HELLFEST 2014

+43
javi clemente
JuanrraTheHead
Wario
Tin Soldier
sonic buzzard
nollull
teramano
LTI priest
Up Your Ass Tray
Rocket
Pro-Noise
Orion
Steve Trumbo
Bela Lugosi's dad
Rockenberg
MrsCrowley
gyntoni
katrastrov
candy
Bolan
danitoledo
Doncella de Hierro
Juntacadaveres
gavitana
Rizzy
Roy Batty
Perry go round
Miss Brownstone
káiser
*Shine On*
Bar Biquernes
Rock and Roll to Death
Katxorro
Edko Fuzz
Hank
hellpatrol
Señor Bolardo
Evolardo
DarthMercury
fundo1977
Angus Glop
Pana eolus
Jabs
47 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por sonic buzzard Lun 30 Jun 2014 - 19:11

hellpatrol escribió:
sonic buzzard escribió:
hellpatrol escribió:Lti priest opina igual que yo de alter bridge, en este foro nos gustan a 4 y como bien dices van a acabar siendo masivos

¿Acabar?

Alter Bridge son masivos desde su nacimento.

Por cierto, aquel debut tenia algun tema decente (por ahi tengo el disco, en su momento me lo pille por que fui fan de Creed  Embarassed ).  Con el segundo disco les dije adios, tengo entedido que cada vez se jeviatizaron mas ¿no?
A mi el primero es el que menos me gusta, no me gustan creed, ahora son mas jevis si, y lo petan bastante mas eh

Cierto, ahora lo petan mas... pero queria decir eso... que ya nacieron siendo un grupo bastante conocido.  Smile 
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Katxorro Lun 30 Jun 2014 - 19:12

javi clemente escribió:
Katxorro escribió:
javi clemente escribió:
Katxorro escribió:
javi clemente escribió:No me jodas, ¿te despistas dos minutos y ya no puedes ver ni a clutch ni a monster magnet? ¿por aforo?

Venga ya.

como lo oyes, a mi las carpas me parecen una mierda, siempre lo digo, en cuanto se llenan, adios..

Pero ¿esta gente no conoce la repercusión de cada banda?
este año les ha sobrepasado muchas cosas, 10.000 tios más te descojonan todo.

Te descojonan todo porque ellos quieren.

Si limitas el aforo no te pasa.
evidentemente ese es el problema, se les ha ido la mano
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por sonic buzzard Lun 30 Jun 2014 - 19:15

Ok, entoces viendo ya la mayoria de comentarios de Soungarden: buen sonido y setlist. Ellos poco entregados (lo cual no me afecta nunca si lo que escucho suena como un tiro). Vamos que veo que para mi hubiera sido conciertazo fijo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por káiser Lun 30 Jun 2014 - 19:16

Lo que me jodió el bolo de Soundgarden es que Cornell soltaba gallos como una vaca burra.

Los otros fríos, pero vaya, como siempre.
káiser
káiser

Mensajes : 47548
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Katxorro Lun 30 Jun 2014 - 19:17

buff, no lo sé, Sonic, Spoonman me costó reconocerla y Black Hole Sun no se le oia a él casi..quizá era mi ubicación , la impresión que me dio es que la gente no conectaba, pero reconozco que no soy un die hard fan
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por sonic buzzard Lun 30 Jun 2014 - 19:19

Katxorro escribió:
javi clemente escribió:No me jodas, ¿te despistas dos minutos y ya no puedes ver ni a clutch ni a monster magnet? ¿por aforo?

Venga ya.

como lo oyes, a mi las carpas me parecen una mierda, siempre lo digo, en cuanto se llenan, adios..

Joder, que agobio de festi. ¿En años anteriores tambien pasaba esto?
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por sonic buzzard Lun 30 Jun 2014 - 19:21

káiser escribió:Lo que me jodió el bolo de Soundgarden es que Cornell soltaba gallos como una vaca burra.

Los otros fríos, pero vaya, como siempre.

