Ramoncín: ..."Rosendo, Leiva o Loquillo habrían tirado a la papelera las canciones de Working on a Dream de Springsteen"

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Mensaje por káiser Miér Nov 06 2013, 18:05

No sé, yo leo la entrevista esta y me parece de lo más razonable, aunque no tenga por qué estar de acuerdo con todo.

Ok, Ramoncín ha hecho y dicho muchas gilipolleces en su vida ...Ya ves...... ¿Y qué? Bravo por Popular 1, por no ceder a las unanimidades y seguir mostrándole respeto como músico. Por cierto, el día 13 de diciembre toca en la sala Luz de Gas de Barcelona cyclops
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Mensaje por Murdock Miér Nov 06 2013, 18:09

La diferencia entre el título del hilo y lo que realmente dijo Ramoncín habla a las claras sobre la intencionalidad del mismo: un linchamiento gratuito.
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Mensaje por haserretuta Miér Nov 06 2013, 19:15

calamardo escribió:
haserretuta escribió:
Stonerider escribió:A mi lo que me llama la atención es que, con la cantidad de artistas que hay, Popular1 le de voz a este cantamañanas que musicalmente no tiene nada que decir desde hace 25 años.
Es sencillo. Resulta que a algunos nos interesa lo que tiene que decir ese al que tú llamas cantamañanas. Si como parece no es tu caso, con que pases la página es suficiente.
hase, tranquil...pero no deja de ser curioso como un tio como tu , con buen gusto musical, melomano...se haya dejado embaucar por ramoncin..y mira que yo el directo  (del 91??)  me lo compré y todo...de todas maneras hay una cancion suya que me gusta mucho...'mujer de mar' creo recordar..pero es que no lo puedo disociar del personaje, sumado a que sus aires intelectualoides me ponen iracundo..
No sé que quieres decir con "embaucar". Sin que tenga que estar de acuerdo con todo lo que haya hecho o dicho en su vida (ni siquiera lo estoy con lo dicho y hecho por mí mismo), es un tipo que me cae estupendamente bien y del soy fan acérrimo de su música desde que era adolescente.

Y además, tengo como norma ponerme de parte del linchado y no del linchador.
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Mensaje por haserretuta Miér Nov 06 2013, 19:17

Murdock escribió:La diferencia entre el título del hilo y lo que realmente dijo Ramoncín habla a las claras sobre la intencionalidad del mismo: un linchamiento gratuito.
Creo que no hace falta añadir nada más.

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Mensaje por haserretuta Miér Nov 06 2013, 19:33

káiser escribió: Por cierto, el día 13 de diciembre toca en la sala Luz de Gas de Barcelona cyclops
¿Te vienes? Very Happy 
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Mensaje por uno cualquiera Miér Nov 06 2013, 19:49

Murdock escribió:La diferencia entre el título del hilo y lo que realmente dijo Ramoncín habla a las claras sobre la intencionalidad del mismo: un linchamiento gratuito.
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Mensaje por Ministro Camboyano Miér Nov 06 2013, 20:00

la entrevista en el Popu con el napias es muy buena, me cae muy bien, es un tío que dice verdades como puños, de esas que no gustan oír por eso pone enfermo a tanta gente
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Mensaje por káiser Miér Nov 06 2013, 21:15

haserretuta escribió:
káiser escribió: Por cierto, el día 13 de diciembre toca en la sala Luz de Gas de Barcelona cyclops
¿Te vienes? Very Happy 
Es altamente probable MrGreen
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Mensaje por kaneda Miér Nov 06 2013, 21:40

Enric67 escribió:
haserretuta escribió:Bueno, a mí la mayoría de discos de Ramoncín, Rosendo o Loquillo me gustan más que Working on a Dream.

