Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

+67
hcsickness
DarthMercury
Stoner
Trasiego
twilley
icarus
Enric67
Joseba
Admin Blas
KIM_BACALAO
uM
guede
Mr.lip
rebellion
celtasnake
elway
Pana eolus
pinkpanther
sanfreebird72
sofaqueen
Travis Bickle
alflames
Palmer
harry666
deniztek
el barón
thunderpussy
summerteeth
ekilore
ofersan
Yusefly
joebatte
Lucifer Sam
jackinthebox
manel.
Kirchhoff
Sue
TheCrybaby
Johnny Kashmir
casbah
Boohan
Muzak
almendrucos
inrockwetrust
jackster
Evolardo
KILLER
Hesse
pepepótamo
Elephant Man
closer
Miss Brownstone
ekhia
Logan
zerismo
Tramuntana
Sikander
Dani
Locust Star
red_mosquito
Dust N Bones !?
Evil Elvis
sapir
Invitado_Z
Sugar Bug
Saint
Rhonda
71 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por deniztek Mar 03 Jun 2014, 08:20

sapir escribió:
deniztek escribió:
sapir escribió:
deniztek escribió:
sapir escribió:Mí crónica:

Jueves 29 de Mayo:

-Julian Cope: vi solo canción y media. Iba solo con la guitarra acústica y preferí marcharme a ver a Folläkzoid. Para mí era el primer solape duro y generalmente los conciertos solo con guitarra acústica me aburren.
-Folläkzoid: muy bien. Su música me gusta mucho y en directo fueron tal y como esperaban que fueran a ser. Tal vez el único problema que tengan es que suenan demasiado repetitivos. Nota: 7
-Real State: vi dos canciones en compañía de Mosquis y Sergio. Me bastó para constatar que no son lo mío.
-The Ex: brutales. Tal vez no sea objetivo con este grupo ya que soy megafan pero para mí dieron uno de los conciertos del festival. Nota: 9
Future Islands: concierto muy divertido. El cantante es un gif animado hecho persona. Me lo pasé bomba. Nota: 8
-Chrome: me gustaron pero tal vez no sonaron como pensaba que iban a sonar. Una canción en la que el cantante se puso un efecto en la voz en plan pitufo me descolocó bastante. Aún así buen concierto. Nota: 7.
-Arcade Fire: para mí fue el concierto más decepcionante del festival. Era uno de los que más ganas tenía de ver y por elegir Rhonda y yo mala ubicación lo vimos mal y con gente hablando y jodiendo todo el rato. Eso hizo que no me metiera nunca dentro del concierto y no lo disfrutara mucho. No lo puntúo ya que me pareció decepcionante por causas ajenas al grupo.

Después de Arcade Fire me fui al hotel. Ya estaba muy cansado y decidí guardar fuerzas para el resto del festival.

Viernes 30 de Mayo:

-The Last 3 Lines: buen concierto para empezar el día. Nota: 7
-John Grant: cayó durante el concierto el diluvio universal y eso hizo que viviera el concierto de manera distinta al resto. Al principio me pareció un poco aburrido y soso, luego me vine abajo con tanta lluvia y por un momento pensé en irme al hotel y que le dieran por saco al PS y a partir de la mitad del concierto me vine arriba y conseguí disfrutar de la recta final del concierto muchísimo. A John Grant se le vio encantado de que la gente aguantara con lluvia y lo dio todo. Nota: 8.
-Loop: ¡conciertazo brutal! Sin ninguna duda uno de los mejores conciertos del festival. Nota: 9
-Slowdive: otro conciertazo. Con este grupo yo tenía bastantes dudas y pensaba que podía llegar a ser un poco turras pero todo lo contrario. Otro de los mejores conciertos del festival. Nota: 9
-Slint: y otro conciertazo más. También tenía mis dudas e hicieron un gran concierto. Nota: 9
-Deafheaven: llegue al final del concierto y me quedé con ganas de poder haberlos visto. Otra vez será.
-Kvelertak: me lo pasé bomba con ellos. A estas horas ya estaba cansado e hicieron que me viniera arriba. Nota: 9.

Después de Kvelertak tocaban Jesu pero ya estaba agotado y me fui al hotel.

Sábado 31 de Mayo:

-Belako: bastante bien. Muy divertidos. Nota: 7.
-Television: otra de las decepciones del festival. Esta vez estaba situado muy bien, veía perfectamente y no tenía a gente dando hablando alrededor así que la culpa fue del grupo. No fue un concierto totalmente decepcionante ya que Marque Moon es u discazo y con esas canciones es imposible hacerlo mal del todo. El grupo tocó sin fuerza y sin tensión, con demasiadas paradas entre canción y canción y con toda la pinta de estar deseando terminar de tocar para pillar la pasta y salir corriendo. Solo disfruté cuando tocaron Marque Moon (la canción). Tal vez mis expectativas fueran demasiado altas pero me decepcionaron bastante: Nota: 6.
-Caetano Veloso: lo que vi muy bien. Me hubiera gustado poder verlo entero.
-Godspeed You! Black Emperor: concierto del festival. De todos los grupos a los que pude ver me quedo con ellos. Conciertazo brutal en intensidad con el grupo dándolo todo. La única pega es que nos choricearon 20 minutos (media canción  What a Face ). Nota: 10
-Helen Love: descacharrante grupo de tecno cutre pogo punk. Muy divertidos para bailar. Solo vi un poco pero me lo pasé bien.
-Ty Segall: a esta hora ya estaba matado de cansancio y con las piernas destrozadas y tuve que ver el concierto bastante alejado para no terminar de sucumbir al cansancio. Aún así muy bien. A ver si puedo verles alguna vez en buenas condiciones físicas. Nota: 8.

Después de Ty Segall me piré al hotel a descansar.

Domingo 1 de Julio:

-The Mark Eizel Ordeal: muy bien, me gustaron mucho y eso que pensaba que iban a ser un poco rollo. Nota: 8
-Dum Dum Girls: grupo divertido. No las hice mucho caso pero cuando se lo hice muy bien. Nota: 7
-Joana Serrat: muy buen concierto. La chica promete y le auguro un gran futuro. Nota: 9

A los conciertos de la sala Apolo ya no pude entrar.

Es la primera vez que he ido todo el festival y me lo he pasado muy bien. El año que viene pienso repetir experiencia. Me lo pasé muy bien con todo el mundo pero hago mención especial de Rhonda, Deniz y Elena (una amiga) con los que vi casi todos los conciertos. Y de los que vi menos mención especial a Mosquis. Una pena que no coincidiera con más foreros pero es lo que tienen los festivales de música.



 cheers cheers cheers 


Casi clavamos las notas!...salvo con kvelertak, veo que te viniste arriba  cheers Guitar cheers 

Festivamente, con los beckelar me vine arriba.

 cheers cheers cheers 


 Laughing cheers  Laughing 


bueno, como he añadido en el mensaje anterior a mí nuestra ubicación no me pareció acertadísima y no lo pude gozar del todo  MrGreen 

te perdiste un par de conciertos rarísimos después... Shocked 

 Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 

Para el año que viene me pongo en forma. Este año no he podido ir al 100% por el lamentable estado de forma en el que estoy.

 facepalm 



 What a Face 

tela con wolf eyes...apocalipsis raruna, parecían extras de mad max o unos ángeles del infierno y la música un cruce entre suicide y yoko ono o yo que sé, muy raros  Very Happy 

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por deniztek Mar 03 Jun 2014, 08:22

sapir escribió:
Rhonda escribió:Yo me quedo con el pogo poppie de Helen Love. Joder, vi ahí más devoción que en todo el bolo de los Pixies MrGreen

Los poppies de ese pogo daban un poco de miedo. Más que los fanes de beckelar.

 What a Face 

el pogo mola, pogo es amor  cloud9 bounce cloud9 

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por sapir Mar 03 Jun 2014, 08:22

Con lo que me gustan las raruneces y voy y me los pierdo.

 What a Face 
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por sapir Mar 03 Jun 2014, 08:22

deniztek escribió:
sapir escribió:
Rhonda escribió:Yo me quedo con el pogo poppie de Helen Love. Joder, vi ahí más devoción que en todo el bolo de los Pixies MrGreen

Los poppies de ese pogo daban un poco de miedo. Más que los fanes de beckelar.

 What a Face 

el pogo mola, pogo es amor  cloud9 bounce cloud9 

 pig 
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Rhonda Mar 03 Jun 2014, 08:24

Sapir, para el PS 2015 en enero iniciaremos un programa de entrenamiento para llegar en plena forma y alcanzar la asistencia a 10 conciertos diarios.
Resistiendo un PS quisiera yo ver a Kilian Jornet o Rafa Nadal.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49149
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por sapir Mar 03 Jun 2014, 08:25

Rhonda escribió:Sapir, para el PS 2015 en enero iniciaremos un programa de entrenamiento para llegar en plena forma y alcanzar la asistencia a 10 conciertos diarios.
Resistiendo un PS quisiera yo ver a Kilian Jornet o Rafa Nadal.

 Laughing Laughing Laughing 

10 conciertos mínimo.

 What a Face 
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por deniztek Mar 03 Jun 2014, 08:26

sapir escribió:
Rhonda escribió:Sapir, para el PS 2015 en enero iniciaremos un programa de entrenamiento para llegar en plena forma y alcanzar la asistencia a 10 conciertos diarios.
Resistiendo un PS quisiera yo ver a Kilian Jornet o Rafa Nadal.

 Laughing Laughing Laughing 

10 conciertos mínimo.

 What a Face 


 cheers cheers cheers 

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por deniztek Mar 03 Jun 2014, 08:28

sapir escribió:Con lo que me gustan las raruneces y voy y me los pierdo.

 What a Face 

pues el bolo sorpresa que dieron unos chalados donde los stands fué muy disfrutable y también raruno: dos baterías, saxofón y un bajo/guitarra de 5 cuerdas.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Tramuntana Mar 03 Jun 2014, 10:01

javiviramone escribió:mini cronica

-Peter Hook & The Lights-Lo mejor del dia,escenario para amigos,sin agobios,lo ves cerca y claro,Tema de Warsaw+Unknown Pleasures enterito y en orden+Tema de new order+Transmission+Love Will Tell Us Apart,sonrisa para todo el dia ya!!!
-QOTSA-Cada vez estan peor,ellos que sigan largando a buenos musicos y sacando discos cada vez peores,yo les seguire viendo pero ya sin esperar nada a cambio
Sobre Peter Hook me gustó el directo, pero los dos temas que cantó su mujer (al menos esa es la impresión que me dio...) me cortaron el rollo, no puedes cantar "New Dawn Fades" de esa manera  facepalm facepalm facepalm y es mi tema favorito de JD. Pero por lo demás muy bien y me di cuenta que tanto Peter Hook como el resto de la banda no se esperaban un recibimiento tan apasionado del público, creo que fue eso que hizo que salieran a tocar 3 temas más.

