Bill Murray

+28
icarus
Blas
locovereas
Godofredo
Johnny Kashmir
xailor
Wolfchild138
Gallardo
uno cualquiera
deathlock
Jefe Rojo
Apocalypse Dude
BlueStarRider
salakov
Koikila
David Z.
atila
wakam
Sutter Cane
Davies
Cerpin Taxt
E.Corleone
keith_caputo
Drakixx
Julius Winsome
Nomeko7
RockRotten
bottleofdenial
32 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bill Murray Empty Bill Murray

Mensaje por bottleofdenial Jue 8 Ene 2015 - 21:41

Adoro a este hombre

http://cinemania.es/noticias/10-cosas-que-pueden-pasar-si-te-encuentras-con-bill-murray/

Por cierto, ¿cuántas veces ha aparecido como invitado en el show de Letterman? En YouTube he encontrado al menos 10, a cuál más surrealista
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por RockRotten Lun 15 Feb 2016 - 15:15

¿Como es posible que este tópic tenga........ CERO respuestas?

COMO ES POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por Nomeko7 Lun 15 Feb 2016 - 15:16

Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36512
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por RockRotten Lun 15 Feb 2016 - 15:17

Los que tengais netflix, esto está cojonudo:

Bill Murray A-very-murray-xmas-700x352

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por RockRotten Lun 15 Feb 2016 - 15:17

nomeko, eres rápido, tíoooo

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por Nomeko7 Lun 15 Feb 2016 - 15:18

RockRotten escribió:nomeko, eres rápido, tíoooo

Wink Lo vi hace poco y la asociación de ideas fue instantánea
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36512
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por Julius Winsome Lun 15 Feb 2016 - 15:26

Su papel definitivo: Ernie McCraken

Bill Murray Kingpin

Que jodidamente grande es Kingpin
Julius Winsome
Julius Winsome

Mensajes : 1575
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por bottleofdenial Lun 15 Feb 2016 - 17:31

RockRotten escribió:¿Como es posible que este tópic tenga........ CERO respuestas?

COMO ES POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Coño, eso digo yo...Hace más de un año que creé el post Laughing Laughing Laughing
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por Drakixx Lun 15 Feb 2016 - 17:37

newbalance55 escribió:Su papel definitivo: Ernie McCraken

Bill Murray Kingpin

Que jodidamente grande es Kingpin

Jodidamente genial. Me encantan los papeles en los que hace de cínico.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21092
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por bottleofdenial Mar 13 Mar 2018 - 9:15

¿Alguien lo ha leído? ¿Vale la pena?

Bill Murray 9788416290710
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por RockRotten Mar 13 Mar 2018 - 9:24

¿Tú que crees?

¿Vale la pena respirar?

Pues claro que merece la pena. Precisamente lo acabo de empezar, después de casi un año en la estantería esperando su turno. Hice también algo que no sé si se debe hacer mientras tanto, que es hojearlo de vez en cuando al azar, abriendolo por donde sea y leyendo lo que ponía.

No es una biografía, no es el típico libro sobre un personaje famoso. Es un manual de autoayuda, el único del mundo que funciona realmente. Bill te hace disfrutar de esto que se llama vivir

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por bottleofdenial Mar 13 Mar 2018 - 9:24

RockRotten escribió:¿Tú que crees?

¿Merece la pena respirar?

Pues claro que merece la pena. Precisamente lo acabo de empezar, después de casi un año en la estantería esperando su turno. Hice también algo que no sé si se debe hacer mientras tanto, que es hojearlo de vez en cuando al azar, abriendolo por donde sea y leyendo lo que ponía.

No es una biografía, no es el típico libro sobre un personaje famoso. Es un manual de autoayuda, el único del mundo que funciona realmente. Bill te hace disfrutar de esto que se llama vivir

Genial...Thanks!!!
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por RockRotten Mar 13 Mar 2018 - 9:35

hi

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por bottleofdenial Vie 21 Sep 2018 - 10:59

Happy 68th birthday!!!

Bill Murray Bill-Murray
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por RockRotten Lun 25 Abr 2022 - 12:54

Sigo sin entender que este tópic tenga tan pocos comentarios.

