Howlin' Rain

+99
clichentero
silver
MarvinMartian
el barón
Jano
Gomit1
akhenaten666
alflames
Will Hoge
Funkymen
eskoriez
Gallardo
JFG
Cheesehead
harry666
Aimgonarok
arthurpennis
minushuman
Wilson
Travis Bickle
lepton
Admin Blas
Jane Doe
black mummy
RHEINGOLD
carajillo
JoeMeat
BillyBudd
Rizzy
georgino
from the mars hotel
Susie Q
Roy Batty
Invitado_Z
Eloy
TRAQUETE-QUETE
polaris
lamotta
uno cualquiera
Otherside
terremoto73
Beodo
Sagan
rebellion
ARTUROC
sanfreebird72
CountryJoe
quakto
BennyGoodman
Txomin
BurningBeard
Mr. Mini-Mite
Jincho
cablehogue
Blas
deniztek
Rockenberg
elbrujo69
Carlton Banks
SAL PARADISE
Nashville
Black Eye
xailor
Vampa
Rockin' Yakuza
Ashra
rearviewmirror
uri
Spirit 76
Gram
candy
Miracle Worker
thunderpussy
Cristian_73
Geme
MR.PUNCHY
joebatte
Noise On Tour
Red Sun
manel.
elway
jtrap
Joe Yamanaka
watts
Little Bastard
Logan
HAL 9000
Floyd
icarus
halo
Hank
XNO
javi clemente
MEMYSELF&I
The Red Dwarf
Fresx
sonic buzzard
yourcousin
pinkpanther
103 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por rearviewmirror Dom 15 Abr 2018 - 3:38

Yo no veo copia. Hay una influencia, además de una clara intención de sonar así... pero de ahí a llamarlo plagio, pues no. Coge un sonido y a partir de ahí crea un temazo.

Es que como si fuese tan fácil hacer un tema como los de Neil Young.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por sonic buzzard Dom 15 Abr 2018 - 5:00

Will Hoge escribió:Para mí no tiene sentido sacar un tema tan copiado.
No tiene merito artístico alguno.
Como alguien que grabó los maravillosos y creativos Russian Wilds y Magnificent Fiend, termina copiando a Neil Young tan descaradamente?

¿Como que no? Rolling Eyes

Creo que entre la copia/plagio y estar influenciado hay un trecho y respecto al merito, hasta el propio Neil Young estaria orgulloso de tener el tema que han sacado en un disco suyo... joder, a mi ayer cuando me la puse por tercera vez casi se me saltan las lagrimas de la emocion y todo (¡cosa que no me pasaba en años!), me toca mucho esta cancion, mucho (y eso que no he profundizado en la letra, que suelen ser cojonudas).

Por otro lado, si nos ponemos tan tiquis miquis tambien en Magnificent Fiend copiaban en algun tema a los Allman o a Steely Dan o en el debut tambien a los Black Crowes... o en lo ep's o el Russian directamente metian alguna version (yo prefiero un tema original "influenciado por" a una version). Por otro lado la cancion no suena solo a Neil young, ya que hay guitarras que tienen claramente esa tonalidad fantasmagorica suya y vocalmente es totalmente Miller, su personalidad y sonido esta ahi, lo que ocurre es que la lead guitar que precede a las estrofas y algunos arreglos si que recuerda indudablemente a Young. Pero vaya es que, digo mas: que esta cancion suene a Neil es un pro, por que la propia cancion lo pide, todo encaja como un guante. Me gusta bastante mas este tema que cualquiera del Mansions y tambien me gusta mas que varios de sus anteriores discos.

De todos modos me soprende que alguien espere algo igual que Magnificient o Russians cuando ya quedo clarisimo con Mansions (tanto por el disco como por las declaraciones del artista) que esa etapa ya habia pasado. Yo veo un nexo de union clarisimo entre como sonaban las canciones del Mansions en directo y esta cancion.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por rearviewmirror Dom 15 Abr 2018 - 19:10

Me gusta bastante mas este tema que cualquiera del Mansions

Yo veo un nexo de union clarisimo entre como sonaban las canciones del Mansions en directo y esta cancion.