QOTSA - No fui a verlos, para mí la evolución de QOTSA es nefasta, pero bueno, en este aspecto estoy en minoría, no me voy a poner en modo "Hank IV"  MrGreen


Última edición por Tramuntana el Mar 03 Jun 2014, 10:24, editado 1 vez
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8455
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Tramuntana Mar 03 Jun 2014, 10:17

sapir escribió:
Mí crónica:

-Chrome: me gustaron pero tal vez no sonaron como pensaba que iban a sonar. Una canción en la que el cantante se puso un efecto en la voz en plan pitufo me descolocó bastante. Aún así buen concierto. Nota: 7.

-Godspeed You! Black Emperor: concierto del festival. De todos los grupos a los que pude ver me quedo con ellos. Conciertazo brutal en intensidad con el grupo dándolo todo. La única pega es que nos choricearon 20 minutos (media canción  What a Face ). Nota: 10

Coincidimos con GY!BE, el concierto del festival. cheers cheers cheers 
Sobre Chrome a mi no me convencieron, el sonido no era del todo compacto y esa voz en plan pitufo utilizando algún filtro me cortaba el rollo totalmente.

Offtopic: Como ya he dicho en páginas anteriores, lo del whatsapp en mi caso fue un desastre, al confiar en el wifi del PS, pero en el 2015 intentaré hacer un planteamiento más seguro (actualización tecnológica si hace falta...  MrGreen ) para conocerte a tí y a deniz y por supuesto otros/as foreros/as, aunque en medio de la marabunta no sea el momento más propicio. Celebro que disfrutaras de todo el festival!
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8455
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Tramuntana Mar 03 Jun 2014, 10:21

javiviramone escribió:
Tramuntana escribió:
javiviramone escribió:mini cronica

-Peter Hook & The Lights-Lo mejor del dia,escenario para amigos,sin agobios,lo ves cerca y claro,Tema de Warsaw+Unknown Pleasures enterito y en orden+Tema de new order+Transmission+Love Will Tell Us Apart,sonrisa para todo el dia ya!!!
-QOTSA-Cada vez estan peor,ellos que sigan largando a buenos musicos y sacando discos cada vez peores,yo les seguire viendo pero ya sin esperar nada a cambio
Sobre Peter Hook me gustó el directo, pero los dos temas que cantó su mujer (al menos esa es la impresión que me dio...) me cortarón el rollo, no puedes cantar "New Dawn Fades" de esa manera  facepalm facepalm facepalm y es mi tema favorito de JD. Pero por lo demás muy bien y me di cuenta que tanto Peter Hook como el resto de la banda no se esperaban un recibimiento tan apasionado del público, creo que fue eso que hizo que salieran a tocar 3 temas más.

QOTSA - No fui a verlos, para mí la evolución de QOTSA es nefasta, pero bueno, en este aspecto estoy en minoría, no me voy a poner en modo "Hank IV"  MrGreen

no sabia q era la mujer

cuando salio la tiparraca con el colega que iba hicimos la broma de "lo que hay que hacer por un polvo"

pero la tiparraca tenia buena voz,mejor que peter,obvio

y de qotsa creo q decimos lo mismo

Como anécdota tenía una persona cerca con una camiseta del Azkena y por un momento pensé que eras tú, cuándo acabó el concierto le pregunté si era forero y me dijo que no, pero que conocía algunos, entre ellos elway, él también le gustó el concierto por cierto.
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8455
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por sapir Mar 03 Jun 2014, 10:35

Me salen los quoteos de forma rara.

 Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 

Para Deniz: me perdí todos los conciertos rarunos del festival.

 facepalm 

Para Tramuntana: el año que viene a ver si nos podemos ver.

 sunny 
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por deniztek Mar 03 Jun 2014, 10:37

Extraños quoteos, foro lento y alguna novedad en el cuadro de mandos  What a Face 

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por KILLER Mar 03 Jun 2014, 11:14

No soy de poner notas, pero Arcade Fire me encantaron. Y Midlake. Pero vamos, lo que mas me gusto de mi jueves loco fueron los Touche Amore.
Me alegro que os gustaran los Belako a todos, les tengo cariño a estos jovenzuelos de aqui al lado de casa.
Me sorprende lo de Dismembert Plan, yo cuando les vi fue la leche.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28362
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por casbah Mar 03 Jun 2014, 11:40

Mi mini crónica:
Jueves:
Neutral Milk Hotel: Muy bien, me gustaron mucho, una pena q no se oyera más alto,
Chrome: me gustó lo que vi de concierto, correcto pero tampoco espectacular
Queens of the stone age: ya no son lo mio, no me gustan en directo, se me hacen muy pesados
Arcade Fire: El concierto del festival en cuanto a gente. Me gustaron bastante los temas nuevos y eso que no soy fan del disco, la verdad es un acierto seguro ir a verles

Viernes:
León Benavente: me gustaron mucho, de lo mejorcito de la escena indie ahoramismo
John Grant: solo vi un tema por el diluvio que cayó, tampoco es lo mio
Loop: Gran concierto y sonido,
Dr John: muy pero tampoco me encantó, muy clásico ese sonido para mi, me esperaba un sonido un poco mas actualizado.
Sharon van Etten: bien, sin más
Lee Ranaldo: Muy bien, me gustó bastante el concierto
The Wars on drugs: Iden a Lee Ranaldo, me gustó el concierto, el último disco es la hostia
The National: muy grande esta banda, no me esperaba gran cosa, pero me encantaron.
!!!: como siempre, grupo para cerrar el día perfecto, si te va lo que hacen claro
Laurent Garnier: ya no es lo mio esto

