AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

+31
rock n` rolla
Verónica
Lorenzombie
metalbert
coolfurillo
jackster
Dani
Roy Batty
blackvan
Gregg
pasmarote
wakam
El Puto Fary
Otherside
jackinthebox
Rizzy
Logan
Elephant Man
modes garcia
rearviewmirror
Joker
Clairvoyant
Gallardo
Angus Glop
Amakriskris
hellpatrol
Boohan
swamsonite
henchman
danitoledo
j. cash
35 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por j. cash Dom 5 Ene 2014 - 2:04

Según se comenta en la página de Rafabasa parece que los Young y cia se pondrán en marcha de nuevo este año por el 40 aniversario del grupo, diversas fuentes asi lo apuntan a falta de confirmación oficial próximamente. Ojala sea con un nuevo disco.

Ya era hora joder  Twisted Evil Guitar 

Copio la noticia:

Desde hace unos días, corren varios rumores por Internet sobre una posible gira mundial de AC/DC festejando su 40 Aniversario.

ACDCEsta web, dado que no existe ninguna noticia oficial, no ha querido alimentar dichos rumores días atrás.

No obstante hemos estado investigando en estos días festivos, y tras hablar con unos y con otros y sondear algunas fuentes foraneas y declaraciones, parece que la noticia podría ser real, y habría supuestamente una gira mundial, con no demasiadas fechas y un gigantesco espectáculo.

Hemos hablado hoy con un promotor amigo de esta casa, que nos ha confirmado que, efectivamente, los agentes oficiales de AC/DC están ofreciendo fechas de conciertos muy puntuales para Europa entre julio y agosto de este recien inaugurado año 2014.

Por otro lado, hay fuentes que han difundido rumores sobre que la gira podría arrancar en Los Angeles a mediados de junio y pasaría por USA, Europa en pleno verano, y Latinoamérica, hacia octubre/noviembre.

Hay medios italianos, como el periódico La Repubblica, que especulan con la más que posible visita de AC/DC para hacer tres fechas, una de ellas en el mítico estadio de San Siro a mediados de julio, e incluso hay algún medio que comenta que habrían fechas en Barcelona y Madrid a mediados de agosto.

Pero no hay nada oficial…

Se comenta que podría cristalizarse y oficializarse todo en una rueda de prensa en los próximos días.

La banda ha ido realizando declaraciones nada concretas sobre un posible tour mundial que nada confirman, ni desconfirman.

AC/DC, a través de unas sobrias declaraciones de Angus Young, confirmó al periódico The Sun del Reino Unido, que se está preparando una nueva gira coincidiendo con el 40 aniversario de la banda. Lo hizo en una entrevista sobre el nuevo DVD "AC / DC – Live at River Plate". Comentó que dado que tienen tantos viejos y jóvenes fans habrá que premiarles de alguna manera, pero que será difícil superar la gira "Black Ice" que vendió 5,1 millones de entradas y recaudó más de 477 millones de dólares.

ACDCHay otros medios que cometan que también Brian Johnson y Cliff Williams han insinuado en círculos privados sobre la existencia de una nueva gira.

Sky News recogió unas declaraciones de Johnson donde decía que aún es muy pronto para "colgar la gorra", dejar de fumar, y para retirarse. Eso pasará, según Brian, cuando no pueda andar y no pueda cantar. Además negó que se fueran a separar tras la gira más taquillera de su historia, la de "Black Ice", comentando que "harán una gira más grande y mucho mejor que la anterior en todos los aspectos".

Por otro lado, hay quien da por hecho que su nuevo disco en estudio está muy próximo a editarse, a pesar de que el pasado mes de marzo, en una entrevista con Gus Griesinger de Backstage Axxess realizada en la última edición de la feria NAMM celebrada el mes de enero de 2013 en Los Ángeles, el bajista de AC/DC Cliff Williams declaró que el grupo no estaba trabajando en ningún tipo de material nuevo. No obstante añadió que sabía que los guitarristas del grupo Angus y Malcolm Young estaban componiendo, por lo que confiaba en que avisarían cuando tuvieran algo sólido.

