AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

+31
rock n` rolla
Verónica
Lorenzombie
metalbert
coolfurillo
jackster
Dani
Roy Batty
blackvan
Gregg
pasmarote
wakam
El Puto Fary
Otherside
jackinthebox
Rizzy
Logan
Elephant Man
modes garcia
rearviewmirror
Joker
Clairvoyant
Gallardo
Angus Glop
Amakriskris
hellpatrol
Boohan
swamsonite
henchman
danitoledo
j. cash
35 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por danitoledo Dom Ene 05 2014, 18:12

Conclusión:

2009 pabellones: 19 temas.
2009 estadios: 19 temas + Dog Eat Dog
2010 estadios: 19 temas (salen Dog Eat Dog y Anything Goes y meten High Voltage).
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40239
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por danitoledo Dom Ene 05 2014, 18:13

henchman escribió:Vamos que hicieron las 19 base en en la gira de pabellones (Barcelona, Madrid, Bilbao)

Para estadios añadieron Dog Eat Dog (Madrid, Barcelona)

Un año después para estadios (Bilbao, Sevilla) cambiaron Dog Eat Dog y Anything Goes por High Voltage.

Poco cambio la verdad.

Exactamente. Sí, para una gira que se alargó durante 3 años son una mierda de cambios... Rolling Eyes
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40239
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por henchman Dom Ene 05 2014, 18:16

Deberian ser un par de temas en el set que fueran variando de noche a noche.

Como si no tuvieran repertorio.
henchman
henchman

Mensajes : 16066
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Dani Dom Ene 05 2014, 18:19

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 20130610142240

Dani seispolvos todavía no había nacido. Cómo pasa el tiempo.
Dani
Dani

Mensajes : 43592
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por jackster Dom Ene 05 2014, 18:21

Coño, ya han cambiado más que lo que han hecho iron maiden toda su vida  Laughing 
jackster
jackster

Mensajes : 12955
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Rizzy Dom Ene 05 2014, 18:36

henchman escribió:En Bilbao y Barcelona no tocaron Dog Eat Dog

http://www.setlist.fm/setlist/acdc/2009/bilbao-exhibition-centre-barakaldo-spain-3d6355b.html

http://www.setlist.fm/setlist/acdc/2009/palau-sant-jordi-barcelona-spain-53d63b59.html

En el Sant Jordi quizá no, pero en el Olímpic seguro quela tocaron porqué yo no me la esperaba y fué momento subidón cuando empezó a sonar el riff.

Edito: Vale, Durrutazo en Las Gaunas Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41354
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Joker Dom Ene 05 2014, 18:41

Para este tipo de grupos yo prefiero no saber absolutamente nada del setlist, porque sino es un coñazo. Aunque a veces resulta imposible no enterarse, ya que se publica en todas partes.
Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Angus Glop Dom Ene 05 2014, 18:58

Joker escribió:Para este tipo de grupos yo prefiero no saber absolutamente nada del setlist, porque sino es un coñazo. Aunque a veces resulta imposible no enterarse, ya que se publica en todas partes.

Hoy en día eso es complicado, con la sobredosis de información que tenemos al alcance de un click, por lo menos para mí es tentador y al final acabo picando. En la era pre-internet había más factor sorpresa. Nunca olvidaré en Las Ventas cuando empezaron con Back in Black, casi me lo hago encima.

De todas formas entiendo que haya mucha gente que no quiera verles más de una vez en la gira porque el concierto es calcado pero si siguen haciendo lo mismo desde hace 30 años... Y qué? Por qué tienen que cambiar y ser innovadores? No lo necesitan!! Son los putos AC/DC una de las mejores bandas de rock de la historia. Y punto.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por wakam Dom Ene 05 2014, 19:17

danitoledo escribió:
henchman escribió:
wakam escribió:Muy cerca tienen que tocar para que repita. El circo está bien, pero no motiva para repetir. Culpa suya por hacer siempre lo mismo. Menos circo y más rock.

A mi no me pareció tanto circo. Si que es verdad que está todo super medido y que no se salen del repertorio ni a tiros. Pero la base rítmica roza la perfección y la entrega de Angus es descomunal.

