EL DERBI

+42
txki
Celis
OTHAR
mugu
javi clemente
Mr. Mini-Mite
Rotorhead
scabbed wings
ekilore
Katxorro
DeGuindos al Pavo
henchman
Dabidigo
loaded
Bassrock
Ashra
tricko
halo
Rocket
zerismo
vyvyan
elbrujo69
Gora Rock
SAL PARADISE
kraneo
copter76
señor rosa
Amakriskris
topper
Attikus
johnny brusco
pinkpanther
Godot
Mr. Encías
Rock till I die
Pendejo
cablehogue
KILLER
BeadyWho?
blackvan
pantxo
Boohan
46 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Mar 12 Nov 2013 - 20:36

pompitas escribió:
Rock till I die escribió:El Lampard de Beasain lesionado. Que se recupere, pero que se recupere bien bien, con tranqulidad.

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2013-11-12/539117-elustondo-sufre-nueva-rotura-fibras.html
vamos, que si tuviera que estar hasta mayo recuperándose no te importaría...Laughing 
Con calma, con calma. Very Happy 
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Mar 12 Nov 2013 - 21:20

El viernes homenaje a Mikel Labaka en Azpeitia, Real Sociedad-Rayo.

Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Mar 12 Nov 2013 - 21:39

Pendejo escribió:
Amakriskris escribió:Está claro que aqui hay 2 posturas enfrentadas...

Resultados, pese a juego nulo

o

Juego bonito, aunque se pierda...

Mi posición es clara
Hay una tercera, juego nulo, y se pierde.
Si hay posturas enfrentadas no lo sé. Pero creo que esa no es la división.

Yo soy partidario de que se juega bien cuando se gana porque el juego se trata única y exclusivamente de eso.

Luego, me gusta más que jueguen bonito pero valoro todo tipo de juego si está bien hecho.

En mi opinión el Athletic intenta jugar bonito y llega hasta donde puede. Que normalmente es perdiendo en casa al descanso y teniendo que remontar a la tremenda. O directamente palmando fuera sin mucha resistencia.

Partidos que no ha merecido... supongo que Getafe. Pero es que en casa ha merecido ganar todo sin discusión hasta cuando ha ido perdiendo 0-2.

No creo que el Athletic vaya por la vida con tres porteros y ocho centrales premeditadamente. De la misma forma que creo que con Bielsa lo que había era un discurso claro que sobre el campo se podía plasmar siempre bajo una premisa: que el equipo daba para lo que daba. Yo vi partidos de Bielsa que me recordaban a partidos de Caparrós. Igual que recuerdo algunos partidos de Caparrós que podían haber sido de la era Bielsa. Que uno tenga un discurso no significa que no pueda cometer errores en lugares comunes.

Tampoco creo que haya que cepillarse lo que hizo Bielsa, que fue mucho y bueno. Como pensaba que tampoco era bueno pensar que Caparrós era el anticristo. Como creo que Valverde intenta hacerlo lo mejor posible. Que a veces, en estas mismas páginas parece que o Valverde es un zote o que se pasa el día echando torpedos a su propia línea de flotación para ver si hunde el barco. Y no creo que sea eso.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Mar 12 Nov 2013 - 22:39

Vaya, vaya reivíndicándose en twitter retwiteando, si jugara algo, algo bien me refiero:

EL DERBI - Página 17 BY5sXZKCQAAcACQ
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por BeadyWho? Mar 12 Nov 2013 - 23:21

Rock till I die escribió:Vaya, vaya reivíndicándose en twitter retwiteando, si jugara algo, algo bien me refiero:

EL DERBI - Página 17 BY5sXZKCQAAcACQ
Lo acabo de ver. De traca.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Miér 13 Nov 2013 - 12:40

El partido RC Celta-Athletic Club, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa, se celebrará el sábado 7 de diciembre a las 20:00 horas en Balaídos.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 13 Nov 2013 - 13:35

señor rosa escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:
señor rosa escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:Jugar bien es saber a qué se juega y conseguir el objetivo que te marcas en base a lo que tú propones.
Perdona, pero eso a mi no me vale ni de lejos.
Ok, pues prueba a poner en negrita el resto de mi frase y quizás ya te valga de más cerca.

hombre, tambien podias tu quotear el resto de mi explicacion, pero lo de mi negrita, lo aplicaba no solo a esa frase sino tambien a lo que continuaba y he puesto el ejemplo del año pasado, como podia haber puesto el de caparros.