También es cierto que las actividades de la banda van a pasos muy pequeños en los últimos años, por culpa del delicado estado de salud de Angus y la maltrecha garganta de Brian.

Todo se "cocina" en el más riguroso secreto….Veremos en que acaban todos estos rumores…

Repetimos que no hay nada oficial, pero…

Lo que nos ha invitado definitivamente a escribir sobre la posible gira, es la confirmación de nuestro promotor amigo que nos ha confirmado que la agencia de AC/DC está ofreciendo fechas de conciertos de la banda

j. cash
j. cash

Mensajes : 7724
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por danitoledo Dom 5 Ene 2014 - 2:47

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO 3352CBA5032552C1B7C22A52C1B725

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Nosvemosenespana

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO 1468526_10202313801221645_242209021_n

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO 999920_10152100604731250_767141669_n

danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40213
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por henchman Dom 5 Ene 2014 - 3:13

Mejor sin disco. Y siendo gira 40 aniversario que peguen un buen repaso a todo el material.

A ver las fechas.
henchman
henchman

Mensajes : 16056
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por swamsonite Dom 5 Ene 2014 - 3:19

¿El cartel ese filtrado es real?

Jueves 14 de Agosto Madrid
Sábado 16 de Agosto Barcelona

Pues estaría de puta madre, a ver si de una vez los veo en directo  :Iroks:  :Iroks: 


swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por henchman Dom 5 Ene 2014 - 4:42

El cartel ese no puede tener más pinta de fake.
henchman
henchman

Mensajes : 16056
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Boohan Dom 5 Ene 2014 - 7:06

bounce bounce bounce 
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por hellpatrol Dom 5 Ene 2014 - 9:24

Dos veces les vi en la gira de black ice en bilbao, mismo setlist y la segunda fecha un aburrimiento, aparte del garrulismo que hay que soportar, no creo que me apunte a esta gira
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Amakriskris Dom 5 Ene 2014 - 10:03

henchman escribió:El cartel ese no puede tener más pinta de fake.

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Angus Glop Dom 5 Ene 2014 - 10:21

Amakriskris escribió:
henchman escribió:El cartel ese no puede tener más pinta de fake.

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 


 Arrow Arrow 

Menudo durrutazo del 28 de diciembre te acabas de cascar Dani. Y esa foto con el cartel de Feliz Navidad debe ser de hace 15 años lo menos.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Gallardo Dom 5 Ene 2014 - 11:33

henchman escribió:Mejor sin disco. Y siendo gira 40 aniversario que peguen un buen repaso a todo el material.

A ver las fechas.

No, hombre, no. Mejor con disco.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Gallardo Dom 5 Ene 2014 - 11:35

hellpatrol escribió:Dos veces les vi en la gira de black ice en bilbao, mismo setlist y la segunda fecha un aburrimiento, aparte del garrulismo que hay que soportar, no creo que me apunte a esta gira

Desarrolla la idea, que se pone interesante.

Lo dices por el concierto de San Mamés, y por el borreguerío que acudió a figurar?
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Boohan Dom 5 Ene 2014 - 11:36

Gallardo escribió:
henchman escribió:Mejor sin disco. Y siendo gira 40 aniversario que peguen un buen repaso a todo el material.

A ver las fechas.

No, hombre, no. Mejor con disco.

 Arrow2 

Si se acerca al nivel de Black Ice ya sería la pera.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Clairvoyant Dom 5 Ene 2014 - 11:39

Gallardo escribió:
hellpatrol escribió:Dos veces les vi en la gira de black ice en bilbao, mismo setlist y la segunda fecha un aburrimiento, aparte del garrulismo que hay que soportar, no creo que me apunte a esta gira

Desarrolla la idea, que se pone interesante.

Lo dices por el concierto de San Mamés, y por el borreguerío que acudió a figurar?

