U.F.O. (El Platillo Volante)

+24
thejesu
Perimaggot
incitatus
Coltrane
ZoSo
beriboogie
MEMYSELF&I
Maniac is out
Guisopazo
manel.
thespidersfrommars
káiser
Logan
Monra
danitoledo
from the mars hotel
dantes
Bar Biquernes
Roy Batty
Zascandil
Refrescospepito
modes garcia
PaulKossoff
Gregg
28 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Refrescospepito Jue Ago 14 2014, 12:06

Shocked 

De piedra me he quedado.
Pero es que aparte de la primera frase, "Doctor, doctor, please...", no puedo encontrar más parecido a estas dos canciones.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Ago 14 2014, 12:09

Refrescospepito escribió:Shocked 

De piedra me he quedado.
Pero es que aparte de la primera frase, "Doctor, doctor, please...", no puedo encontrar más parecido a estas dos canciones.

Por eso hablaba de readaptación.
No se, cuesta reconocerla. A saber.  scratch 
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Roy Batty Jue Ago 14 2014, 12:32

Yo la escuché ayer, y solo puedo decir  nonon
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue Ago 14 2014, 13:24

Hombre, yo he dedicado años a la Ufología y es la primera noticia que tengo del tema.

Y esa bio de Nick debe estar errada. El hombre tenía su base de operaciones en San Francisco, y Mogg & Schenker no pisaron los USA hasta bien entrado 1974.

A mi me parece que alguien "tiró para adelante" con el asunto y como suele suceder con internet, la gente copia y pega y el rumor sigue y sigue.

Otra vez más, pongo como ejemplo el asunto Beatriz Pecker/Venom !!  Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67339
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Vie Ago 15 2014, 20:48

modes garcia escribió:
Zascandil escribió:
PaulKossoff escribió:Venga venga que este final del 2014 y  2015 promete ...

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 13586_666004726808073_8186648276635988775_n

 cheers cheers 

"In your face Rock 'n' roll" promete Pete. Y yo le creo.


pero como puede estar el alma de UFO fuera de la banda, PHIL recapacita PETE WAY tiene que volver al platillo. Esperamos con impaciencia el disco de PETE, pero molaria que reactivase a WAYSTED, ya que es el segundo hogar de nuestro bajista favorito si el platillo no le da cabida.

Nikki Sixx siempre ha mostrado admiracion y respeto por Way, como siempre he dicho, ha sido de los bajistas que mas ha influenciado a generaciones que vinieron después, y no hablo solo a nivel musical, sino en imagen, como componia, como siendo bajista dominaba el escenario de arriba a abajo... harris, sixx, savage, etc... le deben mucho a nuestro heroe.

yo creo que Phil Mogg y compañía lo recibirán con los brazos abiertos ...  cheers  cheers 

Si no, ¡al loro!

Lo pronóstico desde ya. ¡Reunión de los cinco magníficos (como dice Modes)  para 2015! cheers  cheers
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb Ago 16 2014, 10:36

UFO teóricamente estaban componiendo sin prisa para un nuevo álbum. Realmente parece que Mogg estaba un poco a la espera de lo que pasaba con Pete. Que vuelva "piernas largas" a la nave lo veo factible ahora mismo. Y aunque me odieis por ello, lo de Schenker no lo veo. Es duro, pero es así.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67339
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Lun Ago 18 2014, 09:10

Gregg escribió:UFO teóricamente estaban componiendo sin prisa para un nuevo álbum. Realmente parece que Mogg estaba un poco a la espera de lo que pasaba con Pete. Que vuelva "piernas largas" a la nave lo veo factible ahora mismo. Y aunque me odieis por ello, lo de Schenker no lo veo. Es duro, pero es así.

Bueno Gregg, no pierdas la esperanza. Como se produzca nos vamos a donde sea para verlos ... avisados quedáis.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Lun Ago 18 2014, 09:12

Zas enhorabuena por lo del otro día ... pensé que os íbamos a ganar y todo ...  Laughing
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Perimaggot Lun Ago 18 2014, 09:32

Gregg escribió:Hombre, yo he dedicado años a la Ufología y es la primera noticia que tengo del tema.

Y esa bio de Nick debe estar errada. El hombre tenía su base de operaciones en San Francisco, y Mogg & Schenker no pisaron los USA hasta bien entrado 1974.