Lo mismo ahora que se ha visto envuelto en un escándalo taaaaan dosmilveintes (ya tardaba) seguro que tiene más éxito

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por Drakixx Lun 25 Abr 2022 - 12:58

RockRotten escribió:Sigo sin entender que este tópic tenga tan pocos comentarios.

Lo mismo ahora que se ha visto envuelto en un escándalo taaaaan dosmilveintes (ya tardaba) seguro que tiene más éxito

¿Qué ha pasado?
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21092
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por keith_caputo Lun 25 Abr 2022 - 13:02

RockRotten escribió:Sigo sin entender que este tópic tenga tan pocos comentarios.

Lo mismo ahora que se ha visto envuelto en un escándalo taaaaan dosmilveintes (ya tardaba) seguro que tiene más éxito

No han dado muchos detalles, pero me temo que habra un nuevo caso de "cultura de la cancelación". Bill Murray es un tipo especial. Nunca ha estado envuelto en casos de acoso aunque si han sido sonados sus problemas en el set de rodaje con Richard Dreyfuss, Luci Liu o Harold Ramis entre otros.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por RockRotten Lun 25 Abr 2022 - 13:13

Drakixx escribió:
RockRotten escribió:Sigo sin entender que este tópic tenga tan pocos comentarios.

Lo mismo ahora que se ha visto envuelto en un escándalo taaaaan dosmilveintes (ya tardaba) seguro que tiene más éxito

¿Qué ha pasado?

Que Puso un brazo alrededor de una mujer, le tocó el cabello, le tiró de la coleta…

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por E.Corleone Lun 25 Abr 2022 - 13:17

https://www.abc.es/play/cine/noticias/abci-destapado-motivo-bill-murray-sido-denunciado-propia-pelicula-202204251146_noticia.html

'Page Six' reproduce una de las fuentes que corrobora la actitud de Bill Murray en el rodaje: «Él era muy sobón; no en ninguna parte íntima, pero ponía su brazo sobre una mujer, le tocaba el pelo, le tiraba de la coleta, pero siempre de una manera cómica. Es una delgada línea y todo el mundo adora a Bill [Murray] y aunque su comportamiento no sea ilegal, algunas mujeres se sintieron incómodas y él cruzó una línea».

Otra fuente que reproduce 'Page Six' es que Bill Murray, casado en dos ocasiones y ahora aparentemente soltero, le gustan las mujeres y ligar con ellas, pero siempre de manera cómica. «No está claro si él cruzó la línea», contradice.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6463
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por Cerpin Taxt Lun 25 Abr 2022 - 13:17

RockRotten escribió:
Drakixx escribió:
RockRotten escribió:Sigo sin entender que este tópic tenga tan pocos comentarios.

Lo mismo ahora que se ha visto envuelto en un escándalo taaaaan dosmilveintes (ya tardaba) seguro que tiene más éxito

¿Qué ha pasado?

Que Puso un brazo alrededor de una mujer, le tocó el cabello, le tiró de la coleta…

ni había leído la noticia, me suponía otro caso de agresión sexual, pero ahora veo que es esta bobada facepalm facepalm facepalm facepalm
por favor, que llegue ya el puto meteorito
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20719
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por Davies Lun 25 Abr 2022 - 13:26

Hay una hipersensibilización e hipocresía con todo el tema de los acosos y abusos que no le hace ningún bien al verdadero movimiento feminista.

Davies
Davies

Mensajes : 13631
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por Sutter Cane Lun 25 Abr 2022 - 13:40

Menuda patochada, pero las patochadas se han adueñado del mundo. Es la era que dará paso a la oscuridad.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16461
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por wakam Mar 26 Abr 2022 - 14:39

Bill Murray, te has pasado de la raya! a ligar se va a la discoteca! o ya no?
Vas a ir directo al topic de los hombres blancos de clase media que hablan sobre feminismo.
wakam
wakam

Mensajes : 78963
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por RockRotten Mar 26 Abr 2022 - 14:42

Lo más gracioso es que cualquiera que conozca mínimamente a Bill, o haya leído sobre él, o sepa algo de su vida, sabrá que eso de ligar siempre le ha importado un pepino. De hecho yo lo considero un ser sin sexo...... y probablemente él también! Laughing




RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por atila Mar 26 Abr 2022 - 15:05

