PEACE VS LIKE CLOCKWORK

+14
jackinthebox
pinkpanther
locovereas
watts
John Custer
rearviewmirror
javi clemente
ZoSo
Hank
SISTER-MORPHINE
Miss Brownstone
sonic buzzard
BillyPilgrim
Vietcong
18 participantes

Ir abajo

MEJOR DISCO

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Vote_lcap16%PEACE VS LIKE CLOCKWORK Vote_rcap 16% 
[ 5 ]
PEACE VS LIKE CLOCKWORK Vote_lcap84%PEACE VS LIKE CLOCKWORK Vote_rcap 84% 
[ 27 ]
 
Votos Totales : 32
Volver
 
 

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por Vietcong Miér 18 Dic 2013 - 20:28

Duelo stoner (bueno stoner vs pop, mas bien) en la mas alta cumbre. En un principio no me convencia ninguno de los dos, pero al final los de Garcia me han acabado molando bastante, pero el de Joshua nothing de plasti.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por BillyPilgrim Miér 18 Dic 2013 - 20:32

A mi me pasa al revés. Me sigue flipando el último de los Queens y apenas le he dado un par de vueltas al de Vista Chino
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por sonic buzzard Miér 18 Dic 2013 - 20:35

El de Homme es una pasada.

El de Garcia no creo que lo vuelva a escuchar en mucho tiempo. Un "pse.. bueeeno... no esta mal".
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por Miss Brownstone Miér 18 Dic 2013 - 21:04

Para mi ...Like a Clockwork es uno de los discos del año. Me he vuelto inmune a la fórmula Garcia.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por SISTER-MORPHINE Miér 18 Dic 2013 - 21:10

Miss Brownstone escribió:Para mi ...Like a Clockwork es uno de los discos del año. Me he vuelto inmune a la fórmula Garcia.

 Arrow Arrow Arrow Arrow 
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5588
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por Hank Miér 18 Dic 2013 - 21:20

menuda puta broma, .......... aquí no hay duelo que valga, ........ sin gustarme excesivamente el disco de García, está claro que es ROCK y no la mierda que ha parido el pelirrojo, .......
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por ZoSo Miér 18 Dic 2013 - 21:21

Otra vez no, por favor.
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7310
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por javi clemente Miér 18 Dic 2013 - 21:22

ZoSo escribió:Otra vez no, por favor.

 Laughing Laughing Laughing Laughing 

javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por rearviewmirror Miér 18 Dic 2013 - 21:22

Como dicen por ahi, el de Vista Chino es del montón. Y Like Clockwork uno de los mejores del año. Fin de topic.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31598
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por javi clemente Miér 18 Dic 2013 - 21:23

rearviewmirror escribió:Como dicen por ahi, el de Vista Chino es del montón. Y Like Clockwork uno de los mejores del año. Fin de topic.

Opino parecido.

El disco de Qotsa ofrece mucho.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por ZoSo Miér 18 Dic 2013 - 21:24

javi clemente escribió:
ZoSo escribió:Otra vez no, por favor.

 Laughing Laughing Laughing Laughing 


 affraid 
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7310
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por Hank Miér 18 Dic 2013 - 21:29

rearviewmirror escribió:Como dicen por ahí, el de Vista Chino es del montón. Y Like Clockwork uno de los cagarros del año. Fin de topic.
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por John Custer Miér 18 Dic 2013 - 21:38

Like Clockwork está a años luz de vista Chino. La encuesta parece de broma  Laughing
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por Hank Miér 18 Dic 2013 - 21:39

John Custer escribió:Like Clockwork está a años luz de vista Chino. La encuesta parece de broma  Laughing

y lo es, pero al revés ....  Very Happy 
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por John Custer Miér 18 Dic 2013 - 21:40

Pues atento a los resultados de la encuesta  Laughing
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por Hank Miér 18 Dic 2013 - 21:45

John Custer escribió:Pues atento a los resultados de la encuesta  Laughing

no, si eso es lo más preocupante, ........
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por Hank Miér 18 Dic 2013 - 21:45

HankIV escribió:
John Custer escribió:Pues atento a los resultados de la encuesta  Laughing

no, si eso es lo más preocupante, ........

y lo digo muy en serio, ........
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por BillyPilgrim Miér 18 Dic 2013 - 21:47

Creo que la encuesta es casi extramusical. Homme tiene muchos haters. Yo mismo fui uno de ellos no hace mucho pero he vuelto al redil con este último
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por javi clemente Miér 18 Dic 2013 - 21:53

BillyPilgrim escribió:Creo que la encuesta es casi extramusical. Homme tiene muchos haters. Yo mismo fui uno de ellos no hace mucho pero he vuelto al redil con este último

¿Extramusical?