Flechitas al caballero.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por BillyBudd Dom 15 Abr 2018 - 22:05

sonic buzzard escribió:
Will Hoge escribió:Para mí no tiene sentido sacar un tema tan copiado.
No tiene merito artístico alguno.
Como alguien que grabó los maravillosos y creativos Russian Wilds y Magnificent Fiend, termina copiando a Neil Young tan descaradamente?

¿Como que no? Rolling Eyes

Creo que entre la copia/plagio y estar influenciado hay un trecho y respecto al merito, hasta el propio Neil Young estaria orgulloso de tener el tema que han sacado en un disco suyo... joder, a mi ayer cuando me la puse por tercera vez casi se me saltan las lagrimas de la emocion y todo (¡cosa que no me pasaba en años!), me toca mucho esta cancion, mucho (y eso que no he profundizado en la letra, que suelen ser cojonudas).

Por otro lado, si nos ponemos tan tiquis miquis tambien en Magnificent Fiend copiaban en algun tema a los Allman o a Steely Dan o en el debut tambien a los Black Crowes... o en lo ep's o el Russian directamente metian alguna version (yo prefiero un tema original "influenciado por" a una version). Por otro lado la cancion no suena solo a Neil young, ya que hay guitarras  que tienen claramente esa tonalidad fantasmagorica suya y vocalmente es totalmente Miller, su personalidad y sonido esta ahi, lo que ocurre es que la lead guitar que precede a las estrofas y algunos arreglos si que recuerda indudablemente a Young. Pero vaya es que, digo mas: que esta cancion suene a Neil es un pro, por que la propia cancion lo pide, todo encaja como un guante. Me gusta bastante mas este tema que cualquiera del Mansions y tambien me gusta mas que varios de sus anteriores discos.

De todos modos me soprende que alguien espere algo igual que Magnificient o Russians cuando ya quedo clarisimo con Mansions (tanto por el disco como por las declaraciones del artista) que esa etapa ya habia pasado. Yo veo un nexo de union clarisimo entre como sonaban las canciones del Mansions en directo y esta cancion.

Muy bien ahí. En todo.

Y aprovecho para reivindicar el denostadísimo Mansions, un disco que confío que con el tiempo sea más apreciado que en su momento, que le cayeron palos por todos lados, y que, obviamente gustándome menos que los anteriores, me parece un interesantísimo paso en la discografía de Howlin Rain.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11918
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Funkymen Dom 15 Abr 2018 - 22:35

Yo es que le pido algo mas a Ethan Miller que sacar una canción tan clavada a Neil Young, mérito artístico si le veo, hay que hacerla y está muy bien hecha, pero como también dice el forero Hoge, al hombre que hizo Magnificent Fiend o los discos de Comets on Fire yo le exijo mas.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por sonic buzzard Sáb 21 Abr 2018 - 1:54

Funkymen escribió:Yo es que le pido algo mas a Ethan Miller que sacar una canción tan clavada a Neil Young, mérito artístico si le veo, hay que hacerla y está muy bien hecha, pero como también dice el forero Hoge, al hombre que hizo Magnificent Fiend o los discos de Comets on Fire yo le exijo mas.

Peroooo ¿y si esas fueron sus cimas? Y si su mejor momento ya lo ha pasado? Que el hombre ya lleva un tiempo (Coments On Fire, Howlin' Rain, Heron Oblivion, Feral Ohms...) ¿Le daries la espalda aunque sigua sacando buenos discos?

Pienso, yo que se, en Gov't Mule que se que nos gustan mucho a los dos, su mejor tiempo fue en los 90 y sin embargo no les hemos dado la espalda, y siempre nos han ido entregado cosas de indudable calidad y ejecucion. ni puta idea, tú

De todos modos, nos adelantamos en los acontecimientos, al fin y al cabo son tenemos 1 tema nuevo Laughing. Yo de momento tengo confianza total en el, ya que para mi solo ha dado un paso en falso en toda su andadura discografia y tampoco me parece tan paso en falso ya que Mansions, aunque mucho menos, tambien me gusta y, como a BillyBud, me parece interesante y muy personal.

