Podio QUEEN.

+117
Queenzalo
Zarpas
Xavi Catalán
ViktorTsoi
Caffeine
Melniboniano
Drakixx
RHEINGOLD
jackinthebox
Señor Bolardo
Darko17
DuffMc
Pendejo
Cachalote
teramano
Bela Lugosi's dad
rearviewmirror
haserretuta
DON
tacitus
ion
deathlock
Steve Trumbo
Hank
Oker
Amakriskris
thunderpussy
el xavea e`lamoto
blackfoot
Axlferrari
modes garcia
Gregg
Humpty Dumpty
javi clemente
bottleofdenial
5150van
corleone94
jackster
Roy Batty
danitoledo
karlos gasteiz
Jud
starfuckers
o'tuerto
medlocke_van_zant
victorrt
Atrvsk
fundo1977
VELVETGUNNER
salakov
FALK
FOLO
MarvinMartian
Drenaaaje
keith_caputo
sanfreebird72
Sergio2
bertt
Nigromante
Gallardo
Rizzy
rosalie
Elephant Man
Refrescospepito
romuloyeah
káiser
Pepe Chubby
Bokor
sonic buzzard
scabbed wings
MR BLACKBIRD
Fargo
Van
Albaider
Evolardo
SISTER-MORPHINE
dantes
red ryder
Johnny Kashmir
thespidersfrommars
caminante_blanco97
Enric67
RandolphCarter
Davies
Pher Collins
jesus jimenez
uno cualquiera
Gelocatil
hellpatrol
BLINK503
DoginthePark
Blas
gavitana
Adso
JE_DD
Nashville
pinkpanther
Clairvoyant
GhostofCain
El facha catalán
j. cash
Wyno
wakam
Perry go round
Lazaretto
elfanny
celtasnake
fromhell
DumDumBoy
DarthMercury
R'as Kal Bhul
RedSpecial
Itlotg
ruso
Tuckelberry
Darko
nacho
121 participantes

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Podio QUEEN.

Mensaje por nacho Dom Sep 09 2018, 03:17

j. cash escribió:Pues a mi aún gustándome el The Game me quedo con el Jazz y por bastante, me parece que tiene tantos o mas temazos que Jazz y para mi aún conserva algo del sonido y la esencia de los queen setenteros cosa que empezaron a perder a partir de este disco.

Temas como la maravillosa Mustapha, una bizarrada solo al alcance de queen, fat bottomed girls,que estará algo quemada pero es un temazo, la alegre bycicle race, la bonita Jealousy, las rockeras y potentes Let me entertain you y Dead on time, una de mis favoritas de siempre Dreamers Ball (sobre todo la versión del live killers) o el jitazo y temazo que es Dont stop me now, (por muy quemado que esté ultimamente )para mi este disco siempre estará en mi top five personal de la banda sin duda.
gracias, ya no me encuentro tan solo cheers
nacho
nacho

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Lun Sep 10 2018, 11:43


Death on two legs "destapada"

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Tuckelberry Lun Sep 10 2018, 11:46

nacho escribió:
j. cash escribió:Pues a mi aún gustándome el The Game me quedo con el Jazz y por bastante, me parece que tiene tantos o mas temazos que Jazz y para mi aún conserva algo del sonido y la esencia de los queen setenteros cosa que empezaron a perder a partir de este disco.

Temas como la maravillosa Mustapha, una bizarrada solo al alcance de queen, fat bottomed girls,que estará algo quemada pero es un temazo, la alegre bycicle race, la bonita Jealousy, las rockeras y potentes Let me entertain you y Dead on time, una de mis favoritas de siempre Dreamers Ball (sobre todo la versión del live killers) o el jitazo y temazo que es Dont stop me now, (por muy quemado que esté ultimamente )para mi este disco siempre estará en mi top five personal de la banda sin duda.
gracias, ya no me encuentro tan solo cheers

Ya somos tres cheers cheers cheers
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3451
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por ruso Lun Sep 10 2018, 12:11

Siempre lo digo: en mi época de pinchar música en un bar, Jazz era el disco de Queen al que más recurría. Para mi, disco absolutamente top.
ruso
ruso