Esa frase se puede aplicar a varios discos de Springsteen. Y esto lo escribe un fan-a-muerte del B.S. pre-90's.
Con buena parte del HUMAN TOUCH y el LUCKY TOWN, la afirmación habría sido más que acertada. Con WORKING ON A DREAM ya no me atrevería.
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Mensaje por red ryder Miér Nov 06 2013, 21:41

Totalmente de acuerdo con Ramon. El boss es un puto coñazo.
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Mensaje por Ladylog Miér Nov 06 2013, 21:43

¿Lucky Town? No, no, no y mil veces no.
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Mensaje por kaneda Miér Nov 06 2013, 21:45

killerjoe escribió:
JE_Galicia escribió:
"Hoy en día, las canciones se oyen menos y tiene mucha menos consistencia el cancionero. ¿Quién se acuerda ahora mismo de alguna canción del "Working On A Dream' de Springsteen?. El cancionero ha cambiado mucho. Vas al concierto de un grande y hay una memoria que está grabada a fuego. Toca un tema de hace treinta años y la gente se vuelve loca. ¡Coño! Springsteen ha hecho cosas muy buenas, pero también muy malas, por cierto sobre todo con lo último que ha hecho, y me gusta más que ningún otro. Pero qué curioso , ¿no? , al final, cuando ataca un tema del "Darkness On The Edge of Town" nos volvemos todos locos. En "Magic" hay cosas cojonudas como también las hay en "The Rising", pero el problema es como las ha producido. Tiene una banda como la E Street Band, la maquinaria mejor engrasada de la historia del Rock. Los Rolling Stones al lado de la E Street Band son unos aprendices, otra cosa es el repertorio, cuidado. O U2, que son cuatro. Pero nadie en la historia del Rock ha superado a la E Street Band. Son tíos que llevan cuarenta años haciendo música juntos. Muere Clarence Clemons, lo sustituye su sobrino. Muere Danny Federici y lo sustituye un amigo como Charles Giordano. Y aún así, siguen sonando como la E Street Band. ¿Cómo teniendo una banda así se pone a grabar un disco con músicos de estudio? No estamos bien de la cabeza.Creo que "Wrecking Ball" es mejor que "Working On a Dream". Cualquier compositor como Rosendo, Leiva, o Loquillo habría tirado a la papelera las canciones de este último disco de Springsteen que he nombrado. Uno habría hecho canciones así y las habría tirado, pero el tío las rellena de un rollo increíble. Lo que tiene que hacer es meterse en el estudio con la E Street Band pura y grabar un disco. Es una cosa inexplicable, pero está en su derecho. Tiene 64 años y es la estrella que más brilla en el firmamento. Nadie llena estadios como Springsteen. Va al Rock in Rio para tocar delante de un público que espera ver a One Direction, y es capaz de llevárselos."

Un saludo.
Pero si The Rising, Magic y Working on a dream están grabados enteros por la e street band.  facepalm 

El único que no es wrecking ball donde la mayoría lo graba bruce (incluyendo algunos bajos y baterías) y algún músico de estudio para percusión, vientos y demás cosas a mayores.  Lo mismo aplicable al tunnel of love.

¡La gente siempre olvida DEVILS & DUST, que recoge el espíritu del NEBRASKA y que es muy buen disco.
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Mensaje por haserretuta Miér Nov 06 2013, 21:50

Ladylog escribió:¿Lucky Town? No, no, no y mil veces no.
Claro que no. Es un discazo como la copa de 7 pinos.
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Mensaje por MAZINGER Miér Nov 06 2013, 23:19

Murdock escribió:La diferencia entre el título del hilo y lo que realmente dijo Ramoncín habla a las claras sobre la intencionalidad del mismo: un linchamiento gratuito.
Mira que me cae gordo el tío este (Ramoncín) pero he de reconocer que Murdock tiene más razón que un santo.

De todas formas Ramoncín hasta la primera mitad de los '80 más o menos me gustaba mucho pero fue empezar a meter el morro en televisión y a ir de filósofo de mercadillo y mi percepción del personaje en cuestión cambió radicalmente. Luego su paso por la dirección de la S.G.A.E. no ayudó en nada para que mi percepción por éste hombre cambiase para mejor si no más bien todo lo contrario.
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Mensaje por Murdock Jue Nov 07 2013, 09:57

kaneda escribió:
Enric67 escribió:
haserretuta escribió:Bueno, a mí la mayoría de discos de Ramoncín, Rosendo o Loquillo me gustan más que Working on a Dream.

