Videojuegos V1.3

+52
elrostroimpenetrable
Caffeine
Floyd
Búho Lunático
hachimaki
ToeJam
ruso
Spoonman
alflames
dantes
Boohan
Edko Fuzz
Zxcv
Gelocatil
Justin Case
Jane Doe
LoveHunter
Stoneheart
vynylo
Lorenzombie
patton
Dani
E.Corleone
DarthMercury
CocH.
caponeslashdot
pulpejo
Omar Little
wolf
Locust Star
R'as Kal Bhul
Kupak
areyouhigh
Breath
Attikus
Kyuss
Rikileaks
Jace 2.0
thejesu
Gora Rock
Rocket
Slovako
Zarpas
Rizzy
Zeppo
McLovin
Only
Redemption Day
Litronadeleroski
TheRover
Unsein16
candy
56 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rizzy Miér 9 Jul 2014 - 13:50

CocH. escribió:
Rizzy escribió:Si os gustan las avnturas gráficas de la vieja escuela, jugad a todo lo que ha salido de Wadjet Eye Games.

La saga Blackwell, Resonance y Gemini Rue son joyazas.

Apuntado. Como me enganchen aplazo la compra de xbox1 o PS4.

No hace falta meaordenata para moverlos,no?

Con ordenador viejuno tiran de sobras. Herederas de los tiempos de Lucas/Sierra. Mi recomendación es que pruebes primero con Gemini Rue o Resonance.

Lo "malo" es que están en inglés, y que no son muy largos y difíciles si estás acostumbrado a jugar AGs.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41343
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Miér 9 Jul 2014 - 13:59

Yo recomiendo The Wolf Among Us. No es exactamente una aventura gráfica, es más una historia con eventos interactivos y toma de decisiones en diálogos, al igual que The Walking Dead, pero tiene un guionazo y ahora está de oferta en Steam creo. Yo soy fan de los cómics de Fábulas en los que se basa, pero lo recomiendo a cualquiera que le atraiga el cine negro y le atraiga la idea de ver versiones para adultos de personajes de cuento y folklore popular.
Personajes, ambientación e historia son de 10. Y no necesita mucha máquina para probarlo en PC. Eso sí, está en inglés.

Videojuegos V1.3  - Página 5 TheWolfAmongUs_005_BigbyHeroImageArtwork_Toad.jpg

Bigby (aka Big Bad Wolf) es el puto amazo.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. Miér 9 Jul 2014 - 14:15

Sin duda alguna y tras ver analisis y trailers este fin de semana empiezo con Gemini Rue. Pintaza.
Ahora no sé si le daré una oportunidad a la version iPad o tiro de PC.

En cuanto al Wolf...creo que es de Telltale Games,no?

De telltale Ya he jugado todos los capitulos nuevos de Monkey Island, el Sam & Max, el de regreso al futuro y un capitulo de walking dead...y me he cansado un poco de la mecanica de juego...estan muy bien pero voy a esperar un tiempo antes de ponerme con otra...tienen esa del wolf among us, y otra que tiene buena pinta....
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rizzy Miér 9 Jul 2014 - 14:31

Algún día le daré un tiento a The Wolf Among Us, más que nada porque la estética mola mucho.

Pero siendo sincero yo adoro a Telltale antes de que les dieran por hacer aventuras QTE y cuando hacían más point & click como las temporadas de Sam & Max (brutal la primera) o ToMI.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41343
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Miér 9 Jul 2014 - 15:03

Sí, es de Telltale. Tampoco soy muy fan de los QTE y preferiría más partes detectivescas de point & clic (hay un poco de investigación con puntero, pero poca cosa), pero hay que reconocerles que están llevando la narrativa en videojuegos a otro nivel. Sus juegos son modestos pero le dan la sopa con ondas en guiones 'interactivos' a casi todas las grandes superproducciones. Y además TWAU tal como digo tiene una estética y una ambientación (atención a la música) brutales.

Si lo véis en alguna de las típicas ofertas Steam dadle una oportunidad, no os arrepentiréis.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Miér 9 Jul 2014 - 15:12

Muchachos, éste verano estoy fuera de casa y después me mudo y voy a estar una temporada sin conexión. Vale la pena la versión ps3 de minecraft offline? Nunca la he jugado en pc, gracias.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. Vie 11 Jul 2014 - 0:11

Viciada parda al Gemini Rue.