Mensajes : 30277
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Itlotg Lun Sep 10 2018, 12:12

Jazz es el peor de los 70, a pesar de los temazos que tiene
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por RedSpecial Lun Sep 10 2018, 12:25

Itlotg escribió:Jazz es el peor de los 70, a pesar de los temazos que tiene

Es que a parte de los temazos, tiene tambien dos de las peores: Fun It y More Of that Jazz. Y In Only Seven Days tampoco me convence mucho.
RedSpecial
RedSpecial

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Itlotg Lun Sep 10 2018, 12:30

RedSpecial escribió:
Itlotg escribió:Jazz es el peor de los 70, a pesar de los temazos que tiene

Es que a parte de los temazos, tiene tambien dos de las peores: Fun It y More Of that Jazz. Y In Only Seven Days tampoco me convence mucho.
A mi More si me gusta, pero temas como Leaving home. .., Dead On Time, Dreamers. .., me parecen flojisimos
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Sep 11 2018, 09:10

Itlotg escribió:
A mi More si me gusta, pero temas como Leaving home. .., Dead On Time, Dreamers. .., me parecen flojisimos

No me jodas, tres temazos.
Flojea Fun It, y quizá More Of That Jazz.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66760
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DarthMercury Mar Sep 11 2018, 09:20

R'as Kal Bhul escribió:
Itlotg escribió:
A mi More si me gusta, pero temas como Leaving home. .., Dead On Time, Dreamers. .., me parecen flojisimos

No me jodas, tres temazos.
Flojea Fun It, y quizá More Of That Jazz.

Pues sí. Dead On Time en especial me parece de traca i mocador. Vaya discarral.

_________________
Podio QUEEN. 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DumDumBoy Mar Sep 11 2018, 09:29

More of that Jazz es diréctamente uno de los mejores temas del disco, ese riff inicial (que dicen inspiró el For Whom The Bell Tolls de Metallica), esa atmósfera... Y con Fun It es uno de los temas más arriesgados del album quizá Fun it está algo desfasadilla en cuanto a sonido con esa percusión enlatada cheers  pero mola.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16047
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por fromhell Mar Sep 11 2018, 09:32

DarthMercury escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Itlotg escribió:
A mi More si me gusta, pero temas como Leaving home. .., Dead On Time, Dreamers. .., me parecen flojisimos

No me jodas, tres temazos.
Flojea Fun It, y quizá More Of That Jazz.

Pues sí. Dead On Time en especial me parece de traca i mocador. Vaya discarral.

Dedo on Time es una pasada, si, totalmente de acuerdo bounce

Y a lo mejor me pasé con Need Your Loving.. lo que pasa es que es de esas canciones menores de Queen que no te pondrías por si sola, pero si suena dices.. juer.. ni tan mal!
fromhell
fromhell

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por celtasnake Mar Sep 11 2018, 09:41

.


Última edición por celtasnake el Miér Sep 04 2019, 09:09, editado 1 vez
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47049
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Itlotg Mar Sep 11 2018, 09:53

celtasnake escribió:
DumDumBoy escribió:More of that Jazz es diréctamente uno de los mejores temas del disco, ese riff inicial (que dicen inspiró el For Whom The Bell Tolls de Metallica), esa atmósfera... Y con Fun It es uno de los temas más arriesgados del album quizá Fun it está algo desfasadilla en cuanto a sonido con esa percusión enlatada cheers  pero mola.

Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2

Lástima del "popurrí" que meten, sino sería un temazo de tomo y lomo.


Lo es incluso con el corta pega final. Vaya riff, vaya manera de cantar del fucker. Es otro de esos temas en los que no participan ni Deacon ni Mercury.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por elfanny Mar Sep 25 2018, 15:34

algún sitio para poder descargar el live at the rainbow? a poder ser a 1080
elfanny
elfanny

Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por RedSpecial Mar Oct 16 2018, 14:47

Nuevo libro de Queen. Hecho por un fan, sobre las giras de Queen en USA y Canada.