A mi me parece que alguien "tiró para adelante" con el asunto y como suele suceder con internet, la gente copia y pega y el rumor sigue y sigue.

Otra vez más, pongo como ejemplo el asunto Beatriz Pecker/Venom !! Laughing

me da a mí que los tiros van a ir por ahí, porque yo tampoco veo parecido alguno entre ambos temas ni conexión entre las bandas

otro doctor doctor sin nada que ver, temacísimo, por cierto

Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Lun Ago 18 2014, 11:12

PaulKossoff escribió:Zas enhorabuena por lo del otro día ... pensé que os íbamos a ganar y todo ...  Laughing

Pensaba haberte comentado algo pero preferí no hacer sangre  Laughing Está usted hecho todo un caballero del honor  Laughing lo cual se agradece enormemente en estos tiempos que corren.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Lun Ago 18 2014, 11:45

Zas, va a jugar en la supercopa de Spain el fichaje ese nuevo que salió a rematar el corner el otro día?  Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67339
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Lun Ago 18 2014, 12:55

The Who y UFO nunca hicieron gira ¿verdad Gregg?

Con los AC/DC de Bon Scott si la hicieron (tanto los Who como UFO)

Hubiera sido bonito ver un cartel U.F.O. / The Who.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Lun Ago 18 2014, 13:01

No, ahora mismo no recuerdo tal cosa, y supongo que la recordaría !

UFO y los AC/DC con Bon eran grandes amigos, y los australianos en esa época más bien hacían enemigos entre otras bandas, pero la actitud de los extraterrestres les llegó al corazón a Malcolm y cía.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67339
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Lun Ago 18 2014, 16:02

Gregg escribió:No, ahora mismo no recuerdo tal cosa, y supongo que la recordaría !

UFO y los AC/DC con Bon eran grandes amigos, y los australianos en esa época más bien hacían enemigos entre otras bandas, pero la actitud de los extraterrestres les llegó al corazón a Malcolm y cía.

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 PETE%2BWAY
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Lun Ago 18 2014, 17:19

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 5856959793_9376f169ff_z
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Lun Ago 18 2014, 17:23

Gregg en el próximo concierto de UFO. (schenker y Way no se ven de momento) ...   drunken  drunken  sunny 

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 UFO-Phil-Mogg
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Lun Ago 18 2014, 23:37

PaulKossoff escribió:Gregg en el próximo concierto de UFO. (schenker y Way no se ven de momento) ...   drunken  drunken  sunny 

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 UFO-Phil-Mogg


OH YEAH !
Gregg
Gregg

Mensajes : 67339
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Atkins Mar Ago 19 2014, 12:36

Hola buenas. Aquí uno que se incorpora al foro y aprovecho para hacerlo directamente en mi topic favorito. Favorito a pesar de que cuando empece a leerlo apenas conocía nada de UFO mas allá de que eran los creadores de la canción esa tan chula que sonaba de anticipo en los conciertos de Iron Maiden

Os cuento, tenia a Ufo como asignatura pendiente desde hace tiempo pero no sabia ni por donde empezar. El encontrarme estos hilos en el foro fue muy aclarador. Me leí los dos de cabo a rabo, desvarios futboleros incluidos jejeje

Para empezar me hice con dos discos en cd remasterizado con extras de la epoca Schenker. Por un lado el fabuloso "Strangers in the Night" y por otro el "Phenomenom" . Este último me hace mas llevadero el viaje de casa al trabajo en las últimas semanas

Luego, por ir variando etapas me encontré en vinilo impecable el "Making contact" por 7 euros y aunque es un disco de Críticas mas discretas ya me tiene enganchado desde la tercera escucha. No me desagrada para nada el sonido Ochentero en la banda

Ahora tengo fichados tb. en vinilo el "Misdeamenor" y el EP siguiente por 8 euros cada uno. ¿Alguna opinión sobre estos? Según os leo tiene unos teclados mas de la época que pueden resultar un poco cargantes. No se porque me da que a mi me van a encantar

Tb. Tengo Fichado el "Covenant" en edición 2cds con Michael Schenker de nuevo. Estuve mirando y no fui capaz de encontrar una sola reseña en castellano de este disco. Eso si, un par de temas que están colgados en Youtube suenan bastante bien. ¿algo que decir sobre este?

