Axl reparte amor

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Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 29.07.15 1:06

Este topic debería estar siempre en primera página.

Aunque sólo fuese por joder a los jipis folkies y a los fans de Kurco.
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Mensaje por icarus 29.07.15 3:20

Ya se ha comentado que el tal ashba has left The buiding?
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Mensaje por PUMP 29.07.15 3:24

icarus escribió:Ya se ha comentado que el tal ashba has left The buiding?

Comentado y celebrado!!!! cheers
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Mensaje por icarus 29.07.15 3:24

PUMP escribió:
icarus escribió:Ya se ha comentado que el tal ashba has left The buiding?

Comentado y celebrado!!!! cheers
Laughing Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por PUMP 29.07.15 3:34

Drakixx escribió:La opción barbecho está cogiendo forma.

Si nos parece poco barbecho lo que llevan ya..... pues espera.... Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por Adso 29.07.15 8:13

thejesu escribió:
Adso escribió:Axl reparte amor - Página 16 1j15k4

7 de mayo Laughing



Axl reparte amor - Página 16 25t9h84
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Mensaje por Rocket 29.07.15 8:16

Me da tanto miedo leer este hilo desde ayer como ver el docu de Cobain...
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http://www.prideofthemonster.com

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Mensaje por Adso 29.07.15 8:23

rocket69 escribió:Me da tanto miedo leer este hilo desde ayer como ver el docu de Cobain...

A mí después de leer a Buzz Osborne se me han quitado un poco las ganas del docu de Kurco...
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Mensaje por Moltisanti 29.07.15 23:11

rocket69 escribió:Me da tanto miedo leer este hilo desde ayer como ver el docu de Cobain...

No me extraña, después de mi twitazo.
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Mensaje por Devon Miles 30.07.15 6:30

Moltisanti escribió:Vamos a ver, "Montage of Heck". Evidentemente que hablamos de un tipo inadaptado, white thrash, de familia disfuncional, tiki taka tiki taka. Aparte de verlo a partir de la media hora con un tono absolutamente funcionarial por mi parte (en plan "tengo que terminarlo y ya está"), y de lógicamente alabar la labor de recopilación y montaje del asunto (eso es difícil de hacer y está bien hecho) que ha hecho el director, no encontré ninguna perla, sino meras constataciones.

Constaté que en los únicos momentos donde ese tío era realmente genial eran cuando se colgaba una guitarra. Ahí estaban la genialidad y el carisma, y supongo que eso es lo realmente importante. El montaje como de cómic cuando cuenta su periplo de acá para allá de adolescente también mola, el tío tenía un verbo fluido y lógicamente era un señor inteligente y sensible, además de cabrón afilado. Eso está muy bien.

Luego ya empezaron las otras constataciones, las de los bajones. "Bleach" es un coñazo. Yo ya estoy mayor para esos conciertos oscuros del raca raca. Por lo demás, en esas canciones no hay la genialidad que se les supone.

Apenas hay referencias a las grabaciones de los discos, por lo que, si partimos de la premisa de que en el único lugar donde era realmente genial era con la guitarra colgada, forzosamente hay que concluir que el documental no es genial.

Ni tampoco tan profundo. Era un jodido yonqui, las imágenes de archivo familiar me dieron absoluta vergüenza, pena por la niña, su obsesión por Guns N' Roses me resultó absolutamente cómica, Courtney (que sigue siendo yonqui, mira cómo fuma y cómo habla a día de hoy... menuda señora) me da un asco sobrenatural, y ellos dos, esa tez, esa forma de bromear y de comportarse... asco. Nunca me gustó mucho ese tono alternativo cerdo de listillos de mierda que tantos disgustos me dio en su época, los bufanderos del cine checo y demás, esa gente con una pena infinita y sin embargo muy lenguaraces que eran absolutamente incapaces de rearmar sus cosas y echarle dos cojones a la vida, y que justifican y dan de comer a la depresión neurótica y al suicidio, esos tipos blanditos, vaaaagos hasta el vómito, que se dedican a buscar su tiempo y su espacio como si sólo ellos existiesen sobre la faz de la tierra... los hijos de Kurco. Kurco, el yonqui, el de la mujer con granos en las tetas, Kurco, el de la casa hecha un sin dios, Kurco, el cerdete, el inseguro cretino que prefiere (en serio) quedarse en casa haciendo el vago y el yonkarra antes de rematar la faena con la que pudo haber sido la gira definitiva de aquellos años. Pero no. Él, como dijo Trent Reznor, tenía que ser el más auténtico y el más alternativo, cuando la realidad era que cumplía uno por uno con todos los jodidos clichés de las estrellas del rock angelinas a las que ponía de vuelta y media... ¡sólo que siendo mucho menos gracioso!

Viva el cock rock sleazy y glammy y vivan los supervivientes que le echaron dos huevos.

Kurco... a Bill Simmons me remito. “Al final”, dice Simmons, “parte de la razón por la que Nirvana se ganó el respeto infinito históricamente fue porque Cobain se suicidó en el momento perfecto, justo después de In Utero y MTV Unplugged, cuando estaba colgado de las drogas y lentamente volviéndose loco. Si hubiese seguido vivo, habríamos sido testigos de varios intentos de rehabilitación, un comportamiento extraño, una separación compleja/sangrienta/violenta de Courtney Love que hubiese acabado con uno de los dos (o los dos) en la cárcel, al menos dos discos incoherentes que cualquier molesto fan de Cobain habría defendido como “geniales, tío, sencillamente geniales”, seguidos por seis años sin hacer nada y una aparición en algún reality show de músicos en rehabilitación, donde hubiese ligado con Mariah Carey. Hubiese hecho que Scott Weiland pareciese más sanote que los tíos de Wham! Tras soportar su patética caída durante doce o catorce años, ¿estaríamos hablando de Cobain como un genio musical y considerándole el padre de la música alternativa? ¡De ninguna manera! Hubiese sido otro músico yonqui que tiró su carrera a la basura.”

Crítica parcial y que busca la provocación fácil. El último párrafo, sacado de la manga total Laughing

Una cosa que me gustó del docu, es que muestra lo creativo que fue, siempre bullendo cosas, y sí, queda clara la constatación de todas las incoherencias que arrastraba, lo cual para mí no desvirtúa en absoluto su status de genio.

Si lo que dice Buzz es cierto....me parece una genialidad dejar para la posteridad y como versión oficial historias como la del intento de violación de la retrasada como primera experiencia sexual.

Por cierto, yo también siempre he visto esa similitud con Lanegan en cuanto a su hipotética evolución musical...




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Mensaje por TheRover 30.07.15 10:15

Supongo que ya lo habréis posteado, pero por si acaso... lo que todo el mundo andaba esperando, el chucho se larga de GNR para olerle el sobaco a nikki sixx en sixx am. esa banda de medio pelo para yankees que buscan guitarras cañeras pero al mismo tiempo políticamente correctas para teeneagers que prefieren ver conciertos abrazados a sus novias.

http://www.abc.com.py/espectaculos/musica/ashba-se-despide-de-guns-n-roses-1392615.html

Muy jodido lo ha tenido que ver el chucho para largarse de la banda de Axl, es curioso como habla de la confianza de Axl en él desde el primer momento cuando la verdadera confianza se hubiera plasmado en composiciones nuevas y no tocar temas de otros en directo.

En fin, que me alegro de que se haya largado, prefiero el barbecho 2002-2006, que la bazofia y pérdida de confianza en el gordo contratando a un reciclado de la escuela de Motley Crüe (sin la gracia de estos) que jamás pegó en una banda como Guns n Roses donde como mínimo se exige que cada mercenario tenga su propia personalidad y capacidad compositiva más allá de posturitas e imitaciones ridículas, aunque sea como Chris Pitman que nadie dentro y fuera de la banda sabe qué coño hace ahí pero que hasta tiene la personalidad de ir vestido como un auténtico chuloputas.

El tema es que sigo prefiriendo la apuesta ególatra del pelirrojo con un lineup deluxe como siempre fue la presentada en Las Vegas 2001, la mejor posible dentro de la locura de Axl (echando en falta a Josh Freese).

Guns n Roses con Slash y cía lo tengo bastante claro que aunque no es imposible, no ocurrirá porque Axl en eso como en pocas cosas ha sido bastante claro.



Prefiero escuchar el Chinese 2000 intentions y dejar de lado sleeazy de postín volviendo a raíces que nadie ni el propio Axl se creería ahora mismo.




Esas demos suenan a muerte y para mi son guns n roses de Axl al 100x100 con la calidad suficiente para prescindir de Slash, Duff, Matt y su puta madre cuando estos decidieron firmar y largarse de la banda.
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Mensaje por Moltisanti 30.07.15 19:04

Devon Miles escribió:
Moltisanti escribió:Vamos a ver, "Montage of Heck". Evidentemente que hablamos de un tipo inadaptado, white thrash, de familia disfuncional, tiki taka tiki taka. Aparte de verlo a partir de la media hora con un tono absolutamente funcionarial por mi parte (en plan "tengo que terminarlo y ya está"), y de lógicamente alabar la labor de recopilación y montaje del asunto (eso es difícil de hacer y está bien hecho) que ha hecho el director, no encontré ninguna perla, sino meras constataciones.

Constaté que en los únicos momentos donde ese tío era realmente genial eran cuando se colgaba una guitarra. Ahí estaban la genialidad y el carisma, y supongo que eso es lo realmente importante. El montaje como de cómic cuando cuenta su periplo de acá para allá de adolescente también mola, el tío tenía un verbo fluido y lógicamente era un señor inteligente y sensible, además de cabrón afilado. Eso está muy bien.