Son 20 libras mas 12,5 de envio. Solo se puede pillar directamente al autor.
RedSpecial
RedSpecial

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Mar Oct 16 2018, 19:44

Ya lo he pillado. Es Gary Taylor, antiguo colaborador de Greg Brooks(el archivista de Queen). Incluso firmaron los textos conjuntamente de las reediciones de Universal dobles. Creo que pasó algo porque Brooks me preguntó por qué le había preguntado a Taylor sobre el concierto de Wembley en Londres, el segundo día. Que él estuvo y no fue nada increíble comparado con algunos conciertos que él había visto de la gira de The Game, Hot Space e incluso The Works. Luego creo que en queen zone Gary criticó duramente, sin mencionarle, a Gregg, cuando salió el On Air diciendo que los tipos que se encargaban del diseño en los últimos discos no tenían ni puta idea de Queen, y la verdad es que viendo la portada del On Air o el de Hammersmith algo de razón tenía. Le compré el libro el otro día, esperándolo como agua de mayo. Me ha escrito ya otro texto sobre cómo fue ser extra en el clip de Radio Ga Ga para mi libro (sí, ese que puede ser The Fragile o Chinese Democracy Laughing ...espero no herir susceptibilidades por la segunda referencia discográfica)

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por RedSpecial Mar Oct 16 2018, 21:25

Darko escribió:Ya lo he pillado. Es Gary Taylor, antiguo colaborador de Greg Brooks(el archivista de Queen). Incluso firmaron los textos conjuntamente de las reediciones de Universal dobles. Creo que pasó algo porque Brooks me preguntó por qué le había preguntado a Taylor sobre el concierto de Wembley en Londres, el segundo día. Que él estuvo y no fue nada increíble comparado con algunos conciertos que él había visto de la gira de The Game, Hot Space e incluso The Works. Luego creo que en queen zone Gary criticó duramente, sin mencionarle, a Gregg, cuando salió el On Air diciendo que los tipos que se encargaban del diseño en los últimos discos no tenían ni puta idea de Queen, y la verdad es que viendo la portada del On Air o el de Hammersmith algo de razón tenía. Le compré el libro el otro día, esperándolo como agua de mayo. Me ha escrito ya otro texto sobre cómo fue ser extra en el clip de Radio Ga Ga para mi libro (sí, ese que puede ser The Fragile o Chinese Democracy  Laughing ...espero no herir susceptibilidades por la segunda referencia discográfica)

¿Como lo has pilado? Me refiero a que el pago se hace por paypal, ¿pero como le pones la direccion?
RedSpecial
RedSpecial

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Mar Oct 16 2018, 22:47

RedSpecial, en paypal puedes poner en comentarios  lo que quieras y ahí generalmente es donde pones tu dirección. O eso al menos hago yo.  Yo se la pasé a Gary Taylor por paypal mientras estaba hablando con él en el chat de facebook, y se me olvidó poner el país, y me preguntó Gary Taylor que de dónde era, le dije que de España. Incluso antes de pagar en el facebook me preguntó si quería envío ordinario o con seguimiento. Siempre que compro algo es con seguimiento. De todas maneras, si quieres te paso el mail de Gary Taylor y le escribes. Es un tío bastante agradable.
Por cierto, hay una canción que pone que Queen tocaron en directo y es bastante sorprendente. Tengo un amigo argentino, Mariano Bryner, el que hace las músicas instrumentales a Queen productions antes en sus productos, y ahora lo hace co Gary Taylor y el vídeo que han hecho del libro para youtube. El tío me lo comentaba super emocionado...a mí no me ha parecido para tanto. Le prometí no decirlo antes de que el libro llegara a casi todo el mundo. Mariano es buen tío, pero cuando se descubrió que tocaron en directo Fairy Fellers, o cuando escucho que se sabía que la habían tocado pero nunca se había filtrado en bootlegs Sleeping on the side walk, alucinó. Me llevo muy bien pero es el típico fan, con todo mi respeto, que le encanta todo lo que hagan Maylor. Vamos, ha viajado incluso para ver la mierda de Lambert y le ha gustado más que Paul Rodgers....

