Axl reparte amor

+88
Harvey Dent
Kyuss
colorista
Duffbcn
deniztek
lacan
Devon Miles
wallander
John Custer
Ciclóncósmico
DumDumBoy
Rayo
cablehogue
slash2007
Kupak
Itlotg
CountryJoe
joselette
scabbed wings
sapir
eskoriez
hellpatrol
mardigross
Edko Fuzz
Charlie Monroe
VELVETGUNNER
El Puto Fary
Spirit 76
Lorne Michaels
Roundabout
ekilore
Joseba
henchman
Blas
R'as Kal Bhul
Nigromante
mikel erecto
Frusciante
Johnny Kashmir
The Rooster
screamin' rat
Rasputin
Bolan
jackinthebox
BeadyWho?
wakam
total_13
Porcino
mustaing
coolfurillo
Goletti
caponeslashdot
Reverend Crowley
Ed Wood
vernset
javi clemente
thejesu
NTmanagement
radiorag
káiser
Unsein16
icarus
Dust N Bones !?
Pearcy
Perry go round
efecto diablo
Lorenzombie
el artista madridista
romuloyeah
Miss Brownstone
Ayers
borope
Sugar Bug
CROWES
Rizzy
Adso
Drakixx
sonic buzzard
Moltisanti
PUMP
ion
m señor
Rocket
Godofredo
clashcityrockers
Eric Sachs
elway
TheRover
92 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? 30.07.15 18:14

Lo de Silvio Rodriguez lo veo.
Una cover de 'La maza'.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset 30.07.15 21:24

No vamos a ver un mojón si la compañía no cede a las exigencias de Axelio. Molti conoce mi teoría.
vernset
vernset

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por káiser 30.07.15 21:33

DumDumBoy escribió:Si hubiese un nuevo disco yo creo que sería sucesor natural de los Illusions (como el Chinese lo fue en cierta foma, pero con más groove), no puede ser de otra manera.

- Estarían los temas grandilocuentes marca Axl claro, piano-driven y "thanks for your killer melodies" de Slash.
- Pildoras punk/Neurotic y medios tiempos con rollo after punk/dark days de Duff.
- Varios temas stonianos/new york dolls donde Izzy haría cantar a Axl con garra.
- Un pepinazo Axl/Izzy que saldría en el blockbuster más brutal de la temporada.
- Dos gigantescas y largas canciones multiparte y guitarreras de Slash con Axl como pez en el agua escribiendo una letra de 30 folios, 10 de ellos recitados a velocidad supersónica con frases con voz de malo.
- sutil electrónica bañando la producción de algunos temas.
- Una balada a dueto con Lana del Rey
- Una versión de silvio rodriguez rollo épico
- Just Another Sunday remezclada por danger Mouse
- Sentimental Movie remezclada por Aphex Twin

¡Comproooooo!!!!
káiser
káiser

Mensajes : 47905
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 31.07.15 0:00

Podría ser peor: Appetite for destruction regrabado con Fortus, Stinson, Finck, Mantia, Brian May, samplers de Michael Jackson y Julio Iglesias, capas y capas de sintetizadores, My Michelle en versión rap-metal...
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 31.07.15 0:06

Adso escribió:Podría ser peor: Appetite for destruction regrabado con Fortus, Stinson, Finck, Mantia, Brian May, samplers de Michael Jackson y Julio Iglesias, capas y capas de sintetizadores, My Michelle en versión rap-metal...

Ahí está el queso.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21144
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 31.07.15 8:22

Pues la versión rapmetal de My Michelle me la ha puesto gorda que quereis que os diga, si les sale algo rollo Deftones yo firmo pero ya
PUMP
PUMP

Mensajes : 12975
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 31.07.15 9:08

Johnny Kashmir escribió:
deniztek escribió:

Es que el mundo de Nirvana era ese, basta con ver esas bandas o el famoso top50 de Cobain..poco o nada que ver con Guns n' Roses (salvo la obsesión que tenía Kurco con tratar de ridiculizar a Axl..)

Hay dos nexos claros: el Rocks de Aerosmith y The Stooges.
Por puntualizar  Very Happy


Y Sex Pistols, y Rolling Stones, y The Beatles... anda no jodamos, que Kurt no inventó nada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que él hacía (lo que le hizo Andy Wallace en Nevermind y por lo que deben agradecerle un buen puñado de royalties) era el punk que no hicieron los Beatles tamizado con líneas oscuras y más distorsión. Pero cantidades y cantidades de melodías pop.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Frusciante 31.07.15 9:10

No tengo nada que aportar en este topic pero me encanta leeros. Estáis como una puta cabra
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85033
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 31.07.15 9:11

DumDumBoy escribió:Si hubiese un nuevo disco yo creo que sería sucesor natural de los Illusions (como el Chinese lo fue en cierta foma, pero con más groove), no puede ser de otra manera.

- Estarían los temas grandilocuentes marca Axl claro, piano-driven y "thanks for your killer melodies" de Slash.
- Pildoras punk/Neurotic y medios tiempos con rollo after punk/dark days de Duff.
- Varios temas stonianos/new york dolls donde Izzy haría cantar a Axl con garra.
- Un pepinazo Axl/Izzy que saldría en el blockbuster más brutal de la temporada.
- Dos gigantescas y largas canciones multiparte y guitarreras de Slash con Axl como pez en el agua escribiendo una letra de 30 folios, 10 de ellos recitados a velocidad supersónica con frases con voz de malo.
- sutil electrónica bañando la producción de algunos temas.
- Una balada a dueto con Lana del Rey
- Una versión de silvio rodriguez rollo épico
- Just Another Sunday remezclada por danger Mouse
- Sentimental Movie remezclada por Aphex Twin

Eso sería enorme. Y si lo produjesen Moby y Dj Shadow, mejor que mejor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 31.07.15 9:12

vernset escribió:No vamos a ver un mojón si la compañía no cede a las exigencias de Axelio. Molti conoce mi teoría.