Hummm, bueno, eso tambien me podria haber jodido el concierto si le paso muy a menudo en el bolo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Katxorro Lun 30 Jun 2014 - 19:23

sonic buzzard escribió:
Katxorro escribió:
javi clemente escribió:No me jodas, ¿te despistas dos minutos y ya no puedes ver ni a clutch ni a monster magnet? ¿por aforo?

Venga ya.

como lo oyes, a mi las carpas me parecen una mierda, siempre lo digo, en cuanto se llenan, adios..

Joder, que agobio de festi. ¿En años anteriores tambien pasaba esto?
por lo visto no, este año han metido 10.000 tios más y se les ha ido, pero Danitoledo, Bolardo y compañía comentan que era una gozada
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Señor Bolardo Lun 30 Jun 2014 - 20:12

Ya lo he dicho anteriormente. El año pasado, 112.000 personas en los tres días. Este año, 150.000 Eso es una barbaridad de aumento. Son más de 10000 más por día.

Una barbaridad.

Y ya el año pasado caí en que si quieres ver algo "popular" en el valley, tienes que estar 15 minutos antes. Con que este año, imagínate.

15 minutos tampoco me parece una exageración ¿eh? Pero lo que está claro es que dos conciertos consecutivos (en hora de máxima afluencia) en escenarios apartados NO los vas a poder ver enteros a gusto.

Simplemente, hay que conocerlo y planificarte.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por sonic buzzard Lun 30 Jun 2014 - 20:18

Bueno es saberlo, gracias a los 2.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Roy Batty Lun 30 Jun 2014 - 20:24

Lo de poner conciertos seguidos separados únicamente por 5 minutos me parece un error. Y bolos tan cortitos hasta la tarde-noche también. Y más cuando hay tanta morralla
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Roy Batty Lun 30 Jun 2014 - 20:25

Katx, me has animado a hacer crónica, jaja. Mañana me pongo al lío, prometo no dar mucha caña  Laughing 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por javi clemente Lun 30 Jun 2014 - 20:26

Si son serios, aprenderàn de los errores.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Señor Bolardo Lun 30 Jun 2014 - 20:27

La filosofía de los carteles de este festival es el de atiborrar. Atragantar. Abrumar. Buffet del chino. No es opción buena ni mala. Es una opción.

Eso sí, si se dejasen de tanto panda y dejaran un escenario a lo suave/AOR ganarían muchos enteros.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Señor Bolardo Lun 30 Jun 2014 - 20:29

Si movieran el Sweden un poco más adelante en junio, iría. Pero las fechas me vienen mal.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Roy Batty Lun 30 Jun 2014 - 20:38

Señor Bolardo escribió:Si movieran el Sweden un poco más adelante en junio, iría. Pero las fechas me vienen mal.

Inténtalo tío, la comodidad hecha festival. A ti te molaría un huevo
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Miss Brownstone Lun 30 Jun 2014 - 21:52

Katxorro escribió:
javi clemente escribió:No me jodas, ¿te despistas dos minutos y ya no puedes ver ni a clutch ni a monster magnet? ¿por aforo?

Venga ya.

como lo oyes, a mi las carpas me parecen una mierda, siempre lo digo, en cuanto se llenan, adios..

Menuda PUTADA.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Perry go round Lun 30 Jun 2014 - 22:13

Señor Bolardo escribió:La filosofía de los carteles de este festival es el de atiborrar. Atragantar. Abrumar. Buffet del chino. No es opción buena ni mala. Es una opción.

Eso sí, si se dejasen de tanto panda y dejaran un escenario a lo suave/AOR ganarían muchos enteros.
+1
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Bela Lugosi's dad Lun 30 Jun 2014 - 22:17

DarthMercury escribió:
javi clemente escribió:Sg siempre fueron así.

Yo los vi en la gira pre-separación y, efectivamente, los cabrones eran muy buenos pero muy, muy fríos.

