Ciclismo.

+70
elbrujo69
mayrhye
nathalia
GuillermoFragile
Karlos
a.whatever
RickMahorn
rompebicis
Australopo
alflames
Pier
bintxenso
cablehogue
Supernaut
morley
BlackAdder
Heaven
Ayers
BONZO
Henrik
Rotorhead
blackvan
Devon Miles
Dani
pantxo
The Red Dwarf
Boohan
Attikus
turbolover
señor rosa
ekilore
guaje
helterstalker
Rayo
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
elway
TheRover
Frusciante
javi clemente
Mikel Faulkner
Ladylog
marcos0024
KILLER
tricko
Yomis
Perry go round
pinkpanther
Joseba
Eric Sachs
Godot
Rikileaks
Búho Lunático
bolbine
BrOMeO
beriboogie
icarus
Dabidigo
Ciclóncósmico
guede
Ashra
sirconradburns
Stone
vistor
PANENKA
Pendejo
Godofredo
Rocket
carajillo
topper
74 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por turbolover Lun 23 Sep - 10:53

A mi me olía mal desde el principio, como siempre mal la prensa deportiva que le ensalzaban como si fuese un salvador y lo único que hacía era aprovechar la situación para tener un equipo con licencia del World Tour y empezar de casi cero pero sin pasar por categorías inferiores
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker Lun 23 Sep - 10:56

turbolover escribió:A mi me olía mal desde el principio, como siempre mal la prensa deportiva que le ensalzaban como si fuese un salvador y lo único que hacía era aprovechar la situación para tener un equipo con licencia del World Tour y empezar de casi cero pero sin pasar por categorías inferiores
El principal escollo lo están poniendo los corredores, al mandar el equipo a Asturias, dejan de tributar en el Pais Vasco y, por ende, pierden beneficios fiscales.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8329
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por turbolover Lun 23 Sep - 11:04

helterstalker escribió:
turbolover escribió:A mi me olía mal desde el principio, como siempre mal la prensa deportiva que le ensalzaban como si fuese un salvador y lo único que hacía era aprovechar la situación para tener un equipo con licencia del World Tour y empezar de casi cero pero sin pasar por categorías inferiores
El principal escollo lo están poniendo los corredores, al mandar el equipo a Asturias, dejan de tributar en el Pais Vasco y, por ende, pierden beneficios fiscales.
A cualquier trabajador que a su empresa la compre otra persona que trate de llevarlos a trabajar a otra comunidad y con peores condiciones se quejaría creo yo. Pero por mucho que se quejen los corredores no creo que ellos tengan capacidad de detener el acuerdo por ellos mismos.

De todas formas, de lo que sale en prensa, la mitad
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Stone Lun 23 Sep - 11:17

turbolover escribió:
helterstalker escribió:
turbolover escribió:A mi me olía mal desde el principio, como siempre mal la prensa deportiva que le ensalzaban como si fuese un salvador y lo único que hacía era aprovechar la situación para tener un equipo con licencia del World Tour y empezar de casi cero pero sin pasar por categorías inferiores
El principal escollo lo están poniendo los corredores, al mandar el equipo a Asturias, dejan de tributar en el Pais Vasco y, por ende, pierden beneficios fiscales.
A cualquier trabajador que a su empresa la compre otra persona que trate de llevarlos a trabajar a otra comunidad y con peores condiciones se quejaría creo yo. Pero por mucho que se quejen los corredores no creo que ellos tengan capacidad de detener el acuerdo por ellos mismos.

De todas formas, de lo que sale en prensa, la mitad
Hombre, si la alternativa para esos trabajadores era que cuando comenzó la Vuelta estaban virtualmente en la puta calle porque no había nadie que se hiciese cargo de la empresa...

Y, respecto a lo de que Alonso se esté aprovechando, cualquiera que esté metido en esto sabe que un equipo ciclista no da dinero y supongo que con lo de categorías inferiores no te refieres a lo de "Continental", ¿no? Porque con la mierda esta del Pro-Tour son muy pocos (ahora mismo no se me ocurre ninguno) equipos profesionales los que tienen también equipos de base (cadetes, juveniles, sub...). A Alonso le gusta el ciclismo y puede que le apetezca tener su juguetito asociado a Asturias y demás, pero creo que sólo cabe darle las gracias porque pasta palamará seguro, y bastante.

Desconozco los detalles del parón del acuerdo, pero si es por cosas como la de Orbea me parece lógico que Alonso quiera MMR (asturianos) o lo que le dé la gana, y, respecto al plantel técnico, también me parece que está en su derecho de elegir lo que considere más oportuno. No estoy metidísimo en el tema Euskaltel, pero no son uno ni dos los que comentan que la gestión deportiva de estos últimos años es francamente mejorable.

