Euroliga Basket

+80
modes garcia
KILLER
bitx
RockRotten
Trumbo
Rikileaks
Muesli Snipes
The Jail Blazers
Henrik
GuillermoFragile
luis
Beodo
cablehogue
Joseba
Pier
Plissken
Karlos
thejesu
Jace 2.0
Breath
Evolardo
Damià
mugu
Killer Wolf
Stoner
Johnny Kashmir
coolfurillo
Rock till I die
Eric Sachs
fundo1977
topper
Oscar DeGarmo
Edko Fuzz
clint eastwood
Tony Montana
jackster
icarus
GODINEZ
Rocket
Logan
k7
Geme
Drakixx
alflames
Roy Batty
Nigromante
thunderpussy
Ciclóncósmico
uM
Seco
metalbert
celtasnake
Devon Miles
Australopo
teramano
Jabs
Gregg
BONZO
xailor
Tom Traubert
deniztek
JE_DD
Rasputin
Elephant Man
red_mosquito
JackDuluoz
The Red Dwarf
Ladylog
javi clemente
Angus Glop
jackinthebox
Attikus
pinkpanther
m señor
Godofredo
Enric67
Rayo
elway
Steve Trumbo
nachorom
84 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por JE_DD 18.05.14 23:41

Steve Trumbo escribió:mvp de la F4 rice.

yo no puedo más.

para los futboleros, es como si jesé ganara un balón de oro.

Y logrando la máxima anotación de su carrera deportiva en la Euroliga:

Euroliga Basket - Página 11 Fnw7qq

http://www.acb.com/redaccion.php?id=103846

Un saludo.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por mugu 18.05.14 23:43

Steve Trumbo escribió:mvp de la F4 rice.

yo no puedo más.

para los futboleros, es como si jesé ganara un balón de oro.

Coño, ¿y quién si no?

Ha sido el mejor.

La comparativa con Jesé no vale Trumbo, eres un puto tramposo. Esto son dos partidos y puede ser el mejor quien menos te esperes, como así ha sido.  :ble:
mugu
mugu

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Evolardo 18.05.14 23:43

Killer Wolf escribió:Euroliga Basket - Página 11 IbtpKp3l3VN8ka
Jajajjajaj

Solo por ver esto, ya vale la pena...y la botella vaya cara de mamarracha...

Lo lamento por lady y demas madridistas de buena voluntad....pero, esas caras, no tiene precio!!!
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63678
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Breath 18.05.14 23:43

Lolaso de manual.
Breath
Breath

Mensajes : 25731
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por JE_DD 18.05.14 23:45

calamardo escribió:
Killer Wolf escribió:Euroliga Basket - Página 11 IbtpKp3l3VN8ka
Jajajjajaj

Solo por ver esto, ya vale la pena...y la botella vaya cara de mamarracha...

Lo lamento por lady y demas madridistas de buena voluntad....pero, esas caras, no tiene precio!!!

 Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2 

Hoy fue mi único consuelo.

Un saludo.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Steve Trumbo 18.05.14 23:46

yo no digo que no lo merezca ni que no haya sido el mejor.

digo que me parece alucinante el destrozo que le ha hecho al madrid un jugador del montón, como él. que no es un mc calebb ni un mc intire ni un tyus edney, precisamente.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Damià 18.05.14 23:46

mugu escribió:
Damià escribió:Los finales de los partidos de basquecesto hoy dia, y ya llevamos años, son penosos, a la segunda faltita intencionada (por que lo son todas) Técnica y a tomar por culo. Da asco. Los últimos 3 minutos no se ha visto nada de juego. Mal.

por otra parte, me alegro por Llull y Rudy, que les den.

No entiendo este equipazo que no sea capaz, dos años seguidos, de ganar una final que tiene de cara y es favorito. Algo pasa.

Otro año será.

Se cambió el nombre a antideportiva para no inducir a estos errores. La falta con intención (que son la mayoría) no tiene ningún castigo adicional. Aquí no hay tarjetas amarillas por reiteración, a la 5ª falta te vas al banquillo y listo el bote.

