Ciclismo.

+70
elbrujo69
mayrhye
nathalia
GuillermoFragile
Karlos
a.whatever
RickMahorn
rompebicis
Australopo
alflames
Pier
bintxenso
cablehogue
Supernaut
morley
BlackAdder
Heaven
Ayers
BONZO
Henrik
Rotorhead
blackvan
Devon Miles
Dani
pantxo
The Red Dwarf
Boohan
Attikus
turbolover
señor rosa
ekilore
guaje
helterstalker
Rayo
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
elway
TheRover
Frusciante
javi clemente
Mikel Faulkner
Ladylog
marcos0024
KILLER
tricko
Yomis
Perry go round
pinkpanther
Joseba
Eric Sachs
Godot
Rikileaks
Búho Lunático
bolbine
BrOMeO
beriboogie
icarus
Dabidigo
Ciclóncósmico
guede
Ashra
sirconradburns
Stone
vistor
PANENKA
Pendejo
Godofredo
Rocket
carajillo
topper
74 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por turbolover Lun 10 Feb - 12:25

Buenas, el verano pasado me inicié en el mundo del ciclismo en carretera y para esta primavera tengo pensado participar en alguna marcha cicloturista y luego ya triatlones sprint y el sector de ciclismo en un medio ironman.

En Octubre me patinó la rueda, me fui al suelo y me rompí la mano, un mes sin coger la bici. Desde entonces siempre voy muy inseguro, bajando y cogiendo las curvas muy despacio, no saliendo si el suelo está mojado (viviendo en el norte casi es decir que apenas toco la bici) y seguramente será paranoia mía pero las cubiertas no me dan ninguna seguridad y para mi tranquilidad me gustaría cambiarlas.

Me gustaría que sobretodo tengan buen agarre y como soy un novato no tengo ni idea de por donde empezar a buscar, he encontrado estas

http://www.wiggle.es/conjunto-de-cubiertas-carretera-continental-grand-prix-4000s/

que os parecen? alguna recomendación a un precio similar o inferior? gracias
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por o'tuerto Lun 10 Feb - 20:31

turbolover escribió:Buenas, el verano pasado me inicié en el mundo del ciclismo en carretera y para esta primavera tengo pensado participar en alguna marcha cicloturista y luego ya triatlones sprint y el sector de ciclismo en un medio ironman.

En Octubre me patinó la rueda, me fui al suelo y me rompí la mano, un mes sin coger la bici. Desde entonces siempre voy muy inseguro, bajando y cogiendo las curvas muy despacio, no saliendo si el suelo está mojado (viviendo en el norte casi es decir que apenas toco la bici) y seguramente será paranoia mía pero las cubiertas no me dan ninguna seguridad y para mi tranquilidad me gustaría cambiarlas.

Me gustaría que sobretodo tengan buen agarre y como soy un novato no tengo ni idea de por donde empezar a buscar, he encontrado estas

http://www.wiggle.es/conjunto-de-cubiertas-carretera-continental-grand-prix-4000s/

que os parecen? alguna recomendación a un precio similar o inferior? gracias

Soy muy fan de continental. No te puedo hablar de cubiertas de carretera, pero en la MTB tenía dos juegos (los de normales y los slicks y hasta la goma de las suela de mis zapatillas de correr son de continental.
Pero el miedo se quita atreviendose. Cierto es que uno va más valiente con meterial que inspire seguridad.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24098
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Joseba Lun 10 Feb - 20:36

turbolover escribió:Buenas, el verano pasado me inicié en el mundo del ciclismo en carretera

El otro día abrí un topic de Sabino Padilla que te puede resultar interesante.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por turbolover Lun 10 Feb - 21:25

o'tuerto escribió:

Soy muy fan de continental. No te puedo hablar de cubiertas de carretera, pero en la MTB tenía dos juegos (los de normales y los slicks y  hasta la goma de las suela de mis zapatillas de correr son de continental.
Pero el miedo se quita atreviendose. Cierto es que uno va más valiente con meterial que inspire seguridad.

Ya se que el miedo se quita tirando kilometros y kilometros, y poco a poco lo voy perdiendo, pero ya si me pongo a competir ( totalmente amateur pero competir) necesito un poco más de seguridad para la bici y aunque no sea un gran cambio seguro que en mi cabeza lo noto.
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por turbolover Lun 10 Feb - 21:26

Joseba escribió:
turbolover escribió:Buenas, el verano pasado me inicié en el mundo del ciclismo en carretera

El otro día abrí un topic de Sabino Padilla que te puede resultar interesante.

