PROVO

+34
Fan
Bettie
Zarpas
Pier
Sugar Bug
el noi del sucre
Perimaggot
be.nice
Geme
KIM_BACALAO
Jace 2.0
Joseba
Godofredo
yonivigud
SAL PARADISE
nacho
Pigs on the Wing 1
Gora Rock
dmmarin
haserretuta
Sugerio
Le Bichô
Maniac is out
manel.
kent b.
Ayers
Boohan
Foggy Dew
El Puto Fary
sonic buzzard
Rasputin
2ill3
sofaqueen
o'tuerto
38 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

PROVO Empty PROVO

Mensaje por o'tuerto Lun 24 Mar 2008 - 20:32

Hey:
parece que hay desvandada. No es la primera. Recuerdo con cariño aquellos lejanos meses cuando nos vimos forzados a mudarnos. Los más viejos del lugar recordarán las hazañas de los floreros en el foro de unos panolis cuarenteprincipaleros.
Bueno, dejando mi vena de abuelo cebolleta, Declaro este topic como el provisional espacio de mis aventuras.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por sofaqueen Lun 24 Mar 2008 - 20:37

y que no decaiga!

ponte avatar y cuenta algo, enga...
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por 2ill3 Lun 24 Mar 2008 - 20:38

o'tuerto escribió:Hey:
parece que hay desvandada. No es la primera. Recuerdo con cariño aquellos lejanos meses cuando nos vimos forzados a mudarnos. Los más viejos del lugar recordarán las hazañas de los floreros en el foro de unos panolis cuarenteprincipaleros.
Bueno, dejando mi vena de abuelo cebolleta, Declaro este topic como el provisional espacio de mis aventuras.


...bien declarado, pues...ojo a la virulé...
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por Rasputin Lun 24 Mar 2008 - 20:39

o'tuerto escribió:Hey:
parece que hay desvandada. No es la primera. Recuerdo con cariño aquellos lejanos meses cuando nos vimos forzados a mudarnos. Los más viejos del lugar recordarán las hazañas de los floreros en el foro de unos panolis cuarenteprincipaleros.
Bueno, dejando mi vena de abuelo cebolleta, Declaro este topic como el provisional espacio de mis aventuras.

Las ratas son siempre las primeras en abandonar el barco Laughing
Seguiremos tus aventuras con el mismo interés, claro Wink
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17782
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Lun 24 Mar 2008 - 22:02

Pues este fin de semana ha habido quedada foreril irlandesa. El intrépido AG se ha venido para Cork, coincidiendo con un festival cervecil. Los resultados los esperados: chuzismo, crapulería y gambiterismo. Y eso que contábamos con un handicap considerable, y es que en viernes santo no se vende alcohol en estas tierras y los pubs están cerrados. Así que en casita dandole a la Guinness y al Southern Confort.
El sábado, despues de meternos pal coleto un desayuno de los de aquí (huevos salchichas, bacon, patatas,...) pronto nos dinos a los más bajos instintos cervezeriles. El festival este consistió en una reunión de cerverias independientes de toda Irlanda. Probando, probando y el codo empinando. Cervezas variadas y bellas mujeres de compañía. Bien.
Ayer partiditos ingleses y reuniones sociales. Os puedo asegurar que la mañana de trabajo ha sido muuuuuuuuuuuuuy larga. Laughing


Pd: emoticonazo de la vida: pirat
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por sonic buzzard Miér 26 Mar 2008 - 20:43

-LONE.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por El Puto Fary Miér 26 Mar 2008 - 20:45

sonic buzzard escribió:-LONE.

PROVO Tx_soprano01
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Miér 26 Mar 2008 - 21:25

Carabirubi escribió:
sonic buzzard escribió:-LONE.

PROVO Tx_soprano01

PROVO IRA_Terrorism-321x259
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por Foggy Dew Miér 26 Mar 2008 - 21:27

Muy buenas O´Tuerto

lo primero muchas gracias por hospitalidad en tu nueva morada y tus flatmates, dales las gracias a tod@s. La verdad es q si q fue un poco burro el finde, pero a eso fuimos tambien, no? jeje. La tarde del sabado fue iendo increscendo hasta un punto en q si tengo q decirte dos marcas de cerveza q bebimos en el festival no sabria mas q una,y porque fue la primera, y ni mencionar esa vuelta a casa.....
El domingo ya fue mas tranquilo porque nos salvo la cena a la q fuimos q sino repetimos la jugada del sabado fijo.
La vuelta no creas q no tuvo desperdicio tambien, si ya de por si no es agradable hacerse casi 300 km conduciendo en irlanda, casi me quedo si gasolina por esas carreteras de mala muerte, q puto horror, hasta q encontre a un paisano con un puestecito de 1 deposito todo guarro en medio de nowhere, nunca me he alegrado de ver un petrol station, buufff.

