HELLFEST 2014

+43
javi clemente
JuanrraTheHead
Wario
Tin Soldier
sonic buzzard
nollull
teramano
LTI priest
Up Your Ass Tray
Rocket
Pro-Noise
Orion
Steve Trumbo
Bela Lugosi's dad
Rockenberg
MrsCrowley
gyntoni
katrastrov
candy
Bolan
danitoledo
Doncella de Hierro
Juntacadaveres
gavitana
Rizzy
Roy Batty
Perry go round
Miss Brownstone
káiser
*Shine On*
Bar Biquernes
Rock and Roll to Death
Katxorro
Edko Fuzz
Hank
hellpatrol
Señor Bolardo
Evolardo
DarthMercury
fundo1977
Angus Glop
Pana eolus
Jabs
47 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Evolardo Mar 24 Jun 2014 - 10:14

Juntacadaveres escribió:A mi lo del wall of death también me parece una tontería, aunque verlo desde la distancia mola bastante, sobre todo por los infelices que ves que se quedan en el medio a pecho descubierto.

alguien vio a Opeth?

Yo lo intenté, pero había demasiada peña en la carpa, era última hora, justo después de Black Sabbath y al parecer todo el festi se dividió entre Turbonegro y Opeth. El cachillo que vi (escuché más bien, porque a ellos prácticamente no los vi) me pareció que sonaban bastante bien.

es que tengo ganas de verlos el proximo dia 12...a ver si encuentro por ahí el set list..que no creo que lo cambien..

y visteis a Death? es que sin chuck tengo curiosidad por saber como sonaban...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63347
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por fundo1977 Mar 24 Jun 2014 - 10:20

calamardo escribió:
Juntacadaveres escribió:A mi lo del wall of death también me parece una tontería, aunque verlo desde la distancia mola bastante, sobre todo por los infelices que ves que se quedan en el medio a pecho descubierto.

alguien vio a Opeth?

Yo lo intenté, pero había demasiada peña en la carpa, era última hora, justo después de Black Sabbath y al parecer todo el festi se dividió entre Turbonegro y Opeth. El cachillo que vi (escuché más bien, porque a ellos prácticamente no los vi) me pareció que sonaban bastante bien.

es que tengo ganas de verlos el proximo dia 12...a ver si encuentro por ahí el set list..que no creo que lo cambien..

y visteis a Death? es que sin chuck tengo curiosidad por saber como sonaban...

Yo los vi... fue el broche de oro al festival!!!
sonaron muy bien y mira q en las carpas ejem ejem... salvo clutch q sono de miedo.
tocaron: The Devil's Orchar , Heir Apparent, Demon of the Fall ,Hope Leave, Deliverance y Blackwater Park

fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25636
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Evolardo Mar 24 Jun 2014 - 10:25

fundo1977 escribió:
calamardo escribió:
Juntacadaveres escribió:A mi lo del wall of death también me parece una tontería, aunque verlo desde la distancia mola bastante, sobre todo por los infelices que ves que se quedan en el medio a pecho descubierto.

alguien vio a Opeth?

Yo lo intenté, pero había demasiada peña en la carpa, era última hora, justo después de Black Sabbath y al parecer todo el festi se dividió entre Turbonegro y Opeth. El cachillo que vi (escuché más bien, porque a ellos prácticamente no los vi) me pareció que sonaban bastante bien.

es que tengo ganas de verlos el proximo dia 12...a ver si encuentro por ahí el set list..que no creo que lo cambien..

y visteis a Death? es que sin chuck tengo curiosidad por saber como sonaban...

Yo los vi... fue el broche de oro al festival!!!
sonaron muy bien y mira q en las carpas ejem ejem... salvo clutch q sono de miedo.
tocaron: The Devil's Orchar , Heir Apparent, Demon of the Fall ,Hope Leave,  Deliverance y Blackwater Park


y nada del damnation?  Sad 

que corto el set por eso, no? y tampoco tocaron el single del nuevo?? que raro..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63347
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Juntacadaveres Mar 24 Jun 2014 - 10:29

Por cierto, yo todavía tengo metido en el cogote el riff de Wet Pussycat de los Unida, como me gustarón, copón. Y como todo dios estaba en Black Sabbath los pude ver más ancho que largo.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4407
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por fundo1977 Mar 24 Jun 2014 - 10:39

calamardo escribió:
fundo1977 escribió:
calamardo escribió:
Juntacadaveres escribió:A mi lo del wall of death también me parece una tontería, aunque verlo desde la distancia mola bastante, sobre todo por los infelices que ves que se quedan en el medio a pecho descubierto.

alguien vio a Opeth?

Yo lo intenté, pero había demasiada peña en la carpa, era última hora, justo después de Black Sabbath y al parecer todo el festi se dividió entre Turbonegro y Opeth. El cachillo que vi (escuché más bien, porque a ellos prácticamente no los vi) me pareció que sonaban bastante bien.

es que tengo ganas de verlos el proximo dia 12...a ver si encuentro por ahí el set list..que no creo que lo cambien..

y visteis a Death? es que sin chuck tengo curiosidad por saber como sonaban...

