EL DERBI

+42
txki
Celis
OTHAR
mugu
javi clemente
Mr. Mini-Mite
Rotorhead
scabbed wings
ekilore
Katxorro
DeGuindos al Pavo
henchman
Dabidigo
loaded
Bassrock
Ashra
tricko
halo
Rocket
zerismo
vyvyan
elbrujo69
Gora Rock
SAL PARADISE
kraneo
copter76
señor rosa
Amakriskris
topper
Attikus
johnny brusco
pinkpanther
Godot
Mr. Encías
Rock till I die
Pendejo
cablehogue
KILLER
BeadyWho?
blackvan
pantxo
Boohan
46 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo 10.11.13 15:29

Dabidigo escribió:
pantxo escribió:
Dabidigo escribió:
señor rosa escribió:al loro con el golazo de amorebieta en el 2,45

http://www.footytube.com/video/liverpool-fulham-nov09-241330
patan 
Que cabron el Pinky...

Bueno, bueno, bueno... Pero vamos a ver, Pinky. No jodas, tu. Esto no es propio de ti, te creia un caballero...
Para que tanto rencor?

Recapacita Pinky, este no es el camino que os llevara hacia la gloria.
No es rencor, es puro entretenimiento Surprised 
Eso es insano y lo sabeis. Olvidaros de que existieron, como he hecho yo con Chavi Alonso y el Guisantito. Estais haciendo mala sangre gratuitamente, porque sino no sale el Saltavallas en este topic? Si es el unico que por lo menos dejo pasta en la casa...
pantxo
pantxo

Mensajes : 48069
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por johnny brusco 10.11.13 15:38

pantxo escribió:
Dabidigo escribió:
pantxo escribió:
Dabidigo escribió:
señor rosa escribió:al loro con el golazo de amorebieta en el 2,45

http://www.footytube.com/video/liverpool-fulham-nov09-241330
patan 
Que cabron el Pinky...

Bueno, bueno, bueno... Pero vamos a ver, Pinky. No jodas, tu. Esto no es propio de ti, te creia un caballero...
Para que tanto rencor?

Recapacita Pinky, este no es el camino que os llevara hacia la gloria.
No es rencor, es puro entretenimiento Surprised 
Eso es insano y lo sabeis. Olvidaros de que existieron, como he hecho yo con Chavi Alonso y el Guisantito. Estais haciendo mala sangre gratuitamente, porque sino no sale el Saltavallas en este topic? Si es el unico que por lo menos dejo pasta en la casa...
porque no estuvo mareando la perdiz
los cartofen vinieron con la pasta y se lo llevaron, al igual que hicimos nosotros con osasuna
otra cosas fue la gilipollez de no despedirse lo de la valla etc.
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 10.11.13 15:44

johnny brusco escribió:
pantxo escribió:
Dabidigo escribió:
pantxo escribió:
Dabidigo escribió:
señor rosa escribió:al loro con el golazo de amorebieta en el 2,45

http://www.footytube.com/video/liverpool-fulham-nov09-241330
patan 
Que cabron el Pinky...

Bueno, bueno, bueno... Pero vamos a ver, Pinky. No jodas, tu. Esto no es propio de ti, te creia un caballero...
Para que tanto rencor?

Recapacita Pinky, este no es el camino que os llevara hacia la gloria.
No es rencor, es puro entretenimiento Surprised 
Eso es insano y lo sabeis. Olvidaros de que existieron, como he hecho yo con Chavi Alonso y el Guisantito. Estais haciendo mala sangre gratuitamente, porque sino no sale el Saltavallas en este topic? Si es el unico que por lo menos dejo pasta en la casa...
porque no estuvo mareando la perdiz
los cartofen vinieron con la pasta y se lo llevaron, al igual que hicimos nosotros con osasuna
otra cosas fue la gilipollez de no despedirse lo de la valla etc.
bueno, para ser justos, tambien mareó la perdiz. El jeta de él, dijo al club en mayo que queria irse y se presenta aqui y aun en julio decia que el no sabia nada, que se quedaba y blablabla. Lo que pasa es que el no era de la casa como los otros.
Era un tio que decia que no queria venir al athletic porque le habia tratado mal a su hermano y al de 4 dias juraba amor eterno.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24508
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo 10.11.13 15:54

Cuando encuerntre un gif que represente a una mujer despechada os la pondre, de momento esto es lo que he encontrado...

EL DERBI - Página 16 Tumblr_inline_mix2vzZ6xO1qz4rgp
pantxo
pantxo

Mensajes : 48069
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por johnny brusco 10.11.13 16:05

lo importante
seguimos invictos en casa
5º empatados con los 4º
sacando puntos jugando medianamente bien
rico el mejor fichaje en años
iraizoz haciendo buenos partidos
y aduriz vuelve a marcar.
habra que ganar al malaga para terminar de asentarnos en puestos europeos, antes de la loteria de jugar contra el farsa en casa.
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER 10.11.13 16:51

Madre mia, que primera parte ayer....Grande Iturraspe, GRANDE. Y Aupa Toquero joder.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28450
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por copter76 10.11.13 22:13

a marcado llorente en un dudoso fuera de juego (lo era por muy pocoà
esta cogiendo forma el rubiales...
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket 11.11.13 7:57

Sobre el sábado.... Un poco el partido de siempre en casa. Se tira el primer tiempo al retrete y a la tremenda a ganar en el segundo. Algún día pasará que no se pueda en el segundo tiempo o peor. Como con el Betis el año pasado. Que se remonte un resultado adverso y se vuelva a palmar al final. Encajar un gol en casa o más porque sí no puede convertirse en costumbre y, tristmente, ya lo es.

El debú de Guillermo me pareció interesante. Hizo una buena jugada, fue al choque en todas y no me pareció menos fuerte que Toquero y sí mucho más inteligente. Estuvo vendido en buena parte de las acciones eso lo doy por normal. Debería contar con más minutos indiferentemente de que Sola se recupere del todo o no.