Salud.
Stone
Stone

Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por turbolover Lun 23 Sep - 11:27

Yo a lo que quiero ir que desde mi punto de vista ni uno es un santo salvador ni los demás son unos cabrones desagradecidos como ya se les está pintando por muchas partes, lo lógico es que traten de lograr negociar y no decir a todo que sí.

A los directores deportivos y jefazos no me extraña que Alonso no los quiera ni en pintura xq en mi opinión tb son un cancer, pero los mecánicos, masajistas,... esos no tienen la culpa.
Lo de autobuses, proveedores,.. son temas económicos que a nadie le gusta perder pasta, si Alonso tenía pensado que la próxima temporada iba a ser de transición tp creo que sería terrible comerse algunos contratos de uno o dos años
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Boohan Lun 23 Sep - 18:09

Qué hijodeputa más grande. Vaya jarro de agua fría. A ver qié excusas da el hijodeputa.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pendejo Lun 23 Sep - 18:19

Bueno estas cosas ocurren en las negociaciones. Te pones rápidamente de acuerdo en la letra grande y luego en los flecos es donde se jode. Y en este caso los flecos eran importantes.

No creo que haya en esta historia unos buenos y unos malos.

Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48183
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Lun 23 Sep - 18:21

turbolover escribió:
helterstalker escribió:
turbolover escribió:A mi me olía mal desde el principio, como siempre mal la prensa deportiva que le ensalzaban como si fuese un salvador y lo único que hacía era aprovechar la situación para tener un equipo con licencia del World Tour y empezar de casi cero pero sin pasar por categorías inferiores
El principal escollo lo están poniendo los corredores, al mandar el equipo a Asturias, dejan de tributar en el Pais Vasco y, por ende, pierden beneficios fiscales.
A cualquier trabajador que a su empresa la compre otra persona que trate de llevarlos a trabajar a otra comunidad y con peores condiciones se quejaría creo yo. Pero por mucho que se quejen los corredores no creo que ellos tengan capacidad de detener el acuerdo por ellos mismos.

De todas formas, de lo que sale en prensa, la mitad
Los corredores ni pinchan ni cortan, podríamos exceptuar a Samu y poco más. El resto no van a andar con esas chorradas teniendo en cuenta que casi todos se van a ir al paro.
Por lo que veo, todo apunta a que Basque Pro Cycling Team habrá querido incluir en la venta lo máximo posible de material y personal, y Alonso ya había rechazado esta posibilidad. Me gustaría saber qué papel ha jugado el ínclito Igor González de Galdeano y sus ganas de llenarse el bolsillo en todo esto. Pero apostaría que está en el meollo del asunto.
También hay quien señala que lo que se han encontrado los gestores de Alonso es una casa de putas, con contratos desorbitados, pufos, deudas, etc., lo cual a mi también me cuadra bastante con lo que se de esa gente.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19177
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Mikel Faulkner Lun 23 Sep - 19:00

"...discrepancias legales que han resultado insalvables, además de determinadas cláusulas de confidencialidad que hacían el acuerdo inviable..."

http://www.diariovasco.com/20130923/deportes/ciclismo/euskaltel-crono-201309231110.html

Lo que comentais, mucha mierda bajo la alfombra...
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10015
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Lun 23 Sep - 19:26

Pendejo escribió:Bueno estas cosas ocurren en las negociaciones. Te pones rápidamente de acuerdo en la letra grande y luego en los flecos es donde se jode. Y en este caso los flecos eran importantes.

No creo que haya en esta historia unos buenos y unos malos.


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
carajillo
carajillo

Mensajes : 10787
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Stone Lun 23 Sep - 20:40

Malísima noticia, sí.

http://www.publico.es/deportes/470014/el-euskaltel-anuncia-su-desaparicion-tras-no-alcanzar-un-acuerdo-con-fernando-alonso
Stone
Stone

Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Boohan Lun 23 Sep - 21:26

Milongas. Alonso se podía llevar el equipo en las condiciones que quisiera. Tengo entendido que podía mantener y quitar a quien quisiera. Se ha echado atrás una vez haberse eregido en salvador. Dicen que muchos corredores habían dejado de negociar durante la Vuelta porque ya se veían salvados.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Boohan Lun 23 Sep - 21:50

