Videojuegos V1.3

+52
elrostroimpenetrable
Caffeine
Floyd
Búho Lunático
hachimaki
ToeJam
ruso
Spoonman
alflames
dantes
Boohan
Edko Fuzz
Zxcv
Gelocatil
Justin Case
Jane Doe
LoveHunter
Stoneheart
vynylo
Lorenzombie
patton
Dani
E.Corleone
DarthMercury
CocH.
caponeslashdot
pulpejo
Omar Little
wolf
Locust Star
R'as Kal Bhul
Kupak
areyouhigh
Breath
Attikus
Kyuss
Rikileaks
Jace 2.0
thejesu
Gora Rock
Rocket
Slovako
Zarpas
Rizzy
Zeppo
McLovin
Only
Redemption Day
Litronadeleroski
TheRover
Unsein16
candy
56 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Lun Dic 15 2014, 12:23

alflames escribió:una cosa, only, por si no quieres hacer 100 partidas y ya que es posible que en la primera partida te dejes varios sidequests sin hacer

te aconsejo que con cada comienzo que quieras jugar noble/mago/picaro

te eches una partida (que no hace falta que sea entera) sin presion, con el unico fin de activar logros, y luego ya juegues en serio, en vez de ir cargando juegos salvados cada 2 x 3 porque te das cuenta de que no hiciste algo

por ejemplo con el mago es bastante crucial, yo jugue 5 o 6 partidas, arcano+bloodmage mola mucho mas que sanador, pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas, y ademas el logro bloodmage se desactiva bastante pronto, antes de que puedas elegir destino, de hecho, pero la unica forma activar bloodmage es tomando una decision que marca el juego, si no quieres tomarla, pues la tomas en la partida de prueba y cuando vuelvas a llegar a esa decision en la siguiente partida ya tienes las 2 cosas, libertad y el logro desbloqueado

y no piedracorazon, eso no es hacer trampas ni ir en contra del espiritu del juego, el juego esta pensado asi, para que los logros activados se mantengan en todas las partidas

Me estas hablando en chino Laughing
Meto en spoiler por si acaso:
Spoiler:

Para que sería necesario ir activando todos los logros?

Otra duda, tengo una picara, Liliana o algo así se llama, pero no me permite abrir cerraduras que estén cerradas, a pesar de tener un par de talentos en esa habilidad. Necesita algo más?
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Lun Dic 15 2014, 12:24

Stoneheart escribió:Jajaaa Only, welcome to my world! Siempre he dicho que, aunque me encanta el universo de Canción de Hielo y Fuego, el de Dragon Age tiene muy poco que envidiarle. Very Happy

Añado como apunte la decepción que me llevé al saber que Thedas es una abreviatura de "the Dragon Age setting". Laughing

No llevo mucho jugado, pero te doy la razón. La trama que hay montada hasta ahora es una puta barbaridad. Un 10 por ahora para los guionistas.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por alflames Lun Dic 15 2014, 12:29

Only escribió:
Spoiler:

Spoiler:
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Lun Dic 15 2014, 12:49

alflames escribió:
Only escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Entendido!!!!

Spoiler:
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por alflames Lun Dic 15 2014, 13:03

joder, osea que te he hecho un spoiler...

bueno, si es antes del ritual del niño, creo que no es muy importante la decision que tomes sobre jowan, creo recordar que no se escapa

arcano lo desbloqueas mas tarde, siendo mago te recomiendo que de las 3 importantes misiones que te quedaran por hacer dejes la de los magos para el final, sobretodo porque lo que "puedes conseguir" en *** **** mola mucho mas conseguirlo al final, no recuerdo cual de las otras 2 hice primero, pero arcano es una de las 2

por cierto, estos logros, si no recuerdo mal, no se desbloquean por clase, si no por personaje,

lo que recuerdo seguro es que necesario salvar una partida despues de haberlo desbloqueado para que se considere como tal

lo que creo recordar es que tendrias que usar el mismo personaje, cuando empieces la siguiente partida, aunque eso no lo recuerdo bien bien y a lo mejor te podrias hacer un mago/a nuevo


http://dragonage.wikia.com/wiki/Classes_and_specializations_(Origins)

ahi no hay spoilers, pero es importante porque explica cosas como esta

Secondly, in order to actually use the unlocked specialization the character must spend specialization points. Characters will receive one specialization point at level 7 and another at level 14. Specialization points can be saved for later levels or used mid-level (the "Level Up" button on the stats sheet will be active if there are unspent specialization points). In Awakening, a third specialization point is granted at level 22. If you acquire an attribute point, skill point, or spell or talent point in the Witch Hunt DLC while at maximum level, you may also receive a specialization point, even if this pushes your total specializations to four.

no navegues mas, porque entonces si veras spoilers
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Lun Dic 15 2014, 13:12

Gracias por todas las indicaciones, ya os daré más por saco si me surgen más dudas Smile
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por alflames Lun Dic 15 2014, 13:19

por cierto, cuando llegues al final de la mision de los magos, ya entenderas que es el final cuando lo veas, si que te aconsejo que tengas un walkthrough al lado, es para lo unico para lo que me parece importante

es una putada, porque por un lado resolveras las tareas mas dificiles DE LARGO, que plantea el juego haciendo trampa y eso no mola nada averiguar que cojones es lo que tienes que hacer ahi sin pistas es realmente jodido, y, si eres mago, es la parte mas divertida del juego, si no, tambien, pero hay uno de los niveles que es muchiiiiiiiiiiisimo mas divertido si eres mago que si no lo eres

hacer trampas en esa parte de la mision es una putada, pero es mucho mas putada quedarte con cara de tonto sabiendo lo que te has perdido
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Lun Dic 15 2014, 13:40

alflames escribió:por cierto, cuando llegues al final de la mision de los magos, ya entenderas que es el final cuando lo veas, si que te aconsejo que tengas un walkthrough al lado, es para lo unico para lo que me parece importante

es una putada, porque por un lado resolveras las tareas mas dificiles DE LARGO, que plantea el juego haciendo trampa y eso no mola nada averiguar que cojones es lo que tienes que hacer ahi sin pistas es realmente jodido, y, si eres mago, es la parte mas divertida del juego, si no, tambien, pero hay uno de los niveles que es muchiiiiiiiiiiisimo mas divertido si eres mago que si no lo eres

hacer trampas en esa parte de la mision es una putada, pero es mucho mas putada quedarte con cara de tonto sabiendo lo que te has perdido

Vale, nota mental, dejar la mision del circulo de magos para el final, y cuando lo haya terminado mirarme un walkthrough... joder cuantas incognitas Laughing

Igual lo que hago es guardar la partida cuando vea que estoy en el final, y intentar pasar esa parte sin walkthrough, y si luego veo que me perdí algo volver a cargar.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por alflames Lun Dic 15 2014, 14:14

si lees en foros, esa parte del juego para muchos es la mas coñazo del juego, yo creo que el 50 % de los jugadores que he leido preferirian que no formase parte del juego

me gustaria saber la opinion de stoneheart y mercury,

les parece la mas coñazo porque

- es un "dungeon" larguisimo tras otro "dungeon" larguisimo en una misma mision, uso dungeon en el sentido de estos rpg, es decir, el castillo de risco rojo seria un "dungeon"

- hace falta no una, si no mil ideas felices (por lo menos en los primeros niveles hasta que veas como se avanza), y como no es un sidequest, las tienes que tener SI O SI, para acabar el juego, si no, no avanzas

pero compensa mucho hacerlo y ya te digo que a mi me parece divertido


alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Zeppo Lun Dic 15 2014, 14:18

Only escribió:Joder, enganchadísimo al Dragon Age Origins... que vicio la virgen!

Tiene una pintaza de la ostia el mundo que ha creado esta gente, el juego se me hace tremendamente divertido aunque tenga que estar con mi maga ejerciendo practicamente de healer porque todavía no he encontrado compañero/a que lo haga Laughing

Por ponerle algún punto en contra echo en falta alguna tecla que permita ir cambiando el target enemigo (en el WoW utilizaba el TAB), porque clickar sobre ellos caundo hay mucha gente es bastante jodido...

Por lo demás, en cuanto a historia, ambientación, forma de juego... genial. Eso si, como no quiere la cosa te pones a jugar y con tanto dialogo y tanta charla te pasan 4 horas en el aire Laughing
Justo lo tengo empezado y me parece soberbio..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99470
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por alflames Lun Dic 15 2014, 14:29

de verdad que no hay nadie que juegue al civilization v con g&k y bnw aqui??????????????

por cierto, ayer consegui mi primera victoria en deidad en mapa standard 8 civs, en el civilization v modo deidad, y hace nada consegui la primera contra 6 (y dos de ellas eran polonia y babilonia, ja, civilizaciones top tier a mi, ja) y ademas aunque pude haber tenido victoria diplomatica y cientifica mucho antes espere porque queria ganar con victoria cultural, que para mi es la unica victoria que vale en el juego (no juego a conquistar, pero valdria, diplomatica es tremendamente sencilla y la cientifica no tiene mas merito que haber llegado primero a un sitio)

estoy "bastante orgulloso" ya que todas son pacificas en las que yo no uso ejercito en ni una sola parte del juego, como mucho 2 para explorar y dos de alcance para defender mis ciudades, pero solo si alguien me ataca, en concreto en la de 6 no me hicieron ni una sola DoW, y en la de de 8, solo una nada mas empezar la partida pero que fui capaz de repeler bastante bien

pero en general, lo dicho, es una puta mierda que la AI juegue tan mal en el aspecto de produccion (en lo unico en lo que es realmente buena la AI del juego es en la parte diplomatica)

ahora me quedan los retos personales, ganar, de 10, 12 y el de 22 Laughing pero creo que eso me va a llevar muchisimos mas meses, ya que no es solo la diferencia de que ademas de las ventajas del modo inmortal tiene mineria (produccion + tala) y OTRO PUTO COLONO MAS, DE INICIO

lo realmente jodido es que en mapas mas grandes que standard, las civilizaciones que tengan mas de una ciudad tienen ventaja de mapa en cultura Y ciencia, por lo que es practicamente imposible ganar ya que ellos empiezan con 2 ciudades y yo con una
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy Lun Dic 15 2014, 14:33

Yo tengo el Civilization V, bueno y he jugado a todos, me encantan:o

Lo que pasa es que llevo años sin darle caña a este último, lo tienes para Steam no?

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por alflames Lun Dic 15 2014, 14:35

pues yo sigo defendiendo el baldurs gate II

tiene cosas que han sido copiadas por el DA, tiene sidequests mas complejos, tiene al monstruo de tamaño humano mas jodido que he visto en un rpg (cualquiera puede hacer dragones poderosos) los mindflyers, (teniendo en cuenta que la primera vez que ves uno tan solo 1 o como mucho 2 personajes habran encontrado alguna equipacion que proteja de energy/level drain y que incluso esa proteccion es inutil si primero te atontan)
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por alflames Lun Dic 15 2014, 14:39

candy escribió:Yo tengo el Civilization V, bueno y he jugado a todos, me encantan:o

Lo que pasa es que llevo años sin darle caña a este último, lo tienes para Steam no?

claro, ahora no tengo muy claro si lo venden fuera de steam, de hecho, he leido que hay sitios donde se puede descargar el dlc mas barato, pero no creo que hayan hecho el juego sin la version online (por cierto, han jodido el juego online con el ultimo parche Sad, ahora solo se puede jugar sin CS ni barbaros y aun asi hay resyncs cada pocos turnos) , tienes g&k y bnw? no tengo ni puta idea de cual es la diferencia entre la version vanilla y g&k porque me compre la g&k, eso si, desde que me compre bnw, solo juego bnw, la vitoria cultural de las primeras versiones es una basura, mientras que la de bnw es alucinante
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Lun Dic 15 2014, 14:46

alflames escribió:pues yo sigo defendiendo el baldurs gate II

tiene cosas que han sido copiadas por el DA, tiene sidequests mas complejos, tiene al monstruo de tamaño humano mas jodido que he visto en un rpg (cualquiera puede hacer dragones poderosos) los mindflyers, (teniendo en cuenta que la primera vez que ves uno tan solo 1 o como mucho 2 personajes habran encontrado alguna equipacion que proteja de energy/level drain y que incluso esa proteccion es inutil si primero te atontan)

Sigue siendo el juego a batir por Bioware. Pero cada vez es más difícil comparar los nuevos juegos de Bioware con él.

BGII era un juego relativamente 'barato' de hacer. Hoy en día hacer un DA tan grande con gráficos actuales cuesta una cantidad de tiempo y dinero bestial. Lo que significa que el juego tiene que ser accesible a consoleros, público 'casual' y demás o no salen las cuentas.

BGII era rentable sólo con el dinero de los frikis del RPG en PC.

Siguen habiendo juegos con gráficos algo más modestos típicamente PCeros (como Divinity: Original Sin este mismo año), pero Bioware están en otra cosa.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy Lun Dic 15 2014, 14:51

alflames escribió:
candy escribió:Yo tengo el Civilization V, bueno y he jugado a todos, me encantan:o

Lo que pasa es que llevo años sin darle caña a este último, lo tienes para Steam no?

claro, ahora no tengo muy claro si lo venden fuera de steam, de hecho, he leido que hay sitios donde se puede descargar el dlc mas barato, pero no creo que hayan hecho el juego sin la version online (por cierto, han jodido el juego online con el ultimo parche Sad, ahora solo se puede jugar sin CS ni barbaros y aun asi hay resyncs cada pocos turnos) , tienes g&k y bnw? no tengo ni puta idea de cual es la diferencia entre la version vanilla y g&k porque me compre la g&k, eso si, desde que me compre bnw, solo juego bnw, la vitoria cultural de las primeras versiones es una basura, mientras que la de bnw es alucinante

Me pillé el primero, el G&K, el siguiente dicen que mejora la cosa mucho. Lo que me jode es tener que estar pagando dlc tras dlc. A mi me gusto el G&K por el tema religioso, por fin arreglaron el desaguisao con respecto al Civ 4.

Jugar al juego solo puedes hacerlo a traves de Steam, creo que no existe version sin drm, salvo pillarlo pirata claro. Lo que yo hago es comprar las cosas en www.g2play.com, para añadirlas a mi cuenta de steam, son mucho más baratas, de hecho steam es el sitio más caro de todos. Steam para las ofertas de navidad o verano es la polla, mientras tiene precios altillos.

Si quieres agrégame, Candymanrar, tengo también a Jace, pero el cabrón solo juega al Team Fortress Laughing

Por cierto, mañana me pillaré el Baldurs Gate 2 enhanced edition para la tablet Android cheers Me lo pasé pipa otra vez con el primero.

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por alflames Lun Dic 15 2014, 15:32

DarthMercury escribió:
alflames escribió:pues yo sigo defendiendo el baldurs gate II

tiene cosas que han sido copiadas por el DA, tiene sidequests mas complejos, tiene al monstruo de tamaño humano mas jodido que he visto en un rpg (cualquiera puede hacer dragones poderosos) los mindflyers, (teniendo en cuenta que la primera vez que ves uno tan solo 1 o como mucho 2 personajes habran encontrado alguna equipacion que proteja de energy/level drain y que incluso esa proteccion es inutil si primero te atontan)

Sigue siendo el juego a batir por Bioware. Pero cada vez es más difícil comparar los nuevos juegos de Bioware con él.

BGII era un juego relativamente 'barato' de hacer. Hoy en día hacer un DA tan grande con gráficos actuales cuesta una cantidad de tiempo y dinero bestial. Lo que significa que el juego tiene que ser accesible a consoleros, público 'casual' y demás o no salen las cuentas.

BGII era rentable sólo con el dinero de los frikis del RPG en PC.

Siguen habiendo juegos con gráficos algo más modestos típicamente PCeros (como Divinity: Original Sin este mismo año), pero Bioware están en otra cosa.

Laughing Laughing Laughing

interesante punto de vista, probablemente tengas razon...

cuando acabe lo que tengo que acabar, y no me refiero a mi reto personal con el civ 5, jugare a la segunda parte del DA y puede que a la tercera, pero tambien tengo comprados dese hace mas de un año, aparte del BG I/II EE, dark souls y skyrim, que por lo que decis por aqui no me van a gustar, o si? y los 3 gothics, solo juegue unas horas al gothic 3 hace 5 años, pero tendria que empezar de 0, porque las partidas que intentaba jugar eran sin entender bien la mecanica con la que se promocionaban las habilidades, sin entenderla en absoluto de hecho, y despues de 3 o 4 misiones, mis habilidades eran insuficientes para seguir, pero me sorprendio muchisimo la libertad que habia en los escenarios, un juego con escenarios SIN CAMINOS, me parecio la rehostia de novedoso, la requeterehostia

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Stoneheart Lun Dic 15 2014, 15:37

Los Baldur's Gate los jugué en PS2 y luego me dijeron que los de PC eran muy superiores. Algún día los recuperaré.

Y no, alflames, desbloquear logros nunca es trampa. Y aunque lo fuera, la primera tramposa soy yo, que uso cheats para saltarme pasajes que ya me conozco, porque me fastidia mucho tener que matar al mismo enemigo mil doscientas veces. Lo que a mí me parece no trampa pero sí una gilipollez es lo que leí el otro día en el facebook: "Acabo de matar el último dragón del DA:I, pero tengo una duda: ¿Quién es Andraste?" Casi me pongo en modo alflames y le digo "SUBNORMAL!". Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Lun Dic 15 2014, 16:22

alflames escribió:
DarthMercury escribió:
alflames escribió:pues yo sigo defendiendo el baldurs gate II

tiene cosas que han sido copiadas por el DA, tiene sidequests mas complejos, tiene al monstruo de tamaño humano mas jodido que he visto en un rpg (cualquiera puede hacer dragones poderosos) los mindflyers, (teniendo en cuenta que la primera vez que ves uno tan solo 1 o como mucho 2 personajes habran encontrado alguna equipacion que proteja de energy/level drain y que incluso esa proteccion es inutil si primero te atontan)

Sigue siendo el juego a batir por Bioware. Pero cada vez es más difícil comparar los nuevos juegos de Bioware con él.

BGII era un juego relativamente 'barato' de hacer. Hoy en día hacer un DA tan grande con gráficos actuales cuesta una cantidad de tiempo y dinero bestial. Lo que significa que el juego tiene que ser accesible a consoleros, público 'casual' y demás o no salen las cuentas.

BGII era rentable sólo con el dinero de los frikis del RPG en PC.

Siguen habiendo juegos con gráficos algo más modestos típicamente PCeros (como Divinity: Original Sin este mismo año), pero Bioware están en otra cosa.

Laughing Laughing Laughing

interesante punto de vista, probablemente tengas razon...

cuando acabe lo que tengo que acabar, y no me refiero a mi reto personal con el civ 5, jugare a la segunda parte del DA y puede que a la tercera, pero tambien tengo comprados dese hace mas de un año, aparte del BG I/II EE, dark souls y skyrim, que por lo que decis por aqui no me van a gustar, o si? y los 3 gothics, solo juegue unas horas al gothic 3 hace 5 años, pero tendria que empezar de 0, porque las partidas que intentaba jugar eran sin entender bien la mecanica con la que se promocionaban las habilidades, sin entenderla en absoluto de hecho, y despues de 3 o 4 misiones, mis habilidades eran insuficientes para seguir, pero me sorprendio muchisimo la libertad que habia en los escenarios, un juego con escenarios SIN CAMINOS, me parecio la rehostia de novedoso, la requeterehostia


DA Inquisition intenta combinar la libertad de exploración de Skyrim con una historia más o menos trabajada (que en Skyrim brilla por su ausencia). DA2 es el más flojo de la saga con diferencia. Yo diría que sólo es recomendable para fanes y para los que disfruten de la historia.

Dark Souls es un action RPG CHUNGUÍSIMO. La penalización por morir es alta y además hay que repetir segmentos una y otra vez. Si le van los retos puede ser su juego. Pero la narrativa es totalmente secundaria.

