Arango: Vuelo sin motor

+3
cantrell
sants
Gallardo
7 participantes

Ir abajo

Arango: Vuelo sin motor Empty Arango: Vuelo sin motor

Mensaje por Gallardo 03.02.14 19:23

Tras su deslumbrante debut de 1988, y a pesar de haber roto las pistas de baile de medio país con "Eres una bruja"...

Arango: Vuelo sin motor 32425146


... Paco Arango tuvo que hacer frente a un sinfín de críticas (injustas) de los de siempre por ser un artista de buena familia y con posibles. Como si el ser rico y atractivo estuviera reñido con el talento...

Para cerrar unas cuantas bocas, dos años después de su debut, en 1990 publica su segundo larga duración. Un disco de madurez en el que el artista da rienda suelta a su talento y se descuelga con una colección irresistible de canciones pop sofisticadas, envueltas en suntuosos teclados y plagadas de ritmos afrocubanos y melodías deudoras de los Blow Monkeys.

Su supuesto romance con Ana Obregón, y la consiguiente persecución carroñera de las revistas del corazón, únicamente sirvió para eclipsar su carrera. No le hizo ningún bien la aparición de la famosa actriz en el videoclip de presentación de Vuelo sin motor.

Otra carrera arruinada por los envidiosos y los mediocres de siempre.

Paco Arango: Vuelo sin motor



Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Arango: Vuelo sin motor Empty Eres una Bruja de Paco Arango QUE ALGUIEN LO SUBA A YOUTUBE por favor !!!!!!!!!

Mensaje por sants 24.03.14 21:39

¿Alguien podría decirme dónde puedo encontrar el videoclip "Eres una bruja" de Paco Arango? Desde que nació youtube que llevo esperando que alguien lo suba pero nunca lo he podido encontrar, ni allí ni en páginas similares ni escuchar siquiera la canción, no la encuentro por ningún lado. Sí he visto o escuchado otras canciones de él, vídeos, etc... El "Nada cambiará" lo tengo incluso en una recopilación que llevo en el coche pero en concreto esa canción no (Eres una bruja) y me apetece un montón. La recuerdo con enorme cariño. Recuerdo que por aquel entonces estudiaba en el instituto y defendí esta canción a capa y espada con otro compañero en el que íbamos a mandar las votaciones de las 3 mejores canciones del momento a no sé qué revista o quizás radio: Los 40 principales, imagino... (no lo recuerdo bien pero sí) que en mis opciones estaba "Eres una bruja" de Paco Arango junto a "Ya no danzo al son de los tambores" de El Último de la Fila y de la tercera que yo quería no me acuerdo. Al final llegamos a un consenso donde yo escogería una y escogí la de Paco Arango aunque dudo que finalmente enviara aquello. Pero bueno... A ver si dejando este mensaje alguien que tenga el videoclip de Arango, o simplemente la canción, se anima POR FIN a subirlo a la red... Ya lo encontraré, cada cierto tiempo intento localizarla y no hay manera. No lo entiendo, la verdad, mira que se encuentran cosas por la red y "Eres una bruja" nunca. Quiero que aquel día en que mi amigo se metió conmigo valga para algo y se reconozca que aquella canción no puede morir, quiero revivir los sonidos de este tema... jopé, si hasta casi recuerdos trozos del video (aunque igual son de alguna actuación, pero diría que no, que hubo videoclip). Mira que tengo casetes pero por aquel entonces no manejaba dinero y me fue imposible comprarlo, el del último de la fila sí que lo tengo (en casete y cd) comprado después .................. Quiero llevar en el coche aparte del "Nada cambiará" el "Eres una bruja" de una puñetera vez... ¿Alguien se anima? Seguro que sí. Gracias a ese desconocido de antemano, pero no tardes mucho que ya me estoy haciendo viejo.      #YoTambiénQuieroQueAlguienSubaEresUnaBrujaDePacoArangoAYoutube.

sants

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Arango: Vuelo sin motor Empty Re: Arango: Vuelo sin motor