Poco mas que decir salvo agradecer las aportaciones de todos. Hilos como este hacen afición por la música. Uno que se apunta a comprar el libro que esta preparando Gregg

Saludos
Atkins
Atkins

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Mar Ago 19 2014, 12:51

Atkins escribió:Hola buenas. Aquí uno que se incorpora al foro y aprovecho para hacerlo directamente en mi topic favorito. Favorito a pesar de que cuando empece a leerlo apenas conocía nada de UFO mas allá de que eran los creadores de la canción esa tan chula que sonaba de anticipo en los conciertos de Iron Maiden

Os cuento, tenia a Ufo como asignatura pendiente desde hace tiempo pero no sabia ni por donde empezar. El encontrarme estos hilos en el foro fue muy aclarador. Me leí los dos de cabo a rabo, desvarios futboleros incluidos jejeje

Para empezar me hice con dos discos en cd remasterizado con extras de la epoca Schenker. Por un lado el fabuloso "Strangers in the Night" y por otro el "Phenomenom" . Este último me hace mas llevadero el  viaje de casa al trabajo en las últimas semanas

Luego, por ir variando etapas me encontré en vinilo impecable  el "Making contact" por 7 euros y aunque es un disco de Críticas mas discretas ya me tiene enganchado desde la tercera escucha. No me desagrada para nada el sonido Ochentero en la banda

Ahora tengo fichados tb. en vinilo el "Misdeamenor" y el EP siguiente por 8 euros cada uno. ¿Alguna opinión sobre estos? Según os leo tiene unos teclados mas de la época que pueden resultar un poco cargantes. No se porque me da que a mi me van a encantar

Tb. Tengo Fichado el "Covenant" en edición 2cds con Michael Schenker de nuevo. Estuve mirando y no fui capaz de encontrar una sola reseña en castellano de este disco. Eso si, un par de temas que están colgados en Youtube suenan bastante bien. ¿algo que decir sobre este?

Poco mas que decir salvo agradecer las aportaciones de todos. Hilos como este hacen afición por la música. Uno que se apunta a comprar el libro que esta preparando Gregg

Saludos

!Ante todo bienvenido!

 hi 

Si miras en el buscador introducciendo el término ´platillo´ verás que hay 4 naves nodrizas más ... y perdona por los desvarios futboleros ...
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por danitoledo Mar Ago 19 2014, 13:19

¡Bienvenido a la nave! Very Happy Very Happy
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40211
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Mar Ago 19 2014, 13:21

Saludos Atkins !

Si me preguntas a mi, UFO no tienen un disco malo  Laughing  Laughing 

Aunque lógicamente unos son mejores que otros. Misdemeanor es un buen disco, quizás algo lastrado por el sonido recargado de sintetizadores, herencia de su época. Ain't Misbehavin' tiene su encanto, pero no deja de ser la edición de varias maquetas de la banda (aún así tiene un par de temas que hubiesen merecido entrar en un disco "normal").

Sigue la indicación de Paul sobre todos los otros hilos del platillo. Hay podrás encontrar nuestras reseñas de Covenant. Y si, esa edición en CD doble es la "buena"  Very Happy . Yo tengo la japonesa, que el Cd en directo tiene un tema más ! jeje.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67339
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Atkins Mar Ago 19 2014, 15:34

Gracias por el recibimiento y por descubrirme los otros Posts con UFOinformación fresca.

Creo que el proximo en caer va a ser Misdemeanor y alguno mas en cd remasterizado de la epoca Schenker.

Por cierto (Atención pregunta Friki) ¿Sabeis decirme si el Cd doble del Covenant viene con las letras de las canciones?

Atkins
Atkins

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Mar Ago 19 2014, 15:39

El mío si, pero es la edición doble digipack japonesa. Y las ediciones japonesas suelen traer siempre las letras. Tuve la doble europea editada por SPV pero no recuerdo si las traía.
En caso de urgencia te las puedo escanear. Por un fan de UFO se hace eso y más !  Smile
Gregg
Gregg

Mensajes : 67339
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Atkins Mar Ago 19 2014, 15:48

Gregg escribió:El mío si, pero es la edición doble digipack japonesa. Y las ediciones japonesas suelen traer siempre las letras. Tuve la doble europea editada por SPV pero no recuerdo si las traía.
En caso de urgencia te las puedo escanear. Por un fan de UFO se hace eso y más !  Smile


Lo comento mas que nada porque el disco que encontré es de segunda mano y es una simple hojita sin las letras pero daba la sensación (o me parecio a mi) de que originalmente si venian. En ese caso intentaria buscar un cd nuevo que por lo que estuve investigando aún está en catalogo. Si no vienen casi que me lo pillo de segunda mano.