No sólo la conozco sino que la secundo totalmente y mi libro así lo recoge. Y lo que recoge mi libro TODOS SABEMOS que es LA VERDAD.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 31.07.15 9:14

BUY PRODUCT.

www.bubok.es/libros/239524/Forajidos-Inc
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante 31.07.15 9:25

Tienes el dato Molti de que nº de páginas de tu libro hablan efectivamente de guns n' roses? Porque si te lees el libro para leer la historia de guns y de Axl, hay más esperas que en campeones.
Con Cariño, eh? Pero cuantas veces he deseado tenerlo en papel para poder poner post-its y ser capaz de leer la vida y milagros de nuestro adorado sin interrupciones del serial "crecí en los 90"
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6377
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 31.07.15 10:28

polasco77 escribió:Tienes el dato Molti de que nº de páginas de tu libro hablan efectivamente de guns n' roses? Porque si te lees el libro para leer la historia de guns y de Axl, hay más esperas que en campeones.
Con Cariño, eh? Pero cuantas veces he deseado tenerlo en papel para poder poner post-its y ser capaz de leer la vida y milagros de nuestro adorado sin interrupciones del serial "crecí en los 90"

Laughing bien visto. Pero se habla MUCHO de Guns N' Roses. Lo que pasa es que es un libro muy largo. Demasiado largo (principal defecto). A cambio, si gracias a ese resto de páginas del serial "crecí en los 90" descubres aunque sea UN SOLO DISCO que te agarre las tripas durante una semana, todo ese serial habrá valido la pena. Espero que lo encuentres.

El dato exacto no lo sé pero más de una séptima parte seguro. Y eso son por lo menos 110 páginas. Toda la última parte es sobre ellos. Y eso son muchas páginas. Quizá dos séptimos del disco. Quizá llegue a las 200 páginas, siempre hablo del formato pdf, el que tiene 750.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante 31.07.15 10:49

El tema es que se repasan muchos grupos y artistas. Buena parte de ellos tienen su capítulo que empieza y acaba, y alguna de tus mayores obsesiones (p.ej. springsteen) sí tiene varias partes que repasan tramos de su carrera. A lo que voy es que ese formato empieza-acaba es más cómodo de leer que el continuo anti-climax al que sometes a Axl y los Guns, que es el único grupo que ve diseminada su carrera en pequeños fragmentos a lo largo de todo el libro.
En resumen, que haces un libro en cuya portada y descripción solo sale Axl y resulta que Axl y los guns supone un 15% del libro, y además es la parte más incómoda de leer, ya que está sometida a continuas interrupciones.
Yo agruparía la historia de Guns en menos capítulos más largos, y pondría en portada y en la descripción referencias a que en realidad el meollo del libro es un repaso a los grupos que te han marcado. No sé un collage rollo sgt. pepper's. Tal y como lo tienes ahora, la información que uno ve en bubok y sobre la que decide si le interesa o no el libro es bastante engañosa respecto a lo que hay dentro.
Mi opinión constructiva.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6377
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 31.07.15 11:59

polasco77 escribió:El tema es que se repasan muchos grupos y artistas. Buena parte de ellos tienen su capítulo que empieza y acaba, y alguna de tus mayores obsesiones (p.ej. springsteen) sí tiene varias partes que repasan tramos de su carrera. A lo que voy es que ese formato empieza-acaba es más cómodo de leer que el continuo anti-climax al que sometes a Axl y los Guns, que es el único grupo que ve diseminada su carrera en pequeños fragmentos a lo largo de todo el libro.
En resumen, que haces un libro en cuya portada y descripción solo sale Axl y resulta que Axl y los guns supone un 15% del libro, y además es la parte más incómoda de leer, ya que está sometida a continuas interrupciones.
Yo agruparía la historia de Guns en menos capítulos más largos, y pondría en portada y en la descripción referencias a que en realidad el meollo del libro es un repaso a los grupos que te han marcado. No sé un collage rollo sgt. pepper's. Tal y como lo tienes ahora, la información que uno ve en bubok y sobre la que decide si le interesa o no el libro es bastante engañosa respecto a lo que hay dentro.
Mi opinión constructiva.

Es que no es verdad. Eso de que es el único grupo que ve diseminada su carrera en pequeños fragmentos no es cierto. Eso pasa con Springsteen, Pearl Jam, Black Crowes, Soundgarden y Cornell, Metallica, Megadeth, Pantera, Nirvana, REM, Red Hot Chili Peppers, Mark Lanegan, Afghan Whigs, The Cult, etc. Con los únicos que no pasa es con aquellos que tuvieron una carrera que viene al caso contar en un sólo ciclo por tratarse de una carrera ANTERIOR al disco que estoy reseñando en ese año concreto. Eso está explicado. Lo que dices se desvela en el primer capítulo, donde se cuenta el porqué del libro y cómo se ordena el libro y el porqué de ese orden. Tal y como lo pintas, aunque califiques tu opinión de constructiva, estás sugiriendo que es poco menos que un timo.

Tu orientación sobre cómo escribir el libro y qué portada poner, me parece perfecta, aunque debe tratarse del primer caso en la historia de los libros donde un lector le dice al que ha escrito el libro cómo debería ser la portada y cómo ordenar su contenido. Bueno, supongo que a Cortázar le dijeron que su forma de indicar cómo se debe leer Rayuela es un poco emparanoiante.

