laughing

Leyéndote cualquiera diría que estabas allí y todo cuando sucedió lo que diablos sea que sucediera


RockRotten

Mensajes : 38135
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por RockRotten 2022-04-27, 15:05

atila escribió:Claro, es que la interacción entre actores y actrices o actores es la misma que con cualquier otro profesional del rodaje, sea electricista, carpintero, cocinero, maquillador, fotógrafo, cámara, etc.
Se genera la misma comunicación, complicidad (a veces), el mismo lenguaje gestual, todo es idéntico.

Yo de hecho le he tirado de la coleta a alguna compañera de trabajo alguna vez. Pero porque es compañera. A una electricista no se me ocurriría. Supongo que entre electricistas también harán estas cosas

Pero lo hago porque son mujeres.

A mis compañeros masculinos les sueldo dar un morrillazo

El caso es discriminar

RockRotten

Mensajes : 38135
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por RockRotten 2022-04-27, 15:07

Godofredo escribió:

Suerte a todos con los debates cargados de incomprensión cuando santi abascal nos golpee con sus pelotas depiladas en la frente

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


RockRotten

Mensajes : 38135
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por xailor 2022-04-27, 15:20

RockRotten escribió:

El caso es discriminar

Ah, que los supuestos tocamientos han sido a hombres y mujeres por igual, desconocía el dato.
xailor
xailor

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por xailor 2022-04-27, 15:29

RockRotten escribió:

Leyéndote cualquiera diría que estabas allí y todo cuando sucedió lo que diablos sea que sucediera


xailor escribió:Tiene gracia lo de que es una chorrada, como si lo que supuestamente ha hecho no lo hubiera hecho A: a mujeres y B: porque es una estrella del cine (ni de coña se le ocurre hacer eso si fuera un figurante).
A todos los de que no es nada os propongo venir a un rodaje un día, entrad en él y agarrad de la coleta a un eléctrico mientras trabaja.
Vais a saber lo que es cultura de la cancelación, pero bien.

xailor escribió:

Sois incapaces de entender que lo hace (si es que lo ha hecho), porque puede, porque es poderoso, ¿de verdad pensáis que si fuera el conserje del plató tocaría a alguien por la cara?
Y a todo esto, suponiendo que sea eso lo que ha pasado, que yo no doy por hecho que Murray esté haciendo eso o lo otro, lo que me flipa es que pueda estar haciéndolo y aquí estéis el frente de foreros víctimas de la cultura de la cancelación disculpándole.


Última edición por xailor el 2022-04-27, 15:32, editado 1 vez
xailor
xailor

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por uno cualquiera 2022-04-27, 15:31

Pués si que ha dado que hablar su caracterización de Hunter Simpson.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34085
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por atila 2022-04-27, 16:14

xailor escribió:
atila escribió:Claro, es que la interacción entre actores y actrices o actores es la misma que con cualquier otro profesional del rodaje, sea electricista, carpintero, cocinero, maquillador, fotógrafo, cámara, etc.
Se genera la misma comunicación, complicidad (a veces), el mismo lenguaje gestual, todo es idéntico.

Bueno, no sé tú, pero yo desde luego si fuera actor y trabajara con un Jason Momoa, por poner, me abstendría de tirarle de la coleta sin su permiso.
Os retratáis con cada frase que escribís.
Es evidente que la relación que tenía Murray con las actrices (si es que el problema ha sido con ella y no con peluqueras o maquilladoras, que no sé de dónde te sacas que ha sido con actrices), no le permitía tomarse esas libertades, si hubiera tenido ese tipo de confianza no habría habido denuncias.
El problema es que os parece guay.
Os parece guay que señor que debe ser el tipo más importante del rodaje entre al set y se ponga a "ligar" (como han dicho páginas atras), con las mujeres que están trabajando, no veis ningún problema.
Ahí está un fulano que puede hacer que te despidan de tu puesto de trabajo con una sola llamada "ligando", en fin.
Sois incapaces de entender que lo hace (si es que lo ha hecho), porque puede, porque es poderoso, ¿de verdad pensáis que si fuera el conserje del plató tocaría a alguien por la cara?
Y a todo esto, suponiendo que sea eso lo que ha pasado, que yo no doy por hecho que Murray esté haciendo eso o lo otro, lo que me flipa es que pueda estar haciéndolo y aquí estéis el frente de foreros víctimas de la cultura de la cancelación disculpándole.