Luego ya empezaron las otras constataciones, las de los bajones. "Bleach" es un coñazo. Yo ya estoy mayor para esos conciertos oscuros del raca raca. Por lo demás, en esas canciones no hay la genialidad que se les supone.

Apenas hay referencias a las grabaciones de los discos, por lo que, si partimos de la premisa de que en el único lugar donde era realmente genial era con la guitarra colgada, forzosamente hay que concluir que el documental no es genial.

Ni tampoco tan profundo. Era un jodido yonqui, las imágenes de archivo familiar me dieron absoluta vergüenza, pena por la niña, su obsesión por Guns N' Roses me resultó absolutamente cómica, Courtney (que sigue siendo yonqui, mira cómo fuma y cómo habla a día de hoy... menuda señora) me da un asco sobrenatural, y ellos dos, esa tez, esa forma de bromear y de comportarse... asco. Nunca me gustó mucho ese tono alternativo cerdo de listillos de mierda que tantos disgustos me dio en su época, los bufanderos del cine checo y demás, esa gente con una pena infinita y sin embargo muy lenguaraces que eran absolutamente incapaces de rearmar sus cosas y echarle dos cojones a la vida, y que justifican y dan de comer a la depresión neurótica y al suicidio, esos tipos blanditos, vaaaagos hasta el vómito, que se dedican a buscar su tiempo y su espacio como si sólo ellos existiesen sobre la faz de la tierra... los hijos de Kurco. Kurco, el yonqui, el de la mujer con granos en las tetas, Kurco, el de la casa hecha un sin dios, Kurco, el cerdete, el inseguro cretino que prefiere (en serio) quedarse en casa haciendo el vago y el yonkarra antes de rematar la faena con la que pudo haber sido la gira definitiva de aquellos años. Pero no. Él, como dijo Trent Reznor, tenía que ser el más auténtico y el más alternativo, cuando la realidad era que cumplía uno por uno con todos los jodidos clichés de las estrellas del rock angelinas a las que ponía de vuelta y media... ¡sólo que siendo mucho menos gracioso!

Viva el cock rock sleazy y glammy y vivan los supervivientes que le echaron dos huevos.

Kurco... a Bill Simmons me remito. “Al final”, dice Simmons, “parte de la razón por la que Nirvana se ganó el respeto infinito históricamente fue porque Cobain se suicidó en el momento perfecto, justo después de In Utero y MTV Unplugged, cuando estaba colgado de las drogas y lentamente volviéndose loco. Si hubiese seguido vivo, habríamos sido testigos de varios intentos de rehabilitación, un comportamiento extraño, una separación compleja/sangrienta/violenta de Courtney Love que hubiese acabado con uno de los dos (o los dos) en la cárcel, al menos dos discos incoherentes que cualquier molesto fan de Cobain habría defendido como “geniales, tío, sencillamente geniales”, seguidos por seis años sin hacer nada y una aparición en algún reality show de músicos en rehabilitación, donde hubiese ligado con Mariah Carey. Hubiese hecho que Scott Weiland pareciese más sanote que los tíos de Wham! Tras soportar su patética caída durante doce o catorce años, ¿estaríamos hablando de Cobain como un genio musical y considerándole el padre de la música alternativa? ¡De ninguna manera! Hubiese sido otro músico yonqui que tiró su carrera a la basura.”

Crítica parcial y que busca la provocación fácil. El último párrafo, sacado de la manga total  Laughing

Una cosa que me gustó del docu, es que muestra lo creativo que fue, siempre bullendo cosas, y sí, queda clara la constatación de todas las incoherencias que arrastraba, lo cual para mí no desvirtúa en absoluto su status de genio.

Si lo que dice Buzz es cierto....me parece una genialidad dejar para la posteridad y como versión oficial historias como la del intento de violación de la retrasada como primera experiencia sexual.

Por cierto, yo también siempre he visto esa similitud con Lanegan en cuanto a su hipotética evolución musical...


Vamos Devon, ¿en serio me lo dices eso a mí?

No sé qué crítica no es parcial. No busco provocar, no con Cobain (es demasiado fácil irritar a sus fans), pero si lo consigo tampoco pasa nada. Espera a leer el twitazo reformado en el blog de rocket.

Por lo demás. El último párrafo. De sacado de la manga nada. Ese párrafo está traducido literalmente del libro de Simmons "The Book of Basketball: The NBA According to The Sports Guy", así que no veo yo por qué va a estar sacado de la manga.

No no.
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Mensaje por Moltisanti 30.07.15 19:10

TheRover escribió:Supongo que ya lo habréis posteado, pero por si acaso... lo que todo el mundo andaba esperando, el chucho se larga de GNR para olerle el sobaco a nikki sixx en sixx am. esa banda de medio pelo para yankees que buscan guitarras cañeras pero al mismo tiempo políticamente correctas para teeneagers que prefieren ver conciertos abrazados a sus novias.

http://www.abc.com.py/espectaculos/musica/ashba-se-despide-de-guns-n-roses-1392615.html

Muy jodido lo ha tenido que ver el chucho para largarse de la banda de Axl, es curioso como habla de la confianza de Axl en él desde el primer momento cuando la verdadera confianza se hubiera plasmado en composiciones nuevas y no tocar temas de otros en directo.

En fin, que me alegro de que se haya largado, prefiero el barbecho 2002-2006, que la bazofia y pérdida de confianza en el gordo contratando a un reciclado de la escuela de Motley Crüe (sin la gracia de estos) que jamás pegó en una banda como Guns n Roses donde como mínimo se exige que cada mercenario tenga su propia personalidad y capacidad compositiva más allá de posturitas e imitaciones ridículas, aunque sea como Chris Pitman que nadie dentro y fuera de la banda sabe qué coño hace ahí pero que hasta tiene la personalidad de ir vestido como un auténtico chuloputas.

El tema es que sigo prefiriendo la apuesta ególatra del pelirrojo con un lineup deluxe como siempre fue la presentada en Las Vegas 2001, la mejor posible dentro de la locura de Axl (echando en falta a Josh Freese).

Guns n Roses con Slash y cía lo tengo bastante claro que aunque no es imposible, no ocurrirá porque Axl en eso como en pocas cosas ha sido bastante claro.



Prefiero escuchar el Chinese 2000 intentions y dejar de lado sleeazy de postín volviendo a raíces que nadie ni el propio Axl se creería ahora mismo.




Esas demos suenan a muerte y para mi son guns n roses de Axl al 100x100 con la calidad suficiente para prescindir de Slash, Duff, Matt y su puta madre cuando estos decidieron firmar y largarse de la banda.

Esto siempre ha sido así tal cual lo plasmas querido The Roufa.

Pero, a diferencia del magnífico ser que llevas en tu avatar, Axl lleva años demostrando tener poca personalidad con "su" proyecto. Ese proyecto que olía a napalm en 2001 apesta a pachuli en 2010, y ese dividí de Las Vegas es un absoluto despropósito. Por tanto, a menos que demuestre con hechos que su criterio ha vuelto a ser reformado y tiene pies y cabeza, yo espero una nueva vuelta de tuerca y, por qué no, me resulta excitante la idea de verles a los alumni juntos aunque sea para una gira y un intento fallido de grabar un nuevo disco (no confundir con músicas novas, músicas novas sería la polla, un disco nuevo con Slash olería a rancio y a caduco por los cuatro costados, con el agravante de que en este caso la única salvación posible del proyecto -la capacidad de Axl de beber de muchas fuentes- sería capada por una pléyade de lamepollas de Slash en la multinacional que sufragase el proyecto para que el disco "suene como Guns N' Roses", o sea, el mismo boogie blues rock metalero que podemos escuchar en los últimos pastiches de Slash, con "el toque punk añejo" que escuchamos en los fallidos proyectos de Duff, y por supuesto que no faltase "el punto garajero" de Izzy que terminaría de joder todo el asunto, sin una pizca de innovación ni credibilidad ni vigencia).

Sólo fotos y conciertos sin siquiera mirarse.

Es como ver a Mourinho entrenando al Barça.

Me da MORBO.
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Mensaje por ion 30.07.15 20:02

Si Slash aporta ideas frescas como las del tema de Cornell o el de Iggy Pop, Duff explora su faceta after punk épica de Dark Days e Izzy regala 2 o 3 clásicos ya tenemos el disco de GN'R 2016
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Mensaje por Drakixx 30.07.15 20:04

ion escribió:Si Slash aporta ideas frescas como las del tema de Cornell o el de Iggy Pop, Duff explora su faceta after punk épica de Dark Days e Izzy regala 2 o 3 clásicos ya tenemos el disco de GN'R 2016

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Mensaje por Moltisanti 30.07.15 20:25

ion escribió:Si Slash aporta ideas frescas como las del tema de Cornell o el de Iggy Pop, Duff explora su faceta after punk épica de Dark Days e Izzy regala 2 o 3 clásicos ya tenemos el disco de GN'R 2016

Ya, ¿y Axl qué hace? ¿Baladas de piano para compensar?
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Mensaje por Drakixx 30.07.15 20:27

Moltisanti escribió:
ion escribió:Si Slash aporta ideas frescas como las del tema de Cornell o el de Iggy Pop, Duff explora su faceta after punk épica de Dark Days e Izzy regala 2 o 3 clásicos ya tenemos el disco de GN'R 2016

Ya, ¿y Axl qué hace? ¿Baladas de piano para compensar?

Supongo que no dijo nada de Axl porque él ya está en el barco.
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Mensaje por Moltisanti 30.07.15 20:29

Drakixx escribió:
Moltisanti escribió:
ion escribió:Si Slash aporta ideas frescas como las del tema de Cornell o el de Iggy Pop, Duff explora su faceta after punk épica de Dark Days e Izzy regala 2 o 3 clásicos ya tenemos el disco de GN'R 2016

Ya, ¿y Axl qué hace? ¿Baladas de piano para compensar?

