William DuVall fuera de AiC

+19
filtered
patton
Elephant Man
Javier Maroto
Johnny Kashmir
Black Flamingo
thejesu
closer
keith_caputo
locovereas
cantrell
Eric Sachs
jackinthebox
clashcityrockers
Hank
sonic buzzard
Hoon
PUMP
CrackerSoul
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty William DuVall fuera de AiC

Mensaje por CrackerSoul Vie 25 Oct 2013 - 1:51

Prefiero su estilo fuera de AiC, me quedo con este disco de Madfly
William DuVall fuera de AiC 29481401,
incluso más fresco que lo que hizo posteriormente en Comes with the Fall. Que no digo que no disfrute de su etapa Alice in Chains, pero creo que la carrera de este tipo nos hubiese deparado mejores momentos si no hubiese aceptado el papel de sustituto del insustituible Layne.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por PUMP Vie 25 Oct 2013 - 6:57

De eso nadie lo dudamos, esta en la papelera los discos de madfly? Desconocía que tuvo otra banda. Son realmente comendables? Hay noticias de nuevo disco con comes with the fall? Los echo echo mogollón de menos
PUMP
PUMP

Mensajes : 12945
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por Hoon Vie 25 Oct 2013 - 7:11

Coño, por el título del topic pensaba que lo habían largao del grupo, juas...
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por sonic buzzard Vie 25 Oct 2013 - 7:35

Hoon escribió:Coño, por el título del topic pensaba que lo habían largao del grupo, juas...
Arrow2 

Durruti nos ha acostumbra ya tanto a este tipo de encabezados que ahora solo pensamos en "rosa". Laughing 
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por PUMP Vie 25 Oct 2013 - 7:54

sonic buzzard escribió:
Hoon escribió:Coño, por el título del topic pensaba que lo habían largao del grupo, juas...
Arrow2 

Durruti nos ha acostumbra ya tanto a este tipo de encabezados que ahora solo pensamos en "rosa". Laughing 
Ya te digo
PUMP
PUMP

Mensajes : 12945
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por Hank Vie 25 Oct 2013 - 8:11

Hoon escribió:Coño, por el título del topic pensaba que lo habían largao del grupo, juas...
Arrow2 

y de hecho no hubiera pasado nada .... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por clashcityrockers Vie 25 Oct 2013 - 8:12

jajaja, joder
yo tb opino que fuera de alice es mucho más creativo y personal, me flipa el debut de comes with the fall
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por jackinthebox Vie 25 Oct 2013 - 8:22

clashcityrockers escribió:me flipa el debut de comes with the fall
Arrow2 Arrow2 

Discazo
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23912
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por clashcityrockers Vie 25 Oct 2013 - 8:23

the three wishes, que temón por dios
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por Eric Sachs Vie 25 Oct 2013 - 9:35

Mierda de titulo engañoso.
ya estaba yo descorchando el champan.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por cantrell Vie 25 Oct 2013 - 9:36

La discografia de Madfly no creo que este accesible por ningun sitio , yo solamente tengo 8 o 9 temas del White hot ...pero bajandómelos  del you tube a lo largo del tiempo.
Basicamente suenan como CWTF, por lo menos en este disco ,  con un toque un poco mas comercial, pero son basicamente 3/4 ( nico , bevan y william ) de la banda que se movería de Atlanta a LA y grabaría el primer disco de CWTF .

Con respecto al comentario de donde podría haber llegado Duvall si no se hubiera unido a AIC , no podría estar mas en desacuerdo, probablemente no hubiera llegado a ningún sitio y ninguno aquí hubieramos oido hablar jamas de la banda , como de otros 5 millones de bandas angelinas .
Yo recuerdo haber descargado el pimer disco de CWTF de su web alla por enero de 2001, cuando Cantrell volvió de su exilio
para hacer una gira promocional buscando una compañia que le publicase el Degradation Trip con ellos como backing band , y he seguido la carrera de Duvall desde entonces, pero si no hubiese sido por Cantrell nunca habría oido hablar de ellos .

Hablando solamente en terminos musicales, William ha evolucionado muchísimo desde que se unió a AIC, no solamente en terminos de  ganar confianza para liderar la banda ,sino también en su participación en temas como Hung in a Hook, Last of my kind o Phantom Limb, que definitivamente juegan en otra liga con respecto a CWTF.
Tristemente nisiquiera despues de BGWTB con todo el boom del retorno de AIC consiguieron despertar un mínimo de interes con el Beyond the last ligth, que por cierto en términos creativos fue un estancamiento en el mismo sonido de siempre.
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por locovereas Vie 25 Oct 2013 - 10:31

Pensé que se había ido del grupo. Título engañoso.

En AIC la verdad es que destaca poco y no se lo que aportará, pero tampoco es mucho. Y si, si no hubiese sido por AIC, este tipo no creo que estuviera en el candelero musical.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32778
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por keith_caputo Vie 25 Oct 2013 - 10:36

cantrell escribió:La discografia de Madfly no creo que este accesible por ningun sitio , yo solamente tengo 8 o 9 temas del White hot ...pero bajandómelos  del you tube a lo largo del tiempo.
Basicamente suenan como CWTF, por lo menos en este disco ,  con un toque un poco mas comercial, pero son basicamente 3/4 ( nico , bevan y william ) de la banda que se movería de Atlanta a LA y grabaría el primer disco de CWTF .

Con respecto al comentario de donde podría haber llegado Duvall si no se hubiera unido a AIC , no podría estar mas en desacuerdo, probablemente no hubiera llegado a ningún sitio y ninguno aquí hubieramos oido hablar jamas de la banda , como de otros 5 millones de bandas angelinas .
Yo recuerdo haber descargado el pimer disco de CWTF de su web alla por enero de 2001, cuando Cantrell volvió de su exilio
para hacer una gira promocional buscando una compañia que le publicase el Degradation Trip con ellos como backing band , y he seguido la carrera de Duvall desde entonces, pero si no hubiese sido por Cantrell nunca habría oido hablar de ellos .

Hablando solamente en terminos musicales, William ha evolucionado muchísimo desde que se unió a AIC, no solamente en terminos de  ganar confianza para liderar la banda ,sino también en su participación en temas como Hung in a Hook, Last of my kind o Phantom Limb, que definitivamente juegan en otra liga con respecto a CWTF.
Tristemente nisiquiera despues de BGWTB con todo el boom del retorno de AIC consiguieron despertar un mínimo de interes con el Beyond the last ligth, que por cierto en términos creativos fue un estancamiento en el mismo sonido de siempre.
Yo creo q William Duvall es un pedazo de cante y musico de la hostia y me jode verle relegado en AIC. Esta aho xa cantar un par de temas en cada disco y tocar los clasicos de Layne en el escenario y creo q podria dar mucho mas si le dejaran, pero el tito Cantrell maneja AIC con mano de hierro
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por closer Vie 25 Oct 2013 - 10:40

Este chaval lo tenía jodido y no lo ha conseguido.

Los nuevos discos de AIC me gustan, pero está claro que falta Layne. Las mismas canciones con su voz, y ahora estamos hablando de la mejor banda de su generación o de la que mejor ha sabido aguantar el tipo (yo lo pienso igual)
closer
closer

Mensajes : 1655
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://humansornaments.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por closer Vie 25 Oct 2013 - 10:42

keith_caputo escribió:
cantrell escribió:La discografia de Madfly no creo que este accesible por ningun sitio , yo solamente tengo 8 o 9 temas del White hot ...pero bajandómelos  del you tube a lo largo del tiempo.
Basicamente suenan como CWTF, por lo menos en este disco ,  con un toque un poco mas comercial, pero son basicamente 3/4 ( nico , bevan y william ) de la banda que se movería de Atlanta a LA y grabaría el primer disco de CWTF .

Con respecto al comentario de donde podría haber llegado Duvall si no se hubiera unido a AIC , no podría estar mas en desacuerdo, probablemente no hubiera llegado a ningún sitio y ninguno aquí hubieramos oido hablar jamas de la banda , como de otros 5 millones de bandas angelinas .
Yo recuerdo haber descargado el pimer disco de CWTF de su web alla por enero de 2001, cuando Cantrell volvió de su exilio
para hacer una gira promocional buscando una compañia que le publicase el Degradation Trip con ellos como backing band , y he seguido la carrera de Duvall desde entonces, pero si no hubiese sido por Cantrell nunca habría oido hablar de ellos .

Hablando solamente en terminos musicales, William ha evolucionado muchísimo desde que se unió a AIC, no solamente en terminos de  ganar confianza para liderar la banda ,sino también en su participación en temas como Hung in a Hook, Last of my kind o Phantom Limb, que definitivamente juegan en otra liga con respecto a CWTF.
Tristemente nisiquiera despues de BGWTB con todo el boom del retorno de AIC consiguieron despertar un mínimo de interes con el Beyond the last ligth, que por cierto en términos creativos fue un estancamiento en el mismo sonido de siempre.
Yo creo q William Duvall es un pedazo de cante y musico de la hostia y me jode verle relegado en AIC. Esta aho xa cantar un par de temas en cada disco y tocar los clasicos de Layne en el escenario y creo q podria dar mucho mas si le dejaran, pero el tito Cantrell maneja AIC con mano de hierro
Esa es otra, se nota que Cantrell lo tiene agarrado por la huevera... tampoco se ha podido hacer un hueco en la banda a nivel de jerarquía, así supongo que será difícil. La verdad es que la cara de gilipoyas que se le tiene que quedar cada vez que entra en el estudio como cantante, y ve que no le dejan cantar nada tiene que ser chula.
closer
closer

