WILLIAM FRIEDKIN

+21
uno cualquiera
uM
Cerpin Taxt
MANCHETTE
Wonton Sopabuena
FiXer
Axlferrari
Tuckelberry
keith_caputo
Razor Ramon
BillyBudd
Rayo
Sean
Eloy
BillyPilgrim
Travis Bickle
jackinthebox
Refrescospepito
loaded
coolfurillo
Vietcong
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MEJOR PELICULA

WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Vote_lcap6%WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 2 ]
WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Vote_lcap19%WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Vote_rcap 19% 
[ 7 ]
WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Vote_lcap50%WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Vote_rcap 50% 
[ 18 ]
WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Vote_lcap11%WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 4 ]
WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Vote_lcap8%WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 3 ]
WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Vote_lcap6%WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 2 ]
WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Vote_lcap0%WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Vote_lcap0%WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Empty Re: WILLIAM FRIEDKIN

Mensaje por Cerpin Taxt Mar 8 Ago 2023 - 1:36

descanse en paz, maestro

habrá que revisionar Carga maldita, una vez más, en su honor
para mi gusto, superior a la de Clouzot
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20638
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Empty Re: WILLIAM FRIEDKIN

Mensaje por Axlferrari Mar 8 Ago 2023 - 15:16







Friedkin cuenta en su autobiografía la forma de trabajar de Al Pacino en el rodaje de Cruising (1980) :

"El primer día esperábamos a Pacino delante de los juzgados en el centro de Nueva York. Íbamos a filmar en la oficina del inspector-jefe donde el personaje interpretado por Pacino recibe su orden de misión de infiltración. El rodaje supuestamente debía empezar a las ocho de la mañana. A las diez, Al seguía sin aparecer. Algo preocupados empezamos a llamar a su apartamento, a su agente y a todos los números de teléfono imaginables incluso al del camionero que empleaba como chófer. Los móviles no existían en aquella época y no pudimos contactar con nadie. Estábamos preocupados porque quizás le había ocurrido algo, o había decidido no hacer la película sin avisarnos. ¿Quizás las protestas de los homosexuales le habían metido miedo?

Hacia las diez y media llega su coche conducido por su chófer, se aparca y aparece Pacino acompañado de su maquillador. No paraba de sonreír como si no hubiese ningún problema, me da un abrazo y me dice : "¡Choca esos cinco!". Yo estaba enfadado pero su actitud era desarmante. Disimulé mi enfado y lo presenté al equipo. "¿Qué hacemos hoy, Billy?" Pacino no tenía ni idea del programa del primer día, ni de los siguientes. Mientras le acompañaba hacia la caravana de los maquilladores le digo : "Al, ¿qué ha ocurrido? ¿Por qué has llegado tarde?" Cambió de expresión. "Joder, no lo sabía..." Parecía dolido. Su maquillador me tomó aparte y me dijo en voz baja : "Siempre lo hace. Si quieres que esté en el plató a las ocho, llámalo a las seis, o incluso antes." Es lo que hicimos hasta el final del rodaje.

No recuerdo un solo día que llegase al plató con las réplicas aprendidas. Pacino leía el guion justo antes de rodar la escena. Después necesitaba varias tomas para decir sus réplicas de forma conveniente. Según él se trataba de "espontaneidad". Es algo que me encanta pero la espontaneidad se basa en una preparación que le da al actor la libertad para crear. Los otros actores estaban siempre preparados pero tenían que soportar ver como se desperdiciaban sus mejores tomas hasta que Al estuviese listo para pasar a la siguiente escena. Cuando yo pensaba que Al había encontrado el tono adecuado, le decía : "Genial, pasemos al plano siguiente". Entonces, de forma invariable, levantaba su índice o murmuraba "Una más". De veces hacíamos cinco, diez o veinte tomas suplementarias."


WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 51gAmsi9o0L._SX331_BO1,204,203,200_


Última edición por Axlferrari el Mar 8 Ago 2023 - 15:37, editado 2 veces
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22373
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Empty Re: WILLIAM FRIEDKIN

Mensaje por uM Mar 8 Ago 2023 - 15:32

El domingo le contaba a un amigo que en mi reciente viaje, un control policial no me había permitido visitar Hatra, el yacimiento parto del inicio de El Exorcista, donde hayan la escultura del diablo. Espero no haber desatado ninguna fuerza maligna
uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Empty Re: WILLIAM FRIEDKIN

Mensaje por uno cualquiera Mar 8 Ago 2023 - 17:10

RIP

De las que no salen en el sondeo, me gustó La Noche del Escándalo Minsky's
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33963
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Empty Re: WILLIAM FRIEDKIN

Mensaje por Wolfchild138 Mar 8 Ago 2023 - 18:07

DEP . Fantástico director.
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Empty Re: WILLIAM FRIEDKIN

Mensaje por Wolfchild138 Mar 8 Ago 2023 - 21:01

Alguien ha visto "Rampage" aka "Desbocado"?
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Empty Re: WILLIAM FRIEDKIN

Mensaje por keith_caputo Mar 8 Ago 2023 - 22:50

Axlferrari escribió:





Friedkin cuenta en su autobiografía la forma de trabajar de Al Pacino en el rodaje de Cruising (1980) :

"El primer día esperábamos a Pacino delante de los juzgados en el centro de Nueva York. Íbamos a filmar en la oficina del inspector-jefe donde el personaje interpretado por Pacino recibe su orden de misión de infiltración. El rodaje supuestamente debía empezar a las ocho de la mañana. A las diez, Al seguía sin aparecer. Algo preocupados empezamos a llamar a su apartamento, a su agente y a todos los números de teléfono imaginables incluso al del camionero que empleaba como chófer. Los móviles no existían en aquella época y no pudimos contactar con nadie. Estábamos preocupados porque quizás le había ocurrido algo, o había decidido no hacer la película sin avisarnos. ¿Quizás las protestas de los homosexuales le habían metido miedo?

Hacia las diez y media llega su coche conducido por su chófer, se aparca y aparece Pacino acompañado de su maquillador. No paraba de sonreír como si no hubiese ningún problema, me da un abrazo y me dice : "¡Choca esos cinco!". Yo estaba enfadado pero su actitud era desarmante. Disimulé mi enfado y lo presenté al equipo. "¿Qué hacemos hoy, Billy?" Pacino no tenía ni idea del programa del primer día, ni de los siguientes. Mientras le acompañaba hacia la caravana de los maquilladores le digo : "Al, ¿qué ha ocurrido? ¿Por qué has llegado tarde?" Cambió de expresión. "Joder, no lo sabía..." Parecía dolido. Su maquillador me tomó aparte y me dijo en voz baja : "Siempre lo hace. Si quieres que esté en el plató a las ocho, llámalo a las seis, o incluso antes." Es lo que hicimos hasta el final del rodaje.

No recuerdo un solo día que llegase al plató con las réplicas aprendidas. Pacino leía el guion justo antes de rodar la escena. Después necesitaba varias tomas para decir sus réplicas de forma conveniente. Según él se trataba de "espontaneidad". Es algo que me encanta pero la espontaneidad se basa en una preparación que le da al actor la libertad para crear. Los otros actores estaban siempre preparados pero tenían que soportar ver como se desperdiciaban sus mejores tomas hasta que Al estuviese listo para pasar a la siguiente escena. Cuando yo pensaba que Al había encontrado el tono adecuado, le decía : "Genial, pasemos al plano siguiente". Entonces, de forma invariable, levantaba su índice o murmuraba "Una más". De veces hacíamos cinco, diez o veinte tomas suplementarias."


WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 51gAmsi9o0L._SX331_BO1,204,203,200_

No sabía de la existencia de ese libro. Joder, está a un precio prohibitivo, pero intentaré comprarlo
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Empty Re: WILLIAM FRIEDKIN

Mensaje por keith_caputo Mar 8 Ago 2023 - 23:17



Que grande Friedkin. La historia de la bofetada haría que hoy estuviera 100% cancelado, pero eran los 70,s. De mis directores favoritos. Joder quiero comprar Friedkin Connection en tapa dura, pero vaya precios Sad
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Empty Re: WILLIAM FRIEDKIN

Mensaje por Cerpin Taxt Mar 8 Ago 2023 - 23:29

tapa dura, 500 páginas, hay copias por 50 euros sin rebuscar mucho ni puta idea, tú no me parece caro
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20638
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Empty Re: WILLIAM FRIEDKIN

Mensaje por keith_caputo Mar 8 Ago 2023 - 23:53

Cerpin Taxt escribió:tapa dura, 500 páginas, hay copias por 50 euros sin rebuscar mucho ni puta idea, tú no me parece caro

50 euros.... Ufff, me gustaría comprarlo por 25, 30 euros como mucho. Seguiré rastreando, a ver si hay suerte
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Empty Re: WILLIAM FRIEDKIN

Mensaje por Axlferrari Miér 9 Ago 2023 - 6:56

keith_caputo escribió:
Cerpin Taxt escribió:tapa dura, 500 páginas, hay copias por 50 euros sin rebuscar mucho ni puta idea, tú no me parece caro

50 euros.... Ufff, me gustaría comprarlo por 25, 30 euros como mucho. Seguiré rastreando, a ver si hay suerte
El libro está repleto de anécdotas sobre los rodajes de sus películas, Friedkin también cuenta en detalle como consiguió salvar la vida de un condenado a muerte... Se lee de un tirón (en castellano no creo que esté, pero está traducido en francés y en italiano).
En tapa blanda se encuentra por unos 20 euros.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22373
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Empty Re: WILLIAM FRIEDKIN

Mensaje por BillyBudd Miér 9 Ago 2023 - 12:01

Es una lástima que después de lo que hizo en los setenta, con dos clásicos como El exorcista y French Connection, y un gran remake como Carga Maldita (por lo que no paso es por lo que ya varios han dicho de que es superior a la original de Clouzot: noo, nooo, nooooooo, la de Clouzot es una obra maestra incontestable, la de Friedkin una gran película), luego su carrera, salvo alguna que otra excepción, se fuera tantas veces por la mediocridad de productos no dignos de lo que había hecho antes.

En el punto de inflexión, esa Cruising / A la caza: desconcertante, incómoda, polémica, vilpendiada en su día... Y que a mí me flipa. Casi mi favorita. No sé si después de todo lo que supuso ese film, Friedkin lo pagó en Hollywood, o se le fue la pinza, o qué, pero a partir de entonces demasiada morralla en su carrera. Pero eso sí: actitud, entrevistas y declaraciones impagables.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11920
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Empty Re: WILLIAM FRIEDKIN

Mensaje por uno cualquiera Miér 9 Ago 2023 - 12:59

BillyBudd escribió:Es una lástima que después de lo que hizo en los setenta, con dos clásicos como El exorcista y French Connection, y un gran remake como Carga Maldita (por lo que no paso es por lo que ya varios han dicho de que es superior a la original de Clouzot: noo, nooo, nooooooo, la de Clouzot es una obra maestra incontestable, la de Friedkin una gran película), luego su carrera, salvo alguna que otra excepción, se fuera tantas veces por la mediocridad de productos no dignos de lo que había hecho antes.

En el punto de inflexión, esa Cruising / A la caza: desconcertante, incómoda, polémica, vilpendiada en su día... Y que a mí me flipa. Casi mi favorita. No sé si después de todo lo que supuso ese film, Friedkin lo pagó en Hollywood, o se le fue la pinza, o qué, pero a partir de entonces demasiada morralla en su carrera. Pero eso sí: actitud, entrevistas y declaraciones impagables.
Home, un afectuoso saludo

A mí Cruising me parece un poco aburrida. Hubo polémica por la 'homofobia' del argumento? Supongo que si, pero no olvidemos que The Boys in the Band es uno de los primeros intentos de dar una visión plural del mundillo gay en la gran pantalla... It's very difícil all of esto
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33963
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Empty Re: WILLIAM FRIEDKIN

Mensaje por Zarpas Miér 9 Ago 2023 - 14:18

No sé si lo conté alguna vez.. pero yo y mi hermana mayor, cuando teniamos sobre unos 4 y 7 añitos o así.. aprovechamos que mi madre estaba de guardia para levantarnos y ver la tv.. con la "suerte" que echaban el Exorcista.. claro, nosotros vimos que la peli empezaba con una excavación.. y pensamos que sería de aventuras en plan Indi.. imaginate la cara que se nos quedó cuando empieza a pasar todo el percal.. evidentemente no entendimos nada y tuvimos pesadillas durante meses.. no la terminamos de ver.. y creo que no la vi entera hasta que me hice mayor..