Supongo que no dijo nada de Axl porque él ya está en el barco.

No, no. Es que es muy diferente un disco de los alumnos originales con Axl haciendo el moñas o con Axl con la almorrana enfebrecida.

Yo tengo claro que no quiero un disco de gente de 50 años. No quiero savoir faire. Quiero que se les vaya la olla.

Lo otro es muy aburrido.
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Mensaje por Godofredo 30.07.15 20:37

Moltisanti escribió:Yo tengo claro que no quiero un disco de gente de 50 años.

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Mensaje por lacan 30.07.15 20:38

Drakixx escribió:
ion escribió:Si Slash aporta ideas frescas como las del tema de Cornell o el de Iggy Pop, Duff explora su faceta after punk épica de Dark Days e Izzy regala 2 o 3 clásicos ya tenemos el disco de GN'R 2016

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El primero de Slash siempre me ha parecido que fue un invento de la discográfica para lanzar su carrera en solitario, esa variedad y calidad compositiva ni la ha olido en los  discos posteriores, los solos son de Slash y están de puta madre,en el resto creo que le "ayudaron" bastante.
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Mensaje por ion 30.07.15 21:18

Drakixx escribió:
Moltisanti escribió:
ion escribió:Si Slash aporta ideas frescas como las del tema de Cornell o el de Iggy Pop, Duff explora su faceta after punk épica de Dark Days e Izzy regala 2 o 3 clásicos ya tenemos el disco de GN'R 2016

Ya, ¿y Axl qué hace? ¿Baladas de piano para compensar?

Supongo que no dijo nada de Axl porque él ya está en el barco.

si, Axl haría lo mismo que hizo en Appetite e Illusions, melodías, letras y alguna perla tipo Estranged o Prostitute si me apuras. La música está cargo que correrá a cargó de los ex-alumni
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Mensaje por ion 30.07.15 21:19

TheRover escribió:Supongo que ya lo habréis posteado, pero por si acaso... lo que todo el mundo andaba esperando, el chucho se larga de GNR para olerle el sobaco a nikki sixx en sixx am. esa banda de medio pelo para yankees que buscan guitarras cañeras pero al mismo tiempo políticamente correctas para teeneagers que prefieren ver conciertos abrazados a sus novias.

http://www.abc.com.py/espectaculos/musica/ashba-se-despide-de-guns-n-roses-1392615.html

Muy jodido lo ha tenido que ver el chucho para largarse de la banda de Axl, es curioso como habla de la confianza de Axl en él desde el primer momento cuando la verdadera confianza se hubiera plasmado en composiciones nuevas y no tocar temas de otros en directo.

En fin, que me alegro de que se haya largado, prefiero el barbecho 2002-2006, que la bazofia y pérdida de confianza en el gordo contratando a un reciclado de la escuela de Motley Crüe (sin la gracia de estos) que jamás pegó en una banda como Guns n Roses donde como mínimo se exige que cada mercenario tenga su propia personalidad y capacidad compositiva más allá de posturitas e imitaciones ridículas, aunque sea como Chris Pitman que nadie dentro y fuera de la banda sabe qué coño hace ahí pero que hasta tiene la personalidad de ir vestido como un auténtico chuloputas.

El tema es que sigo prefiriendo la apuesta ególatra del pelirrojo con un lineup deluxe como siempre fue la presentada en Las Vegas 2001, la mejor posible dentro de la locura de Axl (echando en falta a Josh Freese).

Guns n Roses con Slash y cía lo tengo bastante claro que aunque no es imposible, no ocurrirá porque Axl en eso como en pocas cosas ha sido bastante claro.



Prefiero escuchar el Chinese 2000 intentions y dejar de lado sleeazy de postín volviendo a raíces que nadie ni el propio Axl se creería ahora mismo.




Esas demos suenan a muerte y para mi son guns n roses de Axl al 100x100 con la calidad suficiente para prescindir de Slash, Duff, Matt y su puta madre cuando estos decidieron firmar y largarse de la banda.

Los youtubes están mal, la que pone 1999 es post 2000 y la siguiente si es la de 1999
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Mensaje por Devon Miles 30.07.15 22:26

Moltisanti escribió:
Devon Miles escribió:
Moltisanti escribió:Vamos a ver, "Montage of Heck". Evidentemente que hablamos de un tipo inadaptado, white thrash, de familia disfuncional, tiki taka tiki taka. Aparte de verlo a partir de la media hora con un tono absolutamente funcionarial por mi parte (en plan "tengo que terminarlo y ya está"), y de lógicamente alabar la labor de recopilación y montaje del asunto (eso es difícil de hacer y está bien hecho) que ha hecho el director, no encontré ninguna perla, sino meras constataciones.

Constaté que en los únicos momentos donde ese tío era realmente genial eran cuando se colgaba una guitarra. Ahí estaban la genialidad y el carisma, y supongo que eso es lo realmente importante. El montaje como de cómic cuando cuenta su periplo de acá para allá de adolescente también mola, el tío tenía un verbo fluido y lógicamente era un señor inteligente y sensible, además de cabrón afilado. Eso está muy bien.

Luego ya empezaron las otras constataciones, las de los bajones. "Bleach" es un coñazo. Yo ya estoy mayor para esos conciertos oscuros del raca raca. Por lo demás, en esas canciones no hay la genialidad que se les supone.

Apenas hay referencias a las grabaciones de los discos, por lo que, si partimos de la premisa de que en el único lugar donde era realmente genial era con la guitarra colgada, forzosamente hay que concluir que el documental no es genial.

Ni tampoco tan profundo. Era un jodido yonqui, las imágenes de archivo familiar me dieron absoluta vergüenza, pena por la niña, su obsesión por Guns N' Roses me resultó absolutamente cómica, Courtney (que sigue siendo yonqui, mira cómo fuma y cómo habla a día de hoy... menuda señora) me da un asco sobrenatural, y ellos dos, esa tez, esa forma de bromear y de comportarse... asco. Nunca me gustó mucho ese tono alternativo cerdo de listillos de mierda que tantos disgustos me dio en su época, los bufanderos del cine checo y demás, esa gente con una pena infinita y sin embargo muy lenguaraces que eran absolutamente incapaces de rearmar sus cosas y echarle dos cojones a la vida, y que justifican y dan de comer a la depresión neurótica y al suicidio, esos tipos blanditos, vaaaagos hasta el vómito, que se dedican a buscar su tiempo y su espacio como si sólo ellos existiesen sobre la faz de la tierra... los hijos de Kurco. Kurco, el yonqui, el de la mujer con granos en las tetas, Kurco, el de la casa hecha un sin dios, Kurco, el cerdete, el inseguro cretino que prefiere (en serio) quedarse en casa haciendo el vago y el yonkarra antes de rematar la faena con la que pudo haber sido la gira definitiva de aquellos años. Pero no. Él, como dijo Trent Reznor, tenía que ser el más auténtico y el más alternativo, cuando la realidad era que cumplía uno por uno con todos los jodidos clichés de las estrellas del rock angelinas a las que ponía de vuelta y media... ¡sólo que siendo mucho menos gracioso!

Viva el cock rock sleazy y glammy y vivan los supervivientes que le echaron dos huevos.

Kurco... a Bill Simmons me remito. “Al final”, dice Simmons, “parte de la razón por la que Nirvana se ganó el respeto infinito históricamente fue porque Cobain se suicidó en el momento perfecto, justo después de In Utero y MTV Unplugged, cuando estaba colgado de las drogas y lentamente volviéndose loco. Si hubiese seguido vivo, habríamos sido testigos de varios intentos de rehabilitación, un comportamiento extraño, una separación compleja/sangrienta/violenta de Courtney Love que hubiese acabado con uno de los dos (o los dos) en la cárcel, al menos dos discos incoherentes que cualquier molesto fan de Cobain habría defendido como “geniales, tío, sencillamente geniales”, seguidos por seis años sin hacer nada y una aparición en algún reality show de músicos en rehabilitación, donde hubiese ligado con Mariah Carey. Hubiese hecho que Scott Weiland pareciese más sanote que los tíos de Wham! Tras soportar su patética caída durante doce o catorce años, ¿estaríamos hablando de Cobain como un genio musical y considerándole el padre de la música alternativa? ¡De ninguna manera! Hubiese sido otro músico yonqui que tiró su carrera a la basura.”

Crítica parcial y que busca la provocación fácil. El último párrafo, sacado de la manga total  Laughing

Una cosa que me gustó del docu, es que muestra lo creativo que fue, siempre bullendo cosas, y sí, queda clara la constatación de todas las incoherencias que arrastraba, lo cual para mí no desvirtúa en absoluto su status de genio.

Si lo que dice Buzz es cierto....me parece una genialidad dejar para la posteridad y como versión oficial historias como la del intento de violación de la retrasada como primera experiencia sexual.

Por cierto, yo también siempre he visto esa similitud con Lanegan en cuanto a su hipotética evolución musical...


Vamos Devon, ¿en serio me lo dices eso a mí?

No sé qué crítica no es parcial. No busco provocar, no con Cobain (es demasiado fácil irritar a sus fans), pero si lo consigo tampoco pasa nada. Espera a leer el twitazo reformado en el blog de rocket.

Por lo demás. El último párrafo. De sacado de la manga nada. Ese párrafo está traducido literalmente del libro de Simmons "The Book of Basketball: The NBA According to The Sports Guy", así que no veo yo por qué va a estar sacado de la manga.

No no.

Hombre, ya sé que una crítica por definición es subjetiva, pero supongo que para ser válida, tiene que haber un cierto contrabalance y tal. Que si es para echarnos unas risas, está bien como está, claro. Yo soy muy fan de nirvana, pero por estas cosas no me pico ni me irrito, tranqui. Si me pones por aquí ese twitazo, estaré encantado de leerlo.