RockRotten escribió:Lo más gracioso es que cualquiera que conozca mínimamente a Bill, o haya leído sobre él, o sepa algo de su vida, sabrá que eso de ligar siempre le ha importado un pepino. De hecho yo lo considero un ser sin sexo...... y probablemente él también!  Laughing




Puedes estar en lo cierto, en una entrevista de Joe Rogan a Quentin Tarantino, Tarantino comentaba que Murray ha acabado tan hasta los cojones de la gente que sólo quiere que le dejen en paz (estilo Henry Rollins).
atila
atila

Mensajes : 30499
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por RockRotten Mar 26 Abr 2022 - 15:11

atila escribió:
RockRotten escribió:Lo más gracioso es que cualquiera que conozca mínimamente a Bill, o haya leído sobre él, o sepa algo de su vida, sabrá que eso de ligar siempre le ha importado un pepino. De hecho yo lo considero un ser sin sexo...... y probablemente él también!  Laughing




Puedes estar en lo cierto, en una entrevista de Joe Rogan a Quentin Tarantino, Tarantino comentaba que Murray ha acabado tan hasta los cojones de la gente que sólo quiere que le dejen en paz (estilo Henry Rollins).

Bueno, supongo que con "gente" se referirá al famoseo y artisteo.

Porque lo que sé de Murray es que precisamente ama a la gente. A la gente de a pie. Son innumerables las anécdotas de gente anónima que ha compartido los minutos más felices (surrealistas, e inesperados) de su vida con este hombre.

Creo que ya no se ve el enlace que hay en este mismo tópic. Lo vuelvo a poner. Por dios, tienes que leer este libro YA:

Bill Murray 616iFGUK69L

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por atila Mar 26 Abr 2022 - 15:13

RockRotten escribió:
atila escribió:
RockRotten escribió:Lo más gracioso es que cualquiera que conozca mínimamente a Bill, o haya leído sobre él, o sepa algo de su vida, sabrá que eso de ligar siempre le ha importado un pepino. De hecho yo lo considero un ser sin sexo...... y probablemente él también!  Laughing




Puedes estar en lo cierto, en una entrevista de Joe Rogan a Quentin Tarantino, Tarantino comentaba que Murray ha acabado tan hasta los cojones de la gente que sólo quiere que le dejen en paz (estilo Henry Rollins).

Bueno, supongo que con "gente" se referirá al famoseo y artisteo.

Porque lo que sé de Murray es que precisamente ama a la gente. A la gente de a pie. Son innumerables las anécdotas de gente anónima que ha compartido los minutos más felices (surrealistas, e inesperados) de su vida con este hombre.

Creo que ya no se ve el enlace que hay en este mismo tópic. Lo vuelvo a poner. Por dios, tienes que leer este libro YA:

Bill Murray 616iFGUK69L

Porque tengo muchos pendientes no me he puesto, pero sí, lo tengo en la lista de pendientes de leer. Wink
atila
atila

Mensajes : 30499
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por wakam Mar 26 Abr 2022 - 15:16

Puede ser lo que sea con la gente, pero también puede ser un sobón.
A mi me recuerda un poco al caso de John Lasseter. Tampoco debió hacer nada realmente ilegal (si no ya habría sido denunciado) pero debía ser un mano larga de cuidado, y en la calle le pusieron.





wakam
wakam

Mensajes : 78963
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por David Z. Mar 26 Abr 2022 - 19:52

Dudo mucho que una producción de Hollywood de millones de dólares y cientos de trabajadores se suspenda porque Murray le haya "tirado de la coleta" o "puesto un brazo alrededor". Algo ligeramente más serio ha debido ser.

Lo que sí leo es que no es ni mucho menos la primera compañera de rodaje a la que hace
'bromas' de viejo chocho alcohólico que igual no son tan graciosas como le parecen a él y les parecen a algunos, ni la primera vez que alguien se siente incómodo con sus bromas de dudoso gusto o sus insultos. También leo que su ex mujer dijo que una vez en una bronca Bill le soltó una hostia y le dijo "tienes suerte de que no te mate". Vaya, no conozco nada de su vida, pero lo que veo me vale para no poner la mano en el fuego por él tan a ciegas.

En todo caso no sabemos bien qué pasó, pero ya saltan los fans rápidamente a hablar de la cancelación, de que el mundo se extingue y demás pamemas ofendiditas de siempre que parecen ya automatizadas, ha subido el pan MALDITA CULTURA DE LA CANCELACIÓN, me han puesto una multa ESTA SOCIEDAD ESTÁ CADA VEZ MÁS GILIPOLLAS.