Esa frase se puede aplicar a varios discos de Springsteen. Y esto lo escribe un fan-a-muerte del B.S. pre-90's.
Con buena parte del HUMAN TOUCH y el LUCKY TOWN, la afirmación habría sido más que acertada. Con WORKING ON A DREAM ya no me atrevería.
Pues yo sin embargo estoy completamente de acuerdo con Ramón. Tanto Lucky Town como Human Touch van en una línea que encaja perfectamente con la evolución de Springsteen, y con la intencionalidad que quiere darle a su carrera en solitario. Yo sigo viendo al Springsteen cantautor, a la figura del poeta americano y contador de historias que siempre fue. Sigo viendo a un hombre que sigue profundizando en él mismo, en su pueblo, en la esencia de su país. Sigo viendo a un artista buscándose a sí mismo y a su arte. En Working on a Dream, sin embargo, veo a un Springsteen algo más perdido, más desdibujado, sobreproducido, edulcorado. En una línea que va más en lo que el público quiere oír, y en explotar al personaje creado ("sólo Springsteen puede hacernos levantar de esta crisis, sólo él nos puede devolver la ilusión"), que en hacer un disco personal.

Incluso en The Rising, donde cae en esos errores que apunto (hacer lo que él cree que la gente pide de él, y no lo él realmente querría hacer), sigo viendo a Springsteen, sigo viendo una línea de continuidad en su carrera con lo que hizo en los 90, y con una cierta lógica. Lo que hace a partir de ahí, a mí personalmente me descoloca porque veo algo que nunca había sentido en su carrera: que no la dirige él, que hace los discos para una suerte de público de nuevo sello, escuchables pero sin trascendencia. Creo que la definición perfecta es que son discos autocomplacientes. Y creo que eso es un poco lo que dice Ramoncín, y con lo que estoy completamente de acuerdo.
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Mensaje por Murdock Jue Nov 07 2013, 10:04

Ministro Camboyano escribió:la entrevista en el Popu con el napias es muy buena, me cae muy bien, es un tío que dice verdades como puños, de esas que no gustan oír por eso pone enfermo a tanta gente
Absolutamente. Obviando que tiene un afán de protagonismo ciertamente enfermizo. No es menos cierto que Ramón siempre ha tenido algo que decir. Siempre he oído un discurso propio, trabajado. Con una cierta evolución, propia de sus contradicciones, que son también las de cualquiera de nosotros. Siempre me ha interesado su figura, primero porque no ha sido justamente valorada. A finales de los 70, cuando aquí todavía la dicotomía era entre Lluis Llach y Manolo Escobar, él ya exportaba la música y la imagen de Lou Reed. Me encanta ver sus vídeos de la época, no tanto a él, sino a la gente que lo ve. Alucinados. Todavía sin entender muy bien la propuesta artística y musical de Ramón. Fue uno de esos tíos que le quitó la boina a este país. En segundo lugar, porque siempre se ha preocupado de articular un discurso propio, con independencia de que gustase más o menos. Es decir, que se comprometido con transmitir un mensaje. Algo bastante poco habitual entre el artisteo patrio. Y tercero, porque ha hecho rocanrol de alto octanaje, con unas letras muy bien trabajadas, pero que desgraciadamente no ha trascendido más allá de la generación de los 80.
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Mensaje por Evolardo Jue Nov 07 2013, 10:14