Podría haber sido interesante sí, pero no ha evolucionado satisfactoriamente
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Lun 10 Feb - 21:38

turbolover escribió:
o'tuerto escribió:

Soy muy fan de continental. No te puedo hablar de cubiertas de carretera, pero en la MTB tenía dos juegos (los de normales y los slicks y  hasta la goma de las suela de mis zapatillas de correr son de continental.
Pero el miedo se quita atreviendose. Cierto es que uno va más valiente con meterial que inspire seguridad.

Ya se que el miedo se quita tirando kilometros y kilometros, y poco a poco lo voy perdiendo, pero ya si me pongo a competir ( totalmente amateur pero competir) necesito un poco más de seguridad para la bici y aunque no sea un gran cambio seguro que en mi cabeza lo noto.

Acabo de comprar unas Vredestein Fortezza Tricomp que todo el mundo las pone muy bien en duración, agarre en todos los terrenos y buena rodadura
carajillo
carajillo

Mensajes : 10788
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Lun 10 Feb - 21:39

Por cierto, estoy empezando a aprovechar que veo Eurosport para tragarme el Tour de Dubai  toleas
carajillo
carajillo

Mensajes : 10788
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por turbolover Lun 10 Feb - 21:53

carajillo escribió:
turbolover escribió:
o'tuerto escribió:

Soy muy fan de continental. No te puedo hablar de cubiertas de carretera, pero en la MTB tenía dos juegos (los de normales y los slicks y  hasta la goma de las suela de mis zapatillas de correr son de continental.
Pero el miedo se quita atreviendose. Cierto es que uno va más valiente con meterial que inspire seguridad.

Ya se que el miedo se quita tirando kilometros y kilometros, y poco a poco lo voy perdiendo, pero ya si me pongo a competir ( totalmente amateur pero competir) necesito un poco más de seguridad para la bici y aunque no sea un gran cambio seguro que en mi cabeza lo noto.

Acabo de comprar unas Vredestein Fortezza Tricomp que todo el mundo las pone muy bien en duración, agarre en todos los terrenos y buena rodadura

mmmmm me salen al mismo precio y tb las ponen muy bien, le daré un par de vueltas y veré que hago, gracias
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Mar 11 Feb - 0:25

carajillo escribió:Por cierto, estoy empezando a aprovechar que veo Eurosport para tragarme el Tour de Dubai  toleas

Entonces podrás ver la Vuelta a Andalucía la semana que viene. Yo me la pierdo  Crying or Very sad 
Ashra
Ashra

Mensajes : 19177
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por RickMahorn Mar 11 Feb - 2:20

De esas Continental habla maravillas todo el mundo. Yo tengo un par para montar en cuanto funda la que llevo. Me parece una elección acertada, la misma que he hecho yo.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Mar 11 Feb - 8:47

Ashra escribió:
carajillo escribió:Por cierto, estoy empezando a aprovechar que veo Eurosport para tragarme el Tour de Dubai  toleas

Entonces podrás ver la Vuelta a Andalucía la semana que viene. Yo me la pierdo  Crying or Very sad 


 cheers 
carajillo
carajillo

Mensajes : 10788
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rocket Mar 11 Feb - 9:09

turbolover escribió:Buenas, el verano pasado me inicié en el mundo del ciclismo en carretera y para esta primavera tengo pensado participar en alguna marcha cicloturista y luego ya triatlones sprint y el sector de ciclismo en un medio ironman.

En Octubre me patinó la rueda, me fui al suelo y me rompí la mano, un mes sin coger la bici. Desde entonces siempre voy muy inseguro, bajando y cogiendo las curvas muy despacio, no saliendo si el suelo está mojado (viviendo en el norte casi es decir que apenas toco la bici) y seguramente será paranoia mía pero las cubiertas no me dan ninguna seguridad y para mi tranquilidad me gustaría cambiarlas.

