Podio QUEEN.

+36
uno cualquiera
rigs
coolfurillo
mayrhye
wakam
Amakriskris
Gallardo
DumDumBoy
blackvan
JE_DD
thespidersfrommars
Bar Biquernes
Perry go round
RedSpecial
Nashville
Pier
Elephant Man
pinkpanther
ruso
Darko
DoginthePark
j. cash
Señor Bolardo
káiser
javi clemente
Travis Bickle
Gregg
Itlotg
hellpatrol
Ministro Camboyano
R'as Kal Bhul
DarthMercury
Refrescospepito
gavitana
SAL PARADISE
Reverend Crowley
40 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam Miér Oct 01 2014, 09:01

Travis Bickle escribió:
wakam escribió:

Las tres canciones realmente nuevas son You Don't Fool Me, Mother Love y A Winter's Tale, verdad?

Si mal no recuerdo sí. La única canción propiamente dicha acabada por completo es "A Winter's Tale". "Mother Love" obviamente la acabó de cantar Brian porque Freddie no pudo y "You Don't Fool Me" creo que simplemente cogieron esos versos cantados por Freddie y montaron una canción alrededor Laughing

Sobre el proceso de grabación, tengo entendido que el día a día era estar en el hotel esperando y cuando Freddie se levantaba, si se veía con fuerzas les convocaba en el estudio. Es decir, realmente no empezaron a grabar un disco propiamente dicho, simplemente cuando Freddie podía, iban al estudio a grabarle mientras tuviera fuerzas para aprovechar al máximo mientras pudiera cantar. De nuevo corríjanme los expertos si no fue del todo así.

Algo así tenía entendido.
Lo que a mi me decepcionó es que sólo diera la cosa para 2 canciones y media. Cuando se anunció el disco yo me imaginaba otra cosa.
wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Oct 01 2014, 09:04

wakam escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
wakam escribió:A mi me gusta You Don't Fool Me.

Las tres canciones realmente nuevas son You Don't Fool Me, Mother Love y A Winter's Tale, verdad?


A mí You DOn't Fool Me me da ganas de ir a la puerta del domicilio de Brian May y cruzarle la cara. Laughing Laughing Laughing Laughing

Estaba ahora leyendo la wikipedia y veo que esa canción se hizo a base de juntar voces que había dejado grabadas Freddie pero que no formaban en si una canción. Sinceramente, mérito le veo, porque a mi me parece que aunque os horrorice, la canción funciona.
Y si vas a cruzar la cara a alguien tendría que ser al productor, David Richards:

http://en.wikipedia.org/wiki/You_Don%27t_Fool_Me

Bueno, imagino que Maylor tendría la última palabra sobre el tema.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66936
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DoginthePark Miér Oct 01 2014, 09:09

Darko escribió:Bueno, ya nos adelantamos Gavitana...jajaja.
Queen Rocks salió en el 97.
Es un tema que May envió a Taylor para que colaborara, y Taylor dijo de grabarlo como Queen. Y fue la última "grabación" como "Queen", con John Deacon, que luego ya dijo bye bye, por no aguantar a Brian. Lo único que se ha sabido después, de declaraciones de Deacon, es que destrozaron We are the champions con Robbie Williams.
Por cierto, el tema iba dedicado a Diana de Galés, Brian como siempre al quite (oportunismo), y luego dijo que a Freddie también. Me parece un tema intrascendente, como el disco, que lo único es que metieron I can't live without you con baterías reales y nuevas guitarras de May y nueva mezcla. Un disco recopilatorio a gloria de Brian con ausencias de temas hard rockeros más que notables. Y el Queen Forever, pues va a ser el reverso de Queen Rocks, en plan baladitas.