Eso si, para verlos una vez por gira.

Les vi en el St.Jordi y dias después en el BEC. Fue exactamente lo mismo. Y según me cuentan San Mames fue igual con un tema más.

No. Mismo número de temas: 20. Lo que hicieron fue no tocar Dog Eat Dog y tocar High Voltage. Éste fue el único cambio en el setlist de una gira que duró 3 años.

La que se quedó fuera es Anything Goes.
wakam
wakam

Mensajes : 79119
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por modes garcia Lun Ene 06 2014, 01:16

los he visto en 5 ocasiones

las dos primeras en el 91, primero en paris y despues en barna en el show del estadio olimpico. THE RAZORS EDGE TOUR

la tercera en la primera de las noches de las ventas. BALLBREAKER TOUR

la cuarta en el pabellon de la comunidad autonoma de madrid. STIFF UPPER LIFE TOUR

y la quinta y ultima en lisboa en el estadio del sporting. BLACK ICE TOUR.


hay fotos de todos, menos del de barna, ya las intentaré poner en otro momento, en el de barna la camara me saltó por los aires nada mas comenzar METALLICA con Enter Sandman, y terminó sabe dios donde, aquelló era la guerra, los 4 de san francisco con el disco negro.

hay que decir que los tours de AC-DC de fly on the wall y blow up your video no pasaron por españa, del flick on the switch solo dieron un concierto en donosti, del for those about to rock tampoco pasaron por aqui, osea que nunca fueron una banda que se prodigará mucho por el sur de europa.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por coolfurillo Lun Ene 06 2014, 01:31

modes garcia escribió: del flick on the switch solo dieron un concierto en donosti,

En ése estuve yo, y aunque este tío diga que no, sí que se notó que era un concierto de preparación para el resto de la gira, con varios parones mientras preparaban los efectos visuales de las campanas, el cañón y demás

http://acdchistoria.webcindario.com/acdc_en_spain.htm

Unos años más tarde, concretamente el 11 de agosto de 1.984, vuelven a España y de nuevo a San Sebastián, al mismo lugar donde ya habían tocado en el 81, en el “Velódromo de Anoeta”. Este concierto se programó para que el grupo ensayase ante la proximidad del “Festival de Donington” de ese año. Es por eso que las críticas del concierto no son muy favorables, llegando a decir que AC/DC no puso toda la carne en el asador, porque se tomó como prueba dicho concierto. Raro es que AC/DC no ponga todas las ganas posibles encima de un escenario, habladurías seguramente, todo tonterías de los más listillos. Ese día Brian Johnson fue retado por un fan de Bon Scott. Éste le lanzó durante la actuación una camiseta de Bon Scott y el bueno de Brian la cogió y se la puso para continuar con el concierto, un gesto que lo dice todo de Brian Johnson. Ese día Angus tampoco hizo la ya famosísima bajada de pantalones, este dato carece de importancia, pero es una curiosidad más de aquella noche.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por modes garcia Lun Ene 06 2014, 01:39

coolfurillo escribió:
modes garcia escribió: del flick on the switch solo dieron un concierto en donosti,

En ése estuve yo, y aunque este tío diga que no, sí que se notó que era un concierto de preparación para el resto de la gira, con varios parones mientras preparaban los efectos visuales de las campanas, el cañón y demás

http://acdchistoria.webcindario.com/acdc_en_spain.htm

Unos años más tarde, concretamente el 11 de agosto de 1.984, vuelven a España y de nuevo a San Sebastián, al mismo lugar donde ya habían tocado en el 81, en el “Velódromo de Anoeta”. Este concierto se programó para que el grupo ensayase ante la proximidad del “Festival de Donington” de ese año. Es por eso que las críticas del concierto no son muy favorables, llegando a decir que AC/DC no puso toda la carne en el asador, porque se tomó como prueba dicho concierto. Raro es que AC/DC no ponga todas las ganas posibles encima de un escenario, habladurías seguramente, todo tonterías de los más listillos. Ese día Brian Johnson fue retado por un fan de Bon Scott. Éste le lanzó durante la actuación una camiseta de Bon Scott y el bueno de Brian la cogió y se la puso para continuar con el concierto, un gesto que lo dice todo de Brian Johnson. Ese día Angus tampoco hizo la ya famosísima bajada de pantalones, este dato carece de importancia, pero es una curiosidad más de aquella noche.