Gracias por la recomendacion. Si no me quedo enganchado este finde me lo acabo de pasar...
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por thejesu Vie 11 Jul 2014 - 9:36

unsanetool16 escribió:Muchachos, éste verano estoy fuera de casa y después me mudo y voy a estar una temporada sin conexión.  Vale la pena la versión ps3 de minecraft offline? Nunca la he jugado en pc, gracias.

Ya te digo yo que no. De Minecraft lo que mola, aparte de las horas de entretenimiento que da, son los mods y las cositas exclusivas de la versión PC.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7513
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rizzy Vie 11 Jul 2014 - 13:27

CocH. escribió:Viciada parda al Gemini Rue.

Gracias por la recomendacion. Si no me quedo enganchado este finde me lo acabo de pasar...

 cheers 

Si te está gustando, prueba después Resonance que creo que te molará mucho también. Tiene una historia cojonuda y un novedoso sistema dentro del trillado sistema point & click.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41343
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. Vie 11 Jul 2014 - 17:15

Rizzy escribió:
CocH. escribió:Viciada parda al Gemini Rue.

Gracias por la recomendacion. Si no me quedo enganchado este finde me lo acabo de pasar...

 cheers 

Si te está gustando, prueba después Resonance que creo que te molará mucho también. Tiene una historia cojonuda y un novedoso sistema dentro del trillado sistema point & click.

ya me lo he pasado!!!! muy bien. Me ha gustado mucho lo de las consolas e ir buscando información pero creo que ha ido de mas a menos...muy muy fácil la última parte. no sé...como mucho he estado 8-9 horas, no me he enganchado ni una sola vez... pero me ha gustado mucho, la verdad...

Los Resonance estos son de un fantasma que va con una tipeja, no?  pffff....no sé si me va a enganchar...como no tenga algo de humor...hay muchos...voy a ver si encuentro el primero y le doy una oportunidad...

tampoco he jugado a los Runaway...voy a ver...alguna otra AG que me haya podido perder?? machinarium sí la jugué....las 2 úlltimas de Sam&MAx también....me suena una de una vampira o un drácula o algo así????
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rizzy Vie 11 Jul 2014 - 19:39

CocH. escribió:
Rizzy escribió:
CocH. escribió:Viciada parda al Gemini Rue.

Gracias por la recomendacion. Si no me quedo enganchado este finde me lo acabo de pasar...

 cheers 

Si te está gustando, prueba después Resonance que creo que te molará mucho también. Tiene una historia cojonuda y un novedoso sistema dentro del trillado sistema point & click.

ya me lo he pasado!!!! muy bien. Me ha gustado mucho lo de las consolas e ir buscando información pero creo que ha ido de mas a menos...muy muy fácil la última parte. no sé...como mucho he estado 8-9 horas, no me he enganchado ni una sola vez... pero me ha gustado mucho, la verdad...

Los Resonance estos son de un fantasma que va con una tipeja, no?  pffff....no sé si me va a enganchar...como no tenga algo de humor...hay muchos...voy a ver si encuentro el primero y le doy una oportunidad...

tampoco he jugado a los Runaway...voy a ver...alguna otra AG que me haya podido perder?? machinarium sí la jugué....las 2 úlltimas de Sam&MAx también....me suena una de una vampira o un drácula o algo así????

Los de la chica y el fantasma son la saga Blackwell que en abril acabó con su quinta parte. Es una saga de juegos relativamente cortos (menos el último), relativamente sencillos pero con una historia magnífica.



Resonance es una AG thriller con un transfondo de ciencia ficción. Humor poco al igual que casi el resto de juegos de Wadjet Eye. Pero es una aventura como la copa de un pino. Le falla al igual que el resto de juegos de la compañía, que no son muy largos (aunque este sí que lo es más) pero te lo recomiendo si te ha gustado Gemini Rue. Tiene un sistema de juego curioso, y en muchos momentos puedes manejar a los 4 protagonistas como se hacía en Maniac Mansion y Day of the Tentacle.



Y de la misma compañía y sci-fi pura, otra cojonuda es Primordia.



La de la vampira que comentas es A Vampyre Story que es cojonuda. Ésta sí que tiene cachondeo, normal siendo Bill Tiller su creador (el del Monkey 3).



Y si ya quieres humor puro, lánzate a por la trilogía Deponia de los alemanes Daedalic.



De esta compañía otra que también recomiendo mucho es The Whispered World.

