Videojuegos V1.3

+52
elrostroimpenetrable
Caffeine
Floyd
Búho Lunático
hachimaki
ToeJam
ruso
Spoonman
alflames
dantes
Boohan
Edko Fuzz
Zxcv
Gelocatil
Justin Case
Jane Doe
LoveHunter
Stoneheart
vynylo
Lorenzombie
patton
Dani
E.Corleone
DarthMercury
CocH.
caponeslashdot
pulpejo
Omar Little
wolf
Locust Star
R'as Kal Bhul
Kupak
areyouhigh
Breath
Attikus
Kyuss
Rikileaks
Jace 2.0
thejesu
Gora Rock
Rocket
Slovako
Zarpas
Rizzy
Zeppo
McLovin
Only
Redemption Day
Litronadeleroski
TheRover
Unsein16
candy
56 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Mar Dic 09 2014, 17:43

Stoneheart escribió:
DarthMercury escribió:
Yo lo juego en normal y es bastante fácil también. Lo justo para no aburrirme. Lo jugaría en difícil si no fuera porque dura entre 60 y 100 horas y no veo la necesidad de hacerlo durar más. Si eso ya en la segunda partida un año de estos.

Y sí, el juego es estupendo, hay mucha misión secundaria chorra, pero es que más bien el juego te deja elegir el tipo de secundarias que quieres hacer a gusto del consumidor. Hacerlo TODO es una tarea sólo apta para estudiantes y parados.
Bueno, hay que tomárselo con calma. Yo es que igual dentro de dos meses aún no lo he terminado. Very Happy Aunque seguramente las secundarias chorras las dejaré para otra partida. El Origins estaba plagado de ellas y estaban llenas de pequeñas historias.

Aquí algunas tienen pequeñas historias, con sus diálogos y todo, y otras son simplemente ve allí y mata 10 borregos. Pero es que hay como 10 millones de toneladas más de secundarias que en Origins, ya que los mapeados no son lineales para que puedas explorarlos a tu antojo, y supongo que han pensado que se necesitaba que hubieran cosas que hacer en todos los rincones del mapeado.

Quien no tenga paciencia siempre se puede limitar a subir de nivel hasta poder acceder a la siguiente misión principal. En todo caso recomiendo no dejar pasar las secundarias de cada personaje, que suelen ser bastante divertidas.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 12 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Stoneheart Mar Dic 09 2014, 17:54

DarthMercury escribió:

Aquí algunas tienen pequeñas historias, con sus diálogos y todo, y otras son simplemente ve allí y mata 10 borregos. Pero es que hay como 10 millones de toneladas más de secundarias que en Origins, ya que los mapeados no son lineales para que puedas explorarlos a tu antojo, y supongo que han pensado que se necesitaba que hubieran cosas que hacer en todos los rincones del mapeado.

Quien no tenga paciencia siempre se puede limitar a subir de nivel hasta poder acceder a la siguiente misión principal. En todo caso recomiendo no dejar pasar las secundarias de cada personaje, que suelen ser bastante divertidas.
Sí, da un poco de palo que no sea ni mapeado abierto ni lineal, sino una especie de cosa entre medio.

Desde luego, el alma de estos juegos son los personajes. Los escritores de BioWare tienen poco o nada que envidiar al barbudo cabrón. Very Happy (aunque en ese aspecto me quedo con el 2)
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45028
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Mar Dic 09 2014, 17:58

Stoneheart escribió:
DarthMercury escribió:

Aquí algunas tienen pequeñas historias, con sus diálogos y todo, y otras son simplemente ve allí y mata 10 borregos. Pero es que hay como 10 millones de toneladas más de secundarias que en Origins, ya que los mapeados no son lineales para que puedas explorarlos a tu antojo, y supongo que han pensado que se necesitaba que hubieran cosas que hacer en todos los rincones del mapeado.

Quien no tenga paciencia siempre se puede limitar a subir de nivel hasta poder acceder a la siguiente misión principal. En todo caso recomiendo no dejar pasar las secundarias de cada personaje, que suelen ser bastante divertidas.
Sí, da un poco de palo que no sea ni mapeado abierto ni lineal, sino una especie de cosa entre medio.

Desde luego, el alma de estos juegos son los personajes. Los escritores de BioWare tienen poco o nada que envidiar al barbudo cabrón. Very Happy (aunque en ese aspecto me quedo con el 2)

Es que lo mejor del 2 eran los personajes y el capitulo con los qunaris. El resto psé.

Inquisition tiene más sentido de la épica y es mucho más grande. Y los personajes ni tan mal. Aunque para mi gusto destacan la psycho-elfa Sera y El Toro de Hierro y su alegre pandilla de friki mercenarios (¡con su lugarteniente transexual!).

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 12 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Stoneheart Mar Dic 09 2014, 18:21

DarthMercury escribió:
Es que lo mejor del 2 eran los personajes y el capitulo con los qunaris. El resto psé.

Inquisition tiene más sentido de la épica y es mucho más grande. Y los personajes ni tan mal. Aunque para mi gusto destacan la psycho-elfa Sera y El Toro de Hierro y su alegre pandilla de friki mercenarios (¡con su lugarteniente transexual!).
Ah pues a mí me encanta todo el rollo de magos contra templarios. Cuanto más se aleje la historia del "típico pringadillo que salva el mundo de las hordas maléficas en medio de una guerra civil", mejor para mí. Y ahí era donde flojeaba el Origins y destacaba el 2. Además de que soy muy fan del mago revolucionario amante de los gatos que se parece a David Garrett. Embarassed

Aquí me está encantando, además de los que has dicho, el mago tevinteriano que parece un guiño al señor de tu avatar. cheers Y Cullen, que era tan sosainas y cerrado en los anteriores...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45028
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Mar Dic 09 2014, 18:25

Stoneheart escribió:
DarthMercury escribió:
Es que lo mejor del 2 eran los personajes y el capitulo con los qunaris. El resto psé.

