Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

+67
hcsickness
DarthMercury
Stoner
Trasiego
twilley
icarus
Enric67
Joseba
Admin Blas
KIM_BACALAO
uM
guede
Mr.lip
rebellion
celtasnake
elway
Pana eolus
pinkpanther
sanfreebird72
sofaqueen
Travis Bickle
alflames
Palmer
harry666
deniztek
el barón
thunderpussy
summerteeth
ekilore
ofersan
Yusefly
joebatte
Lucifer Sam
jackinthebox
manel.
Kirchhoff
Sue
TheCrybaby
Johnny Kashmir
casbah
Boohan
Muzak
almendrucos
inrockwetrust
jackster
Evolardo
KILLER
Hesse
pepepótamo
Elephant Man
closer
Miss Brownstone
ekhia
Logan
zerismo
Tramuntana
Sikander
Dani
Locust Star
red_mosquito
Dust N Bones !?
Evil Elvis
sapir
Invitado_Z
Sugar Bug
Saint
Rhonda
71 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por KIM_BACALAO 31.05.14 12:50

Rhonda escribió:En mi caso, Loop fueron sacrificados por una excursión a casa de mi hermana para secarme. Penoso, sí, pero básico para mi supervivencia el resto del festival.

yo sacrifiqué el final para un viaje al pull&bear a comprarme otras bambas y unos calcetines. Lo mismo, era eso o pillar una pulmonía.

_________________
Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51354
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Rhonda 31.05.14 13:05

Ahora voy a comer con el gran sapiro. Esta noche casi no he dormido, a ver cómo llego yo a Cut Copy, que son uno de mis tops. La jornada de hoy se presenta requeteestupenda. ¿Habrá meeting forero en Television? ¿Se apunta alguien a vermutear mañana por la Ciutadella?
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49358
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Locust Star 31.05.14 13:15

Ayer de lo que vi: Slowdive tremendos, Pixies aburren hasta las ovejas, y ya mis platos fuertes: Deafheaven indecibles se marcaron un conciertazo! Lo único malo la puta histérica que tenía detrás gritando como una posesa sin venir a cuento, que puto asco...y kverlertak brutales también! A ver si cumplen la palabra y vienen otra vez por aquí!

A ver hoy Gy!BE y NIN!!
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5100
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Saint 31.05.14 13:20

Locust Star escribió:Ayer de lo que vi: Slowdive tremendos, Pixies aburren hasta las ovejas, y ya mis platos fuertes: Deafheaven indecibles se marcaron un conciertazo! Lo único malo la puta histérica que tenía detrás gritando como una posesa sin venir a cuento, que puto asco...y kverlertak brutales también! A ver si cumplen la palabra y vienen otra vez por aquí!

A ver hoy Gy!BE y NIN!!



Lo de Deafheaven fue muy grande, yo lleve a mi novia a regañadientes y salio encantada del concierto, SONIDAZO y temarrales, junto a slowdive muy probablemente esten en mi top 3 final de esta edicion.
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Palmer 31.05.14 13:41

Bueno yo empecé con Yamantaka//Sonic Titan,algo así como los KIpSSters. No sé si lo suyo es en serio o en broma pero yo me lo pasé bien con la japonesa en plan sacerdotisa, el indio haciendo el idem y esas gotitas de metal por en medio de todo el barullo. De paso ví en el horizonte la que se avecinaba y me ahorré empaparme en John Grant. Así que escuché (que no vi) a Drive By Truckers (muy bien) mientras merendaba bajo techo, vitoreé con todos cuando salió el sol y nos pusimos a sacar fotos como locos al arco iris doble que enmarcó el final del concierto. Ni U2 tienen ese montaje, oiga. Por supuesto pasé de ver por millonésima vez a Los Planetas en un escenario para bandas con 10 fans y me fui a ver a Haim, acertadisimo por que estuvieron fantásticas, loquísimas y contagiosas.

Una comida rápida y Slowdive; bueno, lo que dice todo el mundo, muy grandes, y mira que yo no soy muy fan. Los Pixies en cambio, ay, no podía estar mejor situado, sonaron profesionales como siempre, su repertorio tira de espaldas... pero hubo algo indefinible que me separó por completo del concierto. No puedo decir que fueran malos y mejoraron hacia el final pero no conecté en absoluto, y me duele decirlo, pero es así. En su último concierto hace años salí en una nube, vaciado, emocionado. Ayer me fuí antes de que acabaran, aburrido y frío, y no miré atrás.