Mensaje por cantrell 24.03.14 21:47

Arango: Vuelo sin motor Tumblr_m371dvvRhJ1qda93ho1_500
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arango: Vuelo sin motor Empty Re: Arango: Vuelo sin motor

Mensaje por Gallardo 25.03.14 17:36

sants escribió:¿Alguien podría decirme dónde puedo encontrar el videoclip "Eres una bruja" de Paco Arango? Desde que nació youtube que llevo esperando que alguien lo suba pero nunca lo he podido encontrar, ni allí ni en páginas similares ni escuchar siquiera la canción, no la encuentro por ningún lado. Sí he visto o escuchado otras canciones de él, vídeos, etc... El "Nada cambiará" lo tengo incluso en una recopilación que llevo en el coche pero en concreto esa canción no (Eres una bruja) y me apetece un montón. La recuerdo con enorme cariño. Recuerdo que por aquel entonces estudiaba en el instituto y defendí esta canción a capa y espada con otro compañero en el que íbamos a mandar las votaciones de las 3 mejores canciones del momento a no sé qué revista o quizás radio: Los 40 principales, imagino... (no lo recuerdo bien pero sí) que en mis opciones estaba "Eres una bruja" de Paco Arango junto a "Ya no danzo al son de los tambores" de El Último de la Fila y de la tercera que yo quería no me acuerdo. Al final llegamos a un consenso donde yo escogería una y escogí la de Paco Arango aunque dudo que finalmente enviara aquello. Pero bueno... A ver si dejando este mensaje alguien que tenga el videoclip de Arango, o simplemente la canción, se anima POR FIN a subirlo a la red... Ya lo encontraré, cada cierto tiempo intento localizarla y no hay manera. No lo entiendo, la verdad, mira que se encuentran cosas por la red y "Eres una bruja" nunca. Quiero que aquel día en que mi amigo se metió conmigo valga para algo y se reconozca que aquella canción no puede morir, quiero revivir los sonidos de este tema... jopé, si hasta casi recuerdos trozos del video (aunque igual son de alguna actuación, pero diría que no, que hubo videoclip). Mira que tengo casetes pero por aquel entonces no manejaba dinero y me fue imposible comprarlo, el del último de la fila sí que lo tengo (en casete y cd) comprado después .................. Quiero llevar en el coche aparte del "Nada cambiará" el "Eres una bruja" de una puñetera vez... ¿Alguien se anima? Seguro que sí. Gracias a ese desconocido de antemano, pero no tardes mucho que ya me estoy haciendo viejo.      #YoTambiénQuieroQueAlguienSubaEresUnaBrujaDePacoArangoAYoutube.

Celebro comprobar que no me encuentro solo en la defensa del legado musical de Paco.

No te mentiré, dudo mucho que puedas encontrar en la red ese vídeo. Por lo que veo a mi alrededor, los seguidores de Arango no dejan de ser elitistas, y no comparten fácilmente ningún material suyo; prefieren que su música siga siendo objeto de un culto minoritario y selecto (una postura egoísta, ¡qué duda cabe!)

Por supuesto que ése no es mi caso, por eso, en cuanto supe que alguien había colgado un vídeo con el mítico tema Vuelo sin Motor, sentí que tenía la obligación (cuasi-moral) de compartirlo con todos vosotros.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Arango: Vuelo sin motor Empty Re: Arango: Vuelo sin motor

Mensaje por Refrescospepito 25.03.14 19:37

No puedo creer que alguien haya abierto un topic sobre Paco Argango.
Creía que nunca jamás iba a volver a escuchar ese nombre.
El foro jamás dejará de sorprenderme. Very Happy
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Arango: Vuelo sin motor Empty Re: Arango: Vuelo sin motor

Mensaje por JE_DD 25.03.14 19:52









JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Arango: Vuelo sin motor Empty Re: Arango: Vuelo sin motor

Mensaje por Daeshu 25.03.14 20:02

Este es el de los restaurantes Vip's?
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Arango: Vuelo sin motor Empty Siempre me gustó