Por cierto, ya esta el tracklist:

01. Rainbow Trout
02. Missouri
03. Speed
04. The Wild Boys
05. Alligator Bride
06. In The Evening
07. Coming Down

cheers
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por rearviewmirror Vie 27 Abr 2018 - 3:42

Ahi va otra nueva: https://www.relix.com/news/detail/premiere_howlin_rain_shares_new_song_announces_tour
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por alflames Vie 27 Abr 2018 - 4:38

Surprised

dos canciones cañeras y lo que es muchísimo más importante, sin el puto teclado dando por culo, a que les vuelvo a escuchar y todo o quien sabe, si vienen sin teclado a lo mejor les vuelvo a ir a ver
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por rearviewmirror Vie 27 Abr 2018 - 6:33

alflames escribió:Surprised

dos canciones cañeras y lo que es muchísimo más importante, sin el puto teclado dando por culo, a que les vuelvo a escuchar y todo o quien sabe, si vienen sin teclado a lo mejor les vuelvo a ir a ver

La última gira ya vino sin teclista. Eran 4, igual que ahora.

No sé que problema tienen los teclados. A mi me encantan. Además, creo que hasta Mansion Songs, siempre habían tenido teclista, no?
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por alflames Vie 27 Abr 2018 - 6:47

rearviewmirror escribió:
alflames escribió:Surprised

dos canciones cañeras y lo que es muchísimo más importante, sin el puto teclado dando por culo, a que les vuelvo a escuchar y todo o quien sabe, si vienen sin teclado a lo mejor les vuelvo a ir a ver

La última gira ya vino sin teclista. Eran 4, igual que ahora.

No sé que problema tienen los teclados. A mi me encantan. Además, creo que hasta Mansion Songs, siempre habían tenido teclista, no?

en el primero no, no sé si giraron por algun sitio sin teclista, pero aqui vinieron 2 veces en 2009 ya con el segundo con teclista y para mi fue un bajonazo enorme, eso no era lo que queria ver

para mi es lo que coloca el mf muy por debajo del primero
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por alflames Vie 27 Abr 2018 - 6:51

a ver, que me lo pase bien en los conciertos, pero para mi el fuerte del grupo estaba en las guitarras del primero que casi desaparecian con el teclista, el concepto del grupo cambio mucho por eso

pero vamos, que no les escuchaba desde el russian, acabo de poenrme el mansion ese y.. no tiene teclista! como dices, pero son mas tranquilitas

a mi lo que me gustaba era el primero, o como mucho killing pt 2 del segundo

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por rearviewmirror Vie 27 Abr 2018 - 7:02

Pues chico no te sigo.... Si Magnificient Fiend y Russian Wilds son mucho más guitarreros que el debut!!!! Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por uno cualquiera Vie 27 Abr 2018 - 8:44

rearviewmirror escribió:Pues chico no te sigo.... Si Magnificient Fiend y Russian Wilds son mucho más guitarreros que el debut!!!! Laughing
Ni de coña. Estoy con alfie, que las guitarras suenen más o menos gruesas no hace que un disco sea más o menos guitarrero, y tanto en MF como en RW se cede protagonismo a otros instrumentos, mientras que en el primero hay lineas de guitarra pa ti y pa tu prima.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por rearviewmirror Vie 1 Jun 2018 - 5:39



Este disco desde luego va a ser otra cosa respecto al anterior. Ganazas de escucharlo la semana que viene!
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por sonic buzzard Mar 5 Jun 2018 - 22:00

rearviewmirror escribió:

Este disco desde luego va a ser otra cosa respecto al anterior. Ganazas de escucharlo la semana que viene!

Madre mia que gozada, esta banda es un puto sueño hecho realidad. Guitar Fire

3 adelantos y 3 temazos como catredrales, igual no he tenido tantas ganas de un disco desde que salio el Warpaint de los Crowes (aunque ese fue un poco decepcionante).



sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Gallardo Miér 6 Jun 2018 - 6:27

Se avecina discazo escalofriante
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Nashville Miér 6 Jun 2018 - 6:48

Buff, menuda pasada ese tema "Missouri". El bajo es la leche.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Ashra Miér 6 Jun 2018 - 7:57

La pena es que después de 3 adelantos solo quedan 4 temas por descubrir, porque a este nivelazo quiero más y más
Ashra
Ashra

Mensajes : 19134
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Ashra Jue 7 Jun 2018 - 9:10

Ha tocado repaso de la discografía, para mañana toca el Mansion que en su día me decepcionó muchísimo.