Yo los vi... fue el broche de oro al festival!!!
sonaron muy bien y mira q en las carpas ejem ejem... salvo clutch q sono de miedo.
tocaron: The Devil's Orchar , Heir Apparent, Demon of the Fall ,Hope Leave,  Deliverance y Blackwater Park


y nada del damnation?  Sad 

que corto el set por eso, no? y tampoco tocaron el single del nuevo?? que raro..
Del damnation tocaron hope leave joder xddd, tocaron una hora, ya solo con deliverance y blackwater... son muchos minutos. A eso hay q sumarle lo q le gustan los speech al colega... parece springsteen. del nuevo ni rastro todavia
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25636
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Evolardo Mar 24 Jun 2014 - 10:44

Ostias..hope leave...cierto...

Bueno...pues en el be prog creo q tocan media hora mas..a ver que tocan...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63347
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Juntacadaveres Mar 24 Jun 2014 - 10:48

Hablando de speeches, el cantante de Protest de Hero nos ha salido graciosete al parecer... cada uno o dos tema el tío echaba un speech tipo el club de la comedia hablándonos que si de su corte de pelo, que si de sus clases de francés en el colegio, que si el fútbol es una caca y lo que mola es el hockey... la gente se reía, pero a mi la verdad no me hacía ni puta gracia lo que decía, eso sumado a su actitud totalmente estática durante las canciones y ese aire de chulito de playa hipster que se traía hicieron que saliera del concierto con bastante mal sabor de boca.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4407
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por fundo1977 Mar 24 Jun 2014 - 11:09

Juntacadaveres escribió:Hablando de speeches, el cantante de Protest de Hero nos ha salido graciosete al parecer... cada uno o dos tema el tío echaba un speech tipo el club de la comedia hablándonos que si de su corte de pelo, que si de sus clases de francés en el colegio, que si el fútbol es una caca y lo que mola es el hockey... la gente se reía, pero a mi la verdad no me hacía ni puta gracia lo que decía, eso sumado a su actitud totalmente estática durante las canciones y ese aire de chulito de playa hipster que se traía hicieron que saliera del concierto con bastante mal sabor de boca.

El rey de eso fue Rob zombie, creador del "cattenaccio" musical... entre hablar,pegar alaridos, medias versiones de coña etc etc, cuanto toco? media hora?...por contra los "guardiolistas" de Status quo tocaron los 60 minutos del tiron dando un conciertazo!!!, si voy a ver un concierto m gusta oir tocar al grupo no q me den la chapa.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25636
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Juntacadaveres Mar 24 Jun 2014 - 12:21

fundo1977 escribió:
Juntacadaveres escribió:Hablando de speeches, el cantante de Protest de Hero nos ha salido graciosete al parecer... cada uno o dos tema el tío echaba un speech tipo el club de la comedia hablándonos que si de su corte de pelo, que si de sus clases de francés en el colegio, que si el fútbol es una caca y lo que mola es el hockey... la gente se reía, pero a mi la verdad no me hacía ni puta gracia lo que decía, eso sumado a su actitud totalmente estática durante las canciones y ese aire de chulito de playa hipster que se traía hicieron que saliera del concierto con bastante mal sabor de boca.

El rey de eso fue Rob zombie, creador del "cattenaccio" musical... entre hablar,pegar alaridos, medias versiones de coña etc etc, cuanto toco? media hora?...por contra los "guardiolistas" de Status quo tocaron los 60 minutos del tiron dando un conciertazo!!!, si voy a ver un concierto m gusta oir tocar al grupo no q me den la chapa.

Lo de Rob Zombie que dices es cierto, que si ahora me pongo la cabeza de caballo de uno del público, que si meneito para arriba, meneito para abajo... pero no sé por qué en Rob Zombie yo me lo pasé bastante bien, no me importó tanto como en Protest, el problema de estos últimos no fue tanto que perdieran tiempo sino más bien un problema de actitud... es que la pose del cantante y el tema de los chistecitos para estar luego parado durante las canciones como si le diera pereza me tocó un poco los cojones.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4407
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por káiser Mar 24 Jun 2014 - 12:52

Bueno, un poco descansado voy comentando algunas cosas de lo que vi:

VIERNES

Powerman 5000: El primer grupo que vi en el festival. Más que nada por curiosidad por ser la banda del hermano de Rob Zombie, porque nunca escuché su música. Entretenidos para un festival, pero dudo que me ponga un disco suyo en casa Basketball 

Royal Thunder: Uno de los grupos que más ganas tenía de ver. Sonaron aplastantes, quizás demasiado porque a veces las guitarras ahogaban la voz de Miny. Aún así son capaces de llevar al directo esos matices que hacen grandes sus canciones en estudio Smile 

Therapy?: Aunque no soy fan, me apetecía verlos. Tocando muchos temas de "Troublegum" a priori deberían haberme gustado, pero no sé, no conecté en ningún momento y dejé la actuación a medias para acercarme al escenario Altar Neutral 

Hail Of Bullets: Sin conocerlos de nada, ni ser el death metal para nada mi rollo, extrañamente se me hicieron bastante amenos (?) affraid 

Kadavar: No me vuelven loco en disco, pero cada vez que los veo en directo me quedo sin argumentos. Como sonaron "All Our Thoughts", "Goddess Of Dawn" o "Creature Of The Demon"... Dieron otro soberbio recital en el Valley Guitar 

Rob Zombie: Ni siquiera alguno de sus hits que me gustan, o "More Human Than Human" o "Thunder Kiss '65", o la versión de "Am I Evil", me sacaron la sensación general de "me aburro" me aburrooooo! 

