Ofertas Amazon

+82
Hank
mr_mojorising
Nomeko7
the beautiful loser
Billy Austin
kidz666
JihadJoe
BrOMeO
Kei
danilouiscypher
red_mosquito
Mr.lip
polaris
katrastrov
danitoledo
Spirit 76
Stoner
Logan
uM
tricko
Nigromante
Annie
haserretuta
Nashville
jtrap
patton
sirconradburns
Ellis
cablehogue
watts
Jim Morrison
Daeshu
elway
Rizzy
Iguano
Pernell
ZoSo
manuhels
MEMYSELF&I
el barón
Gora Rock
kraneo
Little Bastard
Locust Star
the riskettos
Pendejo
LTI priest
vampyr1975
binladiya
crancranc
efepebe
akhenaten666
silver
thunderpussy
hachimaki
halo
Zeppo
unabomber
Vinny Vedecci
Blas
Ciclóncósmico
Mayor Tom
Boohan
dddazed
nanutxi
Admin Blas
Goletti
Gallardo
viracocha
HERNIAS
Evil Elvis
Txomin Sorrigueta
Neckus
Rayo
Evolardo
copter76
Rockin' Yakuza
Djalma
Jesse Custer
Roundabout
CrackerSoul
wakam
86 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por copter76 Sáb 15 Feb - 16:11

Txomin Sorrigueta escribió:
Goletti escribió:
copter76 escribió:la caja de bunbury estubo a 16 euros?

Bienvenido al planeta Copt  Very Happy 

Tuvimos en un momento 3 box set nacionales entre manos por debajo de ese precio, solo el de Bunbury era vinilo, el de Extremoduro y el de Loquillo eran CD. Yo el de Loquillo lo cancelé después de que ellos nos cancelasen los otros dos. Me dio un calentón y ne lo cargué.

la virgen......no he dicho nada de los 66 euros Smile
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 15 Feb - 16:39

copter76 escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Goletti escribió:
copter76 escribió:la caja de bunbury estubo a 16 euros?

Bienvenido al planeta Copt  Very Happy 

Tuvimos en un momento 3 box set nacionales entre manos por debajo de ese precio, solo el de Bunbury era vinilo, el de Extremoduro y el de Loquillo eran CD. Yo el de Loquillo lo cancelé después de que ellos nos cancelasen los otros dos. Me dio un calentón y ne lo cargué.

la virgen......no he dicho nada de los 66 euros Smile

Por eso hay tanto mosqueo, porque nos han zumbado a los del foro 20 boxsets de Bunbury a 16€ y 18 de Extremoduro a 12€. El de Loquillo creo que era sobre los 15€.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18916
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por CrackerSoul Sáb 15 Feb - 16:52

Txomin Sorrigueta escribió:
copter76 escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Goletti escribió:
copter76 escribió:la caja de bunbury estubo a 16 euros?

Bienvenido al planeta Copt  Very Happy 

Tuvimos en un momento 3 box set nacionales entre manos por debajo de ese precio, solo el de Bunbury era vinilo, el de Extremoduro y el de Loquillo eran CD. Yo el de Loquillo lo cancelé después de que ellos nos cancelasen los otros dos. Me dio un calentón y ne lo cargué.

la virgen......no he dicho nada de los 66 euros Smile

Por eso hay tanto mosqueo, porque nos han zumbado a los del foro 20 boxsets de Bunbury a 16€ y 18 de Extremoduro a 12€. El de Loquillo creo que era sobre los 15€.

El mosqueo en sí no es porque al final no hayamos podido conseguir esos artículos a tan buen precio sino por las formas, cancelándolo directamente y enviando un miserable correo estándar en el que ni siquiera se habían molestado en poner bien el artículo del que se trataba (en el correo hablaban de una cámara digital). Por no hablar del chuleo que ha habido en las respectivas comunicaciones particulares de cada comprador con Amazon.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por unabomber Sáb 15 Feb - 17:24

CrackerSoul escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
copter76 escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Goletti escribió:
copter76 escribió:la caja de bunbury estubo a 16 euros?

Bienvenido al planeta Copt  Very Happy 

Tuvimos en un momento 3 box set nacionales entre manos por debajo de ese precio, solo el de Bunbury era vinilo, el de Extremoduro y el de Loquillo eran CD. Yo el de Loquillo lo cancelé después de que ellos nos cancelasen los otros dos. Me dio un calentón y ne lo cargué.

la virgen......no he dicho nada de los 66 euros Smile

Por eso hay tanto mosqueo, porque nos han zumbado a los del foro 20 boxsets de Bunbury a 16€ y 18 de Extremoduro a 12€. El de Loquillo creo que era sobre los 15€.