También me creo, ojo, que Alonso y su equipo haya descubierto en los últimos días que el equipo tiene una deuda cuantiosa que no estarían dispuestos a asumir.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ayers Lun 23 Sep - 21:53

turbolover escribió:A mi me olía mal desde el principio, como siempre mal la prensa deportiva que le ensalzaban como si fuese un salvador y lo único que hacía era aprovechar la situación para tener un equipo con licencia del World Tour y empezar de casi cero pero sin pasar por categorías inferiores
bueno... ese escoyo tampoco debe ser tan dificil de salvar partiendo de cero, al menos el radioshack de armstrong apareció como de la nada directamente en una edición del tour.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Lun 23 Sep - 21:59

Boohan escribió:Milongas. Alonso se podía llevar el equipo en las condiciones que quisiera. Tengo entendido que podía mantener y quitar a quien quisiera. Se ha echado atrás una vez haberse eregido en salvador. Dicen que muchos corredores habían dejado de negociar durante la Vuelta porque ya se veían salvados.
Muchos corredores dejaron de negociar, caso de Antón que renunció a la oferta de Omega Pharma, porque les aseguraron que continuarían en el equipo. Y eso es culpa tanto de Alonso como de Basque Pro Cycling Team, o sea, Galdeano y su tropa de enchufados. Este señor, cuyo largo historial de tropelías no hace falta repetir, no iba a vender la licencia así como así si el y sus acólitos no sacan tajada. Seguramente, Galdeano ha forzado para incluirse en el pack, y a su hermano, y a Mujika.... y quizá buses, coches y todo tipo de material. Eso primero, luego quizá se haya preocupado de mecánicos, masajistas y el resto de directores y corredores. También hay que tener en cuenta los intereses de Orbea, que dejaría de aportar el material al equipo.
Y por si fuera poco, se está hablando de una supuesta auditoría al equipo que ha revelado una gestión totalmente bananera, con el personal chupando y defraudando dinero, contratos inflados, etc.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19177
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Lun 23 Sep - 23:55

Comprar el equipo significa hacerte con el Basque Cycling Team entero. Una vez comprado ya harás y desharás a tu gusto. Esto de pillar lo que te interesa y no coger lo que no quieres me suena a jugada un poco rara.

Ashra escribió:
Boohan escribió:Milongas. Alonso se podía llevar el equipo en las condiciones que quisiera. Tengo entendido que podía mantener y quitar a quien quisiera. Se ha echado atrás una vez haberse eregido en salvador. Dicen que muchos corredores habían dejado de negociar durante la Vuelta porque ya se veían salvados.
Muchos corredores dejaron de negociar, caso de Antón que renunció a la oferta de Omega Pharma, porque les aseguraron que continuarían en el equipo. Y eso es culpa tanto de Alonso como de Basque Pro Cycling Team, o sea, Galdeano y su tropa de enchufados. Este señor, cuyo largo historial de tropelías no hace falta repetir, no iba a vender la licencia así como así si el y sus acólitos no sacan tajada. Seguramente, Galdeano ha forzado para incluirse en el pack, y a su hermano, y a Mujika.... y quizá buses, coches y todo tipo de material. Eso primero, luego quizá se haya preocupado de mecánicos, masajistas y el resto de directores y corredores. También hay que tener en cuenta los intereses de Orbea, que dejaría de aportar el material al equipo.
Y por si fuera poco, se está hablando de una supuesta auditoría al equipo que ha revelado una gestión totalmente bananera, con el personal chupando y defraudando dinero, contratos inflados, etc.
Aun admitiendo que pueda ser cierto lo que comentas, de momento lo que haces es especular
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80462
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Mar 24 Sep - 0:14

Es que Alonso lo que iba a comprar era la licencia World Tour propiedad de Basque Pro Cycling Team, no el equipo. Podía comprar la licencia y mandar fuera a todo el cuerpo técnico y ciclistas. Lo de que Alonso salvaba Euskaltel y demás historias son cuentos de la prensa, porque en ningún momento ha sido así. Lo único que se dijo al respecto fue respecto a los contratos de los corredores, y es lógico, porque a un equipo nuevo le interesa tener una base segura de ciclistas.