El resto de tu explicación, si no recuerdo mal, hablaba que había que tener en cuenta que lo que importaba al final son los resultados que es precisamente lo que vengo a decir con la frase que no pones en negrita.

Creo que señalar el mal juego fuera de casa no debería ser motivo de ninguna tensión. Al margen de que es algo impepinable. Otra cosa es que a algunos ese mal juego se la sude mientras se gane y a otros nos parezca que jugando así (dejando prácticamente al azar la posibilidad de ganar) es cuestión de tiempo que nos pongan mirando a Cuenca.

Creo que la división entre aficionados es mucho mayor y más compleja que la que comenta Amakriskris, otra cosa es que parezca que haya un división entre "bielsistas" y "valverdistas". Aquí en el foro me parece que la cosa es menos simplista.

Yo, a pesar de los pesares, estoy cerca del bielsismo pero eso no quiere decir que todo me parezca bien mientras lo haga el Loco. Sería absurdo viendo los resultados del año pasado (pasa con cualquier entrenador). Lo que sí es cierto es que, admitiendo que todos los entrenadores tienen cosas buenas y malas, las buenas de Bielsa me parecen gigantescas, a años luz de otros entrenadores que haya visto y las malas, que las tiene, equiparables al resto.

E insisto, mi valoración crítica del juego del equipo con Valverde (fuera de casa, ojo) no tiene especial conexión con lo que piense de Bielsa, sino con lo que esperaba del propio Valverde. Pero a grandes rasgos, estoy contento y esperanzado con que el equipo coja una onda cada vez mejor que lo haga más sólido porque los resultados son una buena base para ir mejorando.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10590
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Dabidigo Miér 13 Nov 2013 - 15:38

Amakriskris escribió:El partido RC Celta-Athletic Club, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa, se celebrará el sábado 7 de diciembre a las 20:00 horas en Balaídos.
Que buena salida!!
Encima, el viernes 6 es festivo Rico 
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Miér 13 Nov 2013 - 15:45

DeGuindos al Pavo escribió:
señor rosa escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:
señor rosa escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:Jugar bien es saber a qué se juega y conseguir el objetivo que te marcas en base a lo que tú propones.
Perdona, pero eso a mi no me vale ni de lejos.
Ok, pues prueba a poner en negrita el resto de mi frase y quizás ya te valga de más cerca.

hombre, tambien podias tu quotear el resto de mi explicacion, pero lo de mi negrita, lo aplicaba no solo a esa frase sino tambien a lo que continuaba y he puesto el ejemplo del año pasado, como podia haber puesto el de caparros.
El resto de tu explicación, si no recuerdo mal, hablaba que había que tener en cuenta que lo que importaba al final son los resultados que es precisamente lo que vengo a decir con la frase que no pones en negrita.

Creo que señalar el mal juego fuera de casa no debería ser motivo de ninguna tensión. Al margen de que es algo impepinable. Otra cosa es que a algunos ese mal juego se la sude mientras se gane y a otros nos parezca que jugando así (dejando prácticamente al azar la posibilidad de ganar) es cuestión de tiempo que nos pongan mirando a Cuenca.

Creo que la división entre aficionados es mucho mayor y más compleja que la que comenta Amakriskris, otra cosa es que parezca que haya un división entre "bielsistas" y "valverdistas". Aquí en el foro me parece que la cosa es menos simplista.

Yo, a pesar de los pesares, estoy cerca del bielsismo pero eso no quiere decir que todo me parezca bien mientras lo haga el Loco. Sería absurdo viendo los resultados del año pasado (pasa con cualquier entrenador). Lo que sí es cierto es que, admitiendo que todos los entrenadores tienen cosas buenas y malas, las buenas de Bielsa me parecen gigantescas, a años luz de otros entrenadores que haya visto y las malas, que las tiene, equiparables al resto.