Cuando lo que pasa aquí es lo de siempre:

Un pongamos Louie CK acosa a unas tipas. Primero ellas son unas putas, unas buscafamas, porque COMO A MÍ ME GUSTA LOUIE CK, ES AUTOMÁTICAMENTE INOCENTE. Luego resulta que no se lo inventaban por fama y dinero, que él lo reconoce. Entonces es que son unas exageradas, porque total, una polla nunca le ha hecho daño a nadie. Pero bueno, se va de los focos un año (="le arruinan la vida", "lo cancelan"), y luego vuelve por todo lo alto con giras internacionales y un grammy por contar graciosamente cómo acosó a esas mujeres. ¡Qué bella historia de redención!

Entretanto, las mujeres a las que acosó reciben amenazas constantes de muerte de los 'fans' de la libertad, su carrera se ve seriamente afectada, y tienen que ver cómo el acosador recibe premios y se le 'redime' en sociedad tras 'pedir perdón'. Y así hasta el siguiente caso.

Conclusión: ¡¡uuuh, cancelación, caza de brujas, nos extinguimos, cuánta tontería!

En fin. Pobres mujeres. Acosadas, insultadas y encima aguantando que las llamen feminazis y que los machitos del mundo se quejen de lo sensibles que están. Igual es que tienen la regla o algo. Nunca te fíes de un bicho que sangra y no se muere. Todas histéricas. Te lo digo yo, que cómo voy a ser machista si tengo madre y hermana.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12268
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por RockRotten Mar 26 Abr 2022 - 20:43

Coge a los galgos y cierra las portás, que ya estamos todos!

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por Koikila Mar 26 Abr 2022 - 20:45

Pues tiene toda la razón.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por salakov Mar 26 Abr 2022 - 20:54

Y come bacon. El hijoputa.

https://unvegan.com/heroes/bill-murray-unvegan-hero/
salakov
salakov

Mensajes : 50251
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por RockRotten Mar 26 Abr 2022 - 20:58

Koikila escribió:Pues tiene toda la razón.

Ah sí? No sé, no leo lo que pone desde hace tiempo

Es que me da mucha vergüenza ajena y lo paso mal

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por David Z. Mar 26 Abr 2022 - 21:06

Concretamente, koi, desde que el pobrecito piefina amante de la libertad de expresión se ofendió mucho porque me metí con su ídolo Pérez Reverte.

Bill Murray Want-need-this


Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12268
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por atila Mar 26 Abr 2022 - 21:07

David Z. escribió:Dudo mucho que una producción de Hollywood de millones de dólares y cientos de trabajadores se suspenda porque Murray le haya "tirado de la coleta" o "puesto un brazo alrededor". Algo ligeramente más serio ha debido ser.

Lo que sí leo es que no es ni mucho menos la primera compañera de rodaje a la que hace
'bromas' de viejo chocho alcohólico que igual no son tan graciosas como le parecen a él y les parecen a algunos, ni la primera vez que alguien se siente incómodo con sus bromas de dudoso gusto o sus insultos. También leo que su ex mujer dijo que una vez en una bronca Bill le soltó una hostia y le dijo "tienes suerte de que no te mate". Vaya, no conozco nada de su vida, pero lo que veo me vale para no poner la mano en el fuego por él tan a ciegas.

En todo caso no sabemos bien qué pasó, pero ya saltan los fans rápidamente a hablar de la cancelación, de que el mundo se extingue y demás pamemas ofendiditas de siempre que parecen ya automatizadas, ha subido el pan MALDITA CULTURA DE LA CANCELACIÓN, me han puesto una multa ESTA SOCIEDAD ESTÁ CADA VEZ MÁS GILIPOLLAS.

Cuando lo que pasa aquí es lo de siempre:

Un pongamos Louie CK acosa a unas tipas. Primero ellas son unas putas, unas buscafamas, porque COMO A MÍ ME GUSTA LOUIE CK, ES AUTOMÁTICAMENTE INOCENTE. Luego resulta que no se lo inventaban por fama y dinero, que él lo reconoce. Entonces es que son unas exageradas, porque total, una polla nunca le ha hecho daño a nadie. Pero bueno, se va de los focos un año (="le arruinan la vida", "lo cancelan"), y luego vuelve por todo lo alto con giras internacionales y un grammy por contar graciosamente cómo acosó a esas mujeres. ¡Qué bella historia de redención!