Yo estuve en el de Montjuic y estoy con hellpatrol, la cantidad de garrulos (pesados, pasados, borrachos, mal educados) que tuve que soportar aquel día... no me ha vuelto a pasar con ningún otro grupos de masas.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Joker Dom 5 Ene 2014 - 11:40

A estas alturas mejor sin disco, en mi opinión.
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Angus Glop Dom 5 Ene 2014 - 11:49

Clairvoyant escribió:
Gallardo escribió:
hellpatrol escribió:Dos veces les vi en la gira de black ice en bilbao, mismo setlist y la segunda fecha un aburrimiento, aparte del garrulismo que hay que soportar, no creo que me apunte a esta gira

Desarrolla la idea, que se pone interesante.

Lo dices por el concierto de San Mamés, y por el borreguerío que acudió a figurar?

Yo estuve en el de Montjuic y estoy con hellpatrol, la cantidad de garrulos (pesados, pasados, borrachos, mal educados) que tuve que soportar aquel día... no me ha vuelto a pasar con ningún otro grupos de masas.

Pero os referís a advenedizos de los que se volvían locos con Thunderstruck en la disco pija o heavies garrulos, porque esto último ha sido marca de la casa toda la vida  What a Face . Y maleducados he visto creo en el 99% de los conciertos a los que he acudido (seguramente en alguna ocasión habré sido yo, cuando era más joven e inconsciente eso sí).
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por rearviewmirror Dom 5 Ene 2014 - 11:50

Yo ya les vi con la gira del Black Ice y muy bien. Pero creo que es un grupo para ver una vez y ya. Llevan haciendo el mismo concierto desde hace 25 años por lo menos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31715
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Boohan Dom 5 Ene 2014 - 11:52

Yo en el del BEC sí que recibí unos pocos empujones pero dentro de lo normal (estaba a reventar), y en el de San Mamés estuve más cómodo que en el salón de mi casa (y bien situado, al lado de la pasarela de Angus). Las he pasado mil veces más putas en conciertos de grupos más poperos y gafapastiles.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Joker Dom 5 Ene 2014 - 11:52

Pues yo la última vez les vi en el Vicente Calderón en las gradas (arriba del todo) y la gente estaba muy parada (es lo que tiene ponerse tan lejos). Eché de menos un poco más de movimiento, cánticos y esas cosas, coño, que estamos en un concierto de AC/DC!!!... Si vuelvo a verles (que lo dudo) intentaré meterme en la pista como sea.
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Amakriskris Dom 5 Ene 2014 - 11:53

Si no vinieran IM este año (que seguramente vengan) es una opción a tener en cuenca
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Angus Glop Dom 5 Ene 2014 - 11:57

Pues yo si vienen intentaré verles las veces que sea posible. Aunque hagan siempre el mismo concierto es uno de esos grupos que me erizan la piel cada vez que los he visto en directo.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Joker Dom 5 Ene 2014 - 11:59

Se rumoreaba que Angus está enfermo, pero no hay nada confirmado. Parece el típico bulo.
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Gallardo Dom 5 Ene 2014 - 12:41

Joker escribió:Se rumoreaba que Angus está enfermo, pero no hay nada confirmado. Parece el típico bulo.

Hay gente que que no tiene otra cosa que hacer. Qué asco!
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por hellpatrol Dom 5 Ene 2014 - 12:48

Gallardo escribió:
hellpatrol escribió:Dos veces les vi en la gira de black ice en bilbao, mismo setlist y la segunda fecha un aburrimiento, aparte del garrulismo que hay que soportar, no creo que me apunte a esta gira

Desarrolla la idea, que se pone interesante.

Lo dices por el concierto de San Mamés, y por el borreguerío que acudió a figurar?

Si efectivamente, aparte de que ya empezo mal la cosa con una avalancha- aglomeracion para entrar, despues dentro habia mas gente de la que tenia que haber, unido a un sonido verbenero y a que los conciertos de ac/ dc son siempre iguales pues no sali nada contento, del anterior en el bec, que lo vi mas a gusto si, aunque tampoco me parecio ninguna maravilla, tantos años esperando para verles y no se, no me parecio gran cosa, y pagar otra vez setenta y pico euros para ver lo mismo con un monton de garrulez pued como que no
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por j. cash Dom 5 Ene 2014 - 14:33

El cartel que puso Dani si que tiene pinta de ser fake, pero por lo que cuenta la noticia parece que la cosa se esta moviendo de verdad.