Me gustaría que sobretodo tengan buen agarre y como soy un novato no tengo ni idea de por donde empezar a buscar, he encontrado estas

http://www.wiggle.es/conjunto-de-cubiertas-carretera-continental-grand-prix-4000s/

que os parecen? alguna recomendación a un precio similar o inferior? gracias

La inseguridad es algo normal. E irracional. Yo me metí un piñazo en una rotonda. No me hice gran cosa salvo lo aparatoso del hostia pero ahora soy un inepto cogiendo las curvas de izquierdas. Las de derechas las trazo bien, me tumbo y sin mayores problemas. Soy todo confianza. Pero las de izquierda son un drama. Trazada, vuelta a trazar, rectificar, frenar a destiempo, vuelta a trazar.... Hasta en la mínima curva adelgazo dos kilos para no irme al suelo o contra el quitamiedos. Y de la hostia hace ya año y medio.

Esas cubiertas que pones son perfectas. Yo uso Bontrager y también son perfectas Mientras no las calces gastadas no creo que tengas problemas de patinazos casi con ninguna. Aunque para tener confianza, al menos, en el material, las que indicas son perfectas.

Lo que tienes que analizar es la razón por la que te caiste. Por ejemplo, en mi caso, fue en una rotonda muy pequeña, donde coches y camiones tienen el punto de giro muy cerrado, por lo tanto los neumáticos desgastan el suelo y lo dejan como un espejo. Así que un día allí fui yo, tumbé la bici en exceso y costarazo sin más consecuencias. Pero lo que te digo, sigo sin confianza. Si no es una bajada de más fuerza que técnica, casi que pierdo más bajando que subiendo.

Peliagudo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por o'tuerto Mar 11 Feb - 9:24

Jo. lo de las bajadas sí que lo llevo mal. Miedo es poco. Acostumbrado a los frenos de disco de la MTB, los que tengo ahora no me dan seguridad ninguna y las paso putisimas.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24098
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rocket Mar 11 Feb - 9:26

o'tuerto escribió:Jo. lo de las bajadas sí que lo llevo mal. Miedo es poco. Acostumbrado a los frenos de disco de la MTB, los que tengo ahora no me dan seguridad ninguna y las paso putisimas.

Yo a la MTB he renunciado. Desde que cogí la de carretera que uno baja pendiente de poco y nada, era coger la MTB y pasarlas putas por todos los ruidos y movimientos que hace la bici. Y para pasar miedo, como mucho, me pongo una peli. Así que la MTB está abandonada a su suerte a la espera de que tenga unas biciciones o algo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por o'tuerto Mar 11 Feb - 9:38

rocket69 escribió:
o'tuerto escribió:Jo. lo de las bajadas sí que lo llevo mal. Miedo es poco. Acostumbrado a los frenos de disco de la MTB, los que tengo ahora no me dan seguridad ninguna y las paso putisimas.

Yo a la MTB he renunciado. Desde que cogí la de carretera que uno baja pendiente de poco y nada, era coger la MTB y pasarlas putas por todos los ruidos y movimientos que hace la bici. Y para pasar miedo, como mucho, me pongo una peli. Así que la MTB está abandonada a su suerte a la espera de que tenga unas biciciones o algo.

Yo tambien la he dejado de lado. Principalmente porque no tengo bici  Laughing Laughing Laughing Quería comprarme una esta primavera, pero creo que voy a usar el dinero en otras cosas.
De todas maneras, sobre lo de los miedos, poco me ayudan las estrechisimas carreteras irlandesas. Gozo como un puerco en los llanos, la sensación de fluidez en comparación con la bici de montaña es gloriosa. En las subidas sufro mucho por la diferencia en los desarrollos, pero en las bajadas...  pale   pale pale El dolor de brazos con el que termino de pura tensión es acojonante.
Poco a poco voy conociendo las rutas por mi zona y voy eligiendo las bajadas más suaves para ir pillando confianza.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24098
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por turbolover Mar 11 Feb - 9:46

En mi caso fue una mezcla entre suelo mojado y la pintura de un paso de cebra, caída a 15km/h quinto metacarpiano roto y una ostia en la barbilla que pensaba que la tenía abierta en dos. Como he dicho seguramente mis cubiertas actuales estarán bien pero seguro que gano en confianza con las nuevas, al final me cogeré las continental que un conocido me ha dicho que siempre utiliza ese modelo y agarran bien.

