NBA Fantasy League 2013/14

+11
Muzak
vandelay
Spoonman
elway
Boohan
caponeslashdot
Breath
cablehogue
Rocket
Javier Maroto
Rotorhead
15 participantes

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Dom 24 Nov - 23:38

Gibson al banquillo sin haber tirado tiros libres, me cago en la puta, jajajajajajaja.

Y Dunleavy 2 triples.

Bien: 2 triples de ventaja para Boo, Tucker vs. Green y Jefferson. Ahí ahí va a estar la cosa, bufffff
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por topper Dom 24 Nov - 23:40

Breath escribió:
topper escribió:
Breath escribió:
topper escribió:nash lesionado, deron williams lesionado y el que iba reaparecer en breve, gallinari, ha empeorado facepalm 

¿Gallinari ha empeorado?

Hace unos días te hice una oferta por Deron que no contestaste, la acabé quitando.
acaba de decirlo daimiel

ostia pues no me entere de tu oferta, ya lo siento, donde se ve que te han echo alguna oferta?

En el correo que uses para el juego te llega un mail con la oferta y luego te habrá llegado otro con la cancelación. Échale un ojo.
ok

ese correo solo lo uso para registrarme y esas historias y no los suelo mirar, empezarea partir de ahora
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Dom 24 Nov - 23:41

topper escribió:
Breath escribió:
topper escribió:
Breath escribió:
topper escribió:nash lesionado, deron williams lesionado y el que iba reaparecer en breve, gallinari, ha empeorado facepalm 

¿Gallinari ha empeorado?

Hace unos días te hice una oferta por Deron que no contestaste, la acabé quitando.
acaba de decirlo daimiel

ostia pues no me entere de tu oferta, ya lo siento, donde se ve que te han echo alguna oferta?

En el correo que uses para el juego te llega un mail con la oferta y luego te habrá llegado otro con la cancelación. Échale un ojo.
ok

ese correo solo lo uso para registrarme y esas historias y no los suelo mirar, empezarea partir de ahora
también lo puedes ver directamente en el juego, en el apartado de my team-roster, si te llega una oferta te aparece ahí
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Dom 24 Nov - 23:42

Steve Trumbo escribió:
A mí el equipo de Muzak me da miedo.

Pero Rocket le está metiendo 7-3 en lo que para mí es la gran sorpresa de la jornada, ojo...
7-2 ahora mismo. Opciones remotas de 5-5 o de un 8-2. Lo más probable 6-4 o 7-3.

Sin Jimmy Butler ni Trevor Ariza ni Stephen Curry; que vendría a ser el segundo mejor base de la liga por detrás de Paul si este no tira 30 tiros y mete diez y el de los Warriors te coge 10 rebotes. Con tormenta en el puesto de base en los Bucks que me hizo palmar minutos con Wolters. Con una cagada en la información que me hizo sentar a Curry el sábado en favor de Ridnour. Ojo que Muzak también ha tenido problemas con las lesiones y tal. Pero es que creo que salvo ganar, esta semana no me ha pasado nada bueno.

La gran sorpresa de la jornada y vengo de perder en la noche del domingo contra Vandelay y Samsonite por la mínima. La primera jornada con Rayo en pleno hype suertudo en el draft fue un sindiós. Me he deshecho de Tyreke, Bonner, Manu y Duncan, cuatro elecciones que marcaban un mal draft y tengo a Ariza, McRoberts, Carroll, DeRozan....

La gran sorpresa de la jornada líder en tapones con Nene drafteado. La gran sorpresa de la jornada muy cerca del liderato de triples y la gente se reía porque valoraba a Korver.

La gran sorpresa de la jornada y esta tarde todos intentando tangarme como ratas con ofertas tocomochantemente sonrojantes.

31 hombres tengo yo para la semana que viene, que pueden ser 34 si Ariza vuelve. 28 tienes tú sin lesionados y con la posibilidad de que sancionen a Aldrige. Coge toda la ventaja que puedas el lunes que salimos con 4-6. Luego a palmar día tras día. Triples y tapones los has perdido ya. Minutos casi que también, con entre 3 y 6 hombres a mi favor, mal tiene que salir todo para que puntos y rebotes se me vayan.

Pero bueno, entonces ya no será la gran sorpresa de la jornada.pirat
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Dom 24 Nov - 23:46

rocket69 escribió:
Steve Trumbo escribió:
A mí el equipo de Muzak me da miedo.

Pero Rocket le está metiendo 7-3 en lo que para mí es la gran sorpresa de la jornada, ojo...
7-2 ahora mismo. Opciones remotas de 5-5 o de un 8-2. Lo más probable 6-4 o 7-3.

Sin Jimmy Butler ni Trevor Ariza ni Stephen Curry; que vendría a ser el segundo mejor base de la liga por detrás de Paul si este no tira 30 tiros y mete diez y el de los Warriors te coge 10 rebotes. Con tormenta en el puesto de base en los Bucks que me hizo palmar minutos con Wolters. Con una cagada en la información que me hizo sentar a Curry el sábado en favor de Ridnour. Ojo que Muzak también ha tenido problemas con las lesiones y tal. Pero es que creo que salvo ganar, esta semana no me ha pasado nada bueno.

La gran sorpresa de la jornada y vengo de perder en la noche del domingo contra Vandelay y Samsonite por la mínima. La primera jornada con Rayo en pleno hype suertudo en el draft fue un sindiós. Me he deshecho de Tyreke, Bonner, Manu y Duncan, cuatro elecciones que marcaban un mal draft y tengo a Ariza, McRoberts, Carroll, DeRozan....

La gran sorpresa de la jornada líder en tapones con Nene drafteado. La gran sorpresa de la jornada muy cerca del liderato de triples y la gente se reía porque valoraba a Korver.

La gran sorpresa de la jornada y esta tarde todos intentando tangarme como ratas con ofertas tocomochantemente sonrojantes.

31 hombres tengo yo para la semana que viene, que pueden ser 34 si Ariza vuelve. 28 tienes tú sin lesionados y con la posibilidad de que sancionen a Aldrige. Coge toda la ventaja que puedas el lunes que salimos con 4-6. Luego a palmar día tras día. Triples y tapones los has perdido ya. Minutos casi que también, con entre 3 y 6 hombres a mi favor, mal tiene que salir todo para que puntos y rebotes se me vayan.

Pero bueno, entonces ya no será la gran sorpresa de la jornada.pirat
Laughing Laughing Laughing cheers cheers cheers 

Oye, te acabo de mandar un privado, pero me has dado miedo...me parece que me voy a echar para atrás que no te quiero dar más ventaja Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Dom 24 Nov - 23:53

Ariza o Butler son por Lowry palmando yo notoriamente, o por Carter-Williams, palmando tú levemente. Por Beverley es tocomochante. Y por Jack es un insulto a la poca inteligencia que me habéis presupuesto esta tarde unos cuantos.

Si alguien quiere un sg-sf titular, yo pongo a esos dos encima de la mesa por un base de su altura. Pero no voy a perder más el tiempo.

Mi equipo, bastante pulido en un mes, con sus imperfecciones, es capaz de dar la sorpresa de la jornada. Algo es algo. What a Face

Ahora a por los resultados.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Dom 24 Nov - 23:58

rocket69 escribió:Ariza o Butler son por Lowry palmando yo notoriamente, o por Carter-Williams, palmando tú levemente. Por Beverley es tocomochante. Y por Jack es un insulto a la poca inteligencia que me habéis presupuesto esta tarde unos cuantos.

Si alguien quiere un sg-sf titular, yo pongo a esos dos encima de la mesa por un base de su altura. Pero no voy a perder más el tiempo.

Mi equipo, bastante pulido en un mes, con sus imperfecciones, es capaz de dar la sorpresa de la jornada. Algo es algo. What a Face

Ahora a por los resultados.
Pero tío, que fuiste tú el que pediste a beverley de primeras...Laughing . yo me he limitado a recordar lo que tú pediste. Me había acordado ahora y por eso te he preguntado. Que hayas cambiado de opinión es otro tema...

Por cierto, que viendo los números de lowry yo no estoy de acuerdo en que sea similar a Butler. A pelo yo no te lo cambiaba, desde luego Laughing . Otra cosa es que ahora sea previsible que Butler pueda ir a más tras lo de Rose, claro.

Sobre lo de la sorpresa, creo que tienes muy buen equipo (sobre todo desde que te regalaron a DeRozan Laughingpirat  ), pero me ha sorprendido que apalices a muzak, que tiene un roster tremendo, con curry y butler lesionados, lo decía por eso. No me interprete usted mal...No me sorprende que ganes, sino ese 7-2.

Respecto a la semana que viene tengo claro que pierdo, don´t worry. Y si milagrosamente gano, la sorpresa será esa. Smile
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Lun 25 Nov - 0:04

Gabon. Sois mis tocomocheros favoritos. Y Trumbo el que más.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Lun 25 Nov - 0:06

Rocket es serio, un hombre de honor.
Por ahora, él, Molti y Boo han demostrado vestirse por los pies.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 25 Nov - 0:08

rocket69 escribió:Gabon. Sois mis tocomocheros favoritos. Y Trumbo el que más.
Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Lun 25 Nov - 0:09

Voy 6-4 contra el mejor equipo con Brook López lesionado y Durant con dos partidos en toda la semana. Por su parte, Bledsoe lesionado.

He ido a quitar a Markieff para asegurar el tanteo y ya no he llegado a tiempo.

Quedan por jugar Sefolosha por su lado y Markieff Morris por el mío. Le aventajo en tres triples (espero que Sefo no la líe), en dos pérdidas menos (miedo me da), y en FG me saca dos centésimas.

Y yo poniendo a mis soldados en listas de traspasos, no tengo ni vergüenza.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Lun 25 Nov - 0:15

Joder, que rebote he pillado hoy con lo de Jack y lo de Glen Davis.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 25 Nov - 0:17

2 triples ya de Green, vamoooosssssssssssssss
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 25 Nov - 0:28

tremendo Green, 13 puntos con 3 triples y 3 rebotes cuando no ha acabado el primer cuarto, qué bárbaro...
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Lun 25 Nov - 0:30

Steve Trumbo escribió:2 triples ya de Green, vamoooosssssssssssssss
Se lo dije a Boo, ese apartado lo veía tuyo.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 25 Nov - 0:32

elway escribió:Joder, que rebote he pillado hoy con lo de Jack y lo de Glen Davis.
Laughing 

Oye, que yo sigo queriendo a un gemelo, que no tengo pivots Laughing Laughing Laughing 

No te mola Jack x un Morris o qué...coño, yo creo que es un buen trato: recuperas tu drafteado y equilibras el equipo a cambio de un tío que sacaste de FA
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Lun 25 Nov - 0:40

Steve Trumbo escribió:
elway escribió:Joder, que rebote he pillado hoy con lo de Jack y lo de Glen Davis.
Laughing 

Oye, que yo sigo queriendo a un gemelo, que no tengo pivots Laughing Laughing Laughing 

No te mola Jack x un Morris o qué...coño, yo creo que es un buen trato: recuperas tu drafteado y equilibras el equipo a cambio de un tío que sacaste de FA
A ver como está el mercadillo mañana, ahora me toca morderme las uñas.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Lun 25 Nov - 0:41

Siempre pongo al Morris que no toca, la madre que parió a paneque.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan Lun 25 Nov - 0:59

Steve Trumbo escribió:Gibson al banquillo sin haber tirado tiros libres, me cago en la puta, jajajajajajaja.

Y Dunleavy 2 triples.

Bien: 2 triples de ventaja para Boo, Tucker vs. Green y Jefferson. Ahí ahí va a estar la cosa, bufffff
Vas a ganar. Y me temo que vas a hacerlo por una ventaja mínima en los triples, lo cual te va a dar el 6-4.
Neutral 
Boohan
Boohan

Mensajes : 54046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 25 Nov - 1:00

Boohan escribió:
Steve Trumbo escribió:Gibson al banquillo sin haber tirado tiros libres, me cago en la puta, jajajajajajaja.

Y Dunleavy 2 triples.

Bien: 2 triples de ventaja para Boo, Tucker vs. Green y Jefferson. Ahí ahí va a estar la cosa, bufffff
Vas a ganar. Y me temo que vas a hacerlo por una ventaja mínima en los triples, lo cual te va a dar el 6-4.
Neutral 
Llevo 1 de ventaja y Tucker puede enchufar alguna todavía...

En todo caso ver un partido de NBA con Camarón de fondo es la primera vez que lo hago en mi vida Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan Lun 25 Nov - 1:03

Steve Trumbo escribió:
Boohan escribió:
Steve Trumbo escribió:Gibson al banquillo sin haber tirado tiros libres, me cago en la puta, jajajajajajaja.

Y Dunleavy 2 triples.

Bien: 2 triples de ventaja para Boo, Tucker vs. Green y Jefferson. Ahí ahí va a estar la cosa, bufffff
Vas a ganar. Y me temo que vas a hacerlo por una ventaja mínima en los triples, lo cual te va a dar el 6-4.
Neutral 
Llevo 1 de ventaja y Tucker puede enchufar alguna todavía...
Dificilmente...
En un rato te pasaré en minutos jugados pero luego me superarás con el amigo mormón.
Más igualada no ha podido estar la cosa.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 25 Nov - 1:03

Triple de tucker (asistido por Green, jajajaj) al final del segundo cuarto y empate a 33...bufff...

me queda Jefferson por jugar que alguno puede meter también, pero va a estar ahí ahí la cosa...

y ojo a los minutos que me empiezan a inquietar un poco.

Y a ver si va a la línea de tiros libres Plumbee, jodeer...

Yo no veo nada claro, Boo, puede pasar de todo todavía.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan Lun 25 Nov - 1:05

Steve Trumbo escribió:Triple de tucker (asistido por Green, jajajaj) al final del segundo cuarto y empate a 33...bufff...

me queda Jefferson por jugar que alguno puede meter también, pero va a estar ahí ahí la cosa...

y ojo a los minutos que me empiezan a inquietar un poco.

Y a ver si va a la línea de tiros libres Plumbee, jodeer...

Yo no veo nada claro, Boo, puede pasar de todo todavía.
No me seas llorón. Vas a ganar por la mínima.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 25 Nov - 1:07

Boohan escribió:
Steve Trumbo escribió:Triple de tucker (asistido por Green, jajajaj) al final del segundo cuarto y empate a 33...bufff...

me queda Jefferson por jugar que alguno puede meter también, pero va a estar ahí ahí la cosa...

y ojo a los minutos que me empiezan a inquietar un poco.

Y a ver si va a la línea de tiros libres Plumbee, jodeer...

Yo no veo nada claro, Boo, puede pasar de todo todavía.
No me seas llorón. Vas a ganar por la mínima.
En todo caso, vaya peñazo de partido que me estoy tragando por el puto juego de los cojones Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Lun 25 Nov - 1:11

No encontrare dos PF de fondo de armario mejores que los Morris.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 25 Nov - 1:33

qué barbaro green, qué barbaridad, me arrepiento de haber intentado tradear a este tio.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Lun 25 Nov - 7:26

Bueno, pues 7-3. Esta semana, como las dos anteriores, me puse mandando desde el principio pero no me he venido abajo el domingo. Esta vez he rematado. Lo bueno es que el 7-3 me sirve para compensar las derrotas de las últimas dos jornadas y me sobra un punto para compensar el 3-7 que me metió Lucky Rayo.

Esta semana Trumbomocho. Que empiece ya.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Spoonman Lun 25 Nov - 7:29

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Cuban2
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por cablehogue Lun 25 Nov - 7:29

Steve Trumbo escribió:qué barbaro green, qué barbaridad, me arrepiento de haber intentado tradear a este tio.
trumbo preparando el terreno para el miércoles volver a la carga intentando colocarle...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por cablehogue Lun 25 Nov - 7:32

Spoonman escribió:NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Cuban2
al final he aguantado con jackson y dragic, que ha estado espectacular esta noche...

a ver esta semana que no tengo ni un jugador para el martes... para el jueves tampoco pero como todo el mundo... (acción de gracias)...

rayito, te voy a encular...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Spoonman Lun 25 Nov - 7:42

cablehogue escribió:
Spoonman escribió:NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Cuban2
al final he aguantado con jackson y dragic, que ha estado espectacular esta noche...

a ver esta semana que no tengo ni un jugador para el martes... para el jueves tampoco pero como todo el mundo... (acción de gracias)...

rayito, te voy a encular...
Reñidísima la semana. Mala jornada de domingo con cuatro tipos incapaces de sumar un robo para asegurar el empate.