Exacto, eso es inherente a SG. Yo también los vi en el 96 y nunca han sido la juerga padre, es algo que ellos mismos reconocen sin problemas.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Hank Lun 30 Jun 2014 - 23:42

Nosotros vimos a magnet en primera fila y a clutch de muy cerca, nada como el valley, aunque dudo que vuelva el año que viene
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por danitoledo Lun 30 Jun 2014 - 23:45

HankIV escribió:Nosotros vimos a magnet en primera fila

 Guitar  Guitar 

HankIV escribió:nada como el valley

 Arrow2  Arrow2 

HankIV escribió:aunque dudo que vuelva el año que viene

 Crying or Very sad 
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Hank Lun 30 Jun 2014 - 23:56

Este año me agobie bastante y el tema comida, bebida, polvo, calor, ... ufff, pereza, además el cartel tenía relleno a tope, el año que viene muddy
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Katxorro Mar 1 Jul 2014 - 11:27

Domingo:

Con el cansancio acumulado en el cuerpo, partimos hacia Clisson y llegamos al festival a eso de las 14.00, cambio de monedas, cerveza al gaznate y la sensación de que hay algo menos de gente, no mucho menos, pero algo menos sí.
Leo la programación, por cierto, aquí reparten un libreto bien chulo como aquel que se daba en el ARF y también hay unas chicas a la entrada que te dan el running Order.a lo que íbamos, veo que tocan Turbowolf en el escenario 2, allí que me voy con curiosidad ya que veo que tocan también en el azkena, después de un rato de escucharlos veo que son un grupo de powermetal de segunda división, WTF¿¿??, ejem, releo y no pone Turbowolf, pone Powerwolf, ja,je,ji.
Tras este pequeño despiste telefoneo a foreros legendarios y quedamos para tomar una birra en un stand mientras suenas Seether que me parecen una copia de TOOL de muy señor mio, no los escucho mucho rato, pero esa impresión me queda.
Decidimos ir a un bosquecillo que hay para guarecernos del sol infernal que castiga como el chulo.
Allí debatimos de lo humano y lo divino, siempre rock como dicen los barones y nos vamos a jamar algo, a lo lejos suena Annihilator, a los que voy a escuchar un rato en homenaje a Celtasnake, y están dando un buen concierto con ese trash con tintes melódicos que tan bien se les da, escucho Alison Hell y vuelvo con los camaradas.
Siguiente parada, Warzone, un escenario al aire libre en el que tocan Mad Sin, grupo alemán Psycho Billy en cuanto a aspecto, pero que tiran más hacia el punk rock, se cascan un concierto intenso con el cantante de más de 100 Kilos dando botes y es cuando se empiezan a dar cuenta la organización que no sería mala idea el poner mangueras en los escenario y regar a la gente para paliar el calor, no está mal, un poco más y llegan el lunes, pero nunca es tarde.
Aquí es cuando decido irme al metal market y ver que se cuece por allí, la verdad es que hay de todo y me hago con una camiseta de AC DC muy chula por 8 euros.
Llegamos a los escenarios principales para ver la última media hora de Behemoth, el grupo suena que atruena y se respira el mal en el ambiente..pero a mi este tipo de grupos , como diría Stoner, no me llegan, me parecen una maraña de ruidos sincopados y berridos varios intragable, pero por lo visto hay mucha gente que los disfruta, supongo que Bar Biquernes me desmembrará por estos comentarios.
Seguido comienzan Soundgarden, se ha comentado por aquí, yo vi un concierto con un sonido flojo, con pocos matices en el mismo hasta el punto que no reconocí hasta bien entradas las canciones, temas como Spoonman o Black Hole Sun, la impresión es que la gente tampoco está muy metida en el concierto..antes de terminar me voy a ver a mis adorados Paradise Lost, tocan a piñon sus clasicos con un Holmes que cada vez canta menos, pero que pasamos por alto por que me da la gana, terminan con One Second y Say just words entre vitores y aplausos.
Llega el turno de Emperor, grupo de Black Metal con un cantante gafa pasta sin pintar de Oso Panda… mira, estos me gustan, veo bastante rock n roll en las guitarras y además parece que están revisitando un clásico de hace 20 años, intentaré que biquernes me aconseje antes de que acabe con mi vida.
Llega el turno de Black Sabbath, escenario sobrio y tétrico, y salen a escena, con un aspecto imponente y con Ozzy con ganas de broma ( Cu Cu), la verdad es que suenan cojonudos y los riffs de Iommy atruenan que da gusto, Ozzy bastante bien de voz de momento y jaleando a las masas como el sabe, cuchufleto a la batería y Geezer manteniendo su potente base rítmica.
Tocan temas nuevos y también clásicos como Into the Void, Black Sabbath, Iron Man, etc.. la verdad es que te das cuenta lo increíblemente influyentes que han sido y sino que se lo pregunten a los grupos que tocaban en el escenario Valley que navegan entre Stoner, Sludge o Doom
Sólo de batería que no viene a cuento incluido, y conforme avanza el concierto la voz de ozzy se viene abajo estrepitosamente, dando bastante lástima en las últimas Children of the grave y Paranoid..no importa, hemos asistido a uno de los últimos conciertos de Black Sabbath de la historia y desde luego estuvo a la altura de su legado.
Tras este acontecimiento histórico, ponemos el colofón con un concierto acojonante de Turbonegro, los tios salen a matar y el sonido les acompaña atronandonos con All my friends are dead, wasted again, are you ready , get it on..el nuevo cantante me gusta menos que Hank, pero también lo hace bien….de aquí al bus, la experiencia hellfest toca a su fin.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Roy Batty Mar 1 Jul 2014 - 13:16