Kylesa: No soy megafan de sus discos, pero en directo lo tienen, vaya que si lo tienen, y de Laura me declaro ultrafan. Atronadores, épicos, atmosféricos... Uno de mis bolos favoritos del festival n10 

Iron Maiden: ¿Qué decir? Fantásticos. Me hubieran gustado más novedades respecto al show que les vi hace un año, pero vaya, son unos profesionales como la copa de un pino. Dickinson está sensacional cheers 

Slayer: Los escuché en la lejanía. Tenía buena pinta, pero necesitaba cenar y descansar y ya los he visto muchas veces Rolling Eyes 

Electric Wizard: Hay que estar "in the mood" para disfrutarlos y yo el viernes lo estaba. Volumen demencial y concierto hipnótico Rico 

Kvelertak: Otra de las bandas que más ganas tenía de ver. Brutales, me sonaron más blackies que en disco, pero sin perder ese sustrato rocanrolero que les hace tan especiales. El final con temazos como "Bloodtort" o "Kvelertak" y la gente enloquecida fue algo grandioso  pig

- Edito que me había dejado algún grupo  Laughing 


Última edición por káiser el Mar 24 Jun 2014 - 13:31, editado 1 vez
káiser
káiser

Mensajes : 47009
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por hellpatrol Mar 24 Jun 2014 - 12:57

gente, y EXTREME? igual voy a verles a bilbo este sabado, que tal?
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Roy Batty Mar 24 Jun 2014 - 12:59

hellpatrol escribió:gente, y EXTREME? igual voy a verles a bilbo este sabado, que tal?

No me dijeron gran cosa. Tenía pensado ir a verles también el sábado, pero va a ser que no
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Roy Batty Mar 24 Jun 2014 - 13:12

Tal y como hace kaiser, mi breve resumen del viernes:

Satan: pues bueno, aquello sonaba a heavy clásico de toda la vida, pero no me llegaron a convencer en ningún momento. El cantante me pareció muy muy justito

Royal Thunder: sonaron genial, Miny canta de cine, pero el bolo me pareció un poco irregular, con temas demasiados cansinos. Otros, sin embargo, me parecieron cojonudos y los disfruté mucho

Therapy?: no me dijeron absolutamente nada, solo llegué a engancharme al final con la versión del Breaking the Law y el temazo que es Nowhere. Tampoco esperaba gran cosa, la verdad

Kadavar: su último disco es más flojete y todo lo que querais, pero en directo estos tíos suenan de cojones. Mejor aún que cuando los vi el año pasado. Sonido perfecto, cantante más activo que el año pasado y un batería descomunal. Muy muy bien

Rob Zombie: me lo tuve que tragar para poder ver a Maiden desde un sitio medio decente. Menudo circo, ya se podía dedicar a otra cosa. Lamentable

Iron Maiden: como siempre, muy bien. Me gustó algo menos que hace 3 semanas, pero en general siguen la misma línea. Se comieron, eso sí, Wrathchild, por lo que hicieron el show más corto de toda la gira. La gente que arrastran en estos momentos no es ni medio normal

Electric Wizard: no me hace mucha gracia el Doom, pero estos consiguieron que me quedará todo el bolo (que duró 15 minutos más) en el Valley. Sonido gordisimo y una atmósfera brutal. Hay momentos en los que esa música se me hace muy repetitiva y pesada, pero me gustaron.

Kvelertak: aguanté 5 minutos, no trago esa voz, lo siento
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Rizzy Mar 24 Jun 2014 - 13:14

Hombre, alguien vió a Satan :Iroks: 
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41308
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Roy Batty Mar 24 Jun 2014 - 13:17

Rizzy escribió:Hombre, alguien vió a Satan :Iroks: 

Lo vimos juntos Bolardo, danitoledo y yo. Pero no fue gran cosa  Confused 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por danitoledo Mar 24 Jun 2014 - 13:24

bastiduxxx escribió:
Katxorro escribió:lo del wall of death fué algo que no había visto nunca, daba un miedo de la ostia

Katx, si lo que más me gustaría del Hellfest es poder meterme en un wall of death en condiciones  Very Happy Very Happy jocolor  

A saco... :Iroks: :Iroks: 

Nos vemos allá el año que viene.  Very Happy Very Happy 
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por káiser Mar 24 Jun 2014 - 13:25