Murdock escribió:
Ministro Camboyano escribió:la entrevista en el Popu con el napias es muy buena, me cae muy bien, es un tío que dice verdades como puños, de esas que no gustan oír por eso pone enfermo a tanta gente
Absolutamente. Obviando que tiene un afán de protagonismo ciertamente enfermizo. No es menos cierto que Ramón siempre ha tenido algo que decir. Siempre he oído un discurso propio, trabajado. Con una cierta evolución, propia de sus contradicciones, que son también las de cualquiera de nosotros. Siempre me ha interesado su figura, primero porque no ha sido justamente valorada. A finales de los 70, cuando aquí todavía la dicotomía era entre Lluis Llach y Manolo Escobar, él ya exportaba la música y la imagen de Lou Reed. Me encanta ver sus vídeos de la época, no tanto a él, sino a la gente que lo ve. Alucinados. Todavía sin entender muy bien la propuesta artística y musical de Ramón. Fue uno de esos tíos que le quitó la boina a este país. En segundo lugar, porque siempre se ha preocupado de articular un discurso propio, con independencia de que gustase más o menos. Es decir, que se comprometido con transmitir un mensaje. Algo bastante poco habitual entre el artisteo patrio. Y tercero, porque ha hecho rocanrol de alto octanaje, con unas letras muy bien trabajadas, pero que desgraciadamente no ha trascendido más allá de la generación de los 80.
su problema fue dejar la música atraído por los millones de contertulio sabelotodo y sumado a su esperpentico pase como esbirro de Teddy Sgae..paso que el mismo se avergüenza, por cierto.

Musicalmente, solo conozco sus discos antiguos (Ramoncin y WC, corta, ramoncinco, etc) y su directo vivo y salvaje estaba bastante bien. Ahí lo petó y luego fue de capa caída..un poco como lo que le pasó a Loquillo, solo que este por lo menos siguió, con mas o menos suerte, cosa que Ramoncin no.
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Mensaje por Ministro Camboyano Jue Nov 07 2013, 10:17

calamardo escribió:
Murdock escribió:
Ministro Camboyano escribió:la entrevista en el Popu con el napias es muy buena, me cae muy bien, es un tío que dice verdades como puños, de esas que no gustan oír por eso pone enfermo a tanta gente
Absolutamente. Obviando que tiene un afán de protagonismo ciertamente enfermizo. No es menos cierto que Ramón siempre ha tenido algo que decir. Siempre he oído un discurso propio, trabajado. Con una cierta evolución, propia de sus contradicciones, que son también las de cualquiera de nosotros. Siempre me ha interesado su figura, primero porque no ha sido justamente valorada. A finales de los 70, cuando aquí todavía la dicotomía era entre Lluis Llach y Manolo Escobar, él ya exportaba la música y la imagen de Lou Reed. Me encanta ver sus vídeos de la época, no tanto a él, sino a la gente que lo ve. Alucinados. Todavía sin entender muy bien la propuesta artística y musical de Ramón. Fue uno de esos tíos que le quitó la boina a este país. En segundo lugar, porque siempre se ha preocupado de articular un discurso propio, con independencia de que gustase más o menos. Es decir, que se comprometido con transmitir un mensaje. Algo bastante poco habitual entre el artisteo patrio. Y tercero, porque ha hecho rocanrol de alto octanaje, con unas letras muy bien trabajadas, pero que desgraciadamente no ha trascendido más allá de la generación de los 80.
su problema fue dejar la música atraído por los millones de contertulio sabelotodo y sumado a su esperpentico pase como esbirro de Teddy Sgae..paso que el mismo se avergüenza, por cierto.

Musicalmente, solo conozco sus discos antiguos (Ramoncin y WC, corta, ramoncinco, etc) y su directo vivo y salvaje estaba bastante bien. Ahí lo petó y luego fue de capa caída..un poco como lo que le pasó a Loquillo, solo que este por lo menos siguió, con mas o menos suerte, cosa que Ramoncin no.
A Ramoncín no se le perdona nada. Cualquier cosa que haga es criticada. Ahora, yo no veo a nadie que haya puesto el grito en el cielo por ver a Michael Monroe en la voz finlandesa o a la directora del Popu en Operación Triunfo. Hay mucha gente que tiene carta blanca, Ramón no.
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Mensaje por Gallardo Jue Nov 07 2013, 20:19

Murdock escribió:
kaneda escribió:
Enric67 escribió:
haserretuta escribió:Bueno, a mí la mayoría de discos de Ramoncín, Rosendo o Loquillo me gustan más que Working on a Dream.