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41343
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. Vie 11 Jul 2014 - 20:11

Joder muchas gracias!!! Tengo ante mi un minimo de 7 meses de baja laboral y creo que me voy a lanzar una a una a todas estas recomendaciones.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Jace 2.0 Sáb 12 Jul 2014 - 1:34

Aquí vuelvo a decir y no me cansaré nunca de repetirlo, la mejor plataforma actualmente para el disfrute de videojuegos es y con mucha diferencia, el Pc.

Estoy con Deadlight, Farcry 3 (Dios que juegazo), la nueva campaña de Counter Strike: Global offensive, The Witcher2 (Otro juegazo de quitarse el sombrero)... no se de dónde saco el tiempo para todo... mi novia me mira mal  Laughing Laughing Laughing 
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 14 Jul 2014 - 14:44

Buenas, oráculo....

Juegos guapos que valgan la pena para PS4?

Voy a hacer un regalito y estoy un poco perdido.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66925
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Lun 14 Jul 2014 - 14:53

R'as Kal Bhul escribió:Buenas, oráculo....

Juegos guapos que valgan la pena para PS4?

Voy a hacer un regalito y estoy un poco perdido.

Hmmmm... pues hay poca cosa entavía.

Si es por gráficos y por exclusividad Infamous: Second Son luce muy, muy bien y es notable como sandbox (pelín repetitivo en las secundarias, pero entretenido de todas formas). Como exclusivo de PS4 me parece muy superior a Killzone que luce bien pero como shooter no mata.

Luego están los juegos 'vitaminados' respecto a sus versiones de PS3, de los cuales recomiendo ahora mismo Tomb Raider (luce espectacular y es muy bueno) y Assassins Creed IV Black Flag (no hay un gran salto gráfico pero es resultón y da juego y entretenimiento para muchas horas).

Si le va el basquet NBA 2K14 tiene unos gráficos del copón y jugabilidad sólida.

Watch Dogs ha sido un poco bluf a todos los niveles.

A finales de mes sale una versión 'vitaminada' de The Last Of Us. Gráficamente es muy parecido al de PS3, pero si no lo ha jugado nunca es una masterpiece del videojuego.




_________________
Videojuegos V1.3  - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 14 Jul 2014 - 14:55

DarthMercury escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Buenas, oráculo....

Juegos guapos que valgan la pena para PS4?

Voy a hacer un regalito y estoy un poco perdido.

Hmmmm... pues hay poca cosa entavía.

Si es por gráficos y por exclusividad Infamous: Second Son luce muy, muy bien y es notable como sandbox (pelín repetitivo en las secundarias, pero entretenido de todas formas). Como exclusivo de PS4 me parece muy superior a Killzone que luce bien pero como shooter no mata.

Luego están los juegos 'vitaminados' respecto a sus versiones de PS3, de los cuales recomiendo ahora mismo Tomb Raider (luce espectacular y es muy bueno) y Assassins Creed IV Black Flag (no hay un gran salto gráfico pero es resultón y da juego y entretenimiento para muchas horas).

Si le va el basquet NBA 2K14 tiene unos gráficos del copón y jugabilidad sólida.

Watch Dogs ha sido un poco bluf a todos los niveles.

A finales de mes sale una versión 'vitaminada' de The Last Of Us. Gráficamente es muy parecido al de PS3, pero si no lo ha jugado nunca es una masterpiece del videojuego.




Tomo nota... Gracias.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66925
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. Miér 16 Jul 2014 - 10:05

bueno, pues me lanzo a instalar el Steam y pagar por todas las aventuras gráficas que habéis mencionado...

¿que tal funciona lo del Steam en la tele?? eso de Big Picture...va con media center, no?
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Miér 16 Jul 2014 - 11:33

CocH. escribió:bueno, pues me lanzo a instalar el Steam y pagar por todas las aventuras gráficas que habéis mencionado...

¿que tal funciona lo del Steam en la tele?? eso de Big Picture...va con media center, no?

Como un tiro, el único problema que puedes tener es que Steam te hace desarrollar un síndrome de Diógenes brutal, de todas maneras ya irás descubriendo los bundles y las ofertas de verano-otoño e invierno así como las de halloween.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. Miér 16 Jul 2014 - 11:48

Pffff. Jajajjjaja!!!

Lo que me faltaba!!!no tengo ordenador potente así que solo iré a por aventuras...

