NBA 2012-2013

+17
KILLER
BeadyWho?
Boohan
thejesu
elway
Eric Sachs
crancranc
bolbine
topper
Pier
cablehogue
Elephant Man
Johnny Kashmir
Rayo
Moltisanti
Rocket
caponeslashdot
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty NBA 2012-2013

Mensaje por caponeslashdot Jue Jul 18 2013, 09:24

rocket69 escribió:
caponeslashdot escribió:Ahora mismo no tengo ningun interes en ver ningun partido de los Mavs.

Yo no recuerdo haberlo tenido nunca. De hecho, le regalé mi camiseta de Nowitzki a Trumbo.

Los vi con ganas en la final contra los Heat. Antes de eso, hay que remontarse a cuando jugaba Roy Tarpley.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Jue Jul 18 2013, 09:28

caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:
caponeslashdot escribió:Ahora mismo no tengo ningun interes en ver ningun partido de los Mavs.

Yo no recuerdo haberlo tenido nunca. De hecho, le regalé mi camiseta de Nowitzki a Trumbo.

Los vi con ganas en la final contra los Heat. Antes de eso, hay que remontarse a cuando jugaba Roy Tarpley.

Bueno, tengo buenos recuerdos de cuando tenían un vasco y un hombre negro en la plantilla.

Por lo demás, son mi Real Sociedad de la NBA solo que en este caso yo ni siquiera soy texano.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Moltisanti Jue Jul 18 2013, 09:28

caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:
caponeslashdot escribió:Ahora mismo no tengo ningun interes en ver ningun partido de los Mavs.

Yo no recuerdo haberlo tenido nunca. De hecho, le regalé mi camiseta de Nowitzki a Trumbo.

Los vi con ganas en la final contra los Heat. Antes de eso, hay que remontarse a cuando jugaba Roy Tarpley.

Y porque era consumidor de cocaína, si no tampoco.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por caponeslashdot Jue Jul 18 2013, 09:33

Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:
caponeslashdot escribió:Ahora mismo no tengo ningun interes en ver ningun partido de los Mavs.

Yo no recuerdo haberlo tenido nunca. De hecho, le regalé mi camiseta de Nowitzki a Trumbo.

Los vi con ganas en la final contra los Heat. Antes de eso, hay que remontarse a cuando jugaba Roy Tarpley.

Y porque era consumidor de cocaína, si no tampoco.

Era el James Worthy drogata. Aqui y ahora lo digo. Si Worthy no hubiese llevado las gafotas esas, no entra en el Hall of Fame ni por la puerta de servicio.
No me gusto nunca.
Estuvo hecho el traspaso de Worthy+Scott por Tarpley+el vasco, por cierto. Pero no paso la prueba del algodon Roy.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo Jue Jul 18 2013, 09:37

caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:
caponeslashdot escribió:Ahora mismo no tengo ningun interes en ver ningun partido de los Mavs.

Yo no recuerdo haberlo tenido nunca. De hecho, le regalé mi camiseta de Nowitzki a Trumbo.

Los vi con ganas en la final contra los Heat. Antes de eso, hay que remontarse a cuando jugaba Roy Tarpley.

Y porque era consumidor de cocaína, si no tampoco.

Era el James Worthy drogata. Aqui y ahora lo digo. Si Worthy no hubiese llevado las gafotas esas, no entra en el Hall of Fame ni por la puerta de servicio.
No me gusto nunca.
Estuvo hecho el traspaso de Worthy+Scott por Tarpley+el vasco, por cierto. Pero no paso la prueba del algodon Roy.

Estamos locos o qué...Laughing Laughing 
Igual no le gustaba o no le caía bien, pero los números de este señor, con gafas o sin ellas, están ahí... anotaba fácil, reboteaba, pasaba bien... joder
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Johnny Kashmir Jue Jul 18 2013, 09:37

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/07/17/actualidad/1374067246_056468.html


“Si juego sin pensar en la lesión todo irá bien”
El base de los Chicago Bulls, fuera de las pistas desde abril de 2012, habla de su rodilla y de por qué no regresó el pasado curso

Derrick Rose se encuentra a sus 24 años en una fase decisiva de su carrera. Tras lesionarse gravemente la rodilla derecha en abril de 2012, con el alta médica y sus compañeros luchando contra viento y marea en los playoff el base, que lleva sus cinco años en la NBA con los Chicago Bulls, decidió no regresar y esperar a recuperar su mejor forma. Rose, el jugador más joven en ser elegido MVP de la NBA —en 2011, con 22 años— se enfrenta al desafío de demostrar que su decisión fue la correcta y definir su huella en su Chicago natal, la ciudad que conquistó Michael Jordan. Hasta entonces, disfruta de una gira por Europa que cierra en Madrid.

Pregunta. ¿Qué le falta para volver a jugar?

Respuesta. Creo que estoy ya de regreso. Estoy entrenando, de vuelta a las pistas, elaborando un poco más. Estamos haciéndolo todo más complicado. Voy en la dirección correcta para volver a jugar lo antes posible.

P. ¿Tiene confianza para volver?

R. Eso creo. Mi confianza ha crecido y eso me hará ser un jugador diferente la próxima temporada. Veremos hasta dónde es capaz de llevar eso a mi juego.