Pero no importa porque me faltaban mis platos fuertes del día. Deafheaven fueron aún mejor de lo que esperaba y lo esperaba todo. Se salieron por todos lados. Me importa una mierda si es metal, si no lo es, si son unas modernas o lo que sea. Fue épico hasta decir basta. Hacia el final sufría por que estaban empezando Kvelertak y efectivamente me perdí parte del inicio pero da igual, su brutalísima intensidad es tal que más o menos para cuando sacaron el banderón, tuve que salir del concierto, con la espalda hecha polvo y medio cojo, literalmente. Aplastantes. Lo único malo es que entre la pierna y la espalda no disfruté como Dios manda de Jesu un grande. De camino a casa pasé por Jagwar Ma, pero yo necesito más drogas para meterme en algo así, cosa que no era problema para la mayoría. Yo estoy mayor.

Rhonda os buscaré por Television, a ver si nos vemos un rato.


Última edición por Palmer el 31.05.14 13:44, editado 2 veces
Palmer
Palmer

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por sanfreebird72 31.05.14 13:43

Disfruté una vez más como un enano conlos Drive by Truckers. Adoro a estos tíos. Cooley estuvo muy metido, la actitud del bajista (ex Dexateens?) sobresaliente y un buen bolo. Dr. John muy grande, con una banda engrasada, a destacar Such a Nite cuando toqué el cielo. Pixies muy flojos, sí repasando éxitos pero no me dio la sensación que se metieran en el concierto. Además, opino que podrían haber subido el sonido. Me gustó la actitud eso sí de la nueva bajista. Vi dos temas de The National que me sonaron muy bien pero no los controlo y pa casa.
Hoy Jonathan Wilson y Spoon y a las diez en casa. Los NiN me tocan un pie.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3515
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por sofaqueen 31.05.14 14:34


Yo ayer al final vi a The National en vez de irme al escenario pequeño ver a The Growlers y Kvelertak y estoy segura de haber perdido con el cambio. The National no me dicen nada en disco y no me dijeron nada en directo. Me fui antes y al metro

The War on Drugs: muy bien muy bien muuuuuyyyy bien!!!

Antes vi a Dr. John, creo que fue de menos a más, pero en general disfruté mucho, y a los DBT les vi sólo de la mitad al final pq llegamos tarde, y bien. Ah, y una canción de Joana Serrat: me quedé con muchísimas ganas de más. Pinta fenomenal y espero poder verla el domingo
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por joebatte 31.05.14 14:48

Saint escribió:
Locust Star escribió:Ayer de lo que vi: Slowdive tremendos, Pixies aburren hasta las ovejas, y ya mis platos fuertes: Deafheaven indecibles se marcaron un conciertazo! Lo único malo la puta histérica que tenía detrás gritando como una posesa sin venir a cuento, que puto asco...y kverlertak brutales también! A ver si cumplen la palabra y vienen otra vez por aquí!

A ver hoy Gy!BE y NIN!!



Lo de Deafheaven fue muy grande, yo lleve a mi novia a regañadientes y salio encantada del concierto, SONIDAZO y temarrales, junto a slowdive muy probablemente esten en mi top 3 final de esta edicion.

Estuve un buen rato en el concierto de esta gente y no me acaban de convencer, el sonido potente y bastante sólido, pero los temas no me van. Hay ocasiones en las que se me hace demasiado lineal, todo muy plano. Los escucharé mas en disco a ver.

Por mi parte pude ver a los Yamantaka, que lo hicieron bastante bien, gustádome mucho las partes cañeras con el organo. Luego, bajo un árbol desde las escaleras, pude disfrutar de Drive By Truckers, que sin ser de mis favoritas dentro de la escena de rock americano, me dejaron un buen sabor de boca. Luego entre que no me enteré que Jenny Lewis había cancelado y me pasé por el Adidas a ver que carajo sonaba ahí, fuí a ver a Haim con el forero Mosquito. Una auténtica delicia de concierto. Estas mujeres son estupendas: calidad instrumental, temas redondos, puesta en escena, actitud rockera, algún que otro momento guitarrero,.... de los mejores del festival sin duda. A destacar la bajista de la banda, solo verla tocar con las caras y gestos que hace me pone palote Smile

Luego a la noche disfruté bastante con Lee Ranaldo, sobretodo en las partes psicodélicas, dejé pasar el tiempo con The Wars on drugs y Deaftheaven y finalmente me lo pasé teta con Kvelertak, menudo bolo !!!! Metal, Punk, Heavy, Rock,.. esa mezcla trallera que hacen es insuperable, lo bordan los cabrones. Se me hizo cortísimo !!!!! Luego pase a ver a Oso Leone, que claro, viniendo del concierto de Kvelertak me parecieron Parchis.