E insisto, mi valoración crítica del juego del equipo con Valverde (fuera de casa, ojo) no tiene especial conexión con lo que piense de Bielsa, sino con lo que esperaba del propio Valverde. Pero a grandes rasgos, estoy contento y esperanzado con que el equipo coja una onda cada vez mejor que lo haga más sólido porque los resultados son una buena base para ir mejorando.
no lo unico, pero a la postre si. Lo que quiero decir es que tiene que haber un equilibrio entre la idea de juego y los resultados. Puedes tener una idea cojonuda, pero si los resultados no llegan.....al reves es distinto casi siempre.
No digo que se pueda ganar de cualquier manera, ojo. Yo no quiero guarradas ni cosas raras, ni acabe satisfecho de como se llego a la uefa el ultimo año de caparros. Defendi aqui mil veces que con el equipo que habia, se podia hacer mas y mejor y muchos se descojonaban.....
Lo que quiero es ganar todo lo que se pueda y si es con un juego de ataque y atractivo, mejor, pero vamos, que a veces parece que somos el bayern de heynckes cuando somos el athletic, con lo bueno y lo malo que tiene eso. Me refiero al nivel de exigencia.

Los objetivos a principio de temporada, eran o debian ser, aspirar a europa y hacer una copa decente. Un año tranquilo, despues de toda la mierda del año pasado, y creo que hasta la fecha estamos en el camino de conseguirlo. Yo tambien esperaba algo mas de juego, pero bueno, los resultados van saliendo y hay entrenador y jugadores nuevos. Hay que dar tiempo y a veces me parece que no se le esta dando.

Yo no soy ni de bielsa ni de valverde. Aunque suene ñoño soy del que esté, porque aunque unos me gusten mas que otros, creo que el que haya unidad siempre va a ayudar mas que estar todo el dia sacando lo que no me gusta de este o aquel.
Lo era con caparros aunque a veces se me quitaran las ganas de ir al campo y lo era con bielsa. He disfrutado muchisimo con el loco y le he defendido a muerte aqui muchas veces con kriskris y otros a los que no les gustaba, pese a que habia muchas cosas que no me gustaban. Ahora pasa lo mismo con valverde. Creo que despues de bielsa era el entrenador idoneo por su perfil.
Ahora parece que no acaba de dar con la tecla y sigue con pruebas pero repito que no me parece normal el ambiente y la insatisfacion que percibo, que en muchas ocasiones, veo especialmente en gente muy bielsista.
No me parece bueno estar todo el dia con bielsa en la boca unos y otros.


Última edición por señor rosa el Miér 13 Nov 2013 - 15:50, editado 1 vez
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Dabidigo Miér 13 Nov 2013 - 15:48

cómo molaaaa! 








Nota:
Mensajes mas cortos que meteis cada ladrillo ...
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Miér 13 Nov 2013 - 15:51

Hablando de "kriskris"...no seriais tan amables de conseguir un par de carnets para kirskris y kriskris bride para el Athletic Almeria...me gustaria pisar SM y solo veo opción de pisarlo con carnet... Embarassed
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Miér 13 Nov 2013 - 15:52

Dabidigo escribió:cómo molaaaa! 








Nota:
Mensajes mas cortos que meteis cada ladrillo ...
oye, dejame explayarme a gusto, que ando liado y luego ya no voy a poder entrar Laughing 
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Miér 13 Nov 2013 - 15:57

Amakriskris escribió:Hablando de "kriskris"...no seriais tan amables de conseguir un par de carnets para kirskris y kriskris bride para el Athletic Almeria...me gustaria pisar SM y solo veo opción de pisarlo con carnet... Embarassed
veremos lo que se puede hacer pero te puedo ir adelantando que si suena la flauta, seria con uno . Dos seria ya como que te tocara la loteria Laughing 
Hay mucha gente que aun no ha estado en el campo y los carnets estan muy solicitados


Última edición por señor rosa el Miér 13 Nov 2013 - 15:58, editado 1 vez
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Dabidigo Miér 13 Nov 2013 - 15:58

señor rosa escribió:
Dabidigo escribió:cómo molaaaa! 








