Duda sobre pillar vuelo...

4 participantes

Ir abajo

Duda sobre pillar vuelo... Empty Duda sobre pillar vuelo...

Mensaje por Amakriskris Sáb 10 Ago - 13:41

...a ver, que hariais vosotros...os expongo la situación.

Resulta que quiero ir en Septiembre a Galicia (Moaña más exactamente), del 26 al 30, 3 días y medio. Pues bien en Ryanair he visto k el vuelo de i/v sale por 50 pavillos. Pero me entero ayer de que la empresa Swissport, que dá soporte en tierra a varias compañías, se pone en huelga indefinida desde hoy mismo, en 8 aeropuertos del pais, entre ellos desde el que volaría a Galicia...el Altet. Tienen un calendario de parones para cada aeropuerto, he llamado al Altet y me han dicho el calendario de parones pero para este mes...los parones de Septiembre no lo saben.

Yo no facturaria maleta, lo que llevo iría a cabina...y no sé hasta que nivel afectaria estos parones a mi "hipotético" vuelo porque yo no facturo, pero mucha gente si que facturará...

A lo que voy...pillariais YA (antes de que suba el precio) el vuelo?

Gracias a los que podais arrojar algo de luz a este asunto...yo y mi (puta) suerte, mi primer viaje de ocio en muuuchos años e igual me quedo sin él!!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre pillar vuelo... Empty Re: Duda sobre pillar vuelo...

Mensaje por katrastrov Sáb 10 Ago - 13:49

Sí.
Pero a lo mejor soy un temerario Surprised


katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre pillar vuelo... Empty Re: Duda sobre pillar vuelo...

Mensaje por red_mosquito Sáb 10 Ago - 13:53

No creo que una huelga en swissport afecte mucho a un vuelo loca de Ryanair. Y muy raro me parece que mantengan la huelga hasta finales de septiembre. Yo soy más acojonado que temerario y también me lo pillaría.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre pillar vuelo... Empty Re: Duda sobre pillar vuelo...

Mensaje por Amakriskris Sáb 10 Ago - 14:04

Es que ese es el tema, no sé hasta que nivel afectará la huelga de dicha empresa a un vuelo Ryanair...creo k lo pillaré, pero perder 100 pavos me doleria infinito...
Gracias de nuevo
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre pillar vuelo... Empty Re: Duda sobre pillar vuelo...

Mensaje por katrastrov Sáb 10 Ago - 14:05

Amakriskris escribió:Es que ese es el tema, no sé hasta que nivel afectará la huelga de dicha empresa a un vuelo Ryanair...creo k lo pillaré, pero perder 100 pavos me doleria infinito…
Gracias de nuevo
¿Sois dos volando?

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre pillar vuelo... Empty Re: Duda sobre pillar vuelo...

Mensaje por Amakriskris Sáb 10 Ago - 14:19

bastiduxxx escribió:
Amakriskris escribió:Es que ese es el tema, no sé hasta que nivel afectará la huelga de dicha empresa a un vuelo Ryanair...creo k lo pillaré, pero perder 100 pavos me doleria infinito…
Gracias de nuevo
¿Sois dos volando?
Sí!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre pillar vuelo... Empty Re: Duda sobre pillar vuelo...

Mensaje por Edward_TH Sáb 10 Ago - 14:33

Bueno, no sabría que decirte... he trabajado durante años en una empresa muy parecida a swissport, basicamente, haciamos lo mismo que hacen ellos.

Y es que ten en cuenta que swissport, hace todo el handling a vueling, y si swissport estan de huelga total el dia del vuelo, el avión no sale...

Como empresa de handling, es encargada de gestionar todo lo relacionado con el trabajo de tierra de un avión. Desde faturación de pasajeros a equipajes, transporte y maleteros, pasando por trasnporte en jardineras (el autobus que te lleva en ocasiones del avión a la terminal y viceversa), y otros muchos puestos y servicios que pasan desapercibido para el viajero...

No se, no te puedo decir nada concreto, solo intentaria informarme de si la huelga es total, si habrá servicios minimos (suele haberlos...), o si a los viajeros se les darian otras alternativas, como recolocación en otras compañias...

En cualquier caso, mucha suerte!
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre pillar vuelo... Empty Re: Duda sobre pillar vuelo...

Mensaje por Amakriskris Sáb 10 Ago - 15:38

Ok, muchas gracias, miraré todos esos aspectos k me comentas: servicios minimos, si es huelga total (es indefinida, solo sé eso), recolocación...pero veo que cuando me entere de todo eso, el vuelo subirá y por extensión me quedaré sin ir...alegría!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.