Es cierto que lo que digo son especulaciones, como todo lo que se pueda decir, porque las causas concretas de la ruptura de negociaciones no se han explicado ni se van a explicar. Pero de momento los indicios apuntan en esa línea, por los comentarios que han ido apareciendo en la prensa. Por ejemplo, en El País:

En principio, se acordó que se garantizaban los contratos en vigor para los ciclistas hasta 2015 (14 corredores), pero el piloto no parece querer acoger el resto de la estructura, desde mánager general (Igor González de Galdeano) hasta masajistas, auxiliares, mecánicos, médicos, amén de la ropa deportiva y los copatrocinadores (Orbea, bicis, y BioRacer, ropa deportiva)
Ashra
Ashra

Mensajes : 19177
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Mar 24 Sep - 0:26

http://chevismo.com/h/118929

Laughing Laughing Laughing Laughing 
Ashra
Ashra

Mensajes : 19177
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Mar 24 Sep - 0:27

Ashra escribió:Es que Alonso lo que iba a comprar era la licencia World Tour propiedad de Basque Pro Cycling Team, no el equipo. Podía comprar la licencia y mandar fuera a todo el cuerpo técnico y ciclistas. Lo de que Alonso salvaba Euskaltel y demás historias son cuentos de la prensa, porque en ningún momento ha sido así. Lo único que se dijo al respecto fue respecto a los contratos de los corredores, y es lógico, porque a un equipo nuevo le interesa tener una base segura de ciclistas.

Es cierto que lo que digo son especulaciones, como todo lo que se pueda decir, porque las causas concretas de la ruptura de negociaciones no se han explicado ni se van a explicar. Pero de momento los indicios apuntan en esa línea, por los comentarios que han ido apareciendo en la prensa. Por ejemplo, en El País:

En principio, se acordó que se garantizaban los contratos en vigor para los ciclistas hasta 2015 (14 corredores), pero el piloto no parece querer acoger el resto de la estructura, desde mánager general (Igor González de Galdeano) hasta masajistas, auxiliares, mecánicos, médicos, amén de la ropa deportiva y los copatrocinadores (Orbea, bicis, y BioRacer, ropa deportiva)
Entonces estamos con el cóctel favorito de este país que es poca información+prensa lamentable.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80462
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rotorhead Mar 24 Sep - 12:56

Como es el recorrido este año de la prueba de ruta del mundial? Termina en repecho durillo?????
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rocket Mar 24 Sep - 13:52

Sobre lo de Euskaltel, pudiendo ser los malos los vascos, como coño va a ser el malo Alonso.

Que desaparezca Euskaltel.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por turbolover Mar 24 Sep - 14:05

rocket69 escribió:Sobre lo de Euskaltel, pudiendo ser los malos los vascos, como coño va a ser el malo Alonso.

Que desaparezca Euskaltel.
Arrow  al infinito
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker Mar 24 Sep - 14:40

rocket69 escribió:Sobre lo de Euskaltel, pudiendo ser los malos los vascos, como coño va a ser el malo Alonso.

Que desaparezca Euskaltel.
No creo que se trate de eso, me da la sensación(refrendada además por las opiniones de gente muy metida en éste mundillo y con ideología política muy concreta) que dentro de la sociedad Basque Pro Cycling Team ha habido alguien que ha querido hacer comulgar con ruedas de molino al sin-cuello...hay algo que canta y mucho, y es el tema que con lo que va a costar la liquidación y derribo del otrora Euskaltel, se podría continuar, sin necesidad de la mano asturiana, con un equipo Continental profesional(la categoría del Caja Rural por ejemplo) y no se ha querido...

Que Alonso se empeñó en un capricho?Puede ser...pero creo que por parte de los rectores del equipo vasco(empezando por Igor González de Galdeano) se deben contestar a muchas preguntas...cosa que por ejemplo, se le puede leer a Igor Antón entre líneas.

http://cobblesandhills.com/wordpress/2013/09/24/igor-anton-y-el-fin-de-euskaltel-euskadi/
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8329
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Mar 24 Sep - 14:52

helterstalker escribió:
rocket69 escribió:Sobre lo de Euskaltel, pudiendo ser los malos los vascos, como coño va a ser el malo Alonso.

Que desaparezca Euskaltel.
No creo que se trate de eso, me da la sensación(refrendada además por las opiniones de gente muy metida en éste mundillo y con ideología política muy concreta) que dentro de la sociedad Basque Pro Cycling Team ha habido alguien que ha querido hacer comulgar con ruedas de molino al sin-cuello...hay algo que canta y mucho, y es el tema que con lo que va a costar la liquidación y derribo del otrora Euskaltel, se podría continuar, sin necesidad de la mano asturiana, con un equipo Continental profesional(la categoría del Caja Rural por ejemplo) y no se ha querido...