No se, no soy fan de QOTSA ni de Kyuss pero veo en Homme un intento por no repetirse que hay que valorar.

El disco suena fresco e imaginativo y sólo por eso ya le doy el voto.

El rollo vista chino, pues...sí, mola, mola el sonido y john garcía pero...más de lo mismo. Otra vez.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por John Custer Miér 18 Dic 2013 - 21:57

Yo soy fan muy de Kyuss, y personalmente, John me cae mejor que Josh, pero coño, seamos serios, Like Clockwork está en otra dimensión del ramplón Peace.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por watts Jue 19 Dic 2013 - 0:09

La comparación es oportuna porque son los dos quienes son. Una vez dicho esto y que entiendo esta comparación, me parece un sinsentido. Homme juega en otra liga. Entre los discos del año.

El de Vista Chino lo intenté 3 veces y siempre lo acabé quitando. Si querían sonar como Kyuss, me parece que no lo consiguen. Si querían alejarse del sonido Kyuss, pues ni medio metro. Decepción.
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por BillyPilgrim Jue 19 Dic 2013 - 0:35

javi clemente escribió:
BillyPilgrim escribió:Creo que la encuesta es casi extramusical. Homme tiene muchos haters. Yo mismo fui uno de ellos no hace mucho pero he vuelto al redil con este último

¿Extramusical?

No se, no soy fan de QOTSA ni de Kyuss pero veo en Homme un intento por no repetirse que hay que valorar.

El disco suena fresco e imaginativo y sólo por eso ya le doy el voto.

El rollo vista chino, pues...sí, mola, mola el sonido y john garcía pero...más de lo mismo. Otra vez.

Por extramusical me refería a que más que comparar únicamente los dos discos en cuestión, habrá gente que lo vea como un enfrentamiento entre García, el tío integro venerado por los fans de Kyuss a machete, contra Homme como nuevo mesías super ventas que evoluciona y abraza otros estilos como dices.
Sip, coincido en que el de QOTSA es cojonudo. Este tipo de volantazos, a lo mejor tampoco ha sido tan exagerado,  conducen al desastre demasiadas veces. Sin embargo, este disco es una de esas honrosas excepciones que superando la sorpresa inicial engancha a muerte.
Dicho esto, dale más escuchas a los discos de Kyuss. No ha habido ni habrá otra banda igual.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por Hank Jue 19 Dic 2013 - 7:50

lo triste del caso, es que en el próximo disco Josh eliminará definitivamente las guitarras y todos seguiréis aplaudiéndole, ....... por algo será que ni lo invitan al Hellfest, ....  Very Happy 
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por rearviewmirror Jue 19 Dic 2013 - 18:44

Y que tendrá que ver que no halla guitarras? Mientras el disco sea bueno, me da igual si son todo teclados... Me parece un argumento muy pobre.

Que por otro lado, parece como si Clockwork no tuviese guitarras...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31598
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por javi clemente Jue 19 Dic 2013 - 18:46

BillyPilgrim escribió:
javi clemente escribió:
BillyPilgrim escribió:Creo que la encuesta es casi extramusical. Homme tiene muchos haters. Yo mismo fui uno de ellos no hace mucho pero he vuelto al redil con este último

¿Extramusical?

No se, no soy fan de QOTSA ni de Kyuss pero veo en Homme un intento por no repetirse que hay que valorar.

El disco suena fresco e imaginativo y sólo por eso ya le doy el voto.

El rollo vista chino, pues...sí, mola, mola el sonido y john garcía pero...más de lo mismo. Otra vez.

Por extramusical me refería a que más que comparar únicamente los dos discos en cuestión, habrá gente que lo vea como un enfrentamiento entre García, el tío integro venerado por los fans de Kyuss a machete, contra Homme como nuevo mesías super ventas que evoluciona y abraza otros estilos como dices.
Sip, coincido en que el de QOTSA es cojonudo. Este tipo de volantazos, a lo mejor tampoco ha sido tan exagerado,  conducen al desastre demasiadas veces. Sin embargo, este disco es una de esas honrosas excepciones que superando la sorpresa inicial engancha a muerte.
Dicho esto, dale más escuchas a los discos de Kyuss. No ha habido ni habrá otra banda igual.

A ver, que a mí los discos de kyuss me gustan.

Pero no me los llevaría a una isla desierta, vaya.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por locovereas Jue 19 Dic 2013 - 18:53

Y dale perico al torno...
locovereas
locovereas

Mensajes : 32745
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por Hank Jue 19 Dic 2013 - 19:02

rearviewmirror escribió:Y que tendrá que ver que no halla guitarras? Mientras el disco sea bueno, me da igual si son todo teclados... Me parece un argumento muy pobre.