Ahora sé que me dirás que no acepto las críticas y todo lo demás, pero eres el primer lector que expresa estas quejas, el primero, y me gustaría saber si las 30 personas que han comprado el libro han pensado lo mismo, que contiene "información bastante engañosa" en la sinopsis de bubok y tal.

Por supuesto, estoy abierto a todas las opiniones sobre cómo debería escribir y agrupar mi libro, cómo debería resumirlo y qué foto o collage debería elegir para la portada. Así hacemos otra reedición más, pasamos por alto el hecho de que sea el primer y único libro en la literatura española que habla de cómo se hizo Chinese Democracy y por qué se llegó ahí, y lo convertimos en un ensayo de los años 90 de un colgao que leía el Popu pero nunca se puso de acuerdo con César Martín sobre la trascendencia de Del Amitri en la escena celta escocesa.

Mi respuesta constructiva.


Última edición por Moltisanti el 31.07.15 12:11, editado 1 vez
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 31.07.15 12:05

Información engañosa:

"Desde las calles de Los Ángeles en 1987 hasta la entrada en urgencias del rock a comienzos del nuevo Siglo, este libro repasa las ilusiones de un chaval al descubrir cada mes una nueva obra esencial, un nuevo héroe del rock al que admirar. Y sobre todo, el libro relata de forma casi enciclopédica su obsesión con Guns N' Roses, la banda que devolvió su esplendor al rock. Pero poco a poco, el chaval va viendo cómo todos sus héroes mueren o toman el camino de menor resistencia. Dos décadas más tarde, sólo ve a uno en pie, que sigue dispuesto a desafiar las leyes de la industria musical, esta vez para publicar una obra faraónica que jamás en la historia había costado tanto tiempo y esfuerzo terminar: instaurar la democracia en China."

Donde. Hostias. Está. La. Información. Engañosa. Ahí.

Gracias por vuestras opiniones. Serán recibidas con violencia.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 31.07.15 12:08

Y no veo por qué tengo que justificarme, dicho sea de paso. Pero releyendo la sinopsis de bubok, es que no entiendo absolutamente nada de lo que has calificado como "bastante engañoso" (ese adjetivo es muy poco constructivo, en mi opinión). Y creo que era mejor defenderme, y tener la deferencia de contestar a un lector descontento que se ha sentido engañado. En mi opinión, no hay ningún engaño. Subrayado en negrita en mi post anterior y, creo, de sobra aclarado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 31.07.15 12:47

Yo estoy leyendo el libro por segunda vez pero centrándome en la parte gunner añadiendo las marcas correspondiente con el kindle donde se habla de ellos. De todos modos, el resto es de lectura obligada. cheers
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21144
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante 31.07.15 13:09

Me sabe mal Molti, porque habia hecho un escrito de 1000 palabras argumentando y al darle a enviar ha saltado por los aires por el filtro de palabrotas del curro. Tal vez lo rehaga esta tarde en casa. Pero hasta entonces, comentar que en lo de la reseña de bubok tienes razón, en realidad fue problema mio que en su momento la lei en diagonal (poco me importaba, ya que el libro lo iba a pillar si o sí) y entendí que el chaval era axl y que sus héroes iban cayendo y tal. Fallo mio.

Pero lo que es innegable es que la imagen de presentación del libro es esta:
Axl reparte amor - Página 17 Forajidos-Inc

15%
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6377
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 31.07.15 14:43

polasco77 escribió:Me sabe mal Molti, porque habia hecho un escrito de 1000 palabras argumentando y al darle a enviar ha saltado por los aires por el filtro de palabrotas del curro. Tal vez lo rehaga esta tarde en casa. Pero hasta entonces, comentar que en lo de la reseña de bubok tienes razón, en realidad fue problema mio que en su momento la lei en diagonal (poco me importaba, ya que el libro lo iba a pillar si o sí) y entendí que el chaval era axl y que sus héroes iban cayendo y tal. Fallo mio.

Pero lo que es innegable es que la imagen de presentación del libro es esta:
Axl reparte amor - Página 17 Forajidos-Inc

15%

De 15% nada. La tesis se sostiene si te lees todo y en todas partes importa diferenciar los que han luchado contra la ley (=la industria) y ganaron, de los que se plegaron.

Strummer, Rose, Reed, Morello, Stipe, Vedder, Robinson, Dean Bradfield, Cocker, Yorke, Monroe, Astbury, Rotten, Ostertag, y un largo etcétera.

Estoy muy contento con mi libro. Siento que no te haya gustado, la verdad.

Pero defiendo lo que dice, cómo lo dice y por supuesto la portada que me hizo Rocket hasta la jodida puta muerte.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 31.07.15 14:50

Drakixx escribió:Yo estoy leyendo el libro por segunda vez pero centrándome en la parte gunner añadiendo las marcas correspondiente con el kindle donde se habla de ellos. De todos modos, el resto es de lectura obligada. cheers

cheers cheers cheers cheers cheers
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Joseba 31.07.15 14:58

Yo lo he leído tres veces en el mail que me pasó Molti hace años.

Una pregunta: ¿va a salir edición física?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 31.07.15 15:02

Joseba escribió:Yo lo he leído tres veces en el mail que me pasó Molti hace años.

Una pregunta: ¿va a salir edición física?

Saldrá. No sé cuándo porque en el orden de prioridades primero está mi disco de versiones, luego mis deudas y luego el cuarto de los Valmont.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Joseba 31.07.15 15:04

Moltisanti escribió:
Joseba escribió:Yo lo he leído tres veces en el mail que me pasó Molti hace años.