Yo le doy a todo aunque principalmente; lluvia o mojado -> mtb, seco -> carretera  Very Happy 
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por turbolover Jue 20 Feb - 11:04

Ya me han llegado las cubiertas y ya las he estrenado, quitando el hecho que tardé una hora en cambiar las putas cubiertas, estoy muy contento, no se si habrá gran diferencia en el agarre pero yo sin duda voy con mucha más confianza, contando los días para la Bilbao-Bilbao  Very Happy 
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rocket Jue 20 Feb - 11:14

turbolover escribió:Ya me han llegado las cubiertas y ya las he estrenado, quitando el hecho que tardé una hora en cambiar las putas cubiertas, estoy muy contento, no se si habrá gran diferencia en el agarre pero yo sin duda voy con mucha más confianza, contando los días para la Bilbao-Bilbao  Very Happy 

¿Eres de Bizkaia?

¿Por dónde andas?

La Bilbao-Bilbao... hace dos años que no la hago porque me satura. Pero en Morga escabechinas a bloque con los de la cuadrilla.  Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por turbolover Jue 20 Feb - 13:57

rocket69 escribió:
turbolover escribió:Ya me han llegado las cubiertas y ya las he estrenado, quitando el hecho que tardé una hora en cambiar las putas cubiertas, estoy muy contento, no se si habrá gran diferencia en el agarre pero yo sin duda voy con mucha más confianza, contando los días para la Bilbao-Bilbao  Very Happy 

¿Eres de Bizkaia?

¿Por dónde andas?

La Bilbao-Bilbao... hace dos años que no la hago porque me satura. Pero en Morga escabechinas a bloque con los de la cuadrilla.  Laughing 

Sí, como soy todavía bastante novato no me muevo muy lejos de Algorta, el martes un recorrido Algorta-Urduliz-Andrakas-Armintza-Bakio-Mungia-Unbe-Algorta 78km y casi me muero, este finde quiero hacer Morga que todavía no lo conozco
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rocket Jue 20 Feb - 14:24

turbolover escribió:
rocket69 escribió:
turbolover escribió:Ya me han llegado las cubiertas y ya las he estrenado, quitando el hecho que tardé una hora en cambiar las putas cubiertas, estoy muy contento, no se si habrá gran diferencia en el agarre pero yo sin duda voy con mucha más confianza, contando los días para la Bilbao-Bilbao  Very Happy 

¿Eres de Bizkaia?

¿Por dónde andas?

La Bilbao-Bilbao... hace dos años que no la hago porque me satura. Pero en Morga escabechinas a bloque con los de la cuadrilla.  Laughing 

Sí, como soy todavía bastante novato no me muevo muy lejos de Algorta, el martes un recorrido Algorta-Urduliz-Andrakas-Armintza-Bakio-Mungia-Unbe-Algorta 78km y casi me muero, este finde quiero hacer Morga que todavía no lo conozco

Soy de Lemoa. Vamos mucho por esa zona los fines de semana. Ultimamente Larrabetzu-Mungia-Plentzia y vuelta o por Unbe o por el mismo sitio.

Pero entre semana Arratia y proximidades. Dima, Otxandio, Zeanuri, Zeberio, Ugao, Orozko... hay muchos puertos cortos de 2, 3, 4kms y encima tenemos Barazar, Dima y Bikotzgane. A ver si hoy hay suerte.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik Jue 20 Feb - 15:23

Menudo susto el sábado pasado bajando Oleta, hice un Pedrosa (derrapar sólo la rueda trasera) y un poco de un Amstrong (a la cuneta y aprovechar la hierba para librar caida). Menuda librada!!  Gota
Henrik
Henrik

Mensajes : 5109
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por turbolover Jue 20 Feb - 18:21

Para subir Gerekiz y Morga por donde es más llevadero? desde Mungia o desde Larabetzu??
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Jue 20 Feb - 19:43

Kwiatkowski crack absoluto.

Prosigan con lo suyo  Very Happy 
Ashra
Ashra

Mensajes : 19177
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rocket Jue 20 Feb - 19:59

turbolover escribió:Para subir Gerekiz y Morga por donde es más llevadero? desde Mungia o desde Larabetzu??

Subes Gerekiz y Morga si los atacas desde Mungia.

Si los atacas desde Larrabetzu subes Morga pero no Gerekiz. Para subir Gerekiz por el otro lado deberías subir por Muxika.