No soy muy fan de las pelis de terror.. pero sin duda, para mi.. la mejor peli de terror jamás hecha.. ni el Resplandor ni pollas.. peliculón.. pero da mucho más miedo el Exorcista..

Por cierto, datazo lo de que la Linda Blair sea ex de Glen Hughes.. no tenía ni puta idea.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11420
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Empty Re: WILLIAM FRIEDKIN

Mensaje por uno cualquiera Miér 9 Ago 2023 - 15:15

Zarpas escribió:No sé si lo conté alguna vez.. pero yo y mi hermana mayor, cuando teniamos sobre unos 4 y 7 añitos o así.. aprovechamos que mi madre estaba de guardia para levantarnos y ver la tv.. con la "suerte" que echaban el Exorcista.. claro, nosotros vimos que la peli empezaba con una excavación.. y pensamos que sería de aventuras en plan Indi.. imaginate la cara que se nos quedó cuando empieza a pasar todo el percal.. evidentemente no entendimos nada y tuvimos pesadillas durante meses.. no la terminamos de ver.. y creo que no la vi entera hasta que me hice mayor..
Spoiler:
Tu hermana es un poco terrorista, eh... Preséntamela Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33963
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Empty Re: WILLIAM FRIEDKIN

Mensaje por loaded Miér 9 Ago 2023 - 15:28

Linda Blair también fue novia de Rick Springfield.
loaded
loaded

Mensajes : 45258
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Empty Re: WILLIAM FRIEDKIN

Mensaje por Wolfchild138 Miér 9 Ago 2023 - 16:09

Cerpin Taxt escribió:descanse en paz, maestro

habrá que revisionar Carga maldita, una vez más, en su honor
para mi gusto, superior a la de Clouzot

Buenísima "Carga Maldita"
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Empty Re: WILLIAM FRIEDKIN

Mensaje por doctor infierno Miér 9 Ago 2023 - 16:21

Carga Maldita, A la caza, Vivir y morir en LA,…son peliculones buenísimos. El Exorcista es una OBRA MAESTRA.
doctor infierno
doctor infierno

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Empty Re: WILLIAM FRIEDKIN

Mensaje por Cerpin Taxt Miér 9 Ago 2023 - 16:34

keith_caputo escribió:
Cerpin Taxt escribió:tapa dura, 500 páginas, hay copias por 50 euros sin rebuscar mucho ni puta idea, tú no me parece caro

50 euros.... Ufff, me gustaría comprarlo por 25, 30 euros como mucho. Seguiré rastreando, a ver si hay suerte

quieres una ganga entonces
no creo que sea buen momento, justo después de su muerte
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20638
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Empty Re: WILLIAM FRIEDKIN

Mensaje por Zarpas Miér 9 Ago 2023 - 17:16

uno cualquiera escribió:
Zarpas escribió:No sé si lo conté alguna vez.. pero yo y mi hermana mayor, cuando teniamos sobre unos 4 y 7 añitos o así.. aprovechamos que mi madre estaba de guardia para levantarnos y ver la tv.. con la "suerte" que echaban el Exorcista.. claro, nosotros vimos que la peli empezaba con una excavación.. y pensamos que sería de aventuras en plan Indi.. imaginate la cara que se nos quedó cuando empieza a pasar todo el percal.. evidentemente no entendimos nada y tuvimos pesadillas durante meses.. no la terminamos de ver.. y creo que no la vi entera hasta que me hice mayor..
Spoiler:
Tu hermana es un poco terrorista, eh... Preséntamela Laughing Laughing

