Podio QUEEN.

+68
DumDumBoy
Mr.AD
Blas
MrsCrowley
Sergio El Kiss
danitoledo
F
Gallardo
quikiss
Perry go round
ZoSo
Fronkonstin
Unsein16
Johnny Kashmir
kraneo
El facha catalán
RedSpecial
Baldrick
haserretuta
FALK
Rasputin
guaje
Stoner
Gram
fundo1977
Stereosur
Glamzone
Monra
Fargo
thejesu
scabbed wings
Sugar Bug
Alex Zule
Pepe Chubby
romuloyeah
Bastard Son Of Lemmy
Hank
Enric67
DarthMercury
ion
uno cualquiera
Pedro Gilmour
Clairvoyant
Refrescospepito
beriboogie
JE_DD
HAL 9000
sanfreebird72
pinkpanther
Reverend Crowley
Rizzy
SAL PARADISE
thespidersfrommars
celtasnake
ruso
Ministro Camboyano
R'as Kal Bhul
Travis Bickle
wakam
j. cash
Señor Bolardo
Darko
gavitana
Itlotg
Nashville
DoginthePark
Gregg
hellpatrol
72 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DumDumBoy Jue Ene 21 2016, 19:56

Princes of The Universe o Gimme The Prize son cojonudas.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16111
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle Jue Ene 21 2016, 19:58

DumDumBoy escribió:

Por otra parte, menudos palos se está llevando The Works!! pero si es un disco entretenidísimo!!

Muy comercial y accesible sip, y quizá contiene los himnos ochenteros más trillados de Queen. Pero bueno a mi me siguen pareciendo temazos Radio Gaga, I Want To Break Free, It's A Hard Life y Hammer to Fall. Ojalá saliese una banda ahora con un Radio Gaga.

Hot Space y Flash son ampliamente peores. Muuuucho peores. Muuuuuuuuuuuuuucho peores.

Arrow Arrow

Para mí la gran baza del The Works es que los temas ocultos son, salvo el de Maylor, bastante buenos. Con los otros discos ochenteros (sin contar The Game) siempre hay tres temas mínimo que me salto, con éste no.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DoginthePark Jue Ene 21 2016, 20:21

DarthMercury escribió:
Eloy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Eloy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Flash solo  por el tema homónimo y The Hero lo prefiero a The Works.... Very Happy


ostia puta...


De hecho Flash's Theme me parece una obra maestra minimalista. Laughing Laughing Laughing


Flash da para una tesis, del primer al último tema, pero ponerlo antes de The Works, never!!

Sólo por 'Hammer To Fall' -uno de los 25 mejores temas de Queen-, la discusión queda cerrada.

Laughing A mi The Hero me gusta bastante. Y en directo lucía mucho. Flash es un himno. Puede que un himno algo hortera. Incluso un himno hortera con una letra absurda incluso para un himno. Pero himno al fin y al cabo.

Pero efectivamente Hammer To Fall es el gran temarral de May en los 80. No admite discusión.

¡Flash es la mejor canción mala de la historia!
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Itlotg Jue Ene 21 2016, 22:14

Travis Bickle escribió:
DumDumBoy escribió:

Por otra parte, menudos palos se está llevando The Works!! pero si es un disco entretenidísimo!!

Muy comercial y accesible sip, y quizá contiene los himnos ochenteros más trillados de Queen. Pero bueno a mi me siguen pareciendo temazos Radio Gaga, I Want To Break Free, It's A Hard Life y Hammer to Fall. Ojalá saliese una banda ahora con un Radio Gaga.

Hot Space y Flash son ampliamente peores. Muuuucho peores. Muuuuuuuuuuuuuucho peores.

Arrow Arrow

Para mí la gran baza del The Works es que los temas ocultos son, salvo el de Maylor, bastante buenos. Con los otros discos ochenteros (sin contar The Game) siempre hay tres temas mínimo que me salto, con éste no.



Una de mis canciones favoritas de Queen de toda su discografía, me parece impresionante.

Y el tema de Maylor:



Coño, si es un temazo como la copa de un pino. Y llamadme loco, pero yo veo mucho de rock industrial en este tema, años antes de que Reznor empezara con sus cabezas como agujeros y sus fist fucks
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por scabbed wings Jue Ene 21 2016, 22:28

Si hay un tema de queen que odio, ese es radio ga ga
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Mr.AD Jue Ene 21 2016, 23:28

"It's a hard life" es más grande que la vida.
Y "Tear It Up", y "Hammer to fall", y "Keep passing"...