A ver hoy con Jonathan Wilson, Television, Caetano Veloso, Goodspeed, Seun Kuti, NIN,........
joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por sofaqueen 31.05.14 14:49

guede escribió:
Zulander escribió:Me salió una foto chula con el mobil despues de la lluvia  Surprised 

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 10418980_10152157677598806_3010149910208929891_n
grande la foto!!! menos mal que alguién tiene gusto, jejejejej. El facebook plagado de fotos del arco iris, parece que fue lo que más le fascinó a los hiptsers gafapastas del día de ayer

la foto, cojonuda, eh!!  Laughing  ¿cómo era, Zu? wish you piss here??  Laughing 

sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Logan 31.05.14 15:25

sofaqueen escribió:
Yo ayer al final vi a The National en vez de irme al escenario pequeño ver a The Growlers y Kvelertak y estoy segura de haber perdido con el cambio. The National no me dicen nada en disco y no me dijeron nada en directo. Me fui antes y al metro

The War on Drugs: muy bien muy bien muuuuuyyyy bien!!!

Antes vi a Dr. John, creo que fue de menos a más, pero en general disfruté mucho, y a los DBT les vi sólo de la mitad al final pq llegamos tarde, y bien. Ah, y una canción de Joana Serrat: me quedé con muchísimas ganas de más. Pinta fenomenal y espero poder verla el domingo
Su disco "Dear Great Canyon" es buenísimo.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Admin Blas 31.05.14 15:26

Zulander escribió:La bomba Kvelertak!!!

A ver si anuncian gira de salas de una vez  bounce 
Admin Blas
Admin Blas
Admin

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://www.foroazkenarock.com

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Tramuntana 31.05.14 15:29

deniztek escribió:
Dani. escribió:Para eso se inventaron los grupos en Whatsapp.


 Laughing 


La quedada fué debidamente gestionada por sapir..pero a tramuntana no lo vimos.
La culpa es mia porque solo tengo tengo whatsapp cuando tengo wifi i el wifi del ps es una castaña pilonga...
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8469
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Tramuntana 31.05.14 15:32

deniztek escribió:
rebellion escribió:Alguien ha visto a St Vicent? Y a Slint?
Se me solapan ambos y tengo dudas y conflictos internos Very Happy


Slint enormes. callaron bocas.

han subido el bolo completo en youtube, puedes catarlo ahí y así compruebas por tí mismo  bounce 
Grandes, pero los triunfadores del día, Loop (que guitarracas  Guitar  Guitar  Guitar ) y Kvelertak (que lo pusieron todo patas pa arriba, una locura pirat )
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8469
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Tramuntana 31.05.14 15:49

manel. escribió:Doctor John y su banda espectaculares, Kvelertak lo mismo. Pixies de menos a más, concierto con poca intensidad pero muy profesional, muy bien tocado y,claro, con esos temas no se puede fallar. The National el rato que estuve (media hora / 40 minutos) me aburrió, no conecto en absoluto con ellos. No vi nada más todo y que me retiré a las cuatro de la madrugada. Hoy, Jonathan Wilson, Television y Nine Inch Nails. Y para casa.
Dr. John muy bien, empezo un poco frío y con algún problema, pero me encantó la parte final. Pixies fue la decepción del día, no los había visto nunca y me fui a medio concierto para coger sitio para Slint (un completo acierto), Drive-by Truckers bien, pero con la lluvia cayendo no se pudo difrutar del todo, pero siguen teniendo magia y feeling sus directos... Y finalmente Jesu fue bastante decepción, un pobre sonido, teniendo en cuenta lo que consiguen en sus discos... Hoy más... cheers 
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8469
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Travis Bickle 31.05.14 15:57

Ojo, que ya está empezando a tronar  cheers 
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Johnny Kashmir 31.05.14 17:04

Por lo que os leo, Pixies flojetes...
bueno, ya me había decidido por Pearl Jam en el Werchter, me alivia saber que no me pierdo a un grupo en su máximo exponente.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61584
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Saint 31.05.14 17:07

Muy grandes The Twilight Sad en la ciutadella.
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Miss Brownstone 31.05.14 17:56

Kvelertak, más grandes que la puta vida. Y PUNTO. Para mí los vencedores de la noche.

Slint me encantaron aunque no pude ver el bolo entero puesto que volvía de Pixies (que no me mataron).

Haim una agradable sorpresa. El detalle de la camiseta del batería de Mötley Crüe me puso jotera.

Putada que nos cayera la de Dios en DBT.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Mr.lip 31.05.14 18:46

A las 00h hay un 32% probabilidad de lluvia, a la 01h se reduce a 21%... espero que no nos joda en NIN

http://www.accuweather.com/es/es/barcelona/307297/hourly-weather-forecast/307297?hour=23
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por thunderpussy 01.06.14 0:18

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/31/catalunya/1401533341_956770.html
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Joseba 01.06.14 1:11

Para mí bastante blufff la jornada de ayer. Hoy estoy disfrutando bastante...