Mi hermana eran tan poco consciente como yo.. si lo hubiera sabido, no la hubieramos visto.. de eso no hay duda..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11420
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Empty Re: WILLIAM FRIEDKIN

Mensaje por keith_caputo Jue 10 Ago 2023 - 4:03

Cerpin Taxt escribió:
keith_caputo escribió:
Cerpin Taxt escribió:tapa dura, 500 páginas, hay copias por 50 euros sin rebuscar mucho ni puta idea, tú no me parece caro

50 euros.... Ufff, me gustaría comprarlo por 25, 30 euros como mucho. Seguiré rastreando, a ver si hay suerte

quieres una ganga entonces
no creo que sea buen momento, justo después de su muerte

Al final lo he comprado en Tapa dura por 35,95 más 5 euros de gastos de envío. Es lo mejor que he podido conseguir.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Empty Re: WILLIAM FRIEDKIN

Mensaje por uno cualquiera Jue 10 Ago 2023 - 10:15

Zarpas escribió:
uno cualquiera escribió:
Zarpas escribió:No sé si lo conté alguna vez.. pero yo y mi hermana mayor, cuando teniamos sobre unos 4 y 7 añitos o así.. aprovechamos que mi madre estaba de guardia para levantarnos y ver la tv.. con la "suerte" que echaban el Exorcista.. claro, nosotros vimos que la peli empezaba con una excavación.. y pensamos que sería de aventuras en plan Indi.. imaginate la cara que se nos quedó cuando empieza a pasar todo el percal.. evidentemente no entendimos nada y tuvimos pesadillas durante meses.. no la terminamos de ver.. y creo que no la vi entera hasta que me hice mayor..
Spoiler:
Tu hermana es un poco terrorista, eh... Preséntamela Laughing Laughing

Mi hermana eran tan poco consciente como yo.. si lo hubiera sabido, no la hubieramos visto.. de eso no hay duda..
Xa ho...

Boeno, entón qué, montamos o EGPGCr e ímos a facerlle un exorcismo a Rueda, a ver se lle quitamos a psicopatía do corpo?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33963
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Empty Re: WILLIAM FRIEDKIN

Mensaje por Cerpin Taxt Vie 11 Ago 2023 - 15:34

revisioné ayer el Exorcista en su honor, llevaba como 15 años sin verla
tenía mejor recuerdo de ella que la impresión que me llevé ayer, recuerdo que en su día fue la película que más miedo me dio, ayer no me dio nada de miedo
no ayuda que la edición que tengo en DVD tenga cortada la escena de las escaleras, que es una de las que más me marcó en su día
en cualquier caso, del 10 que tengo puesto en FA le bajaría a un 8-9, sigue siendo cojonuda, pero no es la obra maestra que recordaba
siempre la he comparado con The Omen, que esa si que sigue dando miedo da igual las veces que la veas

Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20638
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Empty Re: WILLIAM FRIEDKIN

Mensaje por eskoriez Vie 11 Ago 2023 - 15:46

French Connection es su gran peli, Cruising y To Live and Die in L.A. me molan tambien pero a otro nivel.
El Exorcista muy iconica y tal pero nunca me dijo nada.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27302
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Empty Re: WILLIAM FRIEDKIN

Mensaje por Axlferrari Sáb 12 Ago 2023 - 1:51

Friedkin estuvo casado con Jeanne Moreau a finales de los años 70. Fue Moreau quien le descubrió Marcel Proust :

A Proustian conversation with William Friedkin - Proustonomics

Spoiler:


La última película de Friedkin :

WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 The_caine_mutiny_court_martial-413240555-large
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22373
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 Empty Re: WILLIAM FRIEDKIN

Mensaje por Axlferrari Jue 21 Mar 2024 - 16:42

WILLIAM FRIEDKIN - Página 2 GJI6qioXQAAR2Vj?format=jpg&name=small

Por primera vez en Blu-ray, disponible el 4 de junio :

Spoiler:

Doce hombres sin piedad: Veredicto final (TV) (1997) - FilmAffinity
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22373
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.