Que Alonso se empeñó en un capricho?Puede ser...pero creo que por parte de los rectores del equipo vasco(empezando por Igor González de Galdeano) se deben contestar a muchas preguntas...cosa que por ejemplo, se le puede leer a Igor Antón entre líneas.

http://cobblesandhills.com/wordpress/2013/09/24/igor-anton-y-el-fin-de-euskaltel-euskadi/
Yo opino lo mismo. Es que siguen saliendo voces que, de forma directa o indirecta, señalan que el desencuentro viene motivado principalmente porque la sociedad BPCT ha querido deshacerse de todo el personal. Recordemos que así la empresa se ahorraba las indemnizaciones de todos los que tienen contrato para el próximo o próximos años. Alonso no ha cedido porque quería contratar a su propia gente.
Aparte de esto, está claro que tiene que haber otros temas, que apuntan a lo económico.



Ashra
Ashra

Mensajes : 19177
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Mar 24 Sep - 14:56

Bueno, y se sigue hablando de "fin de Euskaltel".... Insisto, Euskaltel ya había desaparecido. La continuidad de la que tanto se ha hablado ha sido siempre ficticia, alimentada por la prensa pero también por el propio Alonso o los jerifaltes de Euskaltel, que no se han molestado en aclarar lo que realmente suponía la venta de la licencia.
Ya lo dijo bien claro Madariaga, que era bueno para el ciclismo pero malo para el ciclismo vasco. Sólo se aseguró la continuidad de los corredores, porque convenía que así fuese. Pero del staff en ningún momento se habló (ahora sabemos por qué), ni de la sede, bicicletas, etc. Aunque no se dijese mucho, estaba claro que el equipo iba a tener una vinculación escasa o nula con Euskadi. Por mucha moto que hayan intentado vender.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19177
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Mar 24 Sep - 15:05

Rotorhead escribió:Como es el recorrido este año de la prueba de ruta del mundial? Termina en repecho durillo?????
es para Nibalis, Valverdes, Cancellaras, etc

Ciclismo. - Página 8 12-elite-mens-rr-profile

Más sobre todas las pruebas

http://www.steephill.tv/road-cycling-world-championships/
carajillo
carajillo

Mensajes : 10787
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Mar 24 Sep - 16:00

Pues por lo que voy viendo en el día de hoy del tema Alonso-BCPT; parece que se reduce a "Alonso quería la licencia-BCPT quería vender el pack entero"
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80462
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Heaven Mar 24 Sep - 16:07

pero desde mi absoluta ignorancia..quien ocupara la licencia que deja la empresa del equipo Euskaltel en el UCI-Pro-World Tour, ¿uno de categoria Profesional Continental??
Heaven
Heaven

Mensajes : 5606
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Mar 24 Sep - 16:10

Heaven escribió:pero desde mi absoluta ignorancia..quien ocupara la licencia que deja la empresa del equipo Euskaltel en el UCI-Pro-World Tour, ¿uno de categoria Profesional Continental??
Supongo que la UCI se hará cargo de ella y probablemente la subaste
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80462
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rotorhead Mar 24 Sep - 16:11

carajillo escribió:
Rotorhead escribió:Como es el recorrido este año de la prueba de ruta del mundial? Termina en repecho durillo?????
es para Nibalis, Valverdes, Cancellaras, etc

Ciclismo. - Página 8 12-elite-mens-rr-profile

Más sobre todas las pruebas

http://www.steephill.tv/road-cycling-world-championships/
Muchas gracias cheers cheers 

A ver como terminamos en el tropela. Me conformo con entrar en el top5 de la plazoleta Laughing Laughing Laughing
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ladylog Mar 24 Sep - 18:12

Que lo sepáis, Etxeondo va a poner a la venta el maillot Reynolds del 88.

Ciclismo. - Página 8 BU3IkkICMAEq1Y7
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23852
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Mar 24 Sep - 20:24

Ladylog escribió:Que lo sepáis, Etxeondo va a poner a la venta el maillot Reynolds del 88.

Ciclismo. - Página 8 BU3IkkICMAEq1Y7
creo que en el Marcha Cicloturista del amigo ya lo vendían a beneficio de Cáritas o alguna organización de estas. 50 lirios pale
carajillo
carajillo

Mensajes : 10787
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por vistor Mar 24 Sep - 21:05

Oye Carajas, qué tal la Perico? Organización y demás? Que me la estoy planteando para el 2014, y de paso conocer Segovia que me apetece bastante.
vistor
vistor

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Mar 24 Sep - 21:24

vistor escribió:Oye Carajas, qué tal la Perico? Organización y demás? Que me la estoy planteando para el 2014, y de paso conocer Segovia que me apetece bastante.
Penoso todo, cada vez a más. Aquí solo se piensa en la pela y el negocio y la fantástica bolsa del corredor incluye una camiseta de algodón nada más pale Los avituallamientos escasos de cosas. Esto es desde hace 2 años además por el módico precio de 60 lereles si no estas federado, sumale viaje, alojamiento, manutención y que en Agosto no es la mejor época para venir por aquí que hace un calor del copón, da como resultado que hay mucho mejores sitios donde ir pero este año casi 2000 personas se han apuntado con crisis y todo. Yo como protesta a la tomadura de pelo no participé. Perico es muy majete en la tele pero es un pesetero de cuidado. Gratis no da ni la hora (y a lo mejor no tiene porque darla)