¿Existe alguna entrevista más o menos reciente con Deacon, Darko? Me gustaría conocer los motivos de este hombre para desaparecer del mapa, suponiendo que conserve la salud mental (como tanto se pone en duda).
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle Miér Oct 01 2014, 09:13

DoginthePark escribió:
Darko escribió:Bueno, ya nos adelantamos Gavitana...jajaja.
Queen Rocks salió en el 97.
Es un tema que May envió a Taylor para que colaborara, y Taylor dijo de grabarlo como Queen. Y fue la última "grabación" como "Queen", con John Deacon, que luego ya dijo bye bye, por no aguantar a Brian. Lo único que se ha sabido después, de declaraciones de Deacon, es que destrozaron We are the champions con Robbie Williams.
Por cierto, el tema iba dedicado a Diana de Galés, Brian como siempre al quite (oportunismo), y luego dijo que a Freddie también. Me parece un tema intrascendente, como el disco, que lo único es que metieron I can't live without you con baterías reales y nuevas guitarras de May y nueva mezcla. Un disco recopilatorio a gloria de Brian con ausencias de temas hard rockeros más que notables. Y el Queen Forever, pues va a ser el reverso de Queen Rocks, en plan baladitas.

¿Existe alguna entrevista más o menos reciente con Deacon, Darko? Me gustaría conocer los motivos de este hombre para desaparecer del mapa, suponiendo que conserve la salud mental (como tanto se pone en duda).

Que yo sepa, Deacon lleva apartado de la opinión pública desde que dejó Queen. Ni siquiera le pudieron entrevistar para el documental "Days of Our Lives" y eso que los productores le pidieron expresamente que le dejaran grabarle para contar su parte.

La única declaración que conozco fue la que menciona Darko, pero salvo eso está totalmente al margen del resto.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam Miér Oct 01 2014, 09:15

John no se quiere enfrentar a preguntas incómodas sobre moda, es normal.
wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Miér Oct 01 2014, 09:57

wakam escribió:John no se quiere enfrentar a preguntas incómodas sobre moda, es normal.

Supongo que no quiere decir nada que suene como que desautoriza a los Maylor.

Aunque a veces los silencios hablan más alto que las palabras.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Miér Oct 01 2014, 09:59

No compré Feito No Ceo en su momento, tarde muuuuuucho en hacerme con él. No conocía muchos temas (ya he dicho que ni flowers de Roger fuera de Queen, por ejemplo), y escuchado fuera del momento caliente de su edición me parece un buen producto.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Miér Oct 01 2014, 10:07

Un disco digno. Lo que Innuendo era tragedia, aquí es tristeza.
Para mí el gran error es I was born to love you, no entiendo cómo puede entrar. Ah, y Mother love es magnífica hasta que meten el refrito ese de wembley, Going Back y el bebé llorando...
El resto me gusta, y You Don't Fool Me me encanta. ¡Chicos, tenéis un problema con los temas de baile! En realidad, tenían ya la estructura de bajo y las voces de Freddie, vamos, el esqueleto de la canción. Justin, Shirley Smith info.
It's a beautiful day, ya sabéis, es una improvisación de Freddie de The Game a la que dio forma John Deacon, y el solo de May me parece increíble. Let me live la cantaron los tres cantantes de la banda porque no había material suficiente. A winter's tale es la hostia...y la canción oculta, en plan ambient, increíble. Un réquiem.
Un disco digno y póstumo y para mí, el epílogo de Queen.
Debo decir que a partir de ahora os leeré encantado, ya que para mí Queen ya mueren aquí Wink

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam Miér Oct 01 2014, 10:15

Para Let Me Live Freddie grabó su parte de voces después de Innuendo?
wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Miér Oct 01 2014, 10:19

Darko escribió:Un disco digno. Lo que Innuendo era tragedia, aquí es tristeza.
Para mí el gran error es I was born to love you, no entiendo cómo puede entrar. Ah, y Mother love es magnífica hasta que meten el refrito ese de wembley, Going Back y el bebé llorando...
El resto me gusta, y You Don't Fool Me me encanta. ¡Chicos, tenéis un problema con los temas de baile! En realidad, tenían ya la estructura de bajo y las voces de Freddie, vamos, el esqueleto de la canción. Justin, Shirley Smith info.
It's a beautiful day,  ya sabéis, es una improvisación de Freddie de The Game a la que dio forma John Deacon, y el solo de May me parece increíble. Let me live la cantaron los tres cantantes de la banda porque no había material suficiente. A winter's tale es la hostia...y la canción oculta, en plan ambient, increíble. Un réquiem.
Un disco digno y póstumo y para mí, el epílogo de Queen.
Debo decir que a partir de ahora os leeré encantado, ya que para mí Queen ya mueren aquí Wink