Gracias por el ofrecimiento Gregg  Very Happy 
Atkins
Atkins

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue Ago 21 2014, 11:07

Seguro que ayer a la noche sentísteis una conmoción en la fuerza (referencia a Star Wars, no os perdais).

No, no fue que os estaba sentando mal la cena ...  Laughing 

Era que el universo se conmocionaba ante el encuentro de dos colosos, de dos MONSTRUOS DEL ROCK 

Pero dejémonos de palabrería barata y aportemos pruebas del evento:
Gregg
Gregg

Mensajes : 67339
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue Ago 21 2014, 11:09

[img]U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 160bwhx[/img]

Señoras y señores: Gregg y Zas ... UNITED !!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67339
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue Ago 21 2014, 11:10

[img]U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 2804keh[/img]
¿Está el planeta preparado para esto?  Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67339
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue Ago 21 2014, 11:12

Bueno, ahora en serio, el amigo Zas está de vacaciones por estos lares y me dió un toque y quedamos para tomar unas cervezas y charlar sobre ROCK en un par de locales de Cangas do Metal.

Y como no, con la mejor compañía posible: la Zascandila (autora de las fotografias, of course).
Gregg
Gregg

Mensajes : 67339
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por hellpatrol Jue Ago 21 2014, 11:19

vaya dos!!  Very Happy 
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32574
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue Ago 21 2014, 11:44

hellpatrol escribió:vaya dos!!  Very Happy 

El catarro y la tos !
Gregg
Gregg

Mensajes : 67339
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Jue Ago 21 2014, 12:15

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Tumblr_maodma7pvr1qcbojfo2_250
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Bar Biquernes Jue Ago 21 2014, 12:16

¿Saben ustedes que esa fotaca me hace tanta o mas ilu que una foto con Ritchie anunciando la jodida reunion y un tour con UFO como co-headliners???
Pues eso.
Se os quiere,cabrones!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue Ago 21 2014, 12:32

Bar Biquernes escribió:¿Saben ustedes que esa fotaca me hace tanta o mas ilu que una foto con Ritchie anunciando la jodida reunion y un tour con UFO como co-headliners???
Pues eso.
Se os quiere,cabrones!!!

Igualmente bro' !!

Fue una experiencia maravillosa departir con el gran Zas. Tan buena como cualquier concierto.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67339
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Jue Ago 21 2014, 12:37

¡Hello La Plazoleta!, Would you please wellcome from Cangas, Gregg! & Zascandil!

 :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: 

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue Ago 21 2014, 13:03

PaulKossoff escribió:¡Hello La Plazoleta!, Would you please wellcome from Cangas, Gregg! & Zascandil!

 :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: 


YEAH !

En ninguno de los dos locales en los que estuvimos (La Buena Vida y Templo) pusieron UFO (demonios !), pero si tuvimos Zeppelin, Whitesnake, Purple, Judas ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 67339
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por danitoledo Jue Ago 21 2014, 13:04

¡MUY GRANDES!  cheers cheers cheers 
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40211
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Bar Biquernes Jue Ago 21 2014, 13:05

Gregg escribió:
PaulKossoff escribió:¡Hello La Plazoleta!, Would you please wellcome from Cangas, Gregg! & Zascandil!

 :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: 


YEAH !

En ninguno de los dos locales en los que estuvimos (La Buena Vida y Templo) pusieron UFO (demonios !), pero si tuvimos Zeppelin, Whitesnake, Purple, Judas ...
Espero que pusiesen el turbo...Wink
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue Ago 21 2014, 13:09

Bar Biquernes escribió:
Gregg escribió:
PaulKossoff escribió:¡Hello La Plazoleta!, Would you please wellcome from Cangas, Gregg! & Zascandil!

 :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: 


YEAH !

