Más topics de basket. LEB ORO

+6
melon head
Rayo
Sitinho
Eric Sachs
walter
Lorenzombie
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Lorenzombie Sáb 8 Nov - 12:53

Supongo que entre tanto freak del basket habrá interesados en la LEB, que a pesar de ser muy maltratada por la federación, y de que es muy complicado subir o bajar, tiene su interés.

Burgos, guiado por Casadevall, continúa con su cruzada de hacer equipos para ascender... además lleva dos años consiguiéndolo, para luego quedarse a las puertas por motivos administrativos. Ayer perdió su tercer partido contra Orense, que también está llamado a estar en la zona noble de la clasificación.

Melilla, con su altísimo presupuesto parece que por fin este año cumplirá las espectativas y se situará en la zona alta. Es líder, aunque ayer cayó en casa contra Navarra, que parece que va a hacer un buen año... y bien que me alegro, porque llevaban unos años un poco grises, y siempre mola que los vecinos tengan equipos competitivos.

Logroño venció ayer en casa al Breo, y también da un paso adelante al igual que Navarra, y parece que no pasará tantos sufrimientos como ultimamente. Cojonudo, de cara a los desplazamientos... jaja siempre mola ir de tapas a Logroño y ver basket.

Oviedo ganó a domicilio a Palencia... Oviedo el año pasado basó su temporada en hacer de su pabellón un fortín inexpugnable (la verdad es que viendo las imagenes, parece un pabellón encerrona que te cagas ¿no hay un sitio más adecuado para jugar en esa ciudad?) pero este año ya va sumando fuera. Palencia está entre las cuatro mejores plantillas de la liga y continúa creciendo como club y en sus aspiraciones.

Lleida ganó en casa al filial Prat, destacando al bueno de Javi Múgica que el año pasado jugó en Huesca, haciendo un buen partido (y la pasado jornada fue MVP). Además LLeida acaba de firmar a un patrocinador, asunto clave en los tiempos que corren...

Y mi Peñas ganó ayer muy sobrado al filial de Unicaja, al que le faltaban un par de chavales que subieron con el primer equipo, pero según lo que vi... no creo que gane ni un partido, como no cambien mucho las cosas. En sus filas el veteranísimo Richi Guillén intentando compensar lo pipiolos que son sus compañeros.

Completará la jornada el Forum-Mallorca y descansaba Coruña, si no me equivoco.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por walter Sáb 8 Nov - 13:18

Aquí un socio de Basket Navarra desde hace unos años, el año pasado merecimos bajar, pero este año parece que hay equipo para dar guerra. A pesar del entrenador que es un poco zoquete y la lesión de Narros (tampoco estaba muy fino la verdad)...

Creo que Leb oro tiene su interés también. No es la acb pero la disfruto.
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Lorenzombie Sáb 8 Nov - 13:39

walter escribió:Aquí un socio de Basket Navarra desde hace unos años, el año pasado merecimos bajar, pero este año parece que hay equipo para dar guerra. A pesar del entrenador que es un poco zoquete y la lesión de Narros (tampoco estaba muy fino la verdad)...

Creo que Leb oro tiene su interés también. No es la acb pero la disfruto.

El Peñas juega en Pamplona para el finde de la constitución, ya hemos quedado con un amiguete que iremos para allá.
Sonseca es un buen fichaje os da un punto más y Almazán antes sonaba siempre para el Peñas, ahora con la política de juventud o juventud, pues ya no, jaja.
También tenéis a Miki Servera, no? En Huesca no triunfó, pero la verdad es que tenía mucha capacidad.
Con Anton Savitzki (o como coño se escriba) eché unas pachanguillas el año que viví en Iruña, pero me parece que este año ya no está, no?

Es una liga muy irregular, y cada año hay auténticos descalabros, pero es entretenida. A mí me gusta ver jóvenes prometedores mezclados con veteranazos como Urko Otegui o Richi Guillén... el año pasado tanto Burgos como Andorra tenían plantillas que se hubiesen salvado en ACB.
Este año hay más igualdad, me parece a mí. Ocho equipos bastante parejos por arriba, muy flojo el filial de Unicaja y el resto a darnos de hostias y a ver dónde llegamos.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por walter Sáb 8 Nov - 14:01

Lorenzombie escribió:
walter escribió:Aquí un socio de Basket Navarra desde hace unos años, el año pasado merecimos bajar, pero este año parece que hay equipo para dar guerra. A pesar del entrenador que es un poco zoquete y la lesión de Narros (tampoco estaba muy fino la verdad)...

Creo que Leb oro tiene su interés también. No es la acb pero la disfruto.

El Peñas juega en Pamplona para el finde de la constitución, ya hemos quedado con un amiguete que iremos para allá.
Sonseca es un buen fichaje os da un punto más y Almazán antes sonaba siempre para el Peñas, ahora con la política de juventud o juventud, pues ya no, jaja.
También tenéis a Miki Servera, no? En Huesca no triunfó, pero la verdad es que tenía mucha capacidad.
Con Anton Savitzki (o como coño se escriba) eché unas pachanguillas el año que viví en Iruña, pero me parece que este año ya no está, no?

Es una liga muy irregular, y cada año hay auténticos descalabros, pero es entretenida. A mí me gusta ver jóvenes prometedores mezclados con veteranazos como Urko Otegui o Richi Guillén... el año pasado tanto Burgos como Andorra tenían plantillas que se hubiesen salvado en ACB.
Este año hay más igualdad, me parece a mí. Ocho equipos bastante parejos por arriba, muy flojo el filial de Unicaja y el resto a darnos de hostias y a ver dónde llegamos.

Vaya justo ese partido estaré fuera que estoy de vacaciones. Sino podiamos haber echado una caña.

Servera está aportando bastante, de forma irregular pero bien. Después de la segunda jornada pensaba que eramos Sonseca y cuatro más, pero no... hay equipo, Almazán, Iván García, Baptiste, Bonhome,cuando no es uno es otro. Tenemos físico y cuando el equipo se pone a defender es muy dificil hacerle daño.

Anton no está y el año pasado junto con Bonhome fue de lo poco que se salvaba por lo menos por actitud en la cancha. Una pena.
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Lorenzombie Sáb 8 Nov - 14:52

Servera es bueno, y técnicamente tiene calidad ACB, pero muchas veces desaparece, o es un poco indolente, por lo menos el año que lo vimos aquí en Huesca. Quizá no encajó bien en el equipo, pero aquí no se guarda buen recuerdo. El bueno de Óscar Herrero, en principio suplente, se le comió la merienda.
Iván García de dónde viene?

