Ofertas Amazon

+82
Hank
mr_mojorising
Nomeko7
the beautiful loser
Billy Austin
kidz666
JihadJoe
BrOMeO
Kei
danilouiscypher
red_mosquito
Mr.lip
polaris
katrastrov
danitoledo
Spirit 76
Stoner
Logan
uM
tricko
Nigromante
Annie
haserretuta
Nashville
jtrap
patton
sirconradburns
Ellis
cablehogue
watts
Jim Morrison
Daeshu
elway
Rizzy
Iguano
Pernell
ZoSo
manuhels
MEMYSELF&I
el barón
Gora Rock
kraneo
Little Bastard
Locust Star
the riskettos
Pendejo
LTI priest
vampyr1975
binladiya
crancranc
efepebe
akhenaten666
silver
thunderpussy
hachimaki
halo
Zeppo
unabomber
Vinny Vedecci
Blas
Ciclóncósmico
Mayor Tom
Boohan
dddazed
nanutxi
Admin Blas
Goletti
Gallardo
viracocha
HERNIAS
Evil Elvis
Txomin Sorrigueta
Neckus
Rayo
Evolardo
copter76
Rockin' Yakuza
Djalma
Jesse Custer
Roundabout
CrackerSoul
wakam
86 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Ofertas Amazon

Mensaje por wakam Jue Feb 13 2014, 14:46

No sé si sabéis que desde el topic de amazon estamos haciendo un concurso y que tiene premio.

Todos los meses vamos a premiar a aquel forero que cuelgue la mejor oferta que haya encontrado en amazon.es

Lo único que tenéis que hacer es postear el topic de amazon el link de amazon.es con la oferta que encontréis más atractiva.

Podéis postear ofertas de cualquier producto, no tienen por qué ser sólo discos.

A final de mes, blas nos dirá cuál ha sido la oferta más exitosa. El premio será un cheque amazon por importe de la oferta ganadora con un límite de 30 euros. [ejemplo: si la oferta ganadora es un producto de 56 euros, el premio seguirá siendo 30]

En el período febrero-marzo el ganador ha sido: rockin' yakuza  cheers

LISTA DE GANADORES:

Arrow  Marzo: rockin' yakuza

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00EZ7K58G/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1396281206&sr=8-1&keywords=live+at+the+greek+crowes&condition=new

Menos de 25 euros pinchando el link

Spoiler:
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por CrackerSoul Jue Feb 13 2014, 14:46

CrackerSoul escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
calamardo escribió:
Djalma escribió:Germán no sé, pero el del último comentario de la caja de Bunbury sí  What a Face 
Gran idea, esto si que les hace pupita

links??
http://www.amazon.es/Luxe-12-Vinyl-Box-Set/dp/B0069KF0GO/ref=sr_1_sc_1?s=music&ie=UTF8&qid=1392293730&sr=1-1-spell&keywords=bumburi+box

La caja de Bunbury supuestamente no la tienen en stock y se vende sólo a través de terceros, podría ser su excusa aunque no me extrañaría que la volviesen a meter en stock en pocos días, en cambio la caja de Extremoduro ya está de nuevo en stock a un precio de 43,50 euros. Creo que la voy comprar con una tarjeta virtual con saldo de 1 euro para que pierdan tiempo preparando el envío y luego no lo puedan cobrar al ir a enviar (al menos ellos dicen que no hacen el cargo en tarjeta hasta el momento de ir a enviar) Very Happy

Y cuando me escriban un mail diciendo que ha habido problemas con el cobro les responderé con uno que diga:

Estimado vendedor:

Por favor lea atentamente este e-mail que acaba de recibir ya que la información proporcionada puede serle útil en la vida. Disculpe las molestias ocasionadas por esta situación. Me pongo en contacto con ustedes para informarle de que el precio de
"Extremoduro: 20 Años. Discografia Completa" era más elevado de lo que estoy dispuesto a pagar. Tengo la tranquilidad de que no van a cargar el importe en mi tarjeta de crédito o débito. No deseo comprar este producto, tan solo tocarles un poco las pelotas como ustedes se las suelen tocar a sus clientes con relativa frecuencia. Una vez que el pedido esté listo para el envío si quieren pueden acabar enviándolo (más que nada para no trabajar en balde) , quizá esté en disposición de pagarles la cantidad de 1 euro por ello.