El mosqueo en sí no es porque al final no hayamos podido conseguir esos artículos a tan buen precio sino por las formas, cancelándolo directamente y enviando un miserable correo estándar en el que ni siquiera se habían molestado en poner bien el artículo del que se trataba (en el correo hablaban de una cámara digital). Por no hablar del chuleo que ha habido en las respectivas comunicaciones particulares de cada comprador con Amazon.

A lo que podemos añadir que hayan cancelado cajas de Bunbury a 66€ que había gente que ya había pedido y estaban a punto de ser enviadas. Escudándose en que se debía también un error de precio, en otros casos a falta de stock, para al final reconocer lo que se intuyó desde un principio que habían cancelado todos los pedidos sin cotejar los precios ni fechas del pedido, pero no aportando solución alguna, más que el mantra de "acepte mis disculpas, seguiremos trabajando duro para ofrecerles el mejor servicio, etc..."
unabomber
unabomber

Mensajes : 2574
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Zeppo Sáb 15 Feb - 17:43

Merece la pena ser premium,gastos de envío gratis.. Smile
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por unabomber Sáb 15 Feb - 17:47

Blas escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Blas escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
unabomber escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:

Mis candidatos a acertar (por orden) Solo el primero sigue en su precio de oferta:
1.- It'S Been A Business Doing Pleasure With You

A ese me refería antes. No se me ocurre otro, como no sea la otra edición de "Bastards" de Motorhead que costaba unos 7€.

Hostias, es cierto, ese es un probable ganador. No me he acordado porque yo dejé de comprar discos de Motörhead al mismo tiempo que dejé de verlos en directo, con el No Sleep Til Hammersmith y ahí -para el 82- ya les había visto 2 veces.
Premio, 12 foreros frente a los 8 del recopilatorio

La actual guerra no va conmigo pues no compre ninguna de las dos gangas. Y no me molesta que hagais boicot y que la planeis en este topic. Mas bien al revés, me parece lógico que la hagáis aqui.

Por curiosidad, adivinais cuantos foreros compraron cada una? Y sobre todo cual fue la favorita?  cyclops 

Yo diría que era mucho más golosa la de Bunbury y que gano 2 a 1. Pongamos 24 a 13.
Casi, 20 a 18
Motorhead tenían que ser... cheers  , no lo tenía muy claro porque ya había salido hace tiempo una oferta similar del picture disc.

De acuerdo Blas, lo que no quiero es que derive en una "guerra civil", que ya han sido suficientes las discusiones estériles que ha habido en el hilo.

Posiblemente haya sido alguna caja más, porque para quien no entre habitualmente en el hilo, o mismo seguidores ocasionales ("en la sombra") de los hilos de ofertas pero no del foro, puede que no se hayan enterado que usando el enlace publicado aquí ayuda a financiar el mantenimiento del foro. Igual deberíamos poner bajo cada enlace de amazon.es que se publique, una breve leyenda recordando esto.
unabomber
unabomber

Mensajes : 2574
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por HERNIAS Sáb 15 Feb - 22:15

En preventa en nuestros amigos de amazon. es el de Supersuckers-vinilo
http://www.amazon.es/Get-The-Hell-LP-Vinilo/dp/B00H4L3J92/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392498918&sr=8-1&keywords=supersuckers+vinilo

HERNIAS

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza Sáb 15 Feb - 23:33

Nashville Pussy ''Up The Dosage" Lmtd. 2xLP clear vinyl+CD 17,80€

http://www.amazon.es/Up-The-Dosage-LPs-Vinilo/dp/B00GR994MS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392503307&sr=8-1&keywords=up+the+dosage+vinilo

 cheers cheers cheers 
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza Sáb 15 Feb - 23:44

Les Claypool ''Four Foot Shack'' 2xLP 17,55€

http://www.amazon.es/Four-Shack-Vinilo-ClaypoolS-Twang/dp/B00GJT244G/ref=sr_1_108?s=music&ie=UTF8&qid=1392503925&sr=1-108
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por halo Sáb 15 Feb - 23:47