Nota:
Mensajes mas cortos que meteis cada ladrillo ...
oye, dejame explayarme a gusto, que ando liado y luego ya no voy a poder entrar Laughing 
Surprised 
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Miér 13 Nov 2013 - 16:18

señor rosa escribió:
Amakriskris escribió:Hablando de "kriskris"...no seriais tan amables de conseguir un par de carnets para kirskris y kriskris bride para el Athletic Almeria...me gustaria pisar SM y solo veo opción de pisarlo con carnet... Embarassed
veremos lo que se puede hacer pero te puedo ir adelantando que si suena la flauta, seria con uno . Dos seria ya como que te tocara la loteria Laughing 
Hay mucha gente que aun no ha estado en el campo y los carnets estan muy solicitados
No, si ya me imagino que la demanda de carnets en una larga temporada, será alta...pero bueno, esperemos que suene la flauta...
Gracias de todas formas!!Wink 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por OTHAR Miér 13 Nov 2013 - 16:24

Amakriskris escribió:
señor rosa escribió:
Amakriskris escribió:Hablando de "kriskris"...no seriais tan amables de conseguir un par de carnets para kirskris y kriskris bride para el Athletic Almeria...me gustaria pisar SM y solo veo opción de pisarlo con carnet... Embarassed
veremos lo que se puede hacer pero te puedo ir adelantando que si suena la flauta, seria con uno . Dos seria ya como que te tocara la loteria Laughing 
Hay mucha gente que aun no ha estado en el campo y los carnets estan muy solicitados
No, si ya me imagino que la demanda de carnets en una larga temporada, será alta...pero bueno, esperemos que suene la flauta...
Gracias de todas formas!!Wink 
El tema de los carnets está más solicitado que el número del gordo.
El día del Villareal no fui al partido por que estaba de vacaciones, y le di el carnet a mi aite.
Bueno pues el sábado mi sobrina de 10 años me dice "Osaba, organízate las vacaciones para que cuando estés fuera el Athletic juegue el sábado, que yo los lunes no puedo ir. La sosa de ama no me deja"
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Miér 13 Nov 2013 - 16:25

Amakriskris escribió:
señor rosa escribió:
Amakriskris escribió:Hablando de "kriskris"...no seriais tan amables de conseguir un par de carnets para kirskris y kriskris bride para el Athletic Almeria...me gustaria pisar SM y solo veo opción de pisarlo con carnet... Embarassed
veremos lo que se puede hacer pero te puedo ir adelantando que si suena la flauta, seria con uno . Dos seria ya como que te tocara la loteria Laughing 
Hay mucha gente que aun no ha estado en el campo y los carnets estan muy solicitados
No, si ya me imagino que la demanda de carnets en una larga temporada, será alta...pero bueno, esperemos que suene la flauta...
Gracias de todas formas!!Wink 
Yo esperaré al próximo año cuando el campo este terminado, no habrá goteras, no me mojaré, y encima será la segunda temporada de Valverde con lo que el equipo será un rodillo.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48187
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Miér 13 Nov 2013 - 16:25

OTHAR escribió:
Amakriskris escribió:
señor rosa escribió:
Amakriskris escribió:Hablando de "kriskris"...no seriais tan amables de conseguir un par de carnets para kirskris y kriskris bride para el Athletic Almeria...me gustaria pisar SM y solo veo opción de pisarlo con carnet... Embarassed
veremos lo que se puede hacer pero te puedo ir adelantando que si suena la flauta, seria con uno . Dos seria ya como que te tocara la loteria Laughing 
Hay mucha gente que aun no ha estado en el campo y los carnets estan muy solicitados
No, si ya me imagino que la demanda de carnets en una larga temporada, será alta...pero bueno, esperemos que suene la flauta...
Gracias de todas formas!!Wink 
El tema de los carnets está más solicitado que el número del gordo.
El día del Villareal no fui al partido por que estaba de vacaciones, y le di el carnet a mi aite.
Bueno pues el sábado mi sobrina de 10 años me dice "Osaba, organízate las vacaciones para que cuando estés fuera el Athletic juegue el sábado, que yo los lunes no puedo ir. La sosa de ama no me deja"
ahora vas y lo cascas Laughing Laughing Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Miér 13 Nov 2013 - 16:30