Si tiene morriña de juegos isométricos peceros de la vieja escuela reitero que Divinity Original Sin es una opción a tener en cuenta.

Pero mi recomendación si no lo ha jugado ya es Witcher II. Es un juego que combina bien muchos elementos y logra un equilibrio entre RPG occidental clásico, historia interesante y dificultad ajustada. Además se puede conseguir por dos duros y los gráficos todavía impresionan hoy en día.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Stoneheart Lun Dic 15 2014, 16:24

Empecé el The Witcher I y no entendí una mierda. cheers Sad2 Si algún día me aburro mucho leeré los libros, porque la verdad es que los juegos pintan muy bien. Y, bueno, Geralt. elephant
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Lun Dic 15 2014, 16:30

DarthMercury escribió:
alflames escribió:
DarthMercury escribió:
alflames escribió:pues yo sigo defendiendo el baldurs gate II

tiene cosas que han sido copiadas por el DA, tiene sidequests mas complejos, tiene al monstruo de tamaño humano mas jodido que he visto en un rpg (cualquiera puede hacer dragones poderosos) los mindflyers, (teniendo en cuenta que la primera vez que ves uno tan solo 1 o como mucho 2 personajes habran encontrado alguna equipacion que proteja de energy/level drain y que incluso esa proteccion es inutil si primero te atontan)

Sigue siendo el juego a batir por Bioware. Pero cada vez es más difícil comparar los nuevos juegos de Bioware con él.

BGII era un juego relativamente 'barato' de hacer. Hoy en día hacer un DA tan grande con gráficos actuales cuesta una cantidad de tiempo y dinero bestial. Lo que significa que el juego tiene que ser accesible a consoleros, público 'casual' y demás o no salen las cuentas.

BGII era rentable sólo con el dinero de los frikis del RPG en PC.

Siguen habiendo juegos con gráficos algo más modestos típicamente PCeros (como Divinity: Original Sin este mismo año), pero Bioware están en otra cosa.

Laughing Laughing Laughing

interesante punto de vista, probablemente tengas razon...

cuando acabe lo que tengo que acabar, y no me refiero a mi reto personal con el civ 5, jugare a la segunda parte del DA y puede que a la tercera, pero tambien tengo comprados dese hace mas de un año, aparte del BG I/II EE, dark souls y skyrim, que por lo que decis por aqui no me van a gustar, o si? y los 3 gothics, solo juegue unas horas al gothic 3 hace 5 años, pero tendria que empezar de 0, porque las partidas que intentaba jugar eran sin entender bien la mecanica con la que se promocionaban las habilidades, sin entenderla en absoluto de hecho, y despues de 3 o 4 misiones, mis habilidades eran insuficientes para seguir, pero me sorprendio muchisimo la libertad que habia en los escenarios, un juego con escenarios SIN CAMINOS, me parecio la rehostia de novedoso, la requeterehostia


DA Inquisition intenta combinar la libertad de exploración de Skyrim con una historia más o menos trabajada (que en Skyrim brilla por su ausencia). DA2 es el más flojo de la saga con diferencia. Yo diría que sólo es recomendable para fanes y para los que disfruten de la historia.

Dark Souls es un action RPG CHUNGUÍSIMO. La penalización por morir es alta y además hay que repetir segmentos una y otra vez. Si le van los retos puede ser su juego. Pero la narrativa es totalmente secundaria.

Si tiene morriña de juegos isométricos peceros de la vieja escuela reitero que Divinity Original Sin es una opción a tener en cuenta.

Pero mi recomendación si no lo ha jugado ya es Witcher II. Es un juego que combina bien muchos elementos y logra un equilibrio entre RPG occidental clásico, historia interesante y dificultad ajustada. Además se puede conseguir por dos duros y los gráficos todavía impresionan hoy en día.

De hecho en el primero la historia brilla por su ausencia. No sabes absolutamente nada de que haces ahí, ni porque ni como ni nada de nada. Conste que ahí radica también parte de su encanto. Aunque son juegos que pueden llegar a desquiciar y MUCHO.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Lun Dic 15 2014, 16:31

Stoneheart escribió:Empecé el The Witcher I y no entendí una mierda. cheers Sad2 Si algún día me aburro mucho leeré los libros, porque la verdad es que los juegos pintan muy bien. Y, bueno, Geralt. elephant

Algo parecido me pasó a mi. Lo empecé y abandoné al poco, no me enteraba de la misa la mitad...
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Lun Dic 15 2014, 16:33

Stoneheart escribió:Empecé el The Witcher I y no entendí una mierda. cheers Sad2 Si algún día me aburro mucho leeré los libros, porque la verdad es que los juegos pintan muy bien. Y, bueno, Geralt. elephant

Witcher I es muy, muy PCero.

Witcher II es muchísimo más asequible y además se puede jugar con Gamepad. Aparte de que tiene más toques Action RPG que el primero tenía un sistema clickero un poco sacado de Diablo.

Vamos, que aparte de universo y personajes, no tienen mucho en común. Recomiendo probar la segunda parte aunque el primer capítulo no guste demasiado.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Lun Dic 15 2014, 16:36

Only escribió:
Stoneheart escribió:Empecé el The Witcher I y no entendí una mierda. cheers Sad2 Si algún día me aburro mucho leeré los libros, porque la verdad es que los juegos pintan muy bien. Y, bueno, Geralt. elephant

Algo parecido me pasó a mi. Lo empecé y abandoné al poco, no me enteraba de la misa la mitad...

La historia del segundo también es más fácil de seguir aunque parezca un contrasentido. Witcher I continuaba la historia de las novelas (o más bien justificando que continuara su historia) y era más difícil de seguir. Yo jugué al II sin haber leido una novela de Geralt y más o menos lo pude ir siguiendo sin problemas. De hecho empecé a leer las novelas a raiz del juego y fue cuando Witcher I empezó a cobrar sentido.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Stoneheart Lun Dic 15 2014, 16:38

DarthMercury escribió:

Witcher I es muy, muy PCero.

Witcher II es muchísimo más asequible y además se puede jugar con Gamepad. Aparte de que tiene más toques Action RPG que el primero tenía un sistema clickero un poco sacado de Diablo.

Vamos, que aparte de universo y personajes, no tienen mucho en común. Recomiendo probar la segunda parte aunque el primer capítulo no guste demasiado.
Es que yo no puedo jugar si no entiendo la historia. Es superior a mis fuerzas. Laughing Pude ir tirando hasta un momento en que el tío se tiene que infiltrar en una reunión política con Triss y compañía. Ahí ya me rendí.