SÁBADO

Skid Row: Concierto similar al que dieron en Razz2, aunque más corto y con peor sonido. Un placer que esta vez sí tocaran "Get The Fuck Out" Twisted Evil 

Subrosa: No lo vi entero porque quería ver a Buckcherry. Una banda interesante, con una formación atípica (2 violinistas!), acabé un poco cansado de su rollo calma/tormenta/calma/tormenta, pero creo que pueden darme buenas alegrías en el futuro  bounce 

Buckcherry: Una vez más un buen concierto, no explosivo, pero me gustaron más que en Barcelona. Lo mejor, poder escuchar esta vez sí "Dirty Mind"  Smile 

Walking Papers: Gustazo tener a Duff Mckagan delante. Un show tan bueno como el del Azkena del año pasado, aunque en Vitoria les sentara mejor tocar de noche. El frontman lo tiene   axl 

Witch Mountain: Otra de las bandas que más me apetecía ver. Uta muy bien y el guitarrista uno de los mejores que vi en el festival    :Iroks: 

Extreme: No me gustaban demasiado en la época y no cambié de opinión tras verlos en directo por primera vez  Rolling Eyes 

Acid King: Me los perdí la semana pasada en Barcelona, pero pude sacarme la espina en el Valley. No me llegaron a matar, pero buen bolo  Guitar 

Status Quo: Boogie rock por un tubo, hit after hit, muy disfrutable  plas plas plas! 

Clutch: Uno de los grandes triunfadores del festival. Reventaron el Valley como ningún otro grupo, llegaron, vieron y vencieron    Mercury 

Monster Magnet: Tenían una hora marcada y salieron simplemente a matar tocando canciones hasta el "Powertrip"... una barbaridad :barbaro:

Aerosmith: Un set list muy equilibrado entre clásicos setenteros, jitazos de la era Pump-Get A Grip&cía y un par de temas del último disco. Iba un poco temeroso y acabé contentísimo  Very Happy   

Avenged Sevenfold: Sonaban como un tiro, potentísimos y al tiempo nítidos, pero los dejé a la mitad porque no estaba para más trotes  What a Face
káiser
káiser

Mensajes : 47009
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por gyntoni Mar 24 Jun 2014 - 13:25

Chavaladaaaa. Empiezo a ser persona. Menudo empacho de carretera nos metimos ayer. Un placer haber compartido el festi con ustedes, q majetes q sois!! Un abrazo para todos... Hanky, Dani, Bolardo (y colega), Roy, Katx, Mrs. Crowley, ProNoise... Se os quiere!!
gyntoni
gyntoni

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Katxorro Mar 24 Jun 2014 - 13:34

roybatty21 escribió:
Rizzy escribió:Hombre, alguien vió a Satan :Iroks: 

Lo vimos juntos Bolardo, danitoledo y yo. Pero no fue gran cosa  Confused 
haz el favor de sacar a Dani de esa ecuación y meterme a mi  Laughing 
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Roy Batty Mar 24 Jun 2014 - 13:42

Katxorro escribió:
roybatty21 escribió:
Rizzy escribió:Hombre, alguien vió a Satan :Iroks: 

Lo vimos juntos Bolardo, danitoledo y yo. Pero no fue gran cosa  Confused 
haz el favor de sacar a Dani de esa ecuación y meterme a mi  Laughing 

Es cierto coño  pale 

Sorry Katx
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por danitoledo Mar 24 Jun 2014 - 13:46

Katxorro escribió:
roybatty21 escribió:
Rizzy escribió:Hombre, alguien vió a Satan :Iroks: 

Lo vimos juntos Bolardo, danitoledo y yo. Pero no fue gran cosa  Confused 
haz el favor de sacar a Dani de esa ecuación y meterme a mi  Laughing 

Ya empezaba a pensar..."joder, vi bolos de los cuales ni me acuerdo..."  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Bien, bien.  Smile 
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Katxorro Mar 24 Jun 2014 - 13:57

que es coña roy !
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por MrsCrowley Mar 24 Jun 2014 - 14:00

Acabo de despertarme después de recuperar todas las horas de sueño, llega a durar un día más el festi y literalmente muero.

¿Cosas malas? Pues lo que ya habéis expuesto, mucho polvo (en el bus de vuelta estuve como media hora tosiendo), demasiado calor (podrían haber refrescado los escenarios principales después de cada grupo, pero no, sólo se les ocurrió el domingo), colas para prácticamente todo, pagar 6 euros por una pulsera y luego tener que hacer una cola de casi tres cuartos de hora a las dos de la mañana (sic) para poder ducharte. Rellenar una mierda de botella de agua y tardar casi lo que dura un concierto de la gente que hay y la “cantidad” de agua que sale del grifo. Y los solapes, con algunos sufrí mucho Sad .

¿Cosas buenas? 6 escenarios y sonando música en al menos dos, por narices hay algo que te tiene que molar. Bandas que no he visto a lo largo de un año concentradas en tres días, y la mayoría de ellas viéndolas cómodamente. Sencillamente la re-hostia. Simplemente por todas las bandas que puedes llegar a ver (no cantidad sino calidad) merece la pena volver el año que viene, a pesar de que en muchos momentos me cagué en la organización.