De eso nada caballerete, que ha dicho usted en páginas anteriores que le mola el Another World del pelos. Un disco que sinceramente tengo pero no recuerdo nada de él. Bueno, la portada si. Me refiero al contenido.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Itlotg Miér Oct 01 2014, 10:22

Cuando lleguemos al rock cósmico avisadme, defenderé ese disco con los puños si es necesario
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por SAL PARADISE Miér Oct 01 2014, 10:47

Disco lamentable. Si no lo firmara Queen seria bastante menos amable en mi calificacion.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por SAL PARADISE Miér Oct 01 2014, 10:48

Y menos mal que Innuendo me lo he perdido.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por hellpatrol Miér Oct 01 2014, 10:51

a mi made in heaven tampoco me gusta, hot space y made in heaven dos dos discos de queen indignos y the cosmos rock aunque eso no es queen.

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32629
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por thespidersfrommars Miér Oct 01 2014, 11:20

Travis Bickle escribió:
Gregg escribió:Revisando el evento es sorprendente que Tony Iommi saliese en tantas canciones. Me daba un cosquilleo especial la presencia del Señor Oscuro vestido de negro - as always - respaldando a su amiguete May. Incluso sonaron unos compases de Heaven And Hell ¿a propósito? porque podrían haber tocado Paranoid. Cool

A mí también me sorprendió mucho que colaborara en tantos temas, sobre todo porque no tenía constancia de ninguna amistad especial entre Tony y Queen, pero por mí genial, claro. Que por cierto, tardé años en identificar el inicio de Heaven and Hell... cuando oí el disco de Sabbath me dije: "ah vale, esto es lo que tocaban antes de la entrada de Daltrey" Laughing

Mi momento favorito del concierto curiosamente no es ningún tema de Queen sino éste:



- Por la combinación de talentos (Queen + Bowie + Ronson + Ian Hunter + Def Leppard a los coros).
- Porque los Mott son uno de mis grupos favoritos y "All The Young Dudes" una de mis canciones favoritas.
- Porque Ian Hunter es tan chulo que llega, toca una canción suya y se pira (¿para qué tocar una de Queen?)... la primera vez que vi el concierto flipé mucho con ese tio raro de pintas carismáticas que aparece, toca un tema que no es del grupo como hicieron los demás y se quedó tan ancho. Más tarde descubrí a los Mott.
- Porque es la primera vez que Ronson y Bowie tocaron juntos en mucho tiempo y Ronson estaba ya muy enfermo.
- Y por el significado de ese momento: Queen empezaron de teloneros de Mott y salían a hacer los coros de "All the Young Dudes" al final de los conciertos. 20 años después, con los Mott siendo una banda desconocida (la mayoría del público no debía ni saber quienes eran) y Queen una banda de estadios, sale Hunter en un homenaje a Freddie a retomar ese himno. A mí me parece un momento emotivísimo.

En fin, que aún me emociona revisionarlo Crying or Very sad

Sí a todo!. Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por thespidersfrommars Miér Oct 01 2014, 11:25

Refrescospepito escribió:Yo juraría que el Wembley lo retransmitieron en directo por TVE. :Iroks:
Al menos yo lo vi en nuestra sufrida televisión estatal.

Vais como motos !! En una semana habeis recorrido mucho! cheers

Mi pequeña aportación. La retransmisión del homenaje a Freddie Mercury no fue en directo en TVE. Tan expectante estaba ante ese concierto, ir a Londres a verlo era inalcanzable para mí (15 años)...que me pasé toooooda la tarde con 3 cintas de 90 minutos grabando todo en la radio, aguantando los comentarios de los locutores entre canción y canción.....ahí si que escuché a U2, Spinal Tap, etc....Y creo que que fue justo una semana después, el siguiente Sábado, cuando pusieron el concierto en TVE2.
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Miér Oct 01 2014, 11:43

Let me live fue una jam que hicieron en Los Ángeles con Rod Stewart, Jeff Beck y Carmine Appice Queen, pero no se pudo terminar, en 1983.
Y lo siento, Another World me gusta peeeeeeeeero, eso ya es Brian en solitario jajajaja. Bueno, aporto un dato. Only the good die young, el tema de Queen Rocks, iba destinado a Another World, y se lo envió a Roger para colaborar. Another World, excepto el coñazo de tema título me parece un disco muy fresco, ecléctico y disfrutable. Más enérgico y Queen que el Back To The Light. ¿Contento Greg? jajaja