De todas maneras, es posible que un día haga una excepción a todos mis principios como gamer y salte directamente al 2, que debe estar baratito para la 360. Very Happy
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por alflames Lun Dic 15 2014, 16:39

candy escribió:
alflames escribió:
candy escribió:Yo tengo el Civilization V, bueno y he jugado a todos, me encantan:o

Lo que pasa es que llevo años sin darle caña a este último, lo tienes para Steam no?

claro, ahora no tengo muy claro si lo venden fuera de steam, de hecho, he leido que hay sitios donde se puede descargar el dlc mas barato, pero no creo que hayan hecho el juego sin la version online (por cierto, han jodido el juego online con el ultimo parche Sad, ahora solo se puede jugar sin CS ni barbaros y aun asi hay resyncs cada pocos turnos) , tienes g&k y bnw? no tengo ni puta idea de cual es la diferencia entre la version vanilla y g&k porque me compre la g&k, eso si, desde que me compre bnw, solo juego bnw, la vitoria cultural de las primeras versiones es una basura, mientras que la de bnw es alucinante

Me pillé el primero, el G&K, el siguiente dicen que mejora la cosa mucho. Lo que me jode es tener que estar pagando dlc tras dlc. A mi me gusto el G&K por el tema religioso, por fin arreglaron el desaguisao con respecto al Civ 4.

Jugar al juego solo puedes hacerlo a traves de Steam, creo que no existe version sin drm, salvo pillarlo pirata claro. Lo que yo hago es comprar las cosas en www.g2play.com, para añadirlas a mi cuenta de steam, son mucho más baratas, de hecho steam es el sitio más caro de todos. Steam para las ofertas de navidad o verano es la polla, mientras tiene precios altillos.

Si quieres agrégame, Candymanrar, tengo también a Jace, pero el cabrón solo juega al Team Fortress  Laughing

Por cierto, mañana me pillaré el Baldurs Gate 2 enhanced edition para la tablet Android  cheers  Me lo pasé pipa otra vez con el primero.
haber aprovechado black friday! o ese no estaba?

Bnw es un juego distinto, de verdad

la religion la retocan, aunque sigue con la misma idea, salvo que al añadir las rutas comerciales, se complica lo que tiene que ver con la presion

las rutas comerciales pasan a ser importantisimas (sobre todo las internas si juegas "alto" en vez de "ancho")

mejora la interaccion con las ciudades estado, no en el display, si no en el juego en si, tiene mas logica lo que ocurre

la victoria por dominacion, cambia, ya no puedes arrasar capitales y la consigues cuando te has apoderado de todas

la victoria diplomatica no tiene nada que ver, ya no se trata de ser el primero en construir la onu, si no que se forma el consejo mundial, que tiene una dinamica de votacion de resoluciones ACOJONANTE

la victoria cientifica, sigue exactamente igual, el arbol tecnologico es mucho mejor, pero sigue siendo lo mismo, por un lado ENTIENDO, que es el encanto del primer civ, alpha centauri y todo eso, pero de verdad, me parece la victoria mas cutre de todas

pero lo mejor, de larguisimo, lo mejor, la cultura,

1o- crea las ideologias, que separa de las politicas y es la polla, son avances mucho mejores, utiles y competitivos, aparte de que tienen una influencia sobre la diplomacia BESTIAL. via turismo/espionaje/consejo... etc... la diplomacia del juego se transforma en otra cosa

2o- en el g&k es casi imposible comenzar dividiendo politicas y que salga bien, por ejemplo tradicion/libertad, asi que a no ser que vayas a por la victoria militar estas obligado a coger devocion por cojones, en el bnw es mas versatil y puedes hacer virguerias, eso si, al entrar al renacimiento, sea cual sea tu modo de juego tienes que ir a completar racionalismo y tener al menos 4 o 5 incluso 6 de ideologia antes de poder escoger otras ramas

30 -hay grandes obras que dan cultura y turismo que las hacen grandes personajes artistas, la victoria cultural, en vez de ser la mierda de utopia, que era en g&k, que no es mas que una victoria por tiempo como la victoria cientifica, consiste en generar el mismo turismo acumulado que cultura de todo el resto de civilizaciones, para ganar tienes que ganar culturalmente a TODAS las civilizaciones, lo que pasa es que hasta avanzada la epoca clasica no puedes empezar a generar turismo y empiezas generandolo muy lentamente, luego tienes un monton de modificadores que dependen de la diplomacia y que hacen que el juego sea tan bueno

esto hace ademas que "te tengas que defender" de la victoria cultural del resto, es decir, aunque no quieras ganar culturalmente te obliga a centrar esfuerzos en la cultura, mas o menos igual que aunque no quieras ganar por ciencia, si no quieres que te ganen por ciencia debes ir por lo menos a la par con el primero

si te pillas el bnw te aconsejo que pases de los dlcs de mapas, aunque estan muy bien, pero te centres en las civilizaciones nuevas, sobretodo babilonia y corea, el bnw, por supuesto, y maravillas del mundo antiguo, solo son 2, y una de ellas no compensa casi nunca, pero el templo de artemisa mola: + 10 % al crecimiento y +50 %?¿?¿? a la produccion  de unidades a distancia

yo creo que consegui el juego completo en 3 packs, 2 me los compre en black friday el año pasado  y el otro este verano (cuando por fin estrene el juego), pagando a precio de oro, eso si

en cuanto a civilizaciones top, EN TODAS LAS PAGINAS DE INTERNET, te encuentras la misma basura, una puta mentira, y yo creo que todos los foreros del mundo se han puesto de acuerdo para que no se descubra la verdad, pero en todas te diran lo siguiente

1a babilonia - (da un gran cientifico al llegar a la escritura y los produces un 50 % mas rapido) pero lo que no se da cuenta la gente es que: ese 50 % tiene que ser el 50 % de algo, y si no construyes al menos la biblioteca de alejandria o el oraculo... hasta que no llega universidad tienes el 50 % de.... CERO, que sigue siendo.... CERO, por lo que si alguien construye esas 2 y tiene jardin llegara al renacimiento con el mismo numero de grandes cientificos 1/2 y si llega por delante a la torre de pisa y la de porcelana, te ha follado bien follado y estara produciendo grandes cientificos mas rapido que tu, asi que pierdes la unica ventaja real, bueno, vale, tienes un gran cientifico desde antes de llegar al turno 20, y el resto no tendra ninguno hasta el 70, pero si construyes la gran biblioteca lo logico es que puedas construir el colegio nacional hasta 6  turnos antes que el, con lo que ya te has emparejado bastante, ademas, la ciencia siempre depende del crecimiento

2a- polonia - (da una politica social gratis cada vez que entras en una nueva era) si, vale, es flexible, ademas sus establos te transforman en una especie de rusia menor, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, alguien con marvaillas orientadas a la cultura te puede hacer frente, mientras que si tu construyes esas mismas maravillas no le sacas muchisima mas ventaja al resto, es una civ robusta pero decepcionante