Mike Sweetie volvió a marcar y volvió a ponerle el partido lo que le faltaba. Es un tío que a veces lo consigue y otras veces muere intentándolo. Aduriz a lo suyo hasta con la expulsión. Iraizoz otra vez sólido aunque algunos en el gol se quejarán del rechace en vez de quedarse con el paradón que hace. Ibai bien en su vuelta

Sobre lo malo, Beñat, Muniain..... Herrera. Es preocupante pero tampoco alarmante. Por lo visto en el campo ahora mismo los tres son suplentes. Bien, que un equipo se pueda permitir tener tres suplentes de ese calibre es bueno para el equipo. Aparte de que cuando tengan que salir al campo van a hacer que el equipo mejore. A Beñat creo que le falta chispa y además, le falta hacerse al nuevo rol. Sigo pensando lo mismo, esto no es el Betis, aquí no te han dado carta blanca. A Muniain lo veo perdido. Como si lo hubiese fichado algún grande de la premier desde ya y estuviese pasando el tiempo. Este chaval no tiene sitio en el equipo titular. Ni en la banda ni en el medio del campo ni en la delantera. Y va camino de convertirse en un viejo antes de los 25. Y Herrera pues ya veremos. A favor del Athletic que cuando den pie con bola se notará la mejoría.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo 11.11.13 8:38

señor rosa escribió: Sería facil decir hoy que aduriz se mete siempre en broncas y por eso le pasan esas cosas (que es verdad), pero en el caso de ayer, creo que eso le podia haber pasado a cualquiera. Fue de verguenza.
Es fácil porque simplemente, es. Está claro que la expulsión es de chirigota pero Aduriz siempre está a la que salta. Ante la provocación del rival otro jugador habría pasado pero él ya se dirigía levantando las manos, da la posibilidad al árbitro de equivocarse de manera flagrante. El principal culpable de esta situación es el árbitro porque se equivoca, pero Aduriz tiene esa tendencia a calentarse los cables enseguida. Quizás sin esa "fogosidad" no sería el buen jugador que es pero está claro que tiene unas contraprestaciones claras, el sábado fue la expulsión y otras veces es que le sacan del partido con guerras de guerrillas.

En cuanto a Beñat y Herrera empiezo a pensar que no encajan en el sistema de Valverde. No es ni medio normal lo que está pasando con estos. En cuando a Iker, me jode lo que no está en los escritos que un tío con la capacidad de desborde que le habíamos visto en la última temporada de Caparrós y la primera de Bielsa ahora rara vez se vaya de nadie. Está más centradito que el año pasado pero es una versión aguada de sí mismo en sus mejores momentos. Iker en esas temporadas era Nirvana y ahora es, yo que sé, Bush.

DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10625
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 11.11.13 14:28

rocket69 escribió:Sobre el sábado.... Un poco el partido de siempre en casa. Se tira el primer tiempo al retrete y a la tremenda a ganar en el segundo. Algún día pasará que no se pueda en el segundo tiempo o peor. Como con el Betis el año pasado. Que se remonte un resultado adverso y se vuelva a palmar al final. Encajar un gol en casa o más porque sí no puede convertirse en costumbre y, tristmente, ya lo es.

El debú de Guillermo me pareció interesante. Hizo una buena jugada, fue al choque en todas y no me pareció menos fuerte que Toquero y sí mucho más inteligente. Estuvo vendido en buena parte de las acciones eso lo doy por normal. Debería contar con más minutos indiferentemente de que Sola se recupere del todo o no.

Mike Sweetie volvió a marcar y volvió a ponerle el partido lo que le faltaba. Es un tío que a veces lo consigue y otras veces muere intentándolo. Aduriz a lo suyo hasta con la expulsión. Iraizoz otra vez sólido aunque algunos en el gol se quejarán del rechace en vez de quedarse con el paradón que hace. Ibai bien en su vuelta

Sobre lo malo, Beñat, Muniain..... Herrera. Es preocupante pero tampoco alarmante. Por lo visto en el campo ahora mismo los tres son suplentes. Bien, que un equipo se pueda permitir tener tres suplentes de ese calibre es bueno para el equipo. Aparte de que cuando tengan que salir al campo van a hacer que el equipo mejore. A Beñat creo que le falta chispa y además, le falta hacerse al nuevo rol. Sigo pensando lo mismo, esto no es el Betis, aquí no te han dado carta blanca. A Muniain lo veo perdido. Como si lo hubiese fichado algún grande de la premier desde ya y estuviese pasando el tiempo. Este chaval no tiene sitio en el equipo titular. Ni en la banda ni en el medio del campo ni en la delantera. Y va camino de convertirse en un viejo antes de los 25. Y Herrera pues ya veremos. A favor del Athletic que cuando den pie con bola se notará la mejoría.
k te veo venir, Marhuenda! Laughing 

A Gorka ni un pero. Mas de lo k hizo en esa jugada no pudo hacer.
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo 11.11.13 15:07

23 puntos. 5º a 1 de Champions, asentados en puestos UEFA.

Yo lo veo bastante bien de momento.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48240
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por copter76 11.11.13 16:25

Pendejo escribió:23 puntos. 5º a 1 de Champions, asentados en puestos UEFA.

Yo lo veo bastante bien de momento.
no lo diras por el juego?
a mi me da que si se continua a jugar asi fuera de casa muy lejos no vamos a llegar, eso si, este año parece que no vamos a pasar apuros, lo cual se agradece....
yo creo que tanto herrera como beñat tiene recorrido de mejora, lo de iker lo veo mas complicado, demasiados pajaros en la cabeza gasta este chaval....
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 11.11.13 16:47

copter76 escribió:
Pendejo escribió:23 puntos. 5º a 1 de Champions, asentados en puestos UEFA.