Yo los vi en el BEC en la ultima gira y salí encantado, ojalá volvieran a hacer un tour de pabellones, creo que es mucho mejor que en un estadio , la producción es prácticamente la misma pero estas mucho mas encima del concierto, se vive mas.

En cuanto al tema del disco , yo prefiero disco nuevo sin duda, no veo que sea perjudicial de ninguna manera, el setlist no va a variar mucho porque haya disco,como mucho tocaran 3/4 temas, y el disco nos queda para siempre y si es como el black ice o como el ballbreaker ya ni te digo.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7724
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por danitoledo Dom 5 Ene 2014 - 14:41

Angus Glop escribió:
Amakriskris escribió:
henchman escribió:El cartel ese no puede tener más pinta de fake.

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 


 Arrow Arrow 

Menudo durrutazo del 28 de diciembre te acabas de cascar Dani. Y esa foto con el cartel de Feliz Navidad debe ser de hace 15 años lo menos.

 Laughing Laughing Laughing Laughing 

Tranquilo Angus, lo sé. Me apetecía trollear un poquejo y tal. Rumores por todos los lados pero vamos, que yo no me creo nada...mayormente porque la base que tienen estos rumores es nula. Lo que pasa es que todo el mercado está deseando que AC/DC vuelva porque son un ultra-seguro a todos los niveles. Y los periódicos o webs que se hacen eco de estos rumores lo hacen igual sin base, ya sea para recibir más visitas o vender más ejemplares. Todo esto mientras los Young se rascan la barriga.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40213
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por danitoledo Dom 5 Ene 2014 - 14:43

hellpatrol escribió:
Gallardo escribió:
hellpatrol escribió:Dos veces les vi en la gira de black ice en bilbao, mismo setlist y la segunda fecha un aburrimiento, aparte del garrulismo que hay que soportar, no creo que me apunte a esta gira

Desarrolla la idea, que se pone interesante.

Lo dices por el concierto de San Mamés, y por el borreguerío que acudió a figurar?

Si efectivamente, aparte de que ya empezo mal la cosa con una avalancha- aglomeracion para entrar, despues dentro habia mas gente de la que tenia que haber, unido a un sonido verbenero y a que los conciertos de ac/ dc son siempre iguales pues no sali nada contento, del anterior en el bec, que lo vi mas a gusto si, aunque tampoco me parecio ninguna maravilla, tantos años esperando para verles y no se, no me parecio gran cosa, y pagar otra vez setenta y pico euros para ver lo mismo con un monton de garrulez pued como que no

¡Ostias! Pues yo estuve en San Mamés y ¡como un señor! Mi amiga sí que entró justo con la apertura de puertas y no me dijo nada de movida para entrar. Yo llegué a la media hora de la apertura y sin problemas me fui a dónde estaba ella (tercera fila). Y estuve super agusto, nada agobiado y con espacio para bailar y saltar. Un lujo.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40213
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por danitoledo Dom 5 Ene 2014 - 14:45

Sobre el garrulismo y tal, sí que estoy muy de acuerdo. Fans casuals que están ahí porque a AC/DC hay que verlos al menos una vez que luego solo cantan el Thunderstruck y el Highway to Hell y tal...(la amiga con la que fui a San Mamés lo era, por ejemplo).
Pero el ejemplo más tremendo me pasó en París dónde un pavo estaba en la grada sobado mientras AC/DC estaban actuando...la siesta más cara de su vida, supongo.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40213
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por modes garcia Dom 5 Ene 2014 - 14:52

se agotan en una milesima de segundo las entradas, una pena, que se haya apuntado tanto modelno, siempre nos quedará BON SCOTT.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por danitoledo Dom 5 Ene 2014 - 14:55

modes garcia escribió:se agotan en una milesima de segundo las entradas, una pena, que se haya apuntado tanto modelno, siempre nos quedará BON SCOTT.