Una pregunta: ¿va a salir edición física?

Saldrá. No sé cuándo porque en el orden de prioridades primero está mi disco de versiones, luego mis deudas y luego el cuarto de los Valmont.

Se adquirirá todo ello, pues. Excepto tus deudas, pero espero ayudar a estas con mis antedichas adquisiciones.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante 31.07.15 15:04

Si tu estás contento y satisfecho, eso es lo que importa. La mia es una opinión de un lector sin más, que esperaba un libro sobre Axl y su odisea particular. O sea, mucho más Axl y mucho menos Molti. Y mi reproche va ahí, que en este libro para llegar a Axl hay que tragarse a Molti. Me hubiera gustado más de otra manera, siendo el libro mucho más exhaustivo en lo referente a Axl y su lucha contra la industria, y sus miserias con la formación clásica de G N'R, y centrado en eso.
No es el caso, pero evidentemente es tu libro y lo haces como quieras tu. Probablemente el que se equivocó fui yo al esperar 750 páginas de Axl, G N'R y la gestación de Chinese Democracy.
Hay un tema también, y es que soy un tipo de tu edad, rockero y populero a muerte en 1993-2008. Por tanto mucho de lo que cuentas ya me lo sé, con lo que la parte didáctica no-Axl me interesa mucho menos que la historia de Guns 1995-2006, que aunque también me la sé si que es cierto que nadie la ha escrito en castellano y como dios manda.

Pero vamos, que si de 20 feedbacks 19 son buenos y uno malo yo estaría contento. No es menos cierto que a veces ayuda más una crítica negativa que 15 positivas, y la mia es que en cierto modo has usado a Axl como cebo para colarnos tu visión de la música rock de los últimos 30 años. En eso me parece que hay manipulación, y estoy seguro de que la portada no refleja el espíritu del contenido.

Un abrazo, por eso. Digerir críticas siempre es duro. Opiniones y culos hay a motrollón.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6377
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 31.07.15 15:10

polasco77 escribió:Si tu estás contento y satisfecho, eso es lo que importa. La mia es una opinión de un lector sin más, que esperaba un libro sobre Axl y su odisea particular. O sea, mucho más Axl y mucho menos Molti. Y mi reproche va ahí, que en este libro para llegar a Axl hay que tragarse a Molti. Me hubiera gustado más de otra manera, siendo el libro mucho más exhaustivo en lo referente a Axl y su lucha contra la industria, y sus miserias con la formación clásica de G N'R, y centrado en eso.
No es el caso, pero evidentemente es tu libro y lo haces como quieras tu. Probablemente el que se equivocó fui yo al esperar 750 páginas de Axl, G N'R y la gestación de Chinese Democracy.
Hay un tema también, y es que soy un tipo de tu edad, rockero y populero a muerte en 1993-2008. Por tanto mucho de lo que cuentas ya me lo sé, con lo que la parte didáctica no-Axl me interesa mucho menos que la historia de Guns 1995-2006, que aunque también me la sé si que es cierto que nadie la ha escrito en castellano y como dios manda.

Pero vamos, que si de 20 feedbacks 19 son buenos y uno malo yo estaría contento. No es menos cierto que a veces ayuda más una crítica negativa que 15 positivas, y la mia es que en cierto modo has usado a Axl como cebo para colarnos tu visión de la música rock de los últimos 30 años. En eso me parece que hay manipulación, y estoy seguro de que la portada no refleja el espíritu del contenido.

Un abrazo, por eso. Digerir críticas siempre es duro. Opiniones y culos hay a motrollón.

Me gusta lo que dices y cómo lo dices. Pero no he intentado colar nada. Me salió el libro que me salió. Jamás he ocultado su génesis ni he escatimado en narrar su gestación, muy difícil y con muchos avatares. Al final, lo que queda es lo que dices Y ADEMÁS el libro que yo quería sobre el periodo oscuro de GNR, aderezado por las bandas que me han marcado (en parte por su actitud contestataria) en esos años oscuros. Y no hablo del 94 en adelante (94 por ser el primer año sin disco de GNR hasta 2008), ni del 99 en adelante, ni de 2001 en adelante. Ningún año está marcado por un acontecimiento concreto, salvo 2008, como es normal, por ser el fin del trayecto. No sólo no es eso, sino que sigo. Y cuento todo lo que he querido contar, todo lo que era importante para mí. No hay nada que colar ahí. Sólo tenía que hacer lo que hice. Vaciarme. Nada más.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por deniztek 31.07.15 16:12

Moltisanti escribió:
Johnny Kashmir escribió:
deniztek escribió:

Es que el mundo de Nirvana era ese, basta con ver esas bandas o el famoso top50 de Cobain..poco o nada que ver con Guns n' Roses (salvo la obsesión que tenía Kurco con tratar de ridiculizar a Axl..)

Hay dos nexos claros: el Rocks de Aerosmith y The Stooges.
Por puntualizar  Very Happy


Y Sex Pistols, y Rolling Stones, y The Beatles... anda no jodamos, que Kurt no inventó nada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que él hacía (lo que le hizo Andy Wallace en Nevermind y por lo que deben agradecerle un buen puñado de royalties) era el punk que no hicieron los Beatles tamizado con líneas oscuras y más distorsión. Pero cantidades y cantidades de melodías pop.


Nunca he dicho ni diría otra cosa, estoy totalmente de acuerdo con tu afirmación.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kupak 31.07.15 16:23

deniztek escribió:
Moltisanti escribió:
Johnny Kashmir escribió:
deniztek escribió:

Es que el mundo de Nirvana era ese, basta con ver esas bandas o el famoso top50 de Cobain..poco o nada que ver con Guns n' Roses (salvo la obsesión que tenía Kurco con tratar de ridiculizar a Axl..)