Como fenómeno masivo e icono de la época está claro que fue usado como estandarte por un montón de gente que pudiera ser poco recomendable, como los bufanderos que citas. Pero esas simplificaciones, de atribuirle la paternidad de una generación de gente vaga y pusilánime(el tio con 5-6 años de carrera dejó mucho material y de una calidad tremenda...), sleazy=huevos, etc, lo veo muy cogido por los pelos y más dentro de las manías/bromas privadas de cada uno.

El último párrafo lo veo una sacada de manga bestial, así lo escriba ese señor o el papa Francisco, da igual. Se ven las ganas de enmierdar gratuitamente, sin basarse en nada. Que un tio, ya siendo yonki y en una espiral bastante decadente de drogas-fama-aislamiento-depresión, etc, y en cuyas últimas colaboraciones tuvo como coprotagonistas a Steve Albini,melvins, Williams Burroughs, jesus lizard o esa que se rumoreaba con Michael Stipe....invitara a pensar que su sitio es el de acabar sin hacer nada más que aparecer en realities de celebrities cochambrosas al lado de Mariah Carey...pues bueno, no se sostiene por ningún lado. Es como si yo digo que seguramente acabaría como socio del atlético de Madrid y fan de camela. Pues vale.

Por lo demás, bleach me sigue pareciendo un discazo, tan oscuro y claustrofóbico como brillante. Además, a mi parecer, ha aguantado el paso del tiempo cojonudamente.
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Mensaje por DumDumBoy 30.07.15 22:39

lacan escribió:
Drakixx escribió:
ion escribió:Si Slash aporta ideas frescas como las del tema de Cornell o el de Iggy Pop, Duff explora su faceta after punk épica de Dark Days e Izzy regala 2 o 3 clásicos ya tenemos el disco de GN'R 2016

Arrow Arrow

El primero de Slash siempre me ha parecido que fue un invento de la discográfica para lanzar su carrera en solitario, esa variedad y calidad compositiva ni la ha olido en los  discos posteriores, los solos son de Slash y están de puta madre,en el resto creo que le "ayudaron" bastante.

Pues a mi me parece un disco hecho deprisa y corriendo y bastante mediocre del que casi sólo se salvan los dos singles (no sé si hubo más). No me extraña que Axl no quisiese esos temas para los Guns. Y mas teniendo en cuenta que el quería ya unos Guns Inch Nails.
Es segundo es bastante, bastante superior. Vamos para mi es la cima creativa de Slash en solitario.
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Mensaje por Godofredo 30.07.15 22:44

Aint life grand tiene mejores canciones y mucho mejor cantante.
Para mi también es lo mejor que ha grabado por su cuenta. Cuando vino al sonisphere y se marcó ¿cuatro? temas del disco se me caían las lágrimas, aún con la voz del myles.
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Mensaje por ion 30.07.15 22:45

DumDumBoy escribió:
lacan escribió:
Drakixx escribió:
ion escribió:Si Slash aporta ideas frescas como las del tema de Cornell o el de Iggy Pop, Duff explora su faceta after punk épica de Dark Days e Izzy regala 2 o 3 clásicos ya tenemos el disco de GN'R 2016

Arrow Arrow

El primero de Slash siempre me ha parecido que fue un invento de la discográfica para lanzar su carrera en solitario, esa variedad y calidad compositiva ni la ha olido en los  discos posteriores, los solos son de Slash y están de puta madre,en el resto creo que le "ayudaron" bastante.

Pues a mi me parece un disco hecho deprisa y corriendo y bastante mediocre del que casi sólo se salvan los dos singles (no sé si hubo más). No me extraña que Axl no quisiese esos temas para los Guns. Y mas teniendo en cuenta que el quería ya unos Guns Inch Nails.
Es segundo es bastante, bastante superior. Vamos para mi es la cima creativa de Slash en solitario.

Creo que se refiere al Slash & Friends como el primero de Slash. No está hablando de Snakepit.
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Mensaje por Godofredo 30.07.15 22:48

ion escribió:
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ion escribió:Si Slash aporta ideas frescas como las del tema de Cornell o el de Iggy Pop, Duff explora su faceta after punk épica de Dark Days e Izzy regala 2 o 3 clásicos ya tenemos el disco de GN'R 2016

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El primero de Slash siempre me ha parecido que fue un invento de la discográfica para lanzar su carrera en solitario, esa variedad y calidad compositiva ni la ha olido en los  discos posteriores, los solos son de Slash y están de puta madre,en el resto creo que le "ayudaron" bastante.

Pues a mi me parece un disco hecho deprisa y corriendo y bastante mediocre del que casi sólo se salvan los dos singles (no sé si hubo más). No me extraña que Axl no quisiese esos temas para los Guns. Y mas teniendo en cuenta que el quería ya unos Guns Inch Nails.
Es segundo es bastante, bastante superior. Vamos para mi es la cima creativa de Slash en solitario.

Creo que se refiere al Slash & Friends como el primero de Slash. No está hablando de Snakepit.

Ahora que me entero de algo a pesar de mi falta de sueño, va a ser que sí Laughing
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Mensaje por lacan 30.07.15 22:55

Godofredo escribió:
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ion escribió:Si Slash aporta ideas frescas como las del tema de Cornell o el de Iggy Pop, Duff explora su faceta after punk épica de Dark Days e Izzy regala 2 o 3 clásicos ya tenemos el disco de GN'R 2016

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El primero de Slash siempre me ha parecido que fue un invento de la discográfica para lanzar su carrera en solitario, esa variedad y calidad compositiva ni la ha olido en los  discos posteriores, los solos son de Slash y están de puta madre,en el resto creo que le "ayudaron" bastante.

Pues a mi me parece un disco hecho deprisa y corriendo y bastante mediocre del que casi sólo se salvan los dos singles (no sé si hubo más). No me extraña que Axl no quisiese esos temas para los Guns. Y mas teniendo en cuenta que el quería ya unos Guns Inch Nails.
Es segundo es bastante, bastante superior. Vamos para mi es la cima creativa de Slash en solitario.

Creo que se refiere al Slash & Friends como el primero de Slash. No está hablando de Snakepit.

Ahora que me entero de algo a pesar de mi falta de sueño, va a ser que sí Laughing

Si, el segundo de Slash Snakepit es la ostia y el primero bastante aburrido, pero eso según el propio Slash era una banda donde todos aportaban, efectivamente hablo del Slash and Friends.
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Mensaje por DumDumBoy 30.07.15 23:14

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ion escribió:Si Slash aporta ideas frescas como las del tema de Cornell o el de Iggy Pop, Duff explora su faceta after punk épica de Dark Days e Izzy regala 2 o 3 clásicos ya tenemos el disco de GN'R 2016

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El primero de Slash siempre me ha parecido que fue un invento de la discográfica para lanzar su carrera en solitario, esa variedad y calidad compositiva ni la ha olido en los  discos posteriores, los solos son de Slash y están de puta madre,en el resto creo que le "ayudaron" bastante.

Pues a mi me parece un disco hecho deprisa y corriendo y bastante mediocre del que casi sólo se salvan los dos singles (no sé si hubo más). No me extraña que Axl no quisiese esos temas para los Guns. Y mas teniendo en cuenta que el quería ya unos Guns Inch Nails.
Es segundo es bastante, bastante superior. Vamos para mi es la cima creativa de Slash en solitario.

Creo que se refiere al Slash & Friends como el primero de Slash. No está hablando de Snakepit.

Ahora que me entero de algo a pesar de mi falta de sueño, va a ser que sí Laughing

Si, el segundo de Slash Snakepit es la ostia y el primero bastante aburrido, pero eso según el propio Slash era una banda donde todos aportaban, efectivamente hablo del Slash and Friends.

Ok, Ok. El Slash and Friends es verdad que es muy variado, que colaborasen tantos vocalistas supongo que es la razón. Además de que cada uno escribía sus melodías vocales ¿no?. Eso influye de manera determinante un tema. Que además es lo que siempre ha necesitado Slash, un vocalista dotado para la melodía.
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Mensaje por Moltisanti 30.07.15 23:34

Devon Miles escribió:
Moltisanti escribió:
Devon Miles escribió:
Moltisanti escribió:Nunca me gustó mucho ese tono alternativo cerdo de listillos de mierda que tantos disgustos me dio en su época, los bufanderos del cine checo y demás, esa gente con una pena infinita y sin embargo muy lenguaraces que eran absolutamente incapaces de rearmar sus cosas y echarle dos cojones a la vida, y que justifican y dan de comer a la depresión neurótica y al suicidio, esos tipos blanditos, vaaaagos hasta el vómito, que se dedican a buscar su tiempo y su espacio como si sólo ellos existiesen sobre la faz de la tierra... los hijos de Kurco. Kurco, el yonqui, el de la mujer con granos en las tetas, Kurco, el de la casa hecha un sin dios, Kurco, el cerdete, el inseguro cretino que prefiere (en serio) quedarse en casa haciendo el vago y el yonkarra antes de rematar la faena con la que pudo haber sido la gira definitiva de aquellos años. Pero no. Él, como dijo Trent Reznor, tenía que ser el más auténtico y el más alternativo, cuando la realidad era que cumplía uno por uno con todos los jodidos clichés de las estrellas del rock angelinas a las que ponía de vuelta y media... ¡sólo que siendo mucho menos gracioso!

Viva el cock rock sleazy y glammy y vivan los supervivientes que le echaron dos huevos.