Esta final nunca la ha tenido de cara, salvo que te refieras a las apuestas. A lo largo del partido no se ha visto nunca ese "tener la final de cara".
La del año pasado es otra cosa.

no me refiero a la segunda falta del mismo jugador, son faltas clarísimas antideportivas que lo único que hacen es malograr los finales de partido. Por tanto, debería aplicarse el reglamento distinto, o cambiar el reglamento nuevamente.

de cara, mejor quería decir, ser el favorito.
Damià
Damià

Mensajes : 109273
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Steve Trumbo 18.05.14 23:46

vaya pelos que me lleva la botella, por favor  Laughing Laughing Laughing 
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por JE_DD 18.05.14 23:47

Steve Trumbo escribió:yo no digo que no lo merezca ni que no haya sido el mejor.

digo que me parece alucinante el destrozo que le ha hecho al madrid un jugador del montón, como él. que no es un mc calebb ni un mc intire ni un tyus edney, precisamente.

Una pregunta, si quieres contestármela : ¿Quien lo defendió durante mas minutos?:

Un saludo.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Steve Trumbo 18.05.14 23:48

JE_Galicia escribió:
Steve Trumbo escribió:yo no digo que no lo merezca ni que no haya sido el mejor.

digo que me parece alucinante el destrozo que le ha hecho al madrid un jugador del montón, como él. que no es un mc calebb ni un mc intire ni un tyus edney, precisamente.

Una pregunta, si quieres contestármela : ¿Quien lo defendió durante mas minutos?:

Un saludo.

no hace falta contestarla, creo  Laughing Laughing Laughing 
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por BONZO 18.05.14 23:50

Euroliga Basket - Página 11 1509777_382223741915494_1170391760431406570_n
BONZO
BONZO

Mensajes : 27140
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por mugu 18.05.14 23:54

Damià escribió:
mugu escribió:
Damià escribió:Los finales de los partidos de basquecesto hoy dia, y ya llevamos años, son penosos, a la segunda faltita intencionada (por que lo son todas) Técnica y a tomar por culo. Da asco. Los últimos 3 minutos no se ha visto nada de juego. Mal.

por otra parte, me alegro por Llull y Rudy, que les den.

No entiendo este equipazo que no sea capaz, dos años seguidos, de ganar una final que tiene de cara y es favorito. Algo pasa.

Otro año será.

Se cambió el nombre a antideportiva para no inducir a estos errores. La falta con intención (que son la mayoría) no tiene ningún castigo adicional. Aquí no hay tarjetas amarillas por reiteración, a la 5ª falta te vas al banquillo y listo el bote.

Esta final nunca la ha tenido de cara, salvo que te refieras a las apuestas. A lo largo del partido no se ha visto nunca ese "tener la final de cara".
La del año pasado es otra cosa.

no me refiero a la segunda falta del mismo jugador, son faltas clarísimas antideportivas que lo único que hacen es malograr los finales de partido. Por tanto, debería aplicarse el reglamento distinto, o cambiar el reglamento nuevamente.

de cara, mejor quería decir, ser el favorito.

lo de las faltas del Madrid de hoy ha sido una inercia desmedida que Laso debería haber parado antes, el partido estaba perdido. Pero con el reglamento en la mano, no se pita antideportiva si no hay hachazo, o si eres último hombre y no tienes posibilidad de jugar el balón. Cualquier reglamento deja resquicios para estas cosas y es una opción en estos casos. No siempre es justo, y hacer faltas te puede dar un partido que tenías perdido, pero es lo que hay amigo.  Smile 
mugu
mugu

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Logan 19.05.14 0:02

Steve Trumbo escribió:yo no digo que no lo merezca ni que no haya sido el mejor.

digo que me parece alucinante el destrozo que le ha hecho al madrid un jugador del montón, como él. que no es un mc calebb ni un mc intire ni un tyus edney, precisamente.
Piensa que Jordi Trias fue MVP de una Copa del Rey...
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Jace 2.0 19.05.14 0:02

BONZO escribió:Euroliga Basket - Página 11 1509777_382223741915494_1170391760431406570_n

Lo malo va a ser la cara que pondrá si se le ocurre perder al Drid la final de la Chempions también... ruedan cabezas
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Stoner 19.05.14 0:03

Qué recuerdos... El de la izquierda era Mike DAvis no?