Ruego disculpen las molestias que esta situación le haya podido ocasionar. Les aseguro que continuaré poniendo todo mi esfuerzo para asegurame de que no marean a sus usarios con los precios de los productos de su sitio web. Gracias por su comprensión.

Atentamente, Servicio de Respuesta a Hijosdeputa de Amazon.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Roundabout Jue Feb 13 2014, 14:50

Laughing Laughing Laughing 
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Jesse Custer Jue Feb 13 2014, 14:50

Laughing 

ENORME.
Jesse Custer
Jesse Custer

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Djalma Jue Feb 13 2014, 14:55

cheers cheers cheers 
Djalma
Djalma

Mensajes : 4164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Feb 13 2014, 14:56

CrackerSoul escribió:
CrackerSoul escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
calamardo escribió:
Djalma escribió:Germán no sé, pero el del último comentario de la caja de Bunbury sí  What a Face 
Gran idea, esto si que les hace pupita

links??
http://www.amazon.es/Luxe-12-Vinyl-Box-Set/dp/B0069KF0GO/ref=sr_1_sc_1?s=music&ie=UTF8&qid=1392293730&sr=1-1-spell&keywords=bumburi+box

La caja de Bunbury supuestamente no la tienen en stock y se vende sólo a través de terceros, podría ser su excusa aunque no me extrañaría que la volviesen a meter en stock en pocos días, en cambio la caja de Extremoduro ya está de nuevo en stock a un precio de 43,50 euros. Creo que la voy comprar con una tarjeta virtual con saldo de 1 euro para que pierdan tiempo preparando el envío y luego no lo puedan cobrar al ir a enviar (al menos ellos dicen que no hacen el cargo en tarjeta hasta el momento de ir a enviar) Very Happy

Y cuando me escriban un mail diciendo que ha habido problemas con el cobro les responderé con uno que diga:

Estimado vendedor:

Por favor lea atentamente este e-mail que acaba de recibir  ya que la información proporcionada puede serle útil en la vida. Disculpe las molestias ocasionadas por esta situación. Me pongo en contacto con ustedes para informarle de que el precio de
"Extremoduro: 20 Años. Discografia Completa" era más elevado de lo que estoy dispuesto a pagar. Tengo la tranquilidad de que no van a cargar el importe en mi tarjeta de crédito o débito. No deseo comprar este producto, tan solo tocarles un poco las pelotas como ustedes se las suelen tocar a sus clientes con relativa frecuencia. Una vez que el pedido esté listo para el envío si quieren pueden acabar enviándolo (más que nada para no trabajar en balde) , quizá esté en disposición de pagarles la cantidad de 1 euro por ello.

Ruego disculpen las molestias que esta situación le haya podido ocasionar. Les aseguro que continuaré poniendo todo mi esfuerzo para asegurame de que no marean a sus usarios con los precios de los productos de su sitio web. Gracias por su comprensión.

Atentamente, Servicio de Respuesta a Hijosdeputa de Amazon.

Jajajajajaaa  Mecagoendios! Esta es la actitud!!!
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Feb 13 2014, 14:58

Y a todo esto, qué opinaría el puto Robe de todo esto?  facepalm 
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por copter76 Jue Feb 13 2014, 15:05

a mi la caja de bunbury me llego desde amazon.fr por menos de los que costaba en el .es (0.50 centimos menos)....
raro...igual ya no les quedaba stock...
por cierto, al vivir en belgica los gastos de envio fueron gratuitos
copter76
copter76

Mensajes : 20261
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por CrackerSoul Jue Feb 13 2014, 15:17

Rockin' Yakuza escribió:Y a todo esto, qué opinaría el puto Robe de todo esto?  facepalm 
R.Y

Diría que somos unos "so payasos" y que nos fuésemos todos a tomar por culo.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Feb 13 2014, 15:19