Inquisition tiene más sentido de la épica y es mucho más grande. Y los personajes ni tan mal. Aunque para mi gusto destacan la psycho-elfa Sera y El Toro de Hierro y su alegre pandilla de friki mercenarios (¡con su lugarteniente transexual!).
Ah pues a mí me encanta todo el rollo de magos contra templarios. Cuanto más se aleje la historia del "típico pringadillo que salva el mundo de las hordas maléficas en medio de una guerra civil", mejor para mí. Y ahí era donde flojeaba el Origins y destacaba el 2. Además de que soy muy fan del mago revolucionario amante de los gatos que se parece a David Garrett. Embarassed

Aquí me está encantando, además de los que has dicho, el mago tevinteriano que parece un guiño al señor de tu avatar. cheers Y Cullen, que era tan sosainas y cerrado en los anteriores...

Dorian tiene un humor y un ego (enorme pero sin resultar arrogante) que ciertamente recuerdan a Mr. Bad Guy. Por nohablar del mostacho, claro Laughing
Cassandra también está muy bien por la profundidad y el recorrido que le han dado. El rollo beatífico que lleva echa para atrás al principio pero tras esa coraza hay bastante fuego pig

Lo de la guerra magos-templarios sigue en Inquisition y está bien porque se ven más claramente las consecuencias. En DA2 como que se quedaba la cosa a medias.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 12 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Mar Dic 09 2014, 18:28

unsanetool16 escribió: bate  que me he pasado el demons, el dark 1 y el 2 solo, sin trucos y......offline. Suspect Suspect

Bueno, la dificultad de los souls no radica en aprender los movimientos de tus contrincantes y sobre todo el mapeado.

La ciudad infestada para mi de lo más jodido de ese juego, por encima de la zona que vas a oscuras sin el casco de luz.

saludos.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5534
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Stoneheart Mar Dic 09 2014, 18:32

DarthMercury escribió:
Dorian tiene un humor y un ego (enorme pero sin resultar arrogante) que ciertamente recuerdan a Mr. Bad Guy. Por nohablar del mostacho, claro Laughing
Cassandra también está muy bien por la profundidad y el recorrido que le han dado. El rollo beatífico que lleva echa para atrás al principio pero tras esa coraza hay bastante fuego pig

Lo de la guerra magos-templarios sigue en Inquisition y está bien porque se ven más claramente las consecuencias. En DA2 como que se quedaba la cosa a medias.
Eso cada uno lo interpreta a su manera (ah, las maravillas del roleo! Very Happy ) pero no me acaba de gustar que en Inquisition lo manejen como un conflicto absurdo y sin sentido, después de haberte metido de lleno en él durante el 2... Uf, no sé, es que debí ver algún tipo de analogía con la realidad en ese conflicto, porque me emociona mucho. cheers

Cassandra en el 2 era muy secundaria y muy beata, no me gustaba nada. Además de que las gamers somos muy protectoras con el enano mentiroso y su pelo pectoral. MrGreen Ahora la han explorado un poco más. No te quiero spoilear, pero hay una misión en que vas a encontrarte con personajes del 2 y del Origin... silent
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45028
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Mar Dic 09 2014, 18:34

TheRover escribió:
unsanetool16 escribió: bate  que me he pasado el demons, el dark 1 y el 2 solo, sin trucos y......offline. Suspect Suspect

Bueno, la dificultad de los souls no radica en aprender los movimientos de tus contrincantes y sobre todo el mapeado.

La ciudad infestada para mi de lo más jodido de ese juego, por encima de la zona que vas a oscuras sin el casco de luz.

saludos.
Y no te olvides del bajón de frames que parece hecho a posta para joder más. Y si atreves a ir a gran hueco con la mierda esa de los putos sapos maldiciendo y quedarte sin piedras purgantes con un hilillo de vida y pasarlas putas para retroceder y poder llegar a la hoguera. Calla, calla, menudo infierno.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Mar Dic 09 2014, 18:37

Stoneheart escribió:
DarthMercury escribió:
Dorian tiene un humor y un ego (enorme pero sin resultar arrogante) que ciertamente recuerdan a Mr. Bad Guy. Por nohablar del mostacho, claro Laughing
Cassandra también está muy bien por la profundidad y el recorrido que le han dado. El rollo beatífico que lleva echa para atrás al principio pero tras esa coraza hay bastante fuego pig

Lo de la guerra magos-templarios sigue en Inquisition y está bien porque se ven más claramente las consecuencias. En DA2 como que se quedaba la cosa a medias.
Eso cada uno lo interpreta a su manera (ah, las maravillas del roleo! Very Happy ) pero no me acaba de gustar que en Inquisition lo manejen como un conflicto absurdo y sin sentido, después de haberte metido de lleno en él durante el 2... Uf, no sé, es que debí ver algún tipo de analogía con la realidad en ese conflicto, porque me emociona mucho. cheers

Cassandra en el 2 era muy secundaria y muy beata, no me gustaba nada. Además de que las gamers somos muy protectoras con el enano mentiroso y su pelo pectoral. MrGreen Ahora la han explorado un poco más. No te quiero spoilear, pero hay una misión en que vas a encontrarte con personajes del 2 y del Origin... silent

Ya estoy en esas misiones. Ayer hice la de las intrigas de palacio y fue divertido encontrar a semejante serpiente venenosa en el embolao Surprised

Cassandra empieza en Inquisition como en el 2, como una cabrona beata, pero si vas confraternizando con ella vas viendo más rasgos de su personalidad y hasta tiene una entrañable subtrama con pelopecho Varric y sus novelas. Es un personaje francamente bien llevado.