iban a tocar de teloneros motley crue con el shout at the devil, y tambien iban a tocar en madrid y barna, pero al final solo donosti y con angeles del infierno de teloneros.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por coolfurillo Lun Ene 06 2014, 13:05

modes garcia escribió:
coolfurillo escribió:
modes garcia escribió: del flick on the switch solo dieron un concierto en donosti,

En ése estuve yo, y aunque este tío diga que no, sí que se notó que era un concierto de preparación para el resto de la gira, con varios parones mientras preparaban los efectos visuales de las campanas, el cañón y demás

http://acdchistoria.webcindario.com/acdc_en_spain.htm

Unos años más tarde, concretamente el 11 de agosto de 1.984, vuelven a España y de nuevo a San Sebastián, al mismo lugar donde ya habían tocado en el 81, en el “Velódromo de Anoeta”. Este concierto se programó para que el grupo ensayase ante la proximidad del “Festival de Donington” de ese año. Es por eso que las críticas del concierto no son muy favorables, llegando a decir que AC/DC no puso toda la carne en el asador, porque se tomó como prueba dicho concierto. Raro es que AC/DC no ponga todas las ganas posibles encima de un escenario, habladurías seguramente, todo tonterías de los más listillos. Ese día Brian Johnson fue retado por un fan de Bon Scott. Éste le lanzó durante la actuación una camiseta de Bon Scott y el bueno de Brian la cogió y se la puso para continuar con el concierto, un gesto que lo dice todo de Brian Johnson. Ese día Angus tampoco hizo la ya famosísima bajada de pantalones, este dato carece de importancia, pero es una curiosidad más de aquella noche.



iban a tocar  de teloneros motley crue con el shout at the devil, y tambien iban a tocar en madrid y barna, pero al final solo donosti y con angeles del infierno de teloneros.

Sí, a los Angeles del Infierno también los recuerdo.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por danitoledo Lun Ene 06 2014, 21:42

A ver qué os parece esto:

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 1531611_645507662161769_1722652116_n
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40239
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por danitoledo Lun Ene 06 2014, 22:02

ACDC Brasil le preguntan: Did he really say that AC/DC will be on the road this year?"

Responde: YES!
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40239
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por metalbert Lun Ene 06 2014, 23:13

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

metalbert
metalbert

Mensajes : 46815
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Lorenzombie Lun Ene 06 2014, 23:20

 :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  Guitar  Guitar  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks: :Iroks:  

Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7824
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Verónica Lun Ene 06 2014, 23:26

Dani. escribió:AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 20130610142240

Dani seispolvos todavía no había nacido. Cómo pasa el tiempo.


mmm... que niño más... simpático

 Smile 
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por rock n` rolla Mar Ene 07 2014, 12:28

yo creo que volveran a bilbao

rock n` rolla

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por guede Mar Ene 07 2014, 12:44

Verónica escribió:
Dani. escribió:AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 20130610142240

Dani seispolvos todavía no había nacido. Cómo pasa el tiempo.


mmm... que niño más... simpático

 Smile 
cómo ahora... sigue igual!!
por cierto, viendo la foto del recinto y tal... qué bueno, qué tiempos aquellos en que la seguridad reinaba por su ausencia, y más en eventos masivos. Sin vayas de separación ni pasillos evacuadores
guede
guede

Mensajes : 7457
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Dani Mar Ene 07 2014, 12:47

guede escribió:
Verónica escribió:
Dani. escribió:AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 20130610142240

Dani seispolvos todavía no había nacido. Cómo pasa el tiempo.