Si te animas a la vuelta a venirte a Huesca... pues echamos esa caña!
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Lorenzombie Sáb 8 Nov - 23:09

Gana Valladolid en casa a Mallorca, con un buen Mikel Uriz y Montañez... dos clasicazos. Líder invicto.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Eric Sachs Sáb 8 Nov - 23:27

Ya no le presto atención.
Demasiados años disgusto tras disgusto.
Me temo que no volveré a ver al breo donde debiera estar.
Crying or Very sad
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Lorenzombie Sáb 8 Nov - 23:38

Es que el Breo lleva unas movidas siempre... lo que pasa es que lo de la ACB tan cerrada, cierra las puertas a todo lo que no sean equipos con mucha pasta.
Los duelos Breogán-Peñas siempre tienen unos tintes nostálgicos que dan más pena por la añoranza que alegría.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por walter Miér 12 Nov - 21:55

Lorenzombie escribió:Servera es bueno, y técnicamente tiene calidad ACB, pero muchas veces desaparece, o es un poco indolente, por lo menos el año que lo vimos aquí en Huesca. Quizá no encajó bien en el equipo, pero aquí no se guarda buen recuerdo. El bueno de Óscar Herrero, en principio suplente, se le comió la merienda.
Iván García de dónde viene?

Planasa Navarra ha llegado a un acuerdo para incorporar a su plantilla al ala pívot Iván García (Barcelona, 18-8-86). García es un ala pívot con amplia experiencia en la Adecco Oro y que ayuda en diferentes facetas del juego. Tras salir de la cantera culé y ganar el U18 de Zaragoza en 2004 junto a Carlos Suárez, Sergio Rodríguez y Sergio Llull, pasó por diferentes clubes ACB como Valencia y el CAI. Posteriormente volvió al Barcelona B de Adecco Oro, donde realizó un buen papel, para fichar la temporada pasada por el COB.


Lorenzombie escribió:Si te animas a la vuelta a venirte a Huesca... pues echamos esa caña!

No lo descarto Twisted Evil
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por walter Miér 12 Nov - 21:57

Nueva victoria de Basket Navarra ayer, a pesar de un arbitraje horrible y de ir a remolque casi todo el partido. El equipo tiene caracter, esta vez Ortega metiendo canastones y Almazán al final también ha sido clave. Sonseca muy pero muy superior a sus postes, a ver cuanto nos dura...
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Lorenzombie Miér 12 Nov - 22:13

Sonseca es muy superior al resto, pero los equipos tampoco se atreven a ficharlo por su caracter... lo tendréis todo el año.

A nosotros nos cayó un buen sobo en Orense, lo vi por FebTV y no dimos ni una. Derrota incontestable, muy superior Orense en todos los aspectos. Si el Peñas tuviese algún jugador con oficio como Rejón, Richi Guillén, Montañez o alguno de estos seríamos mucho mejores. Pero bueno, no hay pasta, y la apuesta está clara... en realidad a ratos somos un equipo vibrante. El domingo contra Palma en casa, a ver si vamos sumando!
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por walter Miér 12 Nov - 22:24

De momento parece centrado ayer 18 puntos, 11 rebotes, 7 tapones y creo que 8 faltas recibidas, 41 de valoración, es una burrada.

Suerte para el próximo partido!

walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Lorenzombie Miér 12 Nov - 22:46

Con quién jugáis vosotros?
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Lorenzombie Dom 16 Nov - 22:38

Partido muy divertido de ver, con remontada y Happy End, Victoria ante Palma por un sólo punto con un muy buen Edgar Vicedo 21 puntos 7 rebotes 3 asistencias. 24val. Seguimos sin completar un partido entero bueno, siempre se nos apaga la luz en algún cuarto... esta vez fue el segundo. Aúpa Peñas!
Por el lado navarro... Joder con Sonseca, qué barbaridad 23puntos 14rebotes 36val, no os valió para ganar pero joer, que exageración... en plan imparable.
Líder Valladolid, con un partido menos. Lo peor de que descanse uno cada jornada es que la clasificación siempre anda desvirtuada.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Sitinho Dom 16 Nov - 23:22

Lorenzombie escribió:Oviedo ganó a domicilio a Palencia... Oviedo el año pasado basó su temporada en hacer de su pabellón un fortín inexpugnable (la verdad es que viendo las imagenes, parece un pabellón encerrona que te cagas ¿no hay un sitio más adecuado para jugar en esa ciudad?) pero este año ya va sumando fuera. Palencia está entre las cuatro mejores plantillas de la liga y continúa creciendo como club y en sus aspiraciones.

Hola , aquí un hasta hace unos meses, un socio del Oviedo Baloncesto. Alegría que me he llevado al ver este topic.

El Oviedo es el mundo al revés, este año es lo contrario al pasado : Equipo serio fuera , como si llevase años en la categoría ( este es nuestro segundo en nuestra corta historia ) , y equipo muy novato en casa, ya que de 4 sólo hemos ganado 1 , y esas derrotas bien merecidas.

Respecto a nuestra cancha , Pumarín , sí , es enano , de hecho con la grada desplegada y la chapucilla que hacen en el fondo , apenas se llega a los 1.100 espectadores , que hacen que se llene el poli en todos los partidos, y hay partidos, que algún día antes del propio match ya no quedan entradas ( apenas se ponen 200 entradas a la venta, ya que el club tiene agotados los 900 abonos para esta temporada, ya que no se pueden meter más ).
En fín , es un sitio entrañable , coqueto , muy pequeño y eso hace una atmósfera especial , y la gente lógicamente también aprieta mucho . A mi me encanta ir a ver los partidos ahí , y sólo por la atmósfera que hay.

Sobre tu pregunta de si no hay otro sitio apto para jugar en la ciudad : NO, no lo hay , triste , o chocante cuando hablamos de la capital de Asturias, y de un ciudad de 225.000 habitantes, pero no lo hay.

No lo hay porque ni yo , ni nadie de la directiva, ni del propio ayuntamiento entiende por apto al Palacio de los Deportes de la ciudad , que por cierto , albergó a la selección de Yugoslavia y USA en un mundobasket en los 80. Es un lugar frío en todos los aspectos, con lo que es la pista , a 20 metros de las gradas ya que es un Palacio de Deportes con pista inmensa puesto que ahí se hacen carreras de atletismo con su correspondientes medidas. Por aforo sí , ya que hay unos 4.000 asientos, pero prácticamente todos pensamos que sería mala opción , por ambiente, y porque de momento , pese a que el basket en la ciudad está avanzando en popularidad con el paso no ya de los meses, si no de las semanas , creemos que quedaría muy desangelado , como es el caso de otras canchas de LEB ORO , por ejemplo La Coruña .

Con todo esto , en febrero o así , comienza la remodelación de Pumarín , se van a tirar los fondos del poli que hay ahora pero sólo de altura hasta la mitad, para que quepan una grada supletoria en cada fondo , con 200 asientos en cada una , por lo que Pumarín cabrán para la temporada que viene cerca de 1.500 espectadores, eso , en Oviedo , una ciudad en el que el único equipo representativo es el de fútbol ( y creedme que aquí el tema del Real Oviedo es una cuestión casi de Estado) , es una locura.
Además de eso , se pretende mejorar el tema de la ventilación del polideportivo , salidas de emergencia y añadir otra puerta de entrada, ya que actualmente sólo hay una.