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por RedSpecial Miér Oct 17 2018, 13:53

Darko escribió:RedSpecial, en paypal puedes poner en comentarios  lo que quieras y ahí generalmente es donde pones tu dirección. O eso al menos hago yo.  Yo se la pasé a Gary Taylor por paypal mientras estaba  hablando con él en el chat de facebook, y se me olvidó poner el país, y me preguntó Gary Taylor que de dónde era, le dije que de España. Incluso antes de pagar en el facebook me preguntó si quería envío ordinario o con seguimiento. Siempre que compro algo es con seguimiento. De todas maneras, si quieres te paso el mail de Gary Taylor y le escribes. Es un tío bastante agradable.
Por cierto, hay una canción que pone que Queen tocaron en directo y es bastante sorprendente. Tengo un amigo argentino, Mariano Bryner, el que hace las músicas instrumentales a Queen productions antes en sus productos, y ahora lo hace co Gary Taylor y el vídeo que han hecho del libro para youtube. El tío me lo comentaba super emocionado...a mí no me ha parecido para tanto. Le prometí no decirlo antes de que el libro llegara a casi todo el mundo. Mariano es buen tío, pero cuando se descubrió que tocaron en directo Fairy Fellers, o cuando escucho que se sabía que la habían tocado pero nunca se había filtrado en bootlegs Sleeping on the side walk, alucinó. Me llevo muy bien pero es el típico fan, con todo mi respeto, que le encanta todo lo que hagan Maylor. Vamos, ha viajado incluso para ver la mierda de Lambert y le ha gustado más que Paul Rodgers....

¿Y de estos libros sabes algo?

Podio QUEEN. 41qtI9EiHtL._SX349_BO1,204,203,200_
Podio QUEEN. 51Uup11oNAL._SX334_BO1,204,203,200_
Podio QUEEN. 5193WwLsvgL._SX384_BO1,204,203,200_
RedSpecial
RedSpecial

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Miér Oct 17 2018, 18:05

Los he visto en amazon pero no he leído ninguna referencia a ellos. Sólo te puedo decir que hace poco en el foro de queenzone hicieron una lista de los mejores libros de Queen y estos ni se mencionaron. Sí otros como el de Ratty, la biografía de Jacky Gun y el otro tío, el libro de Jim Hutton, la biografía de Freddie amarilista de Lesley Ann Jones, la guía de conciertos de Greg Brooks. Pero de estos nada.
Eso sí, si esperas, con paciencia, verás todas las canciones de queen comentadas por Joe Satriani, Gary Cherone, Jeff Scott Soto, Joe Elliot, Mack, Scott Ian, Ena Kostabi, Juan Valdivia, Rick Rubin...en mi libro. Eso sí, paciencia jajaja.
Sé que van a salir dos españoles dentro de poco, uno tipo como cómic con textos, el otro prometí no decir nada...No sé qué tal serán, la verdad.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Itlotg Vie Oct 19 2018, 23:39

En Spotify ya está la banda sonora de la peli
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por RedSpecial Sáb Oct 20 2018, 00:43

Darko escribió:Los he visto en amazon pero no he leído ninguna referencia a ellos. Sólo te puedo decir que hace poco en el foro de queenzone hicieron una lista de los mejores libros de Queen y estos ni se mencionaron. Sí otros como el de Ratty, la biografía de Jacky Gun y el otro tío, el libro de Jim Hutton, la biografía de Freddie amarilista de Lesley Ann Jones, la guía de conciertos de Greg Brooks. Pero de estos nada.
Eso sí, si esperas, con paciencia, verás todas las canciones de queen comentadas por Joe Satriani, Gary Cherone, Jeff Scott Soto, Joe Elliot, Mack, Scott Ian, Ena Kostabi, Juan Valdivia, Rick Rubin...en mi libro. Eso sí, paciencia jajaja.
Sé que van a salir dos españoles dentro de poco, uno tipo como cómic con textos, el otro prometí no decir nada...No sé qué tal serán, la verdad.

Ya he pedido el libro a Gary. A ver cuanto tarda en llegar.