Mensajes : 1655
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://humansornaments.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por cantrell Vie 25 Oct 2013 - 10:45

Por cierto que el pasado de Duvall aparte de CWTF tiene muchas vueltas
desde sus inicios en el hardcore a mediados  de los 80 con Neon Christ y Bl'ast


A su faceta más hippy experimental a principios de los 90 con No Walls

y su faceta compositor de hits de alquiler
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por cantrell Vie 25 Oct 2013 - 11:03

closer escribió:
Esa es otra, se nota que Cantrell lo tiene agarrado por la huevera... tampoco se ha podido hacer un hueco en la banda a nivel de jerarquía, así supongo que será difícil. La verdad es que la cara de gilipoyas que se le tiene que quedar cada vez que entra en el estudio como cantante, y ve que no le dejan cantar nada tiene que ser chula.
La cara se le quedará al oir la mezcla y ver que la voz de Jerry está por encima en todas partes.
Si que es cierto que deberían dejarle cantar bastante mas , no solo un par de temas por disco y a nivel de composición parecido , el reparto
actual 90% Cantrell, 10% el resto da lugar a que Cantrell nos cuele algunas empanadas, como el tema tìtulo del ùltimo disco.
Tampoco es que sea algo alarmante salvo su afan de protagonismo y alguna gambada de tema ,Cantrell sigue siendo un gran compositor y debe seguir llevando el timón ,pero un poco de reparto se agradeceria
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por thejesu Vie 25 Oct 2013 - 11:05

Yo de hecho, con todo mi respeto a Duvall, visto cómo queda la mezcla en los discos y el reparto de voces... no entiendo para qué coño lo han fichado. Para esto, que se hubiera quedado Jerry al frente.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7492
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por keith_caputo Vie 25 Oct 2013 - 11:35

La verdad es q es una pena el papel de Duvall en la banda. Ver a un tío con su talento relegado a coros y cantar los clásicos de siempre tiene q ser jodido. Imagino q en algún momento acabara sacando algo n solitario o con su banda pq xa un compositor y cantante como el, esta situación tiene q ser muy jodida.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por Black Flamingo Vie 25 Oct 2013 - 12:34

Pero tan dificil es entender que Jerry lo fiche para cantar en directo  los clásicos a los que no llega, sencillamente NO LLEGA!! Es que ya me direís quién va a cantar por ejemplo Man in the box en directo si lo hecha coño! Y encima las harmonias...que las harmonias no las hace uno solo.. Y luego quereis que cante más canciones, que sí, que meter más la voz del negro  le daría más riqueza a los discos de la banda, pero como le deje Jerry cantar muchas y luego lo eche o se canse de la banda esta en las mismas... a buscar a otro para que cante los temas que cantaba Duvall. Estais siempre con la misma matraca macho...
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por Black Flamingo Vie 25 Oct 2013 - 12:36

Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por keith_caputo Vie 25 Oct 2013 - 13:22

Black Flamingo escribió:Pero tan dificil es entender que Jerry lo fiche para cantar en directo  los clásicos a los que no llega, sencillamente NO LLEGA!! Es que ya me direís quién va a cantar por ejemplo Man in the box en directo si lo hecha coño! Y encima las harmonias...que las harmonias no las hace uno solo.. Y luego quereis que cante más canciones, que sí, que meter más la voz del negro  le daría más riqueza a los discos de la banda, pero como le deje Jerry cantar muchas y luego lo eche o se canse de la banda esta en las mismas... a buscar a otro para que cante los temas que cantaba Duvall. Estais siempre con la misma matraca macho...
Vamos a ver..... Jerry Cantrell es un grandisimo guitarrista y compositor, pero como cantante es justito.... eso no quiere decir q como cantante de apoyo haga un papel cojonudo o q adore discos como Boggy Depot, pero Cantrell llevando la batuta como vocalista en todos los discos nuevos de AIC me parece demasiado. Creo q los discos de AIC podrian quedar mucho mas ricos con mas protagonismo de Duvall. Lo logico seria q Duvall cantara 9 temas y Cantrell 3 y no al reves. Dices q Cantrell hace esto para q en el caso de q Duvall abandonara la banda no tuviera q andar buscando a alguien q cante sus temas..... bueno, en el caso de q Duvall abandonara la banda Cantrell tendra q buscar a alguien q cante los clasicos pq el no llega, asi q el problema seria el mismo (y AIC no pueden basar un concierto exclusicamente con los temas de los 2 ultimos discos de AIC). De verdad q creo q Cantrell se esta equivocando. Su ultimo disco es muy bueno (como todos los de AIC) pero me parece el mas lineal y el q mas largo se puede hacer. Creo q ese disco, con unas voces menos monotonas y con mas presencia de Duvall ganaria.