Pumarín siempre ha sido la casa del basket en Oviedo , mucho antes del nacimiento del OCB, e intuyo que va a seguir siéndolo a medio plazo por lo menos, y todos estamos contentos por ello creo.

Saludos

Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Eric Sachs Dom 16 Nov - 23:26

Madre mia.
1500.

En Lugo con menos de la mitad de habitantes y la decíma parte del peso económico el Pazo dos Deportes tiene 6000 ( +1500 ampliables).

Lo de Oviedo y el hundimiento de sus clubes en los deportes es un puñetero misterio para mi.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Sitinho Dom 16 Nov - 23:40

Eric Sachs escribió:Madre mia.
1500.

En Lugo  con menos de la mitad de habitantes y la decíma parte del peso económico   el Pazo dos Deportes  tiene 6000 ( +1500 ampliables).

Lo de Oviedo y  el hundimiento de sus clubes en los deportes  es un puñetero misterio para mi.

Ya te digo ... es un misterio para tí y para toda la ciudad.

Sobre las infraestructuras, llama la atención sus capacidades tan reducidas, sin embargo , existen muchos polideportivos, más de lo normal , y básicamente cada deporte tiene asignado uno diferente, con lo que cada club tiene a su disposición una instalación , salvo futbol que eso es imposible.

El basket tiene Pumarín desde siempre...balonmano tiene el suyo , hockey también etc, y eso para los clubes es muy cómodo.

El Palacio de Deportes , que tiene unos 40 años, y no se ha tocado absolutamente nada en todo este tiempo , está por lo tanto , totalmente desfasado , y alberga el atletismo de la ciudad, y por hacer, no se puede hacer ni conciertos porque el pabellón tiene una forma tan extraña que hace que la acústica sea demencial .

Está proyectado la reforma integral de la Plaza de Toros , cerrada por estar en ruinas desde hace años , para que se convierta en un espacio multiusos para albergar conciertos y al Oviedo Baloncesto , pero eso va para largo , ya que a la obra hay que sumar que el club crezca lo suficiente como para hacer ese cambio factible.

Sobre el hundimiento de los clubes... pues claro que es así..el Real Oviedo personifica eso que dices.
Es un equipo histórico del futbol español , que jugó en Europa en los 90 , que en los años treinta era el mejor junto con el Madrid y Barcelona y con 38 temporadas en primera...pero la última ha sido en 2000-2001 , una auténtica pena.

Sin embargo , aquí en Oviedo y en la mitad de Asturias , se le tiene muchísimo cariño , mucho más de lo normal , y gracias a la afición parece que este año remontaremos el vuelo ( soy socio desde que tengo 10 años jeje).

En fín , que Oviedo sólo es fútbol básicamente, pero el basket está empezando a despuntar , la gente se está animando mucho y se forma un ambiente cojonudo los días de partido. El OCB se está dando a conocer en la ciudad desde hace un año , por así decirlo
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Lorenzombie Mar 18 Nov - 11:15

Sitinho escribió:
Eric Sachs escribió:Madre mia.
1500.

En Lugo  con menos de la mitad de habitantes y la decíma parte del peso económico   el Pazo dos Deportes  tiene 6000 ( +1500 ampliables).

Lo de Oviedo y  el hundimiento de sus clubes en los deportes  es un puñetero misterio para mi.

Ya te digo ... es un misterio para tí y para toda la ciudad.

Sobre las infraestructuras, llama la atención sus capacidades tan reducidas, sin embargo , existen muchos polideportivos, más de lo normal , y básicamente cada deporte tiene asignado uno diferente, con lo que cada club tiene a su disposición una instalación , salvo futbol que eso es imposible.

El basket tiene Pumarín desde siempre...balonmano tiene el suyo , hockey también etc, y eso para los clubes es muy cómodo.

El Palacio de Deportes , que tiene unos 40 años, y no se ha tocado absolutamente nada en todo este tiempo , está por lo tanto , totalmente desfasado , y alberga el atletismo de la ciudad, y por hacer, no se puede hacer ni conciertos porque el pabellón tiene una forma tan extraña que hace que la acústica sea demencial .

Está proyectado la reforma integral de la Plaza de Toros , cerrada por estar en ruinas desde hace años , para que se convierta en un espacio multiusos para albergar conciertos y al Oviedo Baloncesto , pero eso va para largo , ya que a la obra hay que sumar que el club crezca lo suficiente como para hacer ese cambio factible.

Sobre el hundimiento de los clubes... pues claro que es así..el Real Oviedo personifica eso que dices.
Es un equipo histórico del futbol español , que jugó en Europa en los 90 , que en los años treinta era el mejor junto con el Madrid y Barcelona y con 38 temporadas en primera...pero la última ha sido en 2000-2001 , una auténtica pena.

Sin embargo , aquí en Oviedo y en la mitad de Asturias , se le tiene muchísimo cariño , mucho más de lo normal , y gracias a la afición parece que este año remontaremos el vuelo ( soy socio desde que tengo 10 años jeje).

En fín , que Oviedo sólo es fútbol básicamente, pero el basket está empezando a despuntar , la gente se está animando mucho y se forma un ambiente cojonudo los días de partido. El OCB se está dando a conocer en la ciudad desde  hace un año , por así decirlo

En Huesca... 50 000 habitantes y un pabellon de 5500... xigencias de las epocas de ACB. Normalmente acuden al pabellon unas 1100 personas de media. Pero aparte de ese está el Pabellón clásico de toda la vida que aunque sea viejecillo cabrán 2200, si jugasen allí sería cojonudo porque se haría muy buen ambiente, la cosa es que no es de recibo gastarse el dineral que costó el "nuevo" palacio (en realidad es del 93 o así) y no usarlo. Es normal y tanto el balonmano como el basket juegan en un pabellon de lujo, gigante, pero muy desangelado.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Sitinho Mar 18 Nov - 15:09

Claro , es comprensible porque en Huesca hubo un equipo ACB en su día , y el deporte rey en España, que es el fútbol , nunca tuvo en Huesca una representación medianamente conocida, es así , nada de menosprecios.

Por lo tanto , pienso que eso ha dado pie a que en muchas ciudades como en Huesca o Lugo , se haya invertido en buenos pabellones en detrimento de apostar por algo que requiere a priori más inversión como es un estadio de fútbol decente , y que en estas ciudades pienso que hubiera sido o sería ahora totalmente innecesario.