Y el de la drecha?

Diré que no he visto un jugador de Basket como Epi... quitando los de la NBA, claro


Euroliga Basket - Página 11 A-mediados-de-los-ochenta-el-B_54238644674_54115221152_960_640
Stoner
Stoner

Mensajes : 148022
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Stoner 19.05.14 0:03

Y este era de otro mundo el cabrón...

Euroliga Basket - Página 11 Audi
Stoner
Stoner

Mensajes : 148022
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por mugu 19.05.14 0:08

Steve Trumbo escribió:yo no digo que no lo merezca ni que no haya sido el mejor.

digo que me parece alucinante el destrozo que le ha hecho al madrid un jugador del montón, como él. que no es un mc calebb ni un mc intire ni un tyus edney, precisamente.

Eso hubiera sido aplicable a cualquier jugador de este Maccabi que se hubiera enrachado. No creo que Laso tuviera prevista una defensa de ayudas ante el montenegrino, no jodas. Estaba esperando lo mismo que yo, que tirara un par de mandarinas y dejara de jugarse el 1x1 y los triples que se ha jugado.

Lo peor ha sido lo de la prórroga, que debería haber previsto algo, pero...
mugu
mugu

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Attikus 19.05.14 0:09

El periodista de C+ que trabajaba a pie de campo es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21561
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por JE_DD 19.05.14 0:09

Stoner escribió:Y este era de otro mundo el cabrón...

Euroliga Basket - Página 11 Audi

Y una bella persona. Hace dos años cuando estuvo por  Santiago de Compostela fue muy amable con todos los aficionados.

Un saludo.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por mugu 19.05.14 0:13

Attikus escribió:El periodista de C+ que trabajaba a pie de campo es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

Ciertamente penoso. Aunque no creas, haya cada cafre con micro  Laughing 
mugu
mugu

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Attikus 19.05.14 0:20

mugu escribió:
Attikus escribió:El periodista de C+ que trabajaba a pie de campo es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

Ciertamente penoso. Aunque no creas, haya cada cafre con micro  Laughing 

Eso está claro, pero me ha sorprendido de una cadena como C+ que hasta hace no tanto ponía mucho celo en sus retransmisiones deportivas, tanto en el apartado técnico como al seleccionar las personas que ocupaban los microfonos.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21561
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Steve Trumbo 19.05.14 0:21

mugu escribió:
Steve Trumbo escribió:yo no digo que no lo merezca ni que no haya sido el mejor.

digo que me parece alucinante el destrozo que le ha hecho al madrid un jugador del montón, como él. que no es un mc calebb ni un mc intire ni un tyus edney, precisamente.

Eso hubiera sido aplicable a cualquier jugador de este Maccabi que se hubiera enrachado. No creo que Laso tuviera prevista una defensa de ayudas ante el montenegrino, no jodas. Estaba esperando lo mismo que yo, que tirara un par de mandarinas y dejara de jugarse el 1x1 y los triples que se ha jugado.

Lo peor ha sido lo de la prórroga, que debería haber previsto algo, pero...

creo que al madrid le hubiera venido muy bien Draper para la defensa de Rice, que es una baja que a todo el mundo se le ha olvidado.

en todo caso, el madrid de laso merece una euroliga y espero que el año que viene la consiga.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Steve Trumbo 19.05.14 0:25

Attikus escribió:
mugu escribió:
Attikus escribió:El periodista de C+ que trabajaba a pie de campo es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

Ciertamente penoso. Aunque no creas, haya cada cafre con micro  Laughing 

Eso está claro, pero me ha sorprendido de una cadena como C+ que hasta hace no tanto ponía mucho celo en sus retransmisiones deportivas, tanto en el apartado técnico como al seleccionar las personas que ocupaban los microfonos.