Aunque todos palidecen ante la verborrea de extrarradio de Sera.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 12 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Stoneheart Mar Dic 09 2014, 18:55

DarthMercury escribió:

Ya estoy en esas misiones. Ayer hice la de las intrigas de palacio y fue divertido encontrar a semejante serpiente venenosa en el embolao Surprised

Cassandra empieza en Inquisition como en el 2, como una cabrona beata, pero si vas confraternizando con ella vas viendo más rasgos de su personalidad y hasta tiene una entrañable subtrama con pelopecho Varric y sus novelas. Es un personaje francamente bien llevado.

Aunque todos palidecen ante la verborrea de extrarradio de Sera.
Ayyy, a la del palacio no he llegado, pero tengo muchas ganas de encontrarme a la serpiente venenosa (¡y el bebé de La Semilla del Diablo!?), porque es de lo más grandioso que han parido, junto con Zevran y Anders. Sera promete, sí. Además me recuerda a mi personaje del Origins, que era una elfa malhablada. Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45028
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Mar Dic 09 2014, 19:42

Me estáis subiendo el hype a límites estratosfericos.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por alflames Mar Dic 09 2014, 22:04

DarthMercury escribió:
Quien no tenga paciencia siempre se puede limitar a subir de nivel hasta poder acceder a la siguiente misión principal. En todo caso recomiendo no dejar pasar las secundarias de cada personaje, que suelen ser bastante divertidas.

That makes no sense

El unico motivo conocido para jugar a cualquier juego de rol es el power gaming, si no haces de tu personaje el mas poderoso posible, no eres un mierdas sin huevos ni alma. hay gente que "begs to differ" y dice que el power gaming implica una no-inmersion en el rol del personaje, pero no son gente, en realidad son PUTOS CRETINOS DE MIERDA. El rol de mi personaje es ser lo mas poderoso posible, SUBNORMAL.

Yo era una elfa maga, nada mas zumbarme al "malo de la primera que no es un dragon" en el consejo del palacio justo antes de "la conversacion con alistair" me cambe de ropa para tener los mejores modificadores a la tirada de carisma posibles (aparte de elegir las opciones correctas en el juicio, claro). Pero como era elfa y maga no podia ser noble y alistair me rechazaba, aunque me aceptaba de amante (que es mucho mas jodido que que se hubiese casado conmigo si hubiese sido noble humana, pero en fin, que hi farem) hice que alistair se zumbase a morrigan. Asi que morrigan tuvo el bebe, pero no es mio, ME CAGO EN DIOS, y aunque estuvo a punto de dejarme cruzar el portal con ella en el ultimo dlc del origins, al final no me dejo, ME RECAGO EN REDIOS.

porque en bioware iran de guays, pero lo cierto es que son unos clasistas y no admiten ni elfas magas se hagan pasar por nobles aunque tengan 100000000000000 veces mas carisma ni me permiten ser la madre adoptiva del hijo de morrigan,

Ademas, hice lo que habia que hacer para pillar 3 especializaciones, o era 4 con truco? ya no recuerdo, asi que si no recuerdo mal soy arcano/sangre/batalla, que con la armadura arcana y la espada esa que recuperas del pozo y mejoras me volvi la rehostia (ademas del escudo con parche)

el caso es que en la expansion del origins al principio alistair me trata como su mujer/amante

a mi me gustaria conservar esos flags, si,


A ver, he leido que el DA2 es una reputisima mierda, y que encima si elijo ser tia maga o tio mago, no recuerdo si puedes pillar una fémina (no me dejan ser elfa, es el motivo principal por el que no jugue) el caso es que si pillas mago le pariente que se muere segun la wikia es la mejor maga del juego (de hecho no recuerdo si la unica maga tia!!!!!!) cosa que no me moló una mierda ya que en mis partidas siempre me gusta tener cuantos mas magos 2/3 mejor, juegue al juego que juegue, en el BG2 lo deje al final de la expansion con 3magos y 3 guerreros mas o menos


El caso es, siendo tan malo como dicen el 2, merece la pena jugar al 2 para jugar al 3?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Gora Rock Mar Dic 09 2014, 23:19

Videojuegos V1.3  - Página 12 Tumblr_mhkqmaKYqa1s51zjyo1_400
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Gora Rock Mar Dic 09 2014, 23:20

Videojuegos V1.3  - Página 12 51584-Sheldon-breathing-in-a-paper-b-TQ3Z
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Gora Rock Mar Dic 09 2014, 23:24

Videojuegos V1.3  - Página 12 Tumblr_ltwex8Sqe01r34jyyo1_500
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Stoneheart Mar Dic 09 2014, 23:58

Ostia, alflames. Me acaba de estallar el cerebro. Mañana, cuando acabe de recoger trocitos de la mesilla de noche, te contesto con calma.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45028
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Miér Dic 10 2014, 08:45

Gora Rock escribió:Videojuegos V1.3  - Página 12 Tumblr_ltwex8Sqe01r34jyyo1_500

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Miér Dic 10 2014, 09:13

Dragon Age Origins es el baldurs gate que todos a los que nos gustan los rpg con pausa táctica debería jugar, a parte de ser profundo, inmersivo, largo.

Dragon Age Inquisition es lo de arriba aún más pulido, más grande, más de todo, pero con una variante y es que si te apetece usar la pausa táctica puedes hacerlo o si bien prefieres ir a saco está muy bien implementado el toque "arcade", en PC la pausa táctica se puede alejar si ajustáis el FOV manualmente ya que es el único fallo que tiene el juego en si, que la pausa táctica de base tiene demasiado zoom y no te deja ver bien la estrategia a seguir, inclumpliendo su función básica que es ver todo el campo y sus enemigos para dar con la mejor estrategia de ataque.