cheers 


Muy grande lo de Turbowolf  Laughing 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Katxorro Mar 1 Jul 2014 - 13:45

jajajaja
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por MrsCrowley Mar 1 Jul 2014 - 13:50

Mira el lado positivo, no viste a los Emeperor con la cara pintada bad boys style, pero sí a los de Turbowolf.  Laughing Laughing 

HELLFEST 2014 - Página 10 Powerwolf-interview-2011-1
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5402
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Señor Bolardo Mar 1 Jul 2014 - 13:54

Pero vamos a ver, Katx me dijo que quería ver al menos un concierto de osos panda.

No sé de qué se queja.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Katxorro Mar 1 Jul 2014 - 14:03

coño , pero de los que están enfadados!
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Evolardo Mar 1 Jul 2014 - 14:06

Señor Bolardo escribió:Pero vamos a ver, Katx me dijo que quería ver al menos un concierto de osos panda.

No sé de qué se queja.

 Laughing Laughing Laughing 
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63512
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Hank Mar 1 Jul 2014 - 14:07

Behemoth para mi fueron una gran sorpresa, soundgarden la peor basura que he visto en tiempo, que asquito cornell
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por JuanrraTheHead Mar 1 Jul 2014 - 14:08

Katxorro escribió:Sábado

Después de llegar el viernes al hotel sobre las 4.00 a.m. decidimos  descansar algo más y coger el autobús que sale a las 13.00 destino Clisson, hoy es el día grande para un servidor, ya que tenemos más representantes de rock clasico y hard rock que cualquiera de los otros dos días, llegamos a las 14.00 y nos encaminamos directamente al escenario uno donde están a mitad de concierto Skid Row, la verdad es que el sonido es un poco chapucero y no se oye nítidamente la voz de Solinger del que habíamos escuchado maravillas, el concierto acaba con Youth gone wild con miles de metalheads haciendo los cuernos al sol, como el caracol.
Seguido llega el turno de Buckcherry , en mi opinión gran concierto, con una selección de hits incontestable, como agradable sorpresa tocan Dirty Mind, temazo de su primer y aclamado disco, como anécdota varios tarados se dedican a hacer un moshpit en un concierto de hardrock!! Quizá estaban ensayando para la burrada que nos esperaba con Dagoba..
Como hay que alimentarse correctamente y queda bastante día por delante, vamos  a comernos un wrap de poulet ( o sea, pollo) sabroso y nutritivo, un café y al escenario Temple a ver a Skyclad, pocos sabréis la existencia de esta banda , formada por ex miembros de sabbat que hacen un folk metal excelente (no confundir con Mago de Oz, ojocuidao) y que congrego a muchísima gente, tocaron muchas canciones de sus discos noventeros que es lo que la gente demandaba y aquello fue una fiesta.
Estamos a 30 grados a la sombra y el polvo que se levanta nos devora, así que vamos a una pequeña zona con sombra y decidimos descansar un poco y en un rato nos vamos a ver a Extreme, buen concierto con Cherone un pelín cascado de voz y Nuno todo elegancia y clase, el sonido está un poco bajo y quizá eso hace que el concierto no acabe de arrancar, de todas maneras el grupo muy entregado y supera la prueba con nota.