Mensaje por Alexmx 25.11.16 19:11

Hola, soy de México. Acá la canción de Vuelo sin Motor sonó mucho en la radio allá por 1991... Y se perdió después. Prácticamente nunca hubo más información sobre él. Siempre me gustó. La grabé de la radio en un cassette y sólo así podía escucharla. Por lo menos ustedes conocen más sobre él. A mi me gusta mucho el ritmo de su canción. Pensé que sólo era artista de un éxito, pero por lo poco que mencionan tuvo más. Es una lástima que cantantes de calidad como éste desaparezcan. Siempre recuerdo esa canción. Inclusive hoy viernes 25 de noviembre de 2016 la reproduzco continuamente en mi teléfono... Y es porque hay muchísimas canciones de pop excelentes que también se han perdido con el tiempo, de quienes sólo recordamos alguna estrofa o el inolvidable coro... Canciones que sólo fueron un único éxito y ya. Ojalá con el tiempo aparezca toda su música, también esperaré hasta entonces como ustedes...

Alexmx

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Arango: Vuelo sin motor Empty Re: Arango: Vuelo sin motor

Mensaje por JE_DD 25.11.16 19:14

JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Arango: Vuelo sin motor Empty Re: Arango: Vuelo sin motor

Mensaje por Gallardo 11.07.21 18:33

sants escribió:¿Alguien podría decirme dónde puedo encontrar el videoclip "Eres una bruja" de Paco Arango? Desde que nació youtube que llevo esperando que alguien lo suba pero nunca lo he podido encontrar, ni allí ni en páginas similares ni escuchar siquiera la canción, no la encuentro por ningún lado. Sí he visto o escuchado otras canciones de él, vídeos, etc... El "Nada cambiará" lo tengo incluso en una recopilación que llevo en el coche pero en concreto esa canción no (Eres una bruja) y me apetece un montón. La recuerdo con enorme cariño. Recuerdo que por aquel entonces estudiaba en el instituto y defendí esta canción a capa y espada con otro compañero en el que íbamos a mandar las votaciones de las 3 mejores canciones del momento a no sé qué revista o quizás radio: Los 40 principales, imagino... (no lo recuerdo bien pero sí) que en mis opciones estaba "Eres una bruja" de Paco Arango junto a "Ya no danzo al son de los tambores" de El Último de la Fila y de la tercera que yo quería no me acuerdo. Al final llegamos a un consenso donde yo escogería una y escogí la de Paco Arango aunque dudo que finalmente enviara aquello. Pero bueno... A ver si dejando este mensaje alguien que tenga el videoclip de Arango, o simplemente la canción, se anima POR FIN a subirlo a la red... Ya lo encontraré, cada cierto tiempo intento localizarla y no hay manera. No lo entiendo, la verdad, mira que se encuentran cosas por la red y "Eres una bruja" nunca. Quiero que aquel día en que mi amigo se metió conmigo valga para algo y se reconozca que aquella canción no puede morir, quiero revivir los sonidos de este tema... jopé, si hasta casi recuerdos trozos del video (aunque igual son de alguna actuación, pero diría que no, que hubo videoclip). Mira que tengo casetes pero por aquel entonces no manejaba dinero y me fue imposible comprarlo, el del último de la fila sí que lo tengo (en casete y cd) comprado después .................. Quiero llevar en el coche aparte del "Nada cambiará" el "Eres una bruja" de una puñetera vez... ¿Alguien se anima? Seguro que sí. Gracias a ese desconocido de antemano, pero no tardes mucho que ya me estoy haciendo viejo.      #YoTambiénQuieroQueAlguienSubaEresUnaBrujaDePacoArangoAYoutube.


Tu espera no ha sido en vano. Aquí tienes tu recompensa.




Arango: Vuelo sin motor R-6550168-1421945102-7596.jpeg

Arango: Vuelo sin motor R-6550168-1487088963-4383.jpeg
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.