loncar y amaya valdemoro a cada cual más penoso, por otro lado.

y carnicero...bueno...

muy mejorable todo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por JE_DD 19.05.14 0:26

A favor de Laso, hay que recordar que el Real Madrid, desde que existe el formato de final-four, que empezó en 1988, antes de Laso, había jugado las final-four de 1993, 1995 (que fue la última que ganó) y la de 1996, y que con Laso, el Real  Madrid ha jugado las final-four del 2011, 2013 y 2014 (con dos finales consecutivas, ganándole al Barcelona de Pascual en las semifinales). Y que ha recuperado a jugadores como El Chacho, que antes de la llegada de Laso, parecía un cadáver deportivo., y hay que recordar lo que era el Real Madrid antes de la llegada de Laso.

No todo es malo en Laso. Le falta ganar la liga Europea. Y para mi, ver al Real Madrid actualmente en cualquier partido, siempre es un gran placer.

Un saludo.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por JE_DD 19.05.14 0:27

Steve Trumbo escribió:
creo que al madrid le hubiera venido muy bien Draper para la defensa de Rice, que es una baja que a todo el mundo se le ha olvidado.

en todo caso, el madrid de laso merece una euroliga y espero que el año que viene la consiga.

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

Y si, muy importante la baja de Draper tal como fue el partido, sobre todo por su defensa.

Un saludo.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Steve Trumbo 19.05.14 0:28

JE_Galicia escribió:A favor de Laso, hay que recordar que el Real Madrid, desde que existe el formato de final-four, que empezó en 1988, antes de Laso, había jugado las final-four de 1993, 1995 (que fue la última que ganó) y la de 1996, y que con Laso, el Real  Madrid ha jugado las final-four del 2011, 2013 y 2014 (con dos finales consecutivas, ganándole al Barcelona de Pascual en las semifinales). Y que ha recuperado a jugadores como El Chacho, que antes de la llegada de Laso, parecía un cadáver deportivo., y hay que recordar lo que era el Real Madrid antes de la llegada de Laso.

No todo es malo en Laso. Le falta ganar la liga Europea. Y para mi, ver al Real Madrid actualmente en cualquier partido, siempre es un gran placer.

Un saludo.

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

al cesar lo que es del cesar.

pero el madrid ha dejado hoy escapar un título que no sé cuando volverá a tener más a huevo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Steve Trumbo 19.05.14 0:31

también es cierto que al maccabi le faltaba james, que es su pivot titular.

pero curiosamente creo que esto les ha venido hasta bien, porque han sido menos previsibles (sus peores minutos han venido con sofo en pista, que es cuando el madrid ha estado más cómodo).

curiosísimo campeón el maccabi.

por plantilla, el peor equipo campeón desde el limoges de malkjovic, que yo recuerde ahora mismo.

pero al igual que en aquella ocasión, campeón merecidísimo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Angus Glop 19.05.14 0:51

Elephant Man escribió:
JE_Galicia escribió:
Angus Glop escribió:
Steve Trumbo escribió:
Angus Glop escribió:En fin, una pena. El Madrid horrible este partido. El Maccabi ha tenido mucho mérito y se lo ha merecido claramente. Se han cagao todos menos el Chacho y así muy difícil.
A ver si el sábado estamos más entonados y al Atleti le dura la resaca.

Me voy a sacar al chucho a ver si se me pasa el sofocón.

gente como bourousis, darden o felipe han dado la cara también.

lo terrible ha estado en el banquillo, en el mandarinas (como casi siempre), en mirotic y rudy (que siempre se esconde, contra Francia hizo igual).

un abrazo y ánimo!

Lo de Felipe y Bourousis te lo compro. Creo que la gestión de cambios ha sido horrible pero bueno Laso ha sido el que ha construido este Madrid así que tampoco se le puede ahora machacar.
Ya lo dije ayer, si el Madrid está entonado gana pero una final
tiene mucho de psicológico y es lo que ha pasado. Como diría aquel las finales no se juegan, se ganan.
En cualquier caso gracias por las condolencias Trumbete. A ver si el año que viene lo conseguimos de una vez.