Correcto, estaba equivocado, dí por hecho que era con actrices y justo antes de iniciar una escena, bromeando con ellas.
En todo caso, cito:

La página 'Page Six', ha desvelado el motivo por el que Murray ha sido apartado del filme y no es otro que el de haberse comportado como un 'sobón' por varias mujeres en el 'set' de la película. El rodaje de la cinta se paralizó la semana pasada después de que el equipo recibiera una queja contra el intérprete de Lost in translation o Atrapado en el tiempo.

La pagina publica el testimonio de una de las fuentes que corrobora la actitud de Murray en el rodaje: "Él era muy sobón; no en ninguna parte íntima, pero ponía su brazo sobre una mujer, le tocaba el pelo, le tiraba de la coleta, pero siempre de una manera cómica. Es una delgada línea y todo el mundo adora a Bill Murray y aunque su comportamiento no sea ilegal, algunas mujeres se sintieron incómodas y él cruzó una línea".

atila
atila

Mensajes : 30530
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por Johnny Kashmir 2022-04-27, 16:23

Vamos, que le echaron por mal trabajador e incomodar a sus compañeros de oficio en un rodaje.

¿Dónde decís que está el problema?
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61592
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por Johnny Kashmir 2022-04-27, 16:29

atila escribió:[

La pagina publica el testimonio de una de las fuentes que corrobora la actitud de Murray en el rodaje: "Él era muy sobón; no en ninguna parte íntima, pero ponía su brazo sobre una mujer, le tocaba el pelo, le tiraba de la coleta, pero siempre de una manera cómica. Es una delgada línea y todo el mundo adora a Bill Murray y aunque su comportamiento no sea ilegal, algunas mujeres se sintieron incómodas y él cruzó una línea".


Eso de manera cómica... ¿Quién lo dice? Porque igual a él le hacía mucha gracia y al resto (o a buena parte) ninguna. Entiendo perfectamente que cuando haya alguien trabajando no quiera que venga alguien a tocarle el pelo a su gusto, ya sea Bill Murray, Jason Momoa o Federico el de los Palotes.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61592
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por Godofredo 2022-04-27, 16:36

Johnny Kashmir escribió:Vamos, que le echaron por mal trabajador e incomodar a sus compañeros de oficio en un rodaje.

¿Dónde decís que está el problema?

Según esas premisas val kilmer, megan fox, la paltrow o marlon brando no habrían llegado ni a hacer anuncios de hilo dental.

Y aquí, por lo que me cuenta algún contacto que trabaja en el mundillo, también hay unos pocos y pocas de esas y nadie dice ni mu ni lo va a decir, y por supuesto de echar a la estrella ni hablamos.. si no entra a jugar voldemo... digo, lo que tú ya sabes.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141800
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por Sutter Cane 2022-04-27, 16:39

Decían que la única persona normal que había en Hollywood era Paul Newman Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16512
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por locovereas 2022-04-27, 16:46

Sutter Cane escribió:Decían que la única persona normal que había en Hollywood era Paul Newman Laughing

Porque era nuevo. badabadum
locovereas
locovereas

Mensajes : 32850
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por locovereas 2022-04-27, 16:50

xailor escribió:
atila escribió:Claro, es que la interacción entre actores y actrices o actores es la misma que con cualquier otro profesional del rodaje, sea electricista, carpintero, cocinero, maquillador, fotógrafo, cámara, etc.
Se genera la misma comunicación, complicidad (a veces), el mismo lenguaje gestual, todo es idéntico.

Bueno, no sé tú, pero yo desde luego si fuera actor y trabajara con un Jason Momoa, por poner, me abstendría de tirarle de la coleta sin su permiso.
.

Seguro que con Rick Moranis si te atreverías. Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 32850
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por RockRotten 2022-04-27, 17:46

xailor escribió:
RockRotten escribió:

El caso es discriminar

Ah, que los supuestos tocamientos han sido a hombres y mujeres por igual, desconocía el dato.

No, que se sepa Bill Murray no ha tocado jamás a un hombre.

