Podio QUEEN.

+36
uno cualquiera
rigs
coolfurillo
mayrhye
wakam
Amakriskris
Gallardo
DumDumBoy
blackvan
JE_DD
thespidersfrommars
Bar Biquernes
Perry go round
RedSpecial
Nashville
Pier
Elephant Man
pinkpanther
ruso
Darko
DoginthePark
j. cash
Señor Bolardo
káiser
javi clemente
Travis Bickle
Gregg
Itlotg
hellpatrol
Ministro Camboyano
R'as Kal Bhul
DarthMercury
Refrescospepito
gavitana
SAL PARADISE
Reverend Crowley
40 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Sáb 27 Sep 2014 - 10:11

Señor Bolardo escribió:Pues como esto está parado, lo cuento.

Ná, en realidad es una gilipollez. Enresulta que yo por el 91-92 estuve por los States estudiando, y se me ocurrió pillarme la discografía de Queen en CD, poco a poco (el CD era algo relativamente novedoso).

Tenía localizada la típica tienda de discos regentada por un comic-book-guy de la vida. Por entones el sello Hollywood estaba reeditando el catálogo, con temas extra y toda la hostia.

Bueno, que en el The Game noto que justo al comienzo de Crazy Little Thing suena como un golpe, como una cinta antigua dada de sí y baja la velocidad y el pitch momentaneamente. Voy a la tienda y, lejos de ponerme mala cara en plan "qué quiere este gilipollas" lo escucha y me da la razón. Coge otro y lo pone por si acaso. El mismo golpe. El tío se ve que era fan de Queen o, por lo menos, de las cosas bien hechas; me acuerdo el rebote que se pilló. "Parece como si durante el transfer algún gilipollas al que pagan 5 dólares la hora bumped into the fucking machine"

Me ofreció el dinero y tal pero bromeé en plan "bah, me lo llevo y a lo mejor con el tiempo es una rareza"

Así que ya sabéis. Si tenéis la edición de Hollywood Records echadle un orejazo por si tiene ese defecto.

Que sosería de historia. Necesito una birra.
Que buena, a mi también me gusta leer estas hostorias.
Además, si no las cuentas aquí, en nuestro micromundo Queen, ¿a quién se las vas a contar?
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Sáb 27 Sep 2014 - 10:14

Darko escribió:Si parece un show de las putas Vegas los conciertos actuales...
Prefiero a Mighty Axl cantando fatal pero saliendo como un toro encabritado en el tributo a Freddie que el Lambert este...Para pillar al Lambert, cógete a Marc Martel.
Perdonad el tono, acabo de subir de jugar un partido y ha habido movida jajaja.
La verdad es que no he visto nada de lo que hacen en este año en USA. El concierto mio fue en el Hammersmith Apollo de Londres, y por lo que veo, la energía, cercanía y todo lo demás ayuda a que fuera un mejor concierto tipo Rainbow como yo lo vi (el teatro es parecido) a pabellones donde todo es más frío, lógicamente.
De todas formas no pretendo convencer a nadie, yo disfruté el concierto, y cuando Freddie sale cantando en pantalla (no diré en qué momento por si alguien finalmente va), se te caen los cojones al suelo.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Señor Bolardo Sáb 27 Sep 2014 - 10:16

[quote="gavitana"]
Darko escribió:y cuando Freddie sale cantando en pantalla (no diré en qué momento por si alguien finalmente va), se te caen los cojones al suelo.


Eeeerrr... ¿Bohemian Rhapsody? Noticias
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Sáb 27 Sep 2014 - 10:25

Vale, estoy viendo los videos de Lambert - Gaga en Another One Bites the Dust, y esto es más un Extravaganza que lo que yo ví. El rollo ha derivado en un Las Vegas, cierto.
Dios, vaya puta mierda de dúo que se marcaron. Ahí eran 2 perros chillones.
Me quedo con mi concierto del Hammersmith.
Y si vienen a Spain, si me pilla bien voy. Si no, prefiero quedarme con lo que viví en Londres.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Refrescospepito Sáb 27 Sep 2014 - 10:26

Pues vete tú a saber, Bolardo, igual tienes una rareza de esas que valen millones.