Escuha (escuchad) esto, a partir del minuto 1,10. No me digais q no os gustaria un tema de AIC acustico, con Duvall dandolo todo con su prodigiosa voz, Cantrell tocando la guitarra principal y ayudando a Duvall con las backing vocals (y no al revés) y Kinney e Inez con esa fantastica e inconfundible base ritmica

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 25 Oct 2013 - 13:56

A mí me da que Jerry se vino muy arriba con Black Gives Way To Blue. Haría bien dándole un poco de cancha al chaval.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61556
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por Javier Maroto Vie 25 Oct 2013 - 14:01

De todas maneras, para lo que pinta...Yo creo que ponen un cono y hace lo mismo. Si le tapan hasta las voces al pobre. Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por Black Flamingo Vie 25 Oct 2013 - 14:42

keith_caputo escribió:
Black Flamingo escribió:Pero tan dificil es entender que Jerry lo fiche para cantar en directo  los clásicos a los que no llega, sencillamente NO LLEGA!! Es que ya me direís quién va a cantar por ejemplo Man in the box en directo si lo hecha coño! Y encima las harmonias...que las harmonias no las hace uno solo.. Y luego quereis que cante más canciones, que sí, que meter más la voz del negro  le daría más riqueza a los discos de la banda, pero como le deje Jerry cantar muchas y luego lo eche o se canse de la banda esta en las mismas... a buscar a otro para que cante los temas que cantaba Duvall. Estais siempre con la misma matraca macho...
Vamos a ver..... Jerry Cantrell es un grandisimo guitarrista y compositor, pero como cantante es justito.... eso no quiere decir q como cantante de apoyo haga un papel cojonudo o q adore discos como Boggy Depot, pero Cantrell llevando la batuta como vocalista en todos los discos nuevos de AIC me parece demasiado. Creo q los discos de AIC podrian quedar mucho mas ricos con mas protagonismo de Duvall. Lo logico seria q Duvall cantara 9 temas y Cantrell 3 y no al reves. Dices q Cantrell hace esto para q en el caso de q Duvall abandonara la banda no tuviera q andar buscando a alguien q cante sus temas..... bueno, en el caso de q Duvall abandonara la banda Cantrell tendra q buscar a alguien q cante los clasicos pq el no llega, asi q el problema seria el mismo (y AIC no pueden basar un concierto exclusicamente con los temas de los 2 ultimos discos de AIC). De verdad q creo q Cantrell se esta equivocando. Su ultimo disco es muy bueno (como todos los de AIC) pero me parece el mas lineal y el q mas largo se puede hacer. Creo q ese disco, con unas voces menos monotonas y con mas presencia de Duvall ganaria.

Escuha (escuchad) esto, a partir del minuto 1,10. No me digais q no os gustaria un tema de AIC acustico, con Duvall dandolo todo con su prodigiosa voz, Cantrell tocando la guitarra principal y ayudando a Duvall con las backing vocals (y no al revés) y Kinney e Inez con esa fantastica e inconfundible base ritmica

No, sí en eso estoy deacuerdo como digo arriba, el disco ganaría muchisimo con la voz del negro como protagonista en más temas, en eso Ok. A lo que me refiero por otro lado con lo de buscar a otro, es que si le deja a Duvall cantar temas y temas se le van a ir acumulando las canciones que no puede cantar porque como bien dices como cantante es justito, aunque tiene muy buena voz dentro de su registro limitado, así que para que eso no suceda en un futuro el se lo guisa y se lo come. De todas formas esto todo es mera especulación Laughing 
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por CrackerSoul Vie 25 Oct 2013 - 15:09

cantrell escribió:La discografia de Madfly no creo que este accesible por ningun sitio , yo solamente tengo 8 o 9 temas del White hot ...pero bajandómelos  del you tube a lo largo del tiempo.
Basicamente suenan como CWTF, por lo menos en este disco ,  con un toque un poco mas comercial, pero son basicamente 3/4 ( nico , bevan y william ) de la banda que se movería de Atlanta a LA y grabaría el primer disco de CWTF .