Sábado:
Jonathan Wilson: muy bien, sonidazo, concierto garantizado para seguidores de Neil Young
Boogarins: Bien, sin más, me gustaron los temas, llegarán lejos
Dum Dum Girls: tan desastrosas como la otra vez que las vi en el forum, me encantan los discos pero en directo son muy limitadas
Spoon: de lo que más me gustó del festival, grandes temas
Volcano Choir: no me gusta el disco, y no me gustaron en directo, si no estuviese el Justin no habria ido ni la mitad de gente
Cloud Nothing: grandes, muy grandes los temas del último disco, y sorpresón al ver tanta gente en el concierto, fueron los que mas llenaron el Vice de largo
Nine Inch Nails: Ya no es lo mio tampoco, en su época me hubiese encantado el directo, el sábado no me dijo nada de nada.
Ty Segall: era la segunda vez que le veia y me gustaron tanto como la primera, de lo que mas me gustó del festi
Cold Cave: tomadura de pelo
Black Lips: que no les dejen tocar mas tarde de las 11 a esta gente; tienen temazos para hacer un gran concierto, pero con esas tajadas no van pa ningun lado, no me gusto nada
Za!: segunda vez que les veia, la primera no me gustaron pero esta vez me encantó el concierto, unos máquinas
casbah
casbah

Mensajes : 7282
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Miss Brownstone Mar 03 Jun 2014, 11:44

KILLER escribió:No soy de poner notas, pero Arcade Fire me encantaron. Y Midlake. Pero vamos, lo que mas me gusto de mi jueves loco fueron los Touche Amore.
Me alegro que os gustaran los Belako a todos, les tengo cariño a estos jovenzuelos de aqui al lado de casa.
Me sorprende lo de Dismembert Plan, yo cuando les vi fue la leche.

Geniales Touché Amoré, para mí también uno de mis conciertos favoritos, y unos chavales encantadores y super educados durante la firma de discos. Espero que podamos verlos pronto en sala, porque merecen la pena.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por jackinthebox Mar 03 Jun 2014, 12:18

Tramuntana escribió:
Como anécdota tenía una persona cerca con una camiseta del Azkena y por un momento pensé que eras tú, cuándo acabó el concierto le pregunté si era forero y me dijo que no, pero que conocía algunos, entre ellos elway, él también le gustó el concierto por cierto.

Es colega mío y de elway, ha ido a un par de azkenas pero no es forero. Es muy fan de Joy Division y sí, salió contento del concierto.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por TheCrybaby Mar 03 Jun 2014, 12:36

http://feiticeira.org/blog/raul-rey/cronica-muy-oficiosa-primavera-sound-2014
TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por thunderpussy Mar 03 Jun 2014, 12:45

vaya mierda de cronica
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27931
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por TheCrybaby Mar 03 Jun 2014, 14:41


Es un aperitivo de curiosites que se ha marcada la gente de feiticiera, la buena llegará......  pirat 
TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Lucifer Sam Mar 03 Jun 2014, 16:53

Resumen de mi PS 2014:

JUEVES

Los Ganglios: muy divertidos y la no tan poca gente que nos congregamos a verlos muy entregada y en plan “sabemos a lo que venimos”, un gran forma de empezar el festival. Cuando tocaron la canción que dice “te has lucido con el regalo que me has traído de Zaragoza…” se me cruzó el cable y me acerqué al escenario a ofrecerle al cantante mi bota de vino. Ellos me lo han agradecido en Facebook, Nando Cruz lo mencionó en tuiter y según me han contado hasta en el Periódico de Catalunya, pero eso no he podido leerlo. Pequeño momento de locura y de protagonismo.

Neutral Milk Hotel: Maravillosos. Un concierto loquísimo pero sonando de puta madre y haciendo honor a lo que uno puede esperar de su legado. Una pena no disfrutarlo todo lo que se merecía por estar algo lejos para salir a ver a Queens.

Queens of the Stone Age: Muy bien, mucha clase y buen sonido, tampoco me flipó pero disfruté mucho. Claro que yo no soy fan, por lo que no iba al concierto con exigencias altas, solo la de ver un buen concierto de rock y fue lo que vi.

Arcade Fire: No los cogí con las ganas de otras veces, de hecho tengo que admitir que la primera mitad del concierto me la pasé sentado en corro con amigos oyéndolo de lejos. Pero cuando el concierto estaba avanzado y empezaron a tocar Laika no tuve más remedio que acercarme y me gustaron mucho. Las pocas canciones del nuevo que tocaron a partir de ese momento me aburrieron un poco y donde yo estaba el sonido no era gran cosa (me han dicho que en el lado contrario sonaba mejor), pero tuvieron momentos en los que demostraron ser muy grandes.

VIERNES

Me perdí Drive By Truckers y The Wedding Present por culpa de la lluvia Sad

Dr. John: Tremendo, en un estado de voz envidiable y con una banda buenísima. Además me pareció muy acertado para la hora a la que lo programaron, molaría que trajesen más cosas así.

Slowdive: Me perdí medio concierto por intentar ver el concierto sorpresa de Los Planetas. Tenía muy claro que iba a ir a ver a Slowdive y pasar de Los Planetas pero a última hora me pudo el corazón y el fanatismo y fui a ver al menos como empezaban, sobre todo por si el concierto “sorpresa” lo era también a nivel de repertorio. Vi las últimas canciones de Kokoshka y la verdad es que tenía pinta de molar. Cuando empezaron Los Planetas no se oía una mierda, porque el escenario donde tocaban no da para 20 veces menos de la gente que había y enseguida vimos que no merecía la pena y nos fuimos. Total, que solo vi la última media hora de Slowdive, pero lo que vi me pareció una pasada, a pesar de llegar en esas condiciones entré en el concierto enseguida y me parecieron enormes, de estos conciertos que te envuelven y te hacen flotar. Muchas collejas para mí por hacer el capullo intentando ir a esa mierda del concierto sorpresa, pero aun así muy contento por la media hora que vi. No tocaron Allison y parece que fue porque les cortaron para que el concierto de los Pixies pudiese empezar a en punto, me parece muy mal.

