EL DERBI

+42
txki
Celis
OTHAR
mugu
javi clemente
Mr. Mini-Mite
Rotorhead
scabbed wings
ekilore
Katxorro
DeGuindos al Pavo
henchman
Dabidigo
loaded
Bassrock
Ashra
tricko
halo
Rocket
zerismo
vyvyan
elbrujo69
Gora Rock
SAL PARADISE
kraneo
copter76
señor rosa
Amakriskris
topper
Attikus
johnny brusco
pinkpanther
Godot
Mr. Encías
Rock till I die
Pendejo
cablehogue
KILLER
BeadyWho?
blackvan
pantxo
Boohan
46 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Katxorro Lun 4 Nov 2013 - 8:00

vyvyan escribió:Resaca 
Ánimo barbas, el lunes pasa rápido
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Lun 4 Nov 2013 - 8:02

vyvyan escribió:Resaca 
Que te han hecho, hijo mio? Confused 
pantxo
pantxo

Mensajes : 47898
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Katxorro Lun 4 Nov 2013 - 8:06

pantxo escribió:
vyvyan escribió:Resaca 
Que te han hecho, hijo mio? Confused 
Se comía el mundo el otro día cuando iba a viajar a bizkotxoland..estoy preocupado
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Lun 4 Nov 2013 - 8:07

Suic 
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Lun 4 Nov 2013 - 8:07

Rock till I die escribió:Estar en el patio del serie Z en uno de los descansos y ver en el twitter que el Beckenbauer de Berriatua había metido el primero ya presagiaba algo especial. Ver en otro de los descansos el 5-0 y al txuzas haciendo callar al respetable.

Leer que Pardillo ya es nuestro director de orquesta que hizo que hasta que no se notara que el Lampard de Beasain estaba en el campo, no tiene precio.

EL DERBI - Página 11 Gif-gracioso-animales-pajaropicotazo-pechos-chica
pantxo
pantxo

Mensajes : 47898
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Lun 4 Nov 2013 - 8:10

vyvyan escribió:Suic 
Mucho garrafon en Seven Streets?
pantxo
pantxo

Mensajes : 47898
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Lun 4 Nov 2013 - 8:14

Katxorro escribió:¿no tiene cabida un jugador, no hablo de 9, uno, para poner criterio en el juego de ataque y que de pases con precisión s los delanteros y permitir combinar con algo de criterio?
¿Quieres que te responda o el día a día te va dejando las cosas claras?

Vamos, que no es una cosa mía. Yo era algo que sospechaba y tristemente los acontecimientos entiendo que me están dando la razón.

Añado: Ojalá me la quiten cuanto antes.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Katxorro Lun 4 Nov 2013 - 8:23

rocket69 escribió:
Katxorro escribió:¿no tiene cabida un jugador, no hablo de 9, uno, para poner criterio en el juego de ataque y que de pases con precisión s los delanteros y permitir combinar con algo de criterio?
¿Quieres que te responda o el día a día te va dejando las cosas claras?

Vamos, que no es una cosa mía. Yo era algo que sospechaba y tristemente los acontecimientos entiendo que me están dando la razón.

Añado: Ojalá me la quiten cuanto antes.
El día a día demuestra que no esta jugando, claro, por lo menos las últimas jornadas , pero no veo una mejoría del juego ni un cambio sustancial..por otro lado lo saca las últimas medias horas..quizá lo que esta buscando es su reacción por el motivo que sea, pero coincidiremos todos en que es el mediocampista con más clase y visión del equipo, si se adapta a lo que le exige Valverde que sinceramente no se lo que será, no me cabe duda de que será titularísimo.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Lun 4 Nov 2013 - 8:33

Katxorro escribió:El día a día demuestra que no esta jugando, claro, por lo menos las últimas jornadas , pero no veo una mejoría del juego ni un cambio sustancial..por otro lado lo saca las últimas medias horas..quizá lo que esta buscando es su reacción por el motivo que sea, pero coincidiremos todos en que es el mediocampista con más clase y visión del equipo, si se adapta a lo que le exige Valverde que sinceramente no se lo que será, no me cabe duda de que será titularísimo.
Yo sobre su calidad no opino. Creo que se sobre entiende que tiene clase y talento y que, como bien dices, sea el mejor jugador del equipo en ese aspecto. Tampoco sé qué pide Valverde. A mí me huele a rotación porque tiene buena plantilla y no lo tiene claro o quiere hacer partícipes a todos. Beñat en las primeras tres cuatro jornadas hizo lo que se supone que tiene que hacer. Luego se diluyó un poco. Supongo que la clave estará en ser paciente. Como siempre con el Athletic. Que igual siendo pacientes nos da junio o igual Beñat se retira y seguimos igual. Pero paciencia, al fin y a l cabo.

Con lo de Beñat... para intentar explicarlo te diré que Muniain me parece mejor jugador que Susaeta. Sin embargo, entiendo que a día de hoy Susaeta es mejor jugador para el Athletic de lo que alcanza a ser Muniain. ¿Beñat valía para el Betis y para ir a la selección y ahora no vale para el Athletic? No creo que se trate de eso. Pero creo que en el Athletic no se dan unas circunstancias para que Beñat haga sus cosas y destaque.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Lun 4 Nov 2013 - 9:47

qué pena dimos ayer, joder... muy, pero que muy mal, absólutamente todos y cada uno de los jugadores que saltaron al campo, con la excepción de gorka...

sensación de inoperancia e impotencia...

muniain a la grada un par de partidos a ver si espabila... no se puede ser tan vago y tan indolente...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Lun 4 Nov 2013 - 9:48

cablehogue escribió:qué pena dimos ayer, joder... muy, pero que muy mal, absólutamente todos y cada uno de los jugadores que saltaron al campo, con la excepción de gorka...

sensación de inoperancia e impotencia...

muniain a la grada un par de partidos a ver si espabila... no se puede ser tan vago y tan indolente...
te voy a decir una cosita. Deja de ir a los campos donde juegue nuestro ekipo, puto gafe!
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Lun 4 Nov 2013 - 10:00

elbrujo69 escribió:
cablehogue escribió:qué pena dimos ayer, joder... muy, pero que muy mal, absólutamente todos y cada uno de los jugadores que saltaron al campo, con la excepción de gorka...

sensación de inoperancia e impotencia...

muniain a la grada un par de partidos a ver si espabila... no se puede ser tan vago y tan indolente...
te voy a decir una cosita. Deja de ir a los campos donde juegue nuestro ekipo, puto gafe!
vete a cagar...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Lun 4 Nov 2013 - 10:02

cablehogue escribió:
elbrujo69 escribió:
cablehogue escribió:qué pena dimos ayer, joder... muy, pero que muy mal, absólutamente todos y cada uno de los jugadores que saltaron al campo, con la excepción de gorka...

sensación de inoperancia e impotencia...

muniain a la grada un par de partidos a ver si espabila... no se puede ser tan vago y tan indolente...
te voy a decir una cosita. Deja de ir a los campos donde juegue nuestro ekipo, puto gafe!
vete a cagar...
Guitar
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Katxorro Lun 4 Nov 2013 - 10:03

rocket69 escribió:
Katxorro escribió:El día a día demuestra que no esta jugando, claro, por lo menos las últimas jornadas , pero no veo una mejoría del juego ni un cambio sustancial..por otro lado lo saca las últimas medias horas..quizá lo que esta buscando es su reacción por el motivo que sea, pero coincidiremos todos en que es el mediocampista con más clase y visión del equipo, si se adapta a lo que le exige Valverde que sinceramente no se lo que será, no me cabe duda de que será titularísimo.
Yo sobre su calidad no opino. Creo que se sobre entiende que tiene clase y talento y que, como bien dices, sea el mejor jugador del equipo en ese aspecto. Tampoco sé qué pide Valverde. A mí me huele a rotación porque tiene buena plantilla y no lo tiene claro o quiere hacer partícipes a todos. Beñat en las primeras tres cuatro jornadas hizo lo que se supone que tiene que hacer. Luego se diluyó un poco. Supongo que la clave estará en ser paciente. Como siempre con el Athletic. Que igual siendo pacientes nos da junio o igual Beñat se retira y seguimos igual. Pero paciencia, al fin y a l cabo.

Con lo de Beñat... para intentar explicarlo te diré que Muniain me parece mejor jugador que Susaeta. Sin embargo, entiendo que a día de hoy Susaeta es mejor jugador para el Athletic de lo que alcanza a ser Muniain. ¿Beñat valía para el Betis y para ir a la selección y ahora no vale para el Athletic? No creo que se trate de eso. Pero creo que en el Athletic no se dan unas circunstancias para que Beñat haga sus cosas y destaque.
de acuerdo, quizá habrá que hacer balance más adelante, pero yo rotaciones lo vería si entrase y saliese de la alineación, pero últimamente no entra y Valverde tendrá razones poderosas, ....en cuanto a lo de Munian, cada vez tengo menos esperanzas y eso que es un niño, pero tiene que mejorar tanto en ataque que la verdad lo veo tan justo cara al gol y asistencias, que debería ser su fuerte, que no sé no sé.. desde luego Susaeta hoy en día es más para el athletic.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Lun 4 Nov 2013 - 10:20

Katxorro escribió:
vyvyan escribió:Resaca 
Ánimo barbas, el lunes pasa rápido
eso espero, katxarro.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Lun 4 Nov 2013 - 10:27

pantxo escribió:Y el punky vive o no? Lo ultimo que se sabe es que estaba celebrando los goles de la Real en Txomin barullo. Haber si va estar todavia deanbulando por el botxo cantando Goazen Erreala, goazen txapeldun...
que pasa, pandereto? todo bien?