En fín , este fin de semanahay liga , en Oviedo recibimos al Burgos, equipo que le está costando horrores empezar la competición , pienso que eso de tener plaza 2 años seguidos en ACB y no poder jugar en ella por algo tan injusto en el deporte como es el dinero , pase factura mental en un club , en este caso Burgos
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Eric Sachs Mar 18 Nov - 17:02

Lo del canon es una mierda.
Y me temo que al Breo se le ha pasado ya el plazo para no perder los derechos de la ultima vez y no tener que pagarlo.
Que puta mierda.

En mi opinión la jugada de los últimos 90 de quitar el basket de la tele publica y pasarlo al plus mato a la acb.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Lorenzombie Mar 18 Nov - 17:32

Sitinho escribió:Claro , es comprensible porque en Huesca hubo un equipo ACB en su día , y el deporte rey en España, que es el fútbol , nunca tuvo en Huesca una representación medianamente conocida, es así , nada de menosprecios.

Por lo tanto , pienso que eso ha dado pie a que en muchas ciudades como en Huesca o Lugo , se haya invertido en buenos pabellones en detrimento de apostar por algo que requiere a priori más inversión como es un estadio de fútbol decente , y que en estas ciudades pienso que hubiera sido o sería ahora totalmente innecesario.

En fín , este fin de semanahay liga , en Oviedo recibimos al Burgos, equipo que le está costando horrores empezar la competición , pienso que eso de tener plaza 2 años seguidos en ACB y no poder jugar en ella por algo tan injusto en el deporte como es el dinero , pase factura mental en un club , en este caso Burgos

Bueno, esto es así pero con matices.
El pabellón fue una exigencia de la ACB, que se asumió de buen grado porque el pabellón antiguo (aunque entrañable) era una cosa totalmente desfasada. El Peñas tras más de una década en la élite se merecía el pabellón, que se llenaba. Después hubo desastres en la gestión y el equipo desapareció por motivos económicos... y era una pena ver partidos de EBA con 200 personas en un pabellon de casi 6000.
No se trata de que se gastasen el dinero que no se gastaron en el estadio de fútbol más que nada porque el campo de futbol era (y es) propiedad de la Sociedad Deportiva Huesca. Ahora que el Huesca ha estado 5 años en 2ª es cuando han necesitado remozarlo y acondicionarlo y ha sido con dinero privado (en teoría, claro).


Oviedo el año pasado aprovechó muy bien la inercia del recién ascendido e hizo un buen año, sobre todo en casa. Creo que el Peñas fue capaz de ganar allí, pero muy pocos lo hicieron. Yo lo vi por FEBtv y daba la sensación de ser una cancha de barrio, muy complicada... pero claro, las cámaras tampoco enfocaban el graderío... que supongo que será otra cosa, tú lo sabrás bien. Yo es que veo las sillas en los fondos y la pared de ladrillos detrás de los jugadores y joder... vaya imagen. En Utebo, que es un pueblo zaragozano bastante pequeño, tienen un pabellón que parece de Euroliga al lado de ese.
Me sigue resultando extraño que en una ciudad como Oviedo, no haya un pabellón, como poco de unas 3000 personas... no digo un edificio flipante y moderno (en el mal sentido) como el de Huesca... pero un pabellón apañadete como en Pamplona, Logroño o Lleida. Qué menos, es una necesidad de una ciudad, estos sitios acogen más cosas que no sólo al club de basket de turno... en el de Huesca juega también el balonmano, se hacen campeonatos de categorías inferiores, conciertos, ferias de informática... Me refiero a que es algo que una ciudad "usa", no?


La afición de Burgos tiene que estar hasta el gorro, gastándose unos presupuestos prácticamente de ACB para subir y luego comiéndose los mocos. Hubo uno de los dos años que me parece que la razón fue precisamente que el pabellón de Burgos no cumplía los requisitos (si hay alguien de Burgos, que me corrija si me confundo) y que proponían adaptar la plaza de toros, o alguna solución parecida mientras lo acababan de construir. Y el año pasado directamente por pasta.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Lorenzombie Mar 18 Nov - 17:38

Eric Sachs escribió:Lo del canon es una mierda.
Y me temo que al Breo se le ha pasado ya el plazo para no perder los derechos de la ultima vez y no tener que pagarlo.
Que puta mierda.

En mi opinión la jugada de los últimos 90  de quitar el basket de la tele publica  y pasarlo al plus   mato  a la acb.

Lo del canon es horrible, un sacaperras total... y con la descarada intención de hacer una liga cerrada. De hecho, tambien están haciendo poco a poco lo mismo con la Euroliga.
En lo del Plus tb te doy la razón, el basket dejó de estar presente en las ciudades medianas... desde entonces, si no tienes representación en tu ciudad en ACB sólo puedes conseguir ver en la tele al puñetero Madrid, Barça y siempre jugando contra el TAU, Valencia y Unicaja cuando antes sin ningún tipo de problema retransmitían un Elosúa León-Magia Huesca o un Cáceres-OAR ferrol. Todo dios veía basket y se sabía, por lo menos, las parejas de americanos de todos los equipos de la liga, y ahora... de los equipos de media tabla para abajo ni puta idea.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por walter Mar 25 Nov - 21:33

Lorenzombie escribió:Partido muy divertido de ver, con remontada y Happy End, Victoria ante Palma por un sólo punto con un muy buen Edgar Vicedo 21 puntos 7 rebotes 3 asistencias. 24val. Seguimos sin completar un partido entero bueno, siempre se nos apaga la luz en algún cuarto... esta vez fue el segundo. Aúpa Peñas!
Por el lado navarro... Joder con Sonseca, qué barbaridad 23puntos 14rebotes 36val, no os valió para ganar pero joer, que exageración... en plan imparable.
Líder Valladolid, con un partido menos. Lo peor de que descanse uno cada jornada es que la clasificación siempre anda desvirtuada.

es un poco rollo la verdad. Al Edu hoy casi lo pillo con la bici, si lo llego a lesionar... affraid jocolor
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por walter Miér 26 Nov - 22:03

Tras la rescisión de Baptiste y la lesión de Narros hemos fichado al escolta Jorge Romero. Creo que estuvo en el Huesca un par de años, imagino que si andaba sin equipo no será muy allá ¿no?
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Sitinho Miér 26 Nov - 22:53

Lorenzombie escribió:
Sitinho escribió:Claro , es comprensible porque en Huesca hubo un equipo ACB en su día , y el deporte rey en España, que es el fútbol , nunca tuvo en Huesca una representación medianamente conocida, es así , nada de menosprecios.

Por lo tanto , pienso que eso ha dado pie a que en muchas ciudades como en Huesca o Lugo , se haya invertido en buenos pabellones en detrimento de apostar por algo que requiere a priori más inversión como es un estadio de fútbol decente , y que en estas ciudades pienso que hubiera sido o sería ahora totalmente innecesario.