He visto el Broken Age de Tim Schafer...madre mia la de perras que me voy a gastar con la mierda esa....
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. Miér 16 Jul 2014 - 13:16

ale...steam instalado...descargando la demo del Deponia antes de nada no sea que no me chute bien que mi ordenador es una castaña y primera compra realizada.

preordenado el Gods will be watching por 8 eurillos.



Por cierto...además de pasarme el gemini rue, empecé el Sniper elite 3 en la xbox y muy chulo...me lo pasé en modo normal y me ha gustado...monótono pero me ha gustado..
y empecé antes de ayer con el Portal 2, que lo tenía pendiente...y en dos días fulminado!!!!

me estoy dando una como hacía años!!!!!

me tiene que llegar el enemy front para xbox...que al final pillé oferta en zavvi y hace mucho que no juego un FPS de la II WW
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. Miér 16 Jul 2014 - 18:19

para que vaya steam en la tele es la TV la que tiene que tener internet o bluetooth o wifi para enlazarse con el steam, no?

lo estoy intentando a traves de xbox o ps3 y no hay manera, claro...

y mi tele no es smart TV...y mi ordenador no tiene salida HDMI... Sad

a ver si ahora tengo que pensar en cambiar de tele también no me jodas....

DE PUTA MADRE!!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rikileaks Jue 17 Jul 2014 - 18:45

Videojuegos V1.3  - Página 5 MMD_363672_que_sera_de_nosotros_sin_ryan_giggs_en_el_fifa
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80329
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Jue 17 Jul 2014 - 20:04

Qué os parece el recopilatorio de worms para ps3? Worms2 armaggedon y el revolution creo que se llama?
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Locust Star Jue 17 Jul 2014 - 20:45

Joder alguien ha podido canjear el puto código para la beta de destiny? me parece lamentable lo que han hecho, dar los códigos el mismo día de la beta y que esté el psn que no va y todo colapsado. Muy mal sony y muy mal bungie. Ostia ya. Me voy a poner el de Opeth.  Evil or Very Mad 
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5085
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Jue 17 Jul 2014 - 22:04

Locust Star escribió:Joder alguien ha podido canjear el puto código para la beta de destiny? me parece lamentable lo que han hecho, dar los códigos el mismo día de la beta y que esté el psn que no va y todo colapsado. Muy mal sony y muy mal bungie. Ostia ya. Me voy a poner el de Opeth.  Evil or Very Mad 
hostia con h que te comen!!Laughing 
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Locust Star Vie 18 Jul 2014 - 0:12

unsanetool16 escribió:
Locust Star escribió:Joder alguien ha podido canjear el puto código para la beta de destiny? me parece lamentable lo que han hecho, dar los códigos el mismo día de la beta y que esté el psn que no va y todo colapsado. Muy mal sony y muy mal bungie. Ostia ya. Me voy a poner el de Opeth.  Evil or Very Mad 
hostia con h que te comen!!Laughing 
Yo lo escribo siempre sin h.  :ble:
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5085
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Vie 18 Jul 2014 - 9:50

Si alguien tiene PS4 y le interesa Destiny que lo diga que creo que me va a sobrar algún código de la Beta.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. Miér 23 Jul 2014 - 19:36

¿se podrá descargar hoy a las 12.00 Gods will be watching??

estoy ansioso joder!!! jajajaja...
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rizzy Miér 23 Jul 2014 - 21:53

Nuevo Humble Bundle de Square-Enix.

https://www.humblebundle.com

Si pagamos menos de 8 dólares, tendremos:

• Thief Gold
• Daikatana
• Mini Ninjas
• Anachronox
• Hitman: Codename 47
• Hitman 2: Silent Assassin

Pagando entre 8 y menos de 15 $ se nos da acceso a:

• Deus Ex: Invisible War
• Deus Ex: The Fall
• Hitman Absolution
• Nosgoth Veteran Pack, and
• Battlestations: Midway

Y si pagamos 15$ o más:

• Deus Ex: Human Revolution Director's Cut
• Just Cause 2
• Lara Croft and the Guardian of Light
• Deus Ex: Game of the Year Edition, and
• Kane & Lynch 2: Dog Days
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41343
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Jace 2.0 Jue 24 Jul 2014 - 0:52

Rizzy escribió:Nuevo Humble Bundle de Square-Enix.

https://www.humblebundle.com

Si pagamos menos de 8 dólares, tendremos:

• Thief Gold
• Daikatana
• Mini Ninjas
• Anachronox
• Hitman: Codename 47
• Hitman 2: Silent Assassin

Pagando entre 8 y menos de 15 $ se nos da acceso a:

• Deus Ex: Invisible War
• Deus Ex: The Fall
• Hitman Absolution
• Nosgoth Veteran Pack, and
• Battlestations: Midway

Y si pagamos 15$ o más:

• Deus Ex: Human Revolution Director's Cut
• Just Cause 2
• Lara Croft and the Guardian of Light
• Deus Ex: Game of the Year Edition, and
• Kane & Lynch 2: Dog Days

MIO!!!!
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. Vie 25 Jul 2014 - 9:42

joder con el puto GWBW...qué cosa más difícil...les están cayendo hostias de los jugadores y no sé si al final les pasará factura...la gente no tiene paciencia y hay muchas críticas...

yo estoy encantado, pero veo que voy a tener que bajar a dificultad "fácil"...
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Vie 25 Jul 2014 - 9:58

CocH. escribió:joder con el puto GWBW...qué cosa más difícil...les están cayendo hostias de los jugadores y no sé si al final les pasará factura...la gente no tiene paciencia y hay muchas críticas...

yo estoy encantado, pero veo que voy a tener que bajar a dificultad "fácil"...

No es tan chungo, sólo es que si vas con el chip de aventura gráfica pura y dura te vas a caer de bruces contra un hueso muy duro.

GWBW es un juego curioso, un puzzle estrategia en forma de aventura gráfica, ayer me llegó mi preorder y tras jugar primero a la DEMO, ya estaba escarmentado, tienes que controlar todas las situaciones y eso le da un empaque al juego brutal, ya que ninguna partida va a ser igual a otra.

Es duro sí, pero se agradece ya de una puñetera vez que se esté cobrando el sentido común en los videojuegos y se trate al jugador con sentido común y no como si fueras idiota con todo hecho.

Pero repito es un juego que no está hecho para pensar en la aventura gráfica de toda la vida.

Recomiendo estos cuatro "indies":

Shovel Knight
Videojuegos V1.3  - Página 5 Shovel-Knight

Nidhogg
Videojuegos V1.3  - Página 5 Nidhogg2

Rogue Legacy
Videojuegos V1.3  - Página 5 Roguelegacy

Terraria
Videojuegos V1.3  - Página 5 Terraria-consoles-xbla-psn-preview
TheRover
TheRover

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Vie 25 Jul 2014 - 10:02

Jace 2.0 escribió:
Rizzy escribió:Nuevo Humble Bundle de Square-Enix.

https://www.humblebundle.com

Si pagamos menos de 8 dólares, tendremos:

• Thief Gold
• Daikatana
• Mini Ninjas
• Anachronox
• Hitman: Codename 47
• Hitman 2: Silent Assassin

Pagando entre 8 y menos de 15 $ se nos da acceso a:

• Deus Ex: Invisible War
• Deus Ex: The Fall
• Hitman Absolution
• Nosgoth Veteran Pack, and
• Battlestations: Midway

Y si pagamos 15$ o más:

• Deus Ex: Human Revolution Director's Cut
• Just Cause 2
• Lara Croft and the Guardian of Light
• Deus Ex: Game of the Year Edition, and
• Kane & Lynch 2: Dog Days

MIO!!!!

Vijilad los DLCs que es donde os van a sacar los cuartos que a veces compensa mucho más esperarse a algunas ediciones "juego del año" y tener el juego completo que no pagar 15 dólares y luego tener que desembolar 50 € en DLCs para tener todo.

En este caso sí compensa el Bundle, pero no así en el de la semana pasada de 2k Games.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. Vie 25 Jul 2014 - 10:13

TheRover escribió:
CocH. escribió:joder con el puto GWBW...qué cosa más difícil...les están cayendo hostias de los jugadores y no sé si al final les pasará factura...la gente no tiene paciencia y hay muchas críticas...

yo estoy encantado, pero veo que voy a tener que bajar a dificultad "fácil"...

No es tan chungo, sólo es que si vas con el chip de aventura gráfica pura y dura te vas a caer de bruces contra un hueso muy duro.

GWBW es un juego curioso, un puzzle estrategia en forma de aventura gráfica, ayer me llegó mi preorder y tras jugar primero a la DEMO, ya estaba escarmentado, tienes que controlar todas las situaciones y eso le da un empaque al juego brutal, ya que ninguna partida va a ser igual a otra.