Kurco... a Bill Simmons me remito. “Al final”, dice Simmons, “parte de la razón por la que Nirvana se ganó el respeto infinito históricamente fue porque Cobain se suicidó en el momento perfecto, justo después de In Utero y MTV Unplugged, cuando estaba colgado de las drogas y lentamente volviéndose loco. Si hubiese seguido vivo, habríamos sido testigos de varios intentos de rehabilitación, un comportamiento extraño, una separación compleja/sangrienta/violenta de Courtney Love que hubiese acabado con uno de los dos (o los dos) en la cárcel, al menos dos discos incoherentes que cualquier molesto fan de Cobain habría defendido como “geniales, tío, sencillamente geniales”, seguidos por seis años sin hacer nada y una aparición en algún reality show de músicos en rehabilitación, donde hubiese ligado con Mariah Carey. Hubiese hecho que Scott Weiland pareciese más sanote que los tíos de Wham! Tras soportar su patética caída durante doce o catorce años, ¿estaríamos hablando de Cobain como un genio musical y considerándole el padre de la música alternativa? ¡De ninguna manera! Hubiese sido otro músico yonqui que tiró su carrera a la basura.”

Crítica parcial y que busca la provocación fácil. El último párrafo, sacado de la manga total  Laughing

Una cosa que me gustó del docu, es que muestra lo creativo que fue, siempre bullendo cosas, y sí, queda clara la constatación de todas las incoherencias que arrastraba, lo cual para mí no desvirtúa en absoluto su status de genio.

Si lo que dice Buzz es cierto....me parece una genialidad dejar para la posteridad y como versión oficial historias como la del intento de violación de la retrasada como primera experiencia sexual.

Por cierto, yo también siempre he visto esa similitud con Lanegan en cuanto a su hipotética evolución musical...


Vamos Devon, ¿en serio me lo dices eso a mí?

No sé qué crítica no es parcial. No busco provocar, no con Cobain (es demasiado fácil irritar a sus fans), pero si lo consigo tampoco pasa nada. Espera a leer el twitazo reformado en el blog de rocket.

Por lo demás. El último párrafo. De sacado de la manga nada. Ese párrafo está traducido literalmente del libro de Simmons "The Book of Basketball: The NBA According to The Sports Guy", así que no veo yo por qué va a estar sacado de la manga.

No no.

Hombre, ya sé que una crítica por definición es subjetiva, pero supongo que para ser válida, tiene que haber un cierto contrabalance y tal. Que si es para echarnos unas risas, está bien como está, claro. Yo soy muy fan de nirvana, pero por estas cosas no me pico ni me irrito, tranqui. Si me pones por aquí ese twitazo, estaré encantado de leerlo.

Como fenómeno masivo e icono de la época está claro que fue usado como estandarte por un montón de gente que pudiera ser poco recomendable, como los bufanderos que citas. Pero esas simplificaciones, de atribuirle la paternidad de una generación de gente vaga y pusilánime(el tio con 5-6 años de carrera dejó mucho material y de una calidad tremenda...), sleazy=huevos, etc, lo veo muy cogido por los pelos y más dentro de las manías/bromas privadas de cada uno.

El último párrafo lo veo una sacada de manga bestial, así lo escriba ese señor o el papa Francisco, da igual. Se ven las ganas de enmierdar gratuitamente, sin basarse en nada. Que un tio, ya siendo yonki y en una espiral bastante decadente de drogas-fama-aislamiento-depresión, etc, y en cuyas últimas colaboraciones tuvo como coprotagonistas a Steve Albini,melvins, Williams Burroughs, jesus lizard o esa que se rumoreaba con Michael Stipe....invitara a pensar que su sitio es el de acabar sin hacer nada más que aparecer en realities de celebrities cochambrosas al lado de Mariah Carey...pues bueno, no se sostiene por ningún lado. Es como si yo digo que seguramente acabaría como socio del atlético de Madrid y fan de camela. Pues vale.

Por lo demás, bleach me sigue pareciendo un discazo, tan oscuro y claustrofóbico como brillante. Además, a mi parecer, ha aguantado el paso del tiempo cojonudamente.

Yo creo que me pides que no coja por los pelos atribuyéndome frases que no he dicho en realidad. Ni he igualado sleazy con huevos ni le he atribuido la paternidad de nadie, y mucho menos de una generación. Dije que una generación se desarrolló paralelamente a sus sufrimientos, y en esa generación había de todo, pero ahí también había mucho listillo que pasaba por alto lo que tan acertadamente dijo Reznor. Y lo del sleazy era por resaltar aquello que Cobain detestaba y que EMULABA tópico por tópico de una forma además muy molesta, como mofándose de todo aquello cuando la realidad era precisamente esa, que estaba metido hasta el cuello en el mismo rollo de suciedad y cucarachas que los de L.A., sólo que varios años después y además de una forma harto cómica.

Que me digas que Cobain dejó mucho material en 5 o 6 años me resulta también extraño. No sé si hablas de caras B o de tomas alternativas o demos o directos, porque a este paso también Guns N' Roses fueron muy prolíficos en 5 o 6 años. No. Pearl Jam son prolíficos. Black Crowes eran prolíficos. Cobain se murió mucho antes de probarlo.

La frase de Simmons, qué quieres que te diga. Estamos en completo desacuerdo. Yo la veo llena de sentido del humor, de humor negro y de vacile. Y la veo completamente factible. Y me hace bastante gracia.

Eso de los discos futuros "geniales, tío, sencillamente geniales" me suena mucho a lo que me pueda espetar cualquier fan de John Frusciante sobre su periodo oscuro a principios de los años 90 o sobre su último bodrio, o incluso sobre multitud de bandas que han perdido el norte y que sus fans pretenciosillos pretenden (nunca mejor dicho) pontificar desde no sé qué pedestal de conocimiento que esa es "música elevada" y lo demás algo muy soso y terrenal.
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Mensaje por Devon Miles 31.07.15 0:40

Moltisanti escribió:

Yo creo que me pides que no coja por los pelos atribuyéndome frases que no he dicho en realidad. Ni he igualado sleazy con huevos ni le he atribuido la paternidad de nadie, y mucho menos de una generación. Dije que una generación se desarrolló paralelamente a sus sufrimientos, y en esa generación había de todo, pero ahí también había mucho listillo que pasaba por alto lo que tan acertadamente dijo Reznor. Y lo del sleazy era por resaltar aquello que Cobain detestaba y que EMULABA tópico por tópico de una forma además muy molesta, como mofándose de todo aquello cuando la realidad era precisamente esa, que estaba metido hasta el cuello en el mismo rollo de suciedad y cucarachas que los de L.A., sólo que varios años después y además de una forma harto cómica.

Que me digas que Cobain dejó mucho material en 5 o 6 años me resulta también extraño. No sé si hablas de caras B o de tomas alternativas o demos o directos, porque a este paso también Guns N' Roses fueron muy prolíficos en 5 o 6 años. No. Pearl Jam son prolíficos. Black Crowes eran prolíficos. Cobain se murió mucho antes de probarlo.

La frase de Simmons, qué quieres que te diga. Estamos en completo desacuerdo. Yo la veo llena de sentido del humor, de humor negro y de vacile. Y la veo completamente factible. Y me hace bastante gracia.

Eso de los discos futuros "geniales, tío, sencillamente geniales" me suena mucho a lo que me pueda espetar cualquier fan de John Frusciante sobre su periodo oscuro a principios de los años 90 o sobre su último bodrio, o incluso sobre multitud de bandas que han perdido el norte y que sus fans pretenciosillos pretenden (nunca mejor dicho) pontificar desde no sé qué pedestal de conocimiento que esa es "música elevada" y lo demás algo muy soso y terrenal.

Podemos estar deacuerdo en varios puntos, pero en la visión global de la historia, parece que no del todo. No pasa nada.

Si aquí no atribuyes, de alguna forma, una "paternidad" a un sector de una generación....o puede que yo entendiera mal.

esa gente con una pena infinita y sin embargo muy lenguaraces que eran absolutamente incapaces de rearmar sus cosas y echarle dos cojones a la vida, y que justifican y dan de comer a la depresión neurótica y al suicidio, esos tipos blanditos, vaaaagos hasta el vómito, que se dedican a buscar su tiempo y su espacio como si sólo ellos existiesen sobre la faz de la tierra... los hijos de Kurco

Yo creo que Reznor o Axl llevaron mal que no les siguiera el juego y prefiriera rodearse y girar con otros grupos que realmente admiraban, a los que quería dar más visibilidad y reconocimiento, o con los que simplemente se sentían cómodos. Reznor y Axl también fueron genios en su tiempo, sobra que lo diga, y también hicieron y dijeron muchas gilipolleces, lo único que venían de otro lado.

Por supuesto que Cobain cayó en muchas incoherencias y contradicciones, dijo e hizo muchas gilipolleces,y todo eso. Pero también introdujo, aparte de la música en sí, nuevas formas y aires, y acercó la escena alternativa de la que venía al mainstream, cambió los 90, me parece obvio que no se limitó,más allá de las drogas, fama y excesos, a hacer lo que hacían las estrellas angelinas unos años más tarde con menos gracia.Puso otras cosas encima de la mesa, que gustarán más o menos,claro. Por eso aludía a esas colaboraciones en su última época, siempre dentro de una coherencia artística, por mucho que su vida fuera un desastre. Vamos, no se hacía preveer (al menos yo, no) cameos con famosetes, realities y demás. Discos en solitario idos de bola?largos periodos de inactividad?a saber, nunca lo podremos comprobar.