mmm... que niño más... simpático

 Smile 
cómo ahora... sigue igual!!
por cierto, viendo la foto del recinto y tal... qué bueno, qué tiempos aquellos en que la seguridad reinaba por su ausencia, y más en eventos masivos. Sin vayas de separación ni pasillos evacuadores
Estoy algo más castigado  Very Happy 
Nos conocimos en el concierto de Maggot. La reconozco y le digo así de primeras, "Hola, soy Dani" ,y me mira como si no entendiese nada y me dice algo así como "pues qué bien"  Laughing
Dani
Dani

Mensajes : 43592
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por modes garcia Mar Ene 07 2014, 22:45

guede escribió:
Verónica escribió:
Dani. escribió:AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 20130610142240

Dani seispolvos todavía no había nacido. Cómo pasa el tiempo.


mmm... que niño más... simpático

 Smile 
cómo ahora... sigue igual!!
por cierto, viendo la foto del recinto y tal... qué bueno, qué tiempos aquellos en que la seguridad reinaba por su ausencia, y más en eventos masivos. Sin vayas de separación ni pasillos evacuadores


en este festival si habia valla de separacion, pero tan pronto como empezaron tesla, cantidad de gente saltamos de una hacia otro, fue tal la avalancha que los seguratas quedaron alucinados, al final habia mogollon de gente en la zona mas cercana al escenario, fue una autentica carniceria luego durante el show de metallica, era tal la presion, que te podian levantar en el aire y no tocar suelo,, yo intente (tonto de mi) sacar una foto en la entrada de metallica y mi camara voló por los aires y ya se perdió para siempre, vi a un chico sacar una navaja pidiendo para salir de alli y decir mi vida vale mas que un concierto de metallica, nosotros eramos unos 10 o 12 conocdiso y cada uno acabó donde pudó pero todos separados, si hubiera conservado mi camara le sacaría una foto a como quedó el estadio al rematar el show de ac-dc, y te juro que parecía una batalla, botines rotos, camisetas, bocadillos, botellas, mochilas, algun tirado por el suelo con un alto nivel etilico, botellas ( que no se como las pasaron) con los cacheos que había, en fin, METALLICA con el disco negro y AC-DC que hacia siglos que no venian por España y era su unico show, atrajeron a metaleros y rockeros de todo el pais. Yo siempre digo que antes que los atletas olimpicos estrenaran el estadio, alli lo destrozamos un año antes los rockeros.
Pdta,. uno que venia con nosotros, casi muere como bon scott, ahogado en su propio vomito, menos mal que un colega lo movió para que la cosa no fuera a mayores.
y no olvidemos la masacre que sufrIó TESLA por parte del sector mas radical de fans de metallica, con tirada de botellas, escupitajos, bocadillos, etc, en un espectaculo lamentable por parte de ese sector, aun asi los de sacarmento se largaron para mi un gran concierto sobre todo tommy skeoch (que manera de moverse, y de tocar).

estamos hablando de estos metallica (mucho mas destroyers que los actuales)




y de estos ac-dc (20 años mas jovenes).

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Dani Miér Ene 08 2014, 10:08

Creo que solo tocaron una o dos del Black álbum en ese concierto(la gira oficial sería unos meses después). Eso habla por si solo de aquel concierto.
Dani
Dani

Mensajes : 43592
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Elephant Man Miér Ene 08 2014, 10:11

Dani. escribió:Creo que solo tocaron una o dos del Black álbum en ese concierto(la gira oficial sería unos meses después). Eso habla por si solo de aquel concierto.
el setlist:
Enter Sandman
Creeping Death
Harvester of Sorrow
Fade to Black
Sad but True
Master of Puppets
(Short Version)
Seek & Destroy
For Whom the Bell Tolls
One
Whiplash
Encore:
Last Caress (Misfits cover) (preceded by Wherever I May Roam/Sin City/Let There Be Rock jam)
Am I Evil? (Diamond Head cover) (Short Version)
Battery
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por wakam Miér Ene 08 2014, 10:13

qué corto, no? y encima short versions  Laughing 
wakam
wakam

Mensajes : 79119
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Dani Miér Ene 08 2014, 10:14