Que por otro lado, parece como si Clockwork no tuviese guitarras...

es que resulta que el disco no es bueno, y lo que yo espero de Josh son guitarras contundentes, ... vamos, que el tonto soy yo, pues a este tipo ya lo hemos perdido (hace ya mucho tiempo), ..... bueno, vosotros, los moderniquis, no, ....  Very Happy 

haga lo que haga, os gustará, ......
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por pinkpanther Jue 19 Dic 2013 - 19:06

watts escribió:La comparación es oportuna porque son los dos quienes son. Una vez dicho esto y que entiendo esta comparación, me parece un sinsentido. Homme juega en otra liga. Entre los discos del año.


Pues eso.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por BillyPilgrim Jue 19 Dic 2013 - 19:25

javi clemente escribió:A ver, que a mí los discos de kyuss me gustan.

Pero no me los llevaría a una isla desierta, vaya.

Ok. Ya me extrañaba.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por rearviewmirror Jue 19 Dic 2013 - 21:17

HankIV escribió:
rearviewmirror escribió:Y que tendrá que ver que no halla guitarras? Mientras el disco sea bueno, me da igual si son todo teclados... Me parece un argumento muy pobre.

Que por otro lado, parece como si Clockwork no tuviese guitarras...

es que resulta que el disco no es bueno, y lo que yo espero de Josh son guitarras contundentes, ... vamos, que el tonto soy yo, pues a este tipo ya lo hemos perdido (hace ya mucho tiempo), ..... bueno, vosotros, los moderniquis, no, ....  Very Happy 

haga lo que haga, os gustará, ......

Eso de que el disco no es bueno lo dirás tu... porque por aqui la mayoría dice que es de los mejores del año. Y si lo que esperas son guitarras contundentes es que a lo mejor no les has pillado el rollo a Josh. Yo lo que me espero de él a estas alturas es que no se repita, porque nunca lo ha hecho, y eso es exactamente lo que ha hecho con este disco. Sigue manteniendo un sonido reconocible, pero al mismo tiempo avanzando hacia adelante, sin repetir esquemas... Que podrá gustar más o menos, pero no se puede decir que este tio no tome riesgos... En cambio Garcia lo único que pretende es revivir su pasado y ya está. Homme está varios pasos por delante de él...

Y que pesado con lo de los modernos macho... Yo soy capaz de disfrutar por igual de Motorhead que de Arcade Fire. Y ya me dirás que tienen los primeros de modernos
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31598
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por Hank Sáb 21 Dic 2013 - 15:40

rearviewmirror escribió:
HankIV escribió:
rearviewmirror escribió:Y que tendrá que ver que no halla guitarras? Mientras el disco sea bueno, me da igual si son todo teclados... Me parece un argumento muy pobre.

Que por otro lado, parece como si Clockwork no tuviese guitarras...

es que resulta que el disco no es bueno, y lo que yo espero de Josh son guitarras contundentes, ... vamos, que el tonto soy yo, pues a este tipo ya lo hemos perdido (hace ya mucho tiempo), ..... bueno, vosotros, los moderniquis, no, ....  Very Happy 

haga lo que haga, os gustará, ......

Eso de que el disco no es bueno lo dirás tu... porque por aqui la mayoría dice que es de los mejores del año. Y si lo que esperas son guitarras contundentes es que a lo mejor no les has pillado el rollo a Josh. Yo lo que me espero de él a estas alturas es que no se repita, porque nunca lo ha hecho, y eso es exactamente lo que ha hecho con este disco. Sigue manteniendo un sonido reconocible, pero al mismo tiempo avanzando hacia adelante, sin repetir esquemas... Que podrá gustar más o menos, pero no se puede decir que este tio no tome riesgos... En cambio Garcia lo único que pretende es revivir su pasado y ya está. Homme está varios pasos por delante de él...

Y que pesado con lo de los modernos macho... Yo soy capaz de disfrutar por igual de Motorhead que de Arcade Fire. Y ya me dirás que tienen los primeros de modernos

pillarle el rollo a Josh ????

jajajaja

prefiero seguir sin pillarle el rollo a Josh, ...... Josh formó parte de la banda más grande que jamás haya existido, ... sus 3 primeros discos con QOTSA fueron un soplo de frescura rockera, .... a partir de ahí no entiendo tanto mojabraguismo, ... creo que es fácil de entender, .... ¿disco del año? ni en broma, o ni en el peor de mis sueños, ...... Mötorhead son más modernos que Arcade Fire, ..... ¿y sabes por qué? porque son historia viva que se sigue escribiendo, ... Arcade Fire no son nada, ..... al menos dentro del rock and roll, .....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por jackinthebox Sáb 21 Dic 2013 - 16:00