El año que viene jugáis en casa, así que no creo que esta vez, se escape la Euroliga.

Euroliga Basket - Página 11 2s13c6g

http://www.elmundo.es/deportes/2014/05/17/53774370e2704eb15f8b4572.html

De todas formas, recordando el pasado, El Real Madrid de Luyk y el Joventud de Lolo Sainz en los 90, para mi, jugaban muchísimo mejor que cuando fueron entrenados por Obradovic, pero fue Obradovic, con la misma base de jugadores importantes, quien fue capaz de ganar las Euroligas de 1994 y 1995. Es decir, que salvo que Laso el año que viene, gane en casa, le puede pasar lo mismo., que a estos dos entrenadores en el pasado.

Animo.

Un saludo.
Ojo con las FF en casa, que tienen trampa. El equipo tendrá mucha presión y de momento no ha demostrado llevarla muy bien.

 Arrow Arrow Arrow 

Además el Palacio está gafado y si no que se lo digan a España en la final del Eurobasket del 2007 con aquel tiro final de Gasol.

De ese lugar sólo he salido contento después de ver a KISS dos veces.

Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por JE_DD 19.05.14 1:24

Angus Glop escribió:
Elephant Man escribió:
Ojo con las FF en casa, que tienen trampa. El equipo tendrá mucha presión y de momento no ha demostrado llevarla muy bien.

 Arrow Arrow Arrow 

Además el Palacio está gafado y si no que se lo digan a España en la final del Eurobasket del 2007 con aquel tiro final de Gasol.

De ese lugar sólo he salido contento después de ver a KISS dos veces.


Anda, que ya no me acordaba de que el Real Madrid, perdió la final de la copa del rey del 2011 que se celebró allí. Y eso, que fue la única vez en mi vida que pude asistir en directo a una fase final de la copa del rey y disfrutar de los partidos y el buen ambiente que había allí entre aficiones.

Euroliga Basket - Página 11 10cngqv

Bueno, alguna vez, el Real Madrid tendrá que romper ese maleficio. Y puede que el año que viene sea el año. Lo digo por tener alguna esperanza.

Un saludo.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por JE_DD 19.05.14 1:35

Steve Trumbo escribió:

pero el madrid ha dejado hoy escapar un título que no sé cuando volverá a tener más a huevo.

Esta claro que ganar un titulo, siempre ayuda a ganar el siguiente. Y en eso, esta es una oportunidad perdida. Volviendo con el paralelismo con el Barcelona de los 80, Epi siempre reflexionaba que si hubieran ganado la final del 1984 contra el Banco Di Roma, les hubiera sido mas fácil afrontar las siguientes finales con menos presión. Para mi de todas las finales que perdió el Barcelona de Epi, la mas dolorosa fue la de 1991, con una jugoplastika sin Radja, sin Ivanovic, Sobin y Maljkovic que ese año entrenaba al Barcelona, y Aito pasaba a ser el manager general. Incluso con mal partido de Kukoc que solo hizo 8 puntos, pero con un colosal y sorprendente en esa época, Savic que hizo 27 puntos.

Estaba viendo el vídeo de la final de 1984, y que paralelismo de partido con la final perdida del Real Madrid:



 viejuno viejuno viejuno viejuno viejuno viejuno viejuno viejuno viejuno 

Eran otros tiempos.

Un saludo.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Devon Miles 19.05.14 2:52

JE_Galicia escribió: 

Cortó mi rollo, que ya me estoy enrollando demasiado, con animo para todos los madridistas, que seguro que volverán a ver ganar a su Real Madrid.

Un saludo.

Euroliga Basket - Página 11 Dont-hate-David-Blatt-because-hes-fashionable.-Getty-Images
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Devon Miles 19.05.14 3:10

Pues ya está todo dicho.