Elephant Man escribió:
Dani. escribió:Creo que solo tocaron una o dos del Black álbum en ese concierto(la gira oficial sería unos meses después). Eso habla por si solo de aquel concierto.
el setlist:
Enter Sandman
Creeping Death
Harvester of Sorrow
Fade to Black
Sad but True
Master of Puppets
(Short Version)
Seek & Destroy
For Whom the Bell Tolls
One
Whiplash
Encore:
Last Caress (Misfits cover) (preceded by Wherever I May Roam/Sin City/Let There Be Rock jam)
Am I Evil? (Diamond Head cover) (Short Version)
Battery
Pues corto corto. La verdad es que recuerdo bien poco de aquel concierto.
Dani
Dani

Mensajes : 43592
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por ofersan Miér Ene 08 2014, 12:21

Dani. escribió:
Elephant Man escribió:
Dani. escribió:Creo que solo tocaron una o dos del Black álbum en ese concierto(la gira oficial sería unos meses después). Eso habla por si solo de aquel concierto.
el setlist:
Enter Sandman
Creeping Death
Harvester of Sorrow
Fade to Black
Sad but True
Master of Puppets
(Short Version)
Seek & Destroy
For Whom the Bell Tolls
One
Whiplash
Encore:
Last Caress (Misfits cover) (preceded by Wherever I May Roam/Sin City/Let There Be Rock jam)
Am I Evil? (Diamond Head cover) (Short Version)
Battery
Pues corto corto. La verdad es que recuerdo bien poco de aquel concierto.

El Bis fue espectacular, el Medley y el cover de Misfits + Battery. Otro buen momento fue Seek and Destroy cantada por Jason, el tio en esa época estaba muy en forma. Aquí uno que lo vivió delante luchando contra todo dios, lo cual implico que a la mitad del show de Ac/Dc nos fuéramos a sentarnos en las gradas, Angus ese día se excedió con los solos...... y Tesla, se salieron, presentaban "Pshycotic Super" y menudo sonido la dupla guitarristica, lo del lanzamiento de objetos ha quedado para la historia....
ofersan
ofersan

Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Evolardo Miér Ene 08 2014, 14:00

Dani. escribió:
Elephant Man escribió:
Dani. escribió:Creo que solo tocaron una o dos del Black álbum en ese concierto(la gira oficial sería unos meses después). Eso habla por si solo de aquel concierto.
el setlist:
Enter Sandman
Creeping Death
Harvester of Sorrow
Fade to Black
Sad but True
Master of Puppets
(Short Version)
Seek & Destroy
For Whom the Bell Tolls
One
Whiplash
Encore:
Last Caress (Misfits cover) (preceded by Wherever I May Roam/Sin City/Let There Be Rock jam)
Am I Evil? (Diamond Head cover) (Short Version)
Battery
Pues corto corto. La verdad es que recuerdo bien poco de aquel concierto.

que tiempos...cuando metallica eran metallica y no un grupo de vedettes.... Sad 

por cierto, si vienen 'ab/cd' yo voy. Se que no cambian de set list ni a palos y que hacen el mismo show siempre. Pero yo, los iré a ver. Quien sabe si sea esta vez la ultima que se dejan caer. Será caro, pero, ante eso, poco se puede hacer...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63695
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por danitoledo Miér Ene 08 2014, 14:08

http://www.diariouno.com.ar/espectaculos/Un-representante-de-ACDC-aseguro-que-la-banda-no-hara-giras-en-el-2014-segun-un-sitio-de-rock-de-Paraguay-20140107-0068.html
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40239
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por guede Miér Ene 08 2014, 18:55

modes garcia escribió:
guede escribió:
Verónica escribió:
Dani. escribió:AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 20130610142240

Dani seispolvos todavía no había nacido. Cómo pasa el tiempo.