Pendejo escribió:
Amakriskris escribió:
señor rosa escribió:
Amakriskris escribió:Hablando de "kriskris"...no seriais tan amables de conseguir un par de carnets para kirskris y kriskris bride para el Athletic Almeria...me gustaria pisar SM y solo veo opción de pisarlo con carnet... Embarassed
veremos lo que se puede hacer pero te puedo ir adelantando que si suena la flauta, seria con uno . Dos seria ya como que te tocara la loteria Laughing 
Hay mucha gente que aun no ha estado en el campo y los carnets estan muy solicitados
No, si ya me imagino que la demanda de carnets en una larga temporada, será alta...pero bueno, esperemos que suene la flauta...
Gracias de todas formas!!Wink 
no habrá goteras, no me mojaré.
EL DERBI - Página 17 Ao992x
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Miér 13 Nov 2013 - 17:49

que puto escandalo
retiran la roja a aduriz pero le sancionan con dos partidos por decirle al arbitro: que puta verguenza que me expulses por esto.
O sea, que le quitan la roja porque efectivamente, era una puta verguenza que le echara por eso, pero tiene que callar como una puta.
Debe ser mas menosprecio que llamar cagon al arbitro por lo visto.

El otro dia, puede jugar contra nosotros un jugador sancionado y hoy esto
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Miér 13 Nov 2013 - 17:50

Joder...el doble rasero...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Miér 13 Nov 2013 - 17:59

que no se si le sancionaron al final o no, pero me da igual.
A este le sancionan por una reaccion logica ante un desproposito sin ni siquiera haberle faltado al respeto. Un escandalo
Espero que por lo menos le metan en la neverita una temporada por mentir en el acta
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por halo Miér 13 Nov 2013 - 18:12

La verdad es que no tiene mucho sentido, si le quitan la roja, automáticamente, todo lo que pasó después está justificado, como si le hubiese partido la cara, no? Laughing 
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Miér 13 Nov 2013 - 18:12

señor rosa escribió:que puto escandalo
retiran la roja a aduriz pero le sancionan con dos partidos por decirle al arbitro: que puta verguenza que me expulses por esto.
O sea, que le quitan la roja porque efectivamente, era una puta verguenza que le echara por eso, pero tiene que callar como una puta.
Debe ser mas menosprecio que llamar cagon al arbitro por lo visto.

El otro dia, puede jugar contra nosotros un jugador sancionado y hoy esto
Estaba claro que le iban a caer dos partidos si nos basamos en precedentes
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48187
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Miér 13 Nov 2013 - 18:12

halotrent escribió:La verdad es que no tiene mucho sentido, si le quitan la roja, automáticamente, todo lo que pasó después está justificado, como si le hubiese partido la cara, no? Laughing 
efectivamente
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48187
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Miér 13 Nov 2013 - 18:18

Pues no se, yo lo veo diferente. Por mucho que te expulse mal, lo que no puede hacer Aduriz es decirle lo que le dijo.

Que si, que hasta cierto punto es normal que se caliente, pero callate que si no el castigo puede ser el doble como al final ha pasado.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Miér 13 Nov 2013 - 18:20

pinkpanther escribió:Pues no se, yo lo veo diferente. Por mucho que te expulse mal, lo que no puede hacer Aduriz es decirle lo que le dijo.

Que si, que hasta cierto punto es normal que se caliente, pero callate que si no el castigo puede ser el doble como al final ha pasado.
Arrow Arrow Arrow 
KILLER
KILLER

Mensajes : 28428
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Miér 13 Nov 2013 - 18:25

Habrá que apechugar.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48187
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Miér 13 Nov 2013 - 18:27

Pendejo escribió:Habrá que apechugar.
Pues si, justo ahora que empezaba a marcar goles......
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Miér 13 Nov 2013 - 18:31

pinkpanther escribió:
Pendejo escribió:Habrá que apechugar.
Pues si, justo ahora que empezaba a marcar goles......
lo k tiene k hacer aduriz es fumarse un canutito antes de cada partido, pq ya esta bien con el colega.
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por halo Miér 13 Nov 2013 - 18:31

KILLER escribió:
pinkpanther escribió:Pues no se, yo lo veo diferente. Por mucho que te expulse mal, lo que no puede hacer Aduriz es decirle lo que le dijo.

Que si, que hasta cierto punto es normal que se caliente, pero callate que si no el castigo puede ser el doble como al final ha pasado.
Arrow Arrow Arrow 
Eso es lo que quería expresar con lo de partirle la cara.