Yo tengo algún discos defectuoso también, como uno de sThe Velvet Underground que la galleta de la cara B está sin imprimir.

Un colega mío tiene el primero de KISS con dos caras A y conozco a un tipo que tiene el Pet Sounds de los Beach Boys el la Cara A y uno de Duanne Eddie en la B.

Por cierto, buen argumento para un topic...
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Sáb 27 Sep 2014 - 10:29

facepalm Acabo de ver "lo" de Killer Queen de esta gira.
Cómo se les ha ido la cabeza....de verdad, nada que ver con lo que viví en Londres.
Pero ¿cómo se va a mover con esas plataformas, cojones?
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle Sáb 27 Sep 2014 - 10:35

Vaya, ¿entonces si viene Lambert mejor no vamos? Laughing

Que el duo Maylor son unos hipócritas, es de sobras conocido. Lo de soltar a los cuatro vientos que Freddie era un gran fan de Paul Rodgers ha provocado algunas discusiones en foros de Queen, e incluso algunos fanáticos del grupo con mucho tiempo libre han rebuscado en todas las entrevistas existentes a Freddie si había algún comentario relativo a Paul Rodgers, y creo recordar que nunca dijo nada al respecto. Que luego en privado le gustara puede ser, por qué no, pero no me acabo de creer que fuera un gran admirador suyo Rolling Eyes

Una pena no poder conocer los detalles de por qué Taylor no aceptó a George Michael, a ver si en el futuro se hacen públicos porque sería interesante...
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Sáb 27 Sep 2014 - 10:36

Antes de que se vaya el tema del Live Magic: a mi también me parece un truño. Creo que puede ser el disco que menos veces he escuchado de Queen, y desde que salió Live at Wembley, no lo he escuchado ninguna más. Live Magic hace muchísimo más grande (si cabe) a Live Killers.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Sáb 27 Sep 2014 - 10:38

[quote="Travis Bickle"]Vaya, ¿entonces si viene Lambert mejor no vamos? Laughing

Yo sólo puedo defender lo que vi en Londres en 2012.
Lo de ahora es indefendible, no quiero ni seguir mirando videos una vez he visto LO del dúo con Gaga y LO del sofalito de Killer Queen.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Sáb 27 Sep 2014 - 10:41

Le tiraría los tejos George Michael al Taylor, o le pondría de condición que cantaba si Taylor salía a los conciertos como se viste en la cocina, God Knows...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por ruso Sáb 27 Sep 2014 - 10:54

Ministro Camboyano escribió:Podio QUEEN. - Página 5 48bef57b2966a19a4a740a79518ec9c9_full

Señores no escurráis el bulto, tanto hablar de Rodgers y el maricona que tienen ahora de cantante. Obra maestra sin paliativos. También es verdad que me encanta la opera (no, no estoy de coña) y eso ayuda pero desde el primer minuto que cayó en mis manos me dejó noqueado. La mezcla de las voces del gayer y la atractiva Caballé es una delicia y las canciones son la leche. Es verdad que estoy más cansado de la canción Barcelona que de Els Segadors pero puedo disfrutar como un gorrino del resto de temas

Sin duda lo mejor que ha hecho Freddie fuera de Queen. How can I go on es un temazo.
ruso
ruso

Mensajes : 30422
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Sáb 27 Sep 2014 - 11:22

ruso escribió:
Ministro Camboyano escribió:Podio QUEEN. - Página 5 48bef57b2966a19a4a740a79518ec9c9_full

Señores no escurráis el bulto, tanto hablar de Rodgers y el maricona que tienen ahora de cantante. Obra maestra sin paliativos. También es verdad que me encanta la opera (no, no estoy de coña) y eso ayuda pero desde el primer minuto que cayó en mis manos me dejó noqueado. La mezcla de las voces del gayer y la atractiva Caballé es una delicia y las canciones son la leche. Es verdad que estoy más cansado de la canción Barcelona que de Els Segadors pero puedo disfrutar como un gorrino del resto de temas

Sin duda lo mejor que ha hecho Freddie fuera de Queen. How can I go on es un temazo.
Arrow Arrow Arrow
Diriririririri.... How Can I Go Ooouooon! Sí señor, gran canción.
Y The Golden Boy es brutal también.

gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Sáb 27 Sep 2014 - 11:27

A Montserrat se le ve como una niña chica disfrutando al lado de Freddie
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por ruso Sáb 27 Sep 2014 - 11:29

Es que en el documental aquel que hicieron de la vida de Freddie Mercury, cuando sale la Caballé hablando de él se le nota que le tenía muchísimo cariño; es momento lagrimita.
ruso
ruso

Mensajes : 30422
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle Sáb 27 Sep 2014 - 11:32

ruso escribió:Es que en el documental aquel que hicieron de la vida de Freddie Mercury, cuando sale la Caballé hablando de él se le nota que le tenía muchísimo cariño; es momento lagrimita.

Arrow2

El momento en que recuerda cuando Freddie le confiesa que tiene el SIDA es emotivísimo.

El disco gustará más o menos, pero era uno de los sueños de Freddie hecho realidad. Bien mirado, sus dos discos en solitario plasman muy bien sus diferentes inquietudes musicales: "Mr Bad Guy" representa una faceta suya y "Barcelona" otra, totalmente distintas y que en un mundo normal no podrían casar juntas... salvo en el caso de Freddie.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Sáb 27 Sep 2014 - 11:51

Travis Bickle escribió:
ruso escribió:Es que en el documental aquel que hicieron de la vida de Freddie Mercury, cuando sale la Caballé hablando de él se le nota que le tenía muchísimo cariño; es momento lagrimita.

Arrow2

El momento en que recuerda cuando Freddie le confiesa que tiene el SIDA es emotivísimo.

El disco gustará más o menos, pero era uno de los sueños de Freddie hecho realidad. Bien mirado, sus dos discos en solitario plasman muy bien sus diferentes inquietudes musicales: "Mr Bad Guy" representa una faceta suya y "Barcelona" otra, totalmente distintas y que en un mundo normal no podrían casar juntas... salvo en el caso de Freddie.
Arrow Arrow
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Sáb 27 Sep 2014 - 12:29

Discazo que se montaron Moran, Freddie y Caballé.
En principio Freddie se juntó con Moran para un segundo disco en solitario de Freddie (de ahí sale All Good`s people, llamada African by Night), pero tras recibir la llamada de la Caballé se anuló el proyecto e hicieron esta cuasi obra maestra.
Me parece un disco, la edición original, increíble. Su concepción, todo....el disco más ambicioso de Freddie y del que se sentía más orgulloso. Es bestial. Circulan demos (no de la caja), sino de ellos dos improvisando y componiendo las canciones con Moran increíbles. Y no nos olvidemos de los coros de Peter Straker, que también los hizo con Roger en The Great Pretender. De hecho, la cara b no se hizo intencionadamente para la Caballé, Exercise in Free love, pero se la mostraron en el Ritz de Barcelona y la encantó, y la cantó en el Royall Hall con Moran un mes después dejándole a Moran de piedra y a Freddie emocionado. Freddie luego la fue a ver también a un recital en Madrid. Y Moran, uno de los mejores tipos y que más ha querido a Freddie (como amigo) y flipa lo que están haciendo. Fue de la banda de Ian Gillian, participó en discos de George Harrison, etc...
Por cierto, Pavarotti criticando a la Caballé y cuando vio el negocio, cantando con toda estrella de rock o pop...

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Sáb 27 Sep 2014 - 13:12

Yeah, lo de Pavarotti le valió. Sepulcro blanqueado.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Sáb 27 Sep 2014 - 13:14

Sinceramente no tenía idea de la calidad que decis tiene ese disco. Le daré una oportunidad. Creía que era una boutade de Fred. Como digo, procuraré echarle unha escoitada.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Señor Bolardo Sáb 27 Sep 2014 - 13:23

Gregg escribió:Sinceramente no tenía idea de la calidad que decis tiene ese disco. Le daré una oportunidad. Creía que era una boutade de Fred. Como digo, procuraré echarle unha escoitada.

Arrow Lo mismo digo.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Ministro Camboyano Sáb 27 Sep 2014 - 13:43

Gregg escribió:Sinceramente no tenía idea de la calidad que decis tiene ese disco. Le daré una oportunidad. Creía que era una boutade de Fred. Como digo, procuraré echarle unha escoitada.

