Nat Simons

+46
Attikus
Killer Wolf
deniztek
Barfly
TonyMoretti
KILLER
thunderpussy
preparan
Rayo
carajillo
terremoto73
mr_mojorising
Moderno
Javi Diesel
káiser
borope
Queenzalo
Ayers
bigsubi
georgino
Godofredo
Quincy Quale
Elaine Marley
Darko17
hellpatrol
romuloyeah
miniyo
Mr. Encías
alflames
haserretuta
Drakixx
Txomin Sorrigueta
Koyote
keith_caputo
Quique
DumDumBoy
Lorenzombie
ion
Black Eye
Usagi
Boohan
rearviewmirror
Daeshu
El Puto Fary
marcos0024
Ijon Tichy
50 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por ion Miér Dic 14 2022, 12:48

Elaine Marley escribió:
Darko17 escribió:Brutal lo de Nat Simons en este azkena con mi runaway favorita.

¿Ya han hecho algo juntas antes?

Stay tunned Cool
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por DumDumBoy Miér Dic 14 2022, 12:52

ion escribió:
Elaine Marley escribió:
Darko17 escribió:Brutal lo de Nat Simons en este azkena con mi runaway favorita.

¿Ya han hecho algo juntas antes?

Stay tunned Cool

Bravo!!!!
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por ion Miér Feb 01 2023, 13:55

Nat Simons - Página 3 Gira_n10

GIRA 2023

También añadidos Palencia y Barcelona (L'Hospitalet) en acústico (dúo o trío) y más fechas por añadir tanto en eléctrico, festivales y acústicos.

Animense!!

Entradas en  https://linktr.ee/natsimons
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por ion Lun Mar 20 2023, 20:04



Os comparto el nuevo single. "Ley Animal" ft Miss Raisa. "Redux" por el gran Igor Paskual y mix y mastering por my friend Dave Draper (Wildhearts, Professionals etc...)

En los próximos meses más y totalmente diferente un tema de otro, diferentes productores!!
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por Quincy Quale Lun Mar 20 2023, 23:08

"Nat Simons toca mañana en Sevilla", me avisó mi mujer. La habíamos visto como telonera de Bryan Ferry en Córdoba años atrás y, aunque no nos llamó demasiado la atención aquella vez, recordábamos su gran voz, su clase y buen gusto (Más tarde conocimos la versión de "Qué fue del siglo XX?"). Escuchamos las canciones de su último disco con la expectación de quien repasa las preguntas que pueden caer en un examen, temiendo que tal vez nos equivocábamos de temario o, en este caso, de repertorio. Pero no fue así. Las escuchamos todo el día antes del concierto y casi nos olvidamos de su etapa anterior, sorprendidos ya que parecían dos artistas distintas, pero complementarias. Podría haber interpretado el disco completo dos veces en el concierto, no me hubiera importado. Al contrario, me declaro fan de esta nueva Nat Simons que no reniega del pasado ni de las raíces, pero que quiere y sabe reciclarse y sonar también hardrockera o glam.

La sala no fue la mejor, el día entre semana con partido de fútbol, tampoco. Sin embargo, me alegro de haber estado allí para convencerme de que ha dejado de ser aquella telonera de Bryan Ferry o de Loquillo, porque de ahora en adelante va a ser, al menos para mí, la protagonista de "Felina".
Quincy Quale
Quincy Quale

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 09/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por Godofredo Lun Mar 20 2023, 23:41

Tuvo que suspender en navalmoral pero me comentaron que lo iban a reprogramar. No la he escuchado pero yendo al arf le acabaré echando una oreja.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por ion Mar Mar 21 2023, 15:58

Godofredo escribió:Tuvo que suspender en navalmoral pero me comentaron que lo iban a reprogramar. No la he escuchado pero yendo al arf le acabaré echando una oreja.