Rockin' Yakuza escribió:Les Claypool ''Four Foot Shack'' 2xLP  17,55€

http://www.amazon.es/Four-Shack-Vinilo-ClaypoolS-Twang/dp/B00GJT244G/ref=sr_1_108?s=music&ie=UTF8&qid=1392503925&sr=1-108

Este lo he tenido en mi mano hoy, pero me ha dado miedito, qué tal está?
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza Sáb 15 Feb - 23:50

Pues no lo he escuchado, halotrent, sorry.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por halo Sáb 15 Feb - 23:52

Rockin' Yakuza escribió:Pues no lo he escuchado, halotrent, sorry.
R.Y

No pasa nada, la cuestión es que el tío de la tienda me lo ha recomendado, pero...bueno, ya le daré alguna escucha.
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza Sáb 15 Feb - 23:56

halotrent escribió:
Rockin' Yakuza escribió:Pues no lo he escuchado, halotrent, sorry.
R.Y

No pasa nada, la cuestión es que el tío de la tienda me lo ha recomendado, pero...bueno, ya le daré alguna escucha.
Está en Spotify para el que quiera echarle una oreja como halo.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por HERNIAS Sáb 15 Feb - 23:58

No se si el Supersuckers le habeis pillado mas barato, porque en amazon.com me dicen que necesitan mas tiempo para deliverar?

HERNIAS

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza Dom 16 Feb - 0:02

HERNIAS escribió:No se si el Supersuckers le habeis pillado mas barato, porque en amazon.com me dicen que necesitan mas tiempo para deliverar?
La edición que tú has posteado es la alemana que viene con cd de regalo, yo hice el preorder en el inglés de la edición americana que trae cupón de descarga en vez de cd a 16€ puesto en casa.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por HERNIAS Dom 16 Feb - 0:05

Y ambas son en color?

HERNIAS

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza Dom 16 Feb - 0:08

HERNIAS escribió:Y ambas son en color?
La americana sí pero esa es la pregunta del millón para la alemana. En la foto de Amazon es blanco (fíate tú...) y no encuentro info al respecto en ningún lado.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por HERNIAS Dom 16 Feb - 0:16

GRACIAS

HERNIAS

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por HERNIAS Dom 16 Feb - 0:25

Arriesgare y con CD, pues no esta mal

HERNIAS

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Boohan Dom 16 Feb - 10:13

No sé si ya lo habeis puesto pero como bien decía Txomin, el MOFI del de Ryan (triple vinilo y con los temas de la edición japonesa)nya está disponible en musicdirect y más barato que en Amazon:

http://www.musicdirect.com/p-110678-ryan-adams-love-is-hell-numbered-limited-edition-3lp-box-set.aspx

Musicdirect: 65 USD + TAX + shipping alto + riesgo aduana?
Amazon: 54 GBP + shipping barato

Interesa pillarlo en Musicdirect?
Boohan
Boohan

Mensajes : 53866
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Jesse Custer Dom 16 Feb - 10:29

Yo creo que no, ni de lejos. Son 65 + 30 de envío, y riesgo altísimo de aduanas que al rondar los 100 dólares pueden ser perfectamente 30-40 euros, vamos que se te pone la broma en más de 100 euros. Yo creo que nos va a salir por unos 45-50, de ahí va a ser difícil que baje y es el límite que yo me he puesto, cuando lo vea a ese precio y sin putas aduanas me lanzo. De momento a verlas venir, algo debe bajar en amazon uk que es la mejor opción para no arriesgar con la ruleta rusa aduanera.

Edito que puede que no quede claro: todo este tocho se refiere al MOFI de Love is Hell, claro.
Jesse Custer
Jesse Custer

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza Dom 16 Feb - 10:42

Jesse Custer escribió:Yo creo que no, ni de lejos. Son 65 + 30 de envío, y riesgo altísimo de aduanas que al rondar los 100 dólares pueden ser perfectamente 30-40 euros, vamos que se te pone la broma en más de 100 euros. Yo creo que nos va a salir por unos 45-50, de ahí va a ser difícil que baje y es el límite que yo me he puesto, cuando lo vea a ese precio y sin putas aduanas me lanzo. De momento a verlas venir, algo debe bajar en amazon uk que es la mejor opción para no arriesgar con la ruleta rusa aduanera.

Edito que puede que no quede claro: todo este tocho se refiere al MOFI de Love is Hell, claro.