Pero en si no se le puede criticar nada al Inquisition, incluso me recordó fugazmente el comienzo a algunos king´s quest por la elaboración de los personajes, un título imprescindible, gráficamente espectacular, adictivo, miles de misiones. Es como si cogieras el skyrim y lo pusieran al día pero con historia y misiones de verdad, con fondo y sin bugs y animaciones mediocres.

Aunque debo decir que quienes hayan jugado a Baldurs Gate 1 y 2, sabrán que ningún juego actual tiene ese "toque" de los baldurs.

Eso sí, aún no he encontrado ni un solo juego rpg clásico ni moderno que se le acerque al Planscape Torment, es junto al baldurs gate 2 la capilla sixtina de los rpgs. Con tanto diálogo para leer que acojona a cualquier novato, pero donde todas las conversaciones del juego son interesantes, sobre todo las de tu acompañante "Morte", a ver si sacan una enhaced edition que escale bien las resoluciones HD.

No hablo de los ice wind dale porque son rpg orientados al combate que los baldurs y el planscape torment, aunque también son cojonudos.

Videojuegos V1.3  - Página 12 Planescape-torment-box

TheRover
TheRover

Mensajes : 5534
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Gelocatil Miér Dic 10 2014, 12:44

Hoy ha salido una nueva actualización para el Alien Isolation con dos modos más de juegos:
Modo Novato:
Videojuegos V1.3  - Página 12 VBpeoBrjrD9s.878x0.Z-Z96KYq
Modo Pesadilla:
Videojuegos V1.3  - Página 12 YnznOBGfjvEc.878x0.Z-Z96KYq

El modo Novato es directamente para mariconas que no quieren jugar de verdad al juego. Pero el modo Pesdilla...me da ganas de volver a jugarlo solo para ver si me da un infarto.

Y muy importante, la actualización es gratis y para todas las plataformas. Así da gusto. Cualquier otro juego de hoy en día te cobra por actualizaciones que a lo mejor te dan un par de trajes nuevos y una pistolista. Estos te dan una actualización con un modo de juego que aumenta la base y esencia del juego, que es el terror (eso de que no tengas modo de saber cuánta vida o balas tengas y que el sensor de movimiento esté jodido es maravilloso).
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por alflames Miér Dic 10 2014, 12:49

alflames escribió:


El caso es, siendo tan malo como dicen el 2, merece la pena jugar al 2 para jugar al 3?

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

y no estoy de acuerdo con lo de ice wind dale, lo que molesta no es que sea orientado al combate, lo que molesta es que sea completamente lineal, 100 %, prefiero NWN
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Stoneheart Miér Dic 10 2014, 13:04

Vale, ahora te contesto. En spoiler, no porque me preocupe mostrar mi lado frikazo loser en este foro en que dos y dos siempre suman cuatro y los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, sino porque si me dan bola con un tema que me gusta no me calla ni la Santísima Trinidad.

Spoiler:
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45028
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Miér Dic 10 2014, 13:12

Gelocatil escribió:
El modo Novato es directamente para mariconas que no quieren jugar de verdad al juego.

Yo soy de jugar en nivel normal los juegos, si me gusta mucho igual lo vuelvo a jugar en difícil, y si no no. Pero no veo porqué meterse con la gente que quiera jugar en fácil...
El alien por otra parte, en nivel normal lo poco que probé parece bastante complicado, me parece de lo más lógico que metan un nivel más fácil para gente que no es tan true hardcore gamer de la muerte... Suspect
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Gelocatil Miér Dic 10 2014, 13:48

Only escribió:
Gelocatil escribió:
El modo Novato es directamente para mariconas que no quieren jugar de verdad al juego.

Yo soy de jugar en nivel normal los juegos, si me gusta mucho igual lo vuelvo a jugar en difícil, y si no no. Pero no veo porqué meterse con la gente que quiera jugar en fácil...
El alien por otra parte, en nivel normal lo poco que probé parece bastante complicado, me parece de lo más lógico que metan un nivel más fácil para gente que no es tan true hardcore gamer de la muerte... Suspect

A ver, que lo decía de broma, no se me malinterprete. Yo tampoco soy de pasarme los juegos en dificil la primera vez, pero si el modo fácil del Alien ya es de por sí un paseo, sacar un modo aún más fácil es romper un poco la propuesta del juego. Si a los enemigos los vas a matar de un golpe, no se van a esforzar en buscarte, si te sobran las balas y el Alien es más torpe a la hora de oírte o encontrarte...¿qué te queda de un juego así? ¿las vistas?
Poniendo una comparación exagerada, coger un juego de tensión y terror y quitarle la tensión y el terror (o reducirlas al mínimo) es como coger un shooter y hacer que, en vez de armas, los enemigos lleven palos.
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por alflames Miér Dic 10 2014, 14:09

Stoneheart escribió:Vale, ahora te contesto. En spoiler, no porque me preocupe mostrar mi lado frikazo loser en este foro en que dos y dos siempre suman cuatro y los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, sino porque si me dan bola con un tema que me gusta no me calla ni la Santísima Trinidad.

Spoiler:



Es que no me gusta jugar con nada que no sea mago. Estaba exagerando con lo de morrigan, pero por otro.

Creo que en todas los 3 intentos que hice dejaba vivo a loghain tras la batalla, con lo de zumbarmelo queria decir ganarle en la lucha. Por cierto, de forma totalmente vil, que es como me gusta usar a los magos, le ciego (intento atraparle, aunque tiene unas tiradas de salvacion de la hostia) y me muevo corriendo de un lado a otro mientras le tiro cosas tipo nubes venenosas.

En cuanto a lo de Alistair (lo de ser un shemale es mas dificil) SI, Y NO, quiero decir, me parece bien que en principio solo una noble humana se pueda casar con el. Pero, por que no puede cambiar de parecer? Ademas soy bloodmage, (que el, como ex cura que es, no traga) pero aun asi pude seducirle ya que tome todas las decisiones correctas en su linea de la historia, aunque tambien me acosté con otros. Mi personaje en teoria aunque era algo golfilla, ESTABA HASTA LAS TRANCAS por el alistair, por eso me siento superdespechada, de que el capullo me tratase asi. Al fin y al cabo YO, le convenci para qyue fuese rey y el no me advirtio de que ewra un puto mongolo cerrado de mente incapaz de hacer lo que quisiese siendo rey. A pesar de tenerme como amante, que INSISTO, POR TIRADAS, ETC, es mucho mas jodido de conseguir que que se case contigo siendo noble humana. Imaginate lo que molaria la segunda parte del DA que he leido que trata precisamente sobre eso si pudieses importar el flag de que la reina es una bloodmage y encima elfa.

Pero insisto, el DA2... merece la pena jugar al DA2 para disfrutar mas del 3?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por ToeJam Miér Dic 10 2014, 14:54

Gelocatil escribió:
Only escribió:
Gelocatil escribió:
El modo Novato es directamente para mariconas que no quieren jugar de verdad al juego.

Yo soy de jugar en nivel normal los juegos, si me gusta mucho igual lo vuelvo a jugar en difícil, y si no no. Pero no veo porqué meterse con la gente que quiera jugar en fácil...
El alien por otra parte, en nivel normal lo poco que probé parece bastante complicado, me parece de lo más lógico que metan un nivel más fácil para gente que no es tan true hardcore gamer de la muerte... Suspect

A ver, que lo decía de broma, no se me malinterprete. Yo tampoco soy de pasarme los juegos en dificil la primera vez, pero si el modo fácil del Alien ya es de por sí un paseo, sacar un modo aún más fácil es romper un poco la propuesta del juego. Si a los enemigos los vas a matar de un golpe, no se van a esforzar en buscarte, si te sobran las balas y el Alien es más torpe a la hora de oírte o encontrarte...¿qué te queda de un juego así? ¿las vistas?
Poniendo una comparación exagerada, coger un juego de tensión y terror y quitarle la tensión y el terror (o reducirlas al mínimo) es como coger un shooter y hacer que, en vez de armas, los enemigos lleven palos.

Hay juegos en los que la experiencia cambia mucho al mover el nivel de dificultad. Ya no es que te maten mas o menos, es la manera en la que acabas jugandolo si lo haces en fácil o en difícil. Yo también casi siempre los juego en normal, pero si un amigo muy enchufado que tengo me aconseja jugarlo en dificil le hago caso. Por ejemplo el The Last of Us, lo jugué en difícil y sin las ayudas y no me pudo gustar mas, cambia completamente la manera de abordar la situaciones y se vuelve mucho mas inmersivo. Con el Alien supongo que pasa algo parecido.
ToeJam
ToeJam

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Miér Dic 10 2014, 15:30

Hombre pero tampoco es un superparche. La mejor actualización gratis para un juego que he visto es la del dragons crown que aportaba nuevos escenarios, skins y modos de juego completamente gratis. Como si la expansión del diablo 3 fuese gratis. Cosas así hacen que veas que no todas las compañías son unas chupasangres como ubisoft o crapcom que llegan a cortarte el juego principal para vendertelo luego.



El sábado definitivamente me pillo el Inquisition vive dios!
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por alflames Miér Dic 10 2014, 15:37

AH ya recuerdo que es lo que mas me tira para atras del DA2

- que solo sacaron un bundle con todo el DLC y fue en retail, nunca en version online y que al retirarlo de steam te tienes que ARRUINAR, para poder jugar con todo el dlc, a mi los dlcs de armas me la pelan, aunque me joda, pero que no haya ningun bundle con todos los dlc de aventuras me toca mucho los cojones


insisto, pese a eso, merece la pena jugar al 2 y al 3?

y respecto al ultimo dragon age, por favor ponedme en spoilers, si se sabe algo del hijo de morrigan y de las consecuencias del arquitecto "el malo" del awakening, son cosas que aparecen en el 3? no spoilereeis mucho, solo decidme si aparecen
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Stoneheart Miér Dic 10 2014, 15:53

alflames escribió:AH ya recuerdo que es lo que mas me tira para atras del DA2

- que solo sacaron un bundle con todo el DLC y fue en retail, nunca en version online y que al retirarlo de steam te tienes que ARRUINAR, para poder jugar con todo el dlc, a mi los dlcs de armas me la pelan, aunque me joda, pero que no haya ningun bundle con todos los dlc de aventuras me toca mucho los cojones


insisto, pese a eso, merece la pena jugar al 2 y al 3?

y respecto al ultimo dragon age, por favor ponedme en spoilers, si se sabe algo del hijo de morrigan y de las consecuencias del arquitecto "el malo" del awakening, son cosas que aparecen en el 3? no spoilereeis mucho, solo decidme si aparecen
A ver. Por lo que me cuentas, yo creo que el 2 no te va a gustar nada. De esas dos historias que cuentas se desentienden totalmente, y se centran en otras cosas, como una invasión de los qunari y sobre todo el conflicto magos/templarios/capilla. A mí personalmente me encanta esa historia, pero requiere su tiempo y tampoco puedo asegurarte de que a ti no te va a parecer un zurullo. Casi que te busques un resumen y hagas como si estuvieras leyendo un libro. Te perderás cosas, pero... no sé, no sé que decirte.