Acto seguido salen unos gabachos  tarados que se llama Dagoba y provocan el mayor wall of death que yo he visto en mi vida (visto por pantalla y a 100 metros , nos ha jodido),  me pimplo un par de cervezas de golpe ya que viene acto seguido Status Quo, sello de calidad allí donde van, se cascan un gran concierto con todo el mundo bailando sus clásicos  incluso se crodwsurfing de ese, con Status Quo!!
Nada más terminar vamos corriendo para ver a Clutch… en vano, incomprensiblemente, como les pasó posteroriormente a Monster Magnet, los meten en una carpa pequeña que en cuanto se llena es literalmente imposible ver nada, escuchamos un poco de lejos y volvemos a los escenario principales donde Soulfly, nos dan la turra, aunque con Roots Bloody Roots se anima algo la cosa y desde luego que suena mejor que la versión hecha el día anterior por Sepultura.
Al terminar el concierto, empieza seguido Deep Purple, en contra de la opinión de algunos foreros, yo pienso que dan un buen concierto, Gillan es consciente de que esta para poco y modula su voz para adaptarla a los temas y que no se note mucho, escuchamos perfect strangers, Lazy; Strange Kind…Smoke on the water, y un par de temas nuevas (alguna me dejo), lo que no tiene sentido es un solo de teclado para una hora de concierto, pero los yayos es lo que tiene..
Ya hemos cogido sitio , cerca del escenario, y esperamos el concierto del festival sin lugar a dudas, Aerosmith, los tios se salen, que clase, que repertorio y que estado de forma!! Empiezan con Back in the saddle, pero encadenan temas de todas sus épocas inteligentemente para que no decaiga el nivel en ningún momento, ahí tenemos crazy, Walk this way, love in the elevador, rats in the cellar, mama kin, dude, eat the rich,  come together (beatles)….. , el final es apoteósico con  Dream On al piano con Steven Tyler y Perry punteando subido a él y terminan con Sweet Emotion!!
La ostia en verso señores.
Acto seguido vienen Avenged Sevenfold, que a mi personalmente me gustan y suenan como un cañón, pero después de lo visto anteriormente….escuchamos cuatro canciones y nos encaminamos hacia el autobús de regreso, al día siguiente toca Misa Negra...
Crazy no cayó, I'm afraid...  Crying or Very sad 
Me faltaron esa y Toys
JuanrraTheHead
JuanrraTheHead

Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por JuanrraTheHead Mar 1 Jul 2014 - 14:10

E insisto, a mi el bolo de Soundgarden me pareció cojonudo. Sobre todo la parsimonia de Ben, que a esas horas ya iría puesto  Laughing 
JuanrraTheHead
JuanrraTheHead

Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Katxorro Mar 1 Jul 2014 - 14:19

cierto, era crying
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Roy Batty Mar 1 Jul 2014 - 14:20

Katxorro escribió:cierto, era crying

Si, yo también la confundí  scratch 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Perry go round Mar 1 Jul 2014 - 15:30

roybatty21 escribió:
Katxorro escribió:cierto, era crying

Si, yo también la confundí  scratch 
 affraid 
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Roy Batty Mar 1 Jul 2014 - 15:33

Perry go round escribió:
roybatty21 escribió:
Katxorro escribió:cierto, era crying