Boohan escribió:No sé si ya lo habeis puesto pero como bien decía Txomin, el MOFI del de Ryan (triple vinilo y con los temas de la edición japonesa)nya está disponible en musicdirect y más barato que en Amazon:

http://www.musicdirect.com/p-110678-ryan-adams-love-is-hell-numbered-limited-edition-3lp-box-set.aspx

Musicdirect: 65 USD + TAX + shipping alto + riesgo aduana?
Amazon: 54 GBP + shipping barato

Interesa pillarlo en Musicdirect?

En el amazon USA teneis el preorder a $75 puesto en casa que al cambio son unos 55 ecus y yo nunca he leído o escuchado nada de paquetes de amazon parados en aduanas.

http://www.amazon.com/Love-Is-Hell-Ryan-Adams/dp/B00AKGG5TE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392543474&sr=8-1&keywords=love+is+hell+vinyl
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por HERNIAS Dom 16 Feb - 10:48

Es extraño que aparezca con fecha en el americano. Sirva de ejemplo el blonde on blonde 68.46 libras, que son los mismos discos. Ahora a 53 libras el de ryan no creo que baje, al contrario subira. Yo no espero al amazon USA, ademas de tardar la ostia, el trato de paquetes desde USA es lamentable, segun mis ultimas experiencias, como llegan

HERNIAS

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza Dom 16 Feb - 10:54

HERNIAS escribió:Arriesgare y con CD, pues no esta mal
HERNIAS escribió:GRACIAS
De nada, hombre. Te sale más caro pero te llevas el cd y un bonus track en el vinilo  Wink 
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por HERNIAS Dom 16 Feb - 10:57

Ya te contare de que va esta edicion alemana

HERNIAS

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Boohan Dom 16 Feb - 11:31

Rockin' Yakuza escribió:
Jesse Custer escribió:Yo creo que no, ni de lejos. Son 65 + 30 de envío, y riesgo altísimo de aduanas que al rondar los 100 dólares pueden ser perfectamente 30-40 euros, vamos que se te pone la broma en más de 100 euros. Yo creo que nos va a salir por unos 45-50, de ahí va a ser difícil que baje y es el límite que yo me he puesto, cuando lo vea a ese precio y sin putas aduanas me lanzo. De momento a verlas venir, algo debe bajar en amazon uk que es la mejor opción para no arriesgar con la ruleta rusa aduanera.

Edito que puede que no quede claro: todo este tocho se refiere al MOFI de Love is Hell, claro.

Boohan escribió:No sé si ya lo habeis puesto pero como bien decía Txomin, el MOFI del de Ryan (triple vinilo y con los temas de la edición japonesa)nya está disponible en musicdirect y más barato que en Amazon:

http://www.musicdirect.com/p-110678-ryan-adams-love-is-hell-numbered-limited-edition-3lp-box-set.aspx

Musicdirect: 65 USD + TAX + shipping alto + riesgo aduana?
Amazon: 54 GBP + shipping barato

Interesa pillarlo en Musicdirect?

En el amazon USA teneis el preorder a $75 puesto en casa que al cambio son unos 55 ecus y yo nunca he leído o escuchado nada de paquetes de amazon parados en aduanas.

http://www.amazon.com/Love-Is-Hell-Ryan-Adams/dp/B00AKGG5TE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392543474&sr=8-1&keywords=love+is+hell+vinyl

Ahora ya sí que me has jodido  Smile 
Boohan
Boohan

Mensajes : 53866
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza Dom 16 Feb - 11:41

Boohan escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
Jesse Custer escribió:Yo creo que no, ni de lejos. Son 65 + 30 de envío, y riesgo altísimo de aduanas que al rondar los 100 dólares pueden ser perfectamente 30-40 euros, vamos que se te pone la broma en más de 100 euros. Yo creo que nos va a salir por unos 45-50, de ahí va a ser difícil que baje y es el límite que yo me he puesto, cuando lo vea a ese precio y sin putas aduanas me lanzo. De momento a verlas venir, algo debe bajar en amazon uk que es la mejor opción para no arriesgar con la ruleta rusa aduanera.

Edito que puede que no quede claro: todo este tocho se refiere al MOFI de Love is Hell, claro.