A mí por eso me da una pereza ENOOORME que ACDC vuelvan de gira por aquí y tal. Y claro diréis, coñe Dani pues no vayas. Ya, si yo, después de haberles visto 3 veces en esta última gira no iría a saco para pillar entrada e ir. Pero mi hermano sueña con la posibilidad de esta gira y verlos al menos una vez. Así que tocaría volver a entrar en ese estado de alerta constante y ansiedad para pillar 2 tickets.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40213
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por danitoledo Dom 5 Ene 2014 - 14:55

Eso sí, me gustaría que de tener que verles otra vez, pudiera, esta vez, verlos en un recinto cerrado, aunque no tiene pinta  pale 
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40213
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por hellpatrol Dom 5 Ene 2014 - 14:56

danitoledo escribió:
hellpatrol escribió:
Gallardo escribió:
hellpatrol escribió:Dos veces les vi en la gira de black ice en bilbao, mismo setlist y la segunda fecha un aburrimiento, aparte del garrulismo que hay que soportar, no creo que me apunte a esta gira

Desarrolla la idea, que se pone interesante.

Lo dices por el concierto de San Mamés, y por el borreguerío que acudió a figurar?

Si efectivamente, aparte de que ya empezo mal la cosa con una avalancha- aglomeracion para entrar, despues dentro habia mas gente de la que tenia que haber, unido a un sonido verbenero y a que los conciertos de ac/ dc son siempre iguales pues no sali nada contento, del anterior en el bec, que lo vi mas a gusto si, aunque tampoco me parecio ninguna maravilla, tantos años esperando para verles y no se, no me parecio gran cosa, y pagar otra vez setenta y pico euros para ver lo mismo con un monton de garrulez pued como que no

¡Ostias! Pues yo estuve en San Mamés y ¡como un señor! Mi amiga sí que entró justo con la apertura de puertas y no me dijo nada de movida para entrar. Yo llegué a la media hora de la apertura y sin problemas me fui a dónde estaba ella (tercera fila). Y estuve super agusto, nada agobiado y con espacio para bailar y saltar. Un lujo.

Pued segun parece y segun te leo y a ti y a boohan delante se estaba bien, de la mitad para atras era horrible, hasta se empezo gente a subir a los vateres portatiles, me parecio un desastre organizativo
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por hellpatrol Dom 5 Ene 2014 - 14:57

Y supongo que sera en estadios, lo de pabellones imposible lo veo, supongo que sera en montjuic o en el calderon
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por danitoledo Dom 5 Ene 2014 - 15:00

hellpatrol escribió:
danitoledo escribió:
hellpatrol escribió:
Gallardo escribió:
hellpatrol escribió:Dos veces les vi en la gira de black ice en bilbao, mismo setlist y la segunda fecha un aburrimiento, aparte del garrulismo que hay que soportar, no creo que me apunte a esta gira

Desarrolla la idea, que se pone interesante.

Lo dices por el concierto de San Mamés, y por el borreguerío que acudió a figurar?

Si efectivamente, aparte de que ya empezo mal la cosa con una avalancha- aglomeracion para entrar, despues dentro habia mas gente de la que tenia que haber, unido a un sonido verbenero y a que los conciertos de ac/ dc son siempre iguales pues no sali nada contento, del anterior en el bec, que lo vi mas a gusto si, aunque tampoco me parecio ninguna maravilla, tantos años esperando para verles y no se, no me parecio gran cosa, y pagar otra vez setenta y pico euros para ver lo mismo con un monton de garrulez pued como que no

¡Ostias! Pues yo estuve en San Mamés y ¡como un señor! Mi amiga sí que entró justo con la apertura de puertas y no me dijo nada de movida para entrar. Yo llegué a la media hora de la apertura y sin problemas me fui a dónde estaba ella (tercera fila). Y estuve super agusto, nada agobiado y con espacio para bailar y saltar. Un lujo.