Para mi no hay color. El de Vista chino es un disco correcto, el de QOTSA está en mi TOP3 del año. No hase falta desir nada más.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por Adso Sáb 21 Dic 2013 - 16:45

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Like-clockwork-hd-2-626x626
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por uno cualquiera Sáb 8 Mar 2014 - 23:06

Del de Vista Chino paso. El de QOTSA lo he empezado a escuchar hoy. No veo yo tanta evolución como alguno dice. Sus temas siempre tienen el mismo esquema a nivel armonías y tipos de riff. En el fondo es un caso como el de Bowie, que siempre ha compuesto lo mismo pero adornandolo de diferentes formas. Pero como el público rockero parecemos más cortos que la picha de gnomo cualquier pequeña variación ya se ve como una "evolución" o un cambio radical. Evolución dentro del pop-rock la han hecho muy muy pocos grupos. Y normalmente para involucionar, como por ejemplo los Stones que cuando vieron que las estructuras más rígidas de la canción pop no cuadraban bien con su forma de tocar volvieron a las músicas tradicionales américanas en busca de plantemientos menos necesitados de una mayor estructuración de los temas.

Pero volviendo al disco de Homme y los de turno, decir que solo Fairweather Friends se come entero al Era Vulgaris. Supongo que con las escuchas crecerá. Y desde luego se hace bastante menos cansino que Era Vulgaris, cosa que tampoco es muy complicada  Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por Hank Dom 9 Mar 2014 - 9:33

me voy a contener, ....  Very Happy 
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por Eric Sachs Dom 9 Mar 2014 - 9:34

que alguien les meta en una habitacion y tire la llave hasta que hagan lo que TIENEN que hacer.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67962
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por uno cualquiera Dom 9 Mar 2014 - 9:47

Eric Sachs escribió:que alguien les meta en una habitacion y tire la llave  hasta que hagan lo que TIENEN que hacer.
Mientras Josh se gane la vida de puta madre con SU grupo no creo que le apetezca volver a tener que ver todos los días a gente con la que claramente no se encuentra agusto. Otra cosa será cuando a QOTSA los dejen de llamar a festivales y su situación financiera no sea la misma que la actual, si eso sucede, claro. Pero para eso ya podeis esperar sentados, que al menos unos seis o siete años de vida comercial los tienen asegurados, creo yo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por Hank Dom 9 Mar 2014 - 9:53

pues bravo por ellos, ...... y hicieron lo que tenían que hacer, y eso fue el siglo pasado
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por watts Dom 9 Mar 2014 - 10:40

Sinceramente, prefiero que las cosas sigan como están, con Josh haciendo lo que le sale del cimbrel y Garcia contentando a los Diez Hard fans de Kyuss entregándoles más de lo mismo. No vayamos a tener otro caso Olson-Louris y nos tengamos que arrepentir
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por rearviewmirror Dom 9 Mar 2014 - 11:08

watts escribió:Sinceramente, prefiero que las cosas sigan como están, con Josh haciendo lo que le sale del cimbrel y Garcia contentando a los Diez Hard fans de Kyuss entregándoles más de lo mismo.

 Arrow2 Arrow Arrow Arrow Arrow2 Arrow 

No podría estar más de acuerdo...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31598
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por Hank Dom 9 Mar 2014 - 13:10

watts escribió:Sinceramente, prefiero que las cosas sigan como están, con Josh haciendo lo que le sale del cimbrel y Garcia contentando a los Diez Hard fans de Kyuss entregándoles más de lo mismo. No vayamos a tener otro caso Olson-Louris y nos tengamos que arrepentir

eso de contentando, ......... de todas maneras, estoy de acuerdo contigo, hay tantas buenas bandas y discazos en la actualidad, que poco importa que los grandes de Kyuss no sean ni sombra de lo que fueron, .....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por akhenaten666 Dom 9 Mar 2014 - 13:13

Seamos serios y no comparemos obras maestras con subproductos forzados creados para llegar a fin de mes en la veterinaria
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31406
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEACE VS LIKE CLOCKWORK Empty Re: PEACE VS LIKE CLOCKWORK

Mensaje por Hank Dom 9 Mar 2014 - 13:15

akhenaten666 escribió:Seamos serios y no comparemos obras maestras con subproductos forzados creados para llegar a fin de mes en la veterinaria

no sabía que Josh fuera veterinario, ......  Very Happy 

y desde luego que el disco de Vista Chino es bastante mejor que el último del pelirrojo, ... aunque esto no signifique que sea bueno
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.