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Miér Oct 01 2014, 11:46

Ah, y Cosmos rock me parece un más que buen disco de Paul Rodgers con un par de invitados de lujo Wink

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por j. cash Miér Oct 01 2014, 11:54

No me parece para nada mal disco, aunque eso si yo casi que lo sacaria de la discografia oficial de Queen ya que es un trabajo con muchos retazos de aqui y de alli hecho después. A mi me gusta pero si lo escucho es por otros motivos porque si me apetece ponerme Queen escojo cualquier otro, vamos que no es un disco que le recomedara a nadie que no conociera nada de Queen porque se iba a llevar una idea muy equivocada del grupo, y no lo digo porque sea malo, ojo, creo firmemente que Hot Space es peor porque lo hicieron conscientemente, aqui se hizo lo que pudo con lo poco que quedaba.

Todos los temas ya desde los titulos tienen un aroma a tragedia terrible, no se si fue casualidad o algo deliberado pero es que es leerlos y se te cae el alma a los pies.
Mi canción preferida del disco el A Winters Tale, me emociona mucho como la canta Freddie , ademas es de las pocas que graba el en esos ultimos momentos y creo que tanto la interpretación como luego la musica y los arreglos que le metieron a la canción son perfectos.

Para mi un buen disco pero como ya dije pero solo para fans que lo sepan situar dentro del contexto en el que acabo la banda.

Ahh y a mi me encanta la.portada y contraportada la veo muy apropiada para el disco que es
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DoginthePark Miér Oct 01 2014, 12:34

thespidersfrommars escribió:
Refrescospepito escribió:Yo juraría que el Wembley lo retransmitieron en directo por TVE. :Iroks:
Al menos yo lo vi en nuestra sufrida televisión estatal.

Vais como motos !! En una semana habeis recorrido mucho! cheers

Mi pequeña aportación. La retransmisión del homenaje a Freddie Mercury no fue en directo en TVE. Tan expectante estaba ante ese concierto,  ir a Londres a verlo era inalcanzable para mí  (15 años)...que me pasé toooooda la tarde con 3 cintas de 90 minutos grabando todo en la radio, aguantando los comentarios de los locutores entre canción y canción.....ahí si que escuché a U2, Spinal Tap, etc....Y creo que que fue justo una semana después, el siguiente Sábado, cuando pusieron el concierto en TVE2.

En efecto, ese fue el timing exacto Smile

Yo también estuve grabando de la radio con los comentarios oligofrénicos tan previsibles en una radiofórmula. Aquel era un lunes de Pascua, pero el concierto en sí lo emitieron por tv el sábado, prácticamente completo, salvo alguna cosilla (el "´39" de George Michael, una versión de "A kind of magic" que se hizo un corista).

¡Joderse, ya hace 22 años de todo aquello!
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por mayrhye Miér Oct 01 2014, 12:38

El solo de You Don´t Fool Me me parece uno de los mejores de carrera de Brian. Sacó petróleo el tío.

mayrhye

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Itlotg Miér Oct 01 2014, 13:22

el I Cant live with you de Queen rocks es muchísimo mejor que la original. La única regrabacion con cierto sentido que tienen
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Miér Oct 01 2014, 14:31

Itlotg escribió:Cuando lleguemos al rock cósmico avisadme, defenderé ese disco con los puños si es necesario

Aquí tienes un aliado Cool
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Miér Oct 01 2014, 14:32

SAL PARADISE escribió:Disco lamentable. Si no lo firmara Queen seria bastante menos amable en mi calificacion.

HitMe  get in the ring ! MrGreen
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Miér Oct 01 2014, 14:34

thespidersfrommars escribió:
Refrescospepito escribió:Yo juraría que el Wembley lo retransmitieron en directo por TVE. :Iroks:
Al menos yo lo vi en nuestra sufrida televisión estatal.

Vais como motos !! En una semana habeis recorrido mucho! cheers

Mi pequeña aportación. La retransmisión del homenaje a Freddie Mercury no fue en directo en TVE. Tan expectante estaba ante ese concierto,  ir a Londres a verlo era inalcanzable para mí  (15 años)...que me pasé toooooda la tarde con 3 cintas de 90 minutos grabando todo en la radio, aguantando los comentarios de los locutores entre canción y canción.....ahí si que escuché a U2, Spinal Tap, etc....Y creo que que fue justo una semana después, el siguiente Sábado, cuando pusieron el concierto en TVE2.

yeah, creo que fue en diferido, sobre todo por la hora en que lo emitieron, que comenzaron al acabar el telediario más o menos. Por una parte mejor, porque los comentaristas de cualquier canal hispano cuando entran en directo en un evento de este tipo son sonrojantes.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Miér Oct 01 2014, 14:35

Darko escribió:Let me live fue una jam que hicieron en Los Ángeles con Rod Stewart, Jeff Beck y Carmine Appice Queen, pero no se pudo terminar, en 1983.
Y lo siento, Another World me gusta peeeeeeeeero, eso ya es Brian en solitario jajajaja. Bueno, aporto un dato. Only the good die young, el tema de Queen Rocks, iba destinado a Another World, y se lo envió a Roger para colaborar. Another World, excepto el coñazo de tema título me parece un disco muy fresco, ecléctico y disfrutable. Más enérgico y Queen que el Back To The Light. ¿Contento Greg? jajaja
Si hombre, si yo en el fondo me contento con muy poca cosa. Very Happy
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por SAL PARADISE Miér Oct 01 2014, 14:36

Gregg escribió:
SAL PARADISE escribió:Disco lamentable. Si no lo firmara Queen seria bastante menos amable en mi calificacion.

HitMe  get in the ring ! MrGreen
Laughing

Gregg, no me jodas, no me jodas, no hay por donde coger este engendro. Siendo objetivo, emotividad al margen, es un disco bastante lamentable.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Miér Oct 01 2014, 14:37

Darko escribió:Ah, y Cosmos rock me parece un más que buen disco de Paul Rodgers con un par de invitados de lujo Wink

Yo lo defiendo, peeeeero yo no he dicho que suene a Queen. Efectivamente, es un buen disco de Pablo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por SAL PARADISE Miér Oct 01 2014, 14:38

No tengo tiempo ahora para extenderme, si quieres comento cancion a cancion, pero va a ser una autentica carniceria. Aviso. Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Miér Oct 01 2014, 14:39

SAL PARADISE escribió:
Gregg escribió:
SAL PARADISE escribió:Disco lamentable. Si no lo firmara Queen seria bastante menos amable en mi calificacion.

HitMe  get in the ring ! MrGreen
Laughing

Gregg, no me jodas, no me jodas, no hay por donde coger este engendro. Siendo objetivo, emotividad al margen, es un disco bastante lamentable.


Por mi no hay problema en dejarlo. En algún momento le va a tocar en el hilo de Saga Free/Bad Company Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Itlotg Miér Oct 01 2014, 14:40

Gregg escribió:
Darko escribió:Ah, y Cosmos rock me parece un más que buen disco de Paul Rodgers con un par de invitados de lujo Wink

Yo lo defiendo, peeeeero yo no he dicho que suene a Queen. Efectivamente, es un buen disco de Pablo.

We Believe es mejor que el Made in Heaven entero
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DarthMercury Miér Oct 01 2014, 14:40

SAL PARADISE escribió:Y menos mal que Innuendo me lo he perdido.

Hombre, gustará más o menos pero al menos Innuendo es un disco de Queen de verdad. Made In Heaven bordea a artefacto exprimecarteras.

_________________
Podio QUEEN. - Página 15 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Miér Oct 01 2014, 14:48

You don't fool me, da da da da.....qué temazo. John y Freddie en su última colaboración, un solo de guitarra de May.
Chicos, la música disco mola Wink

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Oct 01 2014, 14:52

Darko escribió:You don't fool me, da da da da.....qué temazo. John y Freddie en su última colaboración, un solo de guitarra de May.
Chicos, la música disco mola Wink

Puede, pero esta no.


Helado Helado Helado Helado
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66936
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Miér Oct 01 2014, 14:53

bah, sois unos sosos cariños. ¡Vayámonos de compras"

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Miér Oct 01 2014, 15:03

mayrhye escribió:El solo de You Don´t Fool Me me parece uno de los mejores de carrera de Brian. Sacó petróleo el tío.

Acabo de escuchar la canción. Tengo el Cd y no me ruborizo al decir que no recordaba la canción en absoluto. Y si, precioso solo. Curioso lo que se puede hacer con tecnología con poco más que cuatro palabras musitadas.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Miér Oct 01 2014, 15:39

Y el bajo de John leñes....que estructura toda la canción.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por ruso Miér Oct 01 2014, 15:48

Made in Heaven tiene un nosequé extraño, no es un disco que vaya a destacar precisamente en su discografía, pero su escucha me resulta muy agradable. Tal vez porque me lo tomo más como una curiosidad que como un disco en sí. Y otro voto a favor de You don't fool me por aquí, por cierto.
ruso
ruso

Mensajes : 30420
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Miér Oct 01 2014, 16:01

Darko escribió:bah, sois unos sosos cariños. ¡Vayámonos de compras"
Yo me voy contigo.
Ya sabéis que soy el defensor de Hot Space.
Será que soy el seguidor bailongo, junto con Darko.
A mi siempre me ha gustado You Don´t Fool Me.
Ahora hablando del disco, me parece que consiguieron sacar un buen disco en líneas generales de los retazos, si bien en su momento me decepcionó que hubiera tanto material que aparecía en los discos en solitario, como Made in Heaven, Born to Love You, Heaven for Everyone y Too Much Love.
Aunque también me dió la oportunidad de ecuchar estos 2 últimos cantandos por Freddie, y suenan de puta madre.
Así que, si existen canciones cantadas por Maylor que estén cantadas por Freddie, yo haría sin duda otro Made in Heaven con Sail Away Sweet Sister, Slepping on the side walk, In Love with my car, Drowse o las que sean.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Miér Oct 01 2014, 16:03

Venga, canciones de otras bandas que suenan a Queen que atufan !!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Miér Oct 01 2014, 16:04

Ya mencioné ahí atrás LOVE de Def Leppard.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Miér Oct 01 2014, 16:05

KICKING UP DUST de Little Angels.

No deja de ser una puesta al día (o refrito) de Seven Seas of Rhye.

Pero me encanta !
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Miér Oct 01 2014, 16:05

Tres temas gavitana, son tres temas los que grabó Freddie tras Innuendo bailón Wink Para mí les quedó un disco tramposo póstumo más que digno, que lo único que lo jode es la inclusión de I was born to love you y el final de Mother Love.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Miér Oct 01 2014, 16:07

... no, no voy a citar ninguna de Muse Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Miér Oct 01 2014, 16:07

Al principio de comprarme el disco, Winter´s Tale era la que menos me gustaba, y hoy me parece una canción acojonante.
Let Me Live es una inyección de positividad. Me gusta mucho.
Beautiful Day me gustan mucho las 2 versiones. Una pone paz, la otra es un subidón.
Mother Love me gusta pero siempre me recuerda todo lo que implica esta canción...deja un poso triste.
Y con 2 cojones, poner un hidden track de 22 minutos como si fuera la cara b de un disco de Jean Michel Jarre.
Para relajarme y echar una cabezadita en paz y armonía, el hidden track y el Waiting for Cousteau de Jarre
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Miér Oct 01 2014, 16:09

Darko escribió:Tres temas gavitana, son tres temas los que grabó Freddie tras Innuendo bailón Wink Para mí les quedó un disco tramposo póstumo más que digno, que lo único que lo jode es la inclusión de I was born to love you y el final de Mother Love.
Sí, yo también quitaba eso. Y no hubiera pasado nada por dejarlo en 9 + Hidden Track.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Señor Bolardo Miér Oct 01 2014, 16:10

No os riais, pero Mika tiene un tufo los Queen (setenteros) que apesta.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Miér Oct 01 2014, 16:11

Gregg escribió:Venga, canciones de otras bandas que suenan a Queen que atufan !!
Pues Ice Ice Baby de Vanilla Ice, of course. Laughing
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Miér Oct 01 2014, 16:12

Pero si a The Darkness, aunque estoy seguro de que le pesa a algunos. Pero, ¡que demonios!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Miér Oct 01 2014, 16:13

gavitana escribió:
Gregg escribió:Venga, canciones de otras bandas que suenan a Queen que atufan !!
Pues Ice Ice Baby de Vanilla Ice, of course. Laughing
Maylor, no hagas trampa, demonios. Evil or Very Mad


Laughing Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.