Como agente turístico no tengo precio What a Face
carajillo
carajillo

Mensajes : 10787
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por vistor Mar 24 Sep - 21:40

carajillo escribió:
vistor escribió:Oye Carajas, qué tal la Perico? Organización y demás? Que me la estoy planteando para el 2014, y de paso conocer Segovia que me apetece bastante.
Penoso todo, cada vez a más. Aquí solo se piensa en la pela y el negocio y la fantástica bolsa del corredor incluye una camiseta de algodón nada más :pale:Los avituallamientos escasos de cosas. Esto es desde hace 2 años además por el módico precio de 60 lereles si no estas federado, sumale viaje, alojamiento, manutención y que en Agosto no es la mejor época para venir por aquí que hace un calor del copón, da como resultado que hay mucho mejores sitios donde ir pero este año casi 2000 personas se han apuntado con crisis y todo. Yo como protesta a la tomadura de pelo no participé. Perico es muy majete en la tele pero es un pesetero de cuidado. Gratis no da ni la hora (y a lo mejor no tiene porque darla)

Como agente turístico no tengo precio What a Face
Laughing  Desde luego que no, pero si me pongo yo a hablar de La Titánica en Marina D'Or dejo a La Perico y a Segovia en agosto como el desnino vacacional ideal hasta para los pingüinos.

Gracias, lo tendré en cuenta. Aunque después del desastre que me pareció la Qh de este año igual la Perico me parece buena.
vistor
vistor

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por PANENKA Mar 24 Sep - 21:44

vistor escribió:
carajillo escribió:
vistor escribió:Oye Carajas, qué tal la Perico? Organización y demás? Que me la estoy planteando para el 2014, y de paso conocer Segovia que me apetece bastante.
Penoso todo, cada vez a más. Aquí solo se piensa en la pela y el negocio y la fantástica bolsa del corredor incluye una camiseta de algodón nada más :pale:Los avituallamientos escasos de cosas. Esto es desde hace 2 años además por el módico precio de 60 lereles si no estas federado, sumale viaje, alojamiento, manutención y que en Agosto no es la mejor época para venir por aquí que hace un calor del copón, da como resultado que hay mucho mejores sitios donde ir pero este año casi 2000 personas se han apuntado con crisis y todo. Yo como protesta a la tomadura de pelo no participé. Perico es muy majete en la tele pero es un pesetero de cuidado. Gratis no da ni la hora (y a lo mejor no tiene porque darla)

Como agente turístico no tengo precio What a Face
Laughing  Desde luego que no, pero si me pongo yo a hablar de La Titánica en Marina D'Or dejo a La Perico y a Segovia en agosto como el desnino vacacional ideal hasta para los pingüinos.

Gracias, lo tendré en cuenta. Aunque después del desastre que me pareció la Qh de este año igual la Perico me parece buena.
Me había planteado por enésima vez ir a la qh para el año, que me puedo encontrar? vale la pena? porque tambien es una pasta
PANENKA
PANENKA

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por vistor Mar 24 Sep - 22:26

PANENKA escribió:
vistor escribió:
carajillo escribió:
vistor escribió:Oye Carajas, qué tal la Perico? Organización y demás? Que me la estoy planteando para el 2014, y de paso conocer Segovia que me apetece bastante.
Penoso todo, cada vez a más. Aquí solo se piensa en la pela y el negocio y la fantástica bolsa del corredor incluye una camiseta de algodón nada más :pale:Los avituallamientos escasos de cosas. Esto es desde hace 2 años además por el módico precio de 60 lereles si no estas federado, sumale viaje, alojamiento, manutención y que en Agosto no es la mejor época para venir por aquí que hace un calor del copón, da como resultado que hay mucho mejores sitios donde ir pero este año casi 2000 personas se han apuntado con crisis y todo. Yo como protesta a la tomadura de pelo no participé. Perico es muy majete en la tele pero es un pesetero de cuidado. Gratis no da ni la hora (y a lo mejor no tiene porque darla)

Como agente turístico no tengo precio What a Face
Laughing  Desde luego que no, pero si me pongo yo a hablar de La Titánica en Marina D'Or dejo a La Perico y a Segovia en agosto como el desnino vacacional ideal hasta para los pingüinos.

