PROVO

+34
Fan
Bettie
Zarpas
Pier
Sugar Bug
el noi del sucre
Perimaggot
be.nice
Geme
KIM_BACALAO
Jace 2.0
Joseba
Godofredo
yonivigud
SAL PARADISE
nacho
Pigs on the Wing 1
Gora Rock
dmmarin
haserretuta
Sugerio
Le Bichô
Maniac is out
manel.
kent b.
Ayers
Boohan
Foggy Dew
El Puto Fary
sonic buzzard
Rasputin
2ill3
sofaqueen
o'tuerto
38 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por Pier Jue 17 Jun 2010 - 12:19

Joder, no te conozco de nada,pero me caes bien y me ha gustado mucho leer tus crónicas/reflexiones. Empatia internetera de esa supongo.
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Jue 17 Jun 2010 - 12:24

Pier escribió:Joder, no te conozco de nada,pero me caes bien y me ha gustado mucho leer tus crónicas/reflexiones. Empatia internetera de esa supongo.

Gracias. En fin, de eso se trata, creo. De una extraña empatía. Además en este caso, la realidad está lo minimamente maquillada para que me sirva de catarsis, unos se entretengan un par de minutillos y a otros no les sinta mal.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por Zarpas Jue 17 Jun 2010 - 13:23

Ojito, por que aqui el Zarpas esta cerca de marcharse a la Isla Verde durante los proximos meses, si los del Servicio de Voluntariado Europeo no le joden.. si todo sale bien y no me dan curro (ya seria una putada encontrarlo ahora, antes de irme) me voy 10 meses a un pueblito de 35.000 habitantes cuyo nombre no me acuerdo , siempre he querdido conocer Irlanda, y la verdad es que soy de los pocos frikis que conozco que se ha leido casi todo el Lebhor Gabhala.. asi que imagina... bueh al lio..

Que tal estan las Irlandesas? Que tal es la comida? y el agua?... bueh ya te ire preguntando, a medida que vaya pasando los dias..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11421
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Jue 17 Jun 2010 - 13:28

35.000 habitantes? Eso es una puta metropolis, colega. Dime el nombre de la localidad, anda.

Las irlandesas son un encanto. Beben como si no hubiera un mañana, se visten como putas de rotonda y en cuanto huelen a hispanidad pierden las bragas con suma facilidad.

La comida es una mierda. Suele ser algo con patatas y verduras hervidas.

Agua? Estas de coña?

Cuando aterrizas. No te olvides el chbasquero.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por Zarpas Jue 17 Jun 2010 - 13:33

o'tuerto escribió:35.000 habitantes? Eso es una puta metropolis, colega. Dime el nombre de la localidad, anda.

Las irlandesas son un encanto. Beben como si no hubiera un mañana, se visten como putas de rotonda y en cuanto huelen a hispanidad pierden las bragas con suma facilidad.

La comida es una mierda. Suele ser algo con patatas y verduras hervidas.

Agua? Estas de coña?

Cuando aterrizas. No te olvides el chbasquero.

Umm todavia es pronto.. pero bueno, mi otra opcion es Italia, a ver cual me dan, si es que me dan alguna.. pero apuesto fuertemente por nuestros primos gaelicos.. (tu tambien eras paisano galego no?) el nombre de la ciudad te la digo cuando me manden el proyecto detallado, que la tia ni me dijo el nombre del sitio.. Vamos por partes..

- De las tias me han dicho que como son como las inglesas, cerditas peggy todas? verdad? mentira? dices que se mueren por nuestros huesitos galaicos? (manda cojones que aun siendo norteños de España, fijo que comparados con ellos seguimso pareciendo gitanos)
Al ser catolicas? son guarras o mantienen las distancias? juas... xD...

-Lo del agua me referia a la de beber.. para mi la calidad del agua del grifo es muy importante, por que bebo un monton al dia..

-es un pais caro? como esta lo de conseguir canutos? me han dicho que esta jodido, asi que igual aprovecho y me desintoxico una temporada...
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11421
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Jue 17 Jun 2010 - 13:41

Por partes:

Soy de ascendencia pirinico-occidental, osease vasco.

La irlandesa media no entiende mucho de geografía. En cuanto digas Jjjjelou! les salta una alarma en el cerebro.

Agua del grifo... lo que vas a beber un montón al día es cerveza. Es así. Asumelo si quieres venir.

Es un país caro. Pero los sueldos van acorde. tambien depende mucho a donde vayas. Las drogas en este país es un tocomocho en toda regla. Lo dicho cerveza.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por Zarpas Jue 17 Jun 2010 - 13:48

Lo de la cerveza sin problema.. jejeje... define tocomocho..

Pero entonces quedamos que tienen buena media de niñas guapas?

Tu donde vives? y a que dedicas?

se supone que yo iria al susodicho lugar este, a ayudar con un programa de deportes para chavalines.. asi que cojonudo.. por que estoy en una forma excelente y me flipan los deportes.. pero espero no ganar los 30 y pico kilazos perdidos en el ultimo año y pico.. por eso pregunte lo de la comida.. yo de verduras paso.. supongo que habra alguna alternativa...
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11421
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Jue 17 Jun 2010 - 13:53

Las drogas aquí son caras y de mala calidad. Muy mala y muy caras.

Sobre las mujeres, pues ahí no me meto. Cada uno tiene sus gustos. Yo no me quejo (mucho)

Yo vivo en un pueblicito de unos centenates de habitantes en el condado de Kerry, en el suroeste. hace una semana que me despidieron. Trabajaba en el servico de atención al cliente de la pagina web de Western Union. Se llevaron el departamento a Grecia.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por Zarpas Jue 17 Jun 2010 - 13:56

o'tuerto escribió:Las drogas aquí son caras y de mala calidad. Muy mala y muy caras.

Sobre las mujeres, pues ahí no me meto. Cada uno tiene sus gustos. Yo no me quejo (mucho)

Yo vivo en un pueblicito de unos centenates de habitantes en el condado de Kerry, en el suroeste. hace una semana que me despidieron. Trabajaba en el servico de atención al cliente de la pagina web de Western Union. Se llevaron el departamento a Grecia.

Que bajon.. y que haces vas a volver a casa? o quedas ahi? aun serian risas de hacer una kdda irlandesa azkenil.. viva el surrealismo!
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11421
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Jue 17 Jun 2010 - 14:00

Pues estoy buscando trabajo aqui en Irlanda. se supone que en nada ya empiezo a cobrar el paro. La putada es que la mayor parte de la gente que conocía se está largando.
y las quedadas irlandesas ya son un pequeño clásico que de un tiempo a esta parte han caido en desuso, desgraciadamente.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por Zarpas Jue 17 Jun 2010 - 14:05

Bueno.. a ver si no caen en el olvido completamente... thanks for the info.. ya te comentare cuando sepas mas cositas... un saludo!
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11421
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por Bettie Jue 17 Jun 2010 - 14:11

Zaps que es eso del Voluntariado Europeo???? Yo puedo apuntarme? Qué hace falta? Yo también quiero!
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por nacho Jue 17 Jun 2010 - 21:12

Pier escribió:Joder, no te conozco de nada,pero me caes bien y me ha gustado mucho leer tus crónicas/reflexiones. Empatia internetera de esa supongo.


O´Tuert cae bien porque así debe ser.
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Dom 20 Jun 2010 - 0:55

Llevo unos diez días de desempleado y, aunque se me hace duro admitirlo, lo llevo moderadamente mal. No sé que hacer!! Estoy aburrido! Depositaba mis esperanzas de ocio en el Mundial, pero evidentemente es una mierda como un templo babilonico. Aparte de eso pues salgo a correr, en bici y como podeis comprobar foreo más.
Además estoy durmiendo mal. Muy mal. Supopngo que amanezca antes de la 5 de la mañana no ayuda.
Por lo menos una cosa ya la tengo sulocionada: ayer cobré mi primera paga del paro. La verdad es que es un sistema curioso. Una vez que solicitas la prestación te envian a casa una tarjeta del paro. Al día siguiente te llega otra carta diciendo que sí, que vale, que te lo has currado y puedes vivir de la teta estatal durante una temporada. Cada semana (los miercoles en mi caso) tengo que ir con la tarjetita a la oficina de correos a que me den mi dinero, y allí estab yo ayer (ya sé que era viernes, pero por ser la primera es lo que había) en la cola de correos, como el que va mandar un crismas navideño, rodeado de más parados, amas de casa pagando facturas (para eso tambien sirven las oficinas de correos en este país) y abuelitas mandando infinidad cartas.
La señora de la ventanilla ya me conoce. he ido varias veces a recoger y enviar paquetes y cuando le di la tarjeta del paro me miró, como "pobrico, con lo majete que parece..." y me soltó la prgunta de siempre:
-Y ahora que hijo, te vuelves a casa?
Yo ya me sé ganarme a los lugareños.
- No, señora. Me quedo en el pueblo, aquí estoy muy a gusto. me gsuta mucho ir a pasear a las montañas.
Y se le iluminó la cara al ver que aquel tipo de aspecto raro y acento duro sentía algún tipo de aprecio por el rinconcín del mundo al que llama hogar.
supongo que llegará el día que le tenga que decir que me voy a otro rincocín en busca de trabajo. Pero ella y yo sabremos que haya donde vaya las montañas no serán como las de aquí.

Pd. Tras un par de globos sonda, la rubia de don Hilarión mueve ficha.
Smile
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por Sugar Bug Dom 20 Jun 2010 - 0:58

Ahora allí lo mas parecido a un bar abierto es el foro y tu nevera,no?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109585
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Dom 20 Jun 2010 - 1:02

Sugar Bug escribió:Ahora allí lo mas parecido a un bar abierto es el foro y tu nevera,no?

Noooo por suerte ando relativamente bien de dineros. Lo que tengo que rehacer es mi red social. La gente con la más me relacionaba era gente del trabajo y tambien se han quedado en paro, pero han decido irse. No les gustaba pasear por las montañas.
Hoy me han dejado un poco colgado. Cosas de novias y tal.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por nacho Lun 21 Jun 2010 - 9:09

ánimo O´tuert en la montaña siempre encontrarás amigos
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Jue 24 Jun 2010 - 18:21

Primera llamada para un curro. A la mierda que la he mandado. Pobre chica. Era de una agencia de colocación. Pero si hago una entrevista por telfono tan solo espero que al otro lado haya alguien que hable inglés mejor que yo. ¿Como coño me va juzgar si ni siquera era capaz de enlazar tras palabras seguidas sin en "eh"?
Me pide que le resuma ni experiencia. Me explica el trabajo (que se ajusta perfectamente a mi perfil) y me suelta que cree que mi experiencia no es lo que andan buscando. Ahí me he dado cuenta que no me había entendido. En fin...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Sáb 3 Jul 2010 - 1:02

PROVO - Página 6 Irish_yoga_4
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por Gora Rock Sáb 3 Jul 2010 - 1:07

o'tuerto escribió:PROVO - Página 6 Irish_yoga_4

En ello estamos.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Sáb 3 Jul 2010 - 1:09

Gora Rock escribió:
o'tuerto escribió:PROVO - Página 6 Irish_yoga_4

En ello estamos.

yo he plegado velas en un mometo de lucidez, ocho o nueve pintas llevo en el coleto. Y mañana promere jarana de la dura. Gota
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Miér 21 Jul 2010 - 18:21

PROVO - Página 6 Ireland-1152722163-CAHERCIVEEN%20TOWNPROVO - Página 6 Views-of-caherciveen

Con un poco de suerte este es mi proximo destino.

Que viva la Irlanda profunda!!
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por Joseba Miér 21 Jul 2010 - 18:22

o'tuerto escribió:PROVO - Página 6 Ireland-1152722163-CAHERCIVEEN%20TOWNPROVO - Página 6 Views-of-caherciveen

Con un poco de suerte este es mi proximo destino.

Que viva la Irlanda profunda!!

joder, la primera foto es de Hobbitton !!!!!!!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Miér 21 Jul 2010 - 18:24

Caherciveen cuenta con una población aproximada de 1,200 personas. Y, como no podía ser de otro modo, en su única calle principal podemos encontrarnos con unos veinte pubs diferentes.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por nacho Jue 22 Jul 2010 - 15:19

la tierra prometida drunken
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Jue 22 Jul 2010 - 21:36

nacho escribió:la tierra prometida drunken

Ya es algo más que una promesa cheers cheers cheers
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por Gora Rock Jue 22 Jul 2010 - 21:45

cheers
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Vie 13 Ago 2010 - 20:22

Empiezo a currar en el nuevo pueblo el lunes. Esta mañana ya he encontrado apartamento (cosa fina, fina, oiga) y ahora estoy empezando a empaquetar toda la mierda que me acompaña, y que como una bola de nieve, crece y crece con el paso del tiempo.
El caso es que estaba doblando camisas, estrujando libros en cajas y desatornillando mesas cuando me he dado cuenta lo jodidamente feliz que he sido los ultimos meses de mi vida. Y porque los o'tuerto somos así, como la lagrimal corta, que si no me hubiera soltado una lagrimilla y todo... Sad
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por Sugar Bug Vie 13 Ago 2010 - 20:25

o'tuerto escribió:Empiezo a currar en el nuevo pueblo el lunes. Esta mañana ya he encontrado apartamento (cosa fina, fina, oiga) y ahora estoy empezando a empaquetar toda la mierda que me acompaña, y que como una bola de nieve, crece y crece con el paso del tiempo.
El caso es que estaba doblando camisas, estrujando libros en cajas y desatornillando mesas cuando me he dado cuenta lo jodidamente feliz que he sido los ultimos meses de mi vida. Y porque los o'tuerto somos así, como la lagrimal corta, que si no me hubiera soltado una lagrimilla y todo... Sad


cheers

Y tira ya esa mierda camiseta agujereada, coño! que con esas pintas no pillaras algo serio nunca!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109585
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Vie 13 Ago 2010 - 20:27

Sugar Bug escribió: que con esas pintas no pillaras algo serio nunca!

Es de lo que se trata, no? Laughing Laughing
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Vie 13 Ago 2010 - 21:23

¿Cuantos cables USB puede almacenar un se humano?
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por nacho Vie 13 Ago 2010 - 21:31

o'tuerto escribió:
Sugar Bug escribió: que con esas pintas no pillaras algo serio nunca!

Es de lo que se trata, no? Laughing Laughing
axl

sabias palabras, pardiez
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Sáb 14 Ago 2010 - 11:56

He de reconocer que ayer, cuando empezé a preparar todo tuve un momento de nostalgía, Me dí cuenta que he pasado unos meses cojonudos en Killorglin, con gente de puta madre y que va a ser dificil que se vuelva a repetir algo parecido. Y que se cierra un ciclo largo, que quizá empezó cuando me fui a estudiar a Madrid hace 13 años. Ya es una sensación que tengo desde hace meses, pero que ayer se hizó patente: algo se ha agotado; empieza algo nuevo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por sofaqueen Sáb 14 Ago 2010 - 12:41

me alegro de verte tan bien o'tuert!!! cheers suerte en el nuevo destino y ya seguirás contando Wink
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Sáb 14 Ago 2010 - 22:40

Ya casi he terminado. Mañana segunda viaje y listo, tan solo volveré a por el depósito de la casa.
He de reconocer que no es un movimiento este que me ilusione. Voy algo forzado, pero en cierta manera convencido de lo que hago. Posiblemente porque es el salto más seguro que hago en mucho tiempo siento algo raro en mi interior. Supongo que es una evidente falta de ilusión. Ahora me doy cuenta que en realidad no quería irme, pero que las circustancias son las que son y pasarme el invierno viendo crecer la hierba no es el mejor plan.
Por otro lado hay cosas que tienen su punto: por primera vez en mi vida voy a vivir solo. Ni familia, ni amigos, ni compañeros de piso. Nadie. Mi espacio verdaderamente para mí. Tengo miedo a sentirme solo, pero es un riesgo que deseo correr. Por otro lado tengo un montón de proyectos que necesitas madurar y mi retiro a la Irlanda profunda es la mejor forma de madurarlos. Espero tener tiempo para poder leer y estudiar, y por supuesto entrenar. Para el año que viene tengo a la vista retos tan bonitos como sufridos y para ello debo gastar mucha zapatilla este invierno. MUCHA.
Pero es ahora cuando echo de menos a la gente con la que he compartido este año y medio. Como buen imbecil que soy solo me doy cuenta de lo que vale cuando ya se ha ido. Con un poco de suerte los amigos más cercanos conseguirán el mismo trabajo que yo, y nos juntaremos un grupito más majo que la ostia. He de reconocer que si eso pasa me alegraría la ostia.
En fin, que se abre otra etapa, una que por suerte o desgracia tiene fecha de caducidad: Mayo de 2011. Hasta entonces...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por nacho Dom 15 Ago 2010 - 16:13

joer qué nostalgico te nos pones. Todo saldrá bien, tranquilo. Creo que tienes una pelo-zanahoria de vecinita de arriba que va a ser la protagonista de muchas delicias en tus veladas caseras
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Dom 29 Ago 2010 - 23:09

Dos semanas de vida en solitario y sorpresa: mi apartamento sigo limpio y debidamente ordenado. No deja de ser extraño para alguien que suele considerar que el suelo es un elemento válido para almacenar cualquier cosa que se pose en él, aunque sea por accidente.
Por otro lado, sigo alucinando con el entorno en el que vivo. Supongo que cualquiera que viene a visitar Irlanda lo que espera ver es esto. Increíbles los paisajes que estoy descubriendo cada día. Tengo la suerte de contar con un buen cicerone.
Preveo que este pueblo puede dar mucha cancha. Lo poco que he salido me ha descubierto a una serie de personajes curiosos y fuentes de historias de esas que lo que menos importa es que sean verdad o no. Memorable la conversación de ayer sobre el video de Hurt de J. Cash.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por Fan Dom 29 Ago 2010 - 23:20

o'tuerto escribió:Dos semanas de vida en solitario y sorpresa: mi apartamento sigo limpio y debidamente ordenado. No deja de ser extraño para alguien que suele considerar que el suelo es un elemento válido para almacenar cualquier cosa que se pose en él, aunque sea por accidente.
Por otro lado, sigo alucinando con el entorno en el que vivo. Supongo que cualquiera que viene a visitar Irlanda lo que espera ver es esto. Increíbles los paisajes que estoy descubriendo cada día. Tengo la suerte de contar con un buen cicerone.
Preveo que este pueblo puede dar mucha cancha. Lo poco que he salido me ha descubierto a una serie de personajes curiosos y fuentes de historias de esas que lo que menos importa es que sean verdad o no. Memorable la conversación de ayer sobre el video de Hurt de J. Cash.

Espero que durante el tiempo que te quedes ahi, siga todo igual de bien. Ya nos irás contando. Very Happy
Fan
Fan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://www.flickr.com/davenirvana

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por Joseba Dom 29 Ago 2010 - 23:24

Tuerto:

1. ¿En qué zona vivías?

2. ¿Tengo casa si me da por visitarte? (no te molestaré, serán máximo 4 o 5 días y te llevaré viandas. Solo pido sitio para dormir).

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Dom 29 Ago 2010 - 23:26

Vivo en el condado de Kerry, en el sudoeste del país. Muy alejado de cualquier ciudad minimamente grande.
Tienes una casa donde caerte. Es más toda una habitación.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por Joseba Dom 29 Ago 2010 - 23:27

o'tuerto escribió:Vivo en el condado de Kerry, en el sudoeste del país. Muy alejado de cualquier ciudad minimamente grande.
Tienes una casa donde caerte. Es más toda una habitación.

Lo digo en serio. Ya sé que no nos conocemos apenas y todo eso. Reitero que no habrá problemas.

¿A cuánto está tu casa de Dublín? (distancia). ¿Hay trenes o buses?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Dom 29 Ago 2010 - 23:31

[quote="Joseba"]
o'tuerto escribió:¿A cuánto está tu casa de Dublín? (distancia). ¿Hay trenes o buses?

Laughing Laughing Laughing Laughing

Te acuerdas de nuestra conversación sobre mr Fogg? Pues es lo que te espera.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Dom 29 Ago 2010 - 23:37

Unas 5-6 horas desde la capital si tienes suerte con el transporte. Es una puta odisea llegar hasta aquí en transporte público.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por Joseba Dom 29 Ago 2010 - 23:43

Bueno, pues tomo nota. Ya hablaremos si eso. En su caso, te debo una.

Y no, no me acuerdo de la conversación. Estaría muy borracho, supongo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Dom 29 Ago 2010 - 23:47

Te recondaría que la mejor epoca para visitar Irlanda es primavera. Desde luego ni se te ocurra aparecer por aquí despues de octubre. Noche y lluvia. Eso es lo que hay.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por Joseba Lun 30 Ago 2010 - 1:40

o'tuerto escribió:Te recondaría que la mejor epoca para visitar Irlanda es primavera. Desde luego ni se te ocurra aparecer por aquí despues de octubre. Noche y lluvia. Eso es lo que hay.

Pues es como si me estuvieses pidiendo a gritos que vaya entre noviembre y febrero. Laughing

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por celtasnake Lun 30 Ago 2010 - 1:43

Madre mía,estoy muy aburrido hoy en el trabajo, he acabado con el papeleo y todo el curro en un suspiro y fruto de ello me he metido por primera vez en este hilo.

No sé porqué no lo había hecho hasta ahora, supongo que el título del mismo no me llamaba para nada, pensaba que sería un tópic sobre algún programa informático para frikies...a saber.

Al final he decidido asomar el hocico por las últimas páginas y.............directo a la primera para leerme todo el tópic de un tirón !!!!

Que puedo decir, me he quedado como hipnotizado, en trance....fantástico y emocionante.

O´Tuerto, muchas gracias por compartir tus experiencias y por contarlas de una forma tan...tan...no sé como decirlo, tan solo sé que he sentido mucho placer y cierta forma de serenidad al leer tus aventuras. Lo dicho, muchas gracias.

And good luck in your "new chapter".

Saludos, Wink
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por Joseba Lun 30 Ago 2010 - 1:48

celtasnake escribió:Madre mía,estoy muy aburrido hoy en el trabajo, he acabado con el papeleo y todo el curro en un suspiro y fruto de ello me he metido por primera vez en este hilo.

No sé porqué no lo había hecho hasta ahora, supongo que el título del mismo no me llamaba para nada, pensaba que sería un tópic sobre algún programa informático para frikies...a saber.

Al final he decidido asomar el hocico por las últimas páginas y.............directo a la primera para leerme todo el tópic de un tirón !!!!

Que puedo decir, me he quedado como hipnotizado, en trance....fantástico y emocionante.

O´Tuerto, muchas gracias por compartir tus experiencias y por contarlas de una forma tan...tan...no sé como decirlo, tan solo sé que he sentido mucho placer y cierta forma de serenidad al leer tus aventuras. Lo dicho, muchas gracias.

And good luck in your "new chapter".

Saludos, Wink

Pues yo todavía no lo he leído como Dios manda. Procederé a ello cuando pueda.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Lun 30 Ago 2010 - 9:50

Joe, muchas gracias... La verdad es que un poco de mí se ha quedado en el topic. Creo que tengo por ahí una copia de los primerisimos topics, del foro antiguo, de cuando llegué a Irlanda, pero creo que hay un periodo de tiempo desaparecido.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 6 Empty Re: PROVO

Mensaje por Joseba Lun 30 Ago 2010 - 10:43

o'tuerto escribió:Joe, muchas gracias... La verdad es que un poco de mí se ha quedado en el topic. Creo que tengo por ahí una copia de los primerisimos topics, del foro antiguo, de cuando llegué a Irlanda, pero creo que hay un periodo de tiempo desaparecido.

Si hay alguna forma de colgar esas antiguas intervenciones, estaríamos gustosos de leerlas más de uno.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.