Morga es más o menos igual por ambos lados. Pero yo creo que más bonito es ir desde Mungia y subir ambos. Gerekiz es muy pasable a nada que andes un poco. Morga ya con la carga de Gerekiz se va haciendo largo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por turbolover Jue 20 Feb - 20:50

rocket69 escribió:
turbolover escribió:Para subir Gerekiz y Morga por donde es más llevadero? desde Mungia o desde Larabetzu??

Subes Gerekiz y Morga si los atacas desde Mungia.

Si los atacas desde Larrabetzu subes Morga pero no Gerekiz. Para subir Gerekiz por el otro lado deberías subir por Muxika.

Morga es más o menos igual por ambos lados. Pero yo creo que más bonito es ir desde Mungia y subir ambos. Gerekiz es muy pasable a nada que andes un poco. Morga ya con la carga de Gerekiz se va haciendo largo.

Bien gracias, seguramente tiraremos por allí que además la bilbao-bilbao pasa por allí en ese sentido
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Mikel Faulkner Jue 20 Feb - 21:13

Ashra escribió:Kwiatkowski crack absoluto.

Prosigan con lo suyo  Very Happy 
https://soundcloud.com/pawe-gadzala/micha-kwiatkowski-1
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10015
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Jue 20 Feb - 21:16

Mikel Faulkner escribió:
Ashra escribió:Kwiatkowski crack absoluto.

Prosigan con lo suyo  Very Happy 
https://soundcloud.com/pawe-gadzala/micha-kwiatkowski-1

Bastante que lo he escrito bien.... y sin mirar!!

Ya que sale el tema, Antonio Alix no sabe decir Zuazubiskar. Decía Zuaziskar o algo así. Tampoco costará tanto leerlo y decirlo tal cual, digo yo.....
Ashra
Ashra

Mensajes : 19177
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Jue 20 Feb - 21:28

Ashra escribió:Kwiatkowski crack absoluto.

Prosigan con lo suyo  Very Happy 


 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

donde lo has visto? no encuentro ningún enlace  Neutral 

Tampoco te pierdas a Valverde en Andalucia

carajillo
carajillo

Mensajes : 10788
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Jue 20 Feb - 21:57

Algarve no tiene cobertura televisiva  Evil or Very Mad 

Andalucía si he visto, Valverde va como un sputnik ahora mismo y eso que Sky ha traido un equipazo, con Porte que en Tour Down Under estaba muy fuerte. Muy meritoria la subida de Mollema viniendo desde atrás.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19177
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier Jue 20 Feb - 22:07

rocket69 escribió:
turbolover escribió:Para subir Gerekiz y Morga por donde es más llevadero? desde Mungia o desde Larabetzu??

Subes Gerekiz y Morga si los atacas desde Mungia.

Si los atacas desde Larrabetzu subes Morga pero no Gerekiz. Para subir Gerekiz por el otro lado deberías subir por Muxika.

Morga es más o menos igual por ambos lados. Pero yo creo que más bonito es ir desde Mungia y subir ambos. Gerekiz es muy pasable a nada que andes un poco. Morga ya con la carga de Gerekiz se va haciendo largo.

Se podria hacer unos encuentros cantabro-vascos y un finde vamos a tierras vascas y otro os venis y subimos collados del ason, estacas de trueba o algún otro.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por turbolover Jue 20 Feb - 22:45

Pier escribió:
rocket69 escribió:
turbolover escribió:Para subir Gerekiz y Morga por donde es más llevadero? desde Mungia o desde Larabetzu??

Subes Gerekiz y Morga si los atacas desde Mungia.

Si los atacas desde Larrabetzu subes Morga pero no Gerekiz. Para subir Gerekiz por el otro lado deberías subir por Muxika.

Morga es más o menos igual por ambos lados. Pero yo creo que más bonito es ir desde Mungia y subir ambos. Gerekiz es muy pasable a nada que andes un poco. Morga ya con la carga de Gerekiz se va haciendo largo.

Se podria hacer unos encuentros cantabro-vascos y un finde vamos a tierras vascas y otro os venis y subimos collados del ason, estacas de trueba o algún otro.

No estaría mal pero a mi me tendrían que remolcar que todavía no paso de puertos de 4-5km y no muy duros
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Vie 21 Feb - 16:47

Valverde que sigue a lo suyo en Andalucía.....