Con respecto al comentario de donde podría haber llegado Duvall si no se hubiera unido a AIC , no podría estar mas en desacuerdo, probablemente no hubiera llegado a ningún sitio y ninguno aquí hubieramos oido hablar jamas de la banda , como de otros 5 millones de bandas angelinas .
Yo recuerdo haber descargado el pimer disco de CWTF de su web alla por enero de 2001, cuando Cantrell volvió de su exilio
para hacer una gira promocional buscando una compañia que le publicase el Degradation Trip con ellos como backing band , y he seguido la carrera de Duvall desde entonces, pero si no hubiese sido por Cantrell nunca habría oido hablar de ellos .

Hablando solamente en terminos musicales, William ha evolucionado muchísimo desde que se unió a AIC, no solamente en terminos de  ganar confianza para liderar la banda ,sino también en su participación en temas como Hung in a Hook, Last of my kind o Phantom Limb, que definitivamente juegan en otra liga con respecto a CWTF.
Tristemente nisiquiera despues de BGWTB con todo el boom del retorno de AIC consiguieron despertar un mínimo de interes con el Beyond the last ligth, que por cierto en términos creativos fue un estancamiento en el mismo sonido de siempre.
Discrepo en lo de que no hubiera llegado a ningún sitio sin los Alice in Chains, una cosa es que no hubiese llegado a tener tanto "éxito" y reconocimiento masivo, pero comercialidad y calidad no tienen por qué ir de la mano. Se puede carecer de fama y ventas pero seguir publicando música de calidad, y a eso es a lo que me refiero con lo de que nos hubiese deparado mejores momentos si no hubiese aceptado el papel de sustituto del insustituible Layne. Y la calidad de sus discos anteriores me remito, superiores a los dos últimos discos editados por AiC. Otra cosa es que el 95% de los que han escuchado esos discos lo hayan hecho después de que DuVall entrase en AiC, pero eso ya no es problema de DuVall, es problema de ese 95% y su escaso afán de investigación musical Wink
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por clashcityrockers Vie 25 Oct 2013 - 15:19

cierto, conocido no sería, pero eso desde cuando importa... es una pena que no le den mas cancha porque creo que haría subir la calidad de alice unos enteros y, sobre todo, moverles hacia cierta evolución, que no les vendria mal. otro disco mas con la misma formula (con jerry de porotagonista) va a ser muy inmovilista. Veremos, porque es una autentica pena.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por Hank Vie 25 Oct 2013 - 15:28

un cambio de título de tópic no iría nada mal
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por CrackerSoul Vie 25 Oct 2013 - 15:33

HankIV escribió:un cambio de título de tópic no iría nada mal
Que no hombre, que los titulares con doble sentido venden Very Happy
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por Elephant Man Vie 25 Oct 2013 - 15:34

Hoon escribió:Coño, por el título del topic pensaba que lo habían largao del grupo, juas...
Arrow Arrow 
Que susto.. Laughing 
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38874
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por Hank Vie 25 Oct 2013 - 15:34

CrackerSoul escribió:
HankIV escribió:un cambio de título de tópic no iría nada mal
Que no hombre, que los titulares con doble sentido venden Very Happy
eso es cierto, pero en este caso parece una buena noticia y al final no es tal
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por CrackerSoul Vie 25 Oct 2013 - 15:37

HankIV escribió:
CrackerSoul escribió:
HankIV escribió:un cambio de título de tópic no iría nada mal
Que no hombre, que los titulares con doble sentido venden Very Happy
eso es cierto, pero en este caso parece una buena noticia y al final no es tal
Depende, alguno deseará escuchar la música de Madfly, y eso es una buena noticia.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por Hank Vie 25 Oct 2013 - 15:41

CrackerSoul escribió:
HankIV escribió:
CrackerSoul escribió:
HankIV escribió:un cambio de título de tópic no iría nada mal
Que no hombre, que los titulares con doble sentido venden Very Happy
eso es cierto, pero en este caso parece una buena noticia y al final no es tal
Depende, alguno deseará escuchar la música de Madfly, y eso es una buena noticia.
pues sí, no sabía ni que existieran, ... jeje

thanx
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por patton Vie 25 Oct 2013 - 15:43

Por mi parte me parecen bastante más interesantes los discos de "Comes with de fall" que los de AIC sin Layne (con Layne es una de mis bandas de cabecera).
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por cantrell Vie 25 Oct 2013 - 17:09

CrackerSoul escribió:Discrepo en lo de que no hubiera llegado a ningún sitio sin los Alice in Chains, una cosa es que no hubiese llegado a tener tanto "éxito" y reconocimiento masivo, pero comercialidad y calidad no tienen por qué ir de la mano. Se puede carecer de fama y ventas pero seguir publicando música de calidad, y a eso es a lo que me refiero con lo de que nos hubiese deparado mejores momentos si no hubiese aceptado el papel de sustituto del insustituible Layne. Y la calidad de sus discos anteriores me remito, superiores a los dos últimos discos editados por AiC. Otra cosa es que el 95% de los que han escuchado esos discos lo hayan hecho después de que DuVall entrase en AiC, pero eso ya no es problema de DuVall, es problema de ese 95% y su escaso afán de investigación musical Wink
Yo ni en sueños pienso que los discos de CWTF sean superiores a los discos de Alice sin Layne , ni siquiera comparables ,para  mi son dos mundos distintos , AIC sería el Madrid o el Barsa y CWTF el Getafe.
Aun teniéndoles mucho cariño ,y habiendo seguido al grupo durante + de una decada,  no veo que estuviesen preparados para jugar en la liga de los muy grandes ,William tiene talento y  el grupo un sonido propio.... pero también muy limitado. Tuvieron la oportunidad de demostrar que estaban llamados a algo grande con Beyond the last light y la verdad es que les salió un disco que era más de lo mismo, con 4 o cinco buenos temas y los demas bastante olvidables . Yo esperaba mucho de ese disco tras el ep de Rockslide y fue una gran decepción ver que no eran capaces de evolucionar mas alla de los esquemas que habían repetido en discos anteriores.
Además no olvides que todos los discos de CWTF fueron autopublicados y financiados por el grupo, si no hubieran tenido el respaldo del publico que les conoció a través de AIC dudo que hubieran podido tirar para  adelante , esa visión ideal de el grupo publicando discos aun sin el reconocimiento del público no creo que se corresponda con la  realidad , Beavan se piró a tocar con Danzig en cuanto pudo  y William pasó el 2004 girando como guitarrista de un horrible cantautor ( un tal Michael Tolcher) ,así que lo mas probable es que no hubiesen logrado durar mucho sin un mímimo de repercusión .
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por filtered Vie 25 Oct 2013 - 17:31

A todos nos encantaría que tuviera mas protagonismo, pero no creo que sea todo tan sencillo como lo veis.
Tendemos a pensar que por ser el cantante tiene que tener mayor mano en las composiciones, pero hay miles de ejemplos de grupos en el que se deshacen de baterias, bajos... sin mayor miramiento simplemente porque hay un "capo" que es el compositor, punto (QOTSA, NIN, Foo Fighters...).

En AIC, Cantrell es el capo y no tiene porque "ceder" medio disco a composiciones de Duvall si no le apetece. Y no solo por ego artístico, también los royalties pueden tener que ver.

Ni siquiera tiene por que dejarle ser la voz principal. Que Layne tuviera voz y voto no quiere decir que Duvall "herede" ese derecho. Duvall será "maltratado" pero si sigue ahí será que le compensa, tanto económicamente como para hacerse un nombre. No os engañeis con que CWTF iba a llevarle a alguna parte, no iba a ver mas pasta junta que la que le da AIC en su vida.
filtered
filtered

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por patton Vie 25 Oct 2013 - 17:40

El tema económico es una cosa, el artístico es otra. Creo que hay que discutirlo por separado. Duvall si sigue así la cosa se tomará AIC como el que va a la oficina cosa que me parece fabulosa (hay que ganarse los garbanzos). Solo esperemos que no abandone su faceta en solitario o con otra banda (ya sea Comes with the Fall) en el que pueda deleitarnos con su talento.

P.D: No comparo a AIC sin Layne con Comes with the Fall, solo digo que para mi estos son más interesantes.
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por ed Vie 25 Oct 2013 - 19:02

¿alguien sabe como puedo encontrar el primero de come with the fall que todo el mundo habla maravillas?

Gracias
ed
ed

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por PUMP Vie 25 Oct 2013 - 19:17

patton escribió:El tema económico es una cosa, el artístico es otra. Creo que hay que discutirlo por separado. Duvall si sigue así la cosa se tomará AIC como el que va a la oficina cosa que me parece fabulosa (hay que ganarse los garbanzos). Solo esperemos que no abandone su faceta en solitario o con otra banda (ya sea Comes with the Fall) en el que pueda deleitarnos con su talento.

P.D: No comparo a AIC sin Layne con Comes with the Fall, solo digo que para mi estos son más interesantes.
Eso espero, pero beyond the last light ( que es un discazo digais lo que digais, sino ahi teneis la épica Black Cross, ese tema es canelica fina ) es de 2009 si mal no recuerdo, aunque es más que predecible que los haya mandado ya a tomar por viento, cosa que me jodería horrores

Lo que si que tenía oído es que pululaba por ahí un disco en directo de Comes With the Fall, alguien sabe algo?