Yo lo veo bastante bien de momento.
no lo diras por el juego?
a mi me da que si se continua a jugar asi fuera de casa muy lejos no vamos a llegar, eso si, este año parece que no vamos a pasar apuros, lo cual se agradece....
yo creo que tanto herrera como beñat tiene recorrido de mejora, lo de iker lo veo mas complicado, demasiados pajaros en la cabeza gasta este chaval....
eso del juego es una farsa. que es jugar bien? El tikitaka? yo llevo toda la vida oyendo que el athletic juega al patadon y hasta hace 4 dias no importaba
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24508
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks 11.11.13 16:48

Si vas sacando resultados tan mal no estarás jugando
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80628
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris 11.11.13 16:59

Rikileaks escribió:Si vas sacando resultados tan mal no estarás jugando
Es lo malo, que el tener X puntos no es indicativo de buen juego, pero siempre lo digo, el fútbol no tiene por qué ser justo!!

Y sobre lo del patadón, pues no sé, parece que el Athletic existiera a raiz de Bielsa y se hubiera jugado bien (que no fueron muchos partidos, contrariamente a lo que la gente piensa) siempre...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por zerismo 11.11.13 17:08

señor rosa escribió:
copter76 escribió:
Pendejo escribió:23 puntos. 5º a 1 de Champions, asentados en puestos UEFA.

Yo lo veo bastante bien de momento.
no lo diras por el juego?
a mi me da que si se continua a jugar asi fuera de casa muy lejos no vamos a llegar, eso si, este año parece que no vamos a pasar apuros, lo cual se agradece....
yo creo que tanto herrera como beñat tiene recorrido de mejora, lo de iker lo veo mas complicado, demasiados pajaros en la cabeza gasta este chaval....
eso del juego es una farsa. que es jugar bien? El tikitaka? yo llevo toda la vida oyendo que el athletic juega al patadon y hasta hace 4 dias no importaba
Jugar bien no es (sólo) jugar como el Barça. En los buenos tiempos de Caparras en Bilbao, llegábamos mucho al área rival, tocándola más bien poco, y por lo menos en casa solíamos ser bastante fiables en defensa. El primer tiempo del sábado fue lamentable. Y el del Elche, porque me pilló de viaje y no lo pude ver, pero por lo que me han dicho más de lo mismo...

Se puede jugar de forma muy directa como casi siempre ha hecho el Athletic y jugar bien.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6260
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo 11.11.13 17:13

copter76 escribió:
Pendejo escribió:23 puntos. 5º a 1 de Champions, asentados en puestos UEFA.

Yo lo veo bastante bien de momento.
no lo diras por el juego?
a mi me da que si se continua a jugar asi fuera de casa muy lejos no vamos a llegar, eso si, este año parece que no vamos a pasar apuros, lo cual se agradece....
yo creo que tanto herrera como beñat tiene recorrido de mejora, lo de iker lo veo mas complicado, demasiados pajaros en la cabeza gasta este chaval....
Todo es mejorable, incluido el juego y la prestación que deben dar 3 de los jugadores más técnicos del equipo. Pero no caigamos en el error que cometimos con Irureta. Me parece que hay excesivas criticas al equipo y nos olvidamos que la clasificación es excelente.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48240
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo 11.11.13 17:19

Otra cosa. Este equipo está en construcción. Estamos en el primer año de Valverde, el cual aunque conozca el club necesita un tiempo de adaptación. Valverde debe dar aún con la tecla para hacer el equipo mas regular. Las conclusiones habrá que sacarlas a final de temporada. Veremos como estamos en febrero.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48240
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo 11.11.13 18:23

Seleccion

Fernando Llorente sustituye a Diego Costa, lesionado

El jugador del Atlético de Madrid no jugará los dos amistosos con España y sufre una microrrotura en el muslo derecho
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48240
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por johnny brusco 11.11.13 20:09

Pendejo escribió:
copter76 escribió:
Pendejo escribió:23 puntos. 5º a 1 de Champions, asentados en puestos UEFA.

Yo lo veo bastante bien de momento.
no lo diras por el juego?
a mi me da que si se continua a jugar asi fuera de casa muy lejos no vamos a llegar, eso si, este año parece que no vamos a pasar apuros, lo cual se agradece....
yo creo que tanto herrera como beñat tiene recorrido de mejora, lo de iker lo veo mas complicado, demasiados pajaros en la cabeza gasta este chaval....
Todo es mejorable, incluido el juego y la prestación que deben dar 3 de los jugadores más técnicos del equipo. Pero no caigamos en el error que cometimos con Irureta. Me parece que hay excesivas criticas al equipo y nos olvidamos que la clasificación es excelente.  
exactamente, a jabo se le largo estando en uefa facepalm
a bielsa se le ha largado a demas de las movidas internas, porque a pesar del "jogo bonito" (muy con pinzas este adjetivo) no salian los resultados.
ahora tenemos a valverde, con un equipo que tiene unas cuantas caras nuevas, y a pesar de ratos de juego lamentables los resultados estan ahi.
a mi particularmente me suda los cojones el tiki-taka, el jogo bonito o su puta madre. a mi dame 100 llegadas al area por partido, sean como sean y ya veras como a la gente le gusta.
el gol de aduriz es, el ejemplo mas claro del juego del athletic mas representativo. el equipo achuchando al contrario y un centro al area al tio que este ahi para rematar.
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 11.11.13 20:12

johnny brusco escribió:
Pendejo escribió:
copter76 escribió:
Pendejo escribió:23 puntos. 5º a 1 de Champions, asentados en puestos UEFA.

Yo lo veo bastante bien de momento.
no lo diras por el juego?
a mi me da que si se continua a jugar asi fuera de casa muy lejos no vamos a llegar, eso si, este año parece que no vamos a pasar apuros, lo cual se agradece....
yo creo que tanto herrera como beñat tiene recorrido de mejora, lo de iker lo veo mas complicado, demasiados pajaros en la cabeza gasta este chaval....
Todo es mejorable, incluido el juego y la prestación que deben dar 3 de los jugadores más técnicos del equipo. Pero no caigamos en el error que cometimos con Irureta. Me parece que hay excesivas criticas al equipo y nos olvidamos que la clasificación es excelente.  

a mi dame 100 llegadas al area por partido, sean como sean y ya veras como a la gente le gusta.
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow 
y si a la gente no le gusta me da igual. A mi me va a valer.

por cierto, killer, y algun otro interesado, finalmente el bilbao athletic - baraka, el sabado a las 4....en lezama

los del baraka querian san mames, pero va a ser que no. Tenemos mal recuerdo de la ultima experiencia cambiando partidos alli. Sabia decision, por mucho que se vaya a colapsar lezama.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24508
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket 11.11.13 20:18

elbrujo69 escribió:
rocket69 escribió:Sobre el sábado.... Un poco el partido de siempre en casa. Se tira el primer tiempo al retrete y a la tremenda a ganar en el segundo. Algún día pasará que no se pueda en el segundo tiempo o peor. Como con el Betis el año pasado. Que se remonte un resultado adverso y se vuelva a palmar al final. Encajar un gol en casa o más porque sí no puede convertirse en costumbre y, tristmente, ya lo es.

El debú de Guillermo me pareció interesante. Hizo una buena jugada, fue al choque en todas y no me pareció menos fuerte que Toquero y sí mucho más inteligente. Estuvo vendido en buena parte de las acciones eso lo doy por normal. Debería contar con más minutos indiferentemente de que Sola se recupere del todo o no.

Mike Sweetie volvió a marcar y volvió a ponerle el partido lo que le faltaba. Es un tío que a veces lo consigue y otras veces muere intentándolo. Aduriz a lo suyo hasta con la expulsión. Iraizoz otra vez sólido aunque algunos en el gol se quejarán del rechace en vez de quedarse con el paradón que hace. Ibai bien en su vuelta

Sobre lo malo, Beñat, Muniain..... Herrera. Es preocupante pero tampoco alarmante. Por lo visto en el campo ahora mismo los tres son suplentes. Bien, que un equipo se pueda permitir tener tres suplentes de ese calibre es bueno para el equipo. Aparte de que cuando tengan que salir al campo van a hacer que el equipo mejore. A Beñat creo que le falta chispa y además, le falta hacerse al nuevo rol. Sigo pensando lo mismo, esto no es el Betis, aquí no te han dado carta blanca. A Muniain lo veo perdido. Como si lo hubiese fichado algún grande de la premier desde ya y estuviese pasando el tiempo. Este chaval no tiene sitio en el equipo titular. Ni en la banda ni en el medio del campo ni en la delantera. Y va camino de convertirse en un viejo antes de los 25. Y Herrera pues ya veremos. A favor del Athletic que cuando den pie con bola se notará la mejoría.
k te veo venir, Marhuenda! Laughing 

A Gorka ni un pero. Mas de lo k hizo en esa jugada no pudo hacer.
Laughing 

No hace falta que te des por aludido.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket 11.11.13 20:20

señor rosa escribió:
copter76 escribió:
Pendejo escribió:23 puntos. 5º a 1 de Champions, asentados en puestos UEFA.

Yo lo veo bastante bien de momento.
no lo diras por el juego?
a mi me da que si se continua a jugar asi fuera de casa muy lejos no vamos a llegar, eso si, este año parece que no vamos a pasar apuros, lo cual se agradece....
yo creo que tanto herrera como beñat tiene recorrido de mejora, lo de iker lo veo mas complicado, demasiados pajaros en la cabeza gasta este chaval....
eso del juego es una farsa. que es jugar bien? El tikitaka? yo llevo toda la vida oyendo que el athletic juega al patadon y hasta hace 4 dias no importaba
Arrow2 Arrow2 Arrow2
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Katxorro 11.11.13 20:22

por el lado positivo, está claro que el equipo no baja los brazos, son muchas remontadas y para eso hace falta cosas, entre ellas la fé.
a día de hoy tengo que dar la razón a rocketas de mar con el tema Beñat...a día de hoy, ojo.Very Happy 
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37250
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo 11.11.13 21:28

Eso no de que no importaba lo de jugar al patadón...a muchos no nos entusiasmaba precisamente el juego con Caparrós más que nada porque habiamos visto al equipo entrenado por Valverde en su primera etapa, o con Heynckes, incluso con el primer Luisfer el equipo tenía cierto gusto.

Por otro lado, lo que hace cuatro años no importaba puede pasar a importar cuando tienes a un ciclón como fue Bielsa que abrió los ojos a mucha gente. Más allá de todo lo que se le puede achacar en su dirección técnica, evidentemente no todo fue perfecto ni mucho menos aunque esa patraña de que sólo se jugaron 6-7 partidos me parece de traca. Cualquier otra afición estaría orgullosa de haber tenido un equipo que jugara como aquel Athletic, pero por aquí tenemos que decir que "bah, que no fue para tanto, temporadas así tenemos a puñados en los últimos 40 años".

Conste que con Caparrós, cuando por fin supimos a que jugábamos se vieron partidos guapos en San Mamés en su última temporada ya con el equipo más hecho.

A mí el Athletic me está gustando en líneas generales en San Mamés, aunque pierden el hilo en general generan más ocasiones que el rival y tampoco les generan demasiadas. Algo de mala leche sí estamos teniendo porque los rivales no deben hacer tanto como nosotros para marcar.

Fuera de San Mamés el equipo da pena, es así. Partidos como el de Granada, Manzanares, Español, Benabeu o Getafe...no es una cuestión de ganar o perder. El año pasado, que fue un año nefasto por muchas cosas, sabías que el equipo iba a dar la puta cara, luego no salían las cosas por muchos motivos pero ahí tenías a 5 tíos llegando al área rival contra quien fuera. Ahora conseguimos resultados iguales o peores que los del año pasado pero sin saber qué queremos hacer. Y claro, solemos perder y si ganamos pues lo hacemos como podríamos perder.

De todas formas, no es cuestión de comparar a Valverde con Bielsa, cada uno tiene sus cosas buenas y malas (bien es cierto que las buenas de Bielsa son gigantescas), yo comparo a Valverde con Valverde. No recuerdo al Athletic de su primera etapa tan timorato fuera de casa y despreciando tanto el balón, algo que no me esperaba de un equipo dirigido por él.

De todas formas, como todos somos resultadistas (desde Bielsa, a Guardiola hasta Caparrós, TODOS) estoy contento con la marcha del equipo pero lo estaría más y me sentiría más convencido de que las cosas irán a mejor si viera al equipo controlando más los partidos y siendo algo menos miserable fuera de casa. Creo que hay equipo para ello.


Última edición por DeGuindos al Pavo el 11.11.13 21:32, editado 2 veces
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10625
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por copter76 11.11.13 21:29

señor rosa escribió:
copter76 escribió:
Pendejo escribió:23 puntos. 5º a 1 de Champions, asentados en puestos UEFA.

Yo lo veo bastante bien de momento.
no lo diras por el juego?
a mi me da que si se continua a jugar asi fuera de casa muy lejos no vamos a llegar, eso si, este año parece que no vamos a pasar apuros, lo cual se agradece....
yo creo que tanto herrera como beñat tiene recorrido de mejora, lo de iker lo veo mas complicado, demasiados pajaros en la cabeza gasta este chaval....
eso del juego es una farsa. que es jugar bien? El tikitaka? yo llevo toda la vida oyendo que el athletic juega al patadon y hasta hace 4 dias no importaba
pero  habeis visto los partidos fuera de casa? si parece un equipo de tercera, quien defiende eso, o como explicas eso? o lo de remotar dia tras dia en casa...
jugando asi hemos sacado algunos partidos, pero eso no significa que siempre suene la flauta, igual que se ha ganado se ha podido empatar o perder....
yo lo del athletic fuera de casa ya pueden venir a explicarmelo, que igual es que se muy poco de futbol y todo esta bien y entra dentro de lo que es una buena temporada...
se podra jugar mejor o peor pero es que este athletic no domina nada los tiempos en los partidos
y como dicen por ahi, darme 100 legadas al area, una defensa contundente y me da igual todo lo demas, como si no mete ni un gol....
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo 11.11.13 21:46

Jugar bien es saber a qué se juega y conseguir el objetivo que te marcas en base a lo que tú propones. Yo prefiero jugar bien mirando hacia arriba, hacia la portería contraria pero el Athletic en aquellos octavos de final contra el Barcelona, en el Camp Nou con empate a 0, jugó muy bien por la secilla razón de que hizo un partido para 0-0 y no le concedió ni una sola oportunidad clara al rival.

Contra ese mismo rival jugó a no ser goleado en la vuelta de la Supercopa (que teníamos que remontar !!!) y nos machacaron, aunque tuvimos suerte que sólo nos colaron 3. Misma idea de juego, diferente plasmación.

Lo normal en el Athletic, eso sí, es el segundo caso.


Lo mismo podríamos decir del Athletic de Bielsa (o de cualquiera), seguramente la idea sobre el papel era muy parecida en Old Trafford que, por decir alguno, el 4-0 del Calderón.



DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10625
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 11.11.13 21:55

DeGuindos al Pavo escribió:Jugar bien es saber a qué se juega y conseguir el objetivo que te marcas en base a lo que tú propones.
Perdona, pero eso a mi no me vale ni de lejos.
El año pasado sabiamos a que jugabamos y acababamos palmando y llevandonos 3 goles a casa.
Debe haber un termino medio entre tener una idea de juego y los resultados. Y vamos, tengo clarisimo, que entre "jugar de maravilla" y no ganar un partido y " no jugar a nada" como ahora supuestamente y estar con 23 puntos en 13 partidos, me quedo con lo segundo
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24508
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Katxorro 11.11.13 22:02

Un equipo debe tener un sistema de juego, eso es saber a que se juega, sino el jugador duda y eso es letal, el jugador tiene que estar comprometido con el sistema y tenerlo claro, independientemente de que le guste o no, eso es otro tema.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37250
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 11.11.13 22:09

DeGuindos al Pavo escribió:Eso no de que no importaba lo de jugar al patadón...a muchos no nos entusiasmaba precisamente el juego con Caparrós más que nada porque habiamos visto al equipo entrenado por Valverde en su primera etapa, o con Heynckes, incluso con el primer Luisfer el equipo tenía cierto gusto.

Por otro lado, lo que hace cuatro años no importaba puede pasar a importar cuando tienes a un ciclón como fue Bielsa que abrió los ojos a mucha gente. Más allá de todo lo que se le puede achacar en su dirección técnica, evidentemente no todo fue perfecto ni mucho menos aunque esa patraña de que sólo se jugaron 6-7 partidos me parece de traca. Cualquier otra afición estaría orgullosa de haber tenido un equipo que jugara como aquel Athletic, pero por aquí tenemos que decir que "bah, que no fue para tanto, temporadas así tenemos a puñados en los últimos 40 años".

Conste que con Caparrós, cuando por fin supimos a que jugábamos se vieron partidos guapos en San Mamés en su última temporada ya con el equipo más hecho.

A mí el Athletic me está gustando en líneas generales en San Mamés, aunque pierden el hilo en general generan más ocasiones que el rival y tampoco les generan demasiadas. Algo de mala leche sí estamos teniendo porque los rivales no deben hacer tanto como nosotros para marcar.

Fuera de San Mamés el equipo da pena, es así. Partidos como el de Granada, Manzanares, Español, Benabeu o Getafe...no es una cuestión de ganar o perder. El año pasado, que fue un año nefasto por muchas cosas, sabías que el equipo iba a dar la puta cara, luego no salían las cosas por muchos motivos pero ahí tenías a 5 tíos llegando al área rival contra quien fuera. Ahora conseguimos resultados iguales o peores que los del año pasado pero sin saber qué queremos hacer. Y claro, solemos perder y si ganamos pues lo hacemos como podríamos perder.

De todas formas, no es cuestión de comparar a Valverde con Bielsa, cada uno tiene sus cosas buenas y malas (bien es cierto que las buenas de Bielsa son gigantescas), yo comparo a Valverde con Valverde. No recuerdo al Athletic de su primera etapa tan timorato fuera de casa y despreciando tanto el balón, algo que no me esperaba de un equipo dirigido por él.

De todas formas, como todos somos resultadistas (desde Bielsa, a Guardiola hasta Caparrós, TODOS) estoy contento con la marcha del equipo pero lo estaría más y me sentiría más convencido de que las cosas irán a mejor si viera al equipo controlando más los partidos y siendo algo menos miserable fuera de casa. Creo que hay equipo para ello.
cuando hablo del patadon no me refiero a caparros. Eso lo llevo oyendo desde que tengo uso de razon. Desde que veo al Athletic. A mi personalmente me la pela. Siempre me han encantado esas salidas en tromba y esos ataques en oleadas.

Antes de bielsa y valverde, fue heynckes el que empezo a hacer un juego mas de toque que gusto mucho a la gente y que dio resultados, pero tambien nos metian muchos goles. Igual que en la anterior etapa de valverde.

Caparros pilló el equipo en otras circunstancias y creo un equipo de la nada. Sus dos primeras temporadas viniendo de donde veniamos, y con lo que habia, me parecen muy buenas. Despues creo que no supo crecer con el equipo, pero no sere yo el que le reproche jugar con balones arriba para llorente cuando era nuestra mejor arma. Puedo reprocharle especular partido tras partido fuera en su cuarta temporada o echarse 45 minutos atras en san mames contra la real para defender el resultado.

Lo que creo ahora es que hay demasiada crispacion y demasiadas criticas a un equipo en construccion. Vamos a dar tiempo, joder.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24508
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo 11.11.13 22:12

señor rosa escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:Jugar bien es saber a qué se juega y conseguir el objetivo que te marcas en base a lo que tú propones.
Perdona, pero eso a mi no me vale ni de lejos.
Ok, pues prueba a poner en negrita el resto de mi frase y quizás ya te valga de más cerca.

Es más fácil conseguir resultados con una idea clara de juego y yendo a muerte con ella que al revés, es que es de cajón. El Athletic, en casa la tiene, con mayor o menor brillantez la va ejecutando y en cuanto a resultados no puede haber queja. Pero fuera no sabe si quiere ser chicha o limoná y así hemos visto los bodrios que hemos visto.

Ahora, claro que puedes tener una idea clara de juego y no ganar, el fútbol tiene muchos factores. Pero sí sabes a lo que juegas, algo importante ya tienes a favor. El Athletic el año pasado era un bloque sicológicamente roto por que la plantilla había visto lo mismo que los aficionados, que el equipo más ilusionante desde las ligas se iba a tomar por culo. Bielsa no supo reconducir esa situación ni dar con la tecla para minimizar el destrozo y un sistema como el suyo si para algo era exigente era para el coco. Y si un equipo tiene el coco débil ese es el Athletic. A eso le añades que 5 tíos VITALES del primer año del argentino se fueron/borraron/fueron una sombra de sí mismos y aunque la Virgen de Begoña se hubiera puesto a hacer las alineaciones eso tenía difícil salida.

En otros equipos estas cosas son más llevaderas pero en el Athletic, por razones obvias, no.

DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10625
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo 11.11.13 22:14

señor rosa escribió:
Lo que creo ahora es que hay demasiada crispacion y demasiadas criticas a un equipo en construccion. Vamos a dar tiempo, joder.
No creo que reconocer que fuera de casa se está jugando fatal sea crispar. Es lo que hay.

Personalmente, estoy satisfecho en lineas generales. Sólo algo inquieto porque no veo al equipo controlar más los partidos teniendo jugadores para tener más el balón pero al menos en casa nos hemos hecho fuertes.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10625
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 11.11.13 22:17

DeGuindos al Pavo escribió:
señor rosa escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:Jugar bien es saber a qué se juega y conseguir el objetivo que te marcas en base a lo que tú propones.
Perdona, pero eso a mi no me vale ni de lejos.
Ok, pues prueba a poner en negrita el resto de mi frase y quizás ya te valga de más cerca.

Es más fácil conseguir resultados con una idea clara de juego y yendo a muerte con ella que al revés, es que es de cajón. El Athletic, en casa la tiene, con mayor o menor brillantez la va ejecutando y en cuanto a resultados no puede haber queja. Pero fuera no sabe si quiere ser chicha o limoná y así hemos visto los bodrios que hemos visto.

Ahora, claro que puedes tener una idea clara de juego y no ganar, el fútbol tiene muchos factores. Pero sí sabes a lo que juegas, algo importante ya tienes a favor. El Athletic el año pasado era un bloque sicológicamente roto por que la plantilla había visto lo mismo que los aficionados, que el equipo más ilusionante desde las ligas se iba a tomar por culo. Bielsa no supo reconducir esa situación ni dar con la tecla para minimizar el destrozo y un sistema como el suyo si para algo era exigente era para el coco. Y si un equipo tiene el coco débil ese es el Athletic. A eso le añades que 5 tíos VITALES del primer año del argentino se fueron/borraron/fueron una sombra de sí mismos y aunque la Virgen de Begoña se hubiera puesto a hacer las alineaciones eso tenía difícil salida.

En otros equipos estas cosas son más llevaderas pero en el Athletic, por razones obvias, no.

hombre, tambien podias tu quotear el resto de mi explicacion, pero lo de mi negrita, lo aplicaba no solo a esa frase sino tambien a lo que continuaba y he puesto el ejemplo del año pasado, como podia haber puesto el de caparros.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24508
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 11.11.13 22:19

DeGuindos al Pavo escribió:
señor rosa escribió:
Lo que creo ahora es que hay demasiada crispacion y demasiadas criticas a un equipo en construccion. Vamos a dar tiempo, joder.
No creo que reconocer que fuera de casa se está jugando fatal sea crispar. Es lo que hay.

Personalmente, estoy satisfecho en lineas generales. Sólo algo inquieto porque no veo al equipo controlar más los partidos teniendo jugadores para tener más el balón pero al menos en casa nos hemos hecho fuertes.
si te parece a ti que el ambiente que hay es el normal estando donde estamos, no nos movemos en los mismo circulos o no leemos o vemos los mismos medios
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24508
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por johnny brusco 11.11.13 22:27

veo tambien bastante falta de garra por parte de los jugadores, y me explico.
hasta hace bien poco, teniamos un cierto numero de jugadores, que mas alla de jugar mejor o peor, en caso de bronca, ser un partido trabado, alguna falta en contra escandalosa, salian escopetados a amedrentar al jugador, equipo contrarios y al arbitro.
gurpe, urzaiz, lacruz, yeste, del horno, y no hablo de hace tanto.
ahora se buscan jugadores de mas calidad y menos ferreos, pero ese caracter el que debe impulsarlo es el entrenador.
y como ejemplo pongo a simeone.
tacticamente no es el mejor del mundo, ni siquiera de la liga española, y jugador por jugador, el patetico no es mejor que otros, pero me da puta envidia, que a la minima falta que se les hace o minima jugada polemica, salta todo el puto equipo a la vez. eso es actitud de grupo, son un EQUIPO. y reman todos hacia el mismo lado y a la misma velocidad. esa actitud da puntos.
en cambio nosotros llegamos al calderon, le sacan una amarilla de mofa a moran, a aduriz le inflan a codazos (aunque les sacaron amarillas) terminan expulsando a moran y ni dios dice ni mu, nadie, ninguno. todos resignados y los brazos en jarra, presuponiendo ya lo que paso, como si no hubiese solucion.
y todavia hay alguno que critica a aduriz porque le expulsan.
amos no me jodas. tenemos un equipo de blanditos a los que se les presupone que suplen esa agresividad con calidad. eso no vale. la agresividad tiene que estar presente todos los minutos, en todos los jugadores.
a poco que se trabaje este aspecto, que gente como itu, beñat, iraola...., los nuevos que debuten...se haran mejor las cosas seguro

perdon por el tocho ida de olla, es solo mi punto de vista eh
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por OTHAR 11.11.13 22:29

La semana pasada decidí no entrar una temporadita ya que estaba flipando con los comentarios, y la verdad es que sigo igual.

Me doy cuenta de que soy el único que piensa diferente, por lo que o soy un iluminado o un obstinado cabezón.

Se puede jugar Bien:

Defendiendo bien
Atacando bien
Haciendo bien solo una de las cosas anteriores
Pero NO ninguna de ellas

Comentarios como que con Bielsa solo se jugaron POCOS partidos bien, no se sabía a que se jugaba, etc.. No los puedo llegar a comprender y por lo tanto no quiero discutir con todo cristo.

Solo espero que el listón que hace que los partidos y el tipo de juego de Bielsa se valoren y califiquen como se está haciendo, se mantenga en el futuro. Y digo futuro, por que ahora no se está haciendo.

AUPA ATHLETIC!!!!
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 11.11.13 22:36

OTHAR escribió:La semana pasada decidí no entrar una temporadita ya que estaba flipando con los comentarios, y la verdad es que sigo igual.

Me doy cuenta de que soy el único que piensa diferente, por lo que o soy un iluminado o un obstinado cabezón.

Se puede jugar Bien:

Defendiendo bien
Atacando bien
Haciendo bien solo una de las cosas anteriores
Pero NO ninguna de ellas

Comentarios como que con Bielsa solo se jugaron POCOS partidos bien, no se sabía a que se jugaba, etc.. No los puedo llegar a comprender y por lo tanto no quiero discutir con todo cristo.

Solo espero que el listón que hace que los partidos y el tipo de juego de Bielsa se valoren y califiquen como se está haciendo, se mantenga en el futuro. Y digo futuro, por que ahora no se está haciendo.

AUPA ATHLETIC!!!!
yo creo que con bielsa se sabia a lo que se jugaba. Otra cosa es que no se dieran resultados el ultimo año.

lo de jugar bien ya es otro cantar, pero debe ser porque eso de jugar bien nunca lo he entendido o no tengo el mismo concepto de los demas de lo que es jugar bien
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24508
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por OTHAR 11.11.13 22:45

señor rosa escribió:
OTHAR escribió:La semana pasada decidí no entrar una temporadita ya que estaba flipando con los comentarios, y la verdad es que sigo igual.

Me doy cuenta de que soy el único que piensa diferente, por lo que o soy un iluminado o un obstinado cabezón.

Se puede jugar Bien:

Defendiendo bien
Atacando bien
Haciendo bien solo una de las cosas anteriores
Pero NO ninguna de ellas

Comentarios como que con Bielsa solo se jugaron POCOS partidos bien, no se sabía a que se jugaba, etc.. No los puedo llegar a comprender y por lo tanto no quiero discutir con todo cristo.

Solo espero que el listón que hace que los partidos y el tipo de juego de Bielsa se valoren y califiquen como se está haciendo, se mantenga en el futuro. Y digo futuro, por que ahora no se está haciendo.

AUPA ATHLETIC!!!!
yo creo que con bielsa se sabia a lo que se jugaba. Otra cosa es que no se dieran resultados el ultimo año.

lo de jugar bien ya es otro cantar, pero debe ser porque eso de jugar bien nunca lo he entendido o no tengo el mismo concepto de los demas de lo que es jugar bien
Para gustos los colores, un equipo que defiende de fábula, no le meten un gol ni pa´dios, y gana los partidos 1-0 en un corner o una contra. Juega bien muy bien a lo suyo. Y si no tiene ese corner empata a 0 y a por otro partido.

Simplemente digo que a mi eso NO ME GUSTA.

OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por copter76 11.11.13 22:55

estar donde estamos ahora rosa es puta casualidad, y hay que asumir que es asi...
nos habiamos echo muchas pajas mentales con el buen equipo que se estaba construyendo
creo que ni valverde sabe a que quiere jugar con lo que tiene....
dime cuantas alineaciones a repetido (ya que no jugamos las tres competiciones, ni tenemos internacionales en el equipo me parece ridiculo lo de rotar)....
no lo veo por ahora, como he dicho antes, lo que se ha ganado tambien se podia haber empatado o perdido, cosa que el año pasado no ocurria, se empataba o perdia con dignidad y huevos, esos que ahora vemos esporadicamente para remontar contra equipos de tercer nivel....
no me quejo de la clasificacion, me quejo de que valverde aun no sabe lo que esta haciendo con este athletic y va siendo hora de que quede claro el sistema con el que va a salir a morir...
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris 11.11.13 23:06

Está claro que aqui hay 2 posturas enfrentadas...

Resultados, pese a juego nulo

o

Juego bonito, aunque se pierda...

Mi posición es clara
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por txki 11.11.13 23:33

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=1&b=13&c=0&d=0&denb=2012-13&idi=1 He estado echando un ojo a los partidos del año pasado, y que equipos de tercer nivel nos pintaron la cara y es como para valorar un poquito lo que se lleva hecho este año. Nos ganó los 2 partidos el levante, también el getafe, los 2 derbis, y me salen unos cuantos partidos no jugados a lo loco que nos hicieron quedarnos en primera, 1-0 al valencia, 1-0 al granada, 0-1 al osasuna, 2-1 al Mallorca...
txki
txki

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por copter76 11.11.13 23:35

venga pues ya esta, muy buen athletic y todo precioso, como me divierte verle jugar al futbol cheers 


copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por BeadyWho? 11.11.13 23:36

txki escribió:equipos de tercer nivel nos pintaron la cara
txki escribió:los 2 derbis
EL DERBI - Página 16 Descojone_zps8a2345a3
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por copter76 11.11.13 23:37

me juego una birra aqui y ahora que el siguiente partido fuera se vuelve a caer estrepitosamente con muy poquitas (o ninguna) ocasiones de gol


ojala tenga que pagarla virtualmente pero me da a mi que no...
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por txki 11.11.13 23:42

BeadyWho? escribió:
txki escribió:equipos de tercer nivel nos pintaron la cara
txki escribió:los 2 derbis
EL DERBI - Página 16 Descojone_zps8a2345a3
Laughing Laughing era por dar un poco de salsilla a esto
txki
txki

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo 12.11.13 0:04

Amakriskris escribió:Está claro que aqui hay 2 posturas enfrentadas...

Resultados, pese a juego nulo

o

Juego bonito, aunque se pierda...

Mi posición es clara
Hay una tercera, juego nulo, y se pierde.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48240
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo 12.11.13 0:09

copter76 escribió:estar donde estamos ahora rosa es puta casualidad, y hay que asumir que es asi...
nos habiamos echo muchas pajas mentales con el buen equipo que se estaba construyendo
creo que ni valverde sabe a que quiere jugar con lo que tiene....
dime cuantas alineaciones a repetido (ya que no jugamos las tres competiciones, ni tenemos internacionales en el equipo me parece ridiculo lo de rotar)....
no lo veo por ahora, como he dicho antes, lo que se ha ganado tambien se podia haber empatado o perdido, cosa que el año pasado no ocurria, se empataba o perdia con dignidad y huevos, esos que ahora vemos esporadicamente para remontar contra equipos de tercer nivel....
no me quejo de la clasificacion, me quejo de que valverde aun no sabe lo que esta haciendo con este athletic y va siendo hora de que quede claro el sistema con el que va a salir a morir...

No estoy de acuerdo. Tampoco se puede decir que se hayan ganado los puntos que tenemos injustamente. Quizas en Getafe no merecimos la victoria Un empate quizás, pero el resto creo que son resultados mas o menos justos.

Es cierto que jugamos a arreones pero creo que ya he dicho que hay que dar tiempo a este equipo.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48240
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die 12.11.13 17:31

El Lampard de Beasain lesionado. Que se recupere, pero que se recupere bien bien, con tranqulidad.

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2013-11-12/539117-elustondo-sufre-nueva-rotura-fibras.html
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die 12.11.13 20:00

Hoy han renovado Gurpegi y Ansotegi por sus clubes, jugadores nobles y de club.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por tricko 12.11.13 20:34

Rock till I die escribió:El Lampard de Beasain lesionado. Que se recupere, pero que se recupere bien bien, con tranqulidad.

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2013-11-12/539117-elustondo-sufre-nueva-rotura-fibras.html
vamos, que si tuviera que estar hasta mayo recuperándose no te importaría...Laughing 
tricko
tricko

Mensajes : 8158
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.