Y Kwiatkowski en Algarve, ganando la crono por delante de Malori, Tony Martin y Contador. La madre que lo parió.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19177
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Vie 21 Feb - 20:42

Ashra escribió:Valverde que sigue a lo suyo en Andalucía.....

Y Kwiatkowski en Algarve, ganando la crono por delante de Malori, Tony Martin y Contador. La madre que lo parió.


 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

joder con el polaco. Lo de Valverde ya se lo hemos visto ver más veces  What a Face
carajillo
carajillo

Mensajes : 10788
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por PANENKA Sáb 22 Feb - 14:39

carajillo escribió:
Ashra escribió:Valverde que sigue a lo suyo en Andalucía.....

Y Kwiatkowski en Algarve, ganando la crono por delante de Malori, Tony Martin y Contador. La madre que lo parió.


 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

joder con el polaco. Lo de Valverde ya se lo hemos visto ver más veces  What a Face

kiwi el año pasado ya me dió muchos puntos en una liga-concurso tipo tropela. Este año va a explotar seguro.
PANENKA
PANENKA

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Mikel Faulkner Sáb 22 Feb - 14:58

PANENKA escribió:
carajillo escribió:
Ashra escribió:Valverde que sigue a lo suyo en Andalucía.....

Y Kwiatkowski en Algarve, ganando la crono por delante de Malori, Tony Martin y Contador. La madre que lo parió.


 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

joder con el polaco. Lo de Valverde ya se lo hemos visto ver más veces  What a Face

kiwi el año pasado ya me dió muchos puntos en una liga-concurso tipo tropela. Este año va a explotar seguro.
Al Tour con Urán, Tony Martin, Cavendish y Petacchi... no sé lo que puede salir de ahí...
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10015
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker Sáb 22 Feb - 22:21

La verdad es que se están viendo cosas gonicas a principio de temporada...Valverdadas en la Ruta del Sol(siempre fue así y para mí nunca será "Vuelta a Andalucía")...y Kwiatkowski...éste vivió en Pamplona en casa de Mikel Azparren, hizo una temporada en Caja Rural y ya lo vieron que se salía...en principio se iba con Movistar, a Radioshack se lo recomendó Haimar Zubeldía(se acoplaba a la grupeta de los navarros...Zandio, Erviti, Enrique Sanz...)...iba para los frailes y al Eusebio le debió joder mucho porque ya se imaginaba con él una especie de creación "Menchov" o "el tour del 2000 será Blanco"...

Dicho lo cual, apuesto a que no hace ni top 20 en Tour
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8329
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko Dom 23 Feb - 11:35

Ha bastado una carrera para asistir a la primera victoria de un guipuzcoano en el Torneo Euskaldun de 2014. Y no ha venido de la mano de un ciclista experimentado y con tablas en la categoría, sino de las piernas de un debutante de 18 años llamado Jon Irisarri (EDP), natural de Leaburu y formado en la pista. Excelente apunte para un ciclismo necesitado de relevo y caras nuevas. Se impuso en el sprint de un pelotón de 109 unidades que resolvió la prueba, primera del calendario vasco, por delante de Mikel Hernández (Debabarrena), plaentziarra de 24 años. Participaron 172 corredores.
El propio Jon Irisarri, formado en el Oriako de Tolosa, escribe su carta de presentación: «Soy sub 23 de primer año. Corro desde infantiles y la pasada temporada obtuve cuatro victorias como junior. Cumpliré 19 años en noviembre. He sido campeón de España de pista tanto en juniors como en cadetes, en las pruebas de velocidad y scratch. Soy rapidillo. Es mi tercera prueba de esta temporada ya que el pasado fin de semana corrí dos de L'Essor Basque».


ese es mi campeón cojones...
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Dom 23 Feb - 13:01

pompitas escribió:Ha bastado una carrera para asistir a la primera victoria de un guipuzcoano en el Torneo Euskaldun de 2014. Y no ha venido de la mano de un ciclista experimentado y con tablas en la categoría, sino de las piernas de un debutante de 18 años llamado Jon Irisarri (EDP), natural de Leaburu y formado en la pista. Excelente apunte para un ciclismo necesitado de relevo y caras nuevas. Se impuso en el sprint de un pelotón de 109 unidades que resolvió la prueba, primera del calendario vasco, por delante de Mikel Hernández (Debabarrena), plaentziarra de 24 años. Participaron 172 corredores.
El propio Jon Irisarri, formado en el Oriako de Tolosa, escribe su carta de presentación: «Soy sub 23 de primer año. Corro desde infantiles y la pasada temporada obtuve cuatro victorias como junior. Cumpliré 19 años en noviembre. He sido campeón de España de pista tanto en juniors como en cadetes, en las pruebas de velocidad y scratch. Soy rapidillo. Es mi tercera prueba de esta temporada ya que el pasado fin de semana corrí dos de L'Essor Basque».