A mí si me parece prolífico, en cuanto a años/cantidad/calidad. ¿que no es el único caso? claro que no, hay muchos más....aunque esos ejemplos que pones son todos colectivos, mientras que Cobain era el único compositor y nirvana era prácticamente su visión.
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Mensaje por Devon Miles 31.07.15 0:55

listado de las bandas con las que más giró nirvana:

Axl reparte amor - Página 16 Bands-nirvana-played-with-most-1987-1994

normal que no esté guns en la lista...hasta RHCP y pearl jam desentonan


Bueno, siento desviar el hilo dando la matraca con nirvana, aquí se habla principalmente de Axl y todo lo que rodea a guns. Yo también me alegro de la patada al chucho, personaje absoluta y lamentablemente putapénico.


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Mensaje por Moltisanti 31.07.15 1:00

Devon Miles escribió:
Moltisanti escribió:

Yo creo que me pides que no coja por los pelos atribuyéndome frases que no he dicho en realidad. Ni he igualado sleazy con huevos ni le he atribuido la paternidad de nadie, y mucho menos de una generación. Dije que una generación se desarrolló paralelamente a sus sufrimientos, y en esa generación había de todo, pero ahí también había mucho listillo que pasaba por alto lo que tan acertadamente dijo Reznor. Y lo del sleazy era por resaltar aquello que Cobain detestaba y que EMULABA tópico por tópico de una forma además muy molesta, como mofándose de todo aquello cuando la realidad era precisamente esa, que estaba metido hasta el cuello en el mismo rollo de suciedad y cucarachas que los de L.A., sólo que varios años después y además de una forma harto cómica.

Que me digas que Cobain dejó mucho material en 5 o 6 años me resulta también extraño. No sé si hablas de caras B o de tomas alternativas o demos o directos, porque a este paso también Guns N' Roses fueron muy prolíficos en 5 o 6 años. No. Pearl Jam son prolíficos. Black Crowes eran prolíficos. Cobain se murió mucho antes de probarlo.

La frase de Simmons, qué quieres que te diga. Estamos en completo desacuerdo. Yo la veo llena de sentido del humor, de humor negro y de vacile. Y la veo completamente factible. Y me hace bastante gracia.

Eso de los discos futuros "geniales, tío, sencillamente geniales" me suena mucho a lo que me pueda espetar cualquier fan de John Frusciante sobre su periodo oscuro a principios de los años 90 o sobre su último bodrio, o incluso sobre multitud de bandas que han perdido el norte y que sus fans pretenciosillos pretenden (nunca mejor dicho) pontificar desde no sé qué pedestal de conocimiento que esa es "música elevada" y lo demás algo muy soso y terrenal.

Podemos estar deacuerdo en varios puntos, pero en la visión global de la historia, parece que no del todo. No pasa nada.

Si aquí no atribuyes, de alguna forma, una "paternidad" a un sector de una generación....o puede que yo entendiera mal.

esa gente con una pena infinita y sin embargo muy lenguaraces que eran absolutamente incapaces de rearmar sus cosas y echarle dos cojones a la vida, y que justifican y dan de comer a la depresión neurótica y al suicidio, esos tipos blanditos, vaaaagos hasta el vómito, que se dedican a buscar su tiempo y su espacio como si sólo ellos existiesen sobre la faz de la tierra... los hijos de Kurco

Yo creo que Reznor o Axl llevaron mal que no les siguiera el juego y prefiriera rodearse y girar con otros grupos que realmente admiraban, a los que quería dar más visibilidad y reconocimiento, o con los que simplemente se sentían cómodos. Reznor y Axl también fueron genios en su tiempo, sobra que lo diga, y también hicieron y dijeron muchas gilipolleces, lo único que venían de otro lado.

Por supuesto que Cobain cayó en muchas incoherencias y contradicciones, dijo e hizo muchas gilipolleces,y todo eso. Pero también introdujo, aparte de la música en sí, nuevas formas y aires, y acercó la escena alternativa de la que venía al mainstream, cambió los 90, me parece obvio que no se limitó,más allá de las drogas, fama y excesos, a hacer lo que hacían las estrellas angelinas unos años más tarde con menos gracia.Puso otras cosas encima de la mesa, que gustarán más o menos,claro. Por eso aludía a esas colaboraciones en su última época, siempre dentro de una coherencia artística, por mucho que su vida fuera un desastre. Vamos, no se hacía preveer (al menos yo, no) cameos con famosetes, realities y demás. Discos en solitario idos de bola?largos periodos de inactividad?a saber, nunca lo podremos comprobar.

A mí si me parece prolífico, en cuanto a años/cantidad/calidad. ¿que no es el único caso? claro que no, hay muchos más....aunque esos ejemplos que pones son todos colectivos, mientras que Cobain era el único compositor y nirvana era prácticamente su visión.

Sí, sí, ahí digo "los hijos de Kurco". Es en sentido figurado. Aunque algo hay, está a mitad de camino entre lo que dices y lo que realmente he querido decir. No es "toda una generación". Es un especimen concreto de panoli noventero que, créeme, he conocido muy de cerca. Incluso alguno se llegó a suicidar y todo. Ya ves, con 30 años. Pues no te quedaba nada. Afán de protagonismo extremado hasta unos límites que van más allá de mi comprensión. Qué valentía.

No has leído a Bill Simmons. No pasa nada. Tiende a esa exageración que, por lo visto, te tomas al pie de la letra. Lo entiendo. Lo que no quiero es que hagas lo mismo conmigo.

Podemos estar en desacuerdo. No pasa nada.

Lo de la salvedad que haces sobre quién componía en Nirvana me parece muy correcta. Ninguna de las canciones de Foo Fighters le llegan a la suela del zapato a las canciones de Nirvana. Es importante reseñar esto, sobre todo por si acaso pone de los nervios a algún que otro fan irredento de Kurco.
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Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Joseba 31.07.15 1:04

¿Pequeño resumen de la razón de resubida del topic? ¿Nuevo disco is coming?

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Mensaje por deniztek 31.07.15 1:21

Devon Miles escribió:listado de las bandas con las que más giró nirvana:

Axl reparte amor - Página 16 Bands-nirvana-played-with-most-1987-1994

normal que no esté guns en la lista...hasta RHCP y pearl jam desentonan


Bueno, siento desviar el hilo dando la matraca con nirvana, aquí se habla principalmente de Axl y todo lo que rodea a guns. Yo también me alegro de la patada al chucho, personaje absoluta y lamentablemente putapénico.



Es que el mundo de Nirvana era ese, basta con ver esas bandas o el famoso top50 de Cobain..poco o nada que ver con Guns n' Roses (salvo la obsesión que tenía Kurco con tratar de ridiculizar a Axl..)

Nirvana son muy grandes (y en poco tiempo fueron bastante prolíficos..) aunque para mí Montage confirma que Kurco (y no te digo ya la otra) era bastante coñazo.

Ambos, Axl y Kurco, fueron portavoces pero juegan el ligas distintas...Kurco trae a los 90 (entre otras cosas) el underground de los denostados 80, su rollo era el de mudhoney, wipers, sonic youth, vaselines..

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Mensaje por Johnny Kashmir 31.07.15 1:35

deniztek escribió:

Es que el mundo de Nirvana era ese, basta con ver esas bandas o el famoso top50 de Cobain..poco o nada que ver con Guns n' Roses (salvo la obsesión que tenía Kurco con tratar de ridiculizar a Axl..)

Hay dos nexos claros: el Rocks de Aerosmith y The Stooges.
Por puntualizar Very Happy

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Mensaje por deniztek 31.07.15 1:37

Johnny Kashmir escribió:
deniztek escribió:

Es que el mundo de Nirvana era ese, basta con ver esas bandas o el famoso top50 de Cobain..poco o nada que ver con Guns n' Roses (salvo la obsesión que tenía Kurco con tratar de ridiculizar a Axl..)

Hay dos nexos claros: el Rocks de Aerosmith y The Stooges.
Por puntualizar  Very Happy


Smile

Quisquilloso..tampoco es que sea mucho nexo de unión, bajo porcentaje..y Virginia ex-Labuat puede que escuche a los Dead Boys en la intimidad..

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Mensaje por efecto diablo 31.07.15 2:09

ion escribió:Si Slash aporta ideas frescas como las del tema de Cornell o el de Iggy Pop, Duff explora su faceta after punk épica de Dark Days e Izzy regala 2 o 3 clásicos ya tenemos el disco de GN'R 2016

Yo pienso igual .Para mi Axl,Slash and cia podrían hacer un gran disco con facilidad .Solo necesitarían no ser ellos mismos y dejarse centrar por un productor .

El chinese debería haber sido 12 canciones tipo Oh my god ( o del tipo de esas demos de IRS que se han colgado antes ) .
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Mensaje por Devon Miles 31.07.15 3:28

Moltisanti escribió:
Devon Miles escribió:
Moltisanti escribió:

Yo creo que me pides que no coja por los pelos atribuyéndome frases que no he dicho en realidad. Ni he igualado sleazy con huevos ni le he atribuido la paternidad de nadie, y mucho menos de una generación. Dije que una generación se desarrolló paralelamente a sus sufrimientos, y en esa generación había de todo, pero ahí también había mucho listillo que pasaba por alto lo que tan acertadamente dijo Reznor. Y lo del sleazy era por resaltar aquello que Cobain detestaba y que EMULABA tópico por tópico de una forma además muy molesta, como mofándose de todo aquello cuando la realidad era precisamente esa, que estaba metido hasta el cuello en el mismo rollo de suciedad y cucarachas que los de L.A., sólo que varios años después y además de una forma harto cómica.

Que me digas que Cobain dejó mucho material en 5 o 6 años me resulta también extraño. No sé si hablas de caras B o de tomas alternativas o demos o directos, porque a este paso también Guns N' Roses fueron muy prolíficos en 5 o 6 años. No. Pearl Jam son prolíficos. Black Crowes eran prolíficos. Cobain se murió mucho antes de probarlo.