PUMP
PUMP

Mensajes : 12945
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por PUMP Vie 25 Oct 2013 - 19:21

ed escribió:¿alguien sabe como puedo encontrar el primero de come with the fall que todo el mundo habla maravillas?

Gracias
Pidelo en la papelera, no creo que tengan mucho problema en encontrarlo

De todas formas, la producción del disco me chirria un poco en comparación con los otros dos, pero por lo demás DISCAZO así con mayúsculas
PUMP
PUMP

Mensajes : 12945
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por John Custer Vie 25 Oct 2013 - 19:47

PUMP escribió:
Lo que si que tenía oído es que pululaba por ahí un disco en directo de Comes With the Fall, alguien sabe algo?

Estaba en cd y en dvd. Yo en dvd lo tengo (incluso firmado) y en cd creo recordar que también. si lo encuentro lo ripeo y lo subo.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por PUMP Vie 25 Oct 2013 - 19:55

John Custer escribió:
PUMP escribió:
Lo que si que tenía oído es que pululaba por ahí un disco en directo de Comes With the Fall, alguien sabe algo?

Estaba en cd y en dvd. Yo en dvd lo tengo (incluso firmado) y en cd creo recordar que también. si lo encuentro lo ripeo y lo subo.
cheers cheers cheers cheers 
PUMP
PUMP

Mensajes : 12945
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por John Custer Vie 25 Oct 2013 - 20:05

Lo acabo de encontrar, se llama Live 2002, en un rato lo pongo en Peticiones en su respectivo foro Smile
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por John Custer Vie 25 Oct 2013 - 20:33

Bueno, pues acabo de colgarlo en Peticiones Cool
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por PUMP Vie 25 Oct 2013 - 20:39

John Custer escribió:Bueno, pues acabo de colgarlo en Peticiones Cool
ole ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:Iroks: :Iroks: :Iroks: 
PUMP
PUMP

Mensajes : 12945
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por CrackerSoul Sáb 26 Oct 2013 - 0:45

cantrell escribió:
CrackerSoul escribió:Discrepo en lo de que no hubiera llegado a ningún sitio sin los Alice in Chains, una cosa es que no hubiese llegado a tener tanto "éxito" y reconocimiento masivo, pero comercialidad y calidad no tienen por qué ir de la mano. Se puede carecer de fama y ventas pero seguir publicando música de calidad, y a eso es a lo que me refiero con lo de que nos hubiese deparado mejores momentos si no hubiese aceptado el papel de sustituto del insustituible Layne. Y la calidad de sus discos anteriores me remito, superiores a los dos últimos discos editados por AiC. Otra cosa es que el 95% de los que han escuchado esos discos lo hayan hecho después de que DuVall entrase en AiC, pero eso ya no es problema de DuVall, es problema de ese 95% y su escaso afán de investigación musical Wink
Yo ni en sueños pienso que los discos de CWTF sean superiores a los discos de Alice sin Layne , ni siquiera comparables ,para  mi son dos mundos distintos , AIC sería el Madrid o el Barsa y CWTF el Getafe.
Aun teniéndoles mucho cariño ,y habiendo seguido al grupo durante + de una decada,  no veo que estuviesen preparados para jugar en la liga de los muy grandes ,William tiene talento y  el grupo un sonido propio.... pero también muy limitado. Tuvieron la oportunidad de demostrar que estaban llamados a algo grande con Beyond the last light y la verdad es que les salió un disco que era más de lo mismo, con 4 o cinco buenos temas y los demas bastante olvidables . Yo esperaba mucho de ese disco tras el ep de Rockslide y fue una gran decepción ver que no eran capaces de evolucionar mas alla de los esquemas que habían repetido en discos anteriores.
Además no olvides que todos los discos de CWTF fueron autopublicados y financiados por el grupo, si no hubieran tenido el respaldo del publico que les conoció a través de AIC dudo que hubieran podido tirar para  adelante , esa visión ideal de el grupo publicando discos aun sin el reconocimiento del público no creo que se corresponda con la  realidad , Beavan se piró a tocar con Danzig en cuanto pudo  y William pasó el 2004 girando como guitarrista de un horrible cantautor ( un tal Michael Tolcher) ,así que lo mas probable es que no hubiesen logrado durar mucho sin un mímimo de repercusión .
Habría que discutir si AiC juegan actualmente en la liga de los muy grandes por los méritos actuales o por los acumulados en la época de Layne. Digamos que AIC son el Athletic de Bilbao, que tiene historia y se mantiente a buen nivel, pero llevan muchos años sin ganar nada. Es un poco como Pearl Jam, también juegan en la liga de los muy grandes, aunque por derechos adquiridos gracias a sus rentas del pasado ya que sus últimos discos son serie B.