Pixies: con diferencia la peor de las tres veces que los he visto y mira que iba con ganas de pasármelo bien. Se tiraron una hora durmiendo a las ovejas y no solo porque tocasen muchas canciones nuevas, sino porque iban como a medio gas, desganados en plan “somos los Pixies y da igual lo que hagamos, va a seguir vienendo a vernos todo el mundo”, ni siquiera conseguían animarme del todo cuando intercalaban algún clásico, la madre que los parió. Menos mal que a partir de Nimrod Song y el desbarre de Joey Santiago con la guitarra parece que se encendió la chispa y empezaron a tocar con ganas, con magia. La última media hora fue un disfrute completo, por repertorio y por interpretación, las cosas como son.

The National: Enormes, apabullantes. Pensaba que no me iba a llegar mucho por haberlos visto hace unos meses en un recinto mucho más pequeño, pero son buenísimos y están en su momento, el concierto fue intenso y emocionante, se comieron el forro de cabeza de Frank Black con patatas. Donde yo estaba, en el lado izquierdo, sonó de puta madre, pero tengo amigos que estaban en el lado contrario que se fueron a las dos canciones porque dicen que sonaba como una pelota de ruido y mierda. Parece que el escenario Sony flojeaba por el lado derecho.

!!!: Pues bailoteo, sin más, tampoco les hice mucho caso. Después del conciertazo de The National tampoco me apetecía mucho más que tomarme una copa y bailar un rato.

SABADO

Television: Empezaron flojos, muy oxidados y Tom Verlaine tiene ya muy poca voz. Tenía toda la pinta de que iba a ser un tostón de concierto. A partir de la 3ª o la 4ª empezaron a estar engrasados y con esas pedazo de canciones, pues empezó a molar, o al menos yo empecé a disfrutar. El resto del concierto estuvo bien pero no de flipar… hasta las dos últimas que fueron Tom Curtain y Marquee Moon, que ahí si me llegaron a erizan los pelillos en alguna ocasión. Me dejaron muy buen sabor de boca.

Godspeed You! Black Emperor: Ni son lo mío ni son un grupo para festival. Aun así tengo que reconocer que me pareció una propuesta interesante y que a ratos me llegué a meter y tienen su aquel. Por lo que vi probablemente verlos en sala sea tan flipante como me han contado, aquí pues sin más.

Cloud Nothings: Un poco de punk para despertar después de GYBE. Tampoco vi mucho, pero me vino bien en ese momento.

Nine Inch Nails: No soy fan y no me voy a hacer a estas alturas pero me parecieron acojonantes. Las primeras canciones ni fu ni fa, mucho sintetizador, mucho humo, mucha pose pero no me decían nada. Pero enseguida empezaron a sacar más las guitarras, a meter más caña y dieron un conciertazo increíble. Me pasé la última media hora meandome como una perra sin moverme del sitio, y no por miedo a perderme ninguna canción en concreto, solo por lo mucho que me estaba gustando. Al final tocan Hurt y ahí ya le ponen los pelos como escarpias a propios y extraños. El sonido, el mejor de todos los conciertos que vi, y eso que estaba en el lado del Sony donde otros conciertos habían sonado regular. Muy bien por Torreznor.

Cold Cave: No los conocía, me llevaron y me gustaron mucho. Tecno ochentero oscuro, que es un rollo que a mí de por si me puede, una tía tocando los teclados, bases pregrabadas y un cantante con una actitud muy de mi agrado. Bailable y oscuro a la vez, cojonudo para verlo en un escenario pequeño a las 3 de la mañana.

Za!: Alucinantes, sorpresón total. Había intentado escucharlos hace unos meses por lo bien que me habían hablado de ellos y no me entraron de ninguna manera, pero el concierto me pareció una locura maravillosa. Tampoco puedo describir muy bien de que se trata y sigo perturbado pensando qué pasará por la cabeza de esos dos para juntarse y hacer eso, pero terminé el festival convencido de que fue el mejor concierto que vi, y a ratos aun lo pienso.

Fin de fiesta con DJ Coco: Muy divertido. Hay a quien se queja de que es todos los años igual, a muchos les parece poco guay para el PS (aunque no lo digan con esas palabras, por supuesto) … pero a mi encontrar el amanecer escuchando Beastie Boys, New Order, Judas Priest, Daft Punk y hasta algún tema de Eurodance, después de tres días viendo conciertos sin parar, no creo que me canse nunca. Incluso me molaría que fuese más como al principio y no hiciera mezclas ni pusiese nada de electrónica, solo temazos, pero me lo sigo pasando muy bien.