P. ¿Qué aspectos de su juego ha mejorado?

R. Principalmente el tiro, los triples. Ser más eficiente como jugador.

P. Habrá estado más de 550 días inactivo desde abril de 2012 [cuando se lesionó] en el comienzo de temporada. ¿Teme no ser el mismo jugador, sobre todo en su confianza para penetrar y cambiar de dirección?

R. Soy mejor jugador de lo que era. Solo falta que salga a jugar, sin pensar, solo reaccionar. El baloncesto es un deporte de reacción, así que mientras esté en la cancha jugando como siempre creo que todo debería ir bien.

P. ¿Qué es lo que más echa de menos del baloncesto?

R. Competir contra alguno de los mejores atletas del mundo. Salir ahí y afrontar ese reto. Hay grandes jugadores jóvenes y no puedo esperar a jugar contra ellos.

P. Se ha definido como un solitario al que le gusta hacer todo por sí mismo. ¿De qué forma le ha hecho su lesión valorar que otros le ayuden?

He mejorado el tiro y los triples. Intento ser un jugador más eficiente
R. Soy muy independiente, quiero hacer las cosas por mi cuenta. Para mí, estar sentado y tener a mi familia ayudándome en ciertas cosas que solía hacer solo ha sido raro, pero me he acostumbrado y me ha hecho apreciarles un poco más. Estoy muy agradecido de tenerles en mi vida.

P. ¿Ha cambiado su forma de ver el baloncesto?

R. Mentalmente, lo miro de forma diferente, casi como un entrenador. He hablado con Tibs [Tim Thibodeau, técnico de los Bulls], que ha estado cerca de mí cuando jugábamos. Me hacía estar atento a lo que hacían antes y después de los partidos para que estuviera más involucrado con el equipo.

P. Él ha calificado de “inteligente” su decisión de no regresar el curso pasado. ¿Cómo es su relación con él?

R. Es muy buena. Hablamos al menos dos veces por semana sobre baloncesto, también de otras cosas, pero principalmente sobre baloncesto. Me suele decir aspectos de mi juego que debo cambiar para ser mejor jugador. Le escucho, tiene mucha experiencia, ha entrenado a grandes jugadores y conoce este mundo.

P. ¿Cree que su decisión de no volver el pasado curso ha sido comprendida por los aficionados, teniendo en cuenta que algunos de sus compañeros jugaron lesionados en los pasados playoffs?

R. Cuando tomé la decisión no podía tomar en consideración su opinión. Tenía que pensar primero en mí, nadie más iba a estar ahí si recaía. La NBA seguirá con o son mí, y yo volvería con la rehabilitación y empezaría a reconstruir mi pierna desde cero otra vez. Era una decisión con la que tuve que ser egoísta.

P. ¿Se sintió comprendido?

R. No me puede importar menos si alguien me entendió o no. Lo que hice fue preocuparme por mí. Estar al 100% era la mejor forma de volver.

P. ¿Es un momento decisivo de su carrera?

R. Ahora mismo lo es. Estoy feliz de haber regresado sano. Tengo un equipo en el que todos creemos en los demás y vamos a dar a los Bulls otra oportunidad para ganar el campeonato el próximo año.

P. Después de ver más partidos que nunca la pasada temporada, aprendiendo sistemas, ¿ha encontrado la forma de destronar a los Miami Heat?

R. No diría que haya encontrado la forma, simplemente va a ser divertido jugar de nuevo en la NBA después de todo el tiempo que he estado fuera, jugar ante grandes equipos como los Lakers, los Heat, Houston ahora, Boston, con jugadores traspasados a otros equipos… Creo que va a ser un año muy emocionante para la NBA.

P. Ricky Rubio habló de la necesidad de asumir que durante el primer mes pueda perder un uno contra uno frente a jugadores a los que normalmente ganaría. ¿Teme que le ocurra?

R. Cada lesión es diferente, el regresó mucho antes que yo. Yo sé que estoy sano, que ya no estoy lesionado, y que cuando vuelva a la pista verán al mismo jugador que hace un año.

P. ¿Qué es para usted lo mejor del baloncesto?

R. Ganar. Me encanta ganar. No me importa anotar dos puntos o 50 mientras consigamos la victoria, es lo que importa.

P. Usted ha confesado odiar ser el centro de atención, que cuanto más ganas, más vienen. En ese mundo de marketing y dinero, ¿es la NBA un baloncesto auténtico?

R. Mi equipo y yo representamos ese baloncesto auténtico, pero no puedo hablar por todos. La NBA es también un negocio y algunos jugadores tienen su propia marca. Estoy fascinado con la grandeza y quiero lograr lo que otros grandes jugadores han conseguido, construir mi legado. Ahora mismo mi próximo paso es volver a las pistas. Mi objetivo número uno es ganar el anillo y voy a ir a por él.

P. Después de pasar la pasada temporada con su hijo [de un año de edad], ¿teme echarle de menos el próximo curso?

R. Ha habido momentos en los que he estado de viaje dos semanas sin verle, pero me aseguraré de poner comida sobre la mesa para que lo entienda.

