Si el Like Clockwork hubiera sido un EP

+27
Heisenberg
Ellargo
R'as Kal Bhul
fearless
HamTyler
Amakriskris
XNO
karlos gasteiz
colorista
Pier
John Custer
Floyd
merillas
Holland
Blood
F
Bolan
Unsein16
locovereas
deniztek
Tramuntana
Funkymen
Requexu
marcos0024
Drakixx
Evolardo
Hank
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Si el Like Clockwork hubiera sido un EP - Página 2 Empty Re: Si el Like Clockwork hubiera sido un EP

Mensaje por trompeta1981 Dom 29 Mayo 2016 - 22:14

Bien dicho SoNIC!

Sólo te ha faltado nombrar el disco de los Vultures, que a mi personalmente me flipa.

Hace tiempo que no me pongo con el Clockwork pero recientemente he estado con el Era vulgaris y, salvo par de temas, el resto me parece muy muy muy bueno

trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4004
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Si el Like Clockwork hubiera sido un EP - Página 2 Empty Re: Si el Like Clockwork hubiera sido un EP

Mensaje por trompeta1981 Dom 29 Mayo 2016 - 22:15

Sonando el Clockwork Very Happy Very Happy que me parece muy bueno
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4004
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Si el Like Clockwork hubiera sido un EP - Página 2 Empty Re: Si el Like Clockwork hubiera sido un EP

Mensaje por sonic buzzard Dom 29 Mayo 2016 - 22:22

trompeta1981 escribió:Bien dicho SoNIC!

Sólo te ha faltado nombrar el disco de los Vultures, que a mi personalmente me flipa.

Hace tiempo que no me pongo con el Clockwork pero recientemente he estado con el Era vulgaris y, salvo par de temas, el resto me parece muy muy muy bueno


Cierto! doh

A mi tambien me gusto bastante TCV, aunque me acerque a el con las espectativas altisimas (como todos creo yo)m, queria una obra maestra y "solo" me dieron un buen disco.

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si el Like Clockwork hubiera sido un EP - Página 2 Empty Re: Si el Like Clockwork hubiera sido un EP

Mensaje por Hank Dom 29 Mayo 2016 - 22:34

el de Them Crooked Vultures es otro truñaco, ..... uno de esos discos que nadie hubiera venerado si no tuviera 3 musicazos conocidos detrás, ... y encima más largo que un día sin cerveza, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Si el Like Clockwork hubiera sido un EP - Página 2 Empty Re: Si el Like Clockwork hubiera sido un EP

Mensaje por Ellargo Dom 29 Mayo 2016 - 22:48

sonic buzzard escribió:A mi lo que me hace gracia es que a los que nos gusta toda la carrera de home nos trateis como idiotas y nos digan que somos imbeciles enamorados. Laughing La cosa va asi: "como a mi no me gusta y no me va su evolucion musical voy ir de poser y a decir que no teneis criterio". Es que es absurdo joder, aqui somos seguidores de muchas bandas, y en ningun momento nos cortamos en decir que algo es mediocre o malo... o que una banda la a cagado con un disco o que una banda se ha estancado y no hace mas que repetirse... aunque sean de nuestras bandas favoritas.
Ejemplos: Neil Young (minimo un docena de discos mediocres), David Bowie (Igual), Diamod Dogs, AC/DC (estancados y cagandola desde el 81), The Mars Volta (su ultimo y original disco se me hizo cuesta arriba), Pearl Jam (terribles los 2 ultimos, especialmente el ultimo) Mastodon, etc etc etc...

Pero fijate tu... que Homme, si estancarse en ningun momento, me ha dado cosas interesantes con los primeros Kyuss, luego 3 obras maestras con este grupo, luego un ep espectacular, luego 3 obras maestras con QOTSA, cosas interesantisimas en sus dessert sessions, otros 3 discazos con QOTSA, toneladas de diversion con EODM, y uno de los mejoras discos de Iggy Pop (a estas alturas! que lo teniamos dando el coñazo con canciones en franchute)... si vosotros, queridos vinagres, os cerrasteis a su evolucion me parece perfecto, ustedes sabran lo que quieren escuchar... yo tambien lo se, y lo que escucho es por su calidad NUNCA por fanatismo. El unico momneto bajo que vivi con Homme fue con Era Vulgaris, un disco que en manos de otro grupo la gente lo mentaria como obra maestra vanguardista de nuestro tiempo. Un disco que si bien flojea en algun tema (4 para mi) en otros te cagas patas abajo con el ARTE que contienen.