ese es mi campeón cojones...


 cheers cheers cheers cheers cheers 

que se te cae la baba...  Wink
carajillo
carajillo

Mensajes : 10788
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko Dom 23 Feb - 13:02

carajillo escribió:
pompitas escribió:Ha bastado una carrera para asistir a la primera victoria de un guipuzcoano en el Torneo Euskaldun de 2014. Y no ha venido de la mano de un ciclista experimentado y con tablas en la categoría, sino de las piernas de un debutante de 18 años llamado Jon Irisarri (EDP), natural de Leaburu y formado en la pista. Excelente apunte para un ciclismo necesitado de relevo y caras nuevas. Se impuso en el sprint de un pelotón de 109 unidades que resolvió la prueba, primera del calendario vasco, por delante de Mikel Hernández (Debabarrena), plaentziarra de 24 años. Participaron 172 corredores.
El propio Jon Irisarri, formado en el Oriako de Tolosa, escribe su carta de presentación: «Soy sub 23 de primer año. Corro desde infantiles y la pasada temporada obtuve cuatro victorias como junior. Cumpliré 19 años en noviembre. He sido campeón de España de pista tanto en juniors como en cadetes, en las pruebas de velocidad y scratch. Soy rapidillo. Es mi tercera prueba de esta temporada ya que el pasado fin de semana corrí dos de L'Essor Basque».


ese es mi campeón cojones...


 cheers cheers cheers cheers cheers 

que se te cae la baba...  Wink
 Laughing  pues si
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Mikel Faulkner Sáb 8 Mar - 15:56

OJO!!!! Sagan ha reventado ante Kwiatkowski...  Shocked 
Valverde para hacer tercero...
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10015
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko Sáb 8 Mar - 15:58

Mikel Faulkner escribió:OJO!!!! Sagan ha reventado ante Kwiatkowski...  Shocked 
Valverde para hacer tercero...
grande el polaco... que buena progresión. por cierto, dos amigos están en la porra de la plazoleta, lo digo por que eres el administrador
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Sáb 8 Mar - 16:42

Valverde es retrasado mental.

Kwiatkwoski ya es mi ídolo.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19177
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko Sáb 8 Mar - 17:58

Ashra escribió:Valverde es retrasado mental.

Kwiatkwoski ya es mi ídolo.
purito te quiere... ahora te das cuenta?
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por KILLER Sáb 8 Mar - 18:02

Grande el polaco.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28424
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Sáb 8 Mar - 19:51

pompitas escribió:
Ashra escribió:Valverde es retrasado mental.

Kwiatkwoski ya es mi ídolo.
purito te quiere... ahora te das cuenta?

Pues no, pero no por viejo hay que dejar de señalarlo.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19177
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Sáb 8 Mar - 21:28

Pasó a profesionales en Caja Rural el polaco. Está pillando muchos boletus para ser nuevo ídolo
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80467
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por bintxenso Sáb 8 Mar - 21:48

Lo de Valverde ya es de traca. Salta a por Sagan y el polaco con minuto y medio perdido, salen tras el y encima se mosquea.
Muy bien el polaco.
bintxenso
bintxenso

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Lun 10 Mar - 10:22

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

una Valverdada más. Una pena que me lo haya perdido y en los vídeos de por ahí no aparece  Neutral
carajillo
carajillo

Mensajes : 10788
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Heaven Lun 10 Mar - 10:50

pues ayer gano la Roma Maxima...
Heaven
Heaven

Mensajes : 5607
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Lun 10 Mar - 11:13

Heaven escribió:pues ayer gano la Roma Maxima...

y a lo grande. Es un puto crack que si tuviera cabeza llevaría un palmarés de aupa
carajillo
carajillo

Mensajes : 10788
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.