Hay dos nexos claros: el Rocks de Aerosmith y The Stooges.
Por puntualizar  Very Happy


Y Sex Pistols, y Rolling Stones, y The Beatles... anda no jodamos, que Kurt no inventó nada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que él hacía (lo que le hizo Andy Wallace en Nevermind y por lo que deben agradecerle un buen puñado de royalties) era el punk que no hicieron los Beatles tamizado con líneas oscuras y más distorsión. Pero cantidades y cantidades de melodías pop.

Nunca he dicho ni diría otra cosa, estoy totalmente de acuerdo con tu afirmación.

Que me diga alguien algún inventor de la rueda, los Wipers no inventaron nada, los Ramones tampoco, podemos retroceder hasta el infinito. Nirvana me da igual si son inventores de algún ingrediente mágico, en realidad creo que inventaron la música sappy.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por deniztek 31.07.15 17:44

Kupak escribió:
deniztek escribió:
Moltisanti escribió:
Johnny Kashmir escribió:
deniztek escribió:

Es que el mundo de Nirvana era ese, basta con ver esas bandas o el famoso top50 de Cobain..poco o nada que ver con Guns n' Roses (salvo la obsesión que tenía Kurco con tratar de ridiculizar a Axl..)

Hay dos nexos claros: el Rocks de Aerosmith y The Stooges.
Por puntualizar  Very Happy


Y Sex Pistols, y Rolling Stones, y The Beatles... anda no jodamos, que Kurt no inventó nada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que él hacía (lo que le hizo Andy Wallace en Nevermind y por lo que deben agradecerle un buen puñado de royalties) era el punk que no hicieron los Beatles tamizado con líneas oscuras y más distorsión. Pero cantidades y cantidades de melodías pop.

Nunca he dicho ni diría otra cosa, estoy totalmente de acuerdo con tu afirmación.

Que me diga alguien algún inventor de la rueda, los Wipers no inventaron nada, los Ramones tampoco, podemos retroceder hasta el infinito. Nirvana me da igual si son inventores de algún ingrediente mágico, en realidad creo que inventaron la música sappy.


Bueno, a los Wipers me los dejas tranquilos que para mí son algo único...Smile pero, sí, veo lo que dices salvo lo del infinito (en algun momento algun pionero o inventor sí que hubo pero desde luego no a finales de los 80 y principios de los 90..)

Otra cosa es que reunir tales o cuales influencias y hacer algo que merezca la pena tampoco es fácil. Para mí Nirvana lo hicieron muy bien.


¿sappy? ¿sad y happy?

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 31.07.15 22:44

Una vez fuera del barco, comienzan las rajadas Very Happy

Axl reparte amor - Página 17 284lqq

Frigopié por otro lado jugando aún sige jugando al despieste.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41351
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 31.07.15 23:49

Rizzy escribió:Una vez fuera del barco, comienzan las rajadas Very Happy

Axl reparte amor - Página 17 284lqq

Frigopié por otro lado jugando aún sige jugando al despieste.

No controlo mucho inglés pero por lo que he entendido dice que no ha sido un camino de rosas.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21144
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan 01.08.15 10:42

Bumblefoot fuera.....

http://www.blabbermouth.net/news/guns-n-roses-reportedly-confirms-bumblefoot-is-out-of-the-band/
lacan
lacan

Mensajes : 6661
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers 01.08.15 12:52

Rizzy escribió:Una vez fuera del barco, comienzan las rajadas Very Happy

Axl reparte amor - Página 17 284lqq

Frigopié por otro lado jugando aún sige jugando al despieste.

thankful you for all of the mistakes... que cachondo el muñones este, que por no saber no sabe ni afinar la guitarra, y ha sido todo un lead guitar de GNR
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kupak 01.08.15 13:03

deniztek escribió:
Kupak escribió:
deniztek escribió:
Moltisanti escribió:
Johnny Kashmir escribió:
deniztek escribió:

Es que el mundo de Nirvana era ese, basta con ver esas bandas o el famoso top50 de Cobain..poco o nada que ver con Guns n' Roses (salvo la obsesión que tenía Kurco con tratar de ridiculizar a Axl..)

Hay dos nexos claros: el Rocks de Aerosmith y The Stooges.
Por puntualizar  Very Happy


Y Sex Pistols, y Rolling Stones, y The Beatles... anda no jodamos, que Kurt no inventó nada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que él hacía (lo que le hizo Andy Wallace en Nevermind y por lo que deben agradecerle un buen puñado de royalties) era el punk que no hicieron los Beatles tamizado con líneas oscuras y más distorsión. Pero cantidades y cantidades de melodías pop.

Nunca he dicho ni diría otra cosa, estoy totalmente de acuerdo con tu afirmación.

Que me diga alguien algún inventor de la rueda, los Wipers no inventaron nada, los Ramones tampoco, podemos retroceder hasta el infinito. Nirvana me da igual si son inventores de algún ingrediente mágico, en realidad creo que inventaron la música sappy.


Bueno, a los Wipers me los dejas tranquilos que para mí son algo único...Smile pero, sí, veo lo que dices salvo lo del infinito (en algun momento algun pionero o inventor sí que hubo pero desde luego no a finales de los 80 y principios de los 90..)

Otra cosa es que reunir tales o cuales influencias y hacer algo que merezca la pena tampoco es fácil. Para mí Nirvana lo hicieron muy bien.


¿sappy? ¿sad y happy?

Sí, si GnR eran bourbon y follar Nirvana eran sappy.