THE WORKS no es el discazo, pero tiene momentos acojonantes. No todo es "Gaga", joder.
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie Ene 22 2016, 00:22

Darko escribió:Sí, es de Freddie. Y una guitarra la toca el ingeniero de Mack, que Freddie quiso acreditar y no le dejó ya sabemos quién.

Por cierto, para mí el temaso de May en los ochenta es Dragon Attack.
En mi móvil tengo de tono para las llamadas de mi hijo mayor Dragon Attack.
Por dos motivos:
- Su horóscopo chino es dragón (igual que el mío).
- La canción es fabulosa.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67295
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie Ene 22 2016, 00:22

Flash (la canción) me encanta. Siempre me gustó, desde la primera vez que vi el videoclip en un programa musical de TVE (Aplauso o similar).
Gregg
Gregg

Mensajes : 67295
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie Ene 22 2016, 00:24

En mi carpeta mp3 de Queen tengo Radio Gaga, pero en una versión editada por mi. Le he hecho un fade out justo cuando cargan los sintes. Que es una parte muy cargante, demonios.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67295
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie Ene 22 2016, 00:24

Mi canción favorita de The Works es It's A Hard Life.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67295
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por j. cash Vie Ene 22 2016, 00:28

Eloy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Eloy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Flash solo  por el tema homónimo y The Hero lo prefiero a The Works.... Very Happy


ostia puta...


De hecho Flash's Theme me parece una obra maestra minimalista. Laughing Laughing Laughing


Flash da para una tesis, del primer al último tema, pero ponerlo antes de The Works, never!!

Sólo por 'Hammer To Fall' -uno de los 25 mejores temas de Queen-, la discusión queda cerrada.

Y punto en boca
j. cash
j. cash

Mensajes : 7718
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por j. cash Vie Ene 22 2016, 00:30

Mr.AD escribió:"It's a hard life" es más grande que la vida.
Y "Tear It Up", y "Hammer to fall", y "Keep passing"...

THE WORKS no es el discazo, pero tiene momentos acojonantes. No todo es "Gaga", joder.

plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!

j. cash
j. cash

Mensajes : 7718
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie Ene 22 2016, 00:31

¿Hammer To Fall en los 25 principales de la Reina? Mmmmmmm ... habría que hacer números.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67295
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie Ene 22 2016, 00:32

Pues ala, me lío la manta a la cabeza: en los primeros puestos debe estar The Prophet Song. Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 67295
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por j. cash Vie Ene 22 2016, 00:39

Pero chavales que os pasa??? Hot Space mejor que The Miracle???, estamos todos locos ??? Body Languaje o Cool Cat comparandola con The Miracle, Breakthru, I want ir all (que por muy sobada que este es un puñetazo en la boca)...o la mejor cancion del disco y para mi de casi toda la decada (de queen claro)



Joder la primera canción a mi modo de ver en la que Freddie y el grupo se estan despidiendo, con una guitarra de May buenísima. De hecho creo que el trabajo de May en este disco es sencillamente inmenso
j. cash
j. cash

Mensajes : 7718
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie Ene 22 2016, 00:42

I Want It All es soberbia, sin duda. Pero ese álbum ... uh.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67295
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por j. cash Vie Ene 22 2016, 00:44

Gregg escribió:I Want It All es soberbia, sin duda. Pero ese álbum ... uh.

Las canciones que nombro a mi me parecen buenisimas de veras, dentro del contexto ochentero claro y la del video que puse a mi es que me emociana hasta el tuetano.

Desde luego para mi dejan al Hot Space muy pero muy atrás y ojo que es un álbum que tampoco desprecio ni mucho menos pero que me parece que tiene mas errores que aciertos.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7718
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie Ene 22 2016, 00:46

Breakthru no me gusta errr... demasiado.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67295
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie Ene 22 2016, 00:46

Vou dormir
Gregg
Gregg

Mensajes : 67295
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por j. cash Vie Ene 22 2016, 00:48

Gregg escribió:Breakthru no me gusta errr... demasiado.