Toca este sábado en Navalmoral, por si te animas. Escucha "lights" sobre todo, producido por Gary Louris (Jayhawks) y con Hiss Golden Messenger como banda de apoyo. En el Azkena, dada la colaboración con Cherie los temas suyos que suenen serán de su etapa en inglés. Pero bueno, ya veremos. ;-)

"Felina" es rock alternativo, glam y pop, con alguna pincelada electrónica.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por ion Mar Mar 21 2023, 16:00

Quincy Quale escribió:"Nat Simons toca mañana en Sevilla", me avisó mi mujer. La habíamos visto como telonera de Bryan Ferry en Córdoba años atrás y, aunque no nos llamó demasiado la atención aquella vez, recordábamos su gran voz, su clase y buen gusto (Más tarde conocimos la versión de "Qué fue del siglo XX?"). Escuchamos las canciones de su último disco con la expectación de quien repasa las preguntas que pueden caer en un examen, temiendo que tal vez nos equivocábamos de temario o, en este caso, de repertorio. Pero no fue así. Las escuchamos todo el día antes del concierto y casi nos olvidamos de su etapa anterior, sorprendidos ya que parecían dos artistas distintas, pero complementarias. Podría haber interpretado el disco completo dos veces en el concierto, no me hubiera importado. Al contrario, me declaro fan de esta nueva Nat Simons que no reniega del pasado ni de las raíces, pero que quiere y sabe reciclarse y sonar también hardrockera o glam.

La sala no fue la mejor, el día entre semana con partido de fútbol, tampoco. Sin embargo, me alegro de haber estado allí para convencerme de que ha dejado de ser aquella telonera de Bryan Ferry o de Loquillo, porque de ahora en adelante va a ser, al menos para mí, la protagonista de "Felina".

Me alegro mucho que os gustase! Por supuesto que no reniega del pasado y la americana va a seguir ahí, pero es normal que un artista no quiera encasillarse y desee explorar otros estilos dentro del rock.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por georgino Vie Mar 31 2023, 10:01

Nat Simons - Página 3 Nat-2-10
georgino
georgino

Mensajes : 12794
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por bigsubi Dom Abr 23 2023, 12:20

Nat Simons - Página 3 81705610

…gratamente sorprendido de la fuerza que gasta Nat y su banda en directo !!!…tod@s sin excepción, dieron un conciertazo bello y enérgico a la vez…contentísimo de poder volver a verte Ion después de tanto tiempo…next stop, ARF…
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6640
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por Quique Sáb Mayo 20 2023, 15:36

Hoy toca en Málaga en formato acústico.
Quique
Quique

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por georgino Mar Mayo 23 2023, 11:53

JEFAZA

georgino
georgino

Mensajes : 12794
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por DumDumBoy Mar Mayo 23 2023, 12:07

Temazo!
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por ion Mar Mayo 23 2023, 15:32

cheers cheers
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por ion Jue Mayo 25 2023, 14:44

SHOW DE CALENTAMIENTO para el Azkena en Madrid!! Ya a la venta!! No os despistéis porque las entradas son muy limitadas. Todo el repertorio "Runaways" y más sorpresas.

Tickets ya en https://www.funhousemusicbar.com/conciertos/cherie-currie-nat-simons-performing-the-runaways-and-more-en-fun-house/

Nat Simons - Página 3 Cartel10
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por georgino Jue Mayo 25 2023, 15:51

georgino
georgino

Mensajes : 12794
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por ion Dom Mayo 28 2023, 18:00

UP!!!

Las entradas están volando! Madrileños no os despistéis!!

https://www.funhousemusicbar.com/conciertos/cherie-currie-nat-simons-performing-the-runaways-and-more-en-fun-house/

Nat Simons - Página 3 Cartel10
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por Ayers Jue Jun 01 2023, 12:56

De casualidad me he topado esta mañana en radio3 con la versión de las runaways, y bien maja q les queda .
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por Queenzalo Jue Jun 01 2023, 13:12

ion escribió:UP!!!

Las entradas están volando! Madrileños no os despistéis!!

https://www.funhousemusicbar.com/conciertos/cherie-currie-nat-simons-performing-the-runaways-and-more-en-fun-house/

Nat Simons - Página 3 Cartel10

Este es el solape que más me duele, tengo mucha curiosidad
Queenzalo
Queenzalo

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 23/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por ion Jue Jun 01 2023, 13:50

Ayers escribió:De casualidad me he topado esta mañana en radio3 con la versión de las runaways, y bien maja q les queda .

En qué programa ha sonado?
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por borope Jue Jun 01 2023, 14:10

ion escribió:
Ayers escribió:De casualidad me he topado esta mañana en radio3 con la versión de las runaways, y bien maja q les queda .

En qué programa ha sonado?

yo la escuché en r3 ayer (Cherry Bomb+Queens of Noise) a eso de las 18:00
borope
borope

Mensajes : 12457
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por ion Jue Jun 29 2023, 14:58

YA ESTÁ EN MARCHA LA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING PARA EL NUEVO DISCO LIBRO DE NAT.