Reyes 12 puntos y 6 rebotes en 17 minutos. Carroll 5 puntos en 5 minutos. Sergio Rodríguez, 21 puntos en 21 minutos. El ídolo de Rayo, 0 puntos en 35 minutos. Incomprensible. Como se ha apuntado, Laso sobrepasado y sin saber cómo parar el juego israelí, equipo por cierto que ha jugado una final con prórroga con 6 jugadores+Sofo (que no ha llegado a los 10 min), que contradice un poco la máxima esa de que en el basket moderno hay que hacer muchas rotaciones.

Antes de empezar la prórroga, al Madrid ya se le veían las costuras, los acojonos, la incapacidad y demás, y hasta ese momento los mejores minutos habian sido siempre con el Chacho. Reservarlo para más adelante, con sol 5 minutos por delante y el equipo anímicamente muy tocado, era un suicidio, lo veía cualquiera.

Carroll, ene general, no ha respondido hasta ahora en los momentos importantes, porque Laso se lo ha cargado, así de claro, pocos minutos y pocos galones le ha dado. Ha hecho de él un especialista que corre la cancha cual pato mareado buscando el bloqueo indirecto y tiro de 3. Ese es todo su juego. Es el jugador más infrautilizado de la plantilla del Madrid sin duda.

El juego interior, como ya he comentado desde principio de temporada, no tiene el nivel que se le presupone a un equipo de 25-30 millones de euros. En esta final se ha visto, salvo el incombustible Reyes y un Bouroussis batallador y con oficio, pero tampoco como 5 titular. Mirotic no ha respondido en los momentos clave.

Yo ya empiezo a dudar que este Madrid vaya a ganar la euroliga, aunque no es descartable, claro. Pescar un pivot de más nivel en verano debería ser obligatorio.

Laso me cae muy bien, pero suele ser un desastre en finales de este tipo. Si es cierto ese dicho de que "el base es una prolongación de la mente del entrenador en la cancha", con Laso-LLull claramente se cumple.


Última edición por Devon Miles el 19.05.14 3:15, editado 2 veces
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Devon Miles 19.05.14 3:12

mugu escribió:

Se ha visto el partido, no perdido, pero sí muy complicado, desde que se ha iniciado la segunda mitad. Al margen del juego, de los aciertos, de las circunstancias, el Madrid daba la sensación de fiarlo todo a que teóricamente eran superiores, y que esa inercia les iba a llevar a ganar el partido. Mientras, Maccabi mordía, peleaba cada balón como si fuera el último, creían que podían. Ha sido como el Atleti de ayer.


Muy buena definición.

Y no sé quién se ha ido más jodido de la final four, si el Madrid o el Barça. Menudo despropósito.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Devon Miles 19.05.14 3:21

Por cierto, lo he buscado, por comparar, y el MAccabi tiene unos 14 millones de presupuesto, la mitad que el Madrid y poco más que Unicaja, Baskonia o Valencia.

Pero claro, en ACB Madrid-Barça se pasearán, y no creo que el Maccabi tenga mejor plantilla que el Valencia, por poner el caso. Salen a competir contra los futboleros los demás equipos ya medio derrotados y no le echan cojones? no tenemos un Blatt en ACB? Bueno, Perasovic (muy buen entrenador) tiene un Valencia muy trabajado, ojo. Los otros 2, es que no les veo casi ni ganando 1 partido de playoff de cuartos a los de arriba.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Eric Sachs 19.05.14 6:30

Devon Miles escribió:Pues ya está todo dicho.

Reyes 12 puntos y 6 rebotes en 17 minutos. Carroll 5 puntos en 5 minutos. Sergio Rodríguez, 21 puntos en 21 minutos. El ídolo de Rayo, 0 puntos en 35 minutos. Incomprensible. Como se ha apuntado, Laso sobrepasado y sin saber cómo parar el juego israelí, equipo por cierto que ha jugado una final con prórroga con 6 jugadores+Sofo (que no ha llegado a los 10 min), que contradice un poco la máxima esa de que en el basket moderno hay que hacer muchas rotaciones.