CrackerSoul escribió:
Rockin' Yakuza escribió:Y a todo esto, qué opinaría el puto Robe de todo esto?  facepalm 
R.Y

Diría que somos unos "so payasos" y que nos fuésemos todos a tomar por culo.
Touche! Y lamemtablemente no nos equivocamos.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Evolardo Jue Feb 13 2014, 15:40

wakam escribió:
Roundabout escribió:
wakam escribió:
Roundabout escribió:Parece que también pagan a sus empleados para que escriban opiniones...  Laughing

No encuentro otra explicación:

http://www.amazon.es/review/R3L8FI7THVZOKU/ref=cm_cr_pr_perm?ie=UTF8&ASIN=B004ECLBBW&linkCode=&nodeID=&tag= 

Has leido el último párrafo?

Sí, claro.

Lo que me llama la atención es la adoración por la empresa. Lo de "Amazon seguid así, sois los mejores y tal..."

Ya, es muy raro. Qué lo ha escrito, a trozos? se puede editar un comentario anterior para añadir algo?
Es un poco Flanders el tio, la verdad.

estaba pensando lo mismo. Vaya gañán..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63347
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Evolardo Jue Feb 13 2014, 15:41

Jesse Custer escribió:Laughing 

ENORME.

si  cheers 
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63347
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rayo Jue Feb 13 2014, 15:43

http://www.amazon.es/Cold-Fact-Vinilo-Rodriguez/dp/B001FBJTRS/ref=sr_1_2?s=music&ie=UTF8&qid=1392302314&sr=1-2

http://www.amazon.es/Cold-Fact-Vinilo-Rodriguez/dp/B001BKVWYQ/ref=sr_1_12?s=music&ie=UTF8&qid=1392302314&sr=1-12

familia
alguien sabe qué diferencias hay?

(es para un regalo)
Rayo
Rayo

Mensajes : 54969
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Neckus Jue Feb 13 2014, 20:21

De cancelaciones va el tema: Un vinilo pedido a All your music a traves de amazon uk del images & words doble lp blanco y despues de 6 dias me dicen que me lo cancelan!!!! No dan ningun tipo de aclaracion mas. Evidentemente email al canto pidiendo explicaciones del motivo y porque no se puede colocar un negativo a esta tienda? Siempre bien con esta tienda marketplace pero si merece un negativo...

Neckus

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue Feb 13 2014, 20:40

Rockin' Yakuza escribió:
calamardo escribió:
Djalma escribió:Germán no sé, pero el del último comentario de la caja de Bunbury sí  What a Face 
Gran idea, esto si que les hace pupita

links??
http://www.amazon.es/Luxe-12-Vinyl-Box-Set/dp/B0069KF0GO/ref=sr_1_sc_1?s=music&ie=UTF8&qid=1392293730&sr=1-1-spell&keywords=bumburi+box

Ya he apretado el botón de que la opinión me ha parecido útil, deberíamos hacer todos los mismo de inmediato para darla relevancia y que aparezca siempre arriba.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue Feb 13 2014, 20:44

Mr.lip escribió:No sé yo si por mucha reclamación que se haga vas a llegar a algún lado si no te han cobrado o te han devuelto la pasta eh.
Yo por suerte los problemas que he tenido con Amazon siempre se han resuelto a mi favor, no me puedo quejar.

Por eso mismo, porque no queremos que cambien las cosas y sigan como eran HASTA AHORA, por eso debemos actuar.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Feb 13 2014, 20:51

Txomin Sorrigueta escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
calamardo escribió:
Djalma escribió:Germán no sé, pero el del último comentario de la caja de Bunbury sí  What a Face 
Gran idea, esto si que les hace pupita

links??
http://www.amazon.es/Luxe-12-Vinyl-Box-Set/dp/B0069KF0GO/ref=sr_1_sc_1?s=music&ie=UTF8&qid=1392293730&sr=1-1-spell&keywords=bumburi+box

Ya he apretado el botón de que la opinión me ha parecido útil, deberíamos hacer todos los mismo de inmediato para darla relevancia y que aparezca siempre arriba.
Hecho!! Y he pinchado también en las Germán y David de la caja de Extremoduro

http://www.amazon.es/gp/product/B004ECLBBW/ref=s9_simh_gw_p15_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=0JMDDBCCM7J3QJPJZ0TV&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357627&pf_rd_i=602357031
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue Feb 13 2014, 21:00

wakam escribió:joder, no sabía que se podía poner comentario a cualquier producto de Amazon aunque no lo hayas comprado...