Cuando comenzó Aerosmith ya estaba totamente destrozada así que el domingo para poder ver como dios manda a Sabbath me lo tomé con mucha más tranquilidad, lo que hizo que me perdiera a  Behemoth este año, y leyéndoos me jode, y mucho.  Por lo tanto, en rasgos generales, las bandas que más me fliparon fueron: Kadavar (directo brutal, se les tenía ganas), Royal Thunder, Iron Maiden (es imposible que me decepcionen), Aerosmith (como me cagué en la puñetera plataforma, pero con el setlist que se marcaron fui incapaz de salir enfadada), Kvelertak, Electric Wizard, Buckcherry (banda que en estudio no me dice mucho pero que en directo me lo pasé como una enana), Acid King, In Solitude, Angra (sic), Papers, Blues Pills (a otros que les tenía ganas) y  Emperor (a pesar de sólo haberlos escuchado, son mis niños mimaos como los Maiden, qué le voy a hacer). Y luego ya a otro nivel, Black Sabbath y Clutch. Una auténtica fiesta de principio a fin. Como adoro a los jodíos.

Y por supuesto, un saludo a todos los foreros que conocí, me he quedado con vuestras caras pero de varios no con vuestros nicks.  facepalm Y sobre todo un abrazo a  Dani y a Roy, que con la tontería al final me soportasteis la mitad del festival.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5401
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por káiser Mar 24 Jun 2014 - 14:03

DOMINGO

El día que vi menos grupos. Entre el cansancio acumulado y los ratos pasados con los foreros, me lo tomé con mucha más calma Laughing 

Lowrider: Sonido guitarrero 101% Kyuss, un cantante con dejes kurtcobanianos y canciones con mucha melodía e incluso algún aire pop. No los conocía de nada y me encantaron  Rico 

Mad Sin: Los había visto hace muchos años y tenía un mejor recuerdo. En Clisson estuvieron muy verbeneros y no me gustaron demasiado  No 

Dozer: Potentísimos pero para mi gusto muy planos. Igual porque no los he escuchado demasiado, pero al rato me fui para ir pillando sitio en el mainstage  cyclops 

Behemoth: Esperando a Soundgarden, la verdad es que su puesta en escena es tremenda (¡ese collar de chuletas!) y sonaron acojonantes-acongojantes  affraid 

Soundgarden: Repertorio festivalero, solo tocaron temas Badmotorfinger-Superunknown, excepto el cierre con "Beyond The Wheel", para mí lo mejor. No sé lo que opinarán los demás, pero para mí Cornell arruinó la mayoría de los temas y no pude disfrutar demasiado  Crying or Very sad 

Emperor: Esperando a Black Sabbath. Ni los conozco ni estaba de humor para hacerlo en ese momento, su set para mí fue un suplicio  me rindoooo! 

Black Sabbath: Ozzy es Ozzy y Tony Iommi es Dios  Mercury 

Turbonegro: Segunda vez que los veo con el nuevo cantante y desde luego tiene mi visto bueno. Rodeado de turbojugends y los colgados que quedábamos por ahí, para mí fue un fin de fiesta perfecto  piano
káiser
káiser

Mensajes : 47009
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Señor Bolardo Mar 24 Jun 2014 - 14:12

Ya en casa. No hay nada como cagar en tu water
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19669
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Roy Batty Mar 24 Jun 2014 - 14:12

Sabadete, el día en el casi muero

Hark: me acerqué cuando apenas faltaban 10 minutitos, pero lo poco que vi no me disgustó

Lez Zeppelin: vergüenza ajena, no entiendo como coño pueden llevar a semejante basura a un festival así. La cantante pésima, hasta yo en un karaoke a las 4 de la mañana defiendo mejor los temas de Zep mejor que ella. Y para colmo eligieron un set de lo más surrealista, con una interminable Dazed and Confused. Pésimo

Mos Generator: me gustaron bastante, la voz del tío me gustó mucho, recordándome en ciertos momentos a la del cantante de Hogjaw. Los temas no serán la panacea, pero lo disfruté bastante.

Skid Row: no me hizo gracia, y eso que iba con ganas pero con las expectativas bajas. Solinger no me gustó nada de nada, ni de voz, ni de actitud encima del escenario. El sonido tampoco fue bueno, como remarca kaiser. Se salvó porque tocaron temazos de los 2 primeros discos. Flojo

Buckcherry: los americanos, en cambio, me gustaron bastante. En disco me gustan pero sin volarme la cabeza, pero en directo disfruté mucho más. Bien

Walking Papers: para mí, una de las sorpresas de mi festival. En disco no me hacen mucha gracia, pero el concierto me gustó un huevo. El frontman me pareció el puto amo, tanto musicalmente, como de voz, como sobre todo de personalidad. Ver a Duff delante mío, un placer. Muy contento

AQUÍ EMPEZÓ MI VIA CRUCIS

Extreme: nunca me han llamado demasiado, pero me gustan. Sin embargo, el concierto me dijo muy poquita cosa y se me hizo bastante largo. El More Than Words no me gustó un carajo