Con colaboraciones de Cherie Currie, Anni B Sweet con Íñigo de los Estanques, Aurora Beltrán, Igor Paskual, Victor y Julia de Rufus T-Rirefly, Rebeca Jiménez y muchas más artistas. Alguna de ellas internacionales (se están fraguando todavía calendarios!), pero más de medio disco ya está grabado.

Mezclado y masterizado por Dave Draper, conocido por su trabajo con Ginger y The Wildhearts, entre otros artistas!

Toda a info aquí. También hay varias recompensas más como un nuevo EP en el que recopilará sus versiones de Petty, 091, Héroes del Silencio etc. y también un CD single de "Queens of Noise" y alguna cara B en directo de los shows junto a Cherie en España.

Y además... colaboran Spooky Velvet!! (Grande Fary) así que toda ayuda para recuperar la inversión será apreciada. Y el disco va a molar muchísimo.

En el libro colaboran desde Lucinda Williams, pasando por Amanda Shires, Larkin Poe, Allison Rusell, Margo Price!! Seguramente Nikki Lane (en ello estamos) y muchas otras felinas relacionadas con el rock como Marta Vázquez (Rock FM), Bertha! y las grandes Cheries DJ's. La lista todavía no está cerrada!

https://www.verkami.com/projects/35675-felinas-el-nuevo-discolibro-de-nat-simons

Nat Simons - Página 3 Cartel11

Logo de Ata Lasalle

Nat Simons - Página 3 Verkam10

Con Amanda Shires y Cherie

Nat Simons - Página 3 Verkam11

Con Lucinda y parte de la banda de Nat


ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por ion Mar Jul 11 2023, 13:14

UP!!!

https://vkm.is/felinas

el objetivo casi al 90%, un último empujón!! Para quien os interese. Nicole Atkins ha confirmado también su participación al 90% con un tema que va a hacer las delicias de muchos foreros.

Stay tunned
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por DumDumBoy Mar Jul 11 2023, 13:40

ion escribió:UP!!!

https://vkm.is/felinas

el objetivo casi al 90%, un último empujón!! Para quien os interese. Nicole Atkins ha confirmado también su participación al 90% con un tema que va a hacer las delicias de muchos foreros.

Stay tunned

Joer... fenomenal!!!
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por ion Mar Ago 01 2023, 21:23

3 días para finalizar el crowdfunding!!

Anímense!! https://vkm.is/felinas
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér Sep 06 2023, 12:59

Pero que tino y que mala hostia, coño.

Veo en tuiter un cartel anunciando el concierto en Hell Dorado el 28 de octubre y me voy a reservar el día en el calendario y ya lo tengo reservado, y con entrada, para Steve Wynn en la BBK de Bilbao.

Como Burgos o Miranda lo veo difícil solo me queda la opción de una fecha (que aún no tenga reservada) en Madrid antes de fin de año que se me acaba el chollo de los buses gratis a la capi. Da un soplo si tienes fechas adelantadas, Ion.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19082
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por ion Miér Sep 06 2023, 14:03

Txomin Sorrigueta escribió:Pero que tino y que mala hostia, coño.

Veo en tuiter un cartel anunciando el concierto en Hell Dorado el 28 de octubre y me voy a reservar el día en el calendario y ya lo tengo reservado, y con entrada, para Steve Wynn en la BBK de Bilbao.

Como Burgos o Miranda lo veo difícil solo me queda la opción de una fecha (que aún no tenga reservada) en Madrid antes de fin de año que se me acaba el chollo de los buses gratis a la capi. Da un soplo si tienes fechas adelantadas, Ion.

Hey Txomin! El 27 de octubre estará con toda la banda en Donosti, las entradas ya están a la venta en la web de Doka. Estamos cerrando muchas fechas en formato de trío acústico, o semi acústico. Con banda de momento está la de Helldorado junto a Ex-Fan y la de Donosti (solos y más tiempo imagino), pero iremos cerrando más. Creo que en breve sacaremos un avance de las fechas.

Y en breve nuevo single producido por Victor Cabezuelo con otra voz invitada y Julia a la batería. Stay tunned.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér Sep 06 2023, 20:18

ion escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Pero que tino y que mala hostia, coño.

Veo en tuiter un cartel anunciando el concierto en Hell Dorado el 28 de octubre y me voy a reservar el día en el calendario y ya lo tengo reservado, y con entrada, para Steve Wynn en la BBK de Bilbao.