Esa frase se puede aplicar a varios discos de Springsteen. Y esto lo escribe un fan-a-muerte del B.S. pre-90's.
Con buena parte del HUMAN TOUCH y el LUCKY TOWN, la afirmación habría sido más que acertada. Con WORKING ON A DREAM ya no me atrevería.
Pues yo sin embargo estoy completamente de acuerdo con Ramón. Tanto Lucky Town como Human Touch van en una línea que encaja perfectamente con la evolución de Springsteen, y con la intencionalidad que quiere darle a su carrera en solitario. Yo sigo viendo al Springsteen cantautor, a la figura del poeta americano y contador de historias que siempre fue. Sigo viendo a un hombre que sigue profundizando en él mismo, en su pueblo, en la esencia de su país. Sigo viendo a un artista buscándose a sí mismo y a su arte. En Working on a Dream, sin embargo, veo a un Springsteen algo más perdido, más desdibujado, sobreproducido, edulcorado. En una línea que va más en lo que el público quiere oír, y en explotar al personaje creado ("sólo Springsteen puede hacernos levantar de esta crisis, sólo él nos puede devolver la ilusión"), que en hacer un disco personal.

Incluso en The Rising, donde cae en esos errores que apunto (hacer lo que él cree que la gente pide de él, y no lo él realmente querría hacer), sigo viendo a Springsteen, sigo viendo una línea de continuidad en su carrera con lo que hizo en los 90, y con una cierta lógica. Lo que hace a partir de ahí, a mí personalmente me descoloca porque veo algo que nunca había sentido en su carrera: que no la dirige él, que hace los discos para una suerte de público de nuevo sello, escuchables pero sin trascendencia. Creo que la definición perfecta es que son discos autocomplacientes. Y creo que eso es un poco lo que dice Ramoncín, y con lo que estoy completamente de acuerdo.
A mí no me vuelve loco precisamente Working on a Dream. Y estoy de acuerdo en lo de sobreproducido y edulcorado. Pero una cosa es que no gusten las canciones. O incluso que se consideren malas. Y otra cosa es lo que dice Ramoncín. Él no dice siquiera que sean malas canciones. ¿Y por qué no lo iba a decir se así se lo parecen? Con eso no tengo ningún problema. Si dijera "no me gusta ese disco y sus canciones me parecen más malas que el sebo" no me parecería especialmente llamativo. Seguramente eso mismo habrán dicho otros muchos músicos, tanto en público como en privado.

Lo que sí me parece una sobrada de mucho cuidado es decir éso de tirar a la papelera las canciones. Ya no él, sino hablando por los demás (que a lo mejor no están de acuerdo con ello). Eso significa que se pone en una posición de superioridad respecto al trabajo (en este caso) de Bruce Springsteen. Diciendo que de haber hecho canciones como ésas (de ese nivel de calidad) él (o los otros) las hubieran tirado a la papelera, está diciendo que ese trabajo no es digno de figurar en sus discos. Que no hubieran pasado su control de calidad.

Todo lo demás, viniendo a decir luego que Springsteen da un rollo a esas canciones llevándolas a otro nivel y tal está muy bien. Pero insisto en que lo dicho sobre esas canciones es una sobrada.
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Mensaje por preparan Sáb Nov 09 2013, 17:24

Yo no lo entiendo, me.gusta Ramoncin, tengo casi todos sus discos. Pero como Sabina o Loquillo, prefiero que canten y hagan canciones, no que hablen.

Haata el 90 todo el mundo mas o menos respetaba a Ramoncin,.pero luego a partir de debates, sgaes y demas el linchamiento es espectacular. Y resultaba que ai te gustaba entonces ahora no te puede guatar. Y peor que si alguien no lo conocia, ahora no lo puede conocer

En cambio no pasa nada si te gustaban Guns.n roses, porque Axl siempre.ha sido un tio muy encantador

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Mensaje por Aurora Boreal Sáb Nov 09 2013, 17:36

Pues a mi Ramoncín me cae muy bien. Cierto es que no estoy de acuerdo con todo lo que dice, ni me gusta todo lo que hace, pero también es cierto que si estoy de acuerdo con otras muchas cosas que hace o dice, y sobretodo que me gustan mucho sus canciones. Para mi son más sus aciertos que sus errores. Y su música es estupenda, y eso es lo que cuenta!!!
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Mensaje por Gregg Sáb Nov 09 2013, 17:48