Antes de empezar la prórroga, al Madrid ya se le veían las costuras, los acojonos, la incapacidad y demás, y hasta ese momento los mejores minutos habian sido siempre con el Chacho. Reservarlo para más adelante, con sol 5 minutos por delante y el equipo anímicamente muy tocado, era un suicidio, lo veía cualquiera.

Carroll, ene general, no ha respondido hasta ahora en los momentos importantes, porque Laso se lo ha cargado, así de claro, pocos minutos y pocos galones le ha dado. Ha hecho de él un especialista que corre la cancha cual pato mareado buscando el bloqueo indirecto y tiro de 3. Ese es todo su juego. Es el jugador más infrautilizado de la plantilla del Madrid sin duda.

El juego interior, como ya he comentado desde principio de temporada, no tiene el nivel que se le presupone a un equipo de 25-30 millones de euros. En esta final se ha visto, salvo el incombustible Reyes y un Bouroussis batallador y con oficio, pero tampoco como 5 titular. Mirotic no ha respondido en los momentos clave.

Yo ya empiezo a dudar que este Madrid vaya a ganar la euroliga, aunque no es descartable, claro. Pescar un pivot de más nivel en verano debería ser obligatorio.

Laso me cae muy bien, pero suele ser un desastre en finales de este tipo. Si es cierto ese dicho de que "el base es una prolongación de la mente del entrenador en la cancha", con Laso-LLull claramente se cumple.

Vais a tener que hacer algo mas que pillar un pivot.
MIrotic se va a chicago ya ( o a wolves si lo usan de incentivo en un traspaso por Love).
Y a Rudy le queda solo un año de contrato y hay franquicias nba que lo quieren es decir, diatriba de sacar algo de pasta de un traspaso o perderlo de gratis el que viene = también se iria.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68086
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Rocket 19.05.14 7:32

El Maccabi de ayer parecía un bunch de niggas jugando a baloncesto. Eso que para los "puristas" de a este lado del charco no es baloncesto.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Rayo 19.05.14 8:15

Devon Miles escribió:Por cierto, lo he buscado, por comparar, y el MAccabi tiene unos 14 millones de presupuesto, la mitad que el Madrid y  poco más que Unicaja, Baskonia o Valencia.

Pero claro, en ACB Madrid-Barça se pasearán, y no creo que el Maccabi tenga mejor plantilla que el Valencia, por poner el caso. Salen a competir contra los futboleros los demás equipos ya medio derrotados y no le echan cojones? no tenemos un Blatt en ACB? Bueno, Perasovic (muy buen entrenador) tiene un Valencia muy trabajado, ojo. Los otros 2, es que no les veo casi ni ganando 1 partido de playoff de cuartos a los de arriba.

Al igual que el año pasado, creo recordar, se impone el equipo de menor presupuesto de los 4.
Esto es muy bueno.
A pesar de ser judíos lo de este año es enorme.


Laso dimisión.
Llull vete ya a Houston.
Mirotic; Ibaka selección.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Rayo 19.05.14 8:18

Rayo escribió:

llull 4/26 en tiros de campo

casi acierto  Laughing Laughing Laughing 
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Enric67 19.05.14 8:35

mugu escribió:
Se ha visto el partido, no perdido, pero sí muy complicado, desde que se ha iniciado la segunda mitad. Al margen del juego, de los aciertos, de las circunstancias, el Madrid daba la sensación de fiarlo todo a que teóricamente eran superiores, y que esa inercia les iba a llevar a ganar el partido. Mientras, Maccabi mordía, peleaba cada balón como si fuera el último, creían que podían. Ha sido como el Atleti de ayer.
Hay un momento en el ecuador de esos partidos en que ves que un equipo juega con la actitud de: "Vamos, ¡que podemos ganar!" , y el otro con la de: "Mierda, esto se está complicando".
Enric67
Enric67

Mensajes : 35748
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por jackinthebox 19.05.14 8:42

Gran partido el de ayer, después de un fin de semana nefasto para los culés, al menos me pude llevar una alegría. Respeto absoluto a Maccabi, un equipo que con tan poco hizo tanto.