Pued segun parece y segun te leo y a ti y a boohan delante se estaba bien, de la mitad para atras era horrible, hasta se empezo gente a subir a los vateres portatiles, me parecio un desastre organizativo

Desde luego que sí. Era mi primer bolo en pista en un estadio (ya que las otras dos veces en el Calderón y en el Stade de France estuve en grada) y me esperaba que aquello estuviese incómodo y hasta arriba. Máxime cuando encima llegada 30 minutos después de la apertura, pero nada que ver. Sin problemas para meterme en tercera fila y sin problemas para moverme. Eso sí, la salida fue un infierno...
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40213
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por danitoledo Dom 5 Ene 2014 - 15:01

hellpatrol escribió:Y supongo que sera en estadios, lo de pabellones imposible lo veo, supongo que sera en montjuic o en el calderon

Yo también  Crying or Very sad Crying or Very sad 
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40213
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Elephant Man Dom 5 Ene 2014 - 15:04

Ya los vi en la última gira en Montjuic, y no me importaría repetir, aunque no será una prioridad.
Ojalá nuevo disco. Siempre se agradece.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38952
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Logan Dom 5 Ene 2014 - 15:17

Yo los vi en el 2000 en el Sant Jordi, en la gira de "Stiff Upper Lip", y estuvieron demoledores, un concierto cojonudo. Me impresionó sobre todo la base rítmica Williams/Young/Rudd: un muro de sonido y un puto metrónomo.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Angus Glop Dom 5 Ene 2014 - 15:49

Yo estuve en Las Ventas en una de las noches que luego grabaron el directo  No Bull y aquello fue brutal, desde Back in Black empecé a saltar y no paré hasta el final. En aquel concierto estuve bastante delante y joder para vivir aquello tenías que estar en forma. En la última gira estuve también en el BEC y la verdad es que a ratos parecía que aquello iba a reventar. Después en el Calderón fue diferente pero incluso estando en grada disfrute como un enano. Eso si un colega mío estuvo en el estadio de River, que grabaron el último DVD y me ha contado que los argentinos están como putas cabras de bestias que son.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Rizzy Dom 5 Ene 2014 - 15:59

Angus Glop escribió:Yo estuve en Las Ventas en una de las noches que luego grabaron el directo  No Bull y aquello fue brutal, desde Back in Black empecé a saltar y no paré hasta el final. En aquel concierto estuve bastante delante y joder para vivir aquello tenías que estar en forma.

 Crying or Very sad 
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por jackinthebox Dom 5 Ene 2014 - 16:25

Old Logan escribió:Yo los vi en el 2000 en el Sant Jordi, en la gira de "Stiff Upper Lip", y estuvieron demoledores, un concierto cojonudo. Me impresionó sobre todo la base rítmica Williams/Young/Rudd: un muro de sonido y un puto metrónomo.

 Arrow2 Arrow2 

El coach y yo también estuvimos en ese concierto. Todavía recuerdo el susto que me pegué con el primer cañonazo del "For those about to rock", me cogió por sorpresa.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23927
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Otherside Dom 5 Ene 2014 - 16:40

¡Qué más da si vienen con disco nuevo o no! Siempre hacen el mismo concierto con el mismo setlist desde hace casi 20 años. Un par de temas de su nuevo disco si los hay y a tocar las de siempre. Yo les he visto una vez en San Mamés (no consegui entrada para el BEC) y es un concierto para verlo una vez en la vida. De venir no creo que fuese otra vez para ver las mismas explosiones, y las mismas bromas. Tampoco me disgusto lo que vi en San Mamés tal como dicen unos cuantos. Yo estaba bastante cerca del escenario y había público de todas las edades.
Otherside
Otherside

Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Logan Dom 5 Ene 2014 - 16:54

Otherside escribió:¡Qué más da si vienen con disco nuevo o no! Siempre hacen el mismo concierto con el mismo setlist desde hace casi 20 años. Un par de temas de su nuevo disco si los hay y a tocar las de siempre. Yo les he visto una vez en San Mamés (no consegui entrada para el BEC) y es un concierto para verlo una vez en la vida. De venir no creo que fuese otra vez para ver las mismas explosiones, y las mismas bromas. Tampoco me disgusto lo que vi en San Mamés tal como dicen unos cuantos. Yo estaba bastante cerca del escenario y había público de todas las edades.
No te falta razón, pero un concierto de AC/DC es como una liturgia: sin los cañones, sin la campana, sin el paseo de Angus a lomos del Roadie no sería lo mismo.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por El Puto Fary Dom 5 Ene 2014 - 17:07