3a- Austria- los que la defienden puede que tengan razon, de las 3 grandes, probablemente sea la mejor, las otras dos tienen que sacar ventaja al principio o luego es una mierda en el caso de babilonia / es simplemente potente en el caso de polonia, con austria es al reves, austria es la unica civilizacion que puede marcar diferencias a partir del renacimiento, pero necesita llegar al renacimiento igualada (a parte de que es la unica civ que la AI sabe jugar realmente bien, como con Alejandro en grecia, en general las civilizaciones que se aprovechen de las ciudades estado, aunque como no compite por ganar la victoria diplomatica desaprovechan eso) Austria te permite anexionarte ciudades estado SIN repercusion sobre la poblacion/felicidad (si que notas la bajada de felicidad, digo que no tienes el bajon extra de la guerra)  lo que supone un boom de pasta/felicidad/cultura/ ciencia y si tienes suerte poblacion, descomunal, y ademas tiene el mejor edificio dingular dle juego, la cafeteria,


pero en realidad, a no ser que juegues en rey o menos, todas las partidas se deciden mucho antes, asi que las mejores civilizaciones son las que te permiten decidir el juego en los primeros 40 turnos y luego vivir de las rentas, y de esas, solo hay una y media


la media serian los soshoshoni, empiezas con el doble de casillas (bueno con 10 en lugar de 6), tienes 20 % bonificacion a la lucha dentro de tu territorio y unidades tempranas fuertes para defender,  los path finders tienen la movilidad del explorador, la fuerza del guerrero y la habilidad de escoger el beneficio de las ruinas, por lo que si empiezas con cultura-->ciudadano->tecnologia y mas tarde religion en lugar de tecnologia ARRASAS, lo malo es que solo son utiles en mapas en los que haya mas tierra que mar y sean lo suficientemente grandes como para encontrarte con minimisimo 6 ruinas, si no encuentras al menos 6 ruinas no consigues apenas ventajas


y la gran tapada, la que todo el mundo dice que es normalucha como mucho, que es una mierda, pero es la mejor, etipia 20 % bonificacion contra civilizaciones que tengan mas ciudades que tu, y el kicker... el edificio mas despreciado por todos los jugadores del universo que no se dan cuenta de lo que tienen ahi, un monumento que ademas da + 2 a religion, que significa eso, que no solo no necesitas perder 4-6 turnos nada mas empezar el juego construyendo un santuario... si no que al construir el monumento... EMPEZANDO EN EL TURNO 0, empiezas con +2 en religion antes de terminar alfareria, unos 8-10  turnos (segun la velocidad de juego) antes que cualquier otro, lo que te garantiza tener siempre el primer panteon, SIEMPRE, y te garantiza ser uno de los 3 primeros en tener una religion (otros pueden tener stonehenge o pueden tener mas suerte que tu con el terreno para  panteon), lo unico que es necesario es empezar en un sitio que tenga produccion media respecto al resto, si empiezas en tundra/nieve, Y EL resto empieza mejor, estas muy jodido, no es como rusia o mongolia.... pero

el civilization me parece que tiene la mejor base de juego para un juego de estrategia que existe, el sistema de ciudadanos/mejoras es la leche, los bonus de politicas sociales/religion/tecnologias son geniales... pero es solo un metodo de juego, no un juego en si, al menos hasta el bnw, con el bnw es el juego de estrategia perfecto, O LO SERIA SI LA AI NO FUESE LA REPUTISIMA MIERDA QUE ES EN PRODUCCION
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por alflames Lun Dic 15 2014, 17:00

modo stonerjaviviycualquierotroforeroimpresentable on

que es un action rpg?

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Lun Dic 15 2014, 17:14

alflames escribió:modo stonerjaviviycualquierotroforeroimpresentable on

que es un action rpg?


Se habla de action RPG cuando el sistema de combate se decide de forma casi exclusiva por la habilidad del usuario. Evidentemente interviene el nivel del personaje pero digamos que en una batalla se hará o recibirá más o menos daño según la habilidad y reflejos del jugador.

En un RPG clásico en cambio se dan 'órdenes' (ataca, lanza hechizo, cura, etc...) y entonces el juego 'lanza los dados' por nosotros de forma oculta e interviene un elemento 'aleatorio' que interviene en la mayor o menor efectividad de los ataques. Aparte de que estos no se hacen 100% en tiempo real.

Hablando en cristiano: en un RPG clásico interviene más la táctica y utilizar los movimiento y hechizos adecuados para cierto enemigo, pero que lo hagamos un segundo antes o después tiene relativamente poca importancia. En un Action RPG tiene más importancia saber pulsar el botón en el momento adecuado para pegar un mandoble, bloquear un golpe o lanzar un hechizo. Es más un juego de acción.

Dark Souls es un action RPG bastante cabroncete. Se basa en atacar, bloquear y esquivar en tiempo real... pero hay un indicador de estamina que hace que cada movimiento nos 'canse' y si damos varios golpes seguidos sin acierto nos puede dejar vendidos ante las tortas enemigas.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Lun Dic 15 2014, 17:58

Hablando de action rpgs... para pceros como yo, ya ha salido el parche official que traslada todos vuestros saves/logros/trofeos de games for windows live a Steam, eliminando por fin la mierda esa que microsoft dejó hace tanto de dar soporte a su propio software basura, el games for windows live ya se puede mandar a tomar por culo, un cuello de botella menos para esta obra de arte.

Y repito Dark souls no es difícil, ¿o es que nadie jugó jamás al ghost n goblins de recreativa?, ese sí que es el juego más difícil que han parido los nipones.

Dark Souls consiste en dos cosas, memorizar el mapeado a base de recorrerlo una y otra vez y encontrar el punto débil a los enemigos. De verdad, me parece mucho más difícil a día de hoy el Shadow Warrior 2 de la NES que ni salvando partida con emuladores consigo avanzar fluídamente sin morir 300 veces o caer en el mismo "salto" infinitas veces.

saludos.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Lun Dic 15 2014, 18:03

TheRover escribió:Hablando de action rpgs... para pceros como yo, ya ha salido el parche official que traslada todos vuestros saves/logros/trofeos de games for windows live a Steam, eliminando por fin la mierda esa que microsoft dejó hace tanto de dar soporte a su propio software basura, el games for windows live ya se puede mandar a tomar por culo, un cuello de botella menos para esta obra de arte.

Y repito Dark souls no es difícil, ¿o es que nadie jugó jamás al ghost n goblins de recreativa?, ese sí que es el juego más difícil que han parido los nipones.

Dark Souls consiste en dos cosas, memorizar el mapeado a base de recorrerlo una y otra vez y encontrar el punto débil a los enemigos. De verdad, me parece mucho más difícil a día de hoy el Shadow Warrior 2 de la NES que ni salvando partida con emuladores consigo avanzar fluídamente sin morir 300 veces o caer en el mismo "salto" infinitas veces.

saludos.