Gracias, lo tendré en cuenta. Aunque después del desastre que me pareció la Qh de este año igual la Perico me parece buena.
Me había planteado por enésima vez ir a la qh para el año, que me puedo encontrar? vale la pena? porque tambien es una pasta
Como recorrido y ambiente de 10. La organización deja mucho que desear, sobre todo en la zona de meta, había unas colas inaceptables después de tantas horas encima de la bici, sin una puta sombra, para pillar una birra tenía que darte permiso un segurata como si fueras a robarlas, y era lo único que había gratis. La zona guardabicis era pequeña, la comida te la tenías que comer sentado en el suelo porque no habían sillas ni mesas, etc....
Y con todo esto, te recomiendo que la hagas al menos una vez en la vida.
vistor
vistor

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por PANENKA Mar 24 Sep - 23:22

vistor escribió:
PANENKA escribió:
vistor escribió:
carajillo escribió:
vistor escribió:Oye Carajas, qué tal la Perico? Organización y demás? Que me la estoy planteando para el 2014, y de paso conocer Segovia que me apetece bastante.
Penoso todo, cada vez a más. Aquí solo se piensa en la pela y el negocio y la fantástica bolsa del corredor incluye una camiseta de algodón nada más :pale:Los avituallamientos escasos de cosas. Esto es desde hace 2 años además por el módico precio de 60 lereles si no estas federado, sumale viaje, alojamiento, manutención y que en Agosto no es la mejor época para venir por aquí que hace un calor del copón, da como resultado que hay mucho mejores sitios donde ir pero este año casi 2000 personas se han apuntado con crisis y todo. Yo como protesta a la tomadura de pelo no participé. Perico es muy majete en la tele pero es un pesetero de cuidado. Gratis no da ni la hora (y a lo mejor no tiene porque darla)

Como agente turístico no tengo precio What a Face
Laughing  Desde luego que no, pero si me pongo yo a hablar de La Titánica en Marina D'Or dejo a La Perico y a Segovia en agosto como el desnino vacacional ideal hasta para los pingüinos.

Gracias, lo tendré en cuenta. Aunque después del desastre que me pareció la Qh de este año igual la Perico me parece buena.
Me había planteado por enésima vez ir a la qh para el año, que me puedo encontrar? vale la pena? porque tambien es una pasta
Como recorrido y ambiente de 10. La organización deja mucho que desear, sobre todo en la zona de meta, había unas colas inaceptables después de tantas horas encima de la bici, sin una puta sombra, para pillar una birra tenía que darte permiso un segurata como si fueras a robarlas, y era lo único que había gratis. La zona guardabicis era pequeña, la comida te la tenías que comer sentado en el suelo porque no habían sillas ni mesas, etc....
Y con todo esto, te recomiendo que la hagas al menos una vez en la vida.
Eso es lo que pensaba...una vez hay que hacerla. Pero tampoco me van mucho las aglomeraciones, y esta tiene pinta de ser de las gordas. Aun así, seguramente me apunte al sorteo...
PANENKA
PANENKA

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Heaven Miér 25 Sep - 11:04

Por donde emiten los Mundiales de ciclismo...en TDP no??
Heaven
Heaven

Mensajes : 5606
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por BlackAdder Miér 25 Sep - 11:53

No, en TDP no. Yo lo estoy viendo en el canal de la UCI en youtube.
BlackAdder
BlackAdder

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Miér 25 Sep - 12:22

BlackAdder escribió:No, en TDP no. Yo lo estoy viendo en el canal de la UCI en youtube.
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow 

https://www.youtube.com/ucichannel
carajillo
carajillo

Mensajes : 10787
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Miér 25 Sep - 12:26

Joder, TDP se va a quedar un día sin la petanca...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141487
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rayo Miér 25 Sep - 13:36

Ciclismo. - Página 8 1239680_526953717392999_454169893_n


por si pueda interesar...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55077
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por guede Miér 25 Sep - 14:57

si no he visto mal, corrínjame si acaso, Luis León con los mejores, no??? jaajaja. Ha ido a pasearse o qué??
guede
guede

Mensajes : 7457
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por morley Miér 25 Sep - 20:47

una curiosidad: me ha dado por mirar quien ostentaba el record de la hora y me he enterado que las marcas de indurain, rominger y boardman no estan consideradas por la UCI por llevar bicis no convencionales y casco. Resulta que se han hecho tres categorias, la oficial de la UCI, la de mejor esfuerzo humano en la que entran Indurain y cia y otra ya para bicis marcianas. En esta ultima el record esta en mas de 30 km mas del de indurain,r ominger, etc... Shocked 

pero lo mas asombroso no es esto es que la marca oficial, que la ostenta un tal Ondřej Sosenka (ruso, en el 2005), solo supera en 250 metros a la marca de Mercx, que sigue siendo la tercera Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%A9cord_de_la_hora
morley
morley