Como Burgos o Miranda lo veo difícil solo me queda la opción de una fecha (que aún no tenga reservada) en Madrid antes de fin de año que se me acaba el chollo de los buses gratis a la capi. Da un soplo si tienes fechas adelantadas, Ion.

Hey Txomin! El 27 de octubre estará con toda la banda en Donosti, las entradas ya están a la venta en la web de Doka. Estamos cerrando muchas fechas en formato de trío acústico, o semi acústico. Con banda de momento está la de Helldorado junto a Ex-Fan y la de Donosti (solos y más tiempo imagino), pero iremos cerrando más. Creo que en breve sacaremos un avance de las fechas.

Y en breve nuevo single producido por Victor Cabezuelo con otra voz invitada y Julia a la batería. Stay tunned.

Expectativas altas con Nat y Las Florecillas. Wink
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19082
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por Mr. Encías Mar Oct 03 2023, 11:21

ion escribió:
Y en breve nuevo single producido por Victor Cabezuelo con otra voz invitada y Julia a la batería. Stay tunned.

Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15822
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por ion Mar Oct 03 2023, 15:35

Mr. Encías escribió:
ion escribió:
Y en breve nuevo single producido por Victor Cabezuelo con otra voz invitada y Julia a la batería. Stay tunned.




Y aquí el clip con imágenes de la grabación.

Enjoy Cool

Este fin de semana bolos en L'Hospitalet, Lleida y Santa Coloma.

[img]Nat Simons - Página 3 Nat_si10[/img]

ENTRADAS: https://linktr.ee/natsimons

ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por ion Miér Oct 18 2023, 14:21

Pues si, añade BIME viernes 27 y Donosti pasa al jueves 26 por logística de gira. Vitoria el sábado 28 en Hell Dorado

¿Quién se apunta? Para esta gira Euskadi lleva superbanda especial!

Nat Simons - Página 3 Cartel12

Entradas https://linktr.ee/natsimons y para DOKA hay físicas en la sala y el bar Trikuharri

el BIME en Bilbo es entrada LIBRE hasta completar aforo en el Antzoki!

Y también lanza un nuevo verkami para l@s rezagad@s que no pudieron reservar el disco y añade reedición del debut "Home on High" en vinilo. https://vkm.is/homeonhigh

ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por ion Dom Oct 22 2023, 20:13

ion escribió:Pues si, añade BIME viernes 27 y Donosti pasa al jueves 26 por logística de gira. Vitoria el sábado 28 en Hell Dorado

¿Quién se apunta? Para esta gira Euskadi lleva superbanda especial!

Nat Simons - Página 3 Cartel12

Entradas https://linktr.ee/natsimons y para DOKA hay físicas en la sala y el bar Trikuharri

el BIME en Bilbo es entrada LIBRE hasta completar aforo en el Antzoki!

Y también lanza un nuevo verkami para l@s rezagad@s que no pudieron reservar el disco y añade reedición del debut "Home on High" en vinilo. https://vkm.is/homeonhigh


UP!

Me "auto quoteo"

La banda que lleva Nat en esta gira por Euskadi es:
Tweety Capmany (Hermana Furia) a la Batería
Paul Rodas (Bellrays, Fuztones, Sex Museum...) al bajo
Mariana Pérez  (Maika Makovski/ The Mani-Las etc) a la percusión, teclados y segundas voces
German Herrero (Los Estanques) a la guitarra
Y bueno, el mejor guitarrista del mundo en la rítmica Very Happy

Quién se anima!!!??
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por ion Lun Dic 11 2023, 21:22



Ahí va el nuevo single. Versión del clásico de Luz Casal, con Anni B Sweet a las voces e Iñigo Bregel (Los Estanques) en la producción y todos los instrumentos. Digamos que sería una especie de Nat Simons Feat. Anni y Los Estanques.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por georgino Lun Dic 11 2023, 21:58

¿ya empezamos con las versiones?

todo no vale, joder!
georgino
georgino

Mensajes : 12794
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por DumDumBoy Lun Dic 11 2023, 22:01

georgino escribió:¿ya empezamos con las versiones?

todo no vale, joder!

Nat Simons - Página 3 200.gif?cid=f9f38a39b9y7ak6mg65u0s47d6tllthaf1gltllfasmspik5&ep=v1_gifs_search&rid=200
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por ion Lun Dic 11 2023, 22:10

georgino escribió:¿ya empezamos con las versiones?

todo no vale, joder!