La frase de Simmons, qué quieres que te diga. Estamos en completo desacuerdo. Yo la veo llena de sentido del humor, de humor negro y de vacile. Y la veo completamente factible. Y me hace bastante gracia.

Eso de los discos futuros "geniales, tío, sencillamente geniales" me suena mucho a lo que me pueda espetar cualquier fan de John Frusciante sobre su periodo oscuro a principios de los años 90 o sobre su último bodrio, o incluso sobre multitud de bandas que han perdido el norte y que sus fans pretenciosillos pretenden (nunca mejor dicho) pontificar desde no sé qué pedestal de conocimiento que esa es "música elevada" y lo demás algo muy soso y terrenal.

Podemos estar deacuerdo en varios puntos, pero en la visión global de la historia, parece que no del todo. No pasa nada.

Si aquí no atribuyes, de alguna forma, una "paternidad" a un sector de una generación....o puede que yo entendiera mal.

esa gente con una pena infinita y sin embargo muy lenguaraces que eran absolutamente incapaces de rearmar sus cosas y echarle dos cojones a la vida, y que justifican y dan de comer a la depresión neurótica y al suicidio, esos tipos blanditos, vaaaagos hasta el vómito, que se dedican a buscar su tiempo y su espacio como si sólo ellos existiesen sobre la faz de la tierra... los hijos de Kurco

Yo creo que Reznor o Axl llevaron mal que no les siguiera el juego y prefiriera rodearse y girar con otros grupos que realmente admiraban, a los que quería dar más visibilidad y reconocimiento, o con los que simplemente se sentían cómodos. Reznor y Axl también fueron genios en su tiempo, sobra que lo diga, y también hicieron y dijeron muchas gilipolleces, lo único que venían de otro lado.

Por supuesto que Cobain cayó en muchas incoherencias y contradicciones, dijo e hizo muchas gilipolleces,y todo eso. Pero también introdujo, aparte de la música en sí, nuevas formas y aires, y acercó la escena alternativa de la que venía al mainstream, cambió los 90, me parece obvio que no se limitó,más allá de las drogas, fama y excesos, a hacer lo que hacían las estrellas angelinas unos años más tarde con menos gracia.Puso otras cosas encima de la mesa, que gustarán más o menos,claro. Por eso aludía a esas colaboraciones en su última época, siempre dentro de una coherencia artística, por mucho que su vida fuera un desastre. Vamos, no se hacía preveer (al menos yo, no) cameos con famosetes, realities y demás. Discos en solitario idos de bola?largos periodos de inactividad?a saber, nunca lo podremos comprobar.

A mí si me parece prolífico, en cuanto a años/cantidad/calidad. ¿que no es el único caso? claro que no, hay muchos más....aunque esos ejemplos que pones son todos colectivos, mientras que Cobain era el único compositor y nirvana era prácticamente su visión.

Sí, sí, ahí digo "los hijos de Kurco". Es en sentido figurado. Aunque algo hay, está a mitad de camino entre lo que dices y lo que realmente he querido decir. No es "toda una generación". Es un especimen concreto de panoli noventero que, créeme, he conocido muy de cerca. Incluso alguno se llegó a suicidar y todo. Ya ves, con 30 años. Pues no te quedaba nada. Afán de protagonismo extremado hasta unos límites que van más allá de mi comprensión. Qué valentía.

No has leído a Bill Simmons. No pasa nada. Tiende a esa exageración que, por lo visto, te tomas al pie de la letra. Lo entiendo. Lo que no quiero es que hagas lo mismo conmigo.

Podemos estar en desacuerdo. No pasa nada.

Lo de la salvedad que haces sobre quién componía en Nirvana me parece muy correcta. Ninguna de las canciones de Foo Fighters le llegan a la suela del zapato a las canciones de Nirvana. Es importante reseñar esto, sobre todo por si acaso pone de los nervios a algún que otro fan irredento de Kurco.

Otorgarle la paternidad/cierta responsbilidad sobre lo que hiciera o dejara de hacer alguien en los 90 es mucho e injusto, pero en el fondo, coincido en cosas contigo, no te creas. Cuando salí del cine de ver el docu, precisamente comentaba con una amiga que me habia dejado algo de mal cuerpo no ya las escenas familiares decadentes, normal(a mí también me repele un huevo la otra, siempre grotesca, siempre queriendo llamar la atención), sino que me vinieron también recuerdos sobre la mala influencia (seguramente de forma involuntaria por su parte) y ambiente que se respiró en los 90 y sobre gente que igual lo encajó de forma errónea, con esa cierta glorificación del fracaso, de la depresión, de la heroína, del suicidio...como podía ser el caso también de AIC, por ejemplo. Pero en todo eso, claro, cada uno sabrá lo que hace.

También es obvio que significó el despertar musical de mucha gente y la introducción a un mundo de bandas que de otra forma difícilmente podrían haber sacado la cabeza, o yo mismo haberme enterado de su existencia en aquella época.

En cuanto a Bill Simmons, pues no, no sé nada de él.Comprendo que es una boutade, un vacile....solo que no lo veo muy factible,dada la trayectoria anterior. No me rasgo las vestiduras ni nada, ni me tomo tus palabras al pie de la letra, solo remarcaba algo.

Vamos, que hay muchos matices e historias, unido a cómo vivió cada uno esa época, los recuerdos y gustos asociados, etc. Hablando sería más fácil entenderse que por escrito, eso seguro.

Y por cierto, me he encontrado con bastante gente, unos años menores que nosotros, que flipan con foo fighters y hasta lo ponen por encima de nirvana. Y no son pocos. Fenómeno curioso. De hecho, ahí están, llenando grandes recintos y siendo posiblemente la banda de rock "actual" más exitosa de los últimos 20 años. Y no lo entiendo, pero bueno.
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Mensaje por PUMP 31.07.15 3:31

Moltisanti escribió:
Drakixx escribió:
Moltisanti escribió:
ion escribió:Si Slash aporta ideas frescas como las del tema de Cornell o el de Iggy Pop, Duff explora su faceta after punk épica de Dark Days e Izzy regala 2 o 3 clásicos ya tenemos el disco de GN'R 2016

Ya, ¿y Axl qué hace? ¿Baladas de piano para compensar?

Supongo que no dijo nada de Axl porque él ya está en el barco.

No, no. Es que es muy diferente un disco de los alumnos originales con Axl haciendo el moñas o con Axl con la almorrana enfebrecida.

Yo tengo claro que no quiero un disco de gente de 50 años. No quiero savoir faire. Quiero que se les vaya la olla.

Lo otro es muy aburrido
.

Amén hermano!

Lo que nosotros queremos es un disco de estudio que suponga la continuación de UYI2, que se pasen al progresivo o que se vayan por las ramas del post rock ...... y a tomar por el culo, punto
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Mensaje por vernset 31.07.15 3:38

Que no lo entendéis joder. Que el Chucho se ha dado cuenta de que Axl no lo quería a nivel compositivo. Que lo quería para tocar en directo y ya. Para girar el Chinese. Y esa etapa ha acabado. Y a la puta calle el chucho que a nivel musical es un mierdas absoluto. ¿Para tocar lo facilón del Apetite? Ok. ¿Para material nuevo? LOL.

¿Reunión? RELOL.
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Mensaje por PUMP 31.07.15 3:39

efecto diablo escribió:
ion escribió:Si Slash aporta ideas frescas como las del tema de Cornell o el de Iggy Pop, Duff explora su faceta after punk épica de Dark Days e Izzy regala 2 o 3 clásicos ya tenemos el disco de GN'R 2016

Yo pienso igual .Para mi Axl,Slash and cia podrían hacer un gran disco con facilidad .Solo necesitarían no ser ellos mismos y dejarse centrar por un productor .

El chinese debería haber sido 12 canciones tipo Oh my god ( o del tipo de esas demos de IRS que se han colgado antes ) .

Sabéis de sobra que si la intención es volver a hacer un appetitte les saldría rana y lo pondríais más a parir que al peor disco de Backyard Babies..... y lo sabeis
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Mensaje por PUMP 31.07.15 3:41

vernset escribió:Que no lo entendéis joder. Que el Chucho se ha dado cuenta de que Axl no lo quería a nivel compositivo. Que lo quería para tocar en directo y ya. Para girar el Chinese. Y esa etapa ha acabado. Y a la puta calle el chucho que a nivel musical es un mierdas absoluto. ¿Para tocar lo facilón del Apetite? Ok. ¿Para material nuevo? LOL.

¿Reunión? RELOL.

Ah! Entonces es que deben de tener el disco de remixes ya a punto, si, ejem, bueno, si, ah! vale..... estoooo...........fao
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Mensaje por Devon Miles 31.07.15 3:41

deniztek escribió:
Devon Miles escribió:listado de las bandas con las que más giró nirvana:

Axl reparte amor - Página 16 Bands-nirvana-played-with-most-1987-1994

normal que no esté guns en la lista...hasta RHCP y pearl jam desentonan


Bueno, siento desviar el hilo dando la matraca con nirvana, aquí se habla principalmente de Axl y todo lo que rodea a guns. Yo también me alegro de la patada al chucho, personaje absoluta y lamentablemente putapénico.



Es que el mundo de Nirvana era ese, basta con ver esas bandas o el famoso top50 de Cobain..poco o nada que ver con Guns n' Roses (salvo la obsesión que tenía Kurco con tratar de ridiculizar a Axl..)

Nirvana son muy grandes (y en poco tiempo fueron bastante prolíficos..) aunque para mí Montage confirma que Kurco (y no te digo ya la otra) era bastante coñazo.

Ambos, Axl y Kurco, fueron portavoces pero juegan el ligas distintas...Kurco trae a los 90 (entre otras cosas) el underground de los denostados 80, su rollo era el de mudhoney, wipers, sonic youth, vaselines..