Ahora te toca devolver la visita a Dublin, ya sabes q cuando quieras te pasas y q sea antes de Neil Young si es q puedes, por cierto, ya tengo las entradas en casa.

Y no la lies hoy q nos conocemos

Foggy Dew

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Miér 26 Mar 2008 - 21:34

Gracias a tí por la visita y por las cervezas.
Hoy me portaré. Mis organos me piden a gritos un poquito de salud y mi cuenta un respiro. Esta noche un par de pintas y charla tranquila. Ni siquiera la rubiaca se apunta. Hay que ser buenos (y listos)

Por cierto, bonito nick: https://www.youtube.com/watch?v=13MQFCfCYdQ
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por Foggy Dew Miér 26 Mar 2008 - 21:47

Foggy Dew es el bar q mas me gusta de Dublin, cuyo nombre segun me dijeron viene de muy antiguo, y es el aguardiente guarro q hacian por estas tierras hace ya bastantes años para poder entrar en calor esas duras mañanas en Irlanda,

Foggy Dew

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Miér 26 Mar 2008 - 21:50

El pub es donde los tatuados chungos y las pegatinas del athletic?
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por Foggy Dew Miér 26 Mar 2008 - 23:58

El mismo

Foggy Dew

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por Boohan Jue 27 Mar 2008 - 0:44

o'tuerto escribió:Pues este fin de semana ha habido quedada foreril irlandesa. El intrépido AG se ha venido para Cork, coincidiendo con un festival cervecil. Los resultados los esperados: chuzismo, crapulería y gambiterismo. Y eso que contábamos con un handicap considerable, y es que en viernes santo no se vende alcohol en estas tierras y los pubs están cerrados. Así que en casita dandole a la Guinness y al Southern Confort.
El sábado, despues de meternos pal coleto un desayuno de los de aquí (huevos salchichas, bacon, patatas,...) pronto nos dinos a los más bajos instintos cervezeriles. El festival este consistió en una reunión de cerverias independientes de toda Irlanda. Probando, probando y el codo empinando. Cervezas variadas y bellas mujeres de compañía. Bien.
Ayer partiditos ingleses y reuniones sociales. Os puedo asegurar que la mañana de trabajo ha sido muuuuuuuuuuuuuy larga. Laughing


Pd: emoticonazo de la vida: pirat


cyclops
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Jue 27 Mar 2008 - 22:28

Hoy me vais a permitir que hable de una pequeña institución en Cork. Como ya sabeis hace un par de meses de mudé. Mi "nueva" casa está en lo que podríamos considerar algo así como el casco antiguo de la ciudad. Se trata de una calle donde encontramos una buena cantidad de pubs (algunos de ellos dignísmod de mendción) y por su prximidad a la universidad, una buena cantidad de casas de estudiantes.
Pue hoy voy a hablaros de un establecimiento mítico. Y no, no es un pub. Hablo de Lennox, afamado Take Away. Es decir, un sitio donde te dan comida guarra para llevar. Vale, hay cientos de ellos en la ciudad, pero Lennox es especial.
Hamburguesas, fish&chips, pollo frito y patatas fritas con infinidad de gaurrerías: queso, algo parecido a alí-olí, guisantes, ajo, o todo ello mezclado. Pongo la mano en el fuego a que el aceite es cambiado regularmente, y eso se nota en la calidad del producto.
Ir a Lennox es un primer lugar una aventura. Siempre está lleno, y si no llenísimo. Hay dos cajas con sus respectivas colas, pero no me preguntes porqué unas siempre es mucho más corta que la otra. SIEMPRE. Te pones en la cola y el tipo de turno te pregunta qué es lo que quieres. Miras a los parroquianos en plan: "quien es el último" y te miran: "tú, pero pide".
Vale, pide lo que quieras que el dependiente se lo mandará a voz en grito a la cocina, pero de la manera má inintelegible que pueda uno imaginar. Porque ese es una de las peculiaridades de Lennox: es irlandés 100%. Todos los currelas son hijos de trebol. Y los clientes tambien. No hay polacos, ni chinos. Pure Irish white trash. El que haya estado por estos lares recientemente sabe de lo que hablo. Repito: lugar libre de polacos. Es de los pocos sitios donde el extranjero es un extraño.
La primera vez que fuí fue a pillar unas patatuelas para acomapñar una hambuegeusa que me iba a hacer en casa. Una patatas pequeñas. Mi desconcierto fue incresento a medida que pasaban los minutos. Para mi desesperación me dí cuenta que hasta a tres tipos se las tuve qu epedir: al que lo vocea a la cocina, al que se las pagas y al que te las prepara. Muy irlandés, insisto. Pero al final me llevaron: "small fries, boy?" Sí, majo. El colega saca la típica bolsita de papel de patatas y la llena generosamente. Incredulo me hallé por la generosidad. El amigo deja la bolsilla sobre un papel semejante a los de envolver churros y empieza a soltar paladas de patatas como si la vida le fuera en ello. Unas tres veces lo que cabía en la bolsita me soltó el paisano. Y con cierto recochineo lleno de satisfacción me suelta: "small fries"
Desde entonces, una noche por semana me djo caer por Lennox (apenas 20 metros de mi casa) a dejarme cuatro duros en unas patatuelas o en una hamburguesa.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por Ayers Jue 27 Mar 2008 - 22:40