Es duro sí, pero se agradece ya de una puñetera vez que se esté cobrando el sentido común en los videojuegos y se trate al jugador con sentido común y no como si fueras idiota con todo hecho.

Pero repito es un juego que no está hecho para pensar en la aventura gráfica de toda la vida.

no...si al final me pasé la Demo y entiendo que no es una aventura gráfica al uso..pero bueno, a mí me está resultando dificil. no logro encontrar el equilibrio: me lo quiero pasar con todo perfecto, todos los rehenes, los guardias atrás...y al final se me va todo de las manos y fracasó en 2 turnos...donde se rompe el castillo de naipes. no logro ver la relacion entre algunas acciones y sus resultados.

al final igual es que tengo un problema de empatía, y no sé trasladar al juego las emociones correctas..

me está flipando, y efectivamente es algo nuevo y adictivo. yo no le pongo ni un "pero". simplemente qeuría comentar que los usuarios menos"hardcore" le están criticando mucho y espero que no les afecte en ventas.

apuntados los juegos que indicas.muchas gracias.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy Miér 6 Ago 2014 - 13:32

Me acabo de pillar por fin la expasión del Starcraft 2. Alguien juega online?

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rizzy Miér 6 Ago 2014 - 14:16



Gratis en Steam.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41343
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por areyouhigh Miér 6 Ago 2014 - 15:24

habéis jugado a este juego? todo un clásico de las recreativas, me lo voy a bajar en emulador porque amo ese juego!



la putada es si te tocaba el juego con preguntas en japonés, ahí se terminaba la partida.

yo con 25 ptas que costaba me lo he pasado varias veces, se me da muy bien, de hecho soy en algunos mini juegos mejor que el tío del video, he probado a contar cubos y soy una máquina  Very Happy  mucho más rápido que él,  se ve que a pesar de perder muchas neuronas sigo teniendo talentillo  Rico

por cierto me he "comprado" de la ouya este juego, toto temple deluxe y es adictivo, pero no tengo con quien jugar! es para jugar con colegas, a mi novia no le gusta porq siempre pierde... ese juego 4 tíos que sepan darle tiene que molar la hostia! además tengo dos mandos y se le pueden conectar los de la ps3.



en realidad me salió gratis porq me regalaron los 10$, suelen sacar promociones y ya me han regalado 22$ en total.

estos mismos, los de juicy beast sacaron uno de los mejores juegos de esa consola, knightmare tower.

otro juego que sobre todo multijugador mola mucho, es el bombsquad. a mi es que lo retro me encanta.

de juegos más nuevos.... me saqué gratis la ps3 en una promoción, me compre un juego de segunda mano, y lo estoy exprimiendo al máximo, como en los viejos tiempos que te pasabas el único juego que tenías de todos los modos posibles. menudo juegazo the last of us, me lo pase en difícil, superviviente y ahora realista que fue el último modo que sacaron en una actualización de pago, y este último modo se las trae, estoy en la parte final y la verdad que tiene una elevada dificultad. luego aún me falta jugar la precuela (left behind), multijugador, y quizás pasarmelo nuevamente siguiendo una guía para así quedarme con todos los detalles y conseguir todo lo conseguible, pienso exprimirlo al 100 por 100. naughty dog son unos dioses, desde los de crash bandicoot que no jugaba a uno de sus juegos, y aquellos tampoco paraba hasta conseguir el 100%. de hecho, me gusta tanto ese juego que cuando me compre la ps4 será por el last of us 2, y para entonces espero que esté barata.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Jue 7 Ago 2014 - 8:19

areyouhigh escribió:habéis jugado a este juego? todo un clásico de las recreativas, me lo voy a bajar en emulador porque amo ese juego!



la putada es si te tocaba el juego con preguntas en japonés, ahí se terminaba la partida.

yo con 25 ptas que costaba me lo he pasado varias veces, se me da muy bien, de hecho soy en algunos mini juegos mejor que el tío del video, he probado a contar cubos y soy una máquina  Very Happy  mucho más rápido que él,  se ve que a pesar de perder muchas neuronas sigo teniendo talentillo  Rico

Ostia!!!  cheers cheers cheers 
No tengo jugado yo ni nada al juego ese, no sabía como se llamaba porque le llamabamos de chavales "el de los chinos"  Laughing Laughing Laughing 

Me lo bajo pero ya!  cheers 
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por areyouhigh Jue 7 Ago 2014 - 8:24

me lo descargue ayer y lo estoy jugando en el movil Very Happy

pero el joystick táctil limita mucho, donde esté un joystick de verdad...
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por caponeslashdot Jue 7 Ago 2014 - 8:52

areyouhigh escribió:habéis jugado a este juego? todo un clásico de las recreativas, me lo voy a bajar en emulador porque amo ese juego!