Y perdón por haber mentado a los Wipers en vano, mis disculpas.

hi hi hi
Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por deniztek 01.08.15 13:11

Kupak escribió:
deniztek escribió:
Kupak escribió:
deniztek escribió:
Moltisanti escribió:
Johnny Kashmir escribió:
deniztek escribió:

Es que el mundo de Nirvana era ese, basta con ver esas bandas o el famoso top50 de Cobain..poco o nada que ver con Guns n' Roses (salvo la obsesión que tenía Kurco con tratar de ridiculizar a Axl..)

Hay dos nexos claros: el Rocks de Aerosmith y The Stooges.
Por puntualizar  Very Happy


Y Sex Pistols, y Rolling Stones, y The Beatles... anda no jodamos, que Kurt no inventó nada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que él hacía (lo que le hizo Andy Wallace en Nevermind y por lo que deben agradecerle un buen puñado de royalties) era el punk que no hicieron los Beatles tamizado con líneas oscuras y más distorsión. Pero cantidades y cantidades de melodías pop.

Nunca he dicho ni diría otra cosa, estoy totalmente de acuerdo con tu afirmación.

Que me diga alguien algún inventor de la rueda, los Wipers no inventaron nada, los Ramones tampoco, podemos retroceder hasta el infinito. Nirvana me da igual si son inventores de algún ingrediente mágico, en realidad creo que inventaron la música sappy.


Bueno, a los Wipers me los dejas tranquilos que para mí son algo único...Smile pero, sí, veo lo que dices salvo lo del infinito (en algun momento algun pionero o inventor sí que hubo pero desde luego no a finales de los 80 y principios de los 90..)

Otra cosa es que reunir tales o cuales influencias y hacer algo que merezca la pena tampoco es fácil. Para mí Nirvana lo hicieron muy bien.


¿sappy? ¿sad y happy?

Sí, si GnR eran bourbon y follar Nirvana eran sappy.

Y perdón por haber mentado a los Wipers en vano, mis disculpas.

hi hi hi



jajaj...aceptadas Smile

putos amos.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 01.08.15 14:38

Anteayer en el Fillmore de Frisco. Sonido de mierda en los videos.









Éstos ya están ensayando esperando LA llamada pirat
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41351
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers 01.08.15 14:45

que alguien explique cómo encajaríamos a Pitman ante una hipopatética reunión, porque ese no se va ni con agua hirviendo y tampoco lo veo preparando mojitos con la coctelera esa que usaba en el rock in pijo III
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu 01.08.15 15:27

Ayers escribió:que alguien explique cómo encajaríamos a Pitman ante una hipopatética reunión, porque ese no se va ni con agua hirviendo y tampoco lo veo preparando mojitos con la coctelera esa que usaba en el rock in pijo III

Que haga de pipa.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7526
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 01.08.15 16:32

Sólo espero que Axl se ponga las pilas, aparezca con un físico decente y sobre todo que sea capaz de cantar sus canciones de forma aceptable. Que cambie tonos si quiere, pero que tenga voz. A partir de ahí, esta reunión será la más grande de la historia de la música.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 01.08.15 21:08

Perry go round escribió:Sólo espero que Axl se ponga las pilas, aparezca con un físico decente y sobre todo que sea capaz de cantar sus canciones de forma aceptable. Que cambie tonos si quiere, pero que tenga voz. A partir de ahí, esta reunión será la más grande de la historia de la música.

Sobre todo que axl esté a la altura....
PUMP
PUMP

Mensajes : 12975
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 01.08.15 21:10

Ayers escribió:que alguien explique cómo encajaríamos a Pitman ante una hipopatética reunión, porque ese no se va ni con agua hirviendo y tampoco lo veo preparando mojitos con la coctelera esa que usaba en el rock in pijo III

Que haga de manager que cojones, es un tipo capaz de chuparsela a Huecco con tal de conseguir sus objetivos.....
PUMP
PUMP

Mensajes : 12975
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Duffbcn 01.08.15 21:45

Moltisanti,aqui otro que quiere el libro cuando este available en edicion fisica.
Tiene muy muy buena pinta.Ademas que coño!Si eras popuhead en esa epoca por cojones tienes que tener buen gusto al escribir
Duffbcn
Duffbcn

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista 02.08.15 0:15

Devon Miles escribió:
Moltisanti escribió:
Devon Miles escribió:
Moltisanti escribió:

Yo creo que me pides que no coja por los pelos atribuyéndome frases que no he dicho en realidad. Ni he igualado sleazy con huevos ni le he atribuido la paternidad de nadie, y mucho menos de una generación. Dije que una generación se desarrolló paralelamente a sus sufrimientos, y en esa generación había de todo, pero ahí también había mucho listillo que pasaba por alto lo que tan acertadamente dijo Reznor. Y lo del sleazy era por resaltar aquello que Cobain detestaba y que EMULABA tópico por tópico de una forma además muy molesta, como mofándose de todo aquello cuando la realidad era precisamente esa, que estaba metido hasta el cuello en el mismo rollo de suciedad y cucarachas que los de L.A., sólo que varios años después y además de una forma harto cómica.

Que me digas que Cobain dejó mucho material en 5 o 6 años me resulta también extraño. No sé si hablas de caras B o de tomas alternativas o demos o directos, porque a este paso también Guns N' Roses fueron muy prolíficos en 5 o 6 años. No. Pearl Jam son prolíficos. Black Crowes eran prolíficos. Cobain se murió mucho antes de probarlo.

La frase de Simmons, qué quieres que te diga. Estamos en completo desacuerdo. Yo la veo llena de sentido del humor, de humor negro y de vacile. Y la veo completamente factible. Y me hace bastante gracia.

