Howlin' Rain

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Howlin' Rain - Página 12 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Black Eye el 24.09.18 16:46

Soy del Magnificient. Cerca el primero casi empatado con el Russians (sobre todo el directo que sacaron en la época) y luego este último, que está muy bien.

Tienen muchos estilos dentro de esa época (es como homenaje a una época más que a un estilo de música) y este último disco me parece más brillante como ejercicio de estilo que en las composiciones, pero sigue siendo muy disfrutable.

Black Eye
Black Eye

Mensaje por Geme el 24.09.18 17:00

Yo, a día de hoy, creo que me quedo con el primero, luego el Russian y luego el Magnificent. Este último lo he oído poco, pero tiene pintaza.

Geme
Geme

Mensaje por watts el 24.09.18 19:55

@Black Eye escribió:Soy del Magnificient. Cerca el primero casi empatado con el Russians (sobre todo el directo que sacaron en la época) y luego este último, que está muy bien.

Tienen muchos estilos dentro de esa época (es como homenaje a una época más que a un estilo de música) y este último disco me parece más brillante como ejercicio de estilo que en las composiciones, pero sigue siendo muy disfrutable.

La que da título es puro Neil Young
watts
watts

Mensaje por el barón el 24.09.18 20:54

Buen disco, sí señor. Y además tiene el mérito de ser su primer disco que mejora a su predecesor.
el barón
el barón

Mensaje por The Red Dwarf el 24.09.18 20:55

Los conoci con el magnificient, que me gusta mucho, però el Russian me parece irresistible, lo mejor que han hecho.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por BillyBudd el 10.11.18 12:18

Pues a mí poco a poco se me va poniendo firme candidato a entrar en mi lista del año.

Pero veo que sigue sin despertar especial atención en el foro...
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por sonic buzzard el 10.11.18 17:29

@Vampa escribió:
@xailor escribió:
@uno cualquiera escribió:
@xailor escribió:Pues después de ya un tiempecito escuchándolo, tengo que decir que se han sacado de la manga un pedazo de discarral de flipar.
Son, es, Ethan, un puto jefazo!!

Muy buen disco que está pasando muy desapercibido. Discarral... pues tampoco me parece, lo veo muy lejos de Magnificent, pero si por encima de Russian Wilds (que a mí nunca me hizo demasiado chiste).

Russians me parece su obra cumbre, con diferencia.
Este último es tremendo, quitando el tema que cierra todos los demás suenan a gloria.

Güat? Para mi casi que es el mejor.  music

En todo caso si que esta pasando desapercibido, una pena.

Arrow2

sonic buzzard
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por sonic buzzard el 10.11.18 17:39

@Jano escribió:aun así ni están ni estarán a la altura de comets on fire  bounce

Bueno, tienen un enfoque diferente, pero a la altura estan clarisimamente, luego ya supongo que depende de las preferencias. A mi me gustan algo mas Howlin Rain, pero si desmerecer para nada los enormes discos de Comets On Fire. Tambien me han gustado mucho sus otros proyectos.

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por deniztek el 10.11.18 17:46

@sonic buzzard escribió:
@Jano escribió:aun así ni están ni estarán a la altura de comets on fire  bounce

Bueno, tienen un enfoque diferente, pero a la altura estan clarisimamente, luego ya supongo que depende de las preferencias. A mi me gustan algo mas Howlin Rain, pero si desmerecer para nada los enormes discos de Comets On Fire. Tambien me han gustado mucho sus otros proyectos.

todos ellos son revivalistas, no son vanguardia..Smile

deniztek

Mensaje por sonic buzzard el 10.11.18 17:48

Howlin' Rain 10
Magnificient Fiend 10
Wild Life 10
The Good Life 7'5
Russian Wilds 9'5
Mansion Songs 6'5
The Alligator Bride 8'5
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard el 10.11.18 17:54

@deniztek escribió:
@sonic buzzard escribió:

todos ellos son revivalistas, no son vanguardia..Smile

Cabrito. Laughing
No es del todo cierto, no niegan sus influencias pero la musica de los Comets si tenia un punto claramente varguardista y regenerador, lo mismo que el del debut del los Howlin. Ademas de contar con clarisima personalidad propia e identidad, cosa que en otros revivalistas cuesta ver (algunos sencillamente no la tienen).