No llegue a jugarlo nunca(ni a verlo) en recreativas, pero hace como 5 o 6 años, en un DVD de MAME para la XBOX con cientos de juegos, me enganche cosa mala justo a ese. Para jugar 2 personas es cojonudo. Los piques son tremendos.

Y ya ni me acordaba. Gracias por el recuerdo. cheers 
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. Jue 7 Ago 2014 - 9:29

areyouhigh escribió:habéis jugado a este juego? todo un clásico de las recreativas, me lo voy a bajar en emulador porque amo ese juego!



la putada es si te tocaba el juego con preguntas en japonés, ahí se terminaba la partida.

yo con 25 ptas que costaba me lo he pasado varias veces, se me da muy bien, de hecho soy en algunos mini juegos mejor que el tío del video, he probado a contar cubos y soy una máquina  Very Happy  mucho más rápido que él,  se ve que a pesar de perder muchas neuronas sigo teniendo talentillo  Rico

otro aquí que se cagó en los chinos gracias a esa recreativa. miticas discusiones con los supuestos exspertos en pantallas específicas: la de foto a los animales corriendo, por ejemplo.

CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. Jue 7 Ago 2014 - 11:51

Rizzy escribió:

Gratis en Steam.

JOJOJOJJO. cojonudo. llevo unas cuentas partidas y muy muy divertido!!!!!!me decojono!!!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Jace 2.0 Miér 20 Ago 2014 - 17:06

Metro Last Light complete pack a 4,99€ en Steam... corred insensatos!
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Miér 20 Ago 2014 - 17:12

Juegazo el metro. Ha pasado muy desapercibido. Una lástima.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Miér 20 Ago 2014 - 17:17

CocH. escribió:
areyouhigh escribió:habéis jugado a este juego? todo un clásico de las recreativas, me lo voy a bajar en emulador porque amo ese juego!



la putada es si te tocaba el juego con preguntas en japonés, ahí se terminaba la partida.

yo con 25 ptas que costaba me lo he pasado varias veces, se me da muy bien, de hecho soy en algunos mini juegos mejor que el tío del video, he probado a contar cubos y soy una máquina  Very Happy  mucho más rápido que él,  se ve que a pesar de perder muchas neuronas sigo teniendo talentillo  Rico

otro aquí que se cagó en los chinos gracias a esa recreativa. miticas discusiones con los supuestos exspertos en pantallas específicas: la de foto a los animales corriendo, por ejemplo.


En el MAME lo puedes jugar en castellano. No veas como agradecí poder jugarlo en emulador, yo también perdí pasta a saco por el puzzle de las putas descripciones de formas, porque en realidad es de los más fáciles.

Por cierto, tiene 2 secuelas y el tercero es la puta bomba, aunque por nostalgia me quedo con el primero y su laberinto Very Happy
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6464
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Dani Miér 20 Ago 2014 - 17:37



Tengo miles de juegos y siempre acabo jugando al mismo. Este verano llegué hasta la séptima pantalla.
Dani
Dani

Mensajes : 43539
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy Miér 20 Ago 2014 - 17:41

Me pasé el primero pero terminé hasta los huevos de él... No sé que hacer...

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Jace 2.0 Miér 20 Ago 2014 - 19:49

Del 20 al 24 de este mes, ofertas de 2k

Civilizations, Borderlands, Bioshocks, Xcom y The Bureau...

No os las perdais
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Jace 2.0 Miér 20 Ago 2014 - 19:50

Portal 2 a 3,74... si no lo habeis jugado, hacedlo ya!
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 5 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. Miér 20 Ago 2014 - 23:45

Portal 2. Lo pasé hace un par de meses. Me encantò.

Ahora estoy liado con Dishonored.

Llevo unas cuantas horas y todavia no sé si me gusta...quiere abarcar demasiado y no me acaba de enganchar...
De todas formas nunca he sido yo mucho de combinar poderes y armas a lo Bioshock.

Es que es eso...me recuerda demasiado a Bioshock...
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.