Es un disco de remakes y versiones con colaboraciones.

Claro que vale! Que se lo digan a Cat Power, experta en hacer enormes versiones.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por káiser Lun Dic 11 2023, 22:59

ion escribió:

Ahí va el nuevo single. Versión del clásico de Luz Casal, con Anni B Sweet a las voces e Iñigo Bregel (Los Estanques) en la producción y todos los instrumentos. Digamos que sería una especie de Nat Simons Feat. Anni y Los Estanques.

Love blondies  Nat Simons - Página 3 1f60d  Nat Simons - Página 3 1f60d
káiser
káiser

Mensajes : 47950
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por Javi Diesel Lun Dic 11 2023, 23:31

Buena versión de una canción que siempre me ha parecido un gran tema.
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por ion Sáb Dic 16 2023, 12:04

Nat Simons - Página 3 Nat10810

Show exclusivo y como diría Bunbury, ÚNICO, en LA SALA del WiZink Center. 24 Febrero 2024

Con invitados, la mayor parte de colaboraciones del disco: Anni B. Sweet, Íñigo Bregel (Estanques), Repion, Vega, Eva Ryjlen (Idealipsticks), Rebeca Jiménez... Y más nombres por confirmar, alguna sorpresa fuera del álbum y no necesariamente "nombre femenino".

Entradas a precio razonable en https://cutt.ly/owSahzhD (Regalo incluido a los compradores tempranos)

Enjoy!!
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por Javi Diesel Dom Dic 17 2023, 12:05

ion escribió:Nat Simons - Página 3 Nat10810

Show exclusivo y como diría Bunbury, ÚNICO, en LA SALA del WiZink Center. 24 Febrero 2024

Con invitados, la mayor parte de colaboraciones del disco: Anni B. Sweet, Íñigo Bregel (Estanques), Repion, Vega, Eva Ryjlen (Idealipsticks), Rebeca Jiménez... Y más nombres por confirmar, alguna sorpresa fuera del álbum y no necesariamente "nombre femenino".

Entradas a precio razonable en https://cutt.ly/owSahzhD (Regalo incluido a los compradores tempranos)

Enjoy!!

Fantástico!!! Menuda pinta tiene esto. ⚡⚡⚡
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por Moderno Dom Dic 17 2023, 17:14

káiser escribió:
ion escribió:

Ahí va el nuevo single. Versión del clásico de Luz Casal, con Anni B Sweet a las voces e Iñigo Bregel (Los Estanques) en la producción y todos los instrumentos. Digamos que sería una especie de Nat Simons Feat. Anni y Los Estanques.

Love blondies  Nat Simons - Página 3 1f60d  Nat Simons - Página 3 1f60d

Me ha gustado!
Moderno
Moderno

Mensajes : 5523
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb Dic 30 2023, 07:24

ion escribió:Nat Simons - Página 3 Nat10810

Show exclusivo y como diría Bunbury, ÚNICO, en LA SALA del WiZink Center. 24 Febrero 2024

Con invitados, la mayor parte de colaboraciones del disco: Anni B. Sweet, Íñigo Bregel (Estanques), Repion, Vega, Eva Ryjlen (Idealipsticks), Rebeca Jiménez... Y más nombres por confirmar, alguna sorpresa fuera del álbum y no necesariamente "nombre femenino".

Entradas a precio razonable en https://cutt.ly/owSahzhD (Regalo incluido a los compradores tempranos)

Enjoy!!

Hoy mientras iba en el bus para Madrid al concierto de TAB y Bum Motion Club noticias de ALSA para el primer cuatrimestre de 2024 y ya tengo el bono. Al volver a casa los primeros conciertos que he comprado este de Nat y el de Slowdive.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19082
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por ion Sáb Dic 30 2023, 12:11

Txomin Sorrigueta escribió:
ion escribió:Nat Simons - Página 3 Nat10810

Show exclusivo y como diría Bunbury, ÚNICO, en LA SALA del WiZink Center. 24 Febrero 2024

Con invitados, la mayor parte de colaboraciones del disco: Anni B. Sweet, Íñigo Bregel (Estanques), Repion, Vega, Eva Ryjlen (Idealipsticks), Rebeca Jiménez... Y más nombres por confirmar, alguna sorpresa fuera del álbum y no necesariamente "nombre femenino".