P. ¿Le gustaría que su hijo fuera jugador de baloncesto?

R. Si ama el baloncesto, sí, pero no voy a presionarle en absoluto para que juegue.

P. ¿Cuál es el mejor jugador contra el que ha jugado?

R. LeBron. Juega como un base de 2,10

P. ¿El mejor base?

R. Rondo

P. ¿Y el más listo?

R. [Piensa… ] Tim Duncan

P. ¿Cómo le gustaría que le recordaran en Chicago?

R. Como un tipo apasionado, un profesional que ha intentado ayudar a la gente.

Nada del otro mundo la entrevista, pero sigue siendo una entrevista a Derrick Rose.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61544
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por caponeslashdot Jue Jul 18 2013, 10:18

Rayo escribió:
Estamos locos o qué...Laughing Laughing 
Igual no le gustaba o no le caía bien, pero los números de este señor, con gafas o sin ellas, están ahí... anotaba fácil, reboteaba, pasaba bien... joder

Por numeros no esta para el Hall of Fame ni para los 50 mejores jugadores de la historia.
Aunque hay que reconocer que en los partidos importantes solia salirse.
Debe ser cosa de los intangibles........
Laughing 
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo Jue Jul 18 2013, 10:22

caponeslashdot escribió:
Rayo escribió:
Estamos locos o qué...Laughing Laughing 
Igual no le gustaba o no le caía bien, pero los números de este señor, con gafas o sin ellas, están ahí... anotaba fácil, reboteaba, pasaba bien... joder

Por numeros no esta para el Hall of Fame ni para los 50 mejores jugadores de la historia.
Aunque hay que reconocer que en los partidos importantes solia salirse.
Debe ser cosa de los intangibles........
Laughing 

20 puntos por partido una pila de años
7-8 rebotes
más de 3 asistencias
3 anillos
MVP de la final del 88


joder
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Jue Jul 18 2013, 10:24

Rayo escribió:
caponeslashdot escribió:
Rayo escribió:
Estamos locos o qué...Laughing Laughing 
Igual no le gustaba o no le caía bien, pero los números de este señor, con gafas o sin ellas, están ahí... anotaba fácil, reboteaba, pasaba bien... joder

Por numeros no esta para el Hall of Fame ni para los 50 mejores jugadores de la historia.
Aunque hay que reconocer que en los partidos importantes solia salirse.
Debe ser cosa de los intangibles........
Laughing 

20 puntos por partido una pila de años
7-8 rebotes
más de 3 asistencias
3 anillos
MVP de la final del 88


joder

¿Mejor o peor qe Epi?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo Jue Jul 18 2013, 10:25

rocket69 escribió:
Rayo escribió:
caponeslashdot escribió:
Rayo escribió:
Estamos locos o qué...Laughing Laughing 
Igual no le gustaba o no le caía bien, pero los números de este señor, con gafas o sin ellas, están ahí... anotaba fácil, reboteaba, pasaba bien... joder

Por numeros no esta para el Hall of Fame ni para los 50 mejores jugadores de la historia.
Aunque hay que reconocer que en los partidos importantes solia salirse.
Debe ser cosa de los intangibles........
Laughing 

20 puntos por partido una pila de años
7-8 rebotes
más de 3 asistencias
3 anillos
MVP de la final del 88


joder

¿Mejor o peor qe Epi?

hombre, meridianamente peor
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Moltisanti Jue Jul 18 2013, 10:28

Y que Claver.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Jue Jul 18 2013, 10:29

Ahí. Que no se pierda el espíritu. Laughing 

Intentando dar un poco de continuidad, ¿Dónde colocáis a los Mavs liderados por Calderón?

Ahora tienen a un cinco y encima a Nowitzki.

Yo digo que van a estar entre los cuatro o cinco equipos que se van a jugar una de las dos últimas plazas del playoff. Los Lakers estarán ahí también.

Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por caponeslashdot Jue Jul 18 2013, 10:30

Rayo escribió:
caponeslashdot escribió:
Rayo escribió:
Estamos locos o qué...Laughing Laughing 
Igual no le gustaba o no le caía bien, pero los números de este señor, con gafas o sin ellas, están ahí... anotaba fácil, reboteaba, pasaba bien... joder

Por numeros no esta para el Hall of Fame ni para los 50 mejores jugadores de la historia.
Aunque hay que reconocer que en los partidos importantes solia salirse.
Debe ser cosa de los intangibles........
Laughing 

20 puntos por partido una pila de años
7-8 rebotes
más de 3 asistencias
3 anillos
MVP de la final del 88


joder

17,6 puntos, 5,1 rebotes

Si solo cogemos sus 4 mejores años:

20,75 puntos, 5,45 rebotes

3 asistencias...y 2 perdidas....

A ver, ya en serio. Son numerazos. Es solo que no le veo en el top 50.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo Jue Jul 18 2013, 10:33

caponeslashdot escribió:
Rayo escribió:
caponeslashdot escribió:
Rayo escribió:
Estamos locos o qué...Laughing Laughing 
Igual no le gustaba o no le caía bien, pero los números de este señor, con gafas o sin ellas, están ahí... anotaba fácil, reboteaba, pasaba bien... joder

Por numeros no esta para el Hall of Fame ni para los 50 mejores jugadores de la historia.
Aunque hay que reconocer que en los partidos importantes solia salirse.
Debe ser cosa de los intangibles........
Laughing 

20 puntos por partido una pila de años
7-8 rebotes
más de 3 asistencias
3 anillos
MVP de la final del 88


joder

17,6 puntos,  5,1 rebotes

Si solo cogemos sus 4 mejores años:

20,75 puntos, 5,45 rebotes

3 asistencias...y 2 perdidas....

A ver, ya en serio. Son numerazos. Es solo que no le veo en el top 50.


pero una cosa es el hall of fame y otra el top 50, hermano
para el hall of fame está de largo, para el top 50 ya sacamos la escuadra y el cartabón...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo Jue Jul 18 2013, 10:48

rocket69 escribió:Ahí. Que no se pierda el espíritu. Laughing 

Intentando dar un poco de continuidad, ¿Dónde colocáis a los Mavs liderados por Calderón?

Ahora tienen a un cinco y encima a Nowitzki.

Yo digo que van a estar entre los cuatro o cinco equipos que se van a jugar una de las dos últimas plazas del playoff. Los Lakers estarán ahí también.


Ve 6 equipos fijos en el oeste?
yo ando en la parra con traspasos ... San Antonio, Oklahoma, Memphis, Clippers... ahora Houston...
si es así Dallas, con ese equipo, tiene que pelear por playoff sí o sí
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Elephant Man Jue Jul 18 2013, 10:49

Golden State también estará ahí en la pomada. Y puede que Denver
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38846
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Jue Jul 18 2013, 10:53

Rayo escribió:
rocket69 escribió:Ahí. Que no se pierda el espíritu. Laughing 

Intentando dar un poco de continuidad, ¿Dónde colocáis a los Mavs liderados por Calderón?

Ahora tienen a un cinco y encima a Nowitzki.

Yo digo que van a estar entre los cuatro o cinco equipos que se van a jugar una de las dos últimas plazas del playoff. Los Lakers estarán ahí también.


Ve 6 equipos fijos en el oeste?
yo ando en la parra con traspasos ... San Antonio, Oklahoma, Memphis, Clippers... ahora Houston...
si es así Dallas, con ese equipo, tiene que pelear por playoff sí o sí

Por encima en regular season veo a Spurs, Thunder, Grizzlies y Clippers. Un peldaño por debajo a Rockets, Nuggets y Warriors. Luego vendrían Mavericks, Lakers, Blazers....

Mis dudas en esos pelotones vienen de la mano de Thunder (que pueden ir hacia abajo), de los Rockets (que pueden ir hacia arriba), de los Nuggets (hacia abajo) y los Warriors (hacia arriba).
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo Jue Jul 18 2013, 10:58

rocket69 escribió:
Rayo escribió:
rocket69 escribió:Ahí. Que no se pierda el espíritu. Laughing 

Intentando dar un poco de continuidad, ¿Dónde colocáis a los Mavs liderados por Calderón?

Ahora tienen a un cinco y encima a Nowitzki.

Yo digo que van a estar entre los cuatro o cinco equipos que se van a jugar una de las dos últimas plazas del playoff. Los Lakers estarán ahí también.


Ve 6 equipos fijos en el oeste?
yo ando en la parra con traspasos ... San Antonio, Oklahoma, Memphis, Clippers... ahora Houston...
si es así Dallas, con ese equipo, tiene que pelear por playoff sí o sí

Por encima en regular season veo a Spurs, Thunder, Grizzlies y Clippers. Un peldaño por debajo a Rockets, Nuggets y Warriors. Luego vendrían Mavericks, Lakers, Blazers....

Mis dudas en esos pelotones vienen de la mano de Thunder (que pueden ir hacia abajo), de los Rockets (que pueden ir hacia arriba), de los Nuggets (hacia abajo) y los Warriors (hacia arriba).

Vamos, que coincidimos en que fijos fijos, en el oeste, esos 4.


Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Jue Jul 18 2013, 11:02

Sí, con matices. En mi opinión pueden caer Thunder y pueden entrar Rockets y Warriors. En todo caso, el Oeste va a ser muy duro. Y sumado a que en el Este Knicks, Nets, Heat, Dolphins y Bulls están fortísimos, lo del Oeste va a ser épico.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo Jue Jul 18 2013, 11:04

¿Dolphins o Pelicans? Laughing Laughing 

¿veo una intencionada exclusión de Indiana de esa lista o es cosa mía?
(tos)
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Jue Jul 18 2013, 11:53

Rayo escribió:¿Dolphins o Pelicans? Laughing Laughing 

¿veo una intencionada exclusión de Indiana de esa lista o es cosa mía?
(tos)

A partir del sueño que tuve el otro día, son los Indiana Dolphins.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por cablehogue Jue Jul 18 2013, 11:55

lo que me faltaba por leer en este tópic era a capone criticando a worthy...

NBA 2012-2013 Bhja2
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo Jue Jul 18 2013, 11:57

rocket69 escribió:
Rayo escribió:¿Dolphins o Pelicans? Laughing Laughing 

¿veo una intencionada exclusión de Indiana de esa lista o es cosa mía?
(tos)

A partir del sueño que tuve el otro día, son los Indiana Dolphins.

Laughing Laughing Laughing 

sueños húmedos...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Jue Jul 18 2013, 12:02

Rayo escribió:
rocket69 escribió:
Rayo escribió:¿Dolphins o Pelicans? Laughing Laughing 

¿veo una intencionada exclusión de Indiana de esa lista o es cosa mía?
(tos)

A partir del sueño que tuve el otro día, son los Indiana Dolphins.

Laughing Laughing Laughing 

sueños húmedos...