En fín , este fin de semanahay liga , en Oviedo recibimos al Burgos, equipo que le está costando horrores empezar la competición , pienso que eso de tener plaza 2 años seguidos en ACB y no poder jugar en ella por algo tan injusto en el deporte como es el dinero , pase factura mental en un club , en este caso Burgos

Bueno, esto es así pero con matices.
El pabellón fue una exigencia de la ACB, que se asumió de buen grado porque el pabellón antiguo (aunque entrañable) era una cosa totalmente desfasada. El Peñas tras más de una década en la élite se merecía el pabellón, que se llenaba. Después hubo desastres en la gestión y el equipo desapareció por motivos económicos... y era una pena ver partidos de EBA con 200 personas en un pabellon de casi 6000.
No se trata de que se gastasen el dinero que no se gastaron en el estadio de fútbol más que nada porque el campo de futbol era (y es) propiedad de la Sociedad Deportiva Huesca. Ahora que el Huesca ha estado 5 años en 2ª es cuando han necesitado remozarlo y acondicionarlo y ha sido con dinero privado (en teoría, claro).


Oviedo el año pasado aprovechó muy bien la inercia del recién ascendido e hizo un buen año, sobre todo en casa. Creo que el Peñas fue capaz de ganar allí, pero muy pocos lo hicieron. Yo lo vi por FEBtv y daba la sensación de ser una cancha de barrio, muy complicada... pero claro, las cámaras tampoco enfocaban el graderío... que supongo que será otra cosa, tú lo sabrás bien. Yo es que veo las sillas en los fondos y la pared de ladrillos detrás de los jugadores y joder... vaya imagen. En Utebo, que es un pueblo zaragozano bastante pequeño, tienen un pabellón que parece de Euroliga al lado de ese.
Me sigue resultando extraño que en una ciudad como Oviedo, no haya un pabellón, como poco de unas 3000 personas... no digo un edificio flipante y moderno (en el mal sentido) como el de Huesca... pero un pabellón apañadete como en Pamplona, Logroño o Lleida. Qué menos, es una necesidad de una ciudad, estos sitios acogen más cosas que no sólo al club de basket de turno... en el de Huesca juega también el balonmano, se hacen campeonatos de categorías inferiores, conciertos, ferias de informática... Me refiero a que es algo que una ciudad "usa", no?


La afición de Burgos tiene que estar hasta el gorro, gastándose unos presupuestos prácticamente de ACB para subir y luego comiéndose los mocos. Hubo uno de los dos años que me parece que la razón fue precisamente que el pabellón de Burgos no cumplía los requisitos (si hay alguien de Burgos, que me corrija si me confundo) y que proponían adaptar la plaza de toros, o alguna solución parecida mientras lo acababan de construir. Y el año pasado directamente por pasta.

Te doy la razón en todo , y te matizo lo de Pumarín.

Como dije, existe un pabellón , en el que jugó Petrovic y Divac entre otros , pero que no se ha tocado desde entonces, pero esa no es la razón por la que no juega ahí el Oviedo.
La razón es que en ese, que caben cerca de 4.000 , con asientos , la pista está a 15 metros por lo menos , ya que hay pista de atletismo , y es un sitio superfrío en todos los sentidos teniendo en cuenta que a Pumarín , que caben 1000 y algo lo llenan siempre o rozan el lleno.

Por qué te vas a mover si tienes un pabellón cálido , en el que , a día de hoy, cabemos todos los que seguimos al equipo ? (salvo el año pasado playoff a ACB) . Creo que a día de hoy no hay motivo , y el año que viene el pabellón contará con fondos decentes, que no grandes .
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Lorenzombie Miér 26 Nov - 23:03

walter escribió:Tras la rescisión de Baptiste y la lesión de Narros hemos fichado al escolta Jorge Romero. Creo que estuvo en el Huesca un par de años, imagino que si andaba sin equipo no será muy allá ¿no?

Hostias! Muy buen fichaje. Jorge Romero es muuuy bueno, nadie comprende por qué estaba sin equipo... el año anterior también tardó incomprensiblemente en renovar hasta casi el inicio de la liga. Siempre se argumentaba que esperaba ofertas de equipos punteros de LEB o incluso de ACB.
Anota fácil. Calidad y técnica individual dignas de ACB, algo irregular, mucho mejor atacando que defendiendo donde es algo vaguete... pero si el partido no está trabado y él se siente protagonista es buenísimo, váis a disfrutar de gestos técnicos innatos y de un tiro tras bote de los mejores de la liga.

Lo de Narros es una putada, pero habéis encontrado un fichaje cojonudo.


Última edición por Lorenzombie el Dom 30 Nov - 21:39, editado 1 vez
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Lorenzombie Jue 27 Nov - 19:39

Ey, que no me había coscado... mañana es el primer derby azkenero! Peñas-Oviedo!

Sitinho! En quién me tengo que fijar de vosotros?
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Sitinho Vie 28 Nov - 0:00

Lorenzombie escribió:Ey, que no me había coscado... mañana es el primer derby azkenero! Peñas-Oviedo!

Sitinho! En quién me tengo que fijar de vosotros?

Pues a priori , el jugador más destacado este año es el dominicano Juan José García ,ala pívot , que jugó en Oviedo ya el año pasado y cuajó una excelente impresión , pero una lesión de gravedad le apartó unos meses de la cancha.
Sin embargo , mañana casi seguro no jugará ya que lleva 2 semanas out por lesión , nada grave pero si lesión puñetera.

Álvaro Muñoz es el hombre a seguir,alero , también segunda temporada en Oviedo , llegó el año pasado cedido por Fuenlabrada con quién jugó en ACB no mucho , pero es muy joven y mucho talento.

Los fichajes de este año pues no llaman mucho la atención , quizás está empezando a despegar Levesque , chaval joven , muy escurridizo . Por dentro en la defensa Tresnak y Schreiner , cumplen , pero muy lejos de Van Wijk por ejemplo.
El resto, Basas cumple , Creus me ha decepcionado un poquito y Víctor Pérez, veterano , pues funciona a base de triples, si tiene el día hay un muy alto porcentaje de posibilidades de que ganemos, si tiene el día malo , como los que ha tenido esta temporada en demasiadas ocasiones, perdimos ya en el 3er cuarto.
En fín ,este año nadie llama mucho por encima de los demás, quizás esos dos solos , que son de los 6 que siguen...

Por decir algo del Oviedo en cuanto a impresión de lo que he visto hasta hoy: Equipo luchador pero sin esa pizca de calidad y desparpajo que tenía el año pasado el equipo con Cárdenas ( hoy Obradoiro ) y Van Wik ( Breogán) .
Fuera de casa lo estamos haciendo sorprendentemente bien , el único que perdimos , en Valladolid, lo hicimos por 2 puntos y con tiro y rebote a favor en el último segundo que no entró.
En casa el equipo está dando pena , llegando a los últimos 5 minutos de partido con el juego ya concluído , con 4 derotas y una sola victoria, todas las derrotas más que merecidas.