En resumen, era uno de los PS en los que el cartel me generaba menos expectativas y he disfrutado muchísimo, quizá en parte precisamente por eso, por tomármelo sin agobios e ir únicamente a disfrutar de la música y de la vida. Como siempre, me quedé con ganas de pasar más tiempo con algunas personas (algunos de ellos entre vosotros), con ganas de haber visto algún concierto más, añorando cuando el festival era más pequeño, pero creo que el PS sigue siendo la polla y que el tomarse las cosas con calma y filosofía siempre ayuda. En cuanto salgan los abonos a precio reducido para el PS 2015 me lo compro (o al menos lo intento).
Lucifer Sam
Lucifer Sam

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por alflames Mar 03 Jun 2014, 17:07

de qotsa, no creo que sea cuestion de ser mas o menos fan

es que, si se les ha visto hasta y despues de 2008

desde 2008 los setlist son mas planos, practicamente solo entran canciones directas y cuando no lo son las transforman en directas, como in my head, que si, que al menos siguen variando discos, pero no estilos, la unica licencia que se tomaron en todo el concierto, salvo en alguna cosa puntualisima como make it with chu, fue en go with the flow, pero vamos que es que esa es la cancion que mas veces han tocado,

antes hacian al reves, cogian sus canciones mas directas: no one, little y josh las convertía en otra cosa, de otra galaxia, y ademas metían siempre canciones más desarrolladas en sus setlist

las 3 primeras veecs que les vi me parecieron un grupo mágico y un guitarrista de otro planeta, las dos ultimas, arf11 y este primavera, pues un grupo con muy muy muy buenas tablas, con buenas canciones y ya está, no algo sorprendente

a parte de que vaya tio mas racano de mierda, todos sus setlist en festis estos años son de una hora y 20
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por alflames Mar 03 Jun 2014, 17:10

y que el sonido de qotsa, al menos en la parte derecha a mi me parecio espantoso, cuando tocaron witch pensé, joder, vaya versión, que sonido más raro le han buscado, esta curioso, pero luego me di cuenta de que a lo mejor no era a posta
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por alflames Mar 03 Jun 2014, 17:11

javiviramone escribió:
Lucifer Sam escribió:

Pixies: con diferencia la peor de las tres veces que los he visto y mira que iba con ganas de pasármelo bien. Se tiraron una hora durmiendo a las ovejas y no solo porque tocasen muchas canciones nuevas, sino porque iban como a medio gas, desganados en plan “somos los Pixies y da igual lo que hagamos, va a seguir vienendo a vernos todo el mundo”, ni siquiera conseguían animarme del todo cuando intercalaban algún clásico, la madre que los parió. Menos mal que a partir de Nimrod Song y el desbarre de Joey Santiago con la guitarra parece que se encendió la chispa y empezaron a tocar con ganas, con magia. La última media hora fue un disfrute completo, por repertorio y por interpretación, las cosas como son.




 pale 


debi estar en otro concierto

como en nin  Evil or Very Mad 
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por alflames Mar 03 Jun 2014, 17:12

javiviramone escribió:lo de qotsa es normal,cada vez van con musicos peores

asi todo va rodado,sacan discos cada vez peores y los conciertos son cada vez idem

no hay ni trampa ni carton


no estoy de acuerdo

partiendo de que mi favorito es el lullabies y mas o menos me gustan todos (aunque al ultimo no le pillo que tenga mucha chispa)

josh hasta 2008 cogia la guitarra y parecía neil young o algo así, ahora parece el guitarra ritmica de spoon
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por alflames Mar 03 Jun 2014, 17:14

y me sigue pareciendo que de actitud el grupo sigue siendo muy bueno
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por harry666 Mar 03 Jun 2014, 18:38

... mi pódium

NIN
SUPERCHUNK
KVELERTAK

harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por alflames Mar 03 Jun 2014, 18:59

javiviramone escribió:la formacion de la primera vez que vinieron al arf me parece insuperable,de aquellas eran de lo mejor en directo

estoy de acuerdo, totalmente, y ademas en esa epoca tenian 4 discos

lo que estoy diciendo es que las canciones que eran las mas tocadas DE ESOS 4 DISCOS, en el periodo 2005-2008

son mucho mas variadas que las canciones mas tocadas DE ESOS 4 DISCOS, en el periodo 2011-2014

y que JOSH, no el bajista ni leches, JOSH, ha decidido dejar de hacer jams en sus canciones para convertirlas en algo más

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por alflames Mar 03 Jun 2014, 19:02

y que el resto en el escenario, puede que no lleguen al nivel de castillo + johannes (los que estaban la primera vez que les vi) aunque shumman no me parece mal , pero coño, en el escenario, no veo que se comporten mal
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por halo Mar 03 Jun 2014, 19:18

harry666 escribió:... mi pódium

NIN
SUPERCHUNK
KVELERTAK


Me alegra leer esto, y se lo pasaría por la cara a los de lti.

Lo de Toulouse fue espectacular, están en un momento de forma que cualquier grupo contemporáneo querría. Un ejemplo, el que comentáis aquí, el de qotsa, tras las dos primeras giras, que dieron conciertazos en la Jam de Bergara, y la primera del Arf, no creo que les haya vuelto a ver a ese nivel. En Barakaldo y la segunda del Arf, dieron conciertos con gran sonido y perfectamente realizados, pero les faltaba algo de magia, parecía que iban a piñon fijo.
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por rebellion Mar 03 Jun 2014, 19:18

harry666 escribió:... mi pódium

NIN
SUPERCHUNK
KVELERTAK


cheers
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por alflames Mar 03 Jun 2014, 19:24

halotrent escribió:
harry666 escribió:... mi pódium

NIN
SUPERCHUNK
KVELERTAK


Me alegra leer esto, y se lo pasaría por la cara a los de lti.