Mensajes : 33301
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por guede Miér 25 Sep - 20:55

morley escribió:una curiosidad: me ha dado por mirar quien ostentaba el record de la hora y me he enterado que las marcas de indurain, rominger y boardman no estan consideradas por la UCI por llevar bicis no convencionales y casco. Resulta que se han hecho tres categorias, la oficial de la UCI, la de mejor esfuerzo humano en la que entran Indurain y cia y otra ya para bicis marcianas. En esta ultima el record esta en mas de 30 km mas del de indurain,r ominger, etc... Shocked 

pero lo mas asombroso no es esto es que la marca oficial, que la ostenta un tal Ondřej Sosenka (ruso, en el 2005), solo supera en 250 metros a la marca de Mercx, que sigue siendo la tercera Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%A9cord_de_la_hora
sí, recuerdo que cuándo indurain primero, después rominger y ya por último Boardman, se desmadró tanto el tema bicis, que la uci tomó cartas en el asunto, retrocediendo el récord hasta merxx.
guede
guede

Mensajes : 7457
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Miér 25 Sep - 22:14

morley escribió:una curiosidad: me ha dado por mirar quien ostentaba el record de la hora y me he enterado que las marcas de indurain, rominger y boardman no estan consideradas por la UCI por llevar bicis no convencionales y casco. Resulta que se han hecho tres categorias, la oficial de la UCI, la de mejor esfuerzo humano en la que entran Indurain y cia y otra ya para bicis marcianas. En esta ultima el record esta en mas de 30 km mas del de indurain,r ominger, etc... Shocked 

pero lo mas asombroso no es esto es que la marca oficial, que la ostenta un tal Ondřej Sosenka (ruso, en el 2005), solo supera en 250 metros a la marca de Mercx, que sigue siendo la tercera Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%A9cord_de_la_hora
Porque Merckx era DIOS cheers 
Ashra
Ashra

Mensajes : 19177
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker Miér 25 Sep - 22:19

morley escribió:una curiosidad: me ha dado por mirar quien ostentaba el record de la hora y me he enterado que las marcas de indurain, rominger y boardman no estan consideradas por la UCI por llevar bicis no convencionales y casco. Resulta que se han hecho tres categorias, la oficial de la UCI, la de mejor esfuerzo humano en la que entran Indurain y cia y otra ya para bicis marcianas. En esta ultima el record esta en mas de 30 km mas del de indurain,r ominger, etc... Shocked 

pero lo mas asombroso no es esto es que la marca oficial, que la ostenta un tal Ondřej Sosenka (ruso, en el 2005), solo supera en 250 metros a la marca de Mercx, que sigue siendo la tercera Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%A9cord_de_la_hora
jejejeje, pues a Sosenka ya corriendo en ruta, la máquina le pitó bien pitada por anabolizantes
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8329
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ladylog Jue 26 Sep - 18:00

Rayo escribió:Ciclismo. - Página 8 1239680_526953717392999_454169893_n

por si pueda interesar...
Oye Rayo, me puede interesar: tengo una bici que en su día fue cojonuda, allá por el pleistoceno, regalo de mis padres por aprobar selectividad, figúrate:viejuno: El caso es que la tengo en el trastero y hace tiempo que tengo intención de llevarla a un taller para que me digan si merece la pena hacerle algo o dársela al chatarrero.
Esto me vendría guay porque serían cuatro estaciones de Cercanías (las cámaras están jodidas).
¿Me puede servir o es sólo un taller demostrativo?
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23852
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 8 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rocket Jue 26 Sep - 18:04

Ladylog escribió:
Rayo escribió:Ciclismo. - Página 8 1239680_526953717392999_454169893_n

por si pueda interesar...
Oye Rayo, me puede interesar: tengo una bici que en su día fue cojonuda, allá por el pleistoceno, regalo de mis padres por aprobar selectividad, figúrate:viejuno: El caso es que la tengo en el trastero y hace tiempo que tengo intención de llevarla a un taller para que me digan si merece la pena hacerle algo o dársela al chatarrero.
Esto me vendría guay porque serían cuatro estaciones de Cercanías (las cámaras están jodidas).
¿Me puede servir o es sólo un taller demostrativo?
Si viviese en Madrid te la ponía a punto yo en un par de horas. Cagoendios.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.