Ánimo a los merengues, no deberíais lamentaros demasiado porque la liga la vais a ganar de calle.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23953
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por thejesu 19.05.14 9:15

rocket69 escribió:El Maccabi de ayer parecía un bunch de niggas jugando a baloncesto. Eso que para los "puristas" de a este lado del charco no es baloncesto.

Hombre... un poco demasiado simplificado ¿no? El Maccabi tiene a un genio como entrenador.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7531
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Rayo 19.05.14 9:26

Euroliga Basket - Página 11 IbuxAJzYVaqncC
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por pinkpanther 19.05.14 9:34

Rayo escribió:Euroliga Basket - Página 11 IbuxAJzYVaqncC

Espero que no se haya lesionado, que tiene que valorarme en el supermanager mañana.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por clint eastwood 19.05.14 9:35

Cuantos puntos metió Dorom Jamchi??
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12340
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por pinkpanther 19.05.14 9:38

clint eastwood escribió:Cuantos puntos metió Dorom Jamchi??

 Laughing Laughing 

Que grande Jamchi.

Y Aroesti y Berkovich.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Rayo 19.05.14 9:39

pinkpanther escribió:
Rayo escribió:Euroliga Basket - Página 11 IbuxAJzYVaqncC

Espero que no se haya lesionado, que tiene que valorarme en el supermanager mañana.

Yo creo que está jodido para esta jornada y lo que queda de playoffs..
Menuda hostia se lleva aquí. Pobre.

Euroliga Basket - Página 11 IbtpKp3l3VN8ka
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por pinkpanther 19.05.14 9:41

Rayo escribió:
pinkpanther escribió:
Rayo escribió:Euroliga Basket - Página 11 IbuxAJzYVaqncC

Espero que no se haya lesionado, que tiene que valorarme en el supermanager mañana.

Yo creo que está jodido para esta jornada y lo que queda de playoffs..
Menuda hostia se lleva aquí. Pobre.

Tiene pinta de ser el tipico cuento de Rudy, pero puede ser una de esas tontas jugadas en las que un mal gesto en un dedo y rotura, esperemos que no.

Eso si, este chico cada día que pasa es un poco mas tonto.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por deniztek 19.05.14 9:41

thejesu escribió:
rocket69 escribió:El Maccabi de ayer parecía un bunch de niggas jugando a baloncesto. Eso que para los "puristas" de a este lado del charco no es baloncesto.

Hombre... un poco demasiado simplificado ¿no? El Maccabi tiene a un genio como entrenador.


Sin duda..pero igual se ha referido a tipos como trumbo, que desprecian a JUGONES como Rice  MrGreen 

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Rocket 19.05.14 9:41

thejesu escribió:
rocket69 escribió:El Maccabi de ayer parecía un bunch de niggas jugando a baloncesto. Eso que para los "puristas" de a este lado del charco no es baloncesto.

Hombre... un poco demasiado simplificado ¿no? El Maccabi tiene a un genio como entrenador.

Comento lo que vi anoche y me pongo a la altura de quien hace este tipo de comentarios. Lo que piense realmente es otro tema. Pero ayer, sistemas y baloncesto europeo no vi mucho en el Macabbi. Al menos en ataque. Todo era que alguien subiese la bola, balón al negro que le tocaba y a ver que pasaba. Tan loable como cualquier otra cosa.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Euroliga Basket - Página 11 Empty Re: Euroliga Basket

Mensaje por Rayo 19.05.14 9:42

pinkpanther escribió:
Rayo escribió:
pinkpanther escribió:
Rayo escribió:Euroliga Basket - Página 11 IbuxAJzYVaqncC

Espero que no se haya lesionado, que tiene que valorarme en el supermanager mañana.

Yo creo que está jodido para esta jornada y lo que queda de playoffs..
Menuda hostia se lleva aquí. Pobre.

Tiene pinta de ser el tipico cuento de Rudy, pero puede ser una de esas tontas jugadas en las que un mal gesto en un dedo y rotura, esperemos que no.

Eso si, este chico cada día que pasa es un poco mas tonto.

no, hombre no...  Laughing Laughing 
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.