En fín , mañana veremos, tengo confianza en ganar , según he leído , Huesca 4o mejor equipo en cuanto a valoración , no está nada mal.
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Lorenzombie Vie 28 Nov - 11:48

Sitinho escribió:
Lorenzombie escribió:Ey, que no me había coscado... mañana es el primer derby azkenero! Peñas-Oviedo!

Sitinho! En quién me tengo que fijar de vosotros?

Pues a priori , el jugador más destacado este año es el dominicano Juan José García ,ala pívot , que jugó en Oviedo ya el año pasado y cuajó una excelente impresión , pero una lesión de gravedad le apartó unos meses de la cancha.
Sin embargo , mañana casi seguro no jugará ya que lleva 2 semanas out por lesión , nada grave pero si lesión puñetera.

Álvaro Muñoz es el hombre a seguir,alero , también segunda temporada en Oviedo , llegó el año pasado cedido por Fuenlabrada con quién jugó en ACB no mucho , pero es muy joven y mucho talento.

Los fichajes de este año pues no llaman mucho la atención , quizás está empezando a despegar Levesque , chaval joven , muy escurridizo . Por dentro en la defensa Tresnak y Schreiner , cumplen , pero muy lejos de Van Wijk por ejemplo.
El resto, Basas cumple , Creus me ha decepcionado un poquito y Víctor Pérez, veterano , pues funciona a base de triples, si tiene el día hay un muy alto porcentaje de posibilidades de que ganemos, si tiene el día malo , como los que ha tenido esta temporada en demasiadas ocasiones, perdimos ya en el 3er cuarto.
En fín ,este año nadie llama mucho por encima de los demás, quizás esos dos solos , que son de los 6 que siguen...

Por decir algo del Oviedo en cuanto a impresión de lo que he visto hasta hoy: Equipo luchador pero sin esa pizca de calidad y desparpajo que tenía el año pasado el equipo con Cárdenas ( hoy Obradoiro ) y Van Wik ( Breogán) .
Fuera de casa lo estamos haciendo sorprendentemente bien , el único que perdimos , en Valladolid, lo hicimos por 2 puntos y con tiro y rebote a favor en el último segundo que no entró.
En casa el equipo está dando pena , llegando a los últimos 5 minutos de partido con el juego ya concluído , con 4 derotas y una sola victoria, todas las derrotas más que merecidas.

En fín , mañana veremos, tengo confianza en ganar , según he leído , Huesca 4o mejor equipo en cuanto a valoración , no está nada mal.

Ok, luego tras el partido posteo mi valoración sobre los tuyos!
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Lorenzombie Sáb 29 Nov - 12:30

Joer, vaya partido de infarto. Con final polémico... un palmeo sobre la bocina da la victoria al Peñas.

Complicado saber si entra en el tiempo o no, a mí se me hicieron muy largos esos 2,6 segundos. En esta foto parece que sí es válido... pero lo cierto es que en los dos segundos anteriores a brizuela le da tiempo a botar y romper, a que palmee Zighulin... y a que palmee definitivamente Josep Pérez. Muchas cosas son esas Laughing
Más topics de basket. LEB ORO Pe%C3%B1as-oviedo-22

Sobre el partido y los equipos...
El partido estuvo todo el rato igualado, muy intenso, con defensas bastante duras por los dos lados. Ningún equipo se fue de más que 6 puntos del otro o así. Oviedo dominaba el partido cuando sabía aprovechar de su superioridad en la zona (nuestro pivot referencia no jugó), pero sufrió para defender a Vicedo que jugó de 4 abierto y Oviedo nunca pudo pararlo.

Al igual que el Peñas, el Ovideo sufre mucho en estático, no parece que tengan las cosas muy claras. Y aunque es un equipo muy coral, yo creo que echa de menos una referencia al que agarrarse cuando el partido está atascado. O algún detalle de desparpajo... no sé. Me pareció una plantilla larga, cumplidora, pero un poco plana. Los pivots nos hicieron daño, porque nosotros tenemos críos pipiolos y sólo por perrería y cuerpo se nos comían, pero tampoco son la hostia... podían haber hecho mucha mas sangre me parece a mí.

Supongo que allí se hablará de robo, atraco y esas cosas sillita eléctrica!!! . El arbitraje, de todos modos, durante el partido fue pésimo... como casi siempre en esta liga.

Edito: Ah! La semana que viene otro derby Planasa-Peñas, yo intentaré ir a Iruña a verlo y quedarme de borrachera, jajaja
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Eric Sachs Sáb 29 Nov - 12:37

Joder ese traje del peñas.
Con una pequeña variación es el de los supersonics.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Lorenzombie Sáb 29 Nov - 12:45

Eric Sachs escribió:Joder ese traje  del peñas.
Con una pequeña variación es el de los supersonics.

Lo diseñé yo, jajaja, aquí se ve bien.

Más topics de basket. LEB ORO Pe%C3%B1as-oviedo-10
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Eric Sachs Sáb 29 Nov - 12:46

Lorenzombie escribió:
Eric Sachs escribió:Joder ese traje  del peñas.
Con una pequeña variación es el de los supersonics.

Lo diseñé yo, jajaja, aquí se ve bien.

Más topics de basket. LEB ORO Pe%C3%B1as-oviedo-10
Quitas las rallas verticales, y pones un poco mas de arco en la parte amarilla y blanca, et voila!
Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Lorenzombie Sáb 29 Nov - 13:32

Es que es un mezcladillo de homenajes:
En general es Supersónica.
Las líneas amarillas homenajean a los Pacers.
Y la tipografía de los números es la misma que la de los Hawks de Dominique.

Soy un flipado, sí. Pero la verdad es que se venden como churros!
cheers cheers
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Eric Sachs Sáb 29 Nov - 13:36

Lorenzombie escribió:Es que es un mezcladillo de homenajes:
En general es Supersónica.
Las líneas amarillas homenajean a los Pacers.
Y la tipografía de los números es la misma que la de los Hawks de Dominique.

Soy un flipado, sí. Pero la verdad es que se venden como churros!
cheers cheers
Para la temporada que viene te curras una tipo Nuggetscon el pirineo oscense de fondo.
Más topics de basket. LEB ORO Nerd
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Lorenzombie Sáb 29 Nov - 13:44

Eric Sachs escribió:
Lorenzombie escribió:Es que es un mezcladillo de homenajes:
En general es Supersónica.
Las líneas amarillas homenajean a los Pacers.
Y la tipografía de los números es la misma que la de los Hawks de Dominique.

Soy un flipado, sí. Pero la verdad es que se venden como churros!
cheers cheers
Para la temporada que viene te curras una tipo Nuggetscon el pirineo oscense de fondo.
Más topics de basket. LEB ORO Nerd

Jajaja, sería muy buena
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Sitinho Sáb 29 Nov - 15:42

Lorenzombie escribió:Joer, vaya partido de infarto. Con final polémico... un palmeo sobre la bocina da la victoria al Peñas.