A mi por ejemplo me encanta,ese bajo machacon de Deacon, siempre que la oigo tengo en mente el video, me parece una canción muy vitalista...no se, la verdad es que tanto The Miracle como Innuendo y ya por supesto Made in Heaven creo que los juzgo de una manera mas emocional que racional , no se como explicarlo...
j. cash
j. cash

Mensajes : 7718
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por j. cash Vie Ene 22 2016, 00:49

Gregg escribió:Vou dormir

Boas Noites
j. cash
j. cash

Mensajes : 7718
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por celtasnake Vie Ene 22 2016, 00:50

Itlotg escribió:
Travis Bickle escribió:
DumDumBoy escribió:

Por otra parte, menudos palos se está llevando The Works!! pero si es un disco entretenidísimo!!

Muy comercial y accesible sip, y quizá contiene los himnos ochenteros más trillados de Queen. Pero bueno a mi me siguen pareciendo temazos Radio Gaga, I Want To Break Free, It's A Hard Life y Hammer to Fall. Ojalá saliese una banda ahora con un Radio Gaga.

Hot Space y Flash son ampliamente peores. Muuuucho peores. Muuuuuuuuuuuuuucho peores.

Arrow Arrow

Para mí la gran baza del The Works es que los temas ocultos son, salvo el de Maylor, bastante buenos. Con los otros discos ochenteros (sin contar The Game) siempre hay tres temas mínimo que me salto, con éste no.



Una de mis canciones favoritas de Queen de toda su discografía, me parece impresionante.

Y el tema de Maylor:



Coño, si es un temazo como la copa de un pino. Y llamadme loco, pero yo veo mucho de rock industrial en este tema, años antes de que Reznor empezara con sus cabezas como agujeros y sus fist fucks

Si señor, dos temazos como la copa de un pino.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle Vie Ene 22 2016, 00:51

Cash, ahora que se han ido a dormir estos fans del Hot Space, te apoyo totalmente. Sin titubeos: The Miracle es mejor no solo que el Hot Space sino que el Magic. Le sobran tres canciones (todos sabemos cuáles), pero para mí el resto mola mucho. Temas mejores o peores, pero todos muy disfrutables (sin incluir esas tres, claro).

Y The Works es lo mejor que hicieron tras The Game junto al Innuendo.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por j. cash Vie Ene 22 2016, 00:53

Travis Bickle escribió:Cash, ahora que se han ido a dormir estos fans del Hot Space, te apoyo totalmente. Sin titubeos: The Miracle es mejor no solo que el Hot Space sino que el Magic. Le sobran tres canciones (todos sabemos cuáles), pero para mí el resto mola mucho. Temas mejores o peores, pero todos muy disfrutables.

Y The Works es lo mejor que hicieron tras The Game junto al Innuendo.

No podria estar mas de acuerdo con todo lo que comentas y del The Miracle, es así tal cual. Yo siempre pensé que era mejor que Magic pero la opinión general es la contraria y no entiendo el porque.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7718
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle Vie Ene 22 2016, 00:56

j. cash escribió:
Travis Bickle escribió:Cash, ahora que se han ido a dormir estos fans del Hot Space, te apoyo totalmente. Sin titubeos: The Miracle es mejor no solo que el Hot Space sino que el Magic. Le sobran tres canciones (todos sabemos cuáles), pero para mí el resto mola mucho. Temas mejores o peores, pero todos muy disfrutables.

Y The Works es lo mejor que hicieron tras The Game junto al Innuendo.

No podria estar mas de acuerdo con todo lo que comentas y del The Miracle, es así tal cual. Yo siempre pensé que era mejor que Magic pero la opinión general es la contraria y no entiendo el porque.

De hecho ahora recuerdo que cuando comentamos la discografía del grupo nos quedamos solos con esta opinión Laughing

Para mí es claramente mejor que el Magic, de siempre. Los singles son mejores (I Want It All se defiende sola, The Miracle es una obra maestra, Breakthru mola mucho... y vale, The Invisible Man es una de las que sobran) y entre los temas ocultos tenemos Was It All Worth It, su gran tema oculto posterior a The Game.


Última edición por Travis Bickle el Vie Ene 22 2016, 00:56, editado 1 vez
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por celtasnake Vie Ene 22 2016, 00:56

En cuanto a The Miracle, el comienzo con el binomio Party / Khashoggis ship es la hostia. Dos temas muy divertidos y que ponen las pilas.

My baby does me es una delicia, y Scandal, me encanta su sonido ochentero con toque aor.