Por supuesto los juegos old school eran jodidos de narices... por algo se estilaban los 'trucos' o 'pokes' sin los cuales el común de los mortales no habríamos acabado casi ningún juego.

Pero ciertamente perder cantidades ingentes objetos o experiencia por una muerte absurda (al no conocer bien un escenario) a mi a estas alturas me pone de los nervios. Será que me estoy haciendo viejo.

Evil Within por ejemplo es dificilillo pero difícilmente se pierden más de 10 o 15 minutos de juego por palmarla. Simplemente te obliga a medir recursos y a repetir zonas difíciles pero sin tener que pasarse medio castillo hasta llegar al punto donde la has palmado. Y con eso tengo menos problema.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Lun Dic 15 2014, 18:07

Dark souls no será difícil la primera partida pero en ng+ me cago en....

Eso sí, demon souls me pareció mucho más chungo. Ahí lo dejé en ng+ con tendencia de dos mundos en pure black. No hay manera offline. Black phantoms everywhere.....
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por alflames Lun Dic 15 2014, 18:41

pues por lo que leo me equivoque como un gilipollas comprandolo, no creo que juegue jamas, que no he jugado ni al diablo, no es eso lo que busco en un rpg, si a caso algo parecido al gothic, o mirare los 2 que recomieda darth

y el skyrim, es tambien de esos? por que recomendais juegos que no molan?

en cuanto a ng+es,

el que mas me ha molado jugar, el de NWN (solo jugué al básico), es cierto que los vampiros de NWN son una reputisima mierda comparados con los de BGII incluso en ng+, pero es alucinante lo bien que ajusta el NWN la dificultad al nivel, aunque si ya hacian falta pociones para ganar a los 2 dragones del final, lo de ahora... la unica putada que no hace bien es la equipacion, lasque al repetirse permite tener cantidades ingentes de pelas revendiendo armas +2 que ya tienes, y sobretodo "el collar" que no te quiten el collar del inventario es una cagada

para los amigos del ng+ el BGII EE saco el pit de las hostias ese, que no está mal y ademas tiene su historia, supongo que la gente no juega ng+ al BGII aunque no cape el nivel porque se quedaria sin los pantalones dorados, lo que pasa es que llevo meses sin jugar porque me quede atascado en el TOB en la lucha contra los 2 dragones en el sitio ese de los celestiales donde vas por la mision de Dorn

lo unico que no me mola del BGII es que hay dragones que son imposibles si no vas buffed up hasta arriba y repites la operacion durante la lucha
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por McLovin Lun Dic 15 2014, 19:01

Vuelvo a dejar en este topic esta web donde se pueden pillar juegos de PC (y otras plataformas) a un precio acojonante!! Por poner un ejemplo, Far Cry 4 para PC por menos de 28€!!

https://www.g2a.com/
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Lun Dic 15 2014, 19:31

Para mi gusto skyrim es un bostezo tras otro, nada comparado a oblivion (a los anteriores, apenas he jugado) en cuanto a misiones con miga. Juego de gran brocha gorda y pocas pinceladas sutiles. Casi prefiero el kingdoms of amalur.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy Lun Dic 15 2014, 19:35

Joder Alflames, me acabas de picar un huevo, lo de la victoria cultural pinta genial entonces. He visto Keys por 6 pavos en g2a, pero esperaré a las rebajas de Steam que son ya. Lo que me jodería es que sacasen una nueva versión Goty de esas de los cojones.

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Stoneheart Lun Dic 15 2014, 19:37

unsanetool16 escribió:Para mi gusto skyrim es un bostezo tras otro, nada comparado a oblivion (a los anteriores, apenas he jugado) en cuanto a misiones con miga. Juego de gran brocha gorda y pocas pinceladas sutiles. Casi prefiero el kingdoms of amalur.
El Skyrim es una distracción pura y dura. Eso sí, distraer distrae lo suyo. Rolling Eyes
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy Lun Dic 15 2014, 19:41

Stoneheart escribió:
unsanetool16 escribió:Para mi gusto skyrim es un bostezo tras otro, nada comparado a oblivion (a los anteriores, apenas he jugado) en cuanto a misiones con miga. Juego de gran brocha gorda y pocas pinceladas sutiles. Casi prefiero el kingdoms of amalur.
El Skyrim es una distracción pura y dura. Eso sí, distraer distrae lo suyo. Rolling Eyes  

Yo le he metido 100 horas, mola, pero llega un momento que siempre es: Ve, mata, trae... Y aburre, decidí no hacer mas secundarias y centrarme solo en el historia principal.

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Stoneheart Lun Dic 15 2014, 19:45

candy escribió:

Yo le he metido 100 horas, mola, pero llega un momento que siempre es: Ve, mata, trae... Y aburre, decidí no hacer mas secundarias y centrarme solo en el historia principal.
Es que la historia principal no es nada del otro jueves. De hecho hay un par de secundarias (Gremio de Ladrones & Hermandad Oscura) que molan muchísimo más. Aunque en realidad, a lo que le dediqué más horas fue a explorar el sandbox sin ningún tipo de pretensión, mientras escuchaba el Houses of the Holy.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por McLovin Lun Dic 15 2014, 19:47

Stoneheart escribió:
candy escribió:

Yo le he metido 100 horas, mola, pero llega un momento que siempre es: Ve, mata, trae... Y aburre, decidí no hacer mas secundarias y centrarme solo en el historia principal.
Es que la historia principal no es nada del otro jueves. De hecho hay un par de secundarias (Gremio de Ladrones & Hermandad Oscura) que molan muchísimo más. Aunque en realidad, a lo que le dediqué más horas fue a explorar el sandbox sin ningún tipo de pretensión, mientras escuchaba el Houses of the Holy.

Arrow Arrow Arrow

Pero sin el Houses of the Holy Laughing Laughing

Por cierto, alguno sabe si esto es cierto?

Videojuegos V1.3  - Página 13 VRU_26241_secretos_de_solstheim
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por hachimaki Lun Dic 15 2014, 19:52

candy escribió:Joder Alflames, me acabas de picar un huevo, lo de la victoria cultural pinta genial entonces. He visto Keys por 6 pavos en g2a, pero esperaré a las rebajas de Steam que son ya. Lo que me jodería es que sacasen una nueva versión Goty de esas de los cojones.