Te equivocas, es como tu pensabas, lo que ocurre es QUE SI QUE LO HEMOS COMPRADO y por eso tenemos acceso a publicar el comentario.

Hay más valoraciones y comentarios negativos entrando y que tardarán algún tiempo en aparecer en las dos páginas, asi que sugiero que sigamos pasando por las páginas de ambos productos para seguir apretando el botón de que el comentario negativo nos ha parecido útil durante unos días más para asegurarnos de que quedan permanentemente como los comentarios más valorados.

Dejo aquí juntos ambos enlaces para que podamos seguir haciéndolo:

http://www.amazon.es/gp/product/B004ECLBBW/ref=s9_simh_gw_p15_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=0JMDDBCCM7J3QJPJZ0TV&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357627&pf_rd_i=602357031

http://www.amazon.es/De-Luxe-Vinyl-Box-Set/dp/B0069KF0GO/ref=pd_cp_m_2
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue Feb 13 2014, 21:06

copter76 escribió:a mi la caja de bunbury me llego desde amazon.fr por menos de los que costaba en el .es (0.50 centimos menos)....
raro...igual ya no les quedaba stock...
por cierto, al vivir en belgica los gastos de envio fueron gratuitos

No, lo que pasa es que los que la habían comprado a un precio similar al tuyo han sido también víctimas de la orden general de cancelar TODOS los pedidos de la caja de Bunbury. Simplemente han cancelado todos sin pararse a mirar a que precio estaban compradas. Estoy seguro de que ha ocurrido eso.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por CrackerSoul Jue Feb 13 2014, 22:23

Mr.lip escribió:No sé yo si por mucha reclamación que se haga vas a llegar a algún lado si no te han cobrado o te han devuelto la pasta eh.
Yo por suerte los problemas que he tenido con Amazon siempre se han resuelto a mi favor, no me puedo quejar.

Deberías revisar si las veces que los problemas se han resuelto a tu favor se ha tratado de problemas originados por ti o por el vendedor. En mi caso los problemas que me había resuelto Amazon ha sido porque ellos mismos los habían originado, en la mayoría de los casos por enviar el artículo erróneo o por una descripción incorrecta del artículo, y lo mío me ha costado batallar para resolver alguno de los asuntos.


Última edición por CrackerSoul el Jue Feb 13 2014, 23:45, editado 1 vez
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Feb 13 2014, 22:28

En la de Extremoduro un tal Eduardo (que juraría es forero) ha sacado su mala hostia a pasear también. A pinchar todo dios que la opinión es útil! (Y no sé si vale de algo o no pero he vuelto a pinchar en las de David y Germán).
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Evil Elvis Vie Feb 14 2014, 08:38

Yo igual, pinchadas todas las opiniones negativas  Laughing 
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2966
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por HERNIAS Vie Feb 14 2014, 15:40

One question. Los American Recordings the Johny Cash en vinilo que aparecen en amazon.co.uk, son buenas ediciones, estan bien de precio? Alguien comenta....

HERNIAS

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por HERNIAS Vie Feb 14 2014, 15:41

Otra question.
Y esta que ya aparece que la editan, que tal.....
http://www.amazon.co.uk/Love-Hell-VINYL-Ryan-Adams/dp/B00IDSPUQK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392388851&sr=8-1&keywords=ryan+adams+vinyl

HERNIAS

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por HERNIAS Vie Feb 14 2014, 15:46

Hay boikot a Ofertas Amazon?. Porque a mi me jodieron tambien la caja de Bumbury a 66 pavos.