Tú sí que eres un coñazo, y te aguanto.....


































te apuntas este año a la sm del europeo o qué? What a Face


Totalmente deacuerdo, ligas diferentes, formas de "reinar" diferentes, y en muchos puntos totalmente contrapuestas. Por eso es entendible que Kurt no estuviera interesado en esas giras de grandes saraos, aunque luego se prestara al juego de otra forma.

Recuerdo que también hubieron choques y animadversión en las giras compartidas de la época de FNM con Guns, o de Jane's con Metallica. Todos nosotros, más o menos, escuchábamos todo eso junto en un mezcladillo(literalmente con las TDK grabadas), pero lo cierto es que venían de escenas y filosofías muy diferentes, y cada cual era de su padre y de su madre. Y unos gilipollas de cuidado casi todos Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por deniztek 31.07.15 3:44

Devon Miles escribió:
deniztek escribió:
Devon Miles escribió:listado de las bandas con las que más giró nirvana:

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normal que no esté guns en la lista...hasta RHCP y pearl jam desentonan


Bueno, siento desviar el hilo dando la matraca con nirvana, aquí se habla principalmente de Axl y todo lo que rodea a guns. Yo también me alegro de la patada al chucho, personaje absoluta y lamentablemente putapénico.



Es que el mundo de Nirvana era ese, basta con ver esas bandas o el famoso top50 de Cobain..poco o nada que ver con Guns n' Roses (salvo la obsesión que tenía Kurco con tratar de ridiculizar a Axl..)

Nirvana son muy grandes (y en poco tiempo fueron bastante prolíficos..) aunque para mí Montage confirma que Kurco (y no te digo ya la otra) era bastante coñazo.

Ambos, Axl y Kurco, fueron portavoces pero juegan el ligas distintas...Kurco trae a los 90 (entre otras cosas) el underground de los denostados 80, su rollo era el de mudhoney, wipers, sonic youth, vaselines..


Tú sí que eres un coñazo, y te aguanto.....


































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Totalmente deacuerdo, ligas diferentes, formas de "reinar" diferentes, y en muchos puntos totalmente contrapuestas. Por eso es entendible que Kurt no estuviera interesado en esas giras de grandes saraos, aunque luego se prestara al juego de otra forma.

Recuerdo que también hubieron choques y animadversión en las giras compartidas de la época de FNM con Guns, o de Jane's con Metallica. Todos nosotros, más o menos, escuchábamos todo eso junto en un mezcladillo(literalmente con las TDK grabadas), pero lo cierto es que venían de escenas y filosofías muy diferentes, y cada cual era de su padre y de su madre. Y unos gilipollas de cuidado casi todos Laughing Laughing Laughing



Joder qué susto...y eso que ya sé que soy un puto coñazo.


Claro que me apunto..¿ya hay link?

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Mensaje por Devon Miles 31.07.15 3:53

deniztek escribió:
Devon Miles escribió:
deniztek escribió:
Devon Miles escribió:listado de las bandas con las que más giró nirvana:

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normal que no esté guns en la lista...hasta RHCP y pearl jam desentonan


Bueno, siento desviar el hilo dando la matraca con nirvana, aquí se habla principalmente de Axl y todo lo que rodea a guns. Yo también me alegro de la patada al chucho, personaje absoluta y lamentablemente putapénico.



Es que el mundo de Nirvana era ese, basta con ver esas bandas o el famoso top50 de Cobain..poco o nada que ver con Guns n' Roses (salvo la obsesión que tenía Kurco con tratar de ridiculizar a Axl..)

Nirvana son muy grandes (y en poco tiempo fueron bastante prolíficos..) aunque para mí Montage confirma que Kurco (y no te digo ya la otra) era bastante coñazo.

Ambos, Axl y Kurco, fueron portavoces pero juegan el ligas distintas...Kurco trae a los 90 (entre otras cosas) el underground de los denostados 80, su rollo era el de mudhoney, wipers, sonic youth, vaselines..


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Totalmente deacuerdo, ligas diferentes, formas de "reinar" diferentes, y en muchos puntos totalmente contrapuestas. Por eso es entendible que Kurt no estuviera interesado en esas giras de grandes saraos, aunque luego se prestara al juego de otra forma.

Recuerdo que también hubieron choques y animadversión en las giras compartidas de la época de FNM con Guns, o de Jane's con Metallica. Todos nosotros, más o menos, escuchábamos todo eso junto en un mezcladillo(literalmente con las TDK grabadas), pero lo cierto es que venían de escenas y filosofías muy diferentes, y cada cual era de su padre y de su madre. Y unos gilipollas de cuidado casi todos Laughing Laughing Laughing



Joder qué susto...y eso que ya sé que soy un puto coñazo.


Claro que me apunto..¿ya hay link?

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Todavía no hay...solo quería dejártelo caer, para que lo fueras cavilando. Como archienemigo habitual en las sm, uno de los alicientes para participar es quedar por encima tuyo MrGreen Guitar
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Mensaje por DumDumBoy 31.07.15 4:00

Si hubiese un nuevo disco yo creo que sería sucesor natural de los Illusions (como el Chinese lo fue en cierta foma, pero con más groove), no puede ser de otra manera.

- Estarían los temas grandilocuentes marca Axl claro, piano-driven y "thanks for your killer melodies" de Slash.
- Pildoras punk/Neurotic y medios tiempos con rollo after punk/dark days de Duff.
- Varios temas stonianos/new york dolls donde Izzy haría cantar a Axl con garra.
- Un pepinazo Axl/Izzy que saldría en el blockbuster más brutal de la temporada.
- Dos gigantescas y largas canciones multiparte y guitarreras de Slash con Axl como pez en el agua escribiendo una letra de 30 folios, 10 de ellos recitados a velocidad supersónica con frases con voz de malo.
- sutil electrónica bañando la producción de algunos temas.
- Una balada a dueto con Lana del Rey
- Una versión de silvio rodriguez rollo épico
- Just Another Sunday remezclada por danger Mouse
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Mensaje por deniztek 31.07.15 4:01

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Es que el mundo de Nirvana era ese, basta con ver esas bandas o el famoso top50 de Cobain..poco o nada que ver con Guns n' Roses (salvo la obsesión que tenía Kurco con tratar de ridiculizar a Axl..)

Nirvana son muy grandes (y en poco tiempo fueron bastante prolíficos..) aunque para mí Montage confirma que Kurco (y no te digo ya la otra) era bastante coñazo.

Ambos, Axl y Kurco, fueron portavoces pero juegan el ligas distintas...Kurco trae a los 90 (entre otras cosas) el underground de los denostados 80, su rollo era el de mudhoney, wipers, sonic youth, vaselines..


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Totalmente deacuerdo, ligas diferentes, formas de "reinar" diferentes, y en muchos puntos totalmente contrapuestas. Por eso es entendible que Kurt no estuviera interesado en esas giras de grandes saraos, aunque luego se prestara al juego de otra forma.

Recuerdo que también hubieron choques y animadversión en las giras compartidas de la época de FNM con Guns, o de Jane's con Metallica. Todos nosotros, más o menos, escuchábamos todo eso junto en un mezcladillo(literalmente con las TDK grabadas), pero lo cierto es que venían de escenas y filosofías muy diferentes, y cada cual era de su padre y de su madre. Y unos gilipollas de cuidado casi todos Laughing Laughing Laughing



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Todavía no hay...solo quería dejártelo caer, para que lo fueras cavilando. Como archienemigo habitual en las sm, uno de los alicientes para participar es quedar por encima tuyo MrGreen  Guitar



Gracias las tuyas compadre...lo dicho, estaré al tanto de ese SM europeo y espero machacarte ahí Smile

Y enhorabuena por lo de Savane y tal..voy mirando en el topic ACB. Aupa Granca.

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Mensaje por Devon Miles 31.07.15 4:07

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Nirvana son muy grandes (y en poco tiempo fueron bastante prolíficos..) aunque para mí Montage confirma que Kurco (y no te digo ya la otra) era bastante coñazo.

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Totalmente deacuerdo, ligas diferentes, formas de "reinar" diferentes, y en muchos puntos totalmente contrapuestas. Por eso es entendible que Kurt no estuviera interesado en esas giras de grandes saraos, aunque luego se prestara al juego de otra forma.

Recuerdo que también hubieron choques y animadversión en las giras compartidas de la época de FNM con Guns, o de Jane's con Metallica. Todos nosotros, más o menos, escuchábamos todo eso junto en un mezcladillo(literalmente con las TDK grabadas), pero lo cierto es que venían de escenas y filosofías muy diferentes, y cada cual era de su padre y de su madre. Y unos gilipollas de cuidado casi todos Laughing Laughing Laughing



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Gracias las tuyas compadre...lo dicho, estaré al tanto de ese SM europeo y espero machacarte ahí Smile

Y enhorabuena por lo de Savane y tal..voy mirando en el topic ACB. Aupa Granca.

sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! Wink
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Mensaje por Devon Miles 31.07.15 4:10

DumDumBoy escribió:Si hubiese un nuevo disco yo creo que sería sucesor natural de los Illusions (como el Chinese lo fue en cierta foma, pero con más groove), no puede ser de otra manera.

- Estarían los temas grandilocuentes marca Axl claro, piano-driven y "thanks for your killer melodies" de Slash.
- Pildoras punk/Neurotic y medios tiempos con rollo after punk/dark days de Duff.
- Varios temas stonianos/new york dolls donde Izzy haría cantar a Axl con garra.
- Un pepinazo Axl/Izzy que saldría en el blockbuster más brutal de la temporada.
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- sutil electrónica bañando la producción de algunos temas.
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por lo demás.... Paja Paja Paja Paja ojalá fuera verdad
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