Lo de Toulouse fue espectacular, están en un momento de forma que cualquier grupo contemporáneo querría. Un ejemplo, el que comentáis aquí, el de qotsa, tras las dos primeras giras, que dieron conciertazos en la Jam de Bergara, y la primera del Arf, no creo que les haya vuelto a ver a ese nivel. En Barakaldo y la segunda del Arf, dieron conciertos con gran sonido y perfectamente realizados, pero les faltaba algo de magia, parecía que iban a piñon fijo.

coño, pues a mi me parece que qotsa en 2008 estaban mucho mejor que en 2011 o en este año, a lo mejor no tan bien como en 2005-6, pero muchisimo mejor que ahora
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por alflames Mar 03 Jun 2014, 19:29

javiviramone escribió:
alflames escribió:y que el resto en el escenario, puede que no lleguen al nivel de castillo + johannes (los que estaban la primera vez que les vi) aunque shumman no me parece mal , pero coño, en el escenario, no veo que se comporten mal

a mi no me vuelan la cabeza como me hacian antes

o como si que me paso con el debut de them crooked vultures

pero vamos,que todo es muy personal

tu no viniste a verlos a madrid el dia de ratm? que te parecieron ese dia comparados con la segunda del arf

a mi, muchisimo mejor

si, que si es personal, solo digo que creo que estan bien entrenados, que no se comportan en un escenario como un grupo que no sabe lo que hace
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por closer Mar 03 Jun 2014, 19:33

A mi de QOTSA me gusta su versión mas stoner, en el primavera hubo poco de eso. Muchos oesoes, vertiente más popera, músicos menos acoplados (no diría peores, por ejemplo el batería me pareció horrible pero veo que es Jon Theodore, un crack), y sinceramente, desde donde yo estaba el sonido era chusta, el bajo se lo comía todo.
closer
closer

Mensajes : 1655
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://humansornaments.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por alflames Mar 03 Jun 2014, 19:36

closer escribió:A mi de QOTSA me gusta su versión mas stoner, en el primavera hubo poco de eso. Muchos oesoes, vertiente más popera, músicos menos acoplados (no diría peores, por ejemplo el batería me pareció horrible pero veo que es Jon Theodore, un crack), y sinceramente, desde donde yo estaba el sonido era chusta, el bajo se lo comía todo.

yo tambien tuve un problema con el sonido

a mi la vertiente popera no me disgusta, tienen temazos poperos de la rehostia sobretodo en el 4o, lo que me jode, es que de los 4 primeros discos, solo toquen lo popero, y que cuando toquen no popero, lo transformen en popero, cuando hace 9-6 años era al reves
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por halo Mar 03 Jun 2014, 19:39

alflames escribió:
halotrent escribió:
harry666 escribió:... mi pódium

NIN
SUPERCHUNK
KVELERTAK


Me alegra leer esto, y se lo pasaría por la cara a los de lti.

Lo de Toulouse fue espectacular, están en un momento de forma que cualquier grupo contemporáneo querría. Un ejemplo, el que comentáis aquí, el de qotsa, tras las dos primeras giras, que dieron conciertazos en la Jam de Bergara, y la primera del Arf, no creo que les haya vuelto a ver a ese nivel. En Barakaldo y la segunda del Arf, dieron conciertos con gran sonido y perfectamente realizados, pero les faltaba algo de magia, parecía que iban a piñon fijo.

coño, pues a mi me parece que qotsa en 2008 estaban mucho mejor que en 2011 o en este año, a lo mejor no tan bien como en 2005-6, pero muchisimo mejor que ahora

Eso quería decir, voy a releer.  Laughing 
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por closer Mar 03 Jun 2014, 19:41

alflames escribió:
closer escribió:A mi de QOTSA me gusta su versión mas stoner, en el primavera hubo poco de eso. Muchos oesoes, vertiente más popera, músicos menos acoplados (no diría peores, por ejemplo el batería me pareció horrible pero veo que es Jon Theodore, un crack), y sinceramente, desde donde yo estaba el sonido era chusta, el bajo se lo comía todo.

yo tambien tuve un problema con el sonido

a mi la vertiente popera no me disgusta, tienen temazos poperos de la rehostia sobretodo en el 4o, lo que me jode, es que de los 4 primeros discos, solo toquen lo popero, y que cuando toquen no popero, lo transformen en popero, cuando hace 9-6 años era al reves

Exactamente, los temas poperos son la ostia, pero no me conviertas todo el concierto en eso. Es que te cargas el espíritu de la banda.
También es cierto que estábamos donde estábamos. En otro tipo de festival, igual hubiesen aplicado más zapatilla.
closer
closer

Mensajes : 1655
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://humansornaments.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por alflames Mar 03 Jun 2014, 19:48

closer escribió:
alflames escribió:
closer escribió:A mi de QOTSA me gusta su versión mas stoner, en el primavera hubo poco de eso. Muchos oesoes, vertiente más popera, músicos menos acoplados (no diría peores, por ejemplo el batería me pareció horrible pero veo que es Jon Theodore, un crack), y sinceramente, desde donde yo estaba el sonido era chusta, el bajo se lo comía todo.

yo tambien tuve un problema con el sonido

a mi la vertiente popera no me disgusta, tienen temazos poperos de la rehostia sobretodo en el 4o, lo que me jode, es que de los 4 primeros discos, solo toquen lo popero, y que cuando toquen no popero, lo transformen en popero, cuando hace 9-6 años era al reves

Exactamente, los temas poperos son la ostia, pero no me conviertas todo el concierto en eso. Es que te cargas el espíritu de la banda.
También es cierto que estábamos donde estábamos. En otro tipo de festival, igual hubiesen aplicado más zapatilla.

que va en el arf 11 fue lo mismo pero transformando en poperas las que no lo eran, aunque puede que con mucho mejor sonido y me gustó mas
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por hcsickness Mar 03 Jun 2014, 20:06

En el ARF 11 el tema de sonido de QOTSA fue muy para gustos. A mi me moló pero se oyeron muchísimas quejas (y a gente que estaba a mi lado le sonó fatal, vaya, que no hablo de zonas).