Bueno, no estamos para tonterias de resacas ni pollas en vinagre.

Mañana jugamos un partido.

Si, en uropa.

Me gusta que juegue Txori. No me gusta Sefe.

Pero bueno, hagan lo que hagan, quiero actitud.

Coño, que sigo diciendo que SI!!!
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por loaded Lun 4 Nov 2013 - 10:27

vyvyan escribió:Suic 
Pasé por el Txomin a las ocho y pico y no estabas. Tampoco te vi en ninguno de mis tugurios de referencia.
loaded
loaded

Mensajes : 45244
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Lun 4 Nov 2013 - 10:29

loaded escribió:
vyvyan escribió:Suic 
Pasé por el Txomin a las ocho y pico y no estabas. Tampoco te vi en ninguno de mis tugurios de referencia.
nos fuimos al acabar el partido. Despues pasamos por el muga, el ruedas y alguno mas de esos de ahi.

A la noche, barrenkaye y al final al antroki, que hay mucho romantico en la cuadrilla.

PD: garrafon a go-go.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Lun 4 Nov 2013 - 10:32

por cierto, en el txomin baruyo muy mal. No nos dejaron hechar el cafe en la mesa pq tenian otra comida que dar y nosotros por giputxis a la puta calle....

Les dimos el partido. Por razistas.....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Lun 4 Nov 2013 - 11:04

vyvyan escribió:
pantxo escribió:Y el punky vive o no? Lo ultimo que se sabe es que estaba celebrando los goles de la Real en Txomin barullo. Haber si va estar todavia deanbulando por el botxo cantando Goazen Erreala, goazen txapeldun...
que pasa, pandereto? todo bien?

Bueno, no estamos para tonterias de resacas ni pollas en vinagre.

Mañana jugamos un partido.

Si, en uropa.

Me gusta que juegue Txori. No me gusta Sefe.

Pero bueno, hagan lo que hagan, quiero actitud.

Coño, que sigo diciendo que SI!!!
Que despliegue, 5 txitxarrakos... Shocked 
El Txori torti me esta txapando la boca, lleva unos partidos la mar de motivau, ya era hora. Al Txefe alguien le tiene que dar un par de hostias con la mano abierta, pero donde cojones se cree que esta? En el Geta? El tontaina este por meter dos goles en pretemporada contra el Lyon que se espera, que le hagan una peña en el Antiguo? Estas cosas Aranburu con un par de zaskas en la ducha con la toalla lo arreglaba, no veo a Prieto abroncando a los giris...Laughing 

Estamos a lo que estamos, toca follarse a los ingleses sin condon.

Por cierto, vengo de una entrevista de currelo y mañana tengo que estar a la 6 con el buzo puesto... Te mando privados y tu te me emborrachas en Bilbado como un 15añero... nonon 

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
pantxo
pantxo

Mensajes : 47898
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Lun 4 Nov 2013 - 11:10

Y al desertor come cacahuetes dile que si seguiria en el foro, se hubiera enterau que el batera de sus amados Fugazi se paso por el Gaz de Andoain el sabadete y lo dejo patas arriba.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47898
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Lun 4 Nov 2013 - 11:16

pantxo escribió:
vyvyan escribió:
pantxo escribió:Y el punky vive o no? Lo ultimo que se sabe es que estaba celebrando los goles de la Real en Txomin barullo. Haber si va estar todavia deanbulando por el botxo cantando Goazen Erreala, goazen txapeldun...
que pasa, pandereto? todo bien?

Bueno, no estamos para tonterias de resacas ni pollas en vinagre.

Mañana jugamos un partido.

Si, en uropa.

Me gusta que juegue Txori. No me gusta Sefe.

Pero bueno, hagan lo que hagan, quiero actitud.

Coño, que sigo diciendo que SI!!!
Que despliegue, 5 txitxarrakos... Shocked 
El Txori torti me esta txapando la boca, lleva unos partidos la mar de motivau, ya era hora. Al Txefe alguien le tiene que dar un par de hostias con la mano abierta, pero donde cojones se cree que esta? En el Geta? El tontaina este por meter dos goles en pretemporada contra el Lyon que se espera, que le hagan una peña en el Antiguo? Estas cosas Aranburu con un par de zaskas en la ducha con la toalla lo arreglaba, no veo a Prieto abroncando a los giris...Laughing 

Estamos a lo que estamos, toca follarse a los ingleses sin condon.

Por cierto, vengo de una entrevista de currelo y mañana tengo que estar a la 6 con el buzo puesto... Te mando privados y tu te me emborrachas en Bilbado como un 15añero... nonon 

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Esque nunca he tenido una referencia externa de dicho taller. Ya contarás.

Falocidades. Ahora curras mas cerca de casa, puedes ir andando u en bicicleta con cestita y flecos.....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Lun 4 Nov 2013 - 11:22

pantxo escribió:Y al desertor come cacahuetes dile que si seguiria en el foro, se hubiera enterau que el batera de sus amados Fugazi se paso por el Gaz de Andoain el sabadete y lo dejo patas arriba.
estube con el el viernes. Lo emborratxe y me confesó, como yo intuia, que no habia dejado el foro porque sino no podria bajarse sus disquitos.... Si, creo que te lee, pan, creo que te lee, pero es otra intuicion.

Yo hasta que no cambien el nick de rata por invitado, no diré que ha dejado el foro.

hasta su hiho le pega........ Laughing 
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Lun 4 Nov 2013 - 11:26

vyvyan escribió:
pantxo escribió:Y al desertor come cacahuetes dile que si seguiria en el foro, se hubiera enterau que el batera de sus amados Fugazi se paso por el Gaz de Andoain el sabadete y lo dejo patas arriba.
estube con el el viernes. Lo emborratxe y me confesó, como yo intuia, que no habia dejado el foro porque sino no podria bajarse sus disquitos.... Si, creo que te lee, pan, creo que te lee, pero es otra intuicion.

Yo hasta que no cambien el nick de rata por invitado, no diré que ha dejado el foro.

hasta su hiho le pega........ Laughing 
Pobre hombre... Sad 

No sabia que estaba tan desohorientado, no se le habra hecho el neonato del Barsa, verdad?

Hay sitios, centros de dia y tal donde le pueden ayudar, mandale animos...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47898
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Lun 4 Nov 2013 - 11:29

pantxo escribió:
vyvyan escribió:
pantxo escribió:Y al desertor come cacahuetes dile que si seguiria en el foro, se hubiera enterau que el batera de sus amados Fugazi se paso por el Gaz de Andoain el sabadete y lo dejo patas arriba.
estube con el el viernes. Lo emborratxe y me confesó, como yo intuia, que no habia dejado el foro porque sino no podria bajarse sus disquitos.... Si, creo que te lee, pan, creo que te lee, pero es otra intuicion.

Yo hasta que no cambien el nick de rata por invitado, no diré que ha dejado el foro.

hasta su hiho le pega........ Laughing 
Pobre hombre... Sad 

No sabia que estaba tan desohorientado, no se le habra hecho el neonato del Barsa, verdad?

Hay sitios, centros de dia y tal donde le pueden ayudar, mandale animos...
y el muy rata se marchó sin despedirse, en un momento que me ausente al servicio, desapareció. Y creo que le tocaba pagar a el.....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan Lun 4 Nov 2013 - 11:33

Pan, has conseguido currelo? Zorionak!!!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53866
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Lun 4 Nov 2013 - 11:36

Boohan escribió:Pan, has conseguido currelo? Zorionak!!!
Mas o menos...

De entrada es para un par de meses.

Mila esker!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 47898
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Lun 4 Nov 2013 - 11:37

pantxo escribió:
Boohan escribió:Pan, has conseguido currelo? Zorionak!!!
Mas o menos...

De entrada es para un par de meses.

Mila esker!!!
Zorionak lanagatik. Sorte on.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Lun 4 Nov 2013 - 11:37

pantxo escribió:
Boohan escribió:Pan, has conseguido currelo? Zorionak!!!
Mas o menos...

De entrada es para un par de meses.

Mila esker!!!
Mejor que estar en casa ya es. Animo Pantxito!!!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28368
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Lun 4 Nov 2013 - 13:50

Ready and willing.



EL DERBI - Página 11 Manchester-United-vs.-Real-Sociedad-XI
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Lun 4 Nov 2013 - 15:48

cardif- swansea en la premier, sin ingleses rasgandose las vestiduras ni lloriqueos diciendo que si quieren su seleccion jueguen su liga....
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24501
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por OTHAR Lun 4 Nov 2013 - 15:59

No quise entrar ayer silent 

El partido que jugamos ayer es bochornoso. No tiramos ni una sola vez entre los tres palos. la cuestión no es perder si no como se pierde, ya que de momento ganamos más que perdemos (Tenemos 20 puntos) pero no jugamos una puta mierda.

O mejor dicho, no jugamos a nada. Alguien puede decirme a qué jugamos?
Algunos de los puntos los hemos conseguido jugando a la contra, contra el Osasuna en casa, o remontando malamente dos goles en casa, contra el que puede ser fácilmente uno de los tres peores equipo de la liga.

No me quiero poner pesado, pero me imagino que después del jueves el tema Toquero quedará zanjado por una temporadita.

Ayer en el primer gol estamos con una empanada indigna de un equipo de primera división, con un jugador lesionado en la banda que no puede seguir, un entrenador que necesita que este jugador se lo diga 70 veces antes de hacer el cambio (Lo repitió con Laporte después) Una estrellita de interior izquierda que no se digna a cerrar la banda ni faltando el lateral.

Y después de todo eso un entrenador CAGÓN que mete un centrocampista defensivo, para pasar a Laporte al lateral. Pudiendo meter en ese puesto a De Marcos sacar a un centrocampista ofensivo y por lo menos intentar tirar a puerta.

En su día ya comente todo lo que me parecía del tema, por lo que no me quiero repetir y además no es bueno para el club.

Pero:

A lo loco se vivía mucho mejor!!!!!!!!!! Por lo menos más dignamente
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Lun 4 Nov 2013 - 16:03

Rock till I die escribió:Ready and willing.



EL DERBI - Página 11 Manchester-United-vs.-Real-Sociedad-XI
Paja 
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80140
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Lun 4 Nov 2013 - 16:55

OTHAR escribió:No quise entrar ayer silent 

El partido que jugamos ayer es bochornoso. No tiramos ni una sola vez entre los tres palos. la cuestión no es perder si no como se pierde, ya que de momento ganamos más que perdemos (Tenemos 20 puntos) pero no jugamos una puta mierda.

O mejor dicho, no jugamos a nada. Alguien puede decirme a qué jugamos?
Algunos de los puntos los hemos conseguido jugando a la contra, contra el Osasuna en casa, o remontando malamente dos goles en casa, contra el que puede ser fácilmente uno de los tres peores equipo de la liga.

No me quiero poner pesado, pero me imagino que después del jueves el tema Toquero quedará zanjado por una temporadita.

Ayer en el primer gol estamos con una empanada indigna de un equipo de primera división, con un jugador lesionado en la banda que no puede seguir, un entrenador que necesita que este jugador se lo diga 70 veces antes de hacer el cambio (Lo repitió con Laporte después) Una estrellita de interior izquierda que no se digna a cerrar la banda ni faltando el lateral.

Y después de todo eso un entrenador CAGÓN que mete un centrocampista defensivo, para pasar a Laporte al lateral. Pudiendo meter en ese puesto a De Marcos sacar a un centrocampista ofensivo y por lo menos intentar tirar a puerta.

En su día ya comente todo lo que me parecía del tema, por lo que no me quiero repetir y además no es bueno para el club.

Pero:

A lo loco se vivía mucho mejor!!!!!!!!!! Por lo menos más dignamente
si, se vivia de cojones, sobre todo cuando a poco del final y despues de todo el año sin jugar una mierda, no sabiamos si nos ibamos a segunda. Eso si, por lo menos sabiamos a lo que jugabamos.....

lo de toquero es muy pero que muy ventajista, sobre todo cuando todo el mundo, hasta sus mas acerrimos defensores, saben que no puede ni debe jugar de 9 y ademas ha estado sin jugar 2 años, pero bueno, leña al mono.


Última edición por señor rosa el Lun 4 Nov 2013 - 18:16, editado 1 vez
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24501
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Lun 4 Nov 2013 - 17:00

Correcto, lo de cebarse con Toquero es ser oportunista a tope, un tio que lleva sin jugar de titular 2 temporadas y lo poco que ha salido en estas 2 últimas temporadas y lo que llevamos de esta, han sido qué...5 o 10 min en las segundas partes y no en todas...es que clama al cielo. Además de eso, que todo el mundo sabe que no es DC, es carrilero derecho, donde mejor rinde...pero continuen...
Y al loco, mejor se queda donde está, suena oportunista tb, pero sin jugar una puta mierda...quintos...como diría aquel "clasificación amigo"
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Gora Rock Lun 4 Nov 2013 - 17:58

Estoy con Rosie. Toquero siempre ha aňadido valor como segundo delantero, no como 9. Y sigo pensando que puede ofrecerlo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35629
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por OTHAR Lun 4 Nov 2013 - 18:42

Ventajista!!!!!!

Qué Toquero es desde mi punto de vista, es un mal jugador de fútbol. Y una pésima opción en ataque para el Athletic lo he dicho toda la vida. No es jugador de primera división.

Sobre el tema de si a lo loco se vive mejor o no. Será que me acostumbre a ganar y a perder de otra maneras. Siendo arrogante, generoso y con la mente puesta en ganar.

Ahora con el Txingurri Style que nos han traído damos más pena que gloria. El que decía clasificación amigo es un entrenador al que le doy el aval de reconstruir un equipo competitivo de las cenizas. Pero haciendo el Antifútbol.

Agua pasada no mueve molino, y no pienso ponerme en que si Bielsa para arriba Bielsa para abajo.

Me podéis decir que no tengo ni puta idea de fútbol y lo tendría que aceptar, pero lo de ventajista y oportunista ni de coña. Lo que hacen falta en San Mames, son menos ovaciones por carreras infructuosas, jugadas imposibles que no salen claro, centros que no van ni al área (Menos cuando centra en carrera), y más crítica por fallos increíbles, perdidas de balón continuas, movimientos en ataque en contra del desmarque de otros compañeros, etc.

Hace falta espíritu crítico que no destructivo.

PD: En la puta vida he visto jugar al Athletic como con Bielsa, nos han empatado en el último minuto por ir 5 tíos a presionar al área rival en el último minuto, pero me quedo con aquello.

Centrar la época de Bielsa en unos apuros finales que yo no vi me parece un chiste.
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por OTHAR Lun 4 Nov 2013 - 18:51

pantxo escribió:
Boohan escribió:Pan, has conseguido currelo? Zorionak!!!
Mas o menos...

De entrada es para un par de meses.

Mila esker!!!
Zorionak Wink 
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Lun 4 Nov 2013 - 19:01

OTHAR escribió:
pantxo escribió:
Boohan escribió:Pan, has conseguido currelo? Zorionak!!!
Mas o menos...

De entrada es para un par de meses.

Mila esker!!!
Zorionak Wink 
Eskerrik asko!!!

Y los bizkotxos no hagais sangre en vano, los putos navajeros son buenos y en su pocilga mas...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47898
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por BeadyWho? Lun 4 Nov 2013 - 19:37

Zorionak Pantxo. Y arriba, que mañana toca ganar.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Lun 4 Nov 2013 - 19:59

OTHAR escribió:Ventajista!!!!!!

Qué Toquero es desde mi punto de vista, es un mal jugador de fútbol. Y una pésima opción en ataque para el Athletic lo he dicho toda la vida. No es jugador de primera división.

Sobre el tema de si a lo loco se vive mejor o no. Será que me acostumbre a ganar y a perder de otra maneras. Siendo arrogante, generoso y con la mente puesta en ganar.

Ahora con el Txingurri Style que nos han traído damos más pena que gloria. El que decía clasificación amigo es un entrenador al que le doy el aval de reconstruir un equipo competitivo de las cenizas. Pero haciendo el Antifútbol.

Agua pasada no mueve molino, y no pienso ponerme en que si Bielsa para arriba Bielsa para abajo.

Me podéis decir que no tengo ni puta idea de fútbol y lo tendría que aceptar, pero lo de ventajista y oportunista ni de coña. Lo que hacen falta en San Mames, son menos ovaciones por carreras infructuosas, jugadas imposibles que no salen claro, centros que no van ni al área (Menos cuando centra en carrera), y más crítica por fallos increíbles, perdidas de balón continuas, movimientos en ataque en contra del desmarque de otros compañeros, etc.

Hace falta espíritu crítico que no destructivo.

PD: En la puta vida he visto jugar al Athletic como con Bielsa, nos han empatado en el último minuto por ir 5 tíos a presionar al área rival en el último minuto, pero me quedo con aquello.

Centrar la época de Bielsa en unos apuros finales que yo no vi me parece un chiste.
o un chiste puede ser centrar la epoca bielsa de 2 años, en 6 meses de ensueño en uefa, pasando por alto 6 meses aceptables y un año NEFASTO.

Y eso lo dice uno que ha visto ganar las dos ultimas ligas en san mames y aun asi no ha disfrutado con el equipo, tanto como por ejemplo en las eliminatorias de manchester o schalke, pero hay que verlo todo, no solo esas dos eliminatorias y el computo general no es precisamente bueno.
Y que conste que hablo de bielsa porque tu has sacado el tema y pese a todo, guardo un buen recuerdo de el.

Ventajista viene por sacar el tema de toquero despues de un pesimo partido suyo. Es como si yo, que soy un defensor de rico o ibai, se salen un dia y salto: ya os lo dije.... Sin mas


Sobre toquero esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo. Tu ves a un mal jugador y yo veo a un tio aprovechable. Tu dices que centra mal y yo digo que es de los 4-5 mejores centradores del equipo. Tambien veo que el otro dia hacia desmarques y algunos de sus compañeros pasaban olimpicamente de el y es algo que yo vi en el campo pero que tambien se lo lei a un tio objetivo en este tema. Sin entrar en que es un tio que va a mas con minutos como se demostro en la epoca de caparros cuando tenia continuidad y jugaba de segundo delantero.

Ese tipo de ovaciones que dices que sobran, se le han dado a liceranzu en sus famosas subidas con el balon controlado, al kuko en carreras similares a las de toquero, a luke y a mas jugadores. No son nuevas. A mi no me molestan esas. Las que me molestan son las que le dan al saltar al campo o se le daban a julen, con mucha gente haciendolo de cachondeo.

Sobre como estamos jugando poco hay que decir, porque esta claro que aun no se ha dado con la tecla y ni siquiera esta claro que es lo que se quiere, pero tampoco me parece muy logico criticar algo tan evidente. Digo yo que el primero que lo vera sera valverde. Solo nos queda tener paciencia porque por lo menos no hay agobios clasificatorios, que ya es algo.
Me queda la esperanza de recordar su anterior etapa en la que se intentaba jugar y se hicieron buenos partidos. Digo yo que algo habra aprendido desde que salio en todos los equipos que ha estado
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24501
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Lun 4 Nov 2013 - 19:59

BeadyWho? escribió:Zorionak Pantxo. Y arriba, que mañana toca ganar.
Mila esker, la mala noticia es que me han llamado y me cambian el turno, empiezo de noche... Bronca 
Vais a tener que hacerlo sin mi, confio en vosotros!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 47898
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por loaded Lun 4 Nov 2013 - 20:00

pantxo escribió:
Boohan escribió:Pan, has conseguido currelo? Zorionak!!!
Mas o menos...

De entrada es para un par de meses.

Mila esker!!!
Zorionak!!!! Hau poza, benetan.
loaded
loaded

Mensajes : 45244
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Lun 4 Nov 2013 - 20:02

pantxo escribió:
OTHAR escribió:
pantxo escribió:
Boohan escribió:Pan, has conseguido currelo? Zorionak!!!
Mas o menos...

De entrada es para un par de meses.

Mila esker!!!
Zorionak Wink 
Eskerrik asko!!!

Y los bizkotxos no hagais sangre en vano, los putos navajeros son buenos y en su pocilga mas...
ay mi pansho, con curro de nuevo cheers 
Menos mal, porque me sentia mal por chulearte de nuevo el criancilla Laughing 
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24501
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por copter76 Lun 4 Nov 2013 - 20:02

tristisimo lo de ayer...
a pensar en el partido del sabado desde ya.
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Lun 4 Nov 2013 - 20:03

pantxo escribió:
BeadyWho? escribió:Zorionak Pantxo. Y arriba, que mañana toca ganar.
Mila esker, la mala noticia es que me han llamado y me cambian el turno, empiezo de noche... Bronca 
Vais a tener que hacerlo sin mi, confio en vosotros!!!
wtf?!?!!?!?!??!?!?!?!?!



que trabaje rita, que aqui hay una serie de prioridades.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 


de noche?!?!?
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por BeadyWho? Lun 4 Nov 2013 - 20:11

vyvyan escribió:
pantxo escribió:
BeadyWho? escribió:Zorionak Pantxo. Y arriba, que mañana toca ganar.
Mila esker, la mala noticia es que me han llamado y me cambian el turno, empiezo de noche... Bronca 
Vais a tener que hacerlo sin mi, confio en vosotros!!!
wtf?!?!!?!?!??!?!?!?!?!



que trabaje rita, que aqui hay una serie de prioridades.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 


de noche?!?!?
Ponte al Manolo Lama y pista
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Lun 4 Nov 2013 - 20:13

señor rosa escribió:
pantxo escribió:
OTHAR escribió:
pantxo escribió:
Boohan escribió:Pan, has conseguido currelo? Zorionak!!!
Mas o menos...

De entrada es para un par de meses.

Mila esker!!!
Zorionak Wink 
Eskerrik asko!!!

Y los bizkotxos no hagais sangre en vano, los putos navajeros son buenos y en su pocilga mas...
ay mi pansho, con curro de nuevo cheers 
Menos mal, porque me sentia mal por chulearte de nuevo el criancilla Laughing 
Ya os agradezco todas las felicitaciones, en serio mila esker. Eso si, ya veremos dondo me meto porque voy a ciegas, no tengo referencia de nadie que curre alli e igual me estoy metiendo en el infierno, ya os contare...

Y tu Pinky deja de flipar, vamos claramente de menos a mas, la leyenda renace...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47898
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por OTHAR Lun 4 Nov 2013 - 20:35

señor rosa escribió:
OTHAR escribió:Ventajista!!!!!!

Qué Toquero es desde mi punto de vista, es un mal jugador de fútbol. Y una pésima opción en ataque para el Athletic lo he dicho toda la vida. No es jugador de primera división.

Sobre el tema de si a lo loco se vive mejor o no. Será que me acostumbre a ganar y a perder de otra maneras. Siendo arrogante, generoso y con la mente puesta en ganar.

Ahora con el Txingurri Style que nos han traído damos más pena que gloria. El que decía clasificación amigo es un entrenador al que le doy el aval de reconstruir un equipo competitivo de las cenizas. Pero haciendo el Antifútbol.

Agua pasada no mueve molino, y no pienso ponerme en que si Bielsa para arriba Bielsa para abajo.

Me podéis decir que no tengo ni puta idea de fútbol y lo tendría que aceptar, pero lo de ventajista y oportunista ni de coña. Lo que hacen falta en San Mames, son menos ovaciones por carreras infructuosas, jugadas imposibles que no salen claro, centros que no van ni al área (Menos cuando centra en carrera), y más crítica por fallos increíbles, perdidas de balón continuas, movimientos en ataque en contra del desmarque de otros compañeros, etc.

Hace falta espíritu crítico que no destructivo.

PD: En la puta vida he visto jugar al Athletic como con Bielsa, nos han empatado en el último minuto por ir 5 tíos a presionar al área rival en el último minuto, pero me quedo con aquello.

Centrar la época de Bielsa en unos apuros finales que yo no vi me parece un chiste.
o un chiste puede ser centrar la epoca bielsa de 2 años, en 6 meses de ensueño en uefa, pasando por alto 6 meses aceptables y un año NEFASTO.

Y eso lo dice uno que ha visto ganar las dos ultimas ligas en san mames y aun asi no ha disfrutado con el equipo, tanto como por ejemplo en las eliminatorias de manchester o schalke, pero hay que verlo todo, no solo esas dos eliminatorias y el computo general no es precisamente bueno.
Y que conste que hablo de bielsa porque tu has sacado el tema y pese a todo, guardo un buen recuerdo de el.

Ventajista viene por sacar el tema de toquero despues de un pesimo partido suyo. Es como si yo, que soy un defensor de rico o ibai, se salen un dia y salto: ya os lo dije.... Sin mas


Sobre toquero esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo. Tu ves a un mal jugador y yo veo a un tio aprovechable. Tu dices que centra mal y yo digo que es de los 4-5 mejores centradores del equipo. Tambien veo que el otro dia hacia desmarques y algunos de sus compañeros pasaban olimpicamente de el y es algo que yo vi en el campo pero que tambien se lo lei a un tio objetivo en este tema. Sin entrar en que es un tio que va a mas con minutos como se demostro en la epoca de caparros cuando tenia continuidad y jugaba de segundo delantero.

Ese tipo de ovaciones que dices que sobran, se le han dado a liceranzu en sus famosas subidas con el balon controlado, al kuko en carreras similares a las de toquero, a luke y a mas jugadores. No son nuevas. A mi no me molestan esas. Las que me molestan son las que le dan al saltar al campo o se le daban a julen, con mucha gente haciendolo de cachondeo.

Sobre como estamos jugando poco hay que decir, porque esta claro que aun no se ha dado con la tecla y ni siquiera esta claro que es lo que se quiere, pero tampoco me parece muy logico criticar algo tan evidente. Digo yo que el primero que lo vera sera valverde. Solo nos queda tener paciencia porque por lo menos no hay agobios clasificatorios, que ya es algo.
Me queda la esperanza de recordar su anterior etapa en la que se intentaba jugar y se hicieron buenos partidos. Digo yo que algo habra aprendido desde que salio en todos los equipos que ha estado
El NEFASTO equipo de Bielsa jugaba bastante mejor que este, y ojo que digo el nefasto. no el regulero de la primera temporada quitando dos o tres eliminatorias.

Esperare a que Toquero haga un partido memorable para criticarle como jugador del Athletic, lo contrario se entiende como oportunista (Aunque para mi siempre fue lo mismo desde la época del añorado y recordado Jokin, y SIEMPRE lo he dicho)

En cuanto a las ovaciones y esa comparativa, me reservo el derecho a no opinar, pero vaya tela.

Y en cuanto al juego actual del Athletic y los partidos jugados hasta ahora y el sistema o sistemas de juego empleados. Tampoco diré nada, ya que se escapa de la lógica valorar algo tan evidente.

Vamos, que no tengo nada que decir.

PD: El ranking de mejores pasadores, delanteros segundos delanteros y tal, tampoco lo valoro. Ya que escapa a la lógica valorar algo tan evidente.
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Mar 5 Nov 2013 - 7:09

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.