En ninguno de los dos locales en los que estuvimos (La Buena Vida y Templo) pusieron UFO (demonios !), pero si tuvimos Zeppelin, Whitesnake, Purple, Judas ...
Espero que pusiesen el turbo...Wink

No, fue en Templo que pincharon JAWBREAKER. La Buena Vida es más soft, en Templo pudimos escuchar Motörhead, por ejemplo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67339
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Jue Ago 21 2014, 13:47

Por cierto, pedazo de camiseta la de Zascandil.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Bar Biquernes Jue Ago 21 2014, 13:49

Gregg escribió:
Bar Biquernes escribió:
Gregg escribió:
PaulKossoff escribió:¡Hello La Plazoleta!, Would you please wellcome from Cangas, Gregg! & Zascandil!

 :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: 


YEAH !

En ninguno de los dos locales en los que estuvimos (La Buena Vida y Templo) pusieron UFO (demonios !), pero si tuvimos Zeppelin, Whitesnake, Purple, Judas ...
Espero que pusiesen el turbo...Wink

No, fue en Templo que pincharon JAWBREAKER. La Buena Vida es más soft, en Templo pudimos escuchar Motörhead, por ejemplo.
Vaaaya..un tema de relleno. Que cabrones! Very Happy
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue Ago 21 2014, 14:07

Jaja, que elemento eres !! Jawbreaker es un gran tema.

Te juro que si hubiese sonado Turbo Lover me lo hubiese tomado como una señal de los dioses, de los Metal Gods.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67339
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Jue Ago 21 2014, 19:23

Gregg escribió:
PaulKossoff escribió:¡Hello La Plazoleta!, Would you please wellcome from Cangas, Gregg! & Zascandil!

 :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: 


YEAH !

En ninguno de los dos locales en los que estuvimos (La Buena Vida y Templo) pusieron UFO (demonios !), pero si tuvimos Zeppelin, Whitesnake, Purple, Judas ...

No os podéis quejar por allí por Cangas ...
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue Ago 21 2014, 19:56

Yeah, no !

Aqui históricamente siempre ha habido locales hard rock/heavy metal - friendly
Gregg
Gregg

Mensajes : 67339
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Jue Ago 21 2014, 23:23

Gregg escribió:Yeah, no !

Aqui históricamente siempre ha habido locales hard rock/heavy metal - friendly

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Okmtkm
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue Ago 21 2014, 23:55

Somos como la aldea gala que se resistía al invasor "modelno". Cangas do Metal !
Gregg
Gregg

Mensajes : 67339
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por beriboogie Vie Ago 22 2014, 00:41

Espero que nadie se moleste pero hago una pregunta, es necesario llenar uno de los mejores post del foro con mensajes y contenidos que nada o poco tienen que ver con esta grandiosa banda ????

beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5583
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Vie Ago 22 2014, 09:09

beriboogie escribió:Espero que nadie se moleste pero hago una pregunta, es necesario llenar uno de los mejores post del foro con mensajes y contenidos que nada o poco tienen que ver con esta grandiosa banda ????


Hombre Beriboogie no te enfades. Piensa que son muchos post hablando de UFO y que partcipamos muy pocos foreros en él. Es normal que de vez en cuando desvariemos un poco. Este post se ha convertido casi en una familia (en la que te consideramos parte de ella) ... aunque si es verdad que el futbol lo deberíamos de dejar a parte.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Bar Biquernes Vie Ago 22 2014, 09:17

PaulKossoff escribió:
beriboogie escribió:Espero que nadie se moleste pero hago una pregunta, es necesario llenar uno de los mejores post del foro con mensajes y contenidos que nada o poco tienen que ver con esta grandiosa banda ????


Hombre Beriboogie no te enfades. Piensa que son muchos post hablando de UFO y que partcipamos  muy pocos foreros en él.  Es normal que de vez en cuando desvariemos un poco. Este post se ha convertido casi en una familia (en la que te consideramos parte de ella) ... aunque si es verdad que el futbol lo deberíamos de dejar a parte.
Y a veces ni eso! What a Face  Aupa el Aston Villa!!!
U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 C3be2ea2714a014368d63caf4d8aaa93
Un abrazo a todos los Uforeros,y feliz viernes. Let it roll!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Perimaggot Vie Ago 22 2014, 09:19

dos versionazas

de los SMALL FACES


de LOVE


Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 19 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Vie Ago 22 2014, 09:28

Perimaggot escribió:dos versionazas

de los SMALL FACES


de LOVE



UFO han sido buenos en todo hasta para elegir las versiones (que dos pedazos de clásicos)   axl axl axl
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.