Aquí foreando desde las primeras filas, se despide:



El hombre que está a metro y medio de distancia de Cesar Martín, flanqueado a su vez por varios redactores y por su señora madre, y a punto de ser stalkeado por el antedicho hombre.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Enric67 01.06.14 10:46

Joseba escribió:Para mí bastante blufff la jornada de ayer. Hoy estoy disfrutando bastante...

Aquí foreando desde las primeras filas, se despide:



El hombre que está a metro y medio de distancia de Cesar Martín, flanqueado a su vez por varios redactores y por su señora madre, y a punto de ser stalkeado por el antedicho hombre.

 Very Happy Very Happy 
Enric67
Enric67

Mensajes : 35849
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por rebellion 01.06.14 10:50

Saint escribió:Muy grandes The Twilight Sad en la ciutadella.

Envidia!

Oye, ¿viste a Darkside? Eres el único florero que se me ocurre que fuera a verlo Very Happy
rebellion
rebellion

Mensajes : 50299
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Invitado_Z 01.06.14 10:55

Me gustaron mucho Godspeed aunque me hubiera metido más en sala.

Me lo pasé bien en caetano y Jonathan Wilson, buenos conciertos. Television pas mal, tbien.

NIN me desconecte des del principio, el setlist no me iba mucho, March of the pigs no sono como esperaba y The frail si, però no fue el cambio de rumbo q esperaba así q me pire a ver a Mogwai, que ofrecieron el buen concierto que se podía esperar, en su línea.

En general, algo flojer este Primavera, igual es mi ruta, pero conciertos q me hayan flipant mucho, diría que Godspeed i kvelertak y ya

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por red_mosquito 01.06.14 10:57

En la gloria con esta edición del PS. Ayer vi poca cosa, pero todo me pareció cojonudo

Mishima: bastante bien.
Jonathan Wilson: Cojonudo, aunque me perdí un cachito para llegar a
Superchunk: Que para mí dieron uno de los conciertos del festi.
Cloud Nothings: Arrolladores.
Mogwai: Impecables, fue un final perfecto.

Vi el final de Ty Segall y flipé bastante. Y los trozos que vi de Gy!Be otro tanto.

Hoy me despediré viendo a Joana Serrat.

Ya tengo ganas de que anuncien la próxima edición.  bounce
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por rebellion 01.06.14 10:57

Zulander escribió:Television pas mal, tbien.


Ein?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50299
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por red_mosquito 01.06.14 10:59

¡Ah! Corroboro que muy, muy guays Twilight Sad en el parque.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por rebellion 01.06.14 11:00

¿han dado fechas 2015?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50299
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Mr.lip 01.06.14 11:02

rebellion escribió:¿han dado fechas 2015?

28, 29 Y 30 DE MAYO
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por thunderpussy 01.06.14 11:15

http://www.lavanguardia.com/musica/primavera-sound/20140601/54408561494/television-leyenda-del-art-punk.html


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/31/catalunya/1401569483_452178.html


http://www.elmundo.es/cultura/2014/05/31/5389a97ee2704ee76c8b456d.html
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por red_mosquito 01.06.14 11:32

El 10 de junio salen a la venta las entradas para el año que viene.  Laughing 
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Sugar Bug 01.06.14 11:41

red_mosquito escribió:El 10 de junio salen a la venta las entradas para el año que viene.  Laughing 

Este año no juego. Como no vaya al super3...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109730
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Travis Bickle 01.06.14 11:42

Bueno, al final solo llovió cuando salí de casa e hizo buen tiempo  Smile 
Los conciertos:
- Jonathan Wilson: muy bien, una pena no poder verlo en condiciones en una sala.
- Television: yo iba básicamente por ellos así que eran mi concierto del Festival. Empezaron algo fríos con Verlaine pendiente de un problema técnico y unos parones demasiado largos entre canciones, pero al poco rato se pusieron en serio y me gustó muchísimo. Magnífico el juego de guitarras y un final apoteósico que me dejó con ganas de más.
- Caetano Veloso: vi un trozo mientras cenaba, no es lo mío.
- Godspeed You! Black Emperor: iba algo reticente, no me pegan nada en un festival y me temía un público tocapelotas, pero no fue así: muy buen concierto aunque no sea su ambiente propicio y en mi zona la gente muy respetuosa. Un detallazo de la organización que les permitieran tocar más de hora y media aún sin ser cabezas de cartel, dice muchísimo en su favor.
- Mogwai: aquí me tocó sufrir algo más al público. Me puse cerca del escenario pero el volumen era infernalmente alto y me tuve que ir atrás para poder escuchar bien. Eso tuvo como consecuencia tragarme a gente que se pasó el concierto charlando, por suerte los guitarrazos hacían que casi no se oyeran. La banda bastante bien, aunque los temas más electrónicos me echaron algo atrás.