Me gustaría estar en tú pellejo o situación similar.

Soy un jodido ser sedentario.

Entonces dices que Lennox... ok ok
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Jue 27 Mar 2008 - 22:42

Lennox mola y además cierra tarde cyclops
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por kent b. Jue 27 Mar 2008 - 22:43

o'tuerto escribió:Hoy me vais a permitir que hable de una pequeña institución en Cork. Como ya sabeis hace un par de meses de mudé. Mi "nueva" casa está en lo que podríamos considerar algo así como el casco antiguo de la ciudad. Se trata de una calle donde encontramos una buena cantidad de pubs (algunos de ellos dignísmod de mendción) y por su prximidad a la universidad, una buena cantidad de casas de estudiantes.
Pue hoy voy a hablaros de un establecimiento mítico. Y no, no es un pub. Hablo de Lennox, afamado Take Away. Es decir, un sitio donde te dan comida guarra para llevar. Vale, hay cientos de ellos en la ciudad, pero Lennox es especial.
Hamburguesas, fish&chips, pollo frito y patatas fritas con infinidad de gaurrerías: queso, algo parecido a alí-olí, guisantes, ajo, o todo ello mezclado. Pongo la mano en el fuego a que el aceite es cambiado regularmente, y eso se nota en la calidad del producto.
Ir a Lennox es un primer lugar una aventura. Siempre está lleno, y si no llenísimo. Hay dos cajas con sus respectivas colas, pero no me preguntes porqué unas siempre es mucho más corta que la otra. SIEMPRE. Te pones en la cola y el tipo de turno te pregunta qué es lo que quieres. Miras a los parroquianos en plan: "quien es el último" y te miran: "tú, pero pide".
Vale, pide lo que quieras que el dependiente se lo mandará a voz en grito a la cocina, pero de la manera má inintelegible que pueda uno imaginar. Porque ese es una de las peculiaridades de Lennox: es irlandés 100%. Todos los currelas son hijos de trebol. Y los clientes tambien. No hay polacos, ni chinos. Pure Irish white trash. El que haya estado por estos lares recientemente sabe de lo que hablo. Repito: lugar libre de polacos. Es de los pocos sitios donde el extranjero es un extraño.
La primera vez que fuí fue a pillar unas patatuelas para acomapñar una hambuegeusa que me iba a hacer en casa. Una patatas pequeñas. Mi desconcierto fue incresento a medida que pasaban los minutos. Para mi desesperación me dí cuenta que hasta a tres tipos se las tuve qu epedir: al que lo vocea a la cocina, al que se las pagas y al que te las prepara. Muy irlandés, insisto. Pero al final me llevaron: "small fries, boy?" Sí, majo. El colega saca la típica bolsita de papel de patatas y la llena generosamente. Incredulo me hallé por la generosidad. El amigo deja la bolsilla sobre un papel semejante a los de envolver churros y empieza a soltar paladas de patatas como si la vida le fuera en ello. Unas tres veces lo que cabía en la bolsita me soltó el paisano. Y con cierto recochineo lleno de satisfacción me suelta: "small fries"
Desde entonces, una noche por semana me djo caer por Lennox (apenas 20 metros de mi casa) a dejarme cuatro duros en unas patatuelas o en una hamburguesa.

esas pequeñas cosas de la vida, eh tuert? cyclops
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Jue 27 Mar 2008 - 23:43

La salsa de la vida, kent. Las pequeñas cosas no alimentan como un filete, pero le dan sabor.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Jue 3 Abr 2008 - 20:40