Boohan escribió:No sé si ya lo habeis puesto pero como bien decía Txomin, el MOFI del de Ryan (triple vinilo y con los temas de la edición japonesa)nya está disponible en musicdirect y más barato que en Amazon:

http://www.musicdirect.com/p-110678-ryan-adams-love-is-hell-numbered-limited-edition-3lp-box-set.aspx

Musicdirect: 65 USD + TAX + shipping alto + riesgo aduana?
Amazon: 54 GBP + shipping barato

Interesa pillarlo en Musicdirect?

En el amazon USA teneis el preorder a $75 puesto en casa que al cambio son unos 55 ecus y yo nunca he leído o escuchado nada de paquetes de amazon parados en aduanas.

http://www.amazon.com/Love-Is-Hell-Ryan-Adams/dp/B00AKGG5TE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392543474&sr=8-1&keywords=love+is+hell+vinyl

Ahora ya sí que me has jodido  Smile 
Para eso estamos  Wink Laughing Laughing 
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Jesse Custer Dom 16 Feb - 12:24

Ojo que a mí me pararon el Mellon Collie en vinilo en amazon Canadá cuando se equivocaron y lo pusieron allí a 28 euros (e hicieron honor al precio por la que montaron los fans de los Pumpkins, hatajo de cabronazos donde los haya). Y me clavaron de aduanas más de lo que me había costado el disco! Tuve que callarme y pagar porque seguía siendo un buen precio pero yo a título personal ya no compro nada que tenga el mínimo riesgo de aduanas viendo el plan en el que están, que jode muchísimo acabar pagando 30-40 euros más a mayor gloria del hijo de la grandísima puta del Montorito.
Jesse Custer
Jesse Custer

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Goletti Dom 16 Feb - 12:45

Jesse Custer escribió:Ojo que a mí me pararon el Mellon Collie en vinilo en amazon Canadá cuando se equivocaron y lo pusieron allí a 28 euros (e hicieron honor al precio por la que montaron los fans de los Pumpkins, hatajo de cabronazos donde los haya). Y me clavaron de aduanas más de lo que me había costado el disco! Tuve que callarme y pagar porque seguía siendo un buen precio pero yo a título personal ya no compro nada que tenga el mínimo riesgo de aduanas viendo el plan en el que están, que jode muchísimo acabar pagando 30-40 euros más a mayor gloria del hijo de la grandísima puta del Montorito.
 Arrow  a  mi me pararon la caja de los pumpkins y  un par de MOFIS, a no ser que no sea una super ganga, paso de comprar en amazon USA/CA por que pillas fijo en aduanas, y no baja de 30 pavos.
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por hachimaki Dom 16 Feb - 13:12

Goletti escribió:
Jesse Custer escribió:Ojo que a mí me pararon el Mellon Collie en vinilo en amazon Canadá cuando se equivocaron y lo pusieron allí a 28 euros (e hicieron honor al precio por la que montaron los fans de los Pumpkins, hatajo de cabronazos donde los haya). Y me clavaron de aduanas más de lo que me había costado el disco! Tuve que callarme y pagar porque seguía siendo un buen precio pero yo a título personal ya no compro nada que tenga el mínimo riesgo de aduanas viendo el plan en el que están, que jode muchísimo acabar pagando 30-40 euros más a mayor gloria del hijo de la grandísima puta del Montorito.
 Arrow  a  mi me pararon la caja de los pumpkins y  un par de MOFIS, a no ser que no sea una super ganga, paso de comprar en amazon USA/CA por que pillas fijo en aduanas, y no baja de 30 pavos.

Creo que lo han comentado más de una vez, la última Txomin S. no hace mucho

Amazon.CANADA envía siempre por mensajería y si te pasas de 22 euros, gastos de envío incluidos, te comes el plus de aduanas siempre. Eso sí, el pedido lo tienes en menos de 48 horas en tu casa.

Pero eso no pasa con el Amazon.COM: si compras música o películas (no hablo de electrónica o figuras de coleccionismo, que eso es un mundo aparte y ni siquiera sé si envían a España) y coges el envío standard, el más barato, siempre te llegará por correo ordinario a través de Europa, sin riesgo de aduanas. Y si ellos te cambian el tipo de envío y te tocase pagar, reclamas y se hacen ellos cargo del recargo. Creo que jamás he oído de alquien al que le hayan parado en aduanas un paquete de música/cine de Amazon.COM habiendo hecho y recibido el pedido mediante envío standard.