Si, yo también la confundí  scratch 
 affraid 

 Sad2 

Lo siento Perry



Lo cojonudo es que canté el tema  Laughing 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Perry go round Mar 1 Jul 2014 - 16:22

roybatty21 escribió:
Perry go round escribió:
roybatty21 escribió:
Katxorro escribió:cierto, era crying

Si, yo también la confundí  scratch 
 affraid 

 Sad2 

Lo siento Perry



Lo cojonudo es que canté el tema  Laughing 
jajja, por lo visto cantaste la letras equivocadas  Laughing Laughing 
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Justin Case Mar 1 Jul 2014 - 16:28

Polvo, calor y muchedumbre son términos que ya sólo asocio a fantasías sexuales.
Si he renunciado este año teniendo a Aero, renuncio forever.
Justin Case
Justin Case

Mensajes : 5221
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por DarthMercury Mar 1 Jul 2014 - 16:41

Justin Case escribió:Polvo, calor y muchedumbre son términos que ya sólo asocio a fantasías sexuales.
Si he renunciado este año teniendo a Aero, renuncio forever.

Ya que he renunciado a tener sexo extramatrimonial no voy a renunciar encima a ver los Motley en el Hell Fest, sólo me faltaba eso Laughing

_________________
HELLFEST 2014 - Página 10 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Tramuntana Mar 1 Jul 2014 - 17:01

Justin Case escribió:Polvo, calor y muchedumbre son términos que ya sólo asocio a fantasías sexuales.
Si he renunciado este año teniendo a Aero, renuncio forever.
Es que en mi caso, a estas alturas un festival de estas características me dá mucha pereza...
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8455
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Señor Bolardo Mar 1 Jul 2014 - 17:12

Empiezo a pensar que tengo complejo de Peter Pan, o algo.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por javi clemente Mar 1 Jul 2014 - 17:22

Señor Bolardo escribió:Empiezo a pensar que tengo complejo de Peter Pan, o algo.

Tú estás muy en forma, se te ve.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Señor Bolardo Mar 1 Jul 2014 - 17:25

javi clemente escribió:
Señor Bolardo escribió:Empiezo a pensar que tengo complejo de Peter Pan, o algo.

Tú estás muy en forma, se te ve.

Está todo en la mente, cojones.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Katxorro Mar 1 Jul 2014 - 17:33

bolardo está cascado, aquí se le ve jovial, pero in person....
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Señor Bolardo Mar 1 Jul 2014 - 17:34

Katxorro escribió:bolardo está cascado, aquí se le ve jovial, pero in person....

¡EN-LA-MEN-TE!
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por DarthMercury Mar 1 Jul 2014 - 17:37

Señor Bolardo escribió:Empiezo a pensar que tengo complejo de Peter Pan, o algo.

Todo depende de si la ilusión por algo está por encima de incomodidades y limitaciones viejuniles.

Yo ir por ir no voy porque nunca me han gustado las aglomeraciones y porque tardo una semana en recuperarme, pero por ver a algunos grupos pues sí me vale la pena. Además si va gente del foro siempre se pueden compartir alegrías, penurias y linimentos para el reuma.

_________________
HELLFEST 2014 - Página 10 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Katxorro Mar 1 Jul 2014 - 17:40

ha pasado el tiempo, y yo digo sí al retorno, no ha sido para tanto y si el cartel acompaña me vereis por allí
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por danitoledo Mar 1 Jul 2014 - 17:41

Katxorro escribió:ha pasado el tiempo, y yo digo sí al retorno, no ha sido para tanto y si el cartel acompaña me vereis por allí

HELLFEST 2014 - Página 10 Tumblr_lzpul5mqk41qfrii0
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Katxorro Mar 1 Jul 2014 - 17:44

danitoledo escribió:
Katxorro escribió:ha pasado el tiempo, y yo digo sí al retorno, no ha sido para tanto y si el cartel acompaña me vereis por allí

HELLFEST 2014 - Página 10 Tumblr_lzpul5mqk41qfrii0
claro que sí, Dani!
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 10 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Señor Bolardo Mar 1 Jul 2014 - 17:45

Katx, rockero de verdad. Roy, rockero de pastel.

Eso es así.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.