Status Quo: CONCIERTAZO. Joder como disfrute. La gente dirá que es una verbena y todo lo que quieran, los cojones, un bolo de rock divertido y coreable. Temazo tras temazo. El final con Whatever you Want y Rockin all Over the World fue increíble. Encantado

Soulfly: me cago en la puta organización del festival que cambió a Purple por los brasileños para el Main1. Aquello fue un puto infierno, la gente que llevabamos tiempo haciendo sitio para Aerosmith lo pasamos muy mal. Cavalera pidiendo hacer Circle od Death continuos que convirtieron aquello en una nube de polvo que no te dejaba ni ver el escenario y que tuvo a todo el mundo tosiendo y con algo puesto en la boca para no tragarse todo el polvo. La múscia, para colmo, una puta mierda, bien es cierto que este rollo no me va nada de nada. Un horror

Deep Purple: evidentemente, lo tuve que ver desde la pantalla. La banda sigue sonando de lujo, pero Gillan se está cargando la imagen de la misma. Mucho peor de voz que el año pasado, y ya es decir, y un look de nuevo pésimo. Joder, si con esas gafas rosas y esa camiseta sin mangas parecía que venía de Torrevieja, no me jodas. El set, repleto de sus clásicos y con varios solos que a la gente le sobraron, a mí no. Una pena que Gillan esté así.

Aerosmith: después de tantas horas en las que temí por mi integridad física, le llegaba el turno a los americanos. Para mí, el concierto del festival de largo. Setlist impresionante, ni en mis mejores sueños podía haber imaginado algo así. Joder, ese inicio con Back in the Saddle y Train Kept a Rollin' fue la polla. Tyler genial y Perry, aunque menos activo, también bastante bien. Para colmo, los tuve (sobre todo a Tyler) a escasos metros de mí durante la mayor parte del show. Y el momento Dream On, con el piano, fue inolvidable. CONCIERTAZO en mayúsculas

Casi me cuesta la vida, pero mereció la pena, sin duda



Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por danitoledo Mar 24 Jun 2014 - 14:17

MrsCrowley escribió: merece la pena volver el año que viene

 cheers  cheers 

MrsCrowley escribió:Y por supuesto, un saludo a todos los foreros que conocí, me he quedado con vuestras caras pero de varios no con vuestros nicks.  facepalm Y sobre todo un abrazo a  Dani y a Roy, que con la tontería al final me soportasteis la mitad del festival.

 cloud9 cloud9 
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Señor Bolardo Mar 24 Jun 2014 - 14:24

Qué carita me traían Roy y Dani el domingo.

Aunque no me ví la mía, ojo.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19669
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Roy Batty Mar 24 Jun 2014 - 14:33

Domingo

Mañana donde vi más grupos que ningún día

Year of the Goat: me gustaron bastante aunque la fórmula de las canciones se me hizo un poco repetitiva. Les prestaré más atención en estudio

Blues Pills: tras ver el concierto me jodió aún más la cancelación de su bolo en abril. Esta banda en sala tiene que ser la polla. Aquí, con un set tan cortito no se pudieron explayar y extender los temas como supongo que harán en show propios. La voz de Ellin cojonuda, y ella es preciosa, aunque pesé menos que mi sobrino de 2 meses. Espero que nos devuelvan la fecha robada en Bilbao

Scorpion Child: me gustaron muchísimo. Sonido genial, cantante muy bueno y temas que sonaron aún mejor que en el disco. Al igual que con Blues Pills, deseando que vengan de gira por salas.

Zodiac: tenía muchísimas ganas de verlos, y no me decepcionaron en absoluto. La batería retumbaba demasiado y no ayudo a disfrutar al 100% de los temas, eso sí. Free y Cortez the Killer me encantaron, y también me gustó mucho el larguísimo tema que presentaron de su próximo álbum. Eché en falta muchos temas de A Hiding Place, pero como con los anteriores, esperando a que vengan de gira

Lowrider: me gustaron una barbaridad, muchísimo más de lo que esperaba. El cantante me pareció genial y con un toque que les desmarca de las bandas standard de stoner. Muy contento


Tarde exclusivamente forera, con horas y horas de charleta. Sinceramente, de los mejores momentos del festival.


Mad Sin: me acerqué porque kaiser y Hank querían verlos, y sin gustarme ese estilo para nada, me parecieron una fiesta y disfruté bastante el rato que estuve. Había demasiada gente, eso sí, pero pude vivir mi único momento-manguera de todo el festival, cosa que agradecí una barbaridad

Dozer: sonido gordisimo y estuvieron bastante bien, pero no me transmitieron gran cosa. Se me hizo pesadete y monótono

Soundgarden:  me aburrooooo! 