Si, flipamos con Homme, no por lo que opinemos de el o manias o fijaciones de amor estupido, si no por que nos ha dejado boquiabiertos siempre... incluso cuando nos descoloco con los 2 giros de sonido de los ultimos discos. Un tio que ha cambiado la historia de la musica con sus dos grandes grupos creando en uno el Stoner Rock, en en otro otra cosa que va mas alla del propio genero un estilo unico, irrepetible y sin parangon... y a esas putas alturas!(casi los dosmiles). Y que aun encima haciendo siempre lo que le sale del nardo.

Lo del ultimo disco que sacaron, una sideral sacada de chorra en la cara de los vinagres, un disco al que todo dios que no es un cerrajon de sonidos duros ha caido rendido a su pies.  

Y que conste, creo que en una lista de mis 10 bandas favoritas no entraria Homme con ninguna de sus bandas.  Si lo haria Monster Magnet y fijaos como siempre he dicho que desde powertrip cuesta abajo (aun gustandome todos sus discos), medianias con 4 way Diablo y mastermind, timida recuperacion despues (mucha gente flipo... ¿seran ellos los enamorados tonticos?). Asi que eso, Colorista y compañia, replantearos ese argumento. Wink

Suscribo cada palabra menos en lo de Mastodon;en el que yo que aplicaría el mismo argumento que acabas de hacer con Homme.Cada grupo marca su "evolución" como le sale del alma.Y ahí estará su exito o no para darle o quitarle razones.
Ellargo
Ellargo

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 07/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Si el Like Clockwork hubiera sido un EP - Página 2 Empty Re: Si el Like Clockwork hubiera sido un EP

Mensaje por trompeta1981 Dom 29 Mayo 2016 - 22:55

Cierto lo de mastodon!!!
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4004
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Si el Like Clockwork hubiera sido un EP - Página 2 Empty Re: Si el Like Clockwork hubiera sido un EP

Mensaje por trompeta1981 Dom 29 Mayo 2016 - 22:56

En mi opinion y gusto claro. Suelo ponerme el ultimo de vez en cuando y me gusta mucho
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4004
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Si el Like Clockwork hubiera sido un EP - Página 2 Empty Re: Si el Like Clockwork hubiera sido un EP

Mensaje por Ellargo Dom 29 Mayo 2016 - 22:59

trompeta1981 escribió:Cierto lo de mastodon!!!

A mi cada disco me gusta mas que el anterior....y los adoro todos....debo estar enamorao Wink
Ellargo
Ellargo

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 07/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Si el Like Clockwork hubiera sido un EP - Página 2 Empty Re: Si el Like Clockwork hubiera sido un EP

Mensaje por trompeta1981 Dom 29 Mayo 2016 - 23:02

Ellargo escribió:
trompeta1981 escribió:Cierto lo de mastodon!!!

A mi cada disco me gusta mas que el anterior....y los adoro todos....debo estar enamorao Wink

Jejeje bien bien!!! A mi los.doa.ultimos me.molan bastante lo anterior.incluso mas
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4004
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Si el Like Clockwork hubiera sido un EP - Página 2 Empty Re: Si el Like Clockwork hubiera sido un EP

Mensaje por sonic buzzard Dom 29 Mayo 2016 - 23:07

No, si en lo de Mastodon tambien me aplico el cuento! Wink

Yo a mastodon le veo calidad en todos su discos. Gustarme realmente me gustan 3-4 discos suyos. Y entre ellos no estan ni el primero ni el ultimo ni el de tool.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si el Like Clockwork hubiera sido un EP - Página 2 Empty Re: Si el Like Clockwork hubiera sido un EP

Mensaje por akhenaten666 Lun 30 Mayo 2016 - 0:32

sonic buzzard escribió:A mi lo que me hace gracia es que a los que nos gusta toda la carrera de home nos trateis como idiotas y nos digan que somos imbeciles enamorados. Laughing La cosa va asi: "como a mi no me gusta y no me va su evolucion musical voy ir de poser y a decir que no teneis criterio". Es que es absurdo joder, aqui somos seguidores de muchas bandas, y en ningun momento nos cortamos en decir que algo es mediocre o malo... o que una banda la a cagado con un disco o que una banda se ha estancado y no hace mas que repetirse... aunque sean de nuestras bandas favoritas.
Ejemplos: Neil Young (minimo un docena de discos mediocres), David Bowie (Igual), Diamod Dogs, AC/DC (estancados y cagandola desde el 81), The Mars Volta (su ultimo y original disco se me hizo cuesta arriba), Pearl Jam (terribles los 2 ultimos, especialmente el ultimo) Mastodon, etc etc etc...