Os jodeis. Estoy aburrido, casi de domingo, tras tres días tocamdome los huevos y he decidido contar chorradas. Te lo has buscado, chaval. Si esperabas una historieta de las cachondas, hoy este no es el lugar.
Tres días son muchos, si tienes que volver a currar. Esto de tener depresión de domingo por la tarde un jueves es duro de cojones. Me estoy dando cuenta que no he hecho ni la mitad de lo que quería, que es un tercio de lo que debería. Pero estoy tan plof, que me la suda.
No hay nadie en casa. Una de vacaciones, otra de paseo. El gabacho nunca está y el italiano haciendo la mudanza. Sí, se larga. A casa de un colega y su novia. Me da que le han líado de mala manera. Eso de irse a vivir con una pareja siempre me ha parecido una mala idea, la verdad. Estos se fueron a vivir juntitos (como toda pareja) para disfutar de su espacio (es decir follar donde les salga de los huevos) y se han dado cuenta que el alquiler les supera por todos los lados. El amor, que nos vuelve ciegos y algo gilipollas. Y me han engatusado al italiano, que se ha dado cuenta tarde del embolao. EMBOLAO, diría yo, que las malas lenguas dicen que en breve habrá nuevo inquilino en la casa, uno pequeño, llorón y no paga su parte. Vamos que la jugada es antológica.
En fin, que hasta tengo ganas de ir a currar mañana y todo. Al final los días que curro hago más cosas y más productivas que los días en los que tengo tiempo de sobra. De primeras me quiero apuntar a una academia de inglés. Despues de un año he mejorado mucho la parla, pero necesito un salto de calidad. Incluso estoy pensando apuntarme al gimnasio. La verdad es que un poco de ejercicio no me vendría mal (lo del balonmano pasó a mejor vida). Además eso recortaría mis escapaditas al pub. Y ahorrar unos duretes no me vendría nada mal. Necesito unas vacaciones como dios manda, joder.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por sonic buzzard Vie 4 Abr 2008 - 4:02

o'tuerto escribió:Al final los días que curro hago más cosas y más productivas que los días en los que tengo tiempo de sobra.

Arrow Arrow Arrow

o'tuerto escribió:
Necesito

Arrow Arrow Arrow
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Sáb 5 Abr 2008 - 21:09

Cambio de alineación: italiano por italiano. Este es siciliano. Farmacético, dice. Ya, aprenciendo idiomas para crecer en el negocio familiar. Y habalndo de familia, se ha plantado con ella en la casa: su prima. Y qué decir: dios bendiga Sicilia y sus mujeres, amigos. Esta buena moza con una vestimenta apropiada y un poco de maquillaje que disimule sus ojeras y justifica todas las guerras mafiosas habidas y por haber. En fin, que la muchacah es bienvenida en esta casa. El otro con que pague las facturas y no haga mucho ruido me conformo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Dom 27 Abr 2008 - 21:26

Escucho el último disco de los Sadies y me acuerdo de lo que escribí hace unos meses en el otro foro. REcuerdo que hablaba de como hay discos que irremediablemente, cuando los escuchas, van ligados al momento que vives. Así estos discos forman parte de tu pasado. Tus vivencias y un puñado de discos. Unos recuerdos y unas canciones. Y cuando vuelves a escucharlas revives esetrocito de vida: aquellos amigos, aquel lugar, ella. Y crees que eso va a ser un recuerdo para siempre. Siempre creí que cuando sonara Ana Leigh sonreiría al recordar.
Hoy escucho que el New Seasons y el gusto es extraño. A día de hoy hay otras canciones y otros momentos. Pero ese disco ya no es parte de mi pasado. Es mi futuro. Lo que creía fuera, lejos, solo un bonito recuerdo, vuelve a cruzarse en mi vida. Mierda. Siempre pensé que Casablanca era solo una puta película. Joder, que no soy Bogart.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Vie 9 Mayo 2008 - 21:22

Como se habrá podido comprobar, hoy tengo el día jacarandoso. Por primera vez en meses tengo viernes y sábado libres. Cosas de mi nuevo curro. Me han hecho cocinero en el hotel donde curro. Estoy en periodo de prueba todavia, pero me manejo bastante bien y encima rápido, por lo que me sobra tiempo para echar una mano a los compañeros cuando la cosa se pone fea. No creo que me hagan volver al estropajo, la verdad.
El curro está bastante bien. Pegas: levantarse a las 5,30 es duro; mi dedo anular izquierdo está horriblemente escalfado. Pros: es un trabajo más gratificante, el uniforme levanta pasiones entre el sector femenino de la plantilla y además estoy aprendendo cosillas de los fogones.
Bueno, pero hoy es fiesta. Esta mañana me ha llegado el cheque del gobierno irlandés por el que me devuelven 900 euracos que me habían sablado de impuestos los dos meses que trabajé el año pasado. Tengo la cabeza bien rapadita, la perilla perfilada y la mirada de acero. Laughing En