Entretanto, las mujeres a las que acosó reciben amenazas constantes de muerte de los 'fans' de la libertad, su carrera se ve seriamente afectada, y tienen que ver cómo el acosador recibe premios y se le 'redime' en sociedad tras 'pedir perdón'. Y así hasta el siguiente caso.

Conclusión: ¡¡uuuh, cancelación, caza de brujas, nos extinguimos, cuánta tontería!

En fin. Pobres mujeres. Acosadas, insultadas y encima aguantando que las llamen feminazis y que los machitos del mundo se quejen de lo sensibles que están. Igual es que tienen la regla o algo. Nunca te fíes de un bicho que sangra y no se muere. Todas histéricas. Te lo digo yo, que cómo voy a ser machista si tengo madre y hermana.

Salud,
z

En el caso de LOUIS C.K. yo ya dejé clara mi opinión. Estuvo muy desafortunado, pero aquello se pudo resolver en ese momento.
Eran 3 mujeres, 3 voces para opinar en ese momento que aquello les resultaba muy violento y desagradable.
Optaron por el silencio y luego, tiempo después, por hacerlo saber al mundo entero.
A mí me parece una manera de afrontar aquello aireando algo que pudo solventarse hablando como personas.
Pero supongo que es mucho esperar de estos tiempos...
Y claro, así hay gente que mete en la misma lista a LOUIS C.K. y a Harvey Weinstein.
atila
atila

Mensajes : 30499
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por BlueStarRider Mar 26 Abr 2022 - 21:13

Enero de 2030. David Z. es coronado emperador del planeta. Ya era hora.

Febrero de 2030. Cualquier roce entre humanos será considerado inapropiado y castigado con reprogramación neuronal integral.

BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por Apocalypse Dude Mar 26 Abr 2022 - 21:23

Como sería? Fué una tía y dijo,

-oye, bm me ha puesto el brazo en el hombro.
-No!
- si, me ha tocado la coleta
- Qué me dices!
- Como lo oyes
-Ah, pues que nos sale suspender?
- xxx $$
-Solo? Pues por las locas del coño lo que sea

Algo así?
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9802
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por Koikila Mar 26 Abr 2022 - 21:28

David Z. escribió:Concretamente, koi, desde que el pobrecito piefina amante de la libertad de expresión se ofendió mucho porque me metí con su ídolo Pérez Reverte.

Bill Murray Want-need-this


Salud,
z

Por dios, hay que cabrearse porque vengan Offspring al Azkena, pero, por Pérez Reverte? anda ya
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por atila Mar 26 Abr 2022 - 21:34

Koikila escribió:
David Z. escribió:Concretamente, koi, desde que el pobrecito piefina amante de la libertad de expresión se ofendió mucho porque me metí con su ídolo Pérez Reverte.

Bill Murray Want-need-this


Salud,
z

Por dios, hay que cabrearse porque vengan Offspring al Azkena, pero, por Pérez Reverte? anda ya

Hasta donde yo sé, nadie ha expresado una defensa a ultranza de Pérez Reverte.
No sé a quién se refiere. Me carcome la curiosidad.
atila
atila

Mensajes : 30499
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por Jefe Rojo Mar 26 Abr 2022 - 21:45

RockRotten escribió:
atila escribió:
RockRotten escribió:Lo más gracioso es que cualquiera que conozca mínimamente a Bill, o haya leído sobre él, o sepa algo de su vida, sabrá que eso de ligar siempre le ha importado un pepino. De hecho yo lo considero un ser sin sexo...... y probablemente él también!  Laughing




Puedes estar en lo cierto, en una entrevista de Joe Rogan a Quentin Tarantino, Tarantino comentaba que Murray ha acabado tan hasta los cojones de la gente que sólo quiere que le dejen en paz (estilo Henry Rollins).

Bueno, supongo que con "gente" se referirá al famoseo y artisteo.

Porque lo que sé de Murray es que precisamente ama a la gente. A la gente de a pie. Son innumerables las anécdotas de gente anónima que ha compartido los minutos más felices (surrealistas, e inesperados) de su vida con este hombre.

