Working on a Dream SI Working on a Dream NO

+13
Annie
eetu
coolfurillo
Rocket
putocornell
DarthMercury
Inframan
Moltisanti
sonic buzzard
Murdock
wakam
joselette
sanfreebird72
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Working on a Dream SI Working on a Dream NO Empty Working on a Dream SI Working on a Dream NO

Mensaje por sanfreebird72 Miér Ene 14 2009, 16:35

Gracias a la Papelerera ya he escuchado el último álbum del Boss dos veces.
Soy seguidor de Bruce desde 1984 y me he hecho con todos sus discos. De hecho no me falta ni uno. Pero ya me voy cansando. Me explico. Yo también seguí al Bruce y no espero nada de él pero a mi el concierto en el Camp Nou (el del día 20) me dejó un poco frío. Me gustó por momentos intentando querer rememorar el del 88 en el que estuve presente pero, el pasado verano ya no era lo mismo. No pretendas marcarte un concierto de 3 horas con 60 años porque no te saldrá bien amigo. Hubo momentos lamentables de fiesta mayor como las canciones del The Rising sobrevaloradas en exceso que las hace durar minutos y minutos mientras todos los borregos van repitiendo "Waiting on a sunny daaaaaaay", etc. La gente ni se impresinó con Candy's Room (uno de sus mejores temas... lamentable foro, el del Camp Nou). La banda está vieja (bajo mi punto de vista tocó sin ganas) y Bruce actuó, hizo de Bruce Springsteen y no lo vi natural. Y la pachanga final de fiesta mayor con el Twist & Shout, con la familia y tal, ni en la fiesta de Palamós, oigan.

He escuchado Working on a Dream dos veces ya. Tiene tres o cuatro temas muy buenos, de verdad, pero el resto es totalmente pasable. Para completistas. Pero como los tengo todos, pues me lo pillaré, para completar.

¿Working on a Dream SI o NO? Sí y No.

1,2, 3 responda otra vez.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Working on a Dream SI Working on a Dream NO Empty Re: Working on a Dream SI Working on a Dream NO

Mensaje por joselette Miér Ene 14 2009, 16:39

ni si ni no ni blanco ni negro.
ya se sabía que era un disco de descartes del Magic, hecho en los huecos que dejó la gira del 2008, por lo que no me esperaba otro pelotazo como el susodicho Magic, pero un disco regular de Bruce es un regalo para mi.
joselette
joselette

Mensajes : 14879
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Working on a Dream SI Working on a Dream NO Empty Re: Working on a Dream SI Working on a Dream NO

Mensaje por wakam Miér Ene 14 2009, 16:46

aqui falta una encuesta, no?

De todas formas, después de leer tu exposición veo que esto va más allá del SI o el NO al último disco.
Yo qué quieres que te diga, disfruté como un enano en los conciertos de Bilbao y San Sebastián de la última gira. Desgraciadamente soy nuevo, nunca hasta ahora había seguido a Bruce, y ahora es cuando me arrepiento por haberme perdido hasta ahora eso tan grande que viví esas dos noches.
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Working on a Dream SI Working on a Dream NO Empty Re: Working on a Dream SI Working on a Dream NO

Mensaje por Murdock Miér Ene 14 2009, 17:29

No estoy para nada de acuerdo con tu opinión sobre la última gira de Springsteen, pero como no me apetece discutir, voy a dejar unos vídeos para tu deleite personal que no sé si habrás visto. Gira Tunnel of Love 1988, Camp Nou, más de 80,000 personas: