NBA Fantasy League 2013/14

+11
Muzak
vandelay
Spoonman
elway
Boohan
caponeslashdot
Breath
cablehogue
Rocket
Javier Maroto
Rotorhead
15 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath 27.11.13 13:36

Boohan escribió:
Breath escribió:BOOHAN, me interesa Tony Allen.
Soy tuyo, Breath. Smile 
Me sobran SGs.
¿Qué te hace falta?

Te dejo que pidas, voy a pasar un tiempo sin ofrecer, dejando que sean los GM rivales los que den el primer paso.

Very Happy 
Breath
Breath

Mensajes : 25720
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 27.11.13 13:37

caponeslashdot escribió:"Rajon Rondo did some intensive 1-on-1 drills with MarShon Brooks prior to Monday's game and wasn't even wearing a knee brace on his surgically repaired right knee.
Reports are that he looks good and appears to be nearing a return"

Se cierra la ventana para el trade de Howard/Davis.

Como me junte con los tres, vamos a ver quien come rabos negros...
cheers 

Me alegro por tí, que apostaste fuerte por él.

y lo digo de verdad (me alegra que alguien arriesgue de verdad en este campo de rechazos a lo que no sea un trade segurolas y tocomochante). salto de gigante que vas a dar.


Última edición por Steve Trumbo el 27.11.13 13:40, editado 1 vez
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 27.11.13 13:38

Breath escribió:
Boohan escribió:
Breath escribió:BOOHAN, me interesa Tony Allen.
Soy tuyo, Breath. Smile 
Me sobran SGs.
¿Qué te hace falta?

Te dejo que pidas, voy a pasar un tiempo sin ofrecer a Felton y Varejao , dejando que sean los GM rivales los que den el primer paso.

Very Happy 
Laughing Laughing Laughing Laughing pirat 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath 27.11.13 13:41

Por cierto, ayer no me jugó Bogut, anteayer Bradley 5 minutos, los chavales llevan 30% o así en el tiro...

Esta semana la doy por perdida, espero maquillar un poco los resultados, a poder ser.
Breath
Breath

Mensajes : 25720
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot 27.11.13 13:44

Tranquilo Breath, que en cuanto cedas el liderato, la presion tambien cambiara de foco. De repente Felton parecera esbelto y Vareyouis dotado tecnicamente.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi 27.11.13 13:49

Breath escribió:
Red Nakzi escribió:Pero vamos a ver, ¿Jimmy Butler no le interesa a nadie? Que estamos hablando del puto Jimmy Buckets. Un sg,sf que juega media hora, anota más de 11 puntos por partido con porcentajes de 43% en tiros de campo y 86% en tiros libres. Que mete 1 triple por partido con 5 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. Una pérdida el tío. Es un santo. Tiene un peinado molón. Cuando vuelva de su lesión tendrá que poner más carne en el asador ya que Rose no está. No os entiendo.

Yo no es que no lo quiera. Es que tengo 9 jugadores que pueden jugar de escolta y siete que pueden jugar de alero. Pero no tengo un base puro y respetable.  
A mí. Ofréceme tú, que lo mismo ofrezco algo yo y se piensa la gente que es tocomocho.
He mirado los equipos uno por uno. Y también el tuyo.

Conley, Felton y Bradley son mis objetivos. No puedo optar a Conley, soy consciente. A Bradley no lo quiero.

Felton sería lo más justo. Pero hay un pero.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi 27.11.13 13:50

Boohan escribió:
Spoonman escribió:
Red Nakzi escribió:
Boohan escribió:
Red Nakzi escribió:
Boohan escribió:No, no lo era. Tocomochera la de Izkan tratando de colarme a Butler lesionado por Parker. Ni por Tony Allen.
¿Tratando de colarte? ¿Por ofrecertelo he tratado de colarte algo? Lo de que está lesionado lo sabemos todos. La cuestión es si lo necesitas ahora o no. Vuelve en semana y media, dos semanas.
Nak, que estamos de cachondeo.
Pero entiendeme que no voy a soltar a uno de los 30 mejores jugadores a cambio de un tio lesionado.
Tienes que diferencias lo que es mejor jugador en el juego y fuera. MCW o Conley no le llegan a la suela de los zapatos a Parker. Pero en el juego son bastante mejores. Y Parker en la vida real es un jugador mucho más vital que Butler, pero en el juego están parejos. Lo que te da uno por un lado, te lo quita por otro. Si lo de la lesión es vinculante lo entiendo. Pero ni tocomocho ni Parker es mejor en este juego.
Parker el año pasado fue el #26 del ranking. Conley el #24.

Es de largo el base con mayor impacto positivo en términos de %FG del juego (>50% con 13 tiros).
Así es. Parker ahora no está a la altura en el ranking porque Pop le está dosificando en el arranque, haciendo que juegue unos 25 minutos por partido. Además los Spurs están ganando cómadamente y no necesitan exprimirle.
No lo van a exprimir. A nadie de ese equipo. Hasta que lleguen los playoffs. A mí me lo vas a contar que drafteé a Duncan y a Ginobili. Al primero entre los tres primeros si no me equivoco.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath 27.11.13 13:51

Red Nakzi escribió:
Breath escribió:
Red Nakzi escribió:Pero vamos a ver, ¿Jimmy Butler no le interesa a nadie? Que estamos hablando del puto Jimmy Buckets. Un sg,sf que juega media hora, anota más de 11 puntos por partido con porcentajes de 43% en tiros de campo y 86% en tiros libres. Que mete 1 triple por partido con 5 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. Una pérdida el tío. Es un santo. Tiene un peinado molón. Cuando vuelva de su lesión tendrá que poner más carne en el asador ya que Rose no está. No os entiendo.

Yo no es que no lo quiera. Es que tengo 9 jugadores que pueden jugar de escolta y siete que pueden jugar de alero. Pero no tengo un base puro y respetable.  
A mí. Ofréceme tú, que lo mismo ofrezco algo yo y se piensa la gente que es tocomocho.
He mirado los equipos uno por uno. Y también el tuyo.

Conley, Felton y Bradley son mis objetivos. No puedo optar a Conley, soy consciente. A Bradley no lo quiero.

Felton sería lo más justo. Pero hay un pero.
Coméntamelo pues.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=43658
Breath
Breath

Mensajes : 25720
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.