Black Sabbath: disfruté el bolo menos que en Suecia, pero siguieron la línea de ese bolo. Base rítmica brutal, Iommi inconmensurable y un Ozzy que, digáis lo que digáis, me pareció más que correcto para estas alturas. Sobro, y mucho, tanto Cu Cu (en Suecia solo lo hizo 1 o 2 veces) y todo ese público que durante todo el festival se dedica a dar por el culo y se empeña en que no puedas disfrutar a gusto de los conciertos. Como siempre, Children of the Grave la polla con cebolla.

Turbonegro: ante la imposibilidad de entrar a ver a Opeth, nos acercamos un rato a ver a Turbonegro a un petado Warzone. La banda nunca me ha hecho tilín, pero me estoy empezando a dar cuenta de que cada vez disfruto más de ese rollo en directo. Lo poco que vi, me gusto bastante. Para fin de fiesta, cojonudos
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por danitoledo Mar 24 Jun 2014 - 14:34

Por comentar algo de las bandas y los conciertos...diré que los cinco bolos que más me gustaron fueron (van sin ordenar):

Clutch: Menuda puta locura que fue el Valley con ellos...empezaron el bolo con The Mob Goes Wild y ya fue un no parar durante lo que restaba de concierto. Sorpresón que tocaran el tema nuevo!!!! Por youtubes ya lo había oído y me gustó, en directo me gustó mucho más aún...¡bien, bien!

Electric Wizard: Dar las gracias a Harris con su tontería de querer tocar pronto que hizo que pudiera ver a ambas bandas. Una barbaridad, el juego de luces no pudo ser mejor, la pantalla del fondo te metía más en situación, me atraparon desde el puto primer momento, bolo para volar en cuerpo y mente...¡y sin drogas!

Monster Magnet: Wyndorf es el puto amo, y Caivano no se queda atrás. Setlist de hitazo tras hitazo...disfruté como un puto enano...el Powertrip directamente fue otro nivel. Perdí la cuenta de los fotógrafos que dada mi excitación no pararon de tirar fotos. Kaiser, tienen que rular nuestras caras por mil webs distintas.  Laughing  Laughing 

Aerosmith: No llevaba muchas esperanzas puestas en el show pero me gustaron muy mucho. Un bolo muy cojonudo con un setlist más que acertado. Grande ese Crazy con Katx y Kaiser y el super Dream On con el piano y las columnas de humo con Perry subido a él.

Black Sabbath: Maravilloso. Ozzy como siempre...tercera vez que le veo pues ya estoy al tanto de sus tonterías y su voz, pero bueno, bien. Habiendo tenido ya a Butler en mi jeta en el Azkena tocaba ponerse delante de Iommi...y bueno, es EL PUTO el cabronazo. Concierto cojonudo...tremendo ese final con Childre of the grave y luego Paranoid...aquello fue una bomba con todo el público exaltadísimo.

Yo, por supuesto, sin ninguna duda, repetiré el año que viene.

¡Viva el puto Hellfest!


Última edición por danitoledo el Mar 24 Jun 2014 - 14:37, editado 1 vez
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Roy Batty Mar 24 Jun 2014 - 14:35

Señor Bolardo escribió:Qué carita me traían Roy y Dani el domingo.

Aunque no me ví la mía, ojo.

Tu siempre tienes buena cara, bribón. Yo estaba hecho polvo después de la paliza del día anterior. Esa tarde con los foreros fue bastante más placentera y tranquila

Ya verás como en el Serie Z no tengo esa cara  Laughing
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Roy Batty Mar 24 Jun 2014 - 14:39

MrsCrowley escribió:Y por supuesto, un saludo a todos los foreros que conocí, me he quedado con vuestras caras pero de varios no con vuestros nicks.  facepalm Y sobre todo un abrazo a  Dani y a Roy, que con la tontería al final me soportasteis la mitad del festival.

Un placer muchacha, y lo de soportarles me lo tendrían que decir los 30000 gabachos descerebrados, no tu

Disfruta de tu púa de Iommi, en unos años la tendrás como un tesoro muy valioso   Wink 


Nos vemos en 2 semanitas  Very Happy 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Roy Batty Mar 24 Jun 2014 - 14:43

Señor Bolardo escribió:Ya en casa. No hay nada como cagar en tu water

Has tenido que hacer cola?
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por hellpatrol Mar 24 Jun 2014 - 14:51

roybatty21 escribió:
hellpatrol escribió:gente, y EXTREME? igual voy a verles a bilbo este sabado, que tal?

No me dijeron gran cosa. Tenía pensado ir a verles también el sábado, pero va a ser que no

vaya, yo cuando les vi hace dos años si que me gustaron, me lo pensare entonces, tocan entero el pornograffitti pero la entrada es cara, ya vere
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por danitoledo Mar 24 Jun 2014 - 14:55

hellpatrol escribió:
roybatty21 escribió:
hellpatrol escribió:gente, y EXTREME? igual voy a verles a bilbo este sabado, que tal?