El 3 ya va por otro sitio. Es inmersión pura y dura. De la historia no voy a decir nada hasta que no lo acabe, pero de momento se parece más a la del Origins.

No sé si te ayudo mucho...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45028
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por alflames Miér Dic 10 2014, 16:00

Stoneheart escribió:
alflames escribió:AH ya recuerdo que es lo que mas me tira para atras del DA2

- que solo sacaron un bundle con todo el DLC y fue en retail, nunca en version online y que al retirarlo de steam te tienes que ARRUINAR, para poder jugar con todo el dlc, a mi los dlcs de armas me la pelan, aunque me joda, pero que no haya ningun bundle con todos los dlc de aventuras me toca mucho los cojones


insisto, pese a eso, merece la pena jugar al 2 y al 3?

y respecto al ultimo dragon age, por favor ponedme en spoilers, si se sabe algo del hijo de morrigan y de las consecuencias del arquitecto "el malo" del awakening, son cosas que aparecen en el 3? no spoilereeis mucho, solo decidme si aparecen
A ver. Por lo que me cuentas, yo creo que el 2 no te va a gustar nada. De esas dos historias que cuentas se desentienden totalmente, y se centran en otras cosas, como una invasión de los qunari y sobre todo el conflicto magos/templarios/capilla. A mí personalmente me encanta esa historia, pero requiere su tiempo y tampoco puedo asegurarte de que a ti no te va a parecer un zurullo. Casi que te busques un resumen y hagas como si estuvieras leyendo un libro. Te perderás cosas, pero... no sé, no sé que decirte.

El 3 ya va por otro sitio. Es inmersión pura y dura. De la historia no voy a decir nada hasta que no lo acabe, pero de momento se parece más a la del Origins.

No sé si te ayudo mucho...

esas dos cosas que pregunto digo si se nota algo de ellas en el 3!

del dos lo que me interesa es lo de templarios magos que me mola mucho, claro que si, si a mi me molan los magos y mas los de sangre, no recordaba leer que tambien hubiese una historia sobre los qunari, la verdad es que la mision de los qunari mola (o no habia ninguna y me estroy equivocando de juego?) mas alla del compi cazurro aquel de mataaaaar mataaaaaaaar

En el 2 hay darkspawn? aunque vivan en las sombras porque aun no haya vuelto el archi-demonio, si hay darkspawn, se nota en algo el plan del arquitecto?¿

te obligo a que respondas sobre lo del Arquitecto y el hijo de morrigan, en el 3, ni si quiera necesito saber si aparecen, simplemente si por algun lado aparecen las consecuencias, es decir, los darkspawn son inteligentes como queria el arquitecto? en teoria deberia ser asi si lo dejaste vivo en el awakening
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Miér Dic 10 2014, 16:15

Gelocatil escribió:
Only escribió:
Gelocatil escribió:
El modo Novato es directamente para mariconas que no quieren jugar de verdad al juego.

Yo soy de jugar en nivel normal los juegos, si me gusta mucho igual lo vuelvo a jugar en difícil, y si no no. Pero no veo porqué meterse con la gente que quiera jugar en fácil...
El alien por otra parte, en nivel normal lo poco que probé parece bastante complicado, me parece de lo más lógico que metan un nivel más fácil para gente que no es tan true hardcore gamer de la muerte... Suspect

A ver, que lo decía de broma, no se me malinterprete. Yo tampoco soy de pasarme los juegos en dificil la primera vez, pero si el modo fácil del Alien ya es de por sí un paseo, sacar un modo aún más fácil es romper un poco la propuesta del juego. Si a los enemigos los vas a matar de un golpe, no se van a esforzar en buscarte, si te sobran las balas y el Alien es más torpe a la hora de oírte o encontrarte...¿qué te queda de un juego así? ¿las vistas?
Poniendo una comparación exagerada, coger un juego de tensión y terror y quitarle la tensión y el terror (o reducirlas al mínimo) es como coger un shooter y hacer que, en vez de armas, los enemigos lleven palos.

Joder, pensaba que no tenía un modo fácil Laughing
Comprendo lo que dices, y de hecho lo comparto, sólo que me sonó horrible como lo dijiste en el anterior post. Pero sin mayor problema Wink
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Stoneheart Miér Dic 10 2014, 16:42

alflames escribió:

esas dos cosas que pregunto digo si se nota algo de ellas en el 3!

del dos lo que me interesa es lo de templarios magos que me mola mucho, claro que si, si a mi me molan los magos y mas los de sangre, no recordaba leer que tambien hubiese una historia sobre los qunari, la verdad es que la mision de los qunari mola (o no habia ninguna y me estroy equivocando de juego?) mas alla del compi cazurro aquel de mataaaaar mataaaaaaaar
Entonces juega al 2. Ni te lo pienses. Eso sí, ten en cuenta que ese juego lo hicieron deprisa y corriendo, y tiene bastantes fallos. Pero ni de lejos se merece la que le cayó.

alflames escribió:En el 2 hay darkspawn? aunque vivan en las sombras porque aun no haya vuelto el archi-demonio, si hay darkspawn, se nota en algo el plan del arquitecto?¿
Sí, al principio. Y luego, en alguna misión en que hay que bajar a las catacumbas profundas ésas de las pelotas. Eso sí, hay un DLC que es imprescindible si quieres Arquitectos y movidas de estas.

alflames escribió:te obligo a que respondas sobre lo del Arquitecto y el hijo de morrigan, en el 3, ni si quiera necesito saber si aparecen, simplemente si por algun lado aparecen las consecuencias, es decir, los darkspawn son inteligentes como queria el arquitecto? en teoria deberia ser asi si lo dejaste vivo en el awakening
Vale, vale... pale

NO HE ACABADO EL TRES, por tanto no sé si en algun momento tienen importancia esas decisiones, por eso no te lo he contestado. Laughing Lo que sí es cierto es que para entender el 3 es conveniente haber jugado al 2.