Oportunidad para el chaval, entonces.
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Miér 13 Nov 2013 - 18:33

halotrent escribió:
KILLER escribió:
pinkpanther escribió:Pues no se, yo lo veo diferente. Por mucho que te expulse mal, lo que no puede hacer Aduriz es decirle lo que le dijo.

Que si, que hasta cierto punto es normal que se caliente, pero callate que si no el castigo puede ser el doble como al final ha pasado.
Arrow Arrow Arrow 
Eso es lo que quería expresar con lo de partirle la cara.

Oportunidad para el chaval, entonces.
Es hora para Toquero.


Very Happy 
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48187
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Miér 13 Nov 2013 - 18:33

yo entenderia la sancion si se hubiese cagado en su puta madre, pero por decirle que era una puta verguenza, como ademas se demostro, no lo veo
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Miér 13 Nov 2013 - 18:33

elbrujo69 escribió:
pinkpanther escribió:
Pendejo escribió:Habrá que apechugar.
Pues si, justo ahora que empezaba a marcar goles......
lo k tiene k hacer aduriz es fumarse un canutito antes de cada partido, pq ya esta bien con el colega.
Si, la verdad es que es de "sangre caliente" y entra facil al trapo.

Un poco de su mala leche se la podía pasar a mas de medio equipo, eso tampoco estaría mal. Porque tenemos algunos "sinsangre" que madre mia.........Laughing 
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Miér 13 Nov 2013 - 21:46

A ver si empieza a mojar.

http://www.marca.com/2013/11/13/futbol/equipos/real_sociedad/1384369112.html?a=4f189a6afffed7db4318fbf4afc3c4b3&t=1384375524


Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Miér 13 Nov 2013 - 21:54

Vaya tela.

http://www.elgoldigital.com/la-juventus-quiere-griezmann-como-companero-de-llorente/
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Miér 13 Nov 2013 - 22:02

no me creo nada. No por antton, sino por la juve.
Son mas agarraos que un chotis.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Miér 13 Nov 2013 - 22:16

me aburrooooo! 
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Jue 14 Nov 2013 - 10:53

Bah, ningún miedo de los italianinis. Vendrán con cuatro liras pensando que les valdrá y no les va a dar ni pal bus a Zubieta.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80491
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por tricko Jue 14 Nov 2013 - 12:09

puto mundo deportivo, lo que hay que hacer para vender...
tricko
tricko

Mensajes : 8156
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por tricko Jue 14 Nov 2013 - 12:10

aguirretxe firma hasta el 2018, esa es la noticia.
tricko
tricko

Mensajes : 8156
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Jue 14 Nov 2013 - 12:11

Dejadle ir, no seais asi. No se puede retener a un jugador contra su voluntad
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48187
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por tricko Jue 14 Nov 2013 - 12:26

Pendejo escribió:Dejadle ir, no seais asi. No se puede retener a un jugador contra su voluntad
a aguirretxe!!!!What a Face 
tricko
tricko

Mensajes : 8156
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Jue 14 Nov 2013 - 12:58

Buenas risas con la rueda de prensa de Urrutia...Laughing Laughing Laughing 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Jue 14 Nov 2013 - 14:10

Pendejo escribió:Dejadle ir, no seais asi. No se puede retener a un jugador contra su voluntad
y en quien se va a reflejar el panderetas?

anda ya, ni tocarlo, que van a tener que pagar 39 k........



klinklinklin.........
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Jue 14 Nov 2013 - 17:31

Party all night long.

http://www.elgoldigital.com/elustondo-se-va-de-fiesta-por-donosti-pese-estar-lesionado/
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Jue 14 Nov 2013 - 17:54

Rock till I die escribió:Party all night long.

http://www.elgoldigital.com/elustondo-se-va-de-fiesta-por-donosti-pese-estar-lesionado/
LAMENTABLE Lampard, LAMENTABLE...
KILLER
KILLER

Mensajes : 28428
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Jue 14 Nov 2013 - 17:57

A cualquier cosa llamamos salir de fiesta
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80491
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Vie 15 Nov 2013 - 13:51

Como se nota que hay parón...

Bueno, pues lo previsto, apelación desestima el recurso interpuesto para quitarle los 2 partidos de sanción a Aritz...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Vie 15 Nov 2013 - 16:45

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/169590/la-real-destinara-la-taquilla-del-celta-de-vigo-a-los-afectados-de-filipinas-
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.