Seguramente te parecerá una mierda, a mi me parece una enormidad y más teniendo en cuenta que cuando lo grabó sabía que estaba enfermo. Pero ya te digo, la ópera me fascina y eso condiciona, la mejor soprano de la historia con uno de los mejores cantantes del rock......
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Señor Bolardo Sáb 27 Sep 2014 - 14:06

Bueno, bueno, bueno, bueno... Lo que acabo de descubrir que existe y me acabo de bajar

Podio QUEEN. - Página 5 R-3520550-1333753480
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Sáb 27 Sep 2014 - 14:09

Señor Bolardo escribió:Bueno, bueno, bueno, bueno... Lo que acabo de descubrir que existe y me acabo de bajar

Podio QUEEN. - Página 5 R-3520550-1333753480

Tell us, Mr. Bolardo, tell us, please. Shocked
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Señor Bolardo Sáb 27 Sep 2014 - 14:14

Pues por lo que veo, se trata de "score" de Howard Blake que luego fue mayormente sustituido por la música de Queen. Pero no me queda clara la autoría. Por ejemplo, el tema de Ming es el mismo, pero con orquestación totalmente diferente. Este clip mola:

Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Sáb 27 Sep 2014 - 15:47

Un asunto colateral que nos estamos dejando atrás:

LA RELACIÓN DE QUEEN CON BILLY SQUIER

Billy le pidió a Brian May que le produjese su segundo álbum, pero Brian estaba liado y le recomedó a Mack, que fue quien dirigió DON'T SAY NO, que podemos decir que es el mejor disco de Billy y la mejor producción de Mack (al menos eso creo yo).

Queen llevaron de telonero a Billy en la gira USA de Hot Space.

Don't Say No vendió 3 millones de copias.

Su sucesor, Emotions In Motion, 2 millones. También está producido por Mack.

El cuarto álbum de Billy iba a ser producido por Mutt Lange, que finalmento no pudo y tuvo que llamar de urgencia a Jim Steinman. Aún así el disco comenzó a funcionar muy bien, vendiendo un millón de copias. El primer single, Rock Me Tonite, estaba rompiendo en las listas. PERO ... filmaron un video, que FULMINÓ la carrera de Billy.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Sáb 27 Sep 2014 - 15:49



El público rockero le dió la espalda. Muchos comenzaron a hablar de orientación sexual a raíz del video.

Este video ha ganado votaciones de peor clip de todos los tiempos.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Sáb 27 Sep 2014 - 15:53

Para su quinto álbum, Enough Is Enough, Billy contó con la colaboración de Freddie Mercury.

Fred compuso con Billy el tema Lady With A Tenor Sax, además de hacer los arreglos. 

Además puso su voz en el single LOVE IS THE HERO (se puede escuchar perfectamente a Fred respondiendo a las frases de Billy). 



Temazo este, por cierto.



Lamentablemente la carrera de Billy nunca se recuperó del mazazo del jodido video clip. ¿Vidas paralelas?
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Sáb 27 Sep 2014 - 16:01

Yo reconozco que con quince años lo compré en Madrid rock, me dejó tan descolocado que lo cambié....no era lo que esperaba ni de fly. Luego me lo regalaron, maduré un poco (no mucho jajaja) y ahora lo disfruto....Hay unos arreglos, un barroquismo....quizá flojea un tema que es más gospel pop, pero en general, es bastante bueno.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Elephant Man Sáb 27 Sep 2014 - 16:02

Gregg escribió:

El público rockero le dió la espalda. Muchos comenzaron a hablar de orientación sexual a raíz del video.

Este video ha ganado votaciones de peor clip de todos los tiempos.
El video es una soberana mierda, pero bueno, tampoco lo veo taaaan gayer. Y mas comparando con otras cosas que se veían por esa época..
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38973
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Sáb 27 Sep 2014 - 16:05

Por cierto, hay una versión de Love is the hero con intro de Freddie.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Sáb 27 Sep 2014 - 16:37

Conexiones Queen/Billy Squier:

Su primer encuentro fue en 1974, en la gira americana de Queen II en la que Queen abrían para Mott The Hoople. Billy tenía 24 años y conoció a la banda por intercesión de un DJ de Boston amigo suyo. Le invitaron a cenar con ellos tras el relato de Billy de como había hecho una jam con Hendrix.