mmm... que niño más... simpático

 Smile 
cómo ahora... sigue igual!!
por cierto, viendo la foto del recinto y tal... qué bueno, qué tiempos aquellos en que la seguridad reinaba por su ausencia, y más en eventos masivos. Sin vayas de separación ni pasillos evacuadores


en este festival si habia valla de separacion, pero tan pronto como empezaron tesla, cantidad de gente saltamos de una hacia otro, fue tal la avalancha que los seguratas quedaron alucinados, al final habia mogollon de gente en la zona mas cercana al escenario, fue una autentica carniceria luego durante el show de metallica, era tal la presion, que te podian levantar en el aire y no tocar suelo,, yo intente (tonto de mi) sacar una foto en la entrada de metallica y mi camara voló por los aires y ya se perdió para siempre, vi a un chico sacar una navaja pidiendo para salir de alli y decir mi vida vale mas que un concierto de metallica, nosotros eramos unos 10 o 12 conocdiso y cada uno acabó donde pudó pero todos separados, si hubiera conservado mi camara le sacaría una foto a como quedó el estadio al rematar el show de ac-dc, y te juro que parecía una batalla, botines rotos, camisetas, bocadillos, botellas, mochilas, algun tirado por el suelo con un alto nivel etilico, botellas ( que no se como las pasaron) con los cacheos que había, en fin, METALLICA con el disco negro y AC-DC que hacia siglos que no venian por España y era su unico show, atrajeron a metaleros y rockeros de todo el pais. Yo siempre digo que antes que los atletas olimpicos estrenaran el estadio, alli lo destrozamos un año antes los rockeros.
Pdta,. uno que venia con nosotros, casi muere como bon scott, ahogado en su propio vomito, menos mal que un colega lo movió para que la cosa no fuera a mayores.
y no olvidemos la masacre que sufrIó TESLA por parte del sector mas radical de fans de metallica, con tirada de botellas, escupitajos, bocadillos, etc, en un espectaculo lamentable por parte de ese sector, aun asi los de sacarmento se largaron para mi un gran concierto sobre todo tommy skeoch (que manera de moverse, y de tocar).

estamos hablando de estos metallica (mucho mas destroyers que los actuales)




y de estos ac-dc (20 años mas jovenes).

joder con los conciertos de antaño... era lo más parecido a ir a la guerra... Yo por suerte o por desgracia, así un poco movidito sólo fui al de rage against the machine en el palau d'esports en el 96, pero me parece que ni punto de comparación con lo que comentas, jajajajaj.
guede
guede

Mensajes : 7457
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Clairvoyant Miér Ene 08 2014, 19:09

Mola la crónica de modes garcia pero agradezco no haberme visto en una así  Laughing 
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Gregg Miér Ene 08 2014, 19:14

Modes puede contar también Whitesnake '90 en el Rockodromo en Madrid. Yo y otro colega estábamos con él, tampoco tan cerca del escenario. Vimo los teloneros desde allí sin problemas (Niagara y Manzano), pero en cuanto comenzó la primera canción de Whitesnake Modes pudo vadear el "temporal", pero el otro colega (menor de envergadura que yo) y yo nos las deseamos para llegar vivos a las gradas. No nos volvimos a encontrar hasta que se fue la mitad de la gente.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67566
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por modes garcia Jue Ene 09 2014, 21:25

Dani. escribió:Creo que solo tocaron una o dos del Black álbum en ese concierto(la gira oficial sería unos meses después). Eso habla por si solo de aquel concierto.


se nota que no tienes el libro de gira del black album, esos festivales de verano ya entraban dentro de la gira del black album (ocupó parte del 91, todo el 92, y algo del 93-impresionante), de hecho los habia visto dos veces antes a metallica, giras del master y del and justice, y los vi 4 veces durante la gira del black album, paris, barna, donosti y madrid, las dos primeras en monsters of rock, la tercera ellos solos en pabellon, 3 horas contando el principio en video desde los camerinos, saludando a la audiencia y la cuarta en madrid con suicidal y the cult de teloneros, que tiempos, menuda banda.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por modes garcia Jue Ene 09 2014, 21:28

Gregg escribió:Modes puede contar también Whitesnake '90 en el Rockodromo en Madrid. Yo y otro colega estábamos con él, tampoco tan cerca del escenario. Vimo los teloneros desde allí sin problemas (Niagara y Manzano), pero en cuanto comenzó la primera canción de Whitesnake Modes pudo vadear el "temporal", pero el otro colega (menor de envergadura que yo) y yo nos las deseamos para llegar vivos a las gradas. No nos volvimos a encontrar hasta que se fue la mitad de la gente.