Y a la espera de tus libros. Queen y the Cult, no? Casi preferiria primero el de The Cult al haber casi ningun libro por no decir ninguno...
RedSpecial
RedSpecial

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Sáb Oct 20 2018, 10:53

La banda sonora la puse escuchar hace más de un mes por Universal y no es nada memorable. Tim Staffell, me comentó que para la versión nueva de Smile, metieron multitracks de la versión de Queen, la de Smile, regrabaron algunas cosas, etc...vamos, un frankenstein en toda regla Itlog. Y lo único que se podía haber salvado. No les hubiera costado nada grabarla entera los tres. Según Staffell a Brian no le gustaba cómo quedaba la voz del actor que hacía de Staffell.
La fanfarria de 20 century box es anecdótico. Y de nuevo. Don't stop me now no necesitaba guitarras nuevas, la canción grabada como tal era perfecta. Y no meter todo el live aid es de traca.
Sí RedSpecial. Primero va a ir el de Queen...por razones obvias y porque ya lo tengo casi escrito. Con el de The Cult ni he empezado.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb Oct 20 2018, 11:29

Joder, Reyo, ponte a currar y deja el foro. Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66760
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Sáb Oct 20 2018, 12:19

R'as Kal Bhul escribió:Joder, Reyo, ponte a currar y deja el foro. Very Happy

jajaja. Tienes razón. Os leo en un mes. Ya llevo hoy seis horas y estoy ko...y las que me quedan este finde. Un abrazo a todos. Ya sabéis mi mail si queréis escribirme, para darme ánimos, pagarme scorts de lujo como las que se trajina Roger hoy en día, insultarme o lo que sea necesario Very Happy

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por elfanny Sáb Oct 20 2018, 19:17

Que bueno el concierto en Montreal. Lo están echando en Movistar. Doc&Roll
elfanny
elfanny

Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Lun Oct 22 2018, 11:55

Podio QUEEN. Img_2010
Mi último comentario en un tiempo. RedSpecial, cómpralo. FUNDAMENTAL.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por RedSpecial Lun Oct 22 2018, 11:58

Darko escribió:Podio QUEEN. Img_2010
Mi último comentario en un tiempo. RedSpecial, cómpralo. FUNDAMENTAL.

Ya lo he pillado. Estoy a la espera de recibirlo. Menudas ganas!!!

Y encima tienes la version americana de Queen, no? Menuda maquina eres!
RedSpecial
RedSpecial

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Lun Oct 22 2018, 16:42

La versión promocional americana, con la tipografía de queen en relieve dorado (y el símbolo del grupo detrás también) que viene con un texto dentro de cuándo va a salir el disco, precio de venta, y en la pegatina negra pone sugerencias para los locutores de radio...Se la compré a un ruso por discogs, está como nueva, y casi rezo durante semanas para que fuera cierto jajjaa. Y sí, llegó al mes.
Very Happy


Última edición por Darko el Lun Oct 22 2018, 16:44, editado 2 veces

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Lun Oct 22 2018, 16:43

Lo único malo del libro es que no tenga tapas duras. Ah, y te lo firma y dedica. Todo un detalle.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Lazaretto Miér Oct 24 2018, 00:00

Buah, qué preciosidad de película.


Spoiler:
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17805
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Miér Oct 24 2018, 11:17

Pues la crítica y muchos fans de Queen la han puesto de mediocre a mala. Y leyendo ya cómo es la historia, me parece super cutre, con tantos errores hisstóricos, etc...Normal que Bowie no les dejara usar su imagen como personaje.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Perry go round Miér Oct 24 2018, 17:52

Lazaretto escribió:Buah, qué preciosidad de película.