La que me confunde es "Rain must fall", a veces pienso que es un bluff, pero otras veces ...me gusta, es como si pillase la broma.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle Vie Ene 22 2016, 01:00

A Scandal le tengo cariño. Cuando empecé con Queen y estaba loco por ellos me compré el Greatest Flix I y II, que incluía solo los videoclips que venían en los CDs.
Y entonces cuando llegó internet descubrí que había más videoclips que no venían en mi cinta, y uno de los primeros que descubrí fue el de Scandal. Como además no conocía la canción y por entonces devoraba cualquier cosa nueva de Queen, lo revisioné hasta casi sabérmelo de memoria:

Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Itlotg Vie Ene 22 2016, 01:05

celtasnake escribió:En cuanto a The Miracle, el comienzo con el binomio Party / Khashoggis ship es la hostia. Dos temas muy divertidos y que ponen las pilas.

My baby does me es una delicia, y Scandal, me encanta su sonido ochentero con toque aor.

La que me confunde es "Rain must fall", a veces pienso que es un bluff, pero otras veces ...me gusta, es como si pillase la broma.


Rain Must Fall es la hermana fea de "Who Needs You", fea pero simpática.

Yo a "The Miracle" le tengo un cariño increíble porque lo pude comprar justo cuando se editó, con Queen en activo y Freddie vivo y soñando, iluso de mi, en una inminente gira. Estaba en una puta nube pero con los años me he dado cuenta que es un disco un tanto fallido. Prefiero "A Kind Of Magic", sin ser tampoco perfecto.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por ion Vie Ene 22 2016, 02:36

Travis Bickle escribió:
j. cash escribió:
Travis Bickle escribió:Cash, ahora que se han ido a dormir estos fans del Hot Space, te apoyo totalmente. Sin titubeos: The Miracle es mejor no solo que el Hot Space sino que el Magic. Le sobran tres canciones (todos sabemos cuáles), pero para mí el resto mola mucho. Temas mejores o peores, pero todos muy disfrutables.

Y The Works es lo mejor que hicieron tras The Game junto al Innuendo.

No podria estar mas de acuerdo con todo lo que comentas y del The Miracle, es así tal cual. Yo siempre pensé que era mejor que Magic pero la opinión general es la contraria y no entiendo el porque.

De hecho ahora recuerdo que cuando comentamos la discografía del grupo nos quedamos solos con esta opinión Laughing

Para mí es claramente mejor que el Magic, de siempre. Los singles son mejores (I Want It All se defiende sola, The Miracle es una obra maestra, Breakthru mola mucho... y vale, The Invisible Man es una de las que sobran) y entre los temas ocultos tenemos Was It All Worth It, su gran tema oculto posterior a The Game.

Was It All Worth It es el tema. Solo superado (o igualado) por las gemas de Innuendo, pero sin duda lo mejor de Queen en los 80 con absoluta diferencia.
ion
ion

Mensajes : 11340
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por hellpatrol Vie Ene 22 2016, 07:11

A mi the miracle tambien me gusta mucho, mas que magic y the works, puede ser porque es el primer disco de queen que tuve en original, esas cosas tambien influyen en la percepcion de cada uno
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32569
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por SAL PARADISE Vie Ene 22 2016, 07:18

Magic>Works>Miracle.

Realmente me sorprende la defensa de temas como Rain must fall, My baby does o Scandal. Me parecen bochornosos, indignos de Queen.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Vie Ene 22 2016, 07:24

A mi también me gusta más Miracle que Magic. Magic da la sensación de un álbum hecho a la prisa. Bueno, pero a la prisa.
Y a mi me gusta Invisible Man. Y que solo.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por hellpatrol Vie Ene 22 2016, 08:20

A mi tambien me gusta señor gavi
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32569
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie Ene 22 2016, 08:36

j. cash escribió:
Gregg escribió:Breakthru no me gusta errr... demasiado.

A mi por ejemplo me encanta,ese bajo machacon de Deacon, siempre que la oigo tengo en mente el video, me parece una canción muy vitalista...no se, la verdad es que tanto The Miracle como Innuendo y ya por supesto Made in Heaven creo que los juzgo de una manera mas emocional que racional , no se como explicarlo...
El pollo con el que comparto coche para ir a trabajar es fan de estos "Queen tardíos", y su canción favorita Breakthru ... uh. Rolling Eyes
Gregg
Gregg

Mensajes : 67295
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie Ene 22 2016, 08:58

Cabrones, me he puesto The Miracle Laughing Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67295
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie Ene 22 2016, 08:59

ODIO esa batería de Khashoggi's Ship. Too much reverb, man.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67295
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie Ene 22 2016, 09:00

Esto es como el Girls, Girls, Girls de Mötley Crüe, un disco que se resume en dos canciones y el resto a la papelera de reciclaje. Lo siento fans de The Miracle. Para el menda la peor grabación de la Reina.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67295
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por El facha catalán Vie Ene 22 2016, 09:08

Gregg escribió:ODIO esa batería de Khashoggi's Ship. Too much reverb, man.

Khashoggi's Ship me parece un temón como mis cojones de grande, muy Led Zeppelin.

Yo el problema que le veo a The Miracle, aparte de tres canciones de mierda, es que es un disco hecho con la idea de que no lo tenían que defender en directo por la enfermedad del paki, por lo que a ratos es muy recargado (Party, Whort It, Scandal......) pero bueno, con los años me lo miro con cariño
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie Ene 22 2016, 09:10

¿Muy Led Zeppelin??? confused
Gregg
Gregg

Mensajes : 67295
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por SAL PARADISE Vie Ene 22 2016, 09:14

Gregg escribió:¿Muy Led Zeppelin??? confused


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie Ene 22 2016, 09:17

Breakthru es uno de mis temas favoritos, por cuestiones sentimentales.
Y Radio Ga Ga es un temazo.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie Ene 22 2016, 09:17

¡Y VIVA HOT SPACE! Eso sólo por joder jajjaa.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Vie Ene 22 2016, 09:18

Darko escribió:¡Y VIVA HOT SPACE! Eso sólo por joder jajjaa.
Jeje, a mi desde luego no me jode What a Face
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie Ene 22 2016, 09:19

The Miracle no lo tuve hasta el año 2000 o así. Tenía los singles en el Greatest Hits 2 y ya me sobraba material. No le tengo excesivo cariño, no.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67295
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie Ene 22 2016, 09:19

jajaja, calla Lambercito Wink

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie Ene 22 2016, 09:20

Darko escribió:¡Y VIVA HOT SPACE! Eso sólo por joder jajjaa.

Si vuelven las fiestas de fin de año familiares, donde yo pinchaba, incluiré en mi "set list" Staying Power.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67295
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie Ene 22 2016, 09:21

Gregg, con lo que hemos sido tú y yo, uña y carne....amor a primera vista, y me pones vaya Hot Space.
Menos mal que estamos de acuerdo en The Miracle. 
Es curioso, porque cuando era niño el clip de Breakthru me hipnotizaba....de hecho a Roger Taylor le di el single de siete pulgadas de Breakthru para que me lo firmara, y me sigue encantando. Y algunas canciones también, pero hay otras que...bufff...

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie Ene 22 2016, 09:22

Darko escribió:Gregg, con lo que hemos sido tú y yo, uña y carne....amor a primera vista, y me pones vaya Hot Space.
Menos mal que estamos de acuerdo en The Miracle. 
Es curioso, porque cuando era niño el clip de Breakthru me hipnotizaba....de hecho a Roger Taylor le di el single de siete pulgadas de Breakthru para que me lo firmara, y me sigue encantando. Y algunas canciones también, pero hay otras que...bufff...
Hey, tampoco lo pongo tan mal !! Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67295
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por El facha catalán Vie Ene 22 2016, 09:24

SAL PARADISE escribió:
Gregg escribió:¿Muy Led Zeppelin??? confused


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿de qué os reis cabrones? me recuerda a Led Zeppelin, a The Ocean concretamente. No está al mismo nivel, nos ha jodido, pero me recuerda a ese tema.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por El facha catalán Vie Ene 22 2016, 09:25

Darko escribió:Gregg, con lo que hemos sido tú y yo, uña y carne....amor a primera vista, y me pones vaya Hot Space.
Menos mal que estamos de acuerdo en The Miracle. 
Es curioso, porque cuando era niño el clip de Breakthru me hipnotizaba....de hecho a Roger Taylor le di el single de siete pulgadas de Breakthru para que me lo firmara, y me sigue encantando. Y algunas canciones también, pero hay otras que...bufff...

Breakthru es un buen single, a mi también me gusta
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.