Dicho esto me gustó más ese sonido que el del Primavera pero creo que malo no fue ninguno sino más bien lo que ha querido la banda en cada momento.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Dani Miér 04 Jun 2014, 08:23

jackinthebox escribió:
Tramuntana escribió:
Como anécdota tenía una persona cerca con una camiseta del Azkena y por un momento pensé que eras tú, cuándo acabó el concierto le pregunté si era forero y me dijo que no, pero que conocía algunos, entre ellos elway, él también le gustó el concierto por cierto.

Es colega mío y de elway, ha ido a un par de azkenas pero no es forero. Es muy fan de Joy Division y sí, salió contento del concierto.
Pues recomiendale esto, a ver si por aquí me hacéis más caso.
Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Timthumb.php?src=http%3A%2F%2Fmarxophone.es%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F03%2Fportada_trajano
Dani
Dani

Mensajes : 43506
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por zerismo Miér 04 Jun 2014, 09:43

Imagino que aquí alguien habrá comentado el desastre de los camareros. En mi vida he visto yo en un festival camareros tan lentos, una cosa exagerada (además del tema de que los traen de Portugal, telita).

Pues bien, un amigo estuvo hablando con uno de ellos, y le comentó que sí, que efectivamente los llevan desde Portugal en autobús, para luego pagarles 2,75 € la hora, más luego algún tipo de incentivos. Yo no se si acabar de creérmelo, o si es que los inventivos eran importantes, porque directamente pagar eso será ilegal, no?? Por otro lado, si los inventivos eran lo realmente importante de lo que cobraban (imagino que por volumen de caja), cómo cojones podían hacerlo todo tan lento?
zerismo
zerismo

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Rhonda Miér 04 Jun 2014, 10:10

zerismo escribió:Imagino que aquí alguien habrá comentado el desastre de los camareros. En mi vida he visto yo en un festival camareros tan lentos, una cosa exagerada (además del tema de que los traen de Portugal, telita).

Pues bien, un amigo estuvo hablando con uno de ellos, y le comentó que sí, que efectivamente los llevan desde Portugal en autobús, para luego pagarles 2,75 € la hora, más luego algún tipo de incentivos. Yo no se si acabar de creérmelo, o si es que los inventivos eran importantes, porque directamente pagar eso será ilegal, no?? Por otro lado, si los inventivos eran lo realmente importante de lo que cobraban (imagino que por volumen de caja), cómo cojones podían hacerlo todo tan lento?

Hubo un momento antes de Arcade Fire muy raro, en que no había mucha gente esperando en las barras... pero no había nadie atendiendo: te ibas a la barra A, veías a tres camareros en la caja mirando un cambio, a cinco cenando y a 0 atendiendo, en la hora punta festivalera. En la barra B, directamente, sólo había un camarero...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49149
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por zerismo Miér 04 Jun 2014, 10:11

En Caetano los mochilaman pasando de vender y bailando en el concierto fue momentazo  Smile 
zerismo
zerismo

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Rhonda Miér 04 Jun 2014, 10:14

zerismo escribió:En Caetano los mochilaman pasando de vender y bailando en el concierto fue momentazo  Smile 

Yo hasta me hice una foto Laughing los comprendo perfectamente...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49149
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por zerismo Miér 04 Jun 2014, 10:18

Pero puede ser verdad que les pagaran 2,75 la hora? Eso es legal??
zerismo
zerismo

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Rhonda Miér 04 Jun 2014, 10:56

zerismo escribió:Pero puede ser verdad que les pagaran 2,75 la hora? Eso es legal??

En el foro del PS hay un topic en el que la organización le pide a los asistentes que hagan balance, señalando lo positivo y lo negativo, y Gaby Ruiz va contestando. Ayer alguien preguntó lo de los camareros, si salía a cuenta traerlos desde Portugal, etc, y aún no ha respondido.
Yo llegué a la conclusión de que es un campo de trabajo; a cambio de llevarlos a Barcelona unos días, les hacen currar. Si no, no lo entiendo.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49149
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por casbah Miér 04 Jun 2014, 10:59

Los mochilaman cobran 5 euros por mochila
casbah
casbah

Mensajes : 7282
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por zerismo Miér 04 Jun 2014, 11:04

No se, todo el mundo que monta festivales de este tamaño quiere ganar pasta, y yo nunca he visto camareros tan incompetentes.

De todas formas, como para decirles algo si ganan 2,75 la hora, mientras ponen birras de mierda a 5 €. Es que es alucinante.

zerismo
zerismo

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por Rhonda Miér 04 Jun 2014, 11:05

javiviramone escribió:
casbah escribió:Los mochilaman cobran 5 euros por mochila

yeah

Ya pueden vender rápido si quieren que la hora les salga rentable  pale 
Menuda explotación, joder.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49149
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National... - Página 12 Empty Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...

Mensaje por casbah Miér 04 Jun 2014, 11:11

Rhonda escribió:
javiviramone escribió:
casbah escribió:Los mochilaman cobran 5 euros por mochila

yeah

Ya pueden vender rápido si quieren que la hora les salga rentable  pale 
Menuda explotación, joder.
Yo le pregunté a un chaval,
me dijo que ganaban 5 euros por mochila,
que el primer día habia vendido 13 y el viernes llevaba 8 vendidas en el concierto de The national,
yo entiendo que es un negocio pero ha estos chavales les tendrían que pagar algo mas joder
casbah
casbah

Mensajes : 7282
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.