Poco después formó Piper, que sacaron dos álbumes. Después se lanzó en solitario. Había mantenido correspondencia con Brian May, y Billy le pidió que le produjese un disco. Fue a raíz de esto que Brian le recomendó vivamente a Mack, que produciría el segundo de Billy, Don't Say No. Con este disco giraría por Europa abriendo para Whitesnake y tocando en Reading.

Para el siguiente disco de Billy, Emotions In Motion, Fred y Roger harían voces en el tema título. Billy les pagaría el favor cantando en el estribillo de Cool Cat (que en principio estaba destinado a Bowie).

En la gira de Hot Space Billy abrió para Queen en Norteamérica. En la última fecha de la gira, el 15 de septiembre en Los Angeles, Billy fue invitado al escenario para el bis, donde interpretó junto a Queen Jailhouse Rock.

En el siguiente álbum de Billy, Signs Of Life, Brian tocó un solo de guitarra en la canción (Another) 1984.

Para su próximo álbum Billy grabó en Londres, con Peter Collins de productor. Esto facilitó que Fred estuviese en el estudio a sus anchas. Mr. Mercury tuvo la idea de la intro para Love Is The Hero que se editó sólo en un single "12 para el Reino Unido (esa es la versión que puso Darko - y que me gustaría encontrar !). En la versión del álbum se puede escuchar la voz de Mercury. Asimismo Freddie compuso casi enteramente Lady With A Tenor Sax. Billy le pidió que la cantase él en el disco, pero Fred insistió en que lo hiciese Billy.

Tras la muerte de Freddie un Billy muy dolido compuso una canción en su honor el día siguiente a su fallecimiento: I Have Watched You Fly. Aunque esta canción le empujó a grabar su álbum Tell The Truth decidió NO incluirla en el mismo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Sáb 27 Sep 2014 - 16:38

Por cierto, Darko: ¿la gira de HOT SPACE fue la última con Freddie que pisó suelo Norteamericano?
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Sáb 27 Sep 2014 - 16:50

Hay un pequeño error, en Cool Cat no canta Billy.
Sí, Freddie dijo que hasta que Queen no tuvieran otro disco de éxito en USA, no volverían. Innuendo fue disco de oro pero...ya era tarde para giras. La gira de Hot Space de hecho es donde Fred Mandel se incorpora a Queen. Por cierto, tengo una cuña del primer concierto de la gira. Cómo hago para subirla? O sea, en plan artesanal, que yo no tengo ni puta idea. La grabo con mi grabadora, y luego cómo subo el audio.
Por cierto, gran aporte del señor Bolardo que múa desconocía.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Sáb 27 Sep 2014 - 16:56

Darko escribió: Hay un pequeño error, en Cool Cat no canta Billy.
Sí, Freddie dijo que hasta que Queen no tuvieran otro disco de éxito en USA, no volverían. Innuendo fue disco de oro pero...ya era tarde para giras. La gira de Hot Space de hecho es donde Fred Mandel se incorpora a Queen. Por cierto, tengo una cuña del primer concierto de la gira. Cómo hago para subirla? O sea, en plan artesanal, que yo no tengo ni puta idea. La grabo con mi grabadora, y luego cómo subo el audio.
Por cierto, gran aporte del señor Bolardo que múa desconocía.

¿Seguro? En el disco no está acreditado, lo se. Pero Billy lo ha comentado. Igual grabó y luego no usaron su pista.

Sobre como subir un audio: la única manera que conozco es a través de youtube.

Para eso hay varios pasos. No te pongas a temblar, es sencillo:

1) Tienes que tener una cuenta youtube. Si no la tienes, la abres. Si tienes un correo gmail es más sencillo.

- un momento ahora sigo
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Señor Bolardo Sáb 27 Sep 2014 - 17:36

¿Guillermito Escudero?