Faltaría más

RockRotten

Mensajes : 38135
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por David Z. 2022-04-27, 19:55

Mucho ánimo, xailor.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12782
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por Blas 2022-04-27, 20:13

¿Hay declaraciones de Bill Murray respecto a este tema?
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39974
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por Sutter Cane 2022-04-27, 21:52

Bill Murray - Página 2 Brokendivano
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16512
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por RockRotten 2022-04-28, 09:19

Sutter Cane escribió:Decían que la única persona normal que había en Hollywood era Paul Newman Laughing

Spoiler:

RockRotten

Mensajes : 38135
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por xailor 2022-04-28, 09:27

Sí la capacidad intelectual de uno no da para diferenciar entre tocamientos consentidos o no, lo mejor sería aceptar que no estamos capacitados para debatir nada que vaya más allá del tiempo que hace hoy.


Última edición por xailor el 2022-04-28, 23:23, editado 1 vez
xailor
xailor

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por locovereas 2022-04-28, 09:38

Pues va a ser eso, si.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32850
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por icarus 2022-04-28, 09:49

xailor escribió:Sí la capacidad intelectual de uno da para diferenciar entre tocamientos consentidos o no, lo mejor sería aceptar que no estamos capacitados para debatir nada que vaya más allá del tiempo que hace hoy.

Te has olvidado un "no"
icarus
icarus

Mensajes : 16648
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por coolfurillo 2022-04-28, 10:17

Tocamientos en el rodaje de una película.

Estremecedor.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por locovereas 2022-04-28, 10:18

coolfurillo escribió:Tocamientos en el rodaje de una película.

Estremecedor.

Tirones de coleta en tono cómico.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32850
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por TheRover 2022-04-28, 10:24

De Bill Murray me gustan sus actuaciones en la películas, pero lo que es el personaje en si mismo debe ser bastante excéntrico y tocapelotas.

Si te agarran de la coleta, patada en los cojones, por muy famoso que seas.

A mi por ejemplo no soporto que nadie me agarre del codo, algo muy común que se suele hacer al sexo opuesto y que estoy seguro que al igual que a nosotros no nos gusta a las otras personas tampoco.

Y si encima se junta que eres un famoso intocable, que tu propio estilo de vida hace que fomente el personaje por encima de la persona, ya ni te cuento.

Murray de todas formas tiene fama de no cumplir con las distancias de seguridad personales, invadiendo si lo cree necesario y enfrentándose cara a cara porque sí.

TheRover
TheRover

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por coolfurillo 2022-04-28, 10:25

locovereas escribió:
coolfurillo escribió:Tocamientos en el rodaje de una película.

Estremecedor.

Tirones de coleta en tono cómico.

Provoca escalofríos sólo pensarlo.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por RockRotten 2022-04-28, 10:27

TheRover escribió:De Bill Murray me gustan sus actuaciones en la películas, pero lo que es el personaje en si mismo debe ser bastante excéntrico y tocapelotas.

Si te agarran de la coleta, patada en los cojones, por muy famoso que seas.

A mi por ejemplo no soporto que nadie me agarre del codo, algo muy común que se suele hacer al sexo opuesto y que estoy seguro que al igual que a nosotros no nos gusta a las otras personas tampoco.

Y si encima se junta que eres un famoso intocable, que tu propio estilo de vida hace que fomente el personaje por encima de la persona, ya ni te cuento.

Murray de todas formas tiene fama de no cumplir con las distancias de seguridad personales, invadiendo si lo cree necesario y enfrentándose cara a cara porque sí.


Patada en la vagina What a Face


RockRotten

Mensajes : 38135
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por TheRover 2022-04-28, 10:30

RockRotten escribió:
TheRover escribió:De Bill Murray me gustan sus actuaciones en la películas, pero lo que es el personaje en si mismo debe ser bastante excéntrico y tocapelotas.

Si te agarran de la coleta, patada en los cojones, por muy famoso que seas.

A mi por ejemplo no soporto que nadie me agarre del codo, algo muy común que se suele hacer al sexo opuesto y que estoy seguro que al igual que a nosotros no nos gusta a las otras personas tampoco.

Y si encima se junta que eres un famoso intocable, que tu propio estilo de vida hace que fomente el personaje por encima de la persona, ya ni te cuento.

Murray de todas formas tiene fama de no cumplir con las distancias de seguridad personales, invadiendo si lo cree necesario y enfrentándose cara a cara porque sí.


Patada en la vagina  What a Face


facepalm Very Happy
TheRover
TheRover

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por Godofredo 2022-04-28, 10:33

coolfurillo escribió:
locovereas escribió:
coolfurillo escribió:Tocamientos en el rodaje de una película.

Estremecedor.

Tirones de coleta en tono cómico.