HERNIAS

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por HERNIAS Vie Feb 14 2014, 15:48

A estos de amazon.es, les deben haber dado farlopa porque se han subido con los precios a la parra estos dos dias, yo no se si sera el efecto Bumbury y Extremoduro

HERNIAS

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por viracocha Vie Feb 14 2014, 15:57

HERNIAS escribió:A estos de amazon.es, les deben haber dado farlopa porque se han subido con los precios a la parra estos dos dias, yo no se si sera el efecto Bumbury y Extremoduro

Yo creo que los habeís cabreado con tanta queja y ahora lo han subido todo que flipas. Casi todo lo que tenía "guardado para más tarde" se ha subido. Puto Bunbury.
 Very Happy Very Happy Very Happy 
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por viracocha Vie Feb 14 2014, 15:58

Repe. Sorry.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por copter76 Vie Feb 14 2014, 16:03

HERNIAS escribió:One question. Los American Recordings the Johny Cash en vinilo que aparecen en amazon.co.uk, son buenas ediciones, estan bien de precio? Alguien comenta....

proximas reediciones legitimas...buen precio...
copter76
copter76

Mensajes : 20261
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por copter76 Vie Feb 14 2014, 16:04

veo que en el uk esta el love is hell de ryan adams de MOFI para el 17 de febrero....casi 60 libras...sera cierto que se edita en esa fecha?
copter76
copter76

Mensajes : 20261
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por copter76 Vie Feb 14 2014, 16:06

el Stiff Upper Lip de ac/dc en pre order (vinilo) por 12 y poco (libras) en el .uk

http://www.amazon.co.uk/Stiff-Upper-Lip-VINYL-AC/dp/B00IDWF0X4/ref=sr_1_122?s=music&ie=UTF8&qid=1392390337&sr=1-122
copter76
copter76

Mensajes : 20261
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Gallardo Vie Feb 14 2014, 16:09

wakam escribió:
Roundabout escribió:
wakam escribió:
Roundabout escribió:Parece que también pagan a sus empleados para que escriban opiniones...  Laughing

No encuentro otra explicación:

http://www.amazon.es/review/R3L8FI7THVZOKU/ref=cm_cr_pr_perm?ie=UTF8&ASIN=B004ECLBBW&linkCode=&nodeID=&tag= 

Has leido el último párrafo?

Sí, claro.

Lo que me llama la atención es la adoración por la empresa. Lo de "Amazon seguid así, sois los mejores y tal..."

Ya, es muy raro. Qué lo ha escrito, a trozos? se puede editar un comentario anterior para añadir algo?
Es un poco Flanders el tio, la verdad.


Reproduzco el texto, para los vagos



Me congratulo una vez mas con Amazon y me reivindico en mis opiniones de dicha empresa porque es la pura verdad. Amazon es increíble. Acabo de comprar esta pedazo de caja por... !Atención! !12 euros!. FLIPO EN COLORES. 77% de descuento. Regalada vamos. Amazon hace este tipo de cosas inmensas de vez en cuando y esta claro que mira mas por sus clientes que por ellos mismos, mayormente. Es todo un ejemplo de como llevar un negocio de tal envergadura y saber hacer y tener contentos a sus clientes. No me extraña nada que Amazon funcione tan bien. Esta claro que después de tres años comprando en esta web, cada día estoy mas contento y satisfecho de no comprar en otras tiendas. !AMAZON SE SALE!. Muchas gracias de antemano por estos fantásticos precios y atención. No hay nada que se le parezca. No tengo la mínima duda. En fin, yendo un poco al disco o mejor dicho a la Caja Box con casi toda su discografia porque solo llegaron hasta La Ley Innata, Material Defectuoso y Para todos los Públicos no entran, algo asi como las cajas de Rosendo y Sabina, he de decir que a parte del extraordinario precio, que el material esta bastante bien, bastante bien, bastante bien. Muy bien presentada y con los discos en cartoncitos (Digipack) con los libretos y las letras originales. 120 canciones para disfrutar de verdad del Robert y compañía, osea de Extremoduro, de lo mejorcito que tenemos en España. Aun recuerdo su actuación apoteosica del Festimad 97. Sobresaliente directo cuando se cayo Suede y sacaron el festival adelante ellos solitos. Compra absolutamente recomendada aunque la veas a su precio normal, unos 43 euros aunque aquí ha habido gente que la ha comprado mas barata. El del comentario de los 18 euros flipo también pero yo lo flipo mas con los 12 euros que me ha costado. Un precio que no le hace justicia a la calidad del susodicho pero que demonios, a nadie le amarga un dulce y encima descargado gratis en MP3 con Autorip mientras llega el disco original te lo vas escuchando. Lo que digo, Amazon es único y es único porque se lo curra muy bien y punto y quien no lo quiera entender que se valla al Corte Ingles. Después de tanto tiempo esperando al fin lo he pescado a un precio que si te lo dicen no te lo crees. Estoy como en una nube jeje. Gracias. Seguir en esta linea Amazon que vais muy bien. Por cierto, acabo de mirar el precio otra vez y lo acaban de poner a 53 pavos jaja. Si lo se pillo unos cuantos mas para mis colegas jeje.