No sé si no sería conveniente tener en el menú del foro un hilo fijo de tiendas como tienen en mundodvd.com, con información acerca del funcionamiento de las tiendas a las que vamos comprando, gastos de envío, aduanas, épocas de rebajas, etc.
hachimaki
hachimaki

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Boohan Dom 16 Feb - 14:51

Gracias por el dato!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53866
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 16 Feb - 15:06

HERNIAS escribió:Es extraño que aparezca con fecha en el americano. Sirva de ejemplo el blonde on blonde 68.46 libras, que son los mismos discos. Ahora a 53 libras el de ryan no creo que baje, al contrario subira. Yo no espero al amazon USA, ademas de tardar la ostia, el trato de paquetes desde USA es lamentable, segun mis ultimas experiencias, como llegan

Es más caro el de Dylan porque es un MOFI normal, y el de Ryan de la serie "plateada". $65 es el precio oficial, se pillará más barato en otros sitios. Los precios de Amazon.com para los MOFI siempre están por encima del precio oficial y no se porqué. Uno normal tiene un PVP de $29,99 y en Amazon está siempre por encima de los $33 mientras que en otros sitios suele estar por los $26. Yo espero a pillarlo con algo de descuento.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18916
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por thunderpussy Dom 16 Feb - 20:13

Djalma escribió:
Goletti escribió:Por cierto en Juno ya tienen disponible el black Love de Afghan W en la reedición de MOV, 23€ + gastos
Merci beaucup  cheers 


http://www.moonunitrecords.co.uk/afghan-whigs-black-love.html

17 libras más portes
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27935
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza Dom 16 Feb - 20:44

ZZ Top ''Live in Germany 1980" 2xLP  15,90€

http://www.amazon.es/Live-Germany-1980-Vinilo-Top/dp/B008RZPOCY/ref=sr_1_50?s=music&ie=UTF8&qid=1392579692&sr=1-50
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza Dom 16 Feb - 20:48

Tom Waits ''Real Gone'' 2XLP 15,80€

http://www.amazon.es/Real-Gone-Vinilo-Tom-Waits/dp/B0002MRKTA/ref=sr_1_117?s=music&ie=UTF8&qid=1392579972&sr=1-117
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza Dom 16 Feb - 22:12

Emmylou Harris ''Live in Germany 2000" 10€

http://www.amazon.es/Live-Germany-Vinilo-Emmylou-Harris/dp/B005FF2U44/ref=sr_1_71?s=music&ie=UTF8&qid=1392584907&sr=1-71
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Admin Blas Dom 16 Feb - 23:11

http://www.amazon.es/Set-Wild-Free-Vinilo/dp/B002810H5W

Set 'em Wild Set 'em Free [Vinilo] Akron Family
Precio: EUR 12,99
Admin Blas
Admin Blas
Admin

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://www.foroazkenarock.com

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza Lun 17 Feb - 13:04

Rockin' Yakuza escribió:Nashville Pussy ''Up The Dosage" Lmtd.  2xLP clear vinyl+CD 17,80€

http://www.amazon.es/Up-The-Dosage-LPs-Vinilo/dp/B00GR994MS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392503307&sr=8-1&keywords=up+the+dosage+vinilo

 cheers cheers cheers 

El más vendido en Hard Rock y Metal  cheers cheers cheers 
R.Y

http://www.amazon.es/gp/bestsellers/music/917397031/ref=sr_bs_1
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 17 Feb - 13:40

No se quien comentó/preguntó al respecto hace tiempo.

Hoy me ha llegado el LP de The Wild Feathers comprado en Amazon.es el día 6 de febrero a través de ImportCDs y resulta que en lugar de USA viene de UK y el remitente es Digital Waves (All Your Music).

No se si se trata de la misma empresa o de algún acuerdo comercial, pero ahí dejo el dato.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18916
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por silver Lun 17 Feb - 13:45

http://www.amazon.es/Rhythms-Cosmic-Sky-Vinilo-Earthless/dp/B000OHZKKE/ref=pd_rhf_dp_s_cp_26_B72Y?ie=UTF8&refRID=087QXCNP9Q25QH086J1V

esta maravilla a 12 €

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45010
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por thunderpussy Lun 17 Feb - 14:02

Txomin Sorrigueta escribió:
HERNIAS escribió:oye Txomin, el de Temples lo has recibido ya de Rough Trade?

Si, hasta he puesto las fotos en discosgs. La que no me ha venido, ni ha salido aún, es la edición normal que compré por $15 en Amazon USA.