Muchísimo muchísimo guiri, en todas partes me hablaban en inglés antes que en castellano  Laughing Aunque el público me resultó menos molesto y agobiante que la última vez que fui. Quizá es por los conciertos que escogí o la zona donde me puse.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Mr.lip 01.06.14 12:25

A mi el público en NIN me sorprendió para bien, no lo esperaba para nada, todo un sorpresón.

Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Boohan 01.06.14 13:01

Johnny Kashmir escribió:Por lo que os leo, Pixies flojetes...
bueno, ya me había decidido por Pearl Jam en el Werchter, me alivia saber que no me pierdo a un grupo en su máximo exponente.

Sin Kim Deal además, no? Bahh!!!
Boohan
Boohan

Mensajes : 54049
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Dani 01.06.14 13:07

red_mosquito escribió:El 10 de junio salen a la venta las entradas para el año que viene.  Laughing 
¿Los famosos bonos nominales bien de precio?
Dani
Dani

Mensajes : 43596
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Elephant Man 01.06.14 13:20

Gran jornada ayer en el Primavera. Era mi debut en el festival, y la verdad es que voy a considerar seriamente el comprarme el bono cuando es barato, porque realmente vale la pena. Gran organización: punutalidad, muchos escenarios y aunque con algun solape jodido en general bastante bien, muchas barras, sin colas en ningun sitio. El único punto negativo los precios, pero ya se sabe.

En cuanto a los conciertos, esto es lo que vi:

Kronos quartet: llegué a las 5:30 y fui corriendo hacia el auditorio para coger sitio. Estaba a petar de gente y acabé viéndolo desde el piso de arriba. Que decir de ellos, muy grandes. Vi 40 minutos y me fui para poder llegar a tiempo para Jonathan Wilson.

Jonathan Wilson: ya con birra en mano, degusté de su concierto entero. Muy bien, buen sonido y gran interpretación. Me chifla el rollo Pink Floyd que tienen.

Television: vi media horita. Empezaron algo fríos, pero luego la cosa mejoró. Al cantante le costaba llegar con la voz en algunos momentos, pero bueno es normal, no olvidemos que tocaban un disco que grabaron hace 4 décadas.

Luego di una vuelta por los distintos escenarios terminando en el Vice escuchando algo de fondo que no recuerdo ahora que era. Pasé a estar un rato tumbado en el cesped con Caetano Veloso de fondo mientras cenaba (mucha gente había viéndolo), y me dirigí hacia el ATP para ver a Godspeed.

Godspeed you! black emperor: geniales, fantásticos, sublimes. Nada mas que añadir. Vi hora y media larga (me fui antes de que empezara el último tema para poder ir a coger buen sitio para NIN).

Nine inch nails: muy bien. El público empezó algo frío pero se fue animando a partir del tercer tema hasta terminar todo el mundo coreando el Head like a hole. Buen setlist aunque para mi demasiado del Year Zero, pero también tocaron 5 del Downward spiral así que se les perdona. 1 h y 40 minutos de concierto, pasándose en 10 minutos de su tiempo asignado, bien.

Foals: los ví de lejos saboreando una birra y la verdad es que fue una grata sorpresa. Le metían muchas ganas y sonaban bien. Y su propuesta musical es algo original.

Cut Copy: fin de fiesta agradable. Terminé haciendo la conga y bailando con un montón de desconocidos en el césped que hay al final de todo  Laughing 

Luego para casa.
Joder, empecé viendo un cuarteto de cuerda, continué en un pogo en March of the Pigs, y acabé haciendo una conga. Que grande es el Primavera  Laughing 
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39021
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por alflames 01.06.14 13:52

Lo mejor

nine inch nails, si que me quite la espinita de la basura de concierto de noviembre, espectaculares, sobretodo porque fink hizo de fink, vaya guitarras....

neutral milk hotel, bonito, divertido,  bien hecho, buen sonido....


muy bien....

godspeed ( a pesar de los 20 minutos tongados y los 20 iniciales) 

Slowdive, muy buen sonido, ellos bien, da ifual que un festi no sea su formato

slint, solo vi 30 minutos y despues a casa porque estaba hecho polvo, aunque como empezaron fortisimo y con muy buen sonido no pasa nada

julian cope y colin stetson como dije el otro dia

television muy bien, pero llegue a elevation por culpa de un PUTO RETRASADO  segurata, OJALA SE MUERA HOY MISMO TODA SU PUTA FAMILIA

dr john aunque lo vi sentado 

pseee

foals vi media hora y me parecio curioso, mas de lo que esperaba

Pixies, no escuche mas alla de debaser, bueno... no me gista el grupo

cavemen no son lo mio

dbt, sonido bajo, me faltaron canciones con mas punch

Arcade fire...Solo media hora y si peeo no, hay canciones que pienso, joder si deberian gustarme, pero es que no me gustan

