PROVO

+34
Fan
Bettie
Zarpas
Pier
Sugar Bug
el noi del sucre
Perimaggot
be.nice
Geme
KIM_BACALAO
Jace 2.0
Joseba
Godofredo
yonivigud
SAL PARADISE
nacho
Pigs on the Wing 1
Gora Rock
dmmarin
haserretuta
Sugerio
Le Bichô
Maniac is out
manel.
kent b.
Ayers
Boohan
Foggy Dew
El Puto Fary
sonic buzzard
Rasputin
2ill3
sofaqueen
o'tuerto
38 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Jue Mar 12 2009, 01:51

Joseba escribió:Joder: Ésta ha sido la paja-record.

guarro
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por Joseba Jue Mar 12 2009, 01:54

o'tuerto escribió:
Joseba escribió:Joder: Ésta ha sido la paja-record.

guarro

Quizá sean los últimos que toquen el viernes, cierto.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Jue Mar 12 2009, 01:55

Joseba escribió:
o'tuerto escribió:
Joseba escribió:Joder: Ésta ha sido la paja-record.

guarro

Quizá sean los últimos que toquen el viernes, cierto.

Lo que faltaba...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por Joseba Jue Mar 12 2009, 01:58

o'tuerto escribió:
Joseba escribió:
o'tuerto escribió:
Joseba escribió:Joder: Ésta ha sido la paja-record.

guarro

Quizá sean los últimos que toquen el viernes, cierto.

Lo que faltaba...

Pecadorl!!!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Jue Mar 12 2009, 02:00

Joseba escribió:
o'tuerto escribió:
Joseba escribió:
o'tuerto escribió:
Joseba escribió:Joder: Ésta ha sido la paja-record.

guarro

Quizá sean los últimos que toquen el viernes, cierto.

Lo que faltaba...

Pecadorl!!!

Yo canto naorl e petekan e more naoooo! Fuegorl!!!
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por Joseba Jue Mar 12 2009, 02:03

o'tuerto escribió:
Joseba escribió:
o'tuerto escribió:
Joseba escribió:
o'tuerto escribió:
Joseba escribió:Joder: Ésta ha sido la paja-record.

guarro

Quizá sean los últimos que toquen el viernes, cierto.

Lo que faltaba...

Pecadorl!!!

Yo canto naorl e petekan e more naoooo! Fuegorl!!!

Eso te quedaría bien como firma.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Jue Mar 12 2009, 02:06

Joseba escribió:
o'tuerto escribió:
Joseba escribió:
o'tuerto escribió:
Joseba escribió:
o'tuerto escribió:
Joseba escribió:Joder: Ésta ha sido la paja-record.

guarro

Quizá sean los últimos que toquen el viernes, cierto.

Lo que faltaba...

Pecadorl!!!

Yo canto naorl e petekan e more naoooo! Fuegorl!!!

Eso te quedaría bien como firma.

Yo no firmo el empate. Para pasar hay que ir a por la victoria.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por Jace 2.0 Jue Mar 12 2009, 02:07

Ese fistro de niño que nacio dehpueh de loh doloreh! sacalo de casa que esta cogiendo color de tartaaaarrrrl! epetekandemorenarl
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por Joseba Jue Mar 12 2009, 02:09

Señores: Al topic del sexo las fotos esas toditas todas.

Yo me voy a la cama.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por Jace 2.0 Jue Mar 12 2009, 02:10

OK... ale a planchar la orejilla muchacho, yo me quedo aqui haciendo que trabajo
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Lun Mar 16 2009, 19:42

pssss, no te digo ná y te lo digo tó:

















PROVO - Página 4 Greenbeer


... y mañana no trabajo, tú. Twisted Evil
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Lun Mar 16 2009, 19:47

PROVO - Página 4 Drunkgirl
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por Le Bichô Lun Mar 16 2009, 19:52

o'tuerto escribió:PROVO - Página 4 Drunkgirl
dile al monstruo que suelte mi cerveza!


o era al revés?
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Mar Mar 17 2009, 12:09

HAPPY ST. PATRICK' DAY, LADS!!


PROVO - Página 4 St.%20Patrick%27s%20Day
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Miér Mar 18 2009, 20:00

o'tuerto escribió:Hoy me he comprado un movil nuevo. El que tenía ya fallaba demasiado. Se apagaba repentinamente, el timbre no existía... vamos que estaba para pocos trotes el pobre. Me ha dado buen resultado, pero todo tiene su fin.
Y lo he estrenado de la mejor manera posible.
Ultimamente me estaba planteando mi estancia en Irlanda. Dos años hace que llegué y si bien los objetivos mínimos se han cumplido, otros no. Evidentemente mi inglés ha mejorado (sin ser una maravilla) y ciertamente la experiencia vital ha sido tan arrolladora como devastadora. Creo que en el último año he vivido más intensamente que en los últimos diez.
Pero desde dieciembre las cosas han cambiado. No solo un referente en lo personal se ha alejado de manera casi definitiva, (con todo lo que eso conlleva anímicamente) sino que en aspectos lo laboral o económico necesitaban un giro completo.
En lo personal nos vamos reponiendo poco a poco. Está siendo más duro de lo que pensaba. Supongo que el duro invierno no ayuda. Tanta noche, tanta nube... En un mes y medio mis problemas con las deudas estarán finiquitados. El esfuerzo desde enero está siendo titánico, os lo aseguro. En el trabajo estoy a disgusto, la verdad. Si antes de Navidad está batante satisfecho, con la llegada de mi nuevo jefe las condiciones y el ambiente han empeorado. Si bien es cierto que en lás últimas semanas veo detalles que me reconfortan, me he dado cuenta que esto no es lo mío y que estar mucho más tiempo en esto era malgastar un tiempo precioso. Conclusión: una vez pagadas mis deudas con el sector financiero sería hora de sentarse con uno mismo y decidir. Si cuando vinimos fue un golpe de riendas a la vida, es hora de recoger de nuevo un caballo que trotaba sin rumbo. Los mismos fallos que me trajeron aquí se estaban repitiendo.
Pero hoy ha aparecido mi nuevo teléfono y al otro lado una buena mujer me ha ofrecido una entrevista de trabajo. Trabajo de oficina, sentadito, con pocas cosas alrdedor que corten o quemen. Y con él un cambio de ciudad. No muy lejos de Cork, pero lo suficiente como para que sea un nuevo comienzo. Sería otra vez de cero. Otra vez tengo esa cosa en el estómago.
Es solo una entrevista, pero ya el solo hecho de existir me ha hecho recordar algo que a veces olvido: que lo poco que he conseguido ha sido a golpe de hacha, a cara de perro y chirriando dientes. Que puedo ir a mejor, pero que solo depende de mí. Solo la posibilidad de un nuevo trabajo me ha revigorizado. Un poquito de luz y ya me como el mundo.
En fin, tomad esto como una reflexión en voz alta. una forma de exteriorizar algo. Quizá no consiga el trabajo, o no me valga la pena, no lo sé, pero por lo menos el hecho en sí me ha servido como empujón.


Tengo la polla que se me sale por el cuello de la camisa, amigos. Pedacho de curro! Y encima es muy probable que me cojan. Eso sí me tendría que ir a vivir a un pueblajo del copón. Mina para retomar mis crónicas costumbristas.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por Ayers Miér Mar 18 2009, 22:22

Mucha suerte Tuerto.

Espero que ese curro se tuyo, sin duda lo mereces cheers
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por Le Bichô Miér Mar 18 2009, 22:35

o'tuerto escribió:
o'tuerto escribió:Hoy me he comprado un movil nuevo. El que tenía ya fallaba demasiado. Se apagaba repentinamente, el timbre no existía... vamos que estaba para pocos trotes el pobre. Me ha dado buen resultado, pero todo tiene su fin.
Y lo he estrenado de la mejor manera posible.
Ultimamente me estaba planteando mi estancia en Irlanda. Dos años hace que llegué y si bien los objetivos mínimos se han cumplido, otros no. Evidentemente mi inglés ha mejorado (sin ser una maravilla) y ciertamente la experiencia vital ha sido tan arrolladora como devastadora. Creo que en el último año he vivido más intensamente que en los últimos diez.
Pero desde dieciembre las cosas han cambiado. No solo un referente en lo personal se ha alejado de manera casi definitiva, (con todo lo que eso conlleva anímicamente) sino que en aspectos lo laboral o económico necesitaban un giro completo.
En lo personal nos vamos reponiendo poco a poco. Está siendo más duro de lo que pensaba. Supongo que el duro invierno no ayuda. Tanta noche, tanta nube... En un mes y medio mis problemas con las deudas estarán finiquitados. El esfuerzo desde enero está siendo titánico, os lo aseguro. En el trabajo estoy a disgusto, la verdad. Si antes de Navidad está batante satisfecho, con la llegada de mi nuevo jefe las condiciones y el ambiente han empeorado. Si bien es cierto que en lás últimas semanas veo detalles que me reconfortan, me he dado cuenta que esto no es lo mío y que estar mucho más tiempo en esto era malgastar un tiempo precioso. Conclusión: una vez pagadas mis deudas con el sector financiero sería hora de sentarse con uno mismo y decidir. Si cuando vinimos fue un golpe de riendas a la vida, es hora de recoger de nuevo un caballo que trotaba sin rumbo. Los mismos fallos que me trajeron aquí se estaban repitiendo.
Pero hoy ha aparecido mi nuevo teléfono y al otro lado una buena mujer me ha ofrecido una entrevista de trabajo. Trabajo de oficina, sentadito, con pocas cosas alrdedor que corten o quemen. Y con él un cambio de ciudad. No muy lejos de Cork, pero lo suficiente como para que sea un nuevo comienzo. Sería otra vez de cero. Otra vez tengo esa cosa en el estómago.
Es solo una entrevista, pero ya el solo hecho de existir me ha hecho recordar algo que a veces olvido: que lo poco que he conseguido ha sido a golpe de hacha, a cara de perro y chirriando dientes. Que puedo ir a mejor, pero que solo depende de mí. Solo la posibilidad de un nuevo trabajo me ha revigorizado. Un poquito de luz y ya me como el mundo.
En fin, tomad esto como una reflexión en voz alta. una forma de exteriorizar algo. Quizá no consiga el trabajo, o no me valga la pena, no lo sé, pero por lo menos el hecho en sí me ha servido como empujón.


Tengo la polla que se me sale por el cuello de la camisa, amigos. Pedacho de curro! Y encima es muy probable que me cojan. Eso sí me tendría que ir a vivir a un pueblajo del copón. Mina para retomar mis crónicas costumbristas.
ansioso por leerlas de nuevo.
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Miér Mar 18 2009, 22:36

Ayers escribió:Mucha suerte Tuerto.

Espero que ese curro se tuyo, sin duda lo mereces cheers

Gracias, compañero. La verdad es que las condiciones a priori son cojonudas. Creo que es la primera vez en mi vida que tengo tan solo la oportunidad para ello. Y la oportunidad de un cambio, que a día de hoy vale mucho en mi vida.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Miér Mar 18 2009, 22:38

Le Bichô escribió: Mina para retomar mis crónicas costumbristas.
ansioso por leerlas de nuevo.[/quote]

Le verdad es que Cork ya dejó de sorprenderme hace tiempo. Mi mirada se acostumbró al paisaje y la belleza, al ser cotidiana, se desvaneció.
Pero creo que un pueblico en el culo de Irlanda puede dar juego por una temporada.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por Le Bichô Jue Mar 19 2009, 01:01

o'tuerto escribió:
Le Bichô escribió:
o'tuerto escribió:Mina para retomar mis crónicas costumbristas.
ansioso por leerlas de nuevo.

Le verdad es que Cork ya dejó de sorprenderme hace tiempo. Mi mirada se acostumbró al paisaje y la belleza, al ser cotidiana, se desvaneció.
Pero creo que un pueblico en el culo de Irlanda puede dar juego por una temporada.
Mientras no pierda usted su prosa alcohólico-costumbrista...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por KIM_BACALAO Jue Mar 19 2009, 09:14

suerte, ojopocho!

_________________
PROVO - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51326
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Jue Mar 19 2009, 16:18

jijijijijijijiji
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Jue Mar 19 2009, 20:27

Bueno chavales, ya es definitivo. La semana que viene me mudo a la vida campestre. Creo que es la primera ve en mi vida que me dejo llevar por el dinero. Y es que espero ganar un pico, porque a donde me voy no hay NADA que hacer, salvo, claro, darle al jarrillo de mala manera. Bueno creo que tambien se pueden hacer excursiones a la montaña y eso.
Tambien es la primera vez que voy a pode r vivir solo. Todavia no sé si esa será mi opción, ya que me resultaría caro y eso repercutiría en lo único que se puede hacer en ese pueblo: varle al jarrillo.
Y hablando de los placeres terrenales, el ayer antes de la entrevista me di una vuelta por el pueblo y descubrí que había un restaurante español con una soberbia carta de vinos, que incluía uno de los faovitos del forerío: Muga.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por Geme Jue Mar 19 2009, 20:32

Mucha suerte tuerto Wink
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Jue Mar 19 2009, 20:40

geme escribió:Mucha suerte tuerto Wink

Gracias. La verdad es que la voy a necesitar. Vamos a ser diez españolitos nuevos en el pueblo ese. Ahora mismo la idea de ir en plan grupito de españoles todos juntitos a todos los lados no me hace ni puta gracia, pero me temo que va a ser algo por el estilo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por Le Bichô Jue Mar 19 2009, 21:22

o'tuerto escribió:
geme escribió:Mucha suerte tuerto Wink

Gracias. La verdad es que la voy a necesitar. Vamos a ser diez españolitos nuevos en el pueblo ese. Ahora mismo la idea de ir en plan grupito de españoles todos juntitos a todos los lados no me hace ni puta gracia, pero me temo que va a ser algo por el estilo.
y todos como toros al reclamo de lo rojo que se mueva.

Wine and redheadeds!
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Sáb Mar 21 2009, 19:40

Dormir 12 horas no es normal, no? Es que es lo que me apetece hacer. He
currado como un degenerado (qué poquito me queda en esta mierda de
trabajo).
Dormir... es que además la semana que viene poco voy a descansar. El lunes mi último día de cochinero, el martes y el miercoles me voy a mi nuevo pueblo a buscar alojamiento, el jueves vuelvo a Cork para preparar la mudanza, que haré el viernes, el sábado volveré a Cork a brindar con los amig@s y compañer@as, el domingo con la reaca terminaré de recoger los bartulos y me largaré again para empezar a currar el lunes. Pfff... necesito unas vacaciones.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por Le Bichô Sáb Mar 21 2009, 19:43

o'tuerto escribió:Dormir 12 horas no es normal, no? Es que es lo que me apetece hacer. He
currado como un degenerado (qué poquito me queda en esta mierda de
trabajo).
Dormir... es que además la semana que viene poco voy a descansar. El lunes mi último día de cochinero, el martes y el miercoles me voy a mi nuevo pueblo a buscar alojamiento, el jueves vuelvo a Cork para preparar la mudanza, que haré el viernes, el sábado volveré a Cork a brindar con los amig@s y compañer@as, el domingo con la reaca terminaré de recoger los bartulos y me largaré again para empezar a currar el lunes. Pfff... necesito unas vacaciones.
vacaciones? lo que necesitas es que alguien te haga la mudanza! y asi de paso te hace un poco de feng shui...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Sáb Mar 21 2009, 19:49

Le Bichô escribió:
o'tuerto escribió:Dormir 12 horas no es normal, no? Es que es lo que me apetece hacer. He
currado como un degenerado (qué poquito me queda en esta mierda de
trabajo).
Dormir... es que además la semana que viene poco voy a descansar. El lunes mi último día de cochinero, el martes y el miercoles me voy a mi nuevo pueblo a buscar alojamiento, el jueves vuelvo a Cork para preparar la mudanza, que haré el viernes, el sábado volveré a Cork a brindar con los amig@s y compañer@as, el domingo con la reaca terminaré de recoger los bartulos y me largaré again para empezar a currar el lunes. Pfff... necesito unas vacaciones.
vacaciones? lo que necesitas es que alguien te haga la mudanza! y asi de paso te hace un poco de feng shui...

ya te digo... mira a mi alrededor y no veo más que cosas. Me da que me va a dar la venada y voy a mandar a tomar por culo la mitad de mis pertenencias.
De todas maneras a ver si consigo engañar a un colega con coche... Twisted Evil
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por Le Bichô Sáb Mar 21 2009, 19:51

o'tuerto escribió:
Le Bichô escribió:
o'tuerto escribió:Dormir 12 horas no es normal, no? Es que es lo que me apetece hacer. He
currado como un degenerado (qué poquito me queda en esta mierda de
trabajo).
Dormir... es que además la semana que viene poco voy a descansar. El lunes mi último día de cochinero, el martes y el miercoles me voy a mi nuevo pueblo a buscar alojamiento, el jueves vuelvo a Cork para preparar la mudanza, que haré el viernes, el sábado volveré a Cork a brindar con los amig@s y compañer@as, el domingo con la reaca terminaré de recoger los bartulos y me largaré again para empezar a currar el lunes. Pfff... necesito unas vacaciones.
vacaciones? lo que necesitas es que alguien te haga la mudanza! y asi de paso te hace un poco de feng shui...

ya te digo... mira a mi alrededor y no veo más que cosas. Me da que me va a dar la venada y voy a mandar a tomar por culo la mitad de mis pertenencias.
De todas maneras a ver si consigo engañar a un colega con coche... Twisted Evil
esa es la clave!
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Sáb Mar 21 2009, 20:07

Por otro lado es increíble lo del puto stress. Llevaba una temporado durmiendo fatal, y ha sido darme el curro y dormir como un bendito. l Esta mañana me he visto muy mal en el espejo. Dí que a las 5 de la mañana es imposible tener buena cara, pero me han salido canas en la barba y unas ojeras farloperas de aguarrate los machos que vienen curvas. A ver si la vida en la campiña irlandesa me sienta bien, que soy mozo en edad casadera, leñe, y a este paso me voy a quedar para vestir santos (mode abuela off)
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por Foggy Dew Sáb Mar 21 2009, 20:59

Toca celebracion hoy? joder han ganado el grand slam con un final de infarto.Desde el 48 no lo ganaban.Hoy me niego a ir al centro, puede ser mi perdicion.

Foggy Dew

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por Le Bichô Sáb Mar 21 2009, 21:02

Foggy Dew escribió:Toca celebracion hoy? joder han ganado el grand slam con un final de infarto.Desde el 48 no lo ganaban.Hoy me niego a ir al centro, puede ser mi perdicion.
Amos! cerveza y cantos regionales! enseñales cantos patrios! imagínate un pub lleno de pelirrojos cantando una vieja y un viejo van palbacete!
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por Foggy Dew Sáb Mar 21 2009, 21:04

Le Bichô escribió:
Foggy Dew escribió:Toca celebracion hoy? joder han ganado el grand slam con un final de infarto.Desde el 48 no lo ganaban.Hoy me niego a ir al centro, puede ser mi perdicion.
Amos! cerveza y cantos regionales! enseñales cantos patrios! imagínate un pub lleno de pelirrojos cantando una vieja y un viejo van palbacete!
affraid

Foggy Dew

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Dom Mar 22 2009, 00:02

Foggy Dew escribió:Toca celebracion hoy? joder han ganado el grand slam con un final de infarto.Desde el 48 no lo ganaban.Hoy me niego a ir al centro, puede ser mi perdicion.

Yo vengo de... mira que me retiro pronto, eh? pues mañana será duro, preveo. Y pensar que yo lo que quería era dormir mucho... Sad
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Sáb Mar 28 2009, 17:17

Días extraños estos. La mayor parte de mis pertenencias están ya en mi nueva casa, en el oeste. Ahora mismo mi habitación en Cork es un caos de cajones abiertos, cajas a medio llenar y las miles de pequeñas cosas que uno deja para al final de las mudanzas.
Creo que todavia no me he hecho a la idea de que me voy de la ciudad en la que volví a nacer. Aquí volví a sentir. Amé como hacia tiempo que no amaba. Luché por una vida que pensé que ya estaba de rebajas. Volví a llorar. Me dejé unos cuantos kilos en sudor.
Nunca pensé hasta qué punto los cambios físicos podrían ser espejo de los cambios en el interior de una persona. Y es que ahora enseño fotos de hace un par de años y hasta a mí me resulta reconocer al tipo que está mirandome.
Mañana empieza una nueva etapa. Cambian demasiadas cosas como que no me lo tenga que plantear de esa manera. En primer lugar el lugar. Adios a la ciudad. Ya no me podré esconder en las sombras de la multitud. Ahora muchos se prenguntarán por mí y yo por ellos. Lo que haga o deje de hacer se observaran con otros ojos. Ahora seré más que nunca una especie de alien.
Tambien quedan atrás amigos. Pocos quedan ya de los que conocí cuando llegué, pero los que están han llegado muy profundo. Pero tmabien será más fácil olvidar a los que partieron. Es jodido lo de relacionarse en estas circustancias. Amistad y amor tan profundos como fugaces. Vamos y venimos. Todos lo sabemos e intentamos exprimir al máximo. Sentimientos forzados hasta el límite que cuando aparecen los aviones dejan socavones enormes, difíciles de llenar. Demasiada nostalgia ligada a un lugar.
Pero romper con todo es complicado. Uno siempre añora poder llevarse un poco, lo más valioso, a su isla desierta. Y se pregunta hasta que punto es acertado, hasta que punto no es prolongar algo artificialmente o una nueva etapa.
Al final uno se plantea hasta que punto merece la pena desaparecer. Por qué no poder herir la tierra y cambiar el curso de un río que fluye paralelo al tuyo, o simplemente dejar que el agua corra libre.
Otra vez un momento lleno de esperanzas. Pero no es la primera vez. Ya hemos dado unos cuantos golpes de timón y siempre hemos topado con galerna. ¿Será ahora cuando hemos visto el faro u otra vez las sirenas nos emborrachan los sentidos? ¿ o no será que fue el ron que bebimos?
Sirenas. Que jodido y bello es que las sirenas te sigan. Otra vez los temores, las arrefices, el desastre de un momento a otro. Y la belleza.
En fin que mañana empiezo de nuevo. Nueva ciudad, nuevo trabajo, nuevas caras. Hasta tendré que cambiar de cerveza.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por Le Bichô Sáb Mar 28 2009, 17:23

o'tuerto escribió:Días extraños estos. La mayor parte de mis pertenencias están ya en mi nueva casa, en el oeste. Ahora mismo mi habitación en Cork es un caos de cajones abiertos, cajas a medio llenar y las miles de pequeñas cosas que uno deja para al final de las mudanzas.
Creo que todavia no me he hecho a la idea de que me voy de la ciudad en la que volví a nacer. Aquí volví a sentir. Amé como hacia tiempo que no amaba. Luché por una vida que pensé que ya estaba de rebajas. Volví a llorar. Me dejé unos cuantos kilos en sudor.
Nunca pensé hasta qué punto los cambios físicos podrían ser espejo de los cambios en el interior de una persona. Y es que ahora enseño fotos de hace un par de años y hasta a mí me resulta reconocer al tipo que está mirandome.
Mañana empieza una nueva etapa. Cambian demasiadas cosas como que no me lo tenga que plantear de esa manera. En primer lugar el lugar. Adios a la ciudad. Ya no me podré esconder en las sombras de la multitud. Ahora muchos se prenguntarán por mí y yo por ellos. Lo que haga o deje de hacer se observaran con otros ojos. Ahora seré más que nunca una especie de alien.
Tambien quedan atrás amigos. Pocos quedan ya de los que conocí cuando llegué, pero los que están han llegado muy profundo. Pero tmabien será más fácil olvidar a los que partieron. Es jodido lo de relacionarse en estas circustancias. Amistad y amor tan profundos como fugaces. Vamos y venimos. Todos lo sabemos e intentamos exprimir al máximo. Sentimientos forzados hasta el límite que cuando aparecen los aviones dejan socavones enormes, difíciles de llenar. Demasiada nostalgia ligada a un lugar.
Pero romper con todo es complicado. Uno siempre añora poder llevarse un poco, lo más valioso, a su isla desierta. Y se pregunta hasta que punto es acertado, hasta que punto no es prolongar algo artificialmente o una nueva etapa.
Al final uno se plantea hasta que punto merece la pena desaparecer. Por qué no poder herir la tierra y cambiar el curso de un río que fluye paralelo al tuyo, o simplemente dejar que el agua corra libre.
Otra vez un momento lleno de esperanzas. Pero no es la primera vez. Ya hemos dado unos cuantos golpes de timón y siempre hemos topado con galerna. ¿Será ahora cuando hemos visto el faro u otra vez las sirenas nos emborrachan los sentidos? ¿ o no será que fue el ron que bebimos?
Sirenas. Que jodido y bello es que las sirenas te sigan. Otra vez los temores, las arrefices, el desastre de un momento a otro. Y la belleza.
En fin que mañana empiezo de nuevo. Nueva ciudad, nuevo trabajo, nuevas caras. Hasta tendré que cambiar de cerveza.
Me ha llegado al alma!


Ahora en serio. Suerte en la nueva etapa.

Como se siente usted cuando se vacía o expone así en este nuestro foro?
Y no pone ni una foto de una pelirroja para desdramatizar ni nada, a puerta gayola! Con dos cojones!
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Sáb Mar 28 2009, 17:36

Le Bichô escribió:Como se siente usted cuando se vacía o expone así en este nuestro foro?
Y no pone ni una foto de una pelirroja para desdramatizar ni nada, a puerta gayola! Con dos cojones!


Escribir me ayuda a poner en orden ideas y sentimientos, así que cuando necesito un poco de "yoga", escribo.
De todas maneras no resulta complicado. Al fin y al cabo nunca expongo los detalles y no dejo de ser un desconocido para la gran mayoría. Esta exposición pública es un tanto engañosa en ese sentido. Laughing Laughing Laughing
Nunca revasaría ciertos límites de intimidad. No es un Gran Hermano.
El sentimiento al final es liberador,no cabe duda. Exponer una realidad codificada me resulta catartico. Yo me quedo agusto y los que les gusta leer lo que escribo se montan un película a su medida. Los que no les gusta que lo haga, pues no sé para que entrar en el topic. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Nadie ha mostrado nunca ninguna molestia por este topic o su contenido. Así que mientras me siga apeteciendo hacerlo y haya gente que guste de participar en él, pues ahí estará.

























PROVO - Página 4 Rachel

Un clásico de mi repertorio. Smile
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por Le Bichô Sáb Mar 28 2009, 17:40

o'tuerto escribió:
PROVO - Página 4 Rachel
Pues sepa usted que yo soy fan de este topic...

Spoiler:
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Sáb Mar 28 2009, 18:02

Le Bichô escribió:
Spoiler:

En realidad uno y otro vienen a ser casi lo mismo
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por Le Bichô Sáb Mar 28 2009, 18:06

o'tuerto escribió:
Le Bichô escribió:
Spoiler:

En realidad uno y otro vienen a ser casi lo mismo
que fué primero? cork o las pelirrojas?
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Sáb Mar 28 2009, 18:09

Le Bichô escribió:
o'tuerto escribió:
Le Bichô escribió:
Spoiler:

En realidad uno y otro vienen a ser casi lo mismo
que fué primero? cork o las pelirrojas?

Las pelirrojas, por supuesto.
Y todavia me acuerdo de la primera de la que me prendé, de adolescente. La verdad es que la veo ahora y no me parece en absoluto atractiva, pero era pelirroja, leñe.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por Le Bichô Sáb Mar 28 2009, 18:13

o'tuerto escribió:
Le Bichô escribió:
o'tuerto escribió:
Le Bichô escribió:
Spoiler:

En realidad uno y otro vienen a ser casi lo mismo
que fué primero? cork o las pelirrojas?

Las pelirrojas, por supuesto.
Y todavia me acuerdo de la primera de la que me prendé, de adolescente. La verdad es que la veo ahora y no me parece en absoluto atractiva, pero era pelirroja, leñe.
las pelirrojas realmente tienen un algo muy algo...

cierta vez encontré una pelirroja teñida de negro. Aún no entiendo el porque, pero luego entendí que solo era un color. su alma y actitud era pelirroja al cien por cien... si, el alma también es diferente, i don't know why...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por Gora Rock Sáb Mar 28 2009, 18:14

Tuerto, tu opinión es requerida en el topic 24 de la 5ª temporada.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Sáb Mar 28 2009, 18:38

Le Bichô escribió:
o'tuerto escribió:
Le Bichô escribió:
o'tuerto escribió:
Le Bichô escribió:
Spoiler:

En realidad uno y otro vienen a ser casi lo mismo
que fué primero? cork o las pelirrojas?

Las pelirrojas, por supuesto.
Y todavia me acuerdo de la primera de la que me prendé, de adolescente. La verdad es que la veo ahora y no me parece en absoluto atractiva, pero era pelirroja, leñe.
las pelirrojas realmente tienen un algo muy algo...

cierta vez encontré una pelirroja teñida de negro. Aún no entiendo el porque, pero luego entendí que solo era un color. su alma y actitud era pelirroja al cien por cien... si, el alma también es diferente, i don't know why...

Aquí se da que muchas pelirrojas se tiñen de rubias. Una aberración de la civilización occidental, no me cabe la menor duda.
A mí me gusta hablar del pelirrojismo como actitud. Desde luego yo soy fan, probablemente por ser diametralmente opuesto. Pero es que una pelirroja que no tenga ese punto locuelo, como que le falla algo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por be.nice Sáb Mar 28 2009, 18:43

joder, tengo que ponerme al día, solo he leido la primera página... Y parece que "no hay marcha en Irlanda"

be.nice

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por Le Bichô Sáb Mar 28 2009, 18:45

o'tuerto escribió:
Le Bichô escribió:
o'tuerto escribió:
Le Bichô escribió:
o'tuerto escribió:
Le Bichô escribió:
Spoiler:

En realidad uno y otro vienen a ser casi lo mismo
que fué primero? cork o las pelirrojas?

Las pelirrojas, por supuesto.
Y todavia me acuerdo de la primera de la que me prendé, de adolescente. La verdad es que la veo ahora y no me parece en absoluto atractiva, pero era pelirroja, leñe.
las pelirrojas realmente tienen un algo muy algo...

cierta vez encontré una pelirroja teñida de negro. Aún no entiendo el porque, pero luego entendí que solo era un color. su alma y actitud era pelirroja al cien por cien... si, el alma también es diferente, i don't know why...

Aquí se da que muchas pelirrojas se tiñen de rubias. Una aberración de la civilización occidental, no me cabe la menor duda.
A mí me gusta hablar del pelirrojismo como actitud. Desde luego yo soy fan, probablemente por ser diametralmente opuesto. Pero es que una pelirroja que no tenga ese punto locuelo, como que le falla algo.
de moreno, se teñía de moreno...
mi sonrisa al ver el color real fue fantástica!
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Sáb Mar 28 2009, 18:47

be.nice escribió:joder, tengo que ponerme al día, solo he leido la primera página... Y parece que "no hay marcha en Irlanda"

La verdad es que lo que esté en este foro es el último año. Las crónicas del año anterior se perdieron con el viejo foro.



... o no. Twisted Evil
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por Gora Rock Sáb Mar 28 2009, 18:51

Tuerto, todo lo que cuentas sobre la intensidad con que se viven las cosas, los amigos que haces... todo lo comprendo porque a mí me pasó parecido. Todo se vive de otra forma. Toda la gente que vas conociendo son supervivientes que te necesitan como tú a ellos, de forma que se forma una pequeña comunidad a una velocidad de vértigo, que en circunstancias normales (como cuando vivimos en casa) no ocurren ni de coña.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO - Página 4 Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Sáb Mar 28 2009, 18:56

Gora Rock escribió:Tuerto, todo lo que cuentas sobre la intensidad con que se viven las cosas, los amigos que haces... todo lo comprendo porque a mí me pasó parecido. Todo se vive de otra forma. Toda la gente que vas conociendo son supervivientes que te necesitan como tú a ellos, de forma que se forma una pequeña comunidad a una velocidad de vértigo, que en circunstancias normales (como cuando vivimos en casa) no ocurren ni de coña.

Así es, amigo Gora. Mira: todavia vivo en Cork y ya he contactado con gente con la que voy a trabajar. Están más o menos en la misma situación, perdidos en la Irlanda profunda, algunos sin dominar el idioma... yo qué sé, fuera de lugar totalmente. Pues a una chica ya le he ofrecido la habitación que me sobra en casa por unos días mientras encuentra algo. Y no la conozco de nada. No la he visto en la vida. Jamás haría lago por el estilo en Vitoria.
Es increíble la fuerza de los lazos que se crean a la mínima.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.