Creo que ya no se ve el enlace que hay en este mismo tópic. Lo vuelvo a poner. Por dios, tienes que leer este libro YA:

Bill Murray 616iFGUK69L

Soy bastante fan de Bil Murray, y afirmo que ese libro es basura escrita por un fan enamorado de Bill Murray.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensajes : 2633
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por David Z. Mar 26 Abr 2022 - 22:05

Koikila escribió:
David Z. escribió:Concretamente, koi, desde que el pobrecito piefina amante de la libertad de expresión se ofendió mucho porque me metí con su ídolo Pérez Reverte.

Bill Murray Want-need-this


Salud,
z

Por dios, hay que cabrearse porque vengan Offspring al Azkena, pero, por Pérez Reverte? anda ya


Es la dura vida del librepensador, nosotros no podemos comprenderlo Very Happy
Todo el día llorando con que la gente está cada vez más ofendidita y gilipollas, para luego ofenderse mucho y dejar de respirar porque en un foro alguien dice algo que no te gusta.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12268
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty To Cancel or not To Cancel

Mensaje por deathlock Miér 27 Abr 2022 - 5:33

El libro me parecio divertido.

Un porcentaje relevante de la gente (curioso concepto para hablar asi, de forma general) es cada vez mas ofendidita y tolera menos a los demas, muchas veces sin conocerlos en profundidad. En general nuestro nivel de paciencia tiende a ser menor.

Hay sobrexposicion de informacion y de ojos analizando todo lo que pasa, y eso influye muchisimo en la toma de cualquier decision.

Ademas, por desgracia el mundo esta al borde de una guerra nuclear, y hemos vivido una pandemia de lo mas estresante (y tragica) y estamos en medio de una crisis mundial politica y economica que no promete un futuro muy halagador.

Todo ello me disgusta, pero tambien hay muchos motivos para ser optimista, y causas por la que luchar, porque como digo, no se puede hablar de nada en sentido general. Todos los dias se siguen viendo muestras de humanidad por todas partes y yo veo crios que no seran rockeros (eso ya volvera) pero son listos de cojones y te dejan con la boca abierta con los gestos que tienen.

Tampoco por ello se puede dejar de criticar lo que no te gusta. Faltaria plus. Ademas en todos estos casos el comun denominador es que nadie sabe lo que en realidad ha pasado, si no, la ley actuaria. Como muy fan de los comics superheroes clásicos sé precisamente que es una fantasia (equivocada) el sueño de tomarte la justicia por tu mano. JJ Jameson tiene razon.

Sere librepensador.....lo dudo!


Última edición por deathlock el Miér 27 Abr 2022 - 7:08, editado 1 vez
deathlock
deathlock

Mensajes : 3310
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty WHERE THE BUFFALO ROAM

Mensaje por uno cualquiera Miér 27 Abr 2022 - 6:33

Bill Murray 81rcSrzhmXL._SL1500_

Tiene chispazos sueltos, pero no arranca en ningún momento

n4 , n5
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por RockRotten Miér 27 Abr 2022 - 8:43

uno cualquiera escribió:Bill Murray 81rcSrzhmXL._SL1500_

Tiene chispazos sueltos, pero no arranca en ningún momento

n4 , n5

A mí me gustó bastante. Mil veces mejor su interpretación de Thompson que la de Diip, aunque Miedo y Asco en las Vegas es un must, por supuesto. Y el bueno de Johnny exagera acorde con la propia peli.


RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por RockRotten Miér 27 Abr 2022 - 8:46

Jefe Rojo escribió:

Soy bastante fan de Bil Murray, y afirmo que ese libro es basura escrita por un fan enamorado de Bill Murray.

Por eso te parece basura, porque esté escrito por un fan??? Maldita sea, voy a tirar todos los Popus desde los 90 y la mayoría de libros que tengo porque, mierda!! están escritos por fans! Laughing

No niega en ningún momento la admiración el autor, pero es que su opinión importa poco. Se limita a contar anécdotas que ha contado la propia gente que se ha topado con Bill. Vamos, que él pinta más bien poco, tan solo en la estructura de las historias, que a mi parecer, es acertadísima y hace el libro muuuy ameno.[/quote]

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por RockRotten Miér 27 Abr 2022 - 8:47

RockRotten escribió:Sigo sin entender que este tópic tenga tan pocos comentarios.