Provoca escalofríos sólo pensarlo.

Sólo podría empeorar si después te subes a un tren con una despedida de soltera en el vagón Very Happy Laughing What a Face
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141800
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por locovereas 2022-04-28, 10:35

Godofredo escribió:
coolfurillo escribió:
locovereas escribió:
coolfurillo escribió:Tocamientos en el rodaje de una película.

Estremecedor.

Tirones de coleta en tono cómico.

Provoca escalofríos sólo pensarlo.

Sólo podría empeorar si después te subes a un tren con una despedida de soltera en el vagón Very Happy Laughing What a Face

Y que el revisor que no asoma sea BILL MURRAY!!!
locovereas
locovereas

Mensajes : 32850
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por wakam 2022-04-28, 10:51

coolfurillo escribió:
locovereas escribió:
coolfurillo escribió:Tocamientos en el rodaje de una película.

Estremecedor.

Tirones de coleta en tono cómico.

Provoca escalofríos sólo pensarlo.

Después del documental de Michael Jackson y el de Woody Allen, llega el estremecedor caso de Bill Murray.

wakam
wakam

Mensajes : 79234
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por Godofredo 2022-04-28, 10:52

locovereas escribió:
Godofredo escribió:
coolfurillo escribió:
locovereas escribió:
coolfurillo escribió:Tocamientos en el rodaje de una película.

Estremecedor.

Tirones de coleta en tono cómico.

Provoca escalofríos sólo pensarlo.

Sólo podría empeorar si después te subes a un tren con una despedida de soltera en el vagón Very Happy Laughing What a Face

Y que el revisor que no asoma sea BILL MURRAY!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141800
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por coolfurillo 2022-04-28, 11:21

Godofredo escribió:
coolfurillo escribió:
locovereas escribió:
coolfurillo escribió:Tocamientos en el rodaje de una película.

Estremecedor.

Tirones de coleta en tono cómico.

Provoca escalofríos sólo pensarlo.

Sólo podría empeorar si después te subes a un tren con una despedida de soltera en el vagón Very Happy Laughing What a Face

Bill Murray - Página 2 SSbg
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por David Z. 2022-04-28, 20:49

xailor escribió:Sí la capacidad intelectual de uno da para diferenciar entre tocamientos consentidos o no, lo mejor sería aceptar que no estamos capacitados para debatir nada que vaya más allá del tiempo que hace hoy.


Algunos (y quien se dé por aludido, ajos coma) tienen su relato hecho y no van a salir de ahí. Viven en un mundo feminazi en el que a los hombres ricos y famosos los cancelan por cualquier cosa las locas del coño y sus compañeros de viaje los maricones y hombres afeminados; un mundo en que todo 'se exagera' y ya no se puede 'hacer una broma', donde los hombres ya no pueden opinar libremente porque no se puede hacer chistes de discapacitados ni gangosos, maricones y subnormales, y ahí están felices, con nostalgia de los tiempos de Arévalo y Bertín Osborne. En su distopía donde el perseguido es precisamente quien tiene todos los privilegios (el hombre rico famoso). Viven felices creyéndose minoría, perseguidos y defensores de la libertad. Llamando puta, buscona o zorra a quien denuncie un comportamiento inapropiado. Muchos fans llegan a acosar y amenazar de muerte a las denunciantes, como le pasó a la estupenda cómica que denunció a Louie y como les pasa a todas.
Viven en un mundo de fantasía donde  un rodaje de millones de euros se paraliza porque sí, por un 'tirón de coleta' inocente que una puta loca no ha entendido. Nunca van a ir caso a caso porque cualquier noticia de estas simplemente confirma el sesgo, esa visión del 'hombre acosado' por la 'idiotez políticamente correcta imperante'. Nostalgia de cuando se le podía tirar de la coleta o soltarle un 'te comía el coño a cucharás' a una gachí en la calle sin que pasara nada (nada más que la mujer humillada y asustada sin poder piar, claro).
Lo curioso es que muchos se creen de izquierdas mientras mantienen esta cosmovisión paleta, rancia y caduca comprada directamente de las "Culture Wars" del facherío.
Y si se lo haces ver, eres un soso y un amargao.
Pero en fin, mejor soso y amargao que justificador del acoso laboral.