Hace un estilo horrible y prefiero tener gonorrea a escucharles

clud nothings, odio ese tipo de musica

spoon, no lo odio tanto pero que sosez

10 minutos de chromeo fuera dwl escenario y marchandome, vaya forma de quitarme el buen sabor de boca de otros conciertos


Última edición por alflames el 02.06.14 21:55, editado 1 vez
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por alflames 01.06.14 14:07

Me olvidaba de qotsa, sintomático,  un gran pseeeee para ellos
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por sofaqueen 01.06.14 14:33

Yo ayer veo que la pifié al ir a Volcano Choir en vez de a Gosdspeed you!BE. Enseguida me quedó claro que no me gusta lo que hacen, pero lo intenté; vimos algunos temas y a cenar algo. Y luego a The Dismemberme Plan, bien, sin más. También vimos un rato a Cloud Nothings, también correcto, pero no me mata ese estilo; eso sí estaba a tope y el público parecía pasarlo bien

Antes habíamos visto lo que más me gustó del día, junto con el cierre: Spoon, que tampoco conocía pero me gustaron mucho; en estos indagaré. Y antes, Superchunk: me gustaron muchísimo, actitud y temas.

En cuanto a NIN, nos situamos bien pero su música nunca ha sido lo mío, así que estuvimos un rato (retumbaba mucho en mi opinión por donde estuvimos) y nos fuimos antes para ver a Ty Segall, que me gustó mucho. Pero antes del final me empezó a doler todo y me largué.

sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por sofaqueen 01.06.14 14:40


Para ser mi primer PS, tengo que reconocer me ha gustado mucho más de lo esperado: mucho más cómodo de lo que pensaba; sí, mucha gente, pero como hay muchos escenarios, se reparte bastante, aunque está claro que en los escenarios grandes con los cabezones hay que cojer un poco de sitio, porque si no, tela... También es cierto que he tenido que sufrir mucho menos cotorreo (de hecho, prácticamente nada) que en según qué conciertos del ARF (tela); variedad de comida, sin cola en las muchas barras... Ya digo, sorpresa positiva.

Total, que creo que me compraré el bono del año que viene en cuanto salga, que además de que siempre hay cosas interesantes, será la 15a edición...

Y la ilusión que me hizo ver a alflames y a miss furby, que hacía siglos que no coincidíamos!
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por manel. 01.06.14 14:52

TY SEGALL fue el concierto de ayer en mi opinión. Qué brutalidad. NIN no me gustaron tanto como esperaba todo y que disfruté de su concierto. Tercera vez que veo a Jonathan Wilson en directo y tercer sopor. No me entra, nada que hacer. Television bien, en su línea. Goodspeed me gustaron, todo y que lo tuve como música de fondo mientras nos tomábamos unas cervezas sentados..Spoon bastante bien y Superchunk también..
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por alflames 01.06.14 14:53

sofaqueen escribió:
Y la ilusión que me hizo ver a alflames y a miss furby, que hacía siglos que no coincidíamos!
 Y a nosotros : )))))
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Tramuntana 01.06.14 15:00

Ya estamos de vuelta de la marabunda...

Última Jornada:
-Jonathan Wilson - Muy bien, me encanta las atmosferas que consigue recrear con la banda a través de los desarrollos instrumentales, muy buena impresión.

-Television - Me gustaron sin tirar cohetes, pero como mis expectativas no eran altas, concierto disfrutable de la interpretación de un disco básico de la historia del rock.

-Caetano Veloso - Momento para cenar y relajarse con birra en mano. Preparándome para lo que venía después... Buenas vibraciones, pero no es mi rollo...

-GY!BE - Es difícil describir las sensaciones y paisajes que te vienen a la mente, cuándo tienes delante esa máquina perfectamente engrasada. Monumental, descomunal, no hay palabras... Era la primera vez que los veía e intuía que sería algo muy grande y no me equivoque... Reyes absolutos del festival! Me encantó el toque hipnótico que consiguen con las proyecciones y la imagen que transmiten cuándo están tocando, algo curioso siendo un grupo estático, pero consiguen transmitir mucho más que grupos saltarines, por decirlo de alguna manera y eso los hace muy grandes.

-Cloud Nothings - Los vi media hora antes de irme a NIN, muy intensos, pero me dio la sensación que el toque mágico/personal que le dan algunos temas se pierde por intentar tener una actitud más punk y desenfrenada.

-NIN - Me dejaron con un gusto agridulce... Una de mis bandas fetiche de los '90, tenía la obligación de verles, pero tenía la sensación que podría tener un disgusto... No fue tal, pero de los NIN actuales poco queda de lo que llegaron a ser... Las interpretaciones de temas como Wish, Gave Up o The March of the Pigs me parecieron bastante descafeinadas... Y la sensación que demasiado juego de luces, en contraposición al tema puramente musical... Como positivo me quedo con el estado físico de Trent, pletórico y la interpretación de Hurt al final que me puso los pelos como escarpias.