No, hombre. Que fue con mi hijo, que se metió en mi sueño y me dijo que por respeto a Axl el equipo de Indiana tenía que llamarse Dolphins. Y yo a mi hijo le hago caso.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo Jue Jul 18 2013, 12:03

rocket69 escribió:
Rayo escribió:
rocket69 escribió:
Rayo escribió:¿Dolphins o Pelicans? Laughing Laughing 

¿veo una intencionada exclusión de Indiana de esa lista o es cosa mía?
(tos)

A partir del sueño que tuve el otro día, son los Indiana Dolphins.

Laughing Laughing Laughing 

sueños húmedos...

No, hombre. Que fue con mi hijo, que se metió en mi sueño y me dijo que por respeto a Axl el equipo de Indiana tenía que llamarse Dolphins. Y yo a mi hijo le hago caso.

en ese caso hi 
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Moltisanti Jue Jul 18 2013, 12:12

rocket69 escribió:
Rayo escribió:
rocket69 escribió:Ahí. Que no se pierda el espíritu. Laughing 

Intentando dar un poco de continuidad, ¿Dónde colocáis a los Mavs liderados por Calderón?

Ahora tienen a un cinco y encima a Nowitzki.

Yo digo que van a estar entre los cuatro o cinco equipos que se van a jugar una de las dos últimas plazas del playoff. Los Lakers estarán ahí también.


Ve 6 equipos fijos en el oeste?
yo ando en la parra con traspasos ... San Antonio, Oklahoma, Memphis, Clippers... ahora Houston...
si es así Dallas, con ese equipo, tiene que pelear por playoff sí o sí

Por encima en regular season veo a Spurs, Thunder, Grizzlies y Clippers. Un peldaño por debajo a Rockets, Nuggets y Warriors. Luego vendrían Mavericks, Lakers, Blazers....

Mis dudas en esos pelotones vienen de la mano de Thunder (que pueden ir hacia abajo), de los Rockets (que pueden ir hacia arriba), de los Nuggets (hacia abajo) y los Warriors (hacia arriba).

Coincido plenamente.

También te digo que ninguno de los 6 equipos que están arriba o pueden ir hacia arriba (San Antonio, Oklahoma, Memphis, Clippers, Rockets y Warriors) le hacen pupa a los Heat. Sólo San Antonio y tengo muy serias dudas aunque confío en Pop.

En cambio, en el Este sí veo más sangre. Pacers, Nets y Bulls, sin orden particular, son tres equipos jodidamente duros ahora mismo.

Se están igualando las fuerzas me parece. Aunque el Oeste sigue siendo más fuerte.

Teniendo en cuenta el ascendente, temas de edad y tal, los Warriors lo han hecho bien. Los Heat y los Spurs se quedan casi como estaban. Rockets mejoran (se supone). Clippers mejoran, y bastante. Memphis no. Oklahoma tampoco. Nets una barbaridad. Pacers salen ganando. Chicago ahora en vez de tener una rotación de 6 la tiene de 8 hombres.

La cosa promete.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Moltisanti Jue Jul 18 2013, 12:13

Perdón, no quise decir Pacers.

Quise decir Dolphins.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Elephant Man Jue Jul 18 2013, 12:22

También hay que tener en cuenta que los Heat pueden ir hacia abajo. Depende del estado físico de Wade.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38846
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Jue Jul 18 2013, 12:24

Moltisanti escribió:También te digo que ninguno de los 6 equipos que están arriba o pueden ir hacia arriba (San Antonio, Oklahoma, Memphis, Clippers, Rockets y Warriors) le hacen pupa a los Heat. Sólo San Antonio y tengo muy serias dudas aunque confío en Pop.

A día de hoy San Antonio y Pop son las únicas esperanzas para derrocar al mal. No hay otra.

En cambio, en el Este sí veo más sangre. Pacers, Nets y Bulls, sin orden particular, son tres equipos jodidamente duros ahora mismo.

Parto de la base de que una eliminatoria de Conferencia es diferente a una final absoluta. Por lo tanto, estoy de acuerdo. Una eliminatoria de Conferencia a veces es como un callejón oscuro al que sabes como entras pero no tienes ni puta idea de como sales. Y ahí puede haber navajazos por todos los lados: Dolphins, Nets, Bulls y las posibles sorpresas de Detroit, Cleveland si trabajan bien. Porque todos los años hay sorpresas.


Se están igualando las fuerzas me parece. Aunque el Oeste sigue siendo más fuerte.

Se están igualando. Lo que pasa es que de momento el Este es muy volátil. Los equipos se forman y se desintegran de una forma bastante regular. En el último lustro ha habido cuatro-cinco equipos bastante potentes. El problema es que tenían entre 10 y 11 mediocres. La historia es que el décimo del Oeste te lucha por playoffs casi hasta el último día y probablemente en el Este sería quinto o sexto. La diferencia entre Conferencias no la imponen tanto la calidad de sus monstruos como la calidad del fondo de armario.


Teniendo en cuenta el ascendente, temas de edad y tal, los Warriors lo han hecho bien. Los Heat y los Spurs se quedan casi como estaban. Rockets mejoran (se supone). Clippers mejoran, y bastante. Memphis no. Oklahoma tampoco. Nets una barbaridad. Pacers salen ganando. Chicago ahora en vez de tener una rotación de 6 la tiene de 8 hombres.

La cosa promete.

Sí que promete. En especial el Este y en especial mis Rockets. Aunque lo segundo solo a mí.

Los Warriors bien pero en el filo de la navaja. Cuanto todo funciona no hay mucho que cambiar, Heat/Spurs.

Lo de que los Rockets mejoren dependerá del banquillo que consigamos. A día de hoy parece que el quinteto que se maneja es Lin-García-Harden-Parsons-Howard. Eso quiere decir que en el banquillo tenemos a Asik, a Smith y a Berverley. Y nada más que yo recuerde. Ni a un Delfino metiendo triples ni nada. Ahí hace falta por lo menos un tirador contrastado. Molaría Mike Miller, la verdad. En plan Delfino me cuadra.

Clippers mejoran. Memphis se quedan como están pero con entrenador nuevo que no puede ser peor o, por lo menos, menos. Oklahoma con asterisco, a ver como vuelve el bestia.

Y en el Este, los Nets puñeazo en la mesa. Indiana apuesta sobre seguro y vuelve su estrella, otro puñetazo en la mesa. Chicago volverá a recuperar a su estrella y, encima a quien se quedó por el camino la temporada pasada.

Vaya que si promete.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Jue Jul 18 2013, 12:24

Moltisanti escribió:Perdón, no quise decir Pacers.

Quise decir Dolphins.

Ahí, con propiedad.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Jue Jul 18 2013, 12:27

Elephant Man escribió:También hay que tener en cuenta que los Heat pueden ir hacia abajo. Depende del estado físico de Wade.

Yo creo que salvo catástrofe, los Heat son ya mismo campeones de División y semifinalistas del Este. A partir de ahí, el físico de Wade.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Moltisanti Jue Jul 18 2013, 13:04

rocket69 escribió:Lo de que los Rockets mejoren dependerá del banquillo que consigamos. A día de hoy parece que el quinteto que se maneja es Lin-García-Harden-Parsons-Howard. Eso quiere decir que en el banquillo tenemos a Asik, a Smith y a Berverley. Y nada más que yo recuerde. Ni a un Delfino metiendo triples ni nada. Ahí hace falta por lo menos un tirador contrastado. Molaría Mike Miller, la verdad. En plan Delfino me cuadra.

Clippers mejoran. Memphis se quedan como están pero con entrenador nuevo que no puede ser peor o, por lo menos, menos. Oklahoma con asterisco, a ver como vuelve el bestia.

Y en el Este, los Nets puñeazo en la mesa. Indiana apuesta sobre seguro y vuelve su estrella, otro puñetazo en la mesa. Chicago volverá a recuperar a su estrella y, encima a quien se quedó por el camino la temporada pasada.

1. En tu opinión, ¿puede Parsons jugar de 4 sin que el equipo se resienta? Tú ya me entiendes. No hablo de jugar dignamente, hablo de hacerlo bien.

2. Diga sí a Mike Miller. De ese, hasta los tatuajes molan.

3. Al bestia le tengo puesta la cruz. Russell Westbrook es físico, físico y más físico. Estoy esperando a verle hacer cosas que signifiquen tener cerebro.

4. Ojo, no descarto cagadón de los Nets a golpe de "esta bola es mía". No sé si esos señores tan mayores y tan malencarados que tienen sabrán asumir cada uno un rol y jugar como un equipo. Su entrenador no me parece Doc Rivers, ni Popovich, ni Thibodeau.

5. Lo de Granger, si es seguro yo no lo he leído. No se habla de su retorno. Tiene ya una edad. A lo mejor se le ha acabado el tema a Danny. Vete a saber.

6. Al final del año pasado los Bulls estaban sin Hinrich, Deng, y Rose. Gibson tocado. Noah muy tocado. Los únicos que estaban bien eran Nazi y Boozer, además de Teague que no jugaba muchos minutos pero me da que este año va a dar que hablar. Sigo pensando que falta algo más dentro (un 5 tipo Elton Brand) y algo más fuera (otro tirador, preferentemente que sepa fintar y tirar de media distancia, o sea, un Nate Robinson pero que mida algo más de metro setenta y cinco). Pero, como sabes, los lemas de ese equipo son "tenemos suficiente para ganar" y "pase el siguiente, por favor" cuando alguien se lesiona. Y luego está el factor X. No sabemos cómo vuelve Rose. Según sus propias palabras, ahora es mejor jugador que antes. O sea, que como sea verdad, no sé dónde puede estar el límite de un equipo que, en el peor de los casos, competirá a saco, y en el mejor de los casos, con salud y las mejoras pertinentes en la gente joven (Butler y Teague) y la adición de un tirador blanco, soltera busca, pues te puedes ir mirando el culo porque te has cagado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo Jue Jul 18 2013, 13:11

javiviramone escribió:elton brand es 4

eso me dijeron por aqui

ni 3 ni 5
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Jue Jul 18 2013, 13:16

Moltisanti escribió:1. En tu opinión, ¿puede Parsons jugar de 4 sin que el equipo se resienta? Tú ya me entiendes. No hablo de jugar dignamente, hablo de hacerlo bien.

2. Diga sí a Mike Miller. De ese, hasta los tatuajes molan.

3. Al bestia le tengo puesta la cruz. Russell Westbrook es físico, físico y más físico. Estoy esperando a verle hacer cosas que signifiquen tener cerebro.

4. Ojo, no descarto cagadón de los Nets a golpe de "esta bola es mía". No sé si esos señores tan mayores y tan malencarados que tienen sabrán asumir cada uno un rol y jugar como un equipo. Su entrenador no me parece Doc Rivers, ni Popovich, ni Thibodeau.

5. Lo de Granger, si es seguro yo no lo he leído. No se habla de su retorno. Tiene ya una edad. A lo mejor se le ha acabado el tema a Danny. Vete a saber.

6. Al final del año pasado los Bulls estaban sin Hinrich, Deng, y Rose. Gibson tocado. Noah muy tocado. Los únicos que estaban bien eran Nazi y Boozer, además de Teague que no jugaba muchos minutos pero me da que este año va a dar que hablar. Sigo pensando que falta algo más dentro (un 5 tipo Elton Brand) y algo más fuera (otro tirador, preferentemente que sepa fintar y tirar de media distancia, o sea, un Nate Robinson pero que mida algo más de metro setenta y cinco). Pero, como sabes, los lemas de ese equipo son "tenemos suficiente para ganar" y "pase el siguiente, por favor" cuando alguien se lesiona. Y luego está el factor X. No sabemos cómo vuelve Rose. Según sus propias palabras, ahora es mejor jugador que antes. O sea, que como sea verdad, no sé dónde puede estar el límite de un equipo que, en el peor de los casos, competirá a saco, y en el mejor de los casos, con salud y las mejoras pertinentes en la gente joven (Butler y Teague) y la adición de un tirador blanco, soltera busca, pues te puedes ir mirando el culo porque te has cagado.  

1. Creo que en Houston están jugando al despiste por diferentes razones. Ellos tienen toda la pinta de querer quitarse de encima a Lin o a Asik, o a ambos. Pero son conscientes de que con el sueldo que les pusieron va a ser jodido colocarlos. Así que te dicen que se quedan con todos. McHale dice que pueden jugar Howard y Asik juntos. Pero en cuanto se empieza a hablar del quinteto inicial, colocan a Parsons de cuatro. Y digo que juegan al despiste porque no me creo que siendo serios se pueda plantear algo así. A no ser que tengas claro que vas a jugar a correr más que el año pasado y que en los pocos ataques estáticos que tengas ya veremos si Howard mete alguna. Juegan al despiste porque no saben lo que van a hacer. El problema de Lin no es de juego ni de progresión, es físico. Con lo joven que es, ya lo han visto. Quieren quitárselo. Si para ello tienen que esperar a que los Bucks tengan que comerse a Jennings para cambiarlos, a mí me parece bien. Me gusta Jennings, parece que soy el único. Lo dicho, creo que están un poco Lost in transition.

3. ¿No te parece tener cerebro o que por lo menos sea indiferente si lo tiene o no el haber llegado a una final tirando del carro?

4. Los Nets van a llegar hasta donde les deje el físico.

5. ¿Tan mayor está Granger? Yo pensaba que volvía.

6. Vosotros sois el equipo con mayor margen de mejora de largo. El año pasado mira lo que se hizo, este año.... Que tiemble el mal.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Jue Jul 18 2013, 13:17

Rayo escribió:
javiviramone escribió:elton brand es 4

eso me dijeron por aqui

ni 3 ni 5

Con la edad y el bajón físico puede encajar como cinco. Pero ser, es un supercuatro.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo Jue Jul 18 2013, 13:18

Granger tiene 30
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo Jue Jul 18 2013, 13:19

rocket69 escribió:
Rayo escribió:
javiviramone escribió:elton brand es 4

eso me dijeron por aqui

ni 3 ni 5

Con la edad y el bajón físico puede encajar como cinco. Pero ser, es un supercuatro.

un 5 bajo bajo
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Jue Jul 18 2013, 13:22

Rayo escribió:Granger tiene 30

¿Cuál era la lesión exactamente?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Pier Jue Jul 18 2013, 13:24

Los pacers aka dolhphins han intentado mover a Granger pero no ha habido oportunidad. Como parece que se queda, tanto Granger como el Voegel parecen tener claro que su aportacion será desde el banquillo y en plan sexto hombre. Si aporta tiro exterior puede ser un gran paso para poder abrir campo, cosa que los de Indiana necesitan como el comer.

Pero lo mas importante para ellos es que ha vuelto Bird.
Salve Larry!
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo Jue Jul 18 2013, 13:26

rocket69 escribió:
Rayo escribió:Granger tiene 30

¿Cuál era la lesión exactamente?

Tendones rotulianos de la rodilla izquierda (sabía que era la rodilla pero el resto lo he tenido que mirar). Operación, vuelta, recaída y con unos pocos partidos a operar otra vez
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Moltisanti Jue Jul 18 2013, 13:28

Rayo escribió:
rocket69 escribió:
Rayo escribió:Granger tiene 30

¿Cuál era la lesión exactamente?

Tendones rotulianos de la rodilla izquierda (sabía que era la rodilla pero el resto lo he tenido que mirar). Operación, vuelta, recaída y con unos pocos partidos a operar otra vez

O sea, mala pinta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Jue Jul 18 2013, 13:28

Rayo escribió:
rocket69 escribió:
Rayo escribió:Granger tiene 30

¿Cuál era la lesión exactamente?

Tendones rotulianos de la rodilla izquierda (sabía que era la rodilla pero el resto lo he tenido que mirar). Operación, vuelta, recaída y con unos pocos partidos a operar otra vez

Malo. A ver si como dice Pier se recupera en plan sexto hombre experimentado a los Grant Hill y aporta desde el banquillo a estos Dolphins.

Bird vuelve, se cambian el nombre respetando la voluntad de Axl y de mi hijo.... Indiana mola.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo Jue Jul 18 2013, 13:32

javiviramone escribió:el granger antes de lesionarse era mejor que el george que hemos visto en playoffs????



Casi le vino bien a George esa lesión.
Hizo un PO allstar.


Última edición por Rayo el Jue Jul 18 2013, 13:34, editado 2 veces
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Pier Jue Jul 18 2013, 13:33

Para mi, no.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Jue Jul 18 2013, 13:33

Sí.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo Jue Jul 18 2013, 13:34

Pier escribió:Para mi, no.

Laughing Laughing Laughing 

el hombre franquicia!
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Moltisanti Jue Jul 18 2013, 13:36

rocket69 escribió:1. Creo que en Houston están jugando al despiste por diferentes razones. Ellos tienen toda la pinta de querer quitarse de encima a Lin o a Asik, o a ambos. Pero son conscientes de que con el sueldo que les pusieron va a ser jodido colocarlos. Así que te dicen que se quedan con todos. McHale dice que pueden jugar Howard y Asik juntos. Pero en cuanto se empieza a hablar del quinteto inicial, colocan a Parsons de cuatro. Y digo que juegan al despiste porque no me creo que siendo serios se pueda plantear algo así. A no ser que tengas claro que vas a jugar a correr más que el año pasado y que en los pocos ataques estáticos que tengas ya veremos si Howard mete alguna. Juegan al despiste porque no saben lo que van a hacer. El problema de Lin no es de juego ni de progresión, es físico. Con lo joven que es, ya lo han visto. Quieren quitárselo. Si para ello tienen que esperar a que los Bucks tengan que comerse a Jennings para cambiarlos, a mí me parece bien. Me gusta Jennings, parece que soy el único. Lo dicho, creo que están un poco Lost in transition.

3. ¿No te parece tener cerebro o que por lo menos sea indiferente si lo tiene o no el haber llegado a una final tirando del carro?

4. Los Nets van a llegar hasta donde les deje el físico.

5. ¿Tan mayor está Granger? Yo pensaba que volvía.

6. Vosotros sois el equipo con mayor margen de mejora de largo. El año pasado mira lo que se hizo, este año.... Que tiemble el mal.

¡A mí también me gusta Jennings! Ahora, necesita un balón para él solo. O por lo menos eso ha pasado en Milwaukee con uno que definitivamente sí que necesita un balón para él solo: Monta Ellis.

No veo a McHale como un gran entrenador. El año pasado lo que vi a los Rockets me pareció un puto lío. Nunca he visto eso en equipos entrenados por uno que sepa de verdad lo que se hace. También es verdad que el roster mismo era un poco lío.

Yo me desharía de Lin y me quedaría con Asik, pero ficharía un 4. Al menos, uno más rodado que Terrence Jones y… no sé quién más, porque Thomas Robinson está en Portland y Royce White ha ido a parar a los 76ers según he leído… o sea, sin cuatros salvo Jones. ¿O me equivoco?

“Tirando del carro”, sí. Pero tirará más del carro Kevin Durant ¿no? Que es como doscientas veces más jugador que Westbrook… aunque sin Westbrook no es suficiente para pasar de semifinales de conferencia, eso también es verdad. Especialmente con el resto del equipo que tienen que, sinceramente, a ellos les gustará mucho, pero a mí quitando al base suplente, Reggie Jackson, es un equipo que me la pela cosa mala. Lamb, Ibaka, Perkins… qué pereza, coño.

Los Nets, el físico y esos señores con cara de estar permanentemente enfadados. Ojo. Esas cosas a veces encajan (Miami Heat) y otras veces no encajan (Real Madrid). Así que ojo.

Granger, contestado. Sus rodillas a lo mejor no van bien.

Los Bulls, margen de mejora. Desde luego. Y a todo esto, sin noticias de que Butler haya salido del gimnasio, pero tampoco hay noticias de que Taj Gibson haya “entrado” en el gimnasio, y falta le hace. Como no se ponga las pilas, el año que viene hay que darle boleta. Pero sí, estoy contigo. Hay margen.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Moltisanti Jue Jul 18 2013, 13:38

Pero George y Granger son complementarios ¿no?

O sea, uno es alero/escolta y otro alero/ala-pívot, si no me equivoco...

En los Dolphins hay minutos para todos, hombre. Es un equipo con mucha cabeza.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Pier Jue Jul 18 2013, 13:42

En realidad son muy parecidos en peso/altura puesto. Granger mejor tirador, y George rebotea mas y con mas fisico, pero la verdad es que ha jugado mas de cuatro Granger que George. Aunq ambos son treses con posiblidad de ser escoltas o cuatros.

Pero vamos, q este año no creo que se quiten muchos minutos uno a otro.


Última edición por Pier el Jue Jul 18 2013, 13:44, editado 1 vez
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo Jue Jul 18 2013, 13:43

Moltisanti escribió:Pero George y Granger son complementarios ¿no?

O sea, uno es alero/escolta y otro alero/ala-pívot, si no me equivoco...

En los Dolphins hay minutos para todos, hombre. Es un equipo con mucha cabeza.

4 no es ninguno
digamos que Granger es el 2 y George el 3 titulares
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.