Complicado saber si entra en el tiempo o no, a mí se me hicieron muy largos esos 2,6 segundos. En esta foto parece que sí es válido... pero lo cierto es que en los dos segundos anteriores a brizuela le da tiempo a botar y romper, a que palmee Zighulin... y a que palmee definitivamente Josep Pérez. Muchas cosas son esas Laughing
Más topics de basket. LEB ORO Pe%C3%B1as-oviedo-22

Sobre el partido y los equipos...
El partido estuvo todo el rato igualado, muy intenso, con defensas bastante duras por los dos lados. Ningún equipo se fue de más que 6 puntos del otro o así. Oviedo dominaba el partido cuando sabía aprovechar de su superioridad en la zona (nuestro pivot referencia no jugó), pero sufrió para defender a Vicedo que jugó de 4 abierto y Oviedo nunca pudo pararlo.

Al igual que el Peñas, el Ovideo sufre mucho en estático, no parece que tengan las cosas muy claras. Y aunque es un equipo muy coral, yo creo que echa de menos una referencia al que agarrarse cuando el partido está atascado. O algún detalle de desparpajo... no sé. Me pareció una plantilla larga, cumplidora, pero un poco plana. Los pivots nos hicieron daño, porque nosotros tenemos críos pipiolos y sólo por perrería y cuerpo se nos comían, pero tampoco son la hostia... podían haber hecho mucha mas sangre me parece a mí.

Supongo que allí se hablará de robo, atraco y esas cosas sillita eléctrica!!! . El arbitraje, de todos modos, durante el partido fue pésimo... como casi siempre en esta liga.

Edito: Ah! La semana que viene otro derby Planasa-Peñas, yo intentaré ir a Iruña a verlo y quedarme de borrachera, jajaja

Menudo hostión nos metimos en el final , madre mía.

Ganábamos de 6 a falta de 3 minutos...caraja típica nuestra por mala suerte de Víctor Pérez quer resbala y regala la contra y dos puntos fáciles a Peñas , justo después de haber anotado otros dos.
A partir de ahí os crecisteis y nosotros no supimos responder, únicamente por un regalito a falta de 2,6 segundos en forma de personales.
Según el crono de la canasta, pienso que el palmeo vale, pero se debió de repetir la jugada en mi opinión , porque está claro que el jugador de Peñas saca, y tarda en ponerse casi un segundo el crono en marcha. Culpa de la mesa sería supongo.

En fín , cara de tonto , muy tonto, porque hace 2 semanas en Pucela pudimos ganar exactamente así , pero en vez de entrar, se salió.

Yo vi el último cuarto entero , y vi dos equipos muy parejos, bastante limitados pero que se dejaron todo en la cancha , creo que ambos salvaremos la categoría sin muchos apuros , porque me imagino que ese es vuestro objetivo también.

Saludos
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Lorenzombie Sáb 29 Nov - 16:23

Sitinho escribió:
Lorenzombie escribió:Joer, vaya partido de infarto. Con final polémico... un palmeo sobre la bocina da la victoria al Peñas.

Complicado saber si entra en el tiempo o no, a mí se me hicieron muy largos esos 2,6 segundos. En esta foto parece que sí es válido... pero lo cierto es que en los dos segundos anteriores a brizuela le da tiempo a botar y romper, a que palmee Zighulin... y a que palmee definitivamente Josep Pérez. Muchas cosas son esas Laughing
Más topics de basket. LEB ORO Pe%C3%B1as-oviedo-22

Sobre el partido y los equipos...
El partido estuvo todo el rato igualado, muy intenso, con defensas bastante duras por los dos lados. Ningún equipo se fue de más que 6 puntos del otro o así. Oviedo dominaba el partido cuando sabía aprovechar de su superioridad en la zona (nuestro pivot referencia no jugó), pero sufrió para defender a Vicedo que jugó de 4 abierto y Oviedo nunca pudo pararlo.

Al igual que el Peñas, el Ovideo sufre mucho en estático, no parece que tengan las cosas muy claras. Y aunque es un equipo muy coral, yo creo que echa de menos una referencia al que agarrarse cuando el partido está atascado. O algún detalle de desparpajo... no sé. Me pareció una plantilla larga, cumplidora, pero un poco plana. Los pivots nos hicieron daño, porque nosotros tenemos críos pipiolos y sólo por perrería y cuerpo se nos comían, pero tampoco son la hostia... podían haber hecho mucha mas sangre me parece a mí.

Supongo que allí se hablará de robo, atraco y esas cosas sillita eléctrica!!! . El arbitraje, de todos modos, durante el partido fue pésimo... como casi siempre en esta liga.

Edito: Ah! La semana que viene otro derby Planasa-Peñas, yo intentaré ir a Iruña a verlo y quedarme de borrachera, jajaja

Menudo hostión nos metimos en el final , madre mía.

Ganábamos de 6 a falta de 3 minutos...caraja típica nuestra por mala suerte de Víctor Pérez quer resbala y regala la contra y dos puntos fáciles a Peñas , justo después de haber anotado otros dos.
A partir de ahí os crecisteis y nosotros no supimos responder, únicamente por un regalito a falta de 2,6 segundos en forma de personales.
Según el crono de la canasta, pienso que el palmeo vale, pero se debió de repetir la jugada en mi opinión , porque está claro que el jugador de Peñas saca, y tarda en ponerse casi un segundo el crono en marcha. Culpa de la mesa sería supongo.

En fín , cara de tonto , muy tonto, porque hace 2 semanas en Pucela pudimos ganar exactamente así , pero en vez de entrar, se salió.

Yo vi el último cuarto entero , y vi dos equipos muy parejos, bastante limitados pero que se dejaron todo en la cancha , creo que ambos salvaremos la categoría sin muchos apuros , porque me imagino que ese es vuestro objetivo también.

Saludos

Sí,sí, dos equipos a los que les cuesta horrores atacar en estático, pero que tienen los huevos bien grandes y se agarran como ratas a los partidos.
El objetivo es salvarse sin apuros, y rascar un poquillo en los playoff. Hace dos años nos metimos y no tuvimos ninguna opción en primera ronda, y el año pasado también nos metimos y dimos bastante más guerra... pues repetir eso es lo que se desea, pero el presupuesto es el que es, así que si nos salvamos, todos felices!
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por walter Lun 8 Dic - 20:42

Lorenzombie escribió:Es que es un mezcladillo de homenajes:
En general es Supersónica.
Las líneas amarillas homenajean a los Pacers.
Y la tipografía de los números es la misma que la de los Hawks de Dominique.

Soy un flipado, sí. Pero la verdad es que se venden como churros!
cheers cheers

Joder está muy guapa!!!