en aquellos tiempos, se repartia por todos lados, y no solo en los conciertos de thrash o metal. Con Bon Jovi, gira del new jersey, pillar primera fila, costó sangre y sudor, y las chicas repartian como el que más, imaginate la histeria de las fans cuando salió el guaperas de jon.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por modes garcia Jue Ene 09 2014, 21:42

Dani. escribió:
Elephant Man escribió:
Dani. escribió:Creo que solo tocaron una o dos del Black álbum en ese concierto(la gira oficial sería unos meses después). Eso habla por si solo de aquel concierto.
el setlist:
Enter Sandman
Creeping Death
Harvester of Sorrow
Fade to Black
Sad but True
Master of Puppets
(Short Version)
Seek & Destroy
For Whom the Bell Tolls
One
Whiplash
Encore:
Last Caress (Misfits cover) (preceded by Wherever I May Roam/Sin City/Let There Be Rock jam)
Am I Evil? (Diamond Head cover) (Short Version)
Battery
Pues corto corto. La verdad es que recuerdo bien poco de aquel concierto.


no podian tocar mas tiempo, ya que los cebezas de cartel eran ac-dc que tocaban dos horas de show, pero el concierto de metallica fue duro como un cañon, y a una potencia brutal, sin temas lentos, y con un final apoteosico, estaban conquistando el mundo y nada los podia detener, una pena que luego cayeran en esos load y reload, que en mi opinion fueron un grave error en todos los sentidos, tanto musical como estetico, pero bueno, asi son las cosas.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por modes garcia Jue Ene 09 2014, 21:56

recuerdo el show de metallica en anoeta (donosti), en el velodromo, habia cantidad de gente fuera sin entrada, y cuando digo cantidad, hablo de un grandisimo numero, y vi con mis propios ojos como muchos se colaban, no habria nadie que los detuviera para ver a su banda favorita, dentro era como una lata de sardinas, nos pegamos a la zona del snake-pit, por la parte de fuera, la banda tocaba alrrededor de todo el escenario, recuerdo pillar la pua de kirk, llevandome varios arañazos, tambien a un tipo que le largó a jason el nombre de cliff burton en alto, y este le envió un escupitajo, que le dió en todo el brazo, menuda punteria del ex-flotsam, y luego la bateria de lars, bueno las dos baterias que se movian, en fin, el disco negro estaba en los alto de los charts, y lo defendian y de que manera en directo, aquel james, transmitia mucho, y para los fans era un gran lider, un mito, que habia perdido a su gran amigo cliff, pero que estaba alli, para llevar a su banda a lo maximo dentro del metal. Aquellos años fueron alucinantes, y competian con guns n roses como las dos bandas mas famosas en el hard de principios de los noventa. La verdad no se como no explotamos dentro del velodromo, tu camiseta era agua, y tu cuerpo se retorcia entre empujones, sudor y la energia que desprendian las composiciones de los de san francisco, pero todo merecía la pena.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por rock n` rolla Dom Feb 02 2014, 17:41

en la metal hammer ponia ACDC 14 de agosto madrid
16 de agosto barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rock n` rolla

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Lorenzombie Dom Feb 02 2014, 17:57

Eso eran las fechas del cartel fake. No son reales.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7824
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por sak Dom Feb 02 2014, 18:04

Pero ACDC gira este año?
sak
sak

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Lorenzombie Dom Feb 02 2014, 18:13

El bajista dijo que sí en una entrevista, pero no hay nada oficial.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7824
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por danitoledo Dom Feb 02 2014, 18:16

Lorenzombie escribió:El bajista dijo que sí en una entrevista, pero no hay nada oficial.

No llega a ser ni entrevista. Es un fan que parece que se lo encuentra por la calle. En la página anterior ya posteé el tweet.

danitoledo escribió:A ver qué os parece esto:

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 1531611_645507662161769_1722652116_n
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40239
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Lorenzombie Dom Feb 02 2014, 18:17

Pues eso. Nada oficial.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7824
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.