-Ty Segall: Sólo pude ver dos temas y la sensación de que me perdí algo muy grande... Más me hubiera valido pasar de NIN e ir a ver a Ty Segall (putos solapes, a ver si hoy puedo entrar en el Apolo...)

-Black Lips: Ni fu ni fa...
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8469
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por rebellion 01.06.14 15:04

Tramuntana escribió:Ya estamos de vuelta de la marabunda...

Última Jornada:
-Jonathan Wilson - Muy bien, me encanta las atmosferas que consigue recrear con la banda a través de los desarrollos instrumentales, muy buena impresión.

-Television - Me gustaron sin tirar cohetes, pero como mis expectativas no eran altas, concierto disfrutable de la interpretación de un disco básico de la historia del rock.

-Caetano Veloso - Momento para cenar y relajarse con birra en mano. Preparándome para lo que venía después... Buenas vibraciones, pero no es mi rollo...

-GY!BE - Es difícil describir las sensaciones y paisajes que te vienen a la mente, cuándo tienes delante esa máquina perfectamente engrasada. Monumental, descomunal, no hay palabras... Era la primera vez que los veía e intuía que sería algo muy grande y no me equivoque... Reyes absolutos del festival! Me encantó el toque hipnótico que consiguen con las proyecciones y la imagen que transmiten cuándo están tocando, algo curioso siendo un grupo estático, pero consiguen transmitir mucho más que grupos saltarines, por decirlo de alguna manera y eso los hace muy grandes.

-Cloud Nothings - Los vi media hora antes de irme a NIN, muy intensos, pero me dio la sensación que el toque mágico/personal que le dan algunos temas se pierde por intentar tener una actitud más punk y desenfrenada.

-NIN - Me dejaron con un gusto agridulce... Una de mis bandas fetiche de los '90, tenía la obligación de verles, pero tenía la sensación que podría tener un disgusto... No fue tal, pero de los NIN actuales poco queda de lo que llegaron a ser... Las interpretaciones de temas como Wish, Gave Up o The March of the Pigs me parecieron bastante descafeinadas... Y la sensación que demasiado juego de luces, en contraposición al tema puramente musical... Como positivo me quedo con el estado físico de Trent, pletórico y la interpretación de Hurt al final que me puso los pelos como escarpias.

-Ty Segall: Sólo pude ver dos temas y la sensación de que me perdí algo muy grande... Más me hubiera valido pasar de NIN e ir a ver a Ty Segall (putos solapes, a ver si hoy puedo entrar en el Apolo...)

-Black Lips: Ni fu ni fa...

¿No viste a Superchunk? Me decepcionas Laughing
Veo que Television todo el mundo disfrutó, pero nadie flipó. Raro.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50299
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Tramuntana 01.06.14 15:08

Offtopic: Al final no pude quedar con ningún forero, lo de whatsapp en mi caso, un puto desastre... Ya veo que me tengo que actualizar tecnológicamente... Laughing , aunque soy poco amigo de estas historias que al final sólo sirven para que la gente se vaya pasando el día diciendo tonterías y gilipolleces... Pero bueno, con la excusa de lo que ha pasado durante el festival, el grupo de amigos de Manresa que también estaban en el festival ya me están dando la matraca que me ponga al día con el enredo éste...
Me sabe mal por deniz, sapir, mosquito & cia... pero creo que en un festival de esta envergadura en medio de la marabunta no es el mejor momento de conocer a los foreros, a ver si en algún concierto de Barna hacéis previa y os conozco algunos.
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8469
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Tramuntana 01.06.14 15:11

rebellion escribió:
Tramuntana escribió:Ya estamos de vuelta de la marabunda...

Última Jornada:
-Jonathan Wilson - Muy bien, me encanta las atmosferas que consigue recrear con la banda a través de los desarrollos instrumentales, muy buena impresión.

-Television - Me gustaron sin tirar cohetes, pero como mis expectativas no eran altas, concierto disfrutable de la interpretación de un disco básico de la historia del rock.

-Caetano Veloso - Momento para cenar y relajarse con birra en mano. Preparándome para lo que venía después... Buenas vibraciones, pero no es mi rollo...

-GY!BE - Es difícil describir las sensaciones y paisajes que te vienen a la mente, cuándo tienes delante esa máquina perfectamente engrasada. Monumental, descomunal, no hay palabras... Era la primera vez que los veía e intuía que sería algo muy grande y no me equivoque... Reyes absolutos del festival! Me encantó el toque hipnótico que consiguen con las proyecciones y la imagen que transmiten cuándo están tocando, algo curioso siendo un grupo estático, pero consiguen transmitir mucho más que grupos saltarines, por decirlo de alguna manera y eso los hace muy grandes.