Spoiler:
Cuando sale en cines?
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Jue Oct 25 2018, 10:08

https://www.amazon.com/dp/1726879402/?tag=georiot-us-default-20&ascsubtag=loudersound-5000350916232792654-20&fbclid=IwAR1bl9LaUWfv229jtYniev_WXFDcMOn-_4LIu-htAMfIqkWlce9clcZ9inA
Nuevo libro de un conocido por estos lares. Al contrario que Grunge is dead y demás, aquí se nota que ha aprovechado el tirón de la peli para sacar un libro donde, la mayoría, son músicos de metal hablando de Queen en los setenta o gente como Wayne Kramer y Kim Thayill cuyas aportaciones son extensas y totalmente vacías. Mola los que han visto a Queen con Freddie (bastantes dicen Queen con Rodgers). Las aportaciones de gente como K.K. Downing,Chip Z'nuff y alguno más. Yoko Ono o Nuno Bettancourt son entrevistas cogidas de otra gente, y excepeto Nuno, lo de Yoko no tiene nada de de interesante.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam Jue Oct 25 2018, 10:14

Darko escribió:Pues la crítica y muchos fans de Queen la han puesto de mediocre a mala. Y leyendo ya cómo es la historia, me parece super cutre, con tantos errores hisstóricos, etc...Normal que Bowie no les dejara usar su imagen como personaje.

Seguro que no sale Bowie? yo había leido que sí.

wakam
wakam

Mensajes : 78622
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por ruso Jue Oct 25 2018, 10:31

Perry go round escribió:
Lazaretto escribió:Buah, qué preciosidad de película.


Spoiler:
Cuando sale en cines?

La semana que viene.
ruso
ruso

Mensajes : 30277
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Jue Oct 25 2018, 11:25

No sale Wakam. I want to break free sale en la época de hot space, el ultra villano es Paul Prenter, WWRY la graban en las sesiones de The Game, y un largo etcétera de disparates como por qué es la reunión del Live Aid.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam Jue Oct 25 2018, 11:47

Y eso que el dúo dinámico la ha supervisado, menos mal.
wakam
wakam

Mensajes : 78622
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Jue Oct 25 2018, 12:24

El asistente de Fredie, que tampoco sale, dijo que mucha gente no ha dado su permiso para salir en la película.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Wyno Jue Oct 25 2018, 13:40

La no fidelidad a los hechos reales no tiene por qué implicar directamente que la película sea mala.
Wyno
Wyno

Mensajes : 6107
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por j. cash Jue Oct 25 2018, 14:05

Wyno escribió:La no fidelidad a los hechos reales no tiene por qué implicar directamente que la película sea mala.

Puede ser entretenidisima,con grandes actuaciones de los actores y técnicamente perfecta pero si en una película de estas características, un biopic, no tienes en cuenta el tema de la veracidad de los hechos pierde gran parte del sentido.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7699
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie Oct 26 2018, 01:05

Si es un éxito, será por los fans cuyo grupo favorito es Queen y tienen el recopilatorio gris Greatest hits I, II & III. Y son legión...Sino, no hay quién se trage ver cómo componen WWRY con Freddie teniendo bigote, que el clip de I want to break free salga en Hot Space, Fat bottomed girls tocada en una gira del 74, que no salga Bowie componiendo con ellos Under Pressure, que Freddie sepa ya que tiene sida (básicamente lo supo en el ochenta y siete con la mayor de las seguridades), o que les pida el favor de que le readmitan en el grupo tras fracasar Mr. Bad Guy que ni suena ninguna canción del disco. Por no hablar de que el puente de Freddie a Maylor fue Tim Staffell, y aquí tijeretazo, los conoce viendo a Smile sin ningún contacto previo con Staffell. O que presente a sus padres, bastante homófobos, a su novio y este apenas aparezca y sí Mary Austin rellene casi todo.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por j. cash Vie Oct 26 2018, 08:57

Darko escribió:Si es un éxito, será por los fans cuyo grupo favorito es Queen y tienen el recopilatorio gris Greatest hits I, II & III. Y son legión...Sino, no hay quién se trage ver cómo componen WWRY con Freddie teniendo bigote, que el clip de I want to break free salga en Hot Space, Fat bottomed girls tocada en una gira del 74, que no salga Bowie componiendo con ellos Under Pressure, que Freddie sepa ya que tiene sida (básicamente lo supo en el ochenta y siete con la mayor de las seguridades), o que les pida el favor de que le readmitan en el grupo tras fracasar Mr. Bad Guy que ni suena ninguna canción del disco. Por no hablar de que el puente de Freddie a Maylor fue Tim Staffell, y aquí tijeretazo, los conoce viendo a Smile sin ningún contacto previo con Staffell. O que presente a sus padres, bastante homófobos, a su novio y este apenas aparezca y sí Mary Austin rellene casi todo.