Yo los vi en Madrid y las dos de Bilbo en la última gira. El mal sonido en el Palacio me impidió disfrutarlo, en el BEC lo goce como un gorrino y en San Mames pase de agobios, entré a última hora y lo vi desde atrás. Y la verdad se hubiese agradecido algún cambio en el setlist. Pero aún así es imposible no pasarlo bien.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por wakam Dom 5 Ene 2014 - 17:29

Muy cerca tienen que tocar para que repita. El circo está bien, pero no motiva para repetir. Culpa suya por hacer siempre lo mismo. Menos circo y más rock.
wakam
wakam

Mensajes : 78974
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por pasmarote Dom 5 Ene 2014 - 17:32

lo que haya que pagar donde sea, allí estaré...

pasmarote

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Joker Dom 5 Ene 2014 - 17:45

Yo les he visto dos veces. En el Palacio de Deportes de Madrid en el 2000 (gira "Stiff Upper Lipp") y en el 2009 en el Vicente Calderón (gira "Black Ice"). No me importaría repetir, pero lo que me jode es tener que pegarme por una entrada que me va a costar 70 euros. La última vez sudé tinta para conseguirlas. Me gustan, pero tampoco serán mi prioridad absoluta si vienen.
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Gregg Dom 5 Ene 2014 - 17:47

por cierto, la página web oficial de la banda sigue SIN poner fechas para este año
Gregg
Gregg

Mensajes : 67389
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por blackvan Dom 5 Ene 2014 - 17:51

Yo la primera vez que los ví fué en Barcelona, Palau Sant Jordi 1996. Ya noté en aquél entonces que la gente que iba a ver a AC/DC era de sectores diferentes. Además fué la primera vez que nos pusieron pegas para subir una nevera repleta de cervezas, vino, whisky etc.. al autobús. Me dí cuenta que algo estaba cambiando.
Luego también los ví en San Mames que fué un caos organizativo al entrar al estadio y que a la media hora se les había acabado la cerveza y el kalimotxo, por lo que tuvimos que pedir katxis de gin tonic, cubata etc.
blackvan
blackvan

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por Joker Dom 5 Ene 2014 - 17:51

Gregg escribió:por cierto, la página web oficial de la banda sigue SIN poner fechas para este año
Pero el tema de la gira no era una inocentada del 28 de diciembre?
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por danitoledo Dom 5 Ene 2014 - 17:51

Joker escribió:Yo les he visto dos veces. En el Palacio de Deportes de Madrid en el 2000 (gira "Stiff Upper Lipp") y en el 2009 en el Vicente Calderón (gira "Black Ice"). No me importaría repetir, pero lo que me jode es tener que pegarme por una entrada que me va a costar 70 euros. La última vez sudé tinta para conseguirlas. Me gustan, pero tampoco serán mi prioridad absoluta si vienen.

Si en la última gira valían ya 72,50 creo que, en esta posible gira con la subida del IVA de 80 pavos no bajan.  Rolling Eyes 
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40213
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO Empty Re: AC/DC TOUR 40 ANIVERSARIO

Mensaje por henchman Dom 5 Ene 2014 - 17:53

wakam escribió:Muy cerca tienen que tocar para que repita. El circo está bien, pero no motiva para repetir. Culpa suya por hacer siempre lo mismo. Menos circo y más rock.

A mi no me pareció tanto circo. Si que es verdad que está todo super medido y que no se salen del repertorio ni a tiros. Pero la base rítmica roza la perfección y la entrega de Angus es descomunal.

Eso si, para verlos una vez por gira.

Les vi en el St.Jordi y dias después en el BEC. Fue exactamente lo mismo. Y según me cuentan San Mames fue igual con un tema más.
henchman
henchman

Mensajes : 16056
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.