Eso de los discos futuros "geniales, tío, sencillamente geniales" me suena mucho a lo que me pueda espetar cualquier fan de John Frusciante sobre su periodo oscuro a principios de los años 90 o sobre su último bodrio, o incluso sobre multitud de bandas que han perdido el norte y que sus fans pretenciosillos pretenden (nunca mejor dicho) pontificar desde no sé qué pedestal de conocimiento que esa es "música elevada" y lo demás algo muy soso y terrenal.

Podemos estar deacuerdo en varios puntos, pero en la visión global de la historia, parece que no del todo. No pasa nada.

Si aquí no atribuyes, de alguna forma, una "paternidad" a un sector de una generación....o puede que yo entendiera mal.

esa gente con una pena infinita y sin embargo muy lenguaraces que eran absolutamente incapaces de rearmar sus cosas y echarle dos cojones a la vida, y que justifican y dan de comer a la depresión neurótica y al suicidio, esos tipos blanditos, vaaaagos hasta el vómito, que se dedican a buscar su tiempo y su espacio como si sólo ellos existiesen sobre la faz de la tierra... los hijos de Kurco

Yo creo que Reznor o Axl llevaron mal que no les siguiera el juego y prefiriera rodearse y girar con otros grupos que realmente admiraban, a los que quería dar más visibilidad y reconocimiento, o con los que simplemente se sentían cómodos. Reznor y Axl también fueron genios en su tiempo, sobra que lo diga, y también hicieron y dijeron muchas gilipolleces, lo único que venían de otro lado.

Por supuesto que Cobain cayó en muchas incoherencias y contradicciones, dijo e hizo muchas gilipolleces,y todo eso. Pero también introdujo, aparte de la música en sí, nuevas formas y aires, y acercó la escena alternativa de la que venía al mainstream, cambió los 90, me parece obvio que no se limitó,más allá de las drogas, fama y excesos, a hacer lo que hacían las estrellas angelinas unos años más tarde con menos gracia.Puso otras cosas encima de la mesa, que gustarán más o menos,claro. Por eso aludía a esas colaboraciones en su última época, siempre dentro de una coherencia artística, por mucho que su vida fuera un desastre. Vamos, no se hacía preveer (al menos yo, no) cameos con famosetes, realities y demás. Discos en solitario idos de bola?largos periodos de inactividad?a saber, nunca lo podremos comprobar.

A mí si me parece prolífico, en cuanto a años/cantidad/calidad. ¿que no es el único caso? claro que no, hay muchos más....aunque esos ejemplos que pones son todos colectivos, mientras que Cobain era el único compositor y nirvana era prácticamente su visión.

Sí, sí, ahí digo "los hijos de Kurco". Es en sentido figurado. Aunque algo hay, está a mitad de camino entre lo que dices y lo que realmente he querido decir. No es "toda una generación". Es un especimen concreto de panoli noventero que, créeme, he conocido muy de cerca. Incluso alguno se llegó a suicidar y todo. Ya ves, con 30 años. Pues no te quedaba nada. Afán de protagonismo extremado hasta unos límites que van más allá de mi comprensión. Qué valentía.

No has leído a Bill Simmons. No pasa nada. Tiende a esa exageración que, por lo visto, te tomas al pie de la letra. Lo entiendo. Lo que no quiero es que hagas lo mismo conmigo.

Podemos estar en desacuerdo. No pasa nada.

Lo de la salvedad que haces sobre quién componía en Nirvana me parece muy correcta. Ninguna de las canciones de Foo Fighters le llegan a la suela del zapato a las canciones de Nirvana. Es importante reseñar esto, sobre todo por si acaso pone de los nervios a algún que otro fan irredento de Kurco.

Otorgarle la paternidad/cierta responsbilidad sobre lo que hiciera o dejara de hacer alguien en los 90 es mucho e injusto, pero en el fondo, coincido en cosas contigo, no te creas. Cuando salí del cine de ver el docu, precisamente comentaba con una amiga que me habia dejado algo de mal cuerpo no ya las escenas familiares decadentes, normal(a mí también me repele un huevo la otra, siempre grotesca, siempre queriendo llamar la atención), sino que me vinieron también recuerdos sobre la mala influencia (seguramente de forma involuntaria por su parte) y ambiente que se respiró en los 90 y sobre gente que igual lo encajó de forma errónea, con esa cierta glorificación del fracaso, de la depresión, de la heroína, del suicidio...como podía ser el caso también de AIC, por ejemplo. Pero en todo eso, claro, cada uno sabrá lo que hace.

También es obvio que significó el despertar musical de mucha gente y la introducción a un mundo de bandas que de otra forma difícilmente podrían haber sacado la cabeza, o yo mismo haberme enterado de su existencia en aquella época.

En cuanto a Bill Simmons, pues no, no sé nada de él.Comprendo que es una boutade, un vacile....solo que no lo veo muy factible,dada la trayectoria anterior. No me rasgo las vestiduras ni nada, ni me tomo tus palabras al pie de la letra, solo remarcaba algo.

Vamos, que hay muchos matices e historias, unido a cómo vivió cada uno esa época, los recuerdos y gustos asociados, etc. Hablando sería más fácil entenderse que por escrito, eso seguro.

Y por cierto, me he encontrado con bastante gente, unos años menores que nosotros, que flipan con foo fighters y hasta lo ponen por encima de nirvana. Y no son pocos. Fenómeno curioso. De hecho, ahí están, llenando grandes recintos y siendo posiblemente la banda de rock "actual" más exitosa de los últimos 20 años. Y no lo entiendo, pero bueno.