Esta semana contra Breath con tres partidos menos de entrada pale
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Lun 25 Nov - 7:45

He ganado a Rayo 6-4, ha sido de infarto.
La verdad es que he ganado todas las semanas, pero sufriendo como un perro.
Ayer noche táctica, dejando a Durant y Afflalo en el banco para minimizar TO, como mola este juego.

Por cierto Cable, estaría dispuesto a cambiarte a Calde por Dragic.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Lun 25 Nov - 8:04

Lo que Dios te da, Steve Blake te lo quita.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Lun 25 Nov - 8:25

Bueno, al final he ganado 7-3 en mi duelo contra vandelay. He visto que Westbrook no ha jugado al final Mad , pero menos mal que entre los otros 4 me han hecho 10 asistencias (1 más de las que necesitaba para superarle). Lo que no me explico es como he ganado en % FT ni puta idea, tú 

Esta semana enfrentamiento con swamsonite que lleva muy buen equipo y además le juegan más tios (el sabado 30/11 a mi solo me juega Asik pale )
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 25 Nov - 9:13

cablehogue escribió:
Steve Trumbo escribió:qué barbaro green, qué barbaridad, me arrepiento de haber intentado tradear a este tio.
trumbo preparando el terreno para el miércoles volver a la carga intentando colocarle...
Mira sus números, por favor. Míralos.

Te lo cambio por Kobe. Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 25 Nov - 9:16

Un abrazo Boo, he tenido suerte y por los pelos me he llevado una victoria que podía haber sido tuya. Suerte para el futuro!

Por mi parte, he aumentado el nivel de frikismo y he hecho los cambios mirando el calendario. No es que me mejoren el equipo nada pero van a ser dos tios que los he fichado para que jueguen un par de días concretos que me hacían falta (algo harán, aunque sea poco, pero entre los 2 sus 10-15 puntitos y 10 rebotes en esos 2 dias lo mismo me hacen y menos da una piedra) y he descartado al único que no iba a usar esta semana.

jefferson out.

Frye y Hangsbrough in. Tampoco había nada mejor en FA en el puesto de FA/C. Y si habia algo era similar o no lo iba a usar por el calendario.

Viva el calendario. Viva.

PD: A ver si vuelve el puto Thaddeus Young, que todavía no he podido usarlo, joder. Y es mi tercer pivot como quien dice.


Última edición por Steve Trumbo el Lun 25 Nov - 9:18, editado 1 vez
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Lun 25 Nov - 9:18

¿Has terminado tus movimientos de la semana, Trumbo?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Lun 25 Nov - 9:18

Parece que Ariza vuelve mañana.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan Lun 25 Nov - 9:18

Steve Trumbo escribió:Un abrazo Boo, he tenido suerte y por los pelos me he llevado una victoria que podía haber sido tuya. Suerte para el futuro!

Por mi parte, he aumentado el nivel de frikismo y he hecho los cambios mirando el calendario. No es que me mejoren el equipo nada pero van a ser dos tios que los he fichado para que jueguen un par de días concretos que me hacían falta (algo harán, aunque sea poco, pero entre los 2 sus 10-15 puntitos y 10 rebotes en esos 2 dias lo mismo me hacen y menos da una piedra) y he descartado al único que no iba a usar esta semana.

jefferson out.

Frye y Hangsbrough in. Tampoco había nada mejor en FA en el puesto de FA/C. Y si habia algo era similar o no lo iba a usar por el calendario.