Mi gozo en un pozo. Al día siguiente sin previo aviso Amazon me cancela el pedido alegando pero no con estas palabras, que la caja de Extremoduro se han equivocado con el precio y que es demasiado barata. Bueno, me parecía increíble 12 euros por algo así y sospechaba algo del precio que me tenía mosqueado pero de Amazon te puedes esperar cualquier cosa increíble en precios. A si que nada, como un primo me he quedado y a pagar religiosamente como todos los 30 o 40 o 50 euros de rigor jeje. Que faena joe.




Sinceramente, creo que se trata de una intervención dadá.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8944
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Goletti Vie Feb 14 2014, 16:10

Por cierto en Juno ya tienen disponible el black Love de Afghan W en la reedición de MOV, 23€ + gastos
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Feb 14 2014, 16:29

copter76 escribió:veo que en el uk esta el love is hell de ryan adams de MOFI para el 17 de febrero....casi 60 libras...sera cierto que se edita en esa fecha?

Si no es ese día será unos días después, pero ya están llegando email anunciando disponibilidad para final de mes. 60 libras es casi el doble de lo que yo espero pagar por él, calculo entre $52 y $58. Le tengo ganas a esta edición pero ya tengo el original en doble 10" que compré en una caseta en el ARF de 2004.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Feb 14 2014, 16:31

Hostia, Blas, vaya banner a los vinilos de Amazon que te has marcado.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Feb 14 2014, 16:39

HERNIAS escribió:One question. Los American Recordings the Johny Cash en vinilo que aparecen en amazon.co.uk, son buenas ediciones, estan bien de precio? Alguien comenta....

En ImportCDs 2 de los American Recordings están sobre los $10 ahora mismo, y los otros sobre $20+, así que es un buen sitio para hacerse con ellos si no los tienes.

No se nada sobre las nuevas ediciones, no he leido que haya variaciones sobre las originales. Los precios de las originales no eran tan caros como los que estoy viendo ahora, no te lo juro pero creo que variaban entre los $11 y los $15, no más, mientras que ahora parece que el PVP oficial ronda los $23-24
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Admin Blas Vie Feb 14 2014, 16:41

Txomin Sorrigueta escribió:Hostia, Blas, vaya banner a los vinilos de Amazon que te has marcado.

 Laughing Algun día me pondre en serio con el  Laughing 
Admin Blas
Admin Blas
Admin

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://www.foroazkenarock.com

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Feb 14 2014, 16:46

HERNIAS escribió:A estos de amazon.es, les deben haber dado farlopa porque se han subido con los precios a la parra estos dos dias, yo no se si sera el efecto Bumbury y Extremoduro

En teoría tendría que pasar lo contrario con sus típicas reacciones bajando precios cuando en la Fnac hay ofertas directas como es el caso ahora mismo por san Falentín como diría Fan Jalen.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Feb 14 2014, 16:59

Para habernos "matao"... pilé el LP del puto Leiva por 12€ en la Fnac para revendérselo más adelante a alguna locuela con dinero y resulta que me viene sin sellar y firmado.  affraid 

No se si aumentará su valor, pero a mi no me gusta que me manchen los discos y menos en la portada, y menos con dedicatorias.