Y como digo, allá de quien se dé por aludido.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12782
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por Koikila 2022-04-28, 21:05

Es que la noticia, tal y como la cuentan, parece más de chufla que otra cosa, dan a entender que se cancela un rodaje millonario porque un señor rijoso es muy dado a tirar de la coleta y a dar abrazos sobones a sus colegas femeninas. No sé, no le habrán dado un toque para que se comporte antes de tomar semejante decisión? es una noticia muy a huevo para las quejas de los de las cancelaciones y feminazis
Koikila
Koikila

Mensajes : 45969
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por deathlock 2022-04-28, 21:24

El tema este de la cancelacion esta muy "de actualidad" como es normal. Surge en el foro en distintos ambitos (hasta en el de Neil Young)...

Es normal que los que tenemos una opinion concreta le sigamos dando vueltas y vueltas y mas vueltas...
deathlock
deathlock

Mensajes : 3349
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por deathlock 2022-04-28, 22:48

Yo es que por ejemplo lo estoy flipando ahora con lo de Amber,....vaya campaña de odio hacia esta mujer, gente que sigue sin tener ni puta idea de que coño se cocía ahi dentro....

No canceles a Johnny, cancela a Amber!

No canceles a ninguno coño!!!
deathlock
deathlock

Mensajes : 3349
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por xailor 2022-04-28, 23:53

Koikila escribió:Es que la noticia, tal y como la cuentan, parece más de chufla que otra cosa, dan a entender que se cancela un rodaje millonario porque un señor rijoso es muy dado a tirar de la coleta y a dar abrazos sobones a sus colegas femeninas. No sé, no le habrán dado un toque para que se comporte antes de tomar semejante decisión? es una noticia muy a huevo para las quejas de los de las cancelaciones y feminazis
Con eso me vale.
Es que si el señor rijoso no fuera Murray estaría en la puta calle, como todo el colectivo de foreros víctimas de la cultura de la cancelación si hicieran algo parecido en su curro.
Aquí, los foreros oprimidos no defienden un comportamiento que ellos puedan llevar a cabo en su curro, ni uno solo de ellos puede llegar a un trabajo y tocar en un brazo a una compañera, luego acariciar el pelo a otra, luego tirar de la coleta a otra, por mucha comicidad que tengas (casi peor, la verdad), les echan a la puta calle. Todo eso lo puedes hacer con una amiga,  no con compañeras de trabajo que no te han dado la confianza para que lo hagas (y por lo que parece las trabajadoras a las que supuestamente se lo hizo Murray no le habían dado esa confianza) .
Aquí, los librepensadores no defienden el derecho de alguien a tener un comportamiento cotidiano que ocurre a diario en todos los sitios, están defendiendo el derecho a comportarte como un baboso y que tus actos no tengan ninguna repercusión, pero coño, es que eres Bill Murray.
Parece una defensa por admiración pero en realidad es por pura envidia.
xailor
xailor

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por RockRotten 2022-04-29, 08:59

Tienes razón, xailor

Lo que daría yo por tirarle de la coleta a mi compañera que tengo aquí al lado

No sé ni cómo puedo reprimirme, a veces se me va el brazo sólo y me tengo que golpear con el otro

Qué suertudo Bill Murray

RockRotten

Mensajes : 38135
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por coolfurillo 2022-04-29, 09:05

TheRover escribió: distancias de seguridad personales,

Pero vamos a ver.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por RockRotten 2022-04-29, 09:12

coolfurillo escribió:
TheRover escribió: distancias de seguridad personales,

Pero vamos a ver.

Se refiere al Principio del Cilindro: El principio del cilindro se define como el espacio dentro de un cilindro imaginario ocupado por una persona proyectado en el suelo. Incluye el espacio por encima de él y está delimitado por: en la parte delantera por las palmas de las manos. en la parte trasera por las nalgas.

Ese cilindro jamás debe ser atravesado

RockRotten

Mensajes : 38135
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray - Página 2 Empty Re: Bill Murray

Mensaje por coolfurillo 2022-04-29, 09:30

RockRotten escribió:
coolfurillo escribió:
TheRover escribió: distancias de seguridad personales,

Pero vamos a ver.

Se refiere al Principio del Cilindro: El principio del cilindro se define como el espacio dentro de un cilindro imaginario ocupado por una persona proyectado en el suelo. Incluye el espacio por encima de él y está delimitado por: en la parte delantera por las palmas de las manos. en la parte trasera por las nalgas.

Ese cilindro jamás debe ser atravesado

Bill Murray - Página 2 BGC-star-trek-blog-header
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.