Viva el calendario. Viva.
Otro abrazo, Trum. Yo esta semana he espabilado un poco y me he entretenido un montón.
Ahora a por Molti. Smile 
Boohan
Boohan

Mensajes : 54046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 25 Nov - 9:19

rocket69 escribió:¿Has terminado tus movimientos de la semana, Trumbo?
Con FA si.

Vía trade vete a saber. Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Lun 25 Nov - 9:19

Steve Trumbo escribió:
rocket69 escribió:¿Has terminado tus movimientos de la semana, Trumbo?
Con FA si.

Vía trade vete a saber. Laughing 
Es para volver a recontar.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Lun 25 Nov - 9:20

Trumbo, había mejores opciones de temporeros en el puesto de pf.... Smile 

Pero hay que mirar más allá. Surprised 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 25 Nov - 9:21

Boohan escribió:
Steve Trumbo escribió:Un abrazo Boo, he tenido suerte y por los pelos me he llevado una victoria que podía haber sido tuya. Suerte para el futuro!

Por mi parte, he aumentado el nivel de frikismo y he hecho los cambios mirando el calendario. No es que me mejoren el equipo nada pero van a ser dos tios que los he fichado para que jueguen un par de días concretos que me hacían falta (algo harán, aunque sea poco, pero entre los 2 sus 10-15 puntitos y 10 rebotes en esos 2 dias lo mismo me hacen y menos da una piedra) y he descartado al único que no iba a usar esta semana.

jefferson out.

Frye y Hangsbrough in. Tampoco había nada mejor en FA en el puesto de FA/C. Y si habia algo era similar o no lo iba a usar por el calendario.

Viva el calendario. Viva.
Otro abrazo, Trum. Yo esta semana he espabilado un poco y me he entretenido un montón.
Ahora a por Molti. Smile 
Ya le has cogido el pulso al juego y sabes de qué va, que estando tan ocupado como estás con la paternidad, el curro y demás, ya es mucho, así que de aquí en adelante solo vas a mejorar.

He sudado tinta. Ayer estaba viendo el Orlando-Phoenix nervioso perdido...Laughing 

Lo dicho, suerte. Y tendrás una oportunidad de revancha porque en la penúltima jornada de liga regular jugamos otra vez si no me equivoco.Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 25 Nov - 9:22

rocket69 escribió:Trumbo, había mejores opciones de temporeros en el puesto de pf.... Smile 

Pero hay que mirar más allá. Surprised 
Seguramente, pero no había detectado ninguno para ponerlo contra tí, que iba corto de efectivos y estaba buscando gente de equipos que jugaran el martes o el sábado (que me hacía falta otro pivot, creo recordar). Lo estuve mirando anoche en los tiempos muertos del Phoenix-Orlando Laughing Laughing Laughing . Pero se me habrá escapado alguno, seguro.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 25 Nov - 9:29

hechas las alineaciones, rocket, por si quieres cotillear Laughing 

Creo que me dijiste que tenía 28 tios , ahora tengo 32...había enfocado los cambios para eso.

No sé si me aportarán gran cosa, seguramente poco. pero bueno, mejor que nada es. Tendrán su semana de gloria y al menos a uno lo cortaré el lunes que viene seguro, porque a largo plazo no voy a ningún lado con estos dos mastuerzos Laughing 

Me da pena no haber repescado a mi colega Mozgov, que seguramente viendo como son estas cosas hubiera tenido una buena actuación contra tí, pero no lo iba a poner porque no me jugaba los días que me hacían falta...


Última edición por Steve Trumbo el Lun 25 Nov - 9:31, editado 1 vez
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Lun 25 Nov - 9:31

Division 1
TrailBreathers 4-0-0
Swamsonite Heat 4-0-0
Elway's Soldiers 4-0-0
Trumbo Akelarres 2-2-0
Slaves of Sasha 1-3-0
Cable Springs Crowes 1-3-0
rocket69's Rockets 1-3-0
topper's Fakers 0-4-0