Solo he puesto un disco, pero son dos.
Ofertas Amazon - Página 3 R-5378814-1392206801-1323

Ofertas Amazon - Página 3 R-5378814-1392206816-3802

Ofertas Amazon - Página 3 R-5378814-1392206843-7983

Ofertas Amazon - Página 3 R-5378814-1392206862-2021

Ofertas Amazon - Página 3 R-5378814-1392206886-7953

Y el CD con las 4 canciones en directo:

Ofertas Amazon - Página 3 R-5378814-1392206953-6757

Que horror las fundas interiores de papel, necesito comprar de las buenas antiestáticas...
Donde las comprais?
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27935
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por akhenaten666 Lun 17 Feb - 14:10

A estos les gustan los Beatles no?
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31408
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Boohan Mar 18 Feb - 0:58

http://www.amazon.es/1982-1989-John-Mellencamp/dp/B00EX465RQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392681482&sr=8-1&keywords=john++mellencamp

Caja con 5 CDs
Boohan
Boohan

Mensajes : 53866
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por efepebe Mar 18 Feb - 10:17

El Maroon Cocoon de Bart Davenport en CD por 3 euros y medio  Rico 
http://www.amazon.es/Maroon-Cocoon-Bart-Davenport/dp/B0009UBXSO
efepebe
efepebe

Mensajes : 4697
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Vinny Vedecci Mar 18 Feb - 11:49

¿Cómo van esos Up the Dosage? El mío, que supuestamente se entrega mañana, ha pasado un par de veces hoy a preparando envío y luego ha vuelto a pendiente de envío. Tras conversación con Amazon me dice el tipo que ha investigado y parece haber un error con el stock y que el sistema no ha actualizado bien las entradas (de hecho, ha dejado entrever que no les han llegado copias, pero vete a saber si es una apreciación personal del tipo y si tiene acceso a esa info.)

Curiosamente, en el amazon.co.uk ha pasado a fecha de lanzamiento a 3 de Marzo, en .fr y .it está como en stock inmediato y en el alemán aparece como stock pero que necesita 2 días más para el envío.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por crancranc Mar 18 Feb - 12:09

efepebe escribió:El Maroon Cocoon de Bart Davenport en CD por 3 euros y medio  Rico 
http://www.amazon.es/Maroon-Cocoon-Bart-Davenport/dp/B0009UBXSO

Pues no suena mal.

Lo único que esto sí que sería una compra por impulso descarada.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34788
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por hachimaki Mar 18 Feb - 21:16

El disco a medias entre Tift Merritt y Simone Dinnerstein (Night) está a 2,59 euros más 3 de gastos de envío en Amazon ES Marketplace.

http://www.amazon.es/Night-Simone-Dinnerstein/dp/B00AL6SMTY

hachimaki
hachimaki

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por binladiya Mar 18 Feb - 22:08

Una pregunta. Hice un pedido a dos tiendas a través de armazón, una de ellas import cd, aquí pedí unos 5 cds. Resulta que hoy me llega uno solamente, vía Alemania. Si alguien ha comprado en esta tienda, es que lis mandan uno a uno o tengo que reclamar??

Gracias.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza Mar 18 Feb - 22:15

Vinny Vedecci escribió:¿Cómo van esos Up the Dosage? El mío, que supuestamente se entrega mañana, ha pasado un par de veces hoy a preparando envío y luego ha vuelto a pendiente de envío. Tras conversación con Amazon me dice el tipo que ha investigado y parece haber un error con el stock y que el sistema no ha actualizado bien las entradas (de hecho, ha dejado entrever que no les han llegado copias, pero vete a saber si es una apreciación personal del tipo y si tiene acceso a esa info.)

Curiosamente, en el amazon.co.uk ha pasado a fecha de lanzamiento a 3 de Marzo, en .fr y .it está como en stock inmediato y en el alemán aparece como stock pero que necesita 2 días más para el envío.
A mí me ha llegado hoy un e-mail de Seur diciendo que me lo entregan mañana.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 3 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 18 Feb - 23:42

binladiya escribió:Una pregunta. Hice un pedido a dos tiendas a través de armazón, una de ellas import cd, aquí pedí unos 5 cds. Resulta que hoy me llega uno solamente, vía Alemania. Si alguien ha comprado en esta tienda, es que lis mandan uno a uno o tengo que reclamar??

Gracias.

Sí, generalmente los envían uno a uno.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15268
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.