1) ¿Quién es Leiva? Question 

2) Ramoncín puede decir lo que quiera, a ver cuanta gente en este condenado país ha grabado un álbum tan bueno como CORTA. Con los dedos de una mano se pueden contar, oiga.
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Mensaje por Coltrane Sáb Nov 09 2013, 17:49

Ladylog escribió:¿Lucky Town? No, no, no y mil veces no.
otra vez estoy de acuerdo con usted!
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Mensaje por Enric67 Sáb Nov 09 2013, 18:04

Aurora Boreal escribió:Pues a mi Ramoncín me cae muy bien. Cierto es que no estoy de acuerdo con todo lo que dice, ni me gusta todo lo que hace, pero también es cierto que si estoy de acuerdo con otras muchas cosas que hace o dice, y sobretodo que me gustan mucho sus canciones.
La suerte que tengo es que ignoro la mayoría de las cosas que este hombre (o de cualquier artista que me interese) dice o hace. Me baso en sus obras para tenerles afecto, y la información que tengo sobre ellos suele ser de biografías que leo con años de retraso (cuando me las encuentro baratas).
No vivo completamente aislado del mundo de las noticias y cotilleos, pero casi.
Se que hubo movidas con el tema de la SGAE, pero me la suda. También se que tuvo un pique con Sabina, y aunque ignoro que dijo cada cual sobre el otro, mi veredicto es que le den por el culo a Sabina.


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Ramoncín: ..."Rosendo, Leiva o Loquillo habrían tirado a la papelera las canciones de Working on a Dream de Springsteen" - Página 2 Empty Re: Ramoncín: ..."Rosendo, Leiva o Loquillo habrían tirado a la papelera las canciones de Working on a Dream de Springsteen"

Mensaje por Aurora Boreal Sáb Nov 09 2013, 18:05

Enric67 escribió:
Aurora Boreal escribió:Pues a mi Ramoncín me cae muy bien. Cierto es que no estoy de acuerdo con todo lo que dice, ni me gusta todo lo que hace, pero también es cierto que si estoy de acuerdo con otras muchas cosas que hace o dice, y sobretodo que me gustan mucho sus canciones.
La suerte que tengo es que ignoro la mayoría de las cosas que este hombre (o de cualquier artista que me interese) dice o hace. Me baso en sus obras para tenerles afecto, y la información que tengo sobre ellos suele ser de biografías que leo con años de retraso (cuando me las encuentro baratas).
No vivo completamente aislado del mundo de las noticias y cotilleos, pero casi.
Su música es estupenda, y eso es lo verdaderamente importante!
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Ramoncín: ..."Rosendo, Leiva o Loquillo habrían tirado a la papelera las canciones de Working on a Dream de Springsteen" - Página 2 Empty Re: Ramoncín: ..."Rosendo, Leiva o Loquillo habrían tirado a la papelera las canciones de Working on a Dream de Springsteen"

Mensaje por Gregg Sáb Nov 09 2013, 18:08

Enric67 escribió:
Aurora Boreal escribió:Pues a mi Ramoncín me cae muy bien. Cierto es que no estoy de acuerdo con todo lo que dice, ni me gusta todo lo que hace, pero también es cierto que si estoy de acuerdo con otras muchas cosas que hace o dice, y sobretodo que me gustan mucho sus canciones.
La suerte que tengo es que ignoro la mayoría de las cosas que este hombre (o de cualquier artista que me interese) dice o hace. Me baso en sus obras para tenerles afecto, y la información que tengo sobre ellos suele ser de biografías que leo con años de retraso (cuando me las encuentro baratas).
No vivo completamente aislado del mundo de las noticias y cotilleos, pero casi.
Se que hubo movidas con el tema de la SGAE, pero me la suda. También se que tuvo un pique con Sabina, y aunque ignoro que dijo cada cual sobre el otro, mi veredicto es que le den por el culo a Sabina.
cheers 

recuerdo un pique "entrañable" del amigo con el Pirata ... king 
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