Es curioso que la poca fama y reconocimiento que adquirieron los segundos alla sido con el disco mas revivalista.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Ashra el 12.11.18 12:41

@BillyBudd escribió:Pues a mí poco a poco se me va poniendo firme candidato a entrar en mi lista del año.

Lo que se lleva es Rosalía, Young Beef y demás.

Estos grupos ya han quedado para cuatro foreros pollaviejas. No merecerán más de un 2 o un 3 en la Liga Azkenera.
Ashra
Ashra

Mensaje por MarvinMartian el 12.11.18 12:48

@Ashra escribió:
@BillyBudd escribió:Pues a mí poco a poco se me va poniendo firme candidato a entrar en mi lista del año.

Lo que se lleva es Rosalía, Young Beef y demás.

Estos grupos ya han quedado para cuatro foreros pollaviejas. No merecerán más de un 2 o un 3 en la Liga Azkenera.

Tal cual. A Rosalía le han puesto más nota que a Charles Bradley Sad

Spoiler:
Everything is going to shit Sad

MarvinMartian

Mensaje por silver el 07.12.18 10:55

Me lo he puesto ahora, lo tenía pendiente con tanta novedad. Suena de cojones. Twisted Evil
Como decís raro que no haya calado más en el foro. El foro cambia.

silver
silver

Mensaje por RHEINGOLD el 07.12.18 11:00

@silver escribió:Me lo he puesto ahora, lo tenía pendiente con tanta novedad. Suena de cojones.   Twisted Evil

El foro ha cambiado hasta el punto que bandas con mas de 10 años de trayectoria son dinosaurios a evitar y los discos del año pasado no merecen ser ya escuchados.
Lo importante ahora es escuchar 10 discos nuevos al dia, lo de perder tiempo con un disco y disfrutar joyas del pasado eso ya no se lleva.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por uno cualquiera el 07.12.18 11:19

@RHEINGOLD escribió:
@silver escribió:Me lo he puesto ahora, lo tenía pendiente con tanta novedad. Suena de cojones.   Twisted Evil

El foro ha cambiado hasta el punto que bandas con mas de 10 años de trayectoria son dinosaurios a evitar y los discos del año pasado no merecen ser ya escuchados.
Lo importante ahora es escuchar 10 discos nuevos al dia, lo de perder tiempo con un disco y disfrutar joyas del pasado eso ya no se lleva.
bueno, esto es así de toda la vida con la chavalada, eh. Que iba yo a escuchar a unos rancios cómo los Julais Pis o los Meiden en el 89, ya...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por clichentero el 07.12.18 12:10

@uno cualquiera escribió:
@RHEINGOLD escribió:

bueno, esto es así de toda la vida con la chavalada, eh. Que iba yo a escuchar a unos rancios cómo los Julais Pis o los Meiden en el 89, ya...

Es así de toda la vida, pero toda la inmediatez que ha traído internet ha acelerado el proceso. A mí me cuesta sacar tiempo para escuchar novedades, te enteras de tantas que si no estás desocupado es imposible mantener el ritmo.
clichentero
clichentero

Mensaje por sonic buzzard el 03.07.19 16:25

Para finales de agosto Ethan sacara en su sello otro lanzamiento en directo de esos "Handmade" que saca de vez en cuando, con la novedad de que este parece que va a tener una calidad de sonido mejor de la habitual (otros bootlegs pasados sonaban chatarreros).
"Under the Wheels, Vol 1" que incluira 5 temas; vamos que mejor sacar dos volumenes de 5 que uno solo 10... dame tu pasta fan! Laughing Evil or Very Mad
Me alegra ver que recuperan "Death Prayer in Heaven's Orchard" de su debut doblandole el minutaje (aunque en otro bootleg de 2018 llegaba a los 10min).

Otra que tambien se puede escuchar ya  Rico :

Que alguien los traiga de vuelta cuanto antes!!! Necesito volver a verlos!!!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por káiser el 11.09.19 17:01

káiser
káiser

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12