Division 2
Rotorhead´s Pistons 3-1-0
Javiviramone's Team 2-1-1
Calce Team 2-2-0
Muzak's RabosNegros 2-2-0
Capone's Rooks 2-2-0
Supersonic Spoons 1-2-1
Booheatsaurs 1-3-0
Moltisanti's Buckets 1-3-0
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 25 Nov - 9:32

caponeslashdot escribió:Division 1
TrailBreathers 4-0-0
Swamsonite Heat 4-0-0
Elway's Soldiers 4-0-0
Trumbo Akelarres 2-2-0
Slaves of Sasha 1-3-0
Cable Springs Crowes 1-3-0
rocket69's Rockets 1-3-0
topper's Fakers 0-4-0

Division 2
Rotorhead´s Pistons 3-1-0
Javiviramone's Team 2-1-1
Calce Team 2-2-0
Muzak's RabosNegros 2-2-0
Capone's Rooks 2-2-0
Supersonic Spoons 1-2-1
Booheatsaurs 1-3-0
Moltisanti's Buckets 1-3-0
Pues a ver si la división fuerte al final va a ser la División 1...
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Lun 25 Nov - 9:33

Steve Trumbo escribió:
rocket69 escribió:Trumbo, había mejores opciones de temporeros en el puesto de pf.... Smile 

Pero hay que mirar más allá. Surprised 
Seguramente, pero no había detectado ninguno para ponerlo contra tí, que iba corto de efectivos y estaba buscando gente de equipos que jugaran el martes o el sábado (que me hacía falta otro pivot, creo recordar). Lo estuve mirando anoche en los tiempos muertos del Phoenix-Orlando Laughing Laughing Laughing . Pero se me habrá escapado alguno, seguro.
Bueno, lo que has hecho, lo has hecho bien. Ayer me daba que tenías 28 hombres. Hoy tienes 32. Yo uno más. Pero he contado a Ariza porque se supone que vuelve mañana. Y he contado a Ridnour, que no sé lo que va a pasar con él en los Bucks. El enfrentamiento está más jodido hoy que ayer a la noche. Suerte.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 25 Nov - 9:35

rocket69 escribió:
Steve Trumbo escribió:
rocket69 escribió:Trumbo, había mejores opciones de temporeros en el puesto de pf.... Smile 

Pero hay que mirar más allá. Surprised 
Seguramente, pero no había detectado ninguno para ponerlo contra tí, que iba corto de efectivos y estaba buscando gente de equipos que jugaran el martes o el sábado (que me hacía falta otro pivot, creo recordar). Lo estuve mirando anoche en los tiempos muertos del Phoenix-Orlando Laughing Laughing Laughing . Pero se me habrá escapado alguno, seguro.
Bueno, lo que has hecho, lo has hecho bien. Ayer me daba que tenías 28 hombres. Hoy tienes 32. Yo uno más. Pero he contado a Ariza porque se supone que vuelve mañana. Y he contado a Ridnour, que no sé lo que va a pasar con él en los Bucks. El enfrentamiento está más jodido hoy que ayer a la noche. Suerte.
Suerte rocket, que gane el mejor. Y que nadie se lesione, me alegra que vuelvan Ariza y Curry. Quiero medir si tengo alguna posibilidad ante un roster que creo que se va a meter en playoff holgado y ver si mi cincuenta trades han servido para algo después de las palizas que me metieron javivi y breath.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Lun 25 Nov - 9:49

Steve Trumbo escribió:Suerte rocket, que gane el mejor. Y que nadie se lesione, me alegra que vuelvan Ariza y Curry. Quiero medir si tengo alguna posibilidad ante un roster que creo que se va a meter en playoff holgado y ver si mi cincuenta trades han servido para algo después de las palizas que me metieron javivi y breath.
Mi previa ante Muzak me daba 4-6. Solo que he cambiado la tendencia en minutos, que fue bastante triste en las primeras tres semanas. Si ganas en minutos, ganas en todo en general, con el riesgo añadido de perder más balones.

Mi previa ante ti, me da 6-4. Y los minutos te siguen saliento a favor. Pero como ya te digo, soy otro ahora mismo.

A ver lo de Ariza. Porque sin Ariza creo que pasaría a un 31-32 en jugadores a tu favor. Más vital su presencia que lo que aporte.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.