Sigo sin saber si te he ayudado o no.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45028
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Stoneheart Miér Dic 10 2014, 16:42

Y contéstame al privado, cohone.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45028
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Miér Dic 10 2014, 16:45

Estáis hablando del Dragon Age, no?

Se puede jugar al Inquisition sin haber jugado los anteriores o es de estos juegos de rol de los que no me voy a enterar de nada si lo empiezo en el Inquisition? Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Miér Dic 10 2014, 16:48

No debes only. Es como mass effect. Poder se puede pero no debes.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Miér Dic 10 2014, 17:19

unsanetool16 escribió:No debes only. Es como mass effect. Poder se puede pero no debes.

Joder, que bajón...
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Miér Dic 10 2014, 17:24

Son 3 en total no?
Con las horas que yo puedo dedicarle a la consola pueden durarme un año los 3 juegos Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por alflames Miér Dic 10 2014, 17:26

Only escribió:Estáis hablando del Dragon Age, no?

Se puede jugar al Inquisition sin haber jugado los anteriores o es de estos juegos de rol de los que no me voy a enterar de nada si lo empiezo en el Inquisition? Laughing

el primero mola mucho, copia las mejores cosas de BG y NWN, por ejemplo la asamblea que comenta stoneheart en el spoiler es clavada al juicio del prisionero y mision de la filacteria del NWN

tiene de bueno que no es del todo lineal y que hay misiones que desaparece (la oportunidad de pillarlas con el tiempo) aunque en ese sentido no es tan espectacular como era el caso del BG2, bastante mas estresante

tiene cosas originales como el asalto al castillo ayudado de diferentes "ejercitos" que va bastante mas alla de los pequeños grupitos que te ayudan contra bodhi en el BG2, y la mecanica de juego y menus, se parece bastante a la de cualquier rpg clasico, "casi" no notas que no es ADD, el sistema de produccion y mejora de armas mola, las runas le dan un pasito mas alla de lo que consigues en BGII

la historia es buena, esta ambientada en un momento chulo de ese continente, no es algo tan local como en BGII o incluso BGI, todos los pueblos del continente se ven afectados

Si escoges ser mago, ademas tiene una cosa MUY CHULA, y es que el juego empieza con una "prueba de mago" que pese a ser algo tipico de ADD no me suena que venga recogido en ni un solo rpg para ordenador, la prueba es una chorrada (aunque coneces the fade/veil por primera vez) pero cojones, al menos hay prueba

en cuanto al 2, no se si atreverme aun o no
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por alflames Miér Dic 10 2014, 17:29

y que conste que toda la culpa de que no haya jugado es de bioware

primero por retirar el 2 de steam y lo que es peor, no vender bundles de todo el juego

segundo por retrasar la 3a parte.... DOS AÑOS
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Miér Dic 10 2014, 17:33

Only escribió:Son 3 en total no?
Con las horas que yo puedo dedicarle a la consola pueden durarme un año los 3 juegos Laughing

Si. Ahora que me acuerdo.....por la mierda del error de la lente perdí las partidas Surprised

Menos mal que no se importan los personajes porque tener que volver a pasarmelos a toda hostia me acojona Laughing Laughing
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Jue Dic 11 2014, 08:50

Se juegan bien en XBOX?
Porque mi pc no es que sea una maravilla...

Añadiré la trilogía para después del Far Cry 4... A ver si no la abandono antes de llegar al Inquisition Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Jue Dic 11 2014, 10:04

Más dudas... he visto que los requisitos de PC para dragon age origins y dragon age II son bastante bajos.

Esto me interesa, porque igual así dispondría de más tiempo para jugarlo al no robarle la televisión a mi pareja...

La duda es... Jugar el I y II en PC y el III en XBOX implicaría perder algo? Es decir, se importan personajes o algo desde los juegos anteriores?
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Jue Dic 11 2014, 10:11

Only escribió:Más dudas... he visto que los requisitos de PC para dragon age origins y dragon age II son bastante bajos.

Esto me interesa, porque igual así dispondría de más tiempo para jugarlo al no robarle la televisión a mi pareja...

La duda es... Jugar el I y II en PC y el III en XBOX implicaría perder algo? Es decir, se importan personajes o algo desde los juegos anteriores?

Aunque los DA están muy bien adaptados a los mandos de consola, para mi es un sacrilegio jugarlos sin teclado y ratón, no es lo mismo, a parte que todos y cuando digo que absolutamente TODOS los juegos de consola tienen un asqueroso ZOOM aka FOV por el tema de que se vea todo más grande al jugar a distancias más amplias que cuando juegas en PC, hace que ni me plantee jugar a ningún juego en consola que también esté en PC, se juega mucho más cómodo en este último. A parte que un RPG de estos le vas a quitar sí o sí la tv a tu señora porque son "roba vidas" a los que fácilmente les puedes meter 300 horas bien a gusto.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5534
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Jue Dic 11 2014, 10:15

El caso es que el III no me lo soporta el PC ni de coña...

Yo también soy muy pro-PC en juegos, pero para los que puedo... o más bien para los que puede el pobre Laughing

En respuesta a la pregunta de si juego el I y II en pc perderé algo al jugar el III en consola?
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Stoneheart Jue Dic 11 2014, 10:55

No creo que pierdas nada porque la importación no se hace vía disco duro, sino por una especie de nube en la página de BioWare (el Dragon Age Keep). Muy buen invento.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45028
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Jue Dic 11 2014, 11:25

Stoneheart escribió:No creo que pierdas nada porque la importación no se hace vía disco duro, sino por una especie de nube en la página de BioWare (el Dragon Age Keep). Muy buen invento.