Fragmento de Música Alternativa. Auge y caída (publicado por la editorial Milenio), libro que habla de todos los puntos expuestos más arriba (especialmente en las 50 páginas del epílogo) aunque me da la sensación (extraña, todo hay que decirlo) de que son poquísimos los foreros a los que les importa algo que se haya escrito un libro sobre el tema o que se molesten en acercarse a una librería a hojearlo por lo menos, ya que apenas nadie -¿dos foreros, tres foreros?- me comenta nada al respecto... (y demostrando en particular aquí que hay gente a la que le gusta por igual Nirvana y los Guns originales... Y yo también querría leer tu libro electrónico, Molti):

Página 239:

"Algo que a mí me tocó muy de cerca a mis tiernos trece años, pues ese verano ahí mismo me encontré yo de viaje familiar... Y cómo lo que presencié desde la distancia tras vibrar los primeros CD's de Guns N’Roses en casa me marcó igual que me marcaría la eclosión de Nirvana tan solo un año después: voy a intentar contagiaros mi entusiasmo con unos pocos ejemplos
que corroboren la pasión que muchos sentimos por los Guns originales, la banda fetiche de Popular 1.

Porque Guns N’Roses es más que un grupo: es un estado mental, es la pegatina en la guitarra de Keri Kelli en la que pone Die Tryin’... Entre otras cosas, es lo que ví en Sunset Strip en 1990. Imaginad algo así: te encuentras de visita con tu familia en el mítico Hollywood bajo un sol de justicia, son las tres de la tarde y paseando por un sucio Sunset Boulevard ahí está el Strip, puro declive de la civilización occidental... Plagado de greñudos enfundados en cuero doblados por las esquinas, sentados en el suelo apoyados en las paredes de míticos clubs como el Roxy, el Trobadour, el Whisky a Go-Go o bares como el Rainbow...

Rockstars, aspirantes, émulos o fans, imposible distinguir la categoría real de cada uno de ellos. Además se tapan el rostro con las manos y con su enmarañado pelo cardado, hartos supongo de turistas como este niño que los mira alucinado y admirado mientras el resto de turistas hacen sencillamente ver que no los ven. Lo dicho: hace un sol de justicia y lo único que
está claro es que estos tipos están destrozados, semiinconscientes. Si solo son fans, parecen estrellas.

Añadamos a esto tías rubias pasando a toda velocidad en descapotables blancos durante todo el día, con sus melenas al viento y riendo histéricamente, cantando hits a voz en grito...".

Sólo un... umm, 4% del libro tiene parte personal, y únicamente la incluí cuando pensé que podía potenciar lo que estaba contando, como aquí es el caso...
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss 02.08.15 23:19

Con retraso, me congratulo d que DJ Ashba haya salido de Guns´n´roses. El mercenario más cutre que ha pasado por la banda solo superado por Paul Hughes. Que, al menos, era un tipo discreto y no un posturitas fulltime como éste.

Una de las múltipleses cosas que me irritaban de DJ, además de su nombre, era su forma de destrozar el inicio de Welcome to the Jungle. Eso de tocar un par de acordes y repetirlos para calentar al publico entre woooooes y yeahs como si estuviera al frente de una  orquesta de pueblo frente a la más garrula de las audiencias.

Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 03.08.15 8:26

Kyuss escribió:Con retraso, me congratulo d que DJ Ashba haya salido de Guns´n´roses. El mercenario más cutre que ha pasado por la banda solo superado por Paul Hughes. Que, al menos, era un tipo discreto y no un posturitas fulltime como éste.

Una de las múltipleses cosas que me irritaban de DJ, además de su nombre, era su forma de destrozar el inicio de Welcome to the Jungle. Eso de tocar un par de acordes y repetirlos para calentar al publico entre woooooes y yeahs como si estuviera al frente de una  orquesta de pueblo frente a la más garrula de las audiencias.


Se lo copió a Robin Finck.... todo un visionario el jasky
PUMP
PUMP

Mensajes : 12975
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por NTmanagement 05.08.15 12:23

Axl reparte amor - Página 17 Page-8

Hasta Axl parece en forma, al lado de su verdadera banda. Con Pitman desenchufado claro.

NTmanagement

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por NTmanagement 05.08.15 12:27

Axl reparte amor - Página 17 2i6nnna

Ya habria substituto para Pitman también.

NTmanagement

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 05.08.15 13:05

PUMP escribió:
Kyuss escribió:Con retraso, me congratulo d que DJ Ashba haya salido de Guns´n´roses. El mercenario más cutre que ha pasado por la banda solo superado por Paul Hughes. Que, al menos, era un tipo discreto y no un posturitas fulltime como éste.

Una de las múltipleses cosas que me irritaban de DJ, además de su nombre, era su forma de destrozar el inicio de Welcome to the Jungle. Eso de tocar un par de acordes y repetirlos para calentar al publico entre woooooes y yeahs como si estuviera al frente de una  orquesta de pueblo frente a la más garrula de las audiencias.


Se lo copió a Robin Finck.... todo un visionario el jasky

La diferencia es que Robin lo tocaba como preludio sin esperar la respuesta del público.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz 05.08.15 15:32

NTmanagement escribió:Axl reparte amor - Página 17 2i6nnna

Ya habria substituto para Pitman también.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver esto sería maravilloso.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante 05.08.15 15:39

Me cuesta tanto creer que Axl se vaya a juntar de nuevo no solo con Slash, sino con Steven Adler...

Firmariáis una weirdo-reunión...

Axl-Izzy-Robin Fink-Duff-Mantia?
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6377
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.