Yo siempre he sido de los Hawks de Dominique cheers

Por cierto acabo de volver de vacaciones... me iban informando del Basket Navarra - Peñas y a remolque todo el partido no?

¿Estuviste en Pamplona al final?
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Lorenzombie Lun 8 Dic - 23:26

walter escribió:
Lorenzombie escribió:Es que es un mezcladillo de homenajes:
En general es Supersónica.
Las líneas amarillas homenajean a los Pacers.
Y la tipografía de los números es la misma que la de los Hawks de Dominique.

Soy un flipado, sí. Pero la verdad es que se venden como churros!
cheers cheers

Joder está muy guapa!!!

Yo siempre he sido de los Hawks de Dominique cheers

Por cierto acabo de volver de vacaciones... me iban informando del Basket Navarra - Peñas y a remolque todo el partido no?

¿Estuviste en Pamplona al final?

No pude ir, aunque hasta última hora estuve a punto... me jode, porque siempre me gusta ir a Anaitasuna.
Yo lo fui siguiendo también, así de reojo por febtv, en realidad aunque el peñas mandó en el marcador todo el partido hasta el final... tampoco daba la sensación de que lo fuese a romper nunca. Daba la sensación de que Navarra en cualquier momento pegaría un arreón. Luego tampoco fue así,no nos salieron las cosas en los momentos importantes, vosotros seguisteis, cumplidores a lo vuestro como un martillo pilón y lo ganasteis.

Este año sólo estoy viendo que partidos igualados, jaja, y eso mola mucho.
Mañana contra Logroño en casa, y vosotros a Coruña, a ver si ganamos!
Oviedo descansa, me parece.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Rayo Mar 9 Dic - 7:12

Lorenzombie escribió:Es que es un mezcladillo de homenajes:
En general es Supersónica.
Las líneas amarillas homenajean a los Pacers.
Y la tipografía de los números es la misma que la de los Hawks de Dominique.

Soy un flipado, sí. Pero la verdad es que se venden como churros!
cheers cheers

Se venden como churros porque se salen.
Vicedo ya tiene una estatua en Huesca? Laughing
Rayo
Rayo

Mensajes : 55018
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Lorenzombie Dom 21 Dic - 10:45

Rayo escribió:
Lorenzombie escribió:Es que es un mezcladillo de homenajes:
En general es Supersónica.
Las líneas amarillas homenajean a los Pacers.
Y la tipografía de los números es la misma que la de los Hawks de Dominique.

Soy un flipado, sí. Pero la verdad es que se venden como churros!
cheers cheers

Se venden como churros porque se salen.
Vicedo ya tiene una estatua en Huesca? Laughing

Pues la verdad es que nadie fuera del club confiaba mucho en Vicedo, la temporada pasada llegó al final, y no llegó a hacer nada importante, pero este año sí, y está haciendo callar a todos con buenos números. Es un jugador "diferente" a lo que hay en la liga, y siempre causa problemas al poder jugar de 3 o de 4. Además está empezando a tirar (más bien meter) desde fuera, y mejore eso va a ser un jugador muy interesante. De todos modos tiene una mecánica muy lenta, en eso tiene que espabilar.
O sea se le quiere, pero una estatua no, jajaja que con la de mitos que han pasado por aquí (Hall, Jackson, Tikhonenko, Kurtinaitis, Alphonso Ford, Reggie Slater, John Morton, Dyron Nix, etc, etc, etc...) nos quedaríamos sin piedras.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Lorenzombie Dom 21 Dic - 10:47

Hoy jugamos, por cierto, contra el líder Palencia que viene de pegarle un buen sobo a Burgos. Josep Pérez se ha roto un dedo, putada.

Y veo que Sonseca ha dejado con el culo al aire a Navarra! A ver a quién ficháis!
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por walter Dom 28 Dic - 13:42

Lorenzombie escribió:Hoy jugamos, por cierto, contra el líder Palencia que viene de pegarle un buen sobo a Burgos. Josep Pérez se ha roto un dedo, putada.

Y veo que Sonseca ha dejado con el culo al aire a Navarra! A ver a quién ficháis!

Se nos acabo el chollo. Hoy su ultimo partido. Ya esta el recambio no se que tal sera. A ver si ganamos y jugamos la copa del principe...
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por walter Lun 29 Dic - 11:22

Victoria de mérito, despedida de Sonseca con un partidazo!!! Que vuelta ha hecho, brutal y nos deja terceros empatados con los primeros, una pena porque no jugamos la copa por poquito.

Veo que el recambio es un descarte del Oviedo lo cual me da muy mala espina, creo que si la cosa sale mal, tendremos problemas para terminar en play off, espero equivocarme y que el equipo sin Edu compita.

Peñas estáis ahí ahí, en las puertas del Play Off no? si apretáis un poco entraréis, habéis hecho algún fichaje no?
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por walter Mar 28 Abr - 20:57

Pues se acabo una temporada muy digna de basket navarra, a pesar de dos o tres partidos muy flojos. Hoy buen partido pero los árbitros nos han robado todo y más, que frustrante, mal sabor de boca acabar así.
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por Lorenzombie Mar 28 Abr - 21:02

Buen año habéis hecho, sí, ¿qué tal pinta para el que viene?

Nosotros un año muy gris, la apuesta por los jovenes talentos era atractiva, pero en realidad es necesario tener un par de tipos maduros de la cuerda del entrenador para que no se desboque el personal, me parece a mí, muchos que se pensaban que son estrellitas y se iban a pasear por la LEB... y por otro lado la directiva se retira, no se sabe si hay relevo... pinta difícil la cosa. A ver qué ocurre.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por walter Mar 28 Abr - 21:43

Lorenzombie escribió:Buen año habéis hecho, sí, ¿qué tal pinta para el que viene?

Nosotros un año muy gris, la apuesta por los jovenes talentos era atractiva, pero en realidad es necesario tener un par de tipos maduros de la cuerda del entrenador para que no se desboque el personal, me parece a mí, muchos que se pensaban que son estrellitas y se iban a pasear por la LEB... y por otro lado la directiva se retira, no se sabe si hay relevo... pinta difícil la cosa. A ver qué ocurre.

Pues nosotros mantenemos a Planasa como patrocinador un año más. Esto garantiza la continuidad que no es poco. A ver si somos capaces de mantener el grueso del bloque.

Mucho ánimo vosotros!
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por walter Sáb 6 Feb - 10:02

Este año pintamos peor que el Azkena, vaya paliza nos llevamos en Huesca, y ayer caemos en casa con el colista, mala actitud, mal entrenador, ahora cambio de pabellón, a uno con menos ambiente, donde cristo perdio el mechero y sin bar affraid

Esto va a ser la puntilla
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más topics de basket. LEB ORO Empty Re: Más topics de basket. LEB ORO

Mensaje por melon head Sáb 6 Feb - 10:08

El año que menos bien pintaba para el Palencia, temporadón!
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.