-Cloud Nothings - Los vi media hora antes de irme a NIN, muy intensos, pero me dio la sensación que el toque mágico/personal que le dan algunos temas se pierde por intentar tener una actitud más punk y desenfrenada.

-NIN - Me dejaron con un gusto agridulce... Una de mis bandas fetiche de los '90, tenía la obligación de verles, pero tenía la sensación que podría tener un disgusto... No fue tal, pero de los NIN actuales poco queda de lo que llegaron a ser... Las interpretaciones de temas como Wish, Gave Up o The March of the Pigs me parecieron bastante descafeinadas... Y la sensación que demasiado juego de luces, en contraposición al tema puramente musical... Como positivo me quedo con el estado físico de Trent, pletórico y la interpretación de Hurt al final que me puso los pelos como escarpias.

-Ty Segall: Sólo pude ver dos temas y la sensación de que me perdí algo muy grande... Más me hubiera valido pasar de NIN e ir a ver a Ty Segall (putos solapes, a ver si hoy puedo entrar en el Apolo...)

-Black Lips: Ni fu ni fa...

¿No viste a Superchunk? Me decepcionas Laughing
Veo que Television todo el mundo disfrutó, pero nadie flipó. Raro.
Nunca había visto a Television y pude coger sitio en las primeras filas, después de ver a Jonathan Wilson, Superchunk estaba en la otra punta del forum... Tuve dudas y este solape junto al NIN/Ty Segall me jodió mucho... Espero poner remedio hoy en el Apolo con Ty Segall, pero preveo hostias para entrar hoy...
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8469
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Palmer 01.06.14 15:14

Bueno solo por NIN encantado de haber soltado la pasta del abono, disfruté como un puto cabrón, me dejé la garganta con "Head Like A Hole" o "Closer", salté como un desesperado con "March Of The Pigs" y se me erizó el vello con "Hurt"... pero también bailé y disfruté totalmente y sin ninguna reserva de "Came Back Haunted" o "Copy of A". Los putos amos y punto. Gracias por recompensar mi fe durante todos estos años.

Por lo demás, Television vi un rato pero no me parecía el momento (solazo tuestacaras) ni el lugar (chácharas guiris a alto volumen) y preferí largarme al poco. Dum Dum Girls muy monas y con buen sonido pero me parecieron unas sosas. Caetano Veloso bien, pero desconcertante. No sé si es que eligió sus temas más raros para encajar en el Primavera o es siempre así, pero desde luego no fue lo que esperaba. La primera decepción que me llevé fueron GYBE! pero no por ellos sino porqe por causas ajenas a mi voluntad solo pude quedarme 20 minutos. Y encima por lo que me dicen fue la parte más floja del concierto ("Mladic" me dejó muy frío). En fin, los dejaré para cuando los pueda ver en sala. Tenía muchas ganas de Cloud Nothings y disfruté un rato a pesar de que suben demasiado las revoluciones y eso les hace parecer planos, pero quería coger sitio para NIN así que no lo vi entero (no me arrepiento).

Y el fin de fiesta, fantástico: pogos locos con The Black Lips el grupo más entrañable y divertido de todo el festival, punk clashero del de toda la vida y fiesta de principio a fin, baile enloquecido con Cut Copy (impagable ese "Lights and music" gritado a pleno pulmón). Eso sí brutal decepción final con DJ Coco, que sí que muy guay y todo el mundo muy happy, pero antes entre Beyoncé y "The rythm of the night" pinchabas AC/DC, Dead kennedys, Stooges o Journey y ayer zapatilla y más zapatilla. Traidor. Tú antes molabas.
Palmer
Palmer

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por jackster 01.06.14 15:19

Enormes the twilight sad en ambos conciertos. James estaba más contento que un niño en la mañana de reyes. Se merecieron la gran asistencia de gente tanto en el forum como en el parque. Me tuve que sacar una foto en plan fan de la muerte.

Yo goce NIN como un enano. Otro año más, y ya llevo 13 seguidos. El año que viene más y mejor.
jackster
jackster

Mensajes : 12957
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 9 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Travis Bickle 01.06.14 15:31

rebellion escribió:
Veo que Television todo el mundo disfrutó, pero nadie flipó. Raro.

Eh, yo sí que flipé  Surprised  Pasa que soy fanático del disco y quizá no soy muy objetivo  Laughing 
Pero también es cierto que fue un concierto demasiado corto (1 hora) y que se acabó justo cuando más lo bordaron. Un "Little Johnny Jewell" de 10 minutos para acabar habría dejado mejor sabor de boca. Además de que Tom Verlaine es el tipo con menos sangre del mundo y por tanto se basaron únicamente en la música, que a mí ya me sobraba, pero conexión con el público cero.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.