Por cierto que el grupo de DuVall tiene sonido propio cuando se llamaban Madfly, como CWTF se empezaron a notar más las influencias AiC. Pero a lo que voy es que DuVall podría habernos dado mejores momentos, incluso en otra banda que no fuese CWTF o en solitario, si no estuviese tan coartado en AiC.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por patton Sáb 26 Oct 2013 - 10:42

CrackerSoul escribió:
cantrell escribió:
CrackerSoul escribió:Discrepo en lo de que no hubiera llegado a ningún sitio sin los Alice in Chains, una cosa es que no hubiese llegado a tener tanto "éxito" y reconocimiento masivo, pero comercialidad y calidad no tienen por qué ir de la mano. Se puede carecer de fama y ventas pero seguir publicando música de calidad, y a eso es a lo que me refiero con lo de que nos hubiese deparado mejores momentos si no hubiese aceptado el papel de sustituto del insustituible Layne. Y la calidad de sus discos anteriores me remito, superiores a los dos últimos discos editados por AiC. Otra cosa es que el 95% de los que han escuchado esos discos lo hayan hecho después de que DuVall entrase en AiC, pero eso ya no es problema de DuVall, es problema de ese 95% y su escaso afán de investigación musical Wink
Yo ni en sueños pienso que los discos de CWTF sean superiores a los discos de Alice sin Layne , ni siquiera comparables ,para  mi son dos mundos distintos , AIC sería el Madrid o el Barsa y CWTF el Getafe.
Aun teniéndoles mucho cariño ,y habiendo seguido al grupo durante + de una decada,  no veo que estuviesen preparados para jugar en la liga de los muy grandes ,William tiene talento y  el grupo un sonido propio.... pero también muy limitado. Tuvieron la oportunidad de demostrar que estaban llamados a algo grande con Beyond the last light y la verdad es que les salió un disco que era más de lo mismo, con 4 o cinco buenos temas y los demas bastante olvidables . Yo esperaba mucho de ese disco tras el ep de Rockslide y fue una gran decepción ver que no eran capaces de evolucionar mas alla de los esquemas que habían repetido en discos anteriores.
Además no olvides que todos los discos de CWTF fueron autopublicados y financiados por el grupo, si no hubieran tenido el respaldo del publico que les conoció a través de AIC dudo que hubieran podido tirar para  adelante , esa visión ideal de el grupo publicando discos aun sin el reconocimiento del público no creo que se corresponda con la  realidad , Beavan se piró a tocar con Danzig en cuanto pudo  y William pasó el 2004 girando como guitarrista de un horrible cantautor ( un tal Michael Tolcher) ,así que lo mas probable es que no hubiesen logrado durar mucho sin un mímimo de repercusión .
Habría que discutir si AiC juegan actualmente en la liga de los muy grandes por los méritos actuales o por los acumulados en la época de Layne. Digamos que AIC son el Athletic de Bilbao, que tiene historia y se mantiente a buen nivel, pero llevan muchos años sin ganar nada. Es un poco como Pearl Jam, también juegan en la liga de los muy grandes, aunque por derechos adquiridos gracias a sus rentas del pasado ya que sus últimos discos son serie B.

Por cierto que el grupo de DuVall tiene sonido propio cuando se llamaban Madfly, como CWTF se empezaron a notar más las influencias AiC. Pero a lo que voy es que DuVall podría habernos dado mejores momentos, incluso en otra banda que no fuese CWTF o en solitario, si no estuviese tan coartado en AiC.
La madre que os parió Laughing . Ni discos de serie B ni nada, joder que siguen manteniendo el tipo en disco más que bien y encima no se han bajado del andamio en toda su carrera. La comparación está totalmente fuera de lugar. AIC no juegan en la liga de Pearl Jam ni de coña (y nunca lo han hecho, todo sea dicho.)
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por blacksnake Dom 10 Nov 2013 - 13:48

El dvd Live underground 2002, ¿rula por algun sitio?, el video me refiero.
blacksnake
blacksnake

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por thejesu Dom 10 Nov 2013 - 13:55

CrackerSoul escribió:[ Es un poco como Pearl Jam, también juegan en la liga de los muy grandes, aunque por derechos adquiridos gracias a sus rentas del pasado ya que sus últimos discos son serie B.
Me cago en la puta.

Y eso que ibas bien.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7492
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

William DuVall fuera de AiC Empty Re: William DuVall fuera de AiC

Mensaje por CrackerSoul Vie 20 Oct 2017 - 20:33

MonstrO, palabras mayores lo de aquella efímera banda. Cada vez que me pongo ese disco magníficamente producido por Duvall termino con las venas de la polla como el cuello de un cisne.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.