Lo mismo ahora que se ha visto envuelto en un escándalo taaaaan dosmilveintes (ya tardaba) seguro que tiene más éxito

Soy un puto genio

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por uno cualquiera Miér 27 Abr 2022 - 8:49

RockRotten escribió:
uno cualquiera escribió:Bill Murray 81rcSrzhmXL._SL1500_

Tiene chispazos sueltos, pero no arranca en ningún momento

n4 , n5

A mí me gustó bastante. Mil veces mejor su interpretación de Thompson que la de Diip, aunque Miedo y Asco en las Vegas es un must, por supuesto. Y el bueno de Johnny exagera acorde con la propia peli.

Chorbo, yo soy mejor actor que Yoni Dip.

Y que Guille Mür también


Eso y nada es lo mismo, claro.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por Jefe Rojo Miér 27 Abr 2022 - 10:29

RockRotten escribió:
Jefe Rojo escribió:

Soy bastante fan de Bil Murray, y afirmo que ese libro es basura escrita por un fan enamorado de Bill Murray.

Por eso te parece basura, porque esté escrito por un fan??? Maldita sea, voy a tirar todos los Popus desde los 90 y la mayoría de libros que tengo porque, mierda!! están escritos por fans! Laughing

No niega en ningún momento la admiración el autor, pero es que su opinión importa poco. Se limita a contar anécdotas que ha contado la propia gente que se ha topado con Bill. Vamos, que él pinta más bien poco, tan solo en la estructura de las historias, que a mi parecer, es acertadísima y hace el libro muuuy ameno.

Un día Bill Murray me ayudó a cargar en el maletero las bolsas del Mercadona. Una puta mierda, vamos. Celebro que a ti te haya gustado, yo lo leí y lo puse en wallapop. Nadie me lo compró, claro.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensajes : 2633
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por Gallardo Miér 27 Abr 2022 - 10:51

Jefe Rojo escribió:
RockRotten escribió:
Jefe Rojo escribió:

Soy bastante fan de Bil Murray, y afirmo que ese libro es basura escrita por un fan enamorado de Bill Murray.

Por eso te parece basura, porque esté escrito por un fan??? Maldita sea, voy a tirar todos los Popus desde los 90 y la mayoría de libros que tengo porque, mierda!! están escritos por fans! Laughing

No niega en ningún momento la admiración el autor, pero es que su opinión importa poco. Se limita a contar anécdotas que ha contado la propia gente que se ha topado con Bill. Vamos, que él pinta más bien poco, tan solo en la estructura de las historias, que a mi parecer, es acertadísima y hace el libro muuuy ameno.

Un día Bill Murray me ayudó a cargar en el maletero las bolsas del Mercadona. Una puta mierda, vamos. Celebro que a ti te haya gustado, yo lo leí y lo puse en wallapop. Nadie me lo compró, claro.

Si de verdad fuera buen tío te lo hubiera comprado Bill Murray.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bill Murray Empty Re: Bill Murray

Mensaje por uno cualquiera Miér 27 Abr 2022 - 10:54

Gallardo escribió:
Jefe Rojo escribió:
RockRotten escribió:
Jefe Rojo escribió:

Soy bastante fan de Bil Murray, y afirmo que ese libro es basura escrita por un fan enamorado de Bill Murray.

Por eso te parece basura, porque esté escrito por un fan??? Maldita sea, voy a tirar todos los Popus desde los 90 y la mayoría de libros que tengo porque, mierda!! están escritos por fans! Laughing

No niega en ningún momento la admiración el autor, pero es que su opinión importa poco. Se limita a contar anécdotas que ha contado la propia gente que se ha topado con Bill. Vamos, que él pinta más bien poco, tan solo en la estructura de las historias, que a mi parecer, es acertadísima y hace el libro muuuy ameno.

Un día Bill Murray me ayudó a cargar en el maletero las bolsas del Mercadona. Una puta mierda, vamos. Celebro que a ti te haya gustado, yo lo leí y lo puse en wallapop. Nadie me lo compró, claro.

Si de verdad fuera buen tío te lo hubiera comprado Bill Murray.
U sea, que al final también es un avaro y un codicioso

No, si al final me va a caer bien el asqueroso este...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.