No me dijeron gran cosa. Tenía pensado ir a verles también el sábado, pero va a ser que no

vaya, yo cuando les vi hace dos años si que me gustaron, me lo pensare entonces, tocan entero el pornograffitti pero la entrada es cara, ya vere

Uff, a mí me parecieron un soberano coñazo. Cuando empezó a sonar el More Than Words decidí marcharme de allí... Laughing Laughing 
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por hellpatrol Mar 24 Jun 2014 - 14:57

danitoledo escribió:
hellpatrol escribió:
roybatty21 escribió:
hellpatrol escribió:gente, y EXTREME? igual voy a verles a bilbo este sabado, que tal?

No me dijeron gran cosa. Tenía pensado ir a verles también el sábado, pero va a ser que no

vaya, yo cuando les vi hace dos años si que me gustaron, me lo pensare entonces, tocan entero el pornograffitti pero la entrada es cara, ya vere

Uff, a mí me parecieron un soberano coñazo. Cuando empezó a sonar el More Than Words decidí marcharme de allí... Laughing Laughing 

 Sad 
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por katrastrov Mar 24 Jun 2014 - 15:06

¿FOTOS?

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Roy Batty Mar 24 Jun 2014 - 15:07

bastiduxxx escribió:¿FOTOS?

Wait 5 minutes
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por katrastrov Mar 24 Jun 2014 - 15:09

roybatty21 escribió:
bastiduxxx escribió:¿FOTOS?

Wait 5 minutes

Bien bien  Smile Smile bounce 

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por danitoledo Mar 24 Jun 2014 - 15:09

bastiduxxx escribió:¿FOTOS?

En el bolo de Zodiac.

HELLFEST 2014 - Página 3 10462941_651454214930539_6611740731549952904_n
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Roy Batty Mar 24 Jun 2014 - 15:10

danitoledo escribió:
bastiduxxx escribió:¿FOTOS?

En el bolo de Zodiac.

HELLFEST 2014 - Página 3 10462941_651454214930539_6611740731549952904_n


 cheers cheers cheers 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por katrastrov Mar 24 Jun 2014 - 15:12

roybatty21 escribió:
danitoledo escribió:
bastiduxxx escribió:¿FOTOS?

En el bolo de Zodiac.

HELLFEST 2014 - Página 3 10462941_651454214930539_6611740731549952904_n


 cheers cheers cheers 

¿Quién está a tu derecha?

 Rolling Eyes pig pig

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Señor Bolardo Mar 24 Jun 2014 - 15:12

roybatty21 escribió:
Señor Bolardo escribió:Ya en casa. No hay nada como cagar en tu water

Has tenido que hacer cola?

Ojo, que lo de los baños es una cosa en la que creo que han estado a la altura. Los que estaban al lado del Valley estaban siempre vacíos y aceptablemente limpios. Y había un par de grifos para agua sin excesiva cola.

¿Que Crowley le ha pillado una púa a Iommi?  Shocked
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19669
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Roy Batty Mar 24 Jun 2014 - 15:13

HELLFEST 2014 - Página 3 2ccxybq
Bolardo, servidor, Crowley y Dani
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por katrastrov Mar 24 Jun 2014 - 15:15

Grande Roybatty,
veo que llevabas una camiseta del Sweden Rock en el Hellfest.

HELLFEST 2014 - Página 3 Tumblr_m6np0cVIXV1rthmb0o1_500

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Roy Batty Mar 24 Jun 2014 - 15:16

Señor Bolardo escribió:
roybatty21 escribió:
Señor Bolardo escribió:Ya en casa. No hay nada como cagar en tu water

Has tenido que hacer cola?

Ojo, que lo de los baños es una cosa en la que creo que han estado a la altura. Los que estaban al lado del Valley estaban siempre vacíos y aceptablemente limpios. Y había un par de grifos para agua sin excesiva cola.

¿Que Crowley le ha pillado una púa a Iommi?  Shocked

Si, esa zona del Valley era el mejor sitio, desde luego


Crowley pilló una púa porque fue lista, se la pidió a uno de los del foso mientras toda la peña rebuscaba por el suelo inutilmente
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por danitoledo Mar 24 Jun 2014 - 15:16

bastiduxxx escribió:
roybatty21 escribió:
danitoledo escribió:
bastiduxxx escribió:¿FOTOS?

En el bolo de Zodiac.

HELLFEST 2014 - Página 3 10462941_651454214930539_6611740731549952904_n


 cheers cheers cheers 

¿Quién está a tu derecha?

 Rolling Eyes pig pig

Una fan más. Eso sí, era española que la oí hablar con el chico.  Laughing Laughing 
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por katrastrov Mar 24 Jun 2014 - 15:24

danitoledo escribió:
Una fan más.

Buena, la única que veo más o menos claro en la foto y sale al lado de ti  Twisted Evil Twisted Evil 

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Señor Bolardo Mar 24 Jun 2014 - 15:26

Le he dado un agua a la ropa antes de ponerla en la lavadora, y eso parecía diarrea.

Me da miedo sonarme los mocos, a ver qué coño sale de ahí.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19669
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2014 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2014

Mensaje por Señor Bolardo Mar 24 Jun 2014 - 15:28

Mad  Mi camiseta blanca de Kvelertak no creo que salga de esta. A no ser que venga una viajera del futuro para salvármela.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19669
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.