¿Y cuando se habla aquí del Miracle? Bronca
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Sáb 27 Sep 2014 - 17:37

Más fácil...
https://www.dropbox.com/s/a7ocgozxz3v48rj/01%20radio%20promo.mp3?dl=0

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Sáb 27 Sep 2014 - 17:48

ooooooooops, dropbox, mecachis .... facepalm

estoy descargándolo ahora mismo... es un radio promo, ¿de qué? ¿es una sorpresa?
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Sáb 27 Sep 2014 - 17:50

¿Pasa algo por el dropbox?
Tú escúchalo y no me digas que no se te saltan las lágrimas de no poder haber estado ahí.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por RedSpecial Sáb 27 Sep 2014 - 18:05

Pues mirad la cajita que sacaron hace unos años de la ultima gira americana. 3 conciertos (Uno en el Madison Square Garden), más alguna pegatina y el libreto de la gira.

http://bootlegpedia.com/es/product/G.R._BOX_11

Lo pase por alto cuando se edito y ahora cuesta un paston.
RedSpecial
RedSpecial

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle Sáb 27 Sep 2014 - 18:11

Darko escribió:Más fácil...
https://www.dropbox.com/s/a7ocgozxz3v48rj/01%20radio%20promo.mp3?dl=0

Get your Hot Space now!!

RedSpecial escribió:Pues mirad la cajita que sacaron hace unos años de la ultima gira americana. 3 conciertos (Uno en el Madison Square Garden), más alguna pegatina y el libreto de la gira.

http://bootlegpedia.com/es/product/G.R._BOX_11

Lo pase por alto cuando se edito y ahora cuesta un paston.

Joder, el de Boston empieza con "Rock It", que comienzo más raro:

https://www.youtube.com/watch?v=H2jViFzKX9I


Última edición por Travis Bickle el Sáb 27 Sep 2014 - 18:14, editado 1 vez
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Sáb 27 Sep 2014 - 18:13

De ahí he sacado Red Special el...GET YOUR HOT SPACE NOW!!!
De esa caja. Una chulada.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por RedSpecial Sáb 27 Sep 2014 - 18:19

Estoy escuchando ahora el concierto de Montreal y suenan como un tiro, da igual que las canciones sean de Hot Space. Como las mejoraban en directo.
RedSpecial
RedSpecial

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Sáb 27 Sep 2014 - 18:43


Tengo partido, deseadme suerte queenies! jajaja

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Sáb 27 Sep 2014 - 18:47

Darko escribió: Hay un pequeño error, en Cool Cat no canta Billy.

En algunas páginas web se mantiene que Billy cantó en Cool Cat. ¿?
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Sáb 27 Sep 2014 - 18:50

Darko escribió:¿Pasa algo por el dropbox?
Tú escúchalo y no me digas que no se te saltan las lágrimas de no poder haber estado ahí.

Se me bloqueó estupidamente el ordenata a medio reproducir el archivo (el archivo estaba bien). Ehhh... ¿dónde estábamos? oh:

MONTREAL !!!   OH YEAH !!!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por j. cash Sáb 27 Sep 2014 - 19:27

RedSpecial escribió:Estoy escuchando ahora el concierto de Montreal y suenan como un tiro, da igual que las canciones sean de Hot Space. Como las mejoraban en directo.

Pero de Montreal cual? el Rock you Montreal?, que editaron en cd y dvd hace unos años? porque ese no tiene canciones del hot space porque es de la gira del The Game.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Sáb 27 Sep 2014 - 20:01

Sip, el directo de la gira Hot Space es Queen On Fire - Live at the Bowl
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle Sáb 27 Sep 2014 - 20:31

Amigos, ya que salió a la luz el tema de Barcelona. ¿Qué version del disco recomiendan que me compre en CD de estas dos?

Podio QUEEN. - Página 5 519mdnv5qTL._SX425_

Podio QUEEN. - Página 5 71TVyfNrRYL._SL1500_

La segunda creo que está reorquestada sin sintetizadores, ¿no?
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por RedSpecial Sáb 27 Sep 2014 - 21:04

La version especial de Barcelona esta bastante bien tambien. Han cambiado lo que dices, los sintetizadores por orquesta. El segunde cd son demos y el tercero el disco instrumental.
RedSpecial
RedSpecial

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 5 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Sáb 27 Sep 2014 - 21:36

La primera, los sinterizadores están usados como arreglos, y la orquestación se come los arreglos.
¿Qué os ha parecido el anuncio de Hot Space y la única fecha canadiense en la gira norteamericana? Wink

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.