Entradas a precio razonable en https://cutt.ly/owSahzhD (Regalo incluido a los compradores tempranos)

Enjoy!!

Hoy mientras iba en el bus para Madrid al concierto de TAB y Bum Motion Club noticias de ALSA para el primer cuatrimestre de 2024 y ya tengo el bono. Al volver a casa los primeros conciertos que he comprado este de Nat y el de Slowdive.

cheers

Y para terminar el año, nueva canción con Nina de Juan (Morgan) y de nuevo Íñigo Bregel (Los Estanques) a la producción y "one man band".

ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb Dic 30 2023, 17:33

ion escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
ion escribió:Nat Simons - Página 3 Nat10810

Show exclusivo y como diría Bunbury, ÚNICO, en LA SALA del WiZink Center. 24 Febrero 2024

Con invitados, la mayor parte de colaboraciones del disco: Anni B. Sweet, Íñigo Bregel (Estanques), Repion, Vega, Eva Ryjlen (Idealipsticks), Rebeca Jiménez... Y más nombres por confirmar, alguna sorpresa fuera del álbum y no necesariamente "nombre femenino".

Entradas a precio razonable en https://cutt.ly/owSahzhD (Regalo incluido a los compradores tempranos)

Enjoy!!

Hoy mientras iba en el bus para Madrid al concierto de TAB y Bum Motion Club noticias de ALSA para el primer cuatrimestre de 2024 y ya tengo el bono. Al volver a casa los primeros conciertos que he comprado este de Nat y el de Slowdive.

cheers

Y para terminar el año, nueva canción con Nina de Juan (Morgan) y de nuevo Íñigo Bregel (Los Estanques) a la producción y "one man band".


Mira que he pensado que lo peor que podría pasar ese día es que apareciese La Monja. Pues ahí la tienes. Mad
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19082
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por ion Sáb Dic 30 2023, 17:41

jaja Txomin no seas malo, Nina clava la canción. Ambas voces casan muy bien.

Morgan tocan el mismo día en Murcia. Nina no podrá estar en el bolo de Nat...
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom Dic 31 2023, 02:41

ion escribió:jaja Txomin no seas malo, Nina clava la canción. Ambas voces casan muy bien.

Morgan tocan el mismo día en Murcia. Nina no podrá estar en el bolo de Nat...

Uffff, que alivio. Cool
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19082
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por káiser Jue Ene 04 2024, 11:31

Pop Polls Popular 1 2023 Smile

Nat Simons - Página 3 1c582
káiser
káiser

Mensajes : 47950
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por ion Dom Feb 04 2024, 19:29

Nat Simons - Página 3 Nuevo_10

Cartel definitivo del show de Nat Simons en LA SALA del WiZink Center.

Hay una posible colaboración de última hora, pero si no puede, será en otra ocasión.

Os invito a descubrir la fantástica versión que del celebérrimo Call Me de Blondie que se ha currado Nat con Repion y Rufus T. Firefly (Víctor y Julia). Repite Víctor a la producción. ¡Para mi gusto fantástica! El solo de guitarra de Marina (Repion) espectacular.



ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por mr_mojorising Dom Feb 04 2024, 20:34

ion escribió:Nat Simons - Página 3 Nuevo_10

Cartel definitivo del show de Nat Simons en LA SALA del WiZink Center.

Hay una posible colaboración de última hora, pero si no puede, será en otra ocasión.

Os invito a descubrir la fantástica versión que del celebérrimo Call Me de Blondie que se ha currado Nat con Repion y Rufus T. Firefly (Víctor y Julia). Repite Víctor a la producción. ¡Para mi gusto fantástica! El solo de guitarra de Marina (Repion) espectacular.




falta Xiana
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10813
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nat Simons - Página 3 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por ion Dom Feb 04 2024, 21:31

mr_mojorising escribió:
ion escribió:Nat Simons - Página 3 Nuevo_10

Cartel definitivo del show de Nat Simons en LA SALA del WiZink Center.

Hay una posible colaboración de última hora, pero si no puede, será en otra ocasión.

Os invito a descubrir la fantástica versión que del celebérrimo Call Me de Blondie que se ha currado Nat con Repion y Rufus T. Firefly (Víctor y Julia). Repite Víctor a la producción. ¡Para mi gusto fantástica! El solo de guitarra de Marina (Repion) espectacular.




falta Xiana

El amigo Fary no está disponible... así que bueno, en otra ocasión!
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.