Pues si, muy buen invento Smile

He estado leyendo reviews, y por lo que parece tampoco es que las historias de ninguno de los 3 juegos estén directamente relacionadas (estilo the Witcher), en todos lados leo que se pueden jugar sin problema de forma independiente.

No se si lanzarme al 3 de cabeza, es que lo ponen muy muy bien. Aunque el Origins me lo estoy bajando ya también Laughing

El caso es que me va a tocar los huevos tener que jugarlo en consola el 3... el Skyrim me andaba (sin pedirle demasiada calidad) en el PC, a ver si estos tienen unos requisitos similares....
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Lun Dic 15 2014, 09:14

Joder, enganchadísimo al Dragon Age Origins... que vicio la virgen!

Tiene una pintaza de la ostia el mundo que ha creado esta gente, el juego se me hace tremendamente divertido aunque tenga que estar con mi maga ejerciendo practicamente de healer porque todavía no he encontrado compañero/a que lo haga Laughing

Por ponerle algún punto en contra echo en falta alguna tecla que permita ir cambiando el target enemigo (en el WoW utilizaba el TAB), porque clickar sobre ellos caundo hay mucha gente es bastante jodido...

Por lo demás, en cuanto a historia, ambientación, forma de juego... genial. Eso si, como no quiere la cosa te pones a jugar y con tanto dialogo y tanta charla te pasan 4 horas en el aire Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Lun Dic 15 2014, 10:43

Only escribió:Joder, enganchadísimo al Dragon Age Origins... que vicio la virgen!

Tiene una pintaza de la ostia el mundo que ha creado esta gente, el juego se me hace tremendamente divertido aunque tenga que estar con mi maga ejerciendo practicamente de healer porque todavía no he encontrado compañero/a que lo haga Laughing

Por ponerle algún punto en contra echo en falta alguna tecla que permita ir cambiando el target enemigo (en el WoW utilizaba el TAB), porque clickar sobre ellos caundo hay mucha gente es bastante jodido...

Por lo demás, en cuanto a historia, ambientación, forma de juego... genial. Eso si, como no quiere la cosa te pones a jugar y con tanto dialogo y tanta charla te pasan 4 horas en el aire Laughing

Es un gran juego. DA2 no tanto aunque tampoco es tan malo como se dice. Simplemente está hecho con prisas y pocos escenarios. Inquisition es tremendamente largo porque la cantidad de secundarias es bestial.

Y sí, la historia es independiente, pero si no estás familiarizado con magos, qunaris, templarios, la capilla y demás elementos que forman parte del mundo DA supongo que debe ser un tanto lioso.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 12 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Lun Dic 15 2014, 11:03

DarthMercury escribió:
Only escribió:Joder, enganchadísimo al Dragon Age Origins... que vicio la virgen!

Tiene una pintaza de la ostia el mundo que ha creado esta gente, el juego se me hace tremendamente divertido aunque tenga que estar con mi maga ejerciendo practicamente de healer porque todavía no he encontrado compañero/a que lo haga Laughing

Por ponerle algún punto en contra echo en falta alguna tecla que permita ir cambiando el target enemigo (en el WoW utilizaba el TAB), porque clickar sobre ellos caundo hay mucha gente es bastante jodido...

Por lo demás, en cuanto a historia, ambientación, forma de juego... genial. Eso si, como no quiere la cosa te pones a jugar y con tanto dialogo y tanta charla te pasan 4 horas en el aire Laughing

Es un gran juego. DA2 no tanto aunque tampoco es tan malo como se dice. Simplemente está hecho con prisas y pocos escenarios. Inquisition es tremendamente largo porque la cantidad de secundarias es bestial.

Y sí, la historia es independiente, pero si no estás familiarizado con magos, qunaris, templarios, la capilla y demás elementos que forman parte del mundo DA supongo que debe ser un tanto lioso.

Al principio me daba pereza ponerme con los juegos anteriores solo por el hecho de conocer la historia, pero la verdad la he gozado mucho este fin de semana. Pienso hacerme el I y el II antes de jugar al Inquisition Twisted Evil
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Stoneheart Lun Dic 15 2014, 11:21

Jajaaa Only, welcome to my world! Siempre he dicho que, aunque me encanta el universo de Canción de Hielo y Fuego, el de Dragon Age tiene muy poco que envidiarle. Very Happy

Añado como apunte la decepción que me llevé al saber que Thedas es una abreviatura de "the Dragon Age setting". Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45028
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por alflames Lun Dic 15 2014, 12:03

una cosa, only, por si no quieres hacer 100 partidas y ya que es posible que en la primera partida te dejes varios sidequests sin hacer

te aconsejo que con cada comienzo que quieras jugar noble/mago/picaro

te eches una partida (que no hace falta que sea entera) sin presion, con el unico fin de activar logros, y luego ya juegues en serio, en vez de ir cargando juegos salvados cada 2 x 3 porque te das cuenta de que no hiciste algo

por ejemplo con el mago es bastante crucial, yo jugue 5 o 6 partidas, arcano+bloodmage mola mucho mas que sanador, pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas, y ademas el logro bloodmage se desactiva bastante pronto, antes de que puedas elegir destino, de hecho, pero la unica forma activar bloodmage es tomando una decision que marca el juego, si no quieres tomarla, pues la tomas en la partida de prueba y cuando vuelvas a llegar a esa decision en la siguiente partida ya tienes las 2 cosas, libertad y el logro desbloqueado

y no piedracorazon, eso no es hacer trampas ni ir en contra del espiritu del juego, el juego esta pensado asi, para que los logros activados se mantengan en todas las partidas
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.