Y las únicas firmas de las que he tenido ganas, excepcionalmente, no las conseguí y fueron las de los Sex Pistols en el Azkena que me llevé el Never Mind y el de The Professionals en formato Mini LP japo (que no molestaban en la bandolera) y el libro de Johnny Rotten, también. Pero no hubo suerte y ni pude acceder al backstage ni vi que salieran a las casetas a firmar.

Igual me quedé sin las firmas por el tonto del culo que lanzó el mechero...
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por nanutxi Vie Feb 14 2014, 17:26

Txomin Sorrigueta escribió:
HERNIAS escribió:One question. Los American Recordings the Johny Cash en vinilo que aparecen en amazon.co.uk, son buenas ediciones, estan bien de precio? Alguien comenta....

En ImportCDs 2 de los American Recordings están sobre los $10 ahora mismo, y los otros sobre $20+, así que es un buen sitio para hacerse con ellos si no los tienes.

No se nada sobre las nuevas ediciones, no he leido que haya variaciones sobre las originales. Los precios de las originales no eran tan caros como los que estoy viendo ahora, no te lo juro pero creo que variaban entre los $11 y los $15, no más, mientras que ahora parece que el PVP oficial ronda los $23-24

Lo malo que esos no los mandan fuera de los states, o eso me parece a mí...echale un vistazo...
nanutxi
nanutxi

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por HERNIAS Vie Feb 14 2014, 18:44

oye Txomin, el de Temples lo has recibido ya de Rough Trade?

HERNIAS

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Feb 14 2014, 19:04

HERNIAS escribió:oye Txomin, el de Temples lo has recibido ya de Rough Trade?

Si, hasta he puesto las fotos en discosgs. La que no me ha venido, ni ha salido aún, es la edición normal que compré por $15 en Amazon USA.

Solo he puesto un disco, pero son dos.
Ofertas Amazon R-5378814-1392206801-1323

Ofertas Amazon R-5378814-1392206816-3802

Ofertas Amazon R-5378814-1392206843-7983

Ofertas Amazon R-5378814-1392206862-2021

Ofertas Amazon R-5378814-1392206886-7953

Y el CD con las 4 canciones en directo:

Ofertas Amazon R-5378814-1392206953-6757
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Feb 14 2014, 19:08

nanutxi escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
HERNIAS escribió:One question. Los American Recordings the Johny Cash en vinilo que aparecen en amazon.co.uk, son buenas ediciones, estan bien de precio? Alguien comenta....

En ImportCDs 2 de los American Recordings están sobre los $10 ahora mismo, y los otros sobre $20+, así que es un buen sitio para hacerse con ellos si no los tienes.

No se nada sobre las nuevas ediciones, no he leido que haya variaciones sobre las originales. Los precios de las originales no eran tan caros como los que estoy viendo ahora, no te lo juro pero creo que variaban entre los $11 y los $15, no más, mientras que ahora parece que el PVP oficial ronda los $23-24

Lo malo que esos no los mandan fuera de los states, o eso me parece a mí...echale un vistazo...

No me lo parece, lo único que veo es que esas dos que están más baratas son de Lost Highway.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por HERNIAS Vie Feb 14 2014, 19:09

Te ha llegado esta semana el de Temples? Joder aun no me ha llegado

HERNIAS

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por dddazed Vie Feb 14 2014, 19:46

Txomin ¿dónde puedo encontrar el cd de temples a estas alturas?
dddazed
dddazed

Mensajes : 1800
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Feb 14 2014, 20:00

dddazed escribió:Txomin ¿dónde puedo encontrar el cd de temples a estas alturas?

Los vinilos de color y el CD extra con los 4 temas en directo en Japón eran una exclusiva de Rough Trade. Con los vinilos naranja ya no les quedan, pero si lo que te interesa es la versión CD aún lo tienen disponible con el bonus:

http://www.roughtrade.com/albums/78796

Hernias, si te han metido el cargo en la tarjeta ya lo tendrás de camino. Sino te hubiesen avisado. De hecho a mi me avisaron porque a la tarjeta precargada que tenía asignada para ese gasto me metieron un cargo no autorizado los de eBay y cuando Rough Trade fue a cargarme los discos que les había comprado se encontraron con que no llegaba y me enviaron un correo para avisarme y tuvieron el detalle de decirme que me guardaban la limitada a la espera de que solventase el problema. Eso si, tuve que rehacer el pedido por culpa del conflicto con la tarjeta, pero con la tranquilidad de que me tenían guardado el de Temples.

No se si es su política o simplemente tuvo este detalle conmigo porque se acordó de que con el 10" limitado en color blanco me tocaron los huevos y me lo mandó en negro porque -según me dijo- se habían agotado antes de que les llegasen. Podía haberlo devuelto y no lo hice (el blanco eran 350 y el negro 650, así que también el negro era limitado y además tenía duplicado el pedido también en Banquet y de allí si que me llegó el blanco) y supongo que ahora lo ha tenido en cuenta a pesar de que apenas les compro (solo ediciones limitadas como esta).

Por cierto, totalmente recomendable suscribirse a su newsletter, la envían todos los viernes y así puedes ver todo lo nuevo que sale y está en pre-venta para luego poder ir consultando precios en Amazon y otras tiendas o pillando exclusivas como esta de Temples. El listado es largo y va por géneros.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por HERNIAS Vie Feb 14 2014, 20:22

Gracias Txomin, si me lo cargaron hace tiempo. Espero tenerlo la proxima semana aqui. Espero impaciente, asi como que salga su single Mesmerise, tambien la proxima semana.

HERNIAS

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Boohan Vie Feb 14 2014, 20:34

Txomin Sorrigueta escribió:
copter76 escribió:veo que en el uk esta el love is hell de ryan adams de MOFI para el 17 de febrero....casi 60 libras...sera cierto que se edita en esa fecha?

Si no es ese día será unos días después, pero ya están llegando email anunciando disponibilidad para final de mes. 60 libras es casi el doble de lo que yo espero pagar por él, calculo entre $52 y $58. Le tengo ganas a esta edición pero ya tengo el original en doble 10" que compré en una caseta en el ARF de 2004.

Es un pastón.
Y lo que más me jode es que prefiero la versión que tienes tú a la nueva.
Si quieres hacemos cambio...  Very Happy 
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Admin Blas Vie Feb 14 2014, 21:14

Bueno, llevamos un mes con lo de Amazon y no esta yendo tan bien como esperaba, ya que apenas han salido ofertas interesantes.

Así que para fomentarlas voy proponer un pequeño concurso, el forero que postee la mejor oferta (entiendese por ella la que mas foreros usen) se le regalara el disco en cuestión (bueno, el dinero por si ya lo ha comprado).

Como condiciones: Solo en Amazon.es, voy poner un limite de 60€ que tampoco quiero arruinarme. La oferta no puede ser un error por parte de amazon y el plazo es lo que queda del mes de Febrero y Marzo. Que os parece? Os animais?
Admin Blas
Admin Blas
Admin

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://www.foroazkenarock.com

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Boohan Vie Feb 14 2014, 21:21

Admin Blas escribió:Bueno, llevamos un mes con lo de Amazon y no esta yendo tan bien como esperaba, ya que apenas han salido ofertas interesantes.

Así que para fomentarlas voy proponer un pequeño concurso, el forero que postee la mejor oferta (entiendese por ella la que mas foreros usen) se le regalara el disco en cuestión (bueno, el dinero por si ya lo ha comprado).

Como condiciones: Solo en Amazon.es, voy poner un limite de 60€ que tampoco quiero arruinarme. La oferta no puede ser un error por parte de amazon y el plazo es lo que queda del mes de Febrero y Marzo. Que os parece? Os animais?

Suena bien. Pero cuando dices "arruinarme"... Quién paga el dinero del premio pues?
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.