Buff a mi todos esos detalles me sacan totalmente las ganas de ir a verla. Ya realmente no me apetecía mucho. Y si, realmente triunfará en taquilla por los seguidores del Greatest Hits. Conozco a varios que ya están emocionados por verla y no han escuchado un disco de Queen entero en su vida.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7699
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam Vie Oct 26 2018, 09:01

Me habéis quitado bastante las ganas.
wakam
wakam

Mensajes : 78622
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por ruso Vie Oct 26 2018, 09:15

j. cash escribió:Conozco a varios que ya están emocionados por verla y no han escuchado un disco de Queen entero en su vida.

Y eso, señores, es bueno, por mucho que a los puristas de la banda les joda o que se pasen por el forro la "rigurosidad histórica".

El finde que viene hemos quedado con toda la familia de Jud al completo para comer y después ir al cine.
ruso
ruso

Mensajes : 30277
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por j. cash Vie Oct 26 2018, 09:50

ruso escribió:
j. cash escribió:Conozco a varios que ya están emocionados por verla y no han escuchado un disco de Queen entero en su vida.

Y eso, señores, es bueno, por mucho que a los puristas de la banda les joda o que se pasen por el forro la "rigurosidad histórica".

El finde que viene hemos quedado con toda la familia de Jud al completo para comer y después ir al cine.

A mi no me jode que la gente vaya a verla me parece genial y si vale para extender mas la musica de la banda entre gente que no la conozca apenas pues perfecto. Pero si,como die hard fan del grupo esos "fallos"que comenta Darko me sacan de una historia que conozco perfectamente,creo que eran además perfectamente evitables,sobre todo los musicales,composición de WWRY, fat bottomed girls en el 74,etc....luego el tema del novio de Freddie,Mary Austin etc pues ya lo veo mas guión Hollywood adaptado
j. cash
j. cash

Mensajes : 7699
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Lazaretto Vie Oct 26 2018, 10:05

No sé, yo fui al cine a disfrutar, no con libreta y boli.

Y disfruté muchísimo.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17805
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie Oct 26 2018, 11:24

Ah, y en Brasil tocan en el 77. Cuando Freddie se da cuenta que tiene Sida suena Who wants to live forever, y al final aparecen imágenes reales de Freddiey demás diciendo qué pasó en su historia
El otro día el actor que hace de Mack se despachó a gusto porque le habían borrado todas las escenas en las que hablabla. Vamos, que Mack sale como un mueble, sin hablar.
Que no aparezca Bowie o Roy Thomas Baker a mí ya me parece lo suficientemente importante..porque estos dos, uno vivo y el otro ya difunto pero seguro que se lo pidieorn, no han dado permiso para aparecer y no son precisamente dos personajes cualquiera en la historia de Queen. No es plan de ir con la libreta, pero son cosas sonrojantes. A Barbara Valentin al final no la han metido porque...ya tenían el villano en Paul Prenter. He leído a un tipo contando toda la peli y es sonrojante si sabes un mínimo ya no digo ser die hard fan. Por otra parte, sí, será un taquillazo por los fans de los grandes éxitos o los que les guste que Maylor se la meta hasta la garganta profunda. Eso sí, las críticas han sido demoledoras. Han sido tan idiotas de hacer un vídeo de influencers...que da verguenza ajena para llamar a la chavalada, o en otro donde aparecen grandes estrellas de la música vanagloriando a Queen como Backstreet Boys. Joder, en el estreno llama a Adele, a Daniel Craig, etc...que no queremos ver en la alfombra roja al cabrón de Jim Beach.


Última edición por Darko el Vie Oct 26 2018, 11:31, editado 1 vez

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie Oct 26 2018, 11:29


Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie Oct 26 2018, 11:41


Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.