Pero fijate tu... que Homme, si estancarse en ningun momento, me ha dado cosas interesantes con los primeros Kyuss, luego 3 obras maestras con este grupo, luego un ep espectacular, luego 3 obras maestras con QOTSA, cosas interesantisimas en sus dessert sessions, otros 3 discazos con QOTSA, toneladas de diversion con EODM, y uno de los mejoras discos de Iggy Pop (a estas alturas! que lo teniamos dando el coñazo con canciones en franchute)... si vosotros, queridos vinagres, os cerrasteis a su evolucion me parece perfecto, ustedes sabran lo que quieren escuchar... yo tambien lo se, y lo que escucho es por su calidad NUNCA por fanatismo. El unico momneto bajo que vivi con Homme fue con Era Vulgaris, un disco que en manos de otro grupo la gente lo mentaria como obra maestra vanguardista de nuestro tiempo. Un disco que si bien flojea en algun tema (4 para mi) en otros te cagas patas abajo con el ARTE que contienen.

Si, flipamos con Homme, no por lo que opinemos de el o manias o fijaciones de amor estupido, si no por que nos ha dejado boquiabiertos siempre... incluso cuando nos descoloco con los 2 giros de sonido de los ultimos discos. Un tio que ha cambiado la historia de la musica con sus dos grandes grupos creando en uno el Stoner Rock, en en otro otra cosa que va mas alla del propio genero un estilo unico, irrepetible y sin parangon... y a esas putas alturas!(casi los dosmiles). Y que aun encima haciendo siempre lo que le sale del nardo.

Lo del ultimo disco que sacaron, una sideral sacada de chorra en la cara de los vinagres, un disco al que todo dios que no es un cerrajon de sonidos duros ha caido rendido a su pies.
 

Y que conste, creo que en una lista de mis 10 bandas favoritas no entraria Homme con ninguna de sus bandas.  Si lo haria Monster Magnet y fijaos como siempre he dicho que desde powertrip cuesta abajo (aun gustandome todos sus discos), medianias con 4 way Diablo y mastermind, timida recuperacion despues (mucha gente flipo... ¿seran ellos los enamorados tonticos?). Asi que eso, Colorista y compañia, replantearos ese argumento. Wink

pienso exactamente lo mísmo palabra por palabra axl axl axl axl axl
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si el Like Clockwork hubiera sido un EP - Página 2 Empty Re: Si el Like Clockwork hubiera sido un EP

Mensaje por colorista Lun 30 Mayo 2016 - 1:43

El éxito no equivale a disco bueno.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Si el Like Clockwork hubiera sido un EP - Página 2 Empty Re: Si el Like Clockwork hubiera sido un EP

Mensaje por colorista Lun 30 Mayo 2016 - 1:44

A veces sí, a veces no.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Si el Like Clockwork hubiera sido un EP - Página 2 Empty Re: Si el Like Clockwork hubiera sido un EP

Mensaje por colorista Lun 30 Mayo 2016 - 1:48

Algunos os lo habéis tomado a pies juntillas, cuando podría haber comentado lo mismo en CUALQUIER topic en el que cualquiera hubiese dicho que TODO lo que ha hecho un grupo o artista es maravilloso.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Si el Like Clockwork hubiera sido un EP - Página 2 Empty Re: Si el Like Clockwork hubiera sido un EP

Mensaje por sonic buzzard Lun 30 Mayo 2016 - 7:03

colorista escribió:El éxito no equivale a disco bueno.

Arrow2

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si el Like Clockwork hubiera sido un EP - Página 2 Empty Re: Si el Like Clockwork hubiera sido un EP

Mensaje por sonic buzzard Lun 30 Mayo 2016 - 7:12

colorista escribió:Algunos os lo habéis tomado a pies juntillas, cuando podría haber comentado lo mismo en CUALQUIER topic en el que cualquiera hubiese dicho que TODO lo que ha hecho un grupo o artista es maravilloso.

Bueno, pero lo has dicho en este, con Homme como ejemplo. Y hemos respondido lo que hemos creido oportuno.

Si lo hubieras dicho en otro topic, con otro grupo, pues depende de quien sea podria haberte puesto lo mismo. Hay artitas totales y que consiguen estar en flor mucho tiempo... pero nada dura eternamente. A veces hay artistas/grupos que lo dejan con carreras inmaculadas o carreras dignisimas y otros pues no tanto.

Por cierto, todo lo que grabo Elliot Smith me parece maravilloso, ahi tienes otro ejemplo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si el Like Clockwork hubiera sido un EP - Página 2 Empty Re: Si el Like Clockwork hubiera sido un EP

Mensaje por My Buddy Lun 30 Mayo 2016 - 7:33

No nos olvidemos que al final lo importante en esta vida es ser feliz, por encima del criterio, la objetividad y demás tecnicismos.

Es decir, si una persona o un artista nos hace felices en mi opinión a la mierda el criterio, la objetividad y todo lo demás.

Y si te enamoras de la persona o del artista correcto el amor no tiene por qué cegarte. Lo de que el amor es ciego supone un problema cuando te enamoras de la persona equivocada.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.