Nat Simons

+9
ion
Black Eye
Usagi
Boohan
rearviewmirror
Daeshu
El Puto Fary
marcos0024
Ijon Tichy
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Nat Simons - Página 2 Empty Re: Nat Simons

Mensaje por rearviewmirror Sáb 10 Jul 2021 - 11:21

@ion escribió:
@rearviewmirror escribió:Perfecto entonces!

Yo se que eres muy fan de Morgan por ejemplo (yo también, en directo, he estado ahí desde que metían 30 personas), pero yo prefiero que los artistas evolucionen, siempre hay momentos para volver atrás. Con Nat no puedo ser imparcial, te lo contaré por privado, pero si el disco no molara sería el primero que lo diría.

Bueno... creo que a cada artista hay que pedirle ciertas cosas. Algunos está claro que no van a cambiar mucho su discurso a lo largo de los años y otros son más permeables a ir cambiando. No me hubiera importado que Nat siguiese con un rollo más rock americano en castellano, pero que cambie de rumbo lo puede hacer más interesante. Con Morgan es que me parece tan perfecto todo lo que han hecho que por mí tienen carta blanca para hacer lo que quieran.

Aunque por otro lado, lo de "volver atrás" es un arma de doble filo. A veces lo de recular no suele salir bien y puede dejar en evidencia que has fracasado en lo que intentabas hacer... Casi prefiero que los artistas sigan adelante en lugar de "regresar a las raíces", aunque me pueda gustar más o menos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por ion Sáb 10 Jul 2021 - 11:35

@rearviewmirror escribió:
@ion escribió:
@rearviewmirror escribió:Perfecto entonces!

Yo se que eres muy fan de Morgan por ejemplo (yo también, en directo, he estado ahí desde que metían 30 personas), pero yo prefiero que los artistas evolucionen, siempre hay momentos para volver atrás. Con Nat no puedo ser imparcial, te lo contaré por privado, pero si el disco no molara sería el primero que lo diría.

Bueno... creo que a cada artista hay que pedirle ciertas cosas. Algunos está claro que no van a cambiar mucho su discurso a lo largo de los años y otros son más permeables a ir cambiando. No me hubiera importado que Nat siguiese con un rollo más rock americano en castellano, pero que cambie de rumbo lo puede hacer más interesante. Con Morgan es que me parece tan perfecto todo lo que han hecho que por mí tienen carta blanca para hacer lo que quieran.

Aunque por otro lado, lo de "volver atrás" es un arma de doble filo. A veces lo de recular no suele salir bien y puede dejar en evidencia que has fracasado en lo que intentabas hacer... Casi prefiero que los artistas sigan adelante en lugar de "regresar a las raíces", aunque me pueda gustar más o menos.

Bueno, no tiene porqué. Metallica han sacado un par de discos buenos volviendo a las raices, The Jayhawks volvieron a las raices con "Rainy day Music" tras dos discos alternativos (muy buenos por cierto) y fue increíble. Marah sacaron sus mejores álbumes tras experimentar con el Float Away, Taylor Swift ha sacado dos discos de folk tras años de pop, Billie Eillish acaba de sacar una canción folkie... Hasta U2 publicaron "Beautiful Day" tras Atchung, Zooropa y pop que suponía un regreso a los inicios.

No descartes que vuelva a hacer algo de americana, pero te digo una cosa. Grabar "americana" en España es muy cutre... La diferencia de productores es abismal. Si lo hace, ten por seguro que no será aquí.
ion
ion

Mensaje por rearviewmirror Sáb 10 Jul 2021 - 11:45

Hay casos y casos. Gente a la que le va bien y retoman con sentido y coherencia su carrera, y otros que parece que van dando tumbos porque no saben que hacer. Mira a Dover o a Muse.

Y está claro: si quieres hacer americana tienes que hacerlo allí dónde manejan el estilo al dedillo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Página 2 de 2. Precedente  1, 2