Las (nuevas) rebajas de Steam parece que comienzan el 18, este mismo jueves, así que no queda nada

Buscando referencias de la página de G2A he leído de todo, unos dicen que funciona de puta madre pero otros hablan de que te puede tocar una clave rusa, y que si no has pagado la garantía (un euro adicional) te quedas como estás sin derecho a reclamar la devolución del dinero.
De paso mirando lo de G2A he encontrado esta página para comparar precios de descargas que igual os interesa: http://www.dlcompare.es/
hachimaki
hachimaki

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por alflames Lun Dic 15 2014, 20:08

candy escribió:Joder Alflames, me acabas de picar un huevo, lo de la victoria cultural pinta genial entonces. He visto Keys por 6 pavos en g2a, pero esperaré a las rebajas de Steam que son ya. Lo que me jodería es que sacasen una nueva versión Goty de esas de los cojones.

hombre

gk es de 2010?¿? y bnw de 2012??¿?

como no sea version got(hree)ya(go)... en cualquier caso, si eso espera compratelo solo si es en bundle y si no mira en otras paginas
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por ruso Lun Dic 15 2014, 20:13

GOTY del Civilization a estas alturas ya no van a sacar. Lo que si sacan cada poco tiempo en Steam es un pack bastante rebajado que incluye las dos expansiones y todos los DLCs. Yo tenía el juego básico de una promoción donde lo regalaban, y aproveché un pack de esos para completarlo. Y aun habiéndolo jugado poco, es cierto que el juego parece totalmente otro, mejora una barbaridad.
ruso
ruso

Mensajes : 30476
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por McLovin Lun Dic 15 2014, 20:18

hachimaki escribió:
candy escribió:Joder Alflames, me acabas de picar un huevo, lo de la victoria cultural pinta genial entonces. He visto Keys por 6 pavos en g2a, pero esperaré a las rebajas de Steam que son ya. Lo que me jodería es que sacasen una nueva versión Goty de esas de los cojones.

Las (nuevas) rebajas de Steam parece que comienzan el 18, este mismo jueves, así que no queda nada

Buscando referencias de la página de G2A he leído de todo, unos dicen que funciona de puta madre pero otros hablan de que te puede tocar una clave rusa, y que si no has pagado la garantía (un euro adicional) te quedas como estás sin derecho a reclamar la devolución del dinero.
De paso mirando lo de G2A he encontrado esta página para comparar precios de descargas que igual os interesa: http://www.dlcompare.es/

Yo he comprado 12 juegos en G2A y no he tenido ningun problema con NINGUNO. Ademas que 1€ por tener la certeza de que te devuelven el dinero en casa de problema, me parece que es simbolico con el dinero que te ahorras en muchos juegos Smile
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por McLovin Lun Dic 15 2014, 20:19

A lo que le quiero echar el guante de una vez es a The Witcher 3, de verdad que creo que va a ser un autentico bombazo.
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Zeppo Lun Dic 15 2014, 20:23

McLovin escribió:A lo que le quiero echar el guante de una vez es a The Witcher 3, de verdad que creo que va a ser un autentico bombazo.
Nunca habia visto un mundo(en un videojuego) tan convincente..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99470
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por McLovin Lun Dic 15 2014, 20:30

led zepp escribió:
McLovin escribió:A lo que le quiero echar el guante de una vez es a The Witcher 3, de verdad que creo que va a ser un autentico bombazo.
Nunca habia visto un mundo(en un videojuego) tan convincente..

Y la historia, la historia de la saga Witcher es una pasada. Aun siendo el Skyrim un juego que me encanta, creo que flojea bastante en ese apartado.
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Zeppo Lun Dic 15 2014, 20:32

McLovin escribió:
led zepp escribió:
McLovin escribió:A lo que le quiero echar el guante de una vez es a The Witcher 3, de verdad que creo que va a ser un autentico bombazo.
Nunca habia visto un mundo(en un videojuego) tan convincente..

Y la historia, la historia de la saga Witcher es una pasada. Aun siendo el Skyrim un juego que me encanta, creo que flojea bastante en ese apartado.
Estoy jugando The Witcher 2 y estoy flipando en colores con el cuidado y el mimo que se ha prestado a cada apartado técnico..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99470
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por alflames Lun Dic 15 2014, 20:46

ruso escribió:GOTY del Civilization a estas alturas ya no van a sacar. Lo que si sacan cada poco tiempo en Steam es un pack bastante rebajado que incluye las dos expansiones y todos los DLCs. Yo tenía el juego básico de una promoción donde lo regalaban, y aproveché un pack de esos para completarlo. Y aun habiéndolo jugado poco, es cierto que el juego parece totalmente otro, mejora una barbaridad.

pues el black friday pasado crei haber comprado ese pack, pero no, en cuanto al bundle ese que dices no se, estuve esperando un mes este julio y al final en agosto claudique y me compre bnw por 30 eurazos (creo), DIOS QUE ROBO, si no fuese el juegazo que es...
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por ruso Lun Dic 15 2014, 20:50

Yo lo pillé en junio (lo recuerdo porque fue autoregalo de cumple) y pagué si no recuerdo mal 15€. Y hace poco por el black friday me parece que estaba incluso a algo menos.
ruso
ruso

Mensajes : 30476
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por alflames Lun Dic 15 2014, 21:04

en cualquier caso os recomiendo, por mucha caña que querais y expertos que seais, que empeceis en modo emperador

yo ahora soy capaz de ganar cualquier partida en immortal, pero has de tener una estrategia propia y saber moldearla a la civilizacion y partida en concreto, si no dominas las 3 cosas, ganar por encima de emperador es imposible

y en cuanto al modo deidad, yo por ejemplo no inicio ninguna partida en la que en mi rango pre-era clasica, es decir unas 15-18 casillas no tenga 5 casillas que sumen al menos 10 de comida y 5 de produccion que suban a 15/9 tan solo con agricultura/calendario/caza con trampas y mineria es decir, que no haga falta mamposteria ni forja del bronce (sin selvas ni cienagas) aunque puedo hacer una excepcion si ademas de piedra tengo canteras de marmol

parece que eso es "cocinarse mucho la partida" pero os aseguro que a no ser que hagais un comienzo con devocion (que yo lo odio a muerte) si es que teneis la suerte de que estais en una tierra en la que os podeis aprovechar de panteones, si no se da eso, entonces es imposible ganar, que llevo unos cuantos 100s de horas dedicados

tened en cuenta que en el modod deidad, AL SER BNW, la AI empieza con las 4 basicas 2 colonos y un trabajador, es decir, desde el turno 0, puede construir graneros/santuarios, talar arboles para tener mas produccion, obtener los recursos de lujo para los que solo haga falta mineria .... pero sobretodo, como tiene ganaderia Y dos ciudades, desde el turno cero puede fabricar rutas internas de comercio que suponen +4 a comida, con que investigue navegacion, ni si quiera le hace falta optica tiene ya las 2 rutas, lo que significa que cuando estes contento porque tienes tu capital en 5 y te planteas sacar tu colono, el tiene sus ciudades en 7 / 3
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.