Magnificient, The Russian y el directo no bajan del 9,5.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19134
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Ashra Vie 8 Jun 2018 - 21:53

Pues lo mejor del disco......los adelantos. Rainbow Trout y Speed bien también.
Las dos últimas me han dejado frío.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19134
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por rearviewmirror Sáb 9 Jun 2018 - 2:08

Algún sitio para bajarlo? No está en la papelera y no lo veo por ningún otro sitio habitual Neutral
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por The Red Dwarf Sáb 9 Jun 2018 - 4:53

rearviewmirror escribió:Algún sitio para bajarlo? No está en la papelera y no lo veo por ningún otro sitio habitual Neutral

En spotify está.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9064
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por rearviewmirror Sáb 9 Jun 2018 - 5:41

The Red Dwarf escribió:
rearviewmirror escribió:Algún sitio para bajarlo? No está en la papelera y no lo veo por ningún otro sitio habitual Neutral

En spotify está.

Ya, pero yo quiero bajarlo. No me mola Spotify.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por rearviewmirror Dom 10 Jun 2018 - 2:57

Pues muy bien el disco. Ethan Miller vuelve por sus fueros después de la decepción de "Mansion Songs" con esas guitarras marcianas tan suyas.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Jincho Dom 10 Jun 2018 - 5:48

rearviewmirror escribió:
The Red Dwarf escribió:
rearviewmirror escribió:Algún sitio para bajarlo? No está en la papelera y no lo veo por ningún otro sitio habitual Neutral

En spotify está.

Ya, pero yo quiero bajarlo. No me mola Spotify.

Supongo que hablas desde tu posición de usuario gratuito traganuncios Laughing

Como premium te digo que es la vida. Cómodo de narices. Yo ya no concibo estar fuera de casa sin él. A la porra con descargar y meter mp3ses en el móvil.

También acumulo cholones de carpetitas amarillas en el pc, eh. Para tener localizado todo el 2018, por ejemplo. Pero que no, que no hay color.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15186
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Jincho Dom 10 Jun 2018 - 5:50

Voy con la 1ra escucha de Alligator Bride. Despliegue creativo en la portada Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15186
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por sonic buzzard Dom 10 Jun 2018 - 7:43

Ashra escribió:Pues lo mejor del disco......los adelantos. Rainbow Trout y Speed bien también.
Las dos últimas me han dejado frío.

Son las 2 mas amansionadas. Very Happy La ultima tiene pintas de crecer exponecialmente incluso de mejor manera que Ceiling Fan, de hecho ya me parece un temazo.

Veo a Speed e In The Evening con menos nivel que el glorioso resto, pero aun asi me parecen 2 buenos temas (Speed podria haber sido enorme pero es demasiado corta).

Muy buen disco, supera al Mansions de manera aplastante, pero no lo pongo a la excelsa altura de los anteriores a este.
Lo negativo: demasiado corto y cuando solo ofreces 7 temas el nivel tiene que ser altisimo en todos ellos.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Ashra Dom 10 Jun 2018 - 10:12

sonic buzzard escribió:
Ashra escribió:Pues lo mejor del disco......los adelantos. Rainbow Trout y Speed bien también.
Las dos últimas me han dejado frío.

Son las 2 mas amansionadas. Very Happy La ultima tiene pintas de crecer exponecialmente incluso de mejor manera que Ceiling Fan, de hecho ya me parece un temazo.

Veo a Speed e In The Evening con menos nivel que el glorioso resto, pero aun asi me parecen 2 buenos temas (Speed podria haber sido enorme pero es demasiado corta).

Muy buen disco, supera al Mansions de manera aplastante, pero no lo pongo a la excelsa altura de los anteriores a este.
Lo negativo: demasiado corto y cuando solo ofreces 7 temas el nivel tiene que ser altisimo en todos ellos.

Exactamente. Y es que a mi el Mansions, que lo he rescatado esta semana, sigue sin gustarme nada de nada.
Coincido en que está a medio camino entre Mansions y los anteriores, pero es que los anteriores están a un nivel galáctico
Ashra
Ashra

Mensajes : 19134
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por rearviewmirror Dom 10 Jun 2018 - 21:51

Jincho escribió:
rearviewmirror escribió:
The Red Dwarf escribió:
rearviewmirror escribió:Algún sitio para bajarlo? No está en la papelera y no lo veo por ningún otro sitio habitual Neutral

En spotify está.

Ya, pero yo quiero bajarlo. No me mola Spotify.

Supongo que hablas desde tu posición de usuario gratuito traganuncios Laughing

Como premium te digo que es la vida. Cómodo de narices. Yo ya no concibo estar fuera de casa sin él. A la porra con descargar y meter mp3ses en el móvil.

También acumulo cholones de carpetitas amarillas en el pc, eh. Para tener localizado todo el 2018, por ejemplo. Pero que no, que no hay color.

Hablo desde mi posición de que soy un friki quisquilloso que le gusta tener ABSOLUTAMENTE TODO ordenado en el mismo sitio y como a mi me gusta. No me mola tener que buscar algún grupo y no encontrarlo... o que falten discos. Eso me toca mucho las pelotas. Prefiero seguir bajándomelo todo y administrarlo a mi gusto. Y con el Ipod (sí, aún lo sigo utilizando  Laughing ) lo voy actualizando todas las semanas prácticamente.

Vamos, que más que otra cosa no es que me guste más o menos, que para ciertos momentos Spotify viene genial... pero prefiero tirar de mi disco duro en el día a día cuando ando por casa... Aparte de que sí, lo de tragarme anuncios de latineo mientras escuchas metal, pues como que no Laughing

sonic buzzard escribió:
Ashra escribió:Pues lo mejor del disco......los adelantos. Rainbow Trout y Speed bien también.
Las dos últimas me han dejado frío.

Son las 2 mas amansionadas. Very Happy La ultima tiene pintas de crecer exponecialmente incluso de mejor manera que Ceiling Fan, de hecho ya me parece un temazo.

Veo a Speed e In The Evening con menos nivel que el glorioso resto, pero aun asi me parecen 2 buenos temas (Speed podria haber sido enorme pero es demasiado corta).

Muy buen disco, supera al Mansions de manera aplastante, pero no lo pongo a la excelsa altura de los anteriores a este.
Lo negativo: demasiado corto y cuando solo ofreces 7 temas el nivel tiene que ser altisimo en todos ellos.

Coincido punto por punto en todo.

Yo lo veo más cercano a los tres primeros que a Mansion Songs. Básicamente porque en el anterior faltaba todo el guitarreo que hay aquí. Un disco de Howlin Rain si esas guitarras sacando humo de las pedaleras... como que le falta algo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Blas Dom 10 Jun 2018 - 22:01

Sidify es la solución a tus problemas rearviewmirror

_________________
Howlin' Rain - Página 11 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por watts Dom 10 Jun 2018 - 22:07

Blas escribió:Sidify es la solución a tus problemas rearviewmirror

Howlin' Rain - Página 11 Tenor
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Blas Dom 10 Jun 2018 - 22:29

watts escribió:
Blas escribió:Sidify es la solución a tus problemas rearviewmirror

Howlin' Rain - Página 11 Tenor
Una aplicación para descargar de Spotify premiun.
Hay que comprarla, eso si, 36€ me valió
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por rearviewmirror Dom 10 Jun 2018 - 23:14

Blas escribió:
watts escribió:
Blas escribió:Sidify es la solución a tus problemas rearviewmirror

Howlin' Rain - Página 11 Tenor
Una aplicación para descargar de Spotify premiun.
Hay que comprarla, eso si, 36€ me valió

36 pavos por una app? Prefiero gastármelos en discos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por akhenaten666 Dom 10 Jun 2018 - 23:19

en su sitio
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31406
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Blas Dom 10 Jun 2018 - 23:44

rearviewmirror escribió:
Blas escribió:
watts escribió:
Blas escribió:Sidify es la solución a tus problemas rearviewmirror

Howlin' Rain - Página 11 Tenor
Una aplicación para descargar de Spotify premiun.
Hay que comprarla, eso si, 36€ me valió

36 pavos por una app? Prefiero gastármelos en discos.
Laughing Los programadores tambien tienen que comer. Ademas tiene actualizaciones constantes
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Fresx Dom 10 Jun 2018 - 23:49

akhenaten666 escribió:en su sitio
music
Fresx
Fresx

Mensajes : 6337
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por rearviewmirror Lun 2 Jul 2018 - 22:29

Crítica del nuevo disco: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_149/76
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por sonic buzzard Lun 2 Jul 2018 - 22:39

rearviewmirror escribió:Crítica del nuevo disco: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_149/76

cheers

Por cierto, este no ha sido disco de la semana ni nada de eso ¿no? Menuda injusticia.
Deberiamos Hypear un poco. Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Ashra Lun 2 Jul 2018 - 22:41

sonic buzzard escribió:
rearviewmirror escribió:Crítica del nuevo disco: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_149/76

cheers

Por cierto, este no ha sido disco de la semana ni nada de eso ¿no? Menuda injusticia.
Deberiamos Hypear un poco. Laughing

Me han colado cada gol por escuchar los "discos de la semana"........
Ashra
Ashra

Mensajes : 19134
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por rearviewmirror Lun 2 Jul 2018 - 22:49

sonic buzzard escribió:
rearviewmirror escribió:Crítica del nuevo disco: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_149/76

cheers

Por cierto, este no ha sido disco de la semana ni nada de eso ¿no? Menuda injusticia.
Deberiamos Hypear un poco. Laughing

Ciertamente, parece que el disco está pasando desapercibido... Yo pensaba que por aquí había fanses del grupo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Nashville Lun 2 Jul 2018 - 23:14

A mi me ha gustado bastante.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Vampa Mar 3 Jul 2018 - 0:41

rearviewmirror escribió:
sonic buzzard escribió:
rearviewmirror escribió:Crítica del nuevo disco: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_149/76

cheers

Por cierto, este no ha sido disco de la semana ni nada de eso ¿no? Menuda injusticia.
Deberiamos Hypear un poco. Laughing

Ciertamente, parece que el disco está pasando desapercibido... Yo pensaba que por aquí había fanses del grupo.

no da tiempo a todo!  Very Happy

Pero ahí está, en pendientes. A ver si me pongo con él...

De todas formas, que el anterior fuera algo turritas no ayuda a que estén en la pole-position de nuevos lanzamientos.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por lepton Mar 3 Jul 2018 - 1:45

No sabía que habían sacado disco.  scratch
A por él.  Guitar
Al ver el tópic, me he acordado de su último bolo en el Rocksound, apabullante ... a ver si vuelven a pasarse por salas.

Keep on rockin'
lepton
lepton

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por quakto Mar 3 Jul 2018 - 4:06

Después de escucharlo, decir que no creo que lleguen a su mejor nivel, pero el.disco es muy disfrutable!!!
quakto
quakto

Mensajes : 4913
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Vampa Jue 26 Jul 2018 - 2:41

Pues a mi me está ganando con las escuchas, disco para disfrutar sin prisas eso sí.

Coming down me parece un finalísimo.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Gomit1 Jue 26 Jul 2018 - 4:32

Discazo.

Gana mucho con las escuchas. Para mi entra en lo mejor del año.
Gomit1
Gomit1

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 29/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por uno cualquiera Miér 1 Ago 2018 - 2:04

Vampa escribió:Coming down me parece un finalísimo.



Brutal.


Por lo que se ve ha vuelto a cambiar de músicos... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por uno cualquiera Miér 1 Ago 2018 - 2:12

La sesión entera aquí:

https://www.pastemagazine.com/articles/2018/07/howlin-rain-full-session2.html
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por sonic buzzard Miér 1 Ago 2018 - 2:26

uno cualquiera escribió:
Vampa escribió:Coming down me parece un finalísimo.



Brutal.


Por lo que se ve ha vuelto a cambiar de músicos... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Espectacular.

El bajista creo que es el mismo crack que vimos en Helldo presentando el Mansions, el guitarra ya no se (en vitoria iba con sobrero, poncho, barba... ¿podria ser el mismo pero con cambio de look?) y el bateria no lo recuerdo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 11 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por uno cualquiera Miér 1 Ago 2018 - 2:46

sonic buzzard escribió:
uno cualquiera escribió:
Vampa escribió:Coming down me parece un finalísimo.



Brutal.


Por lo que se ve ha vuelto a cambiar de músicos... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Espectacular.

El bajista creo que es el mismo crack que vimos en Helldo presentando el Mansions, el guitarra ya no se (en vitoria iba con sobrero, poncho, barba... ¿podria ser el mismo pero con cambio de look?) y el bateria no lo recuerdo.

Pues deben ser los mismos, si... Por lo menos en esta foto del 2015 lo parecen (a ver si se ve). Vaya cambio que ha pegao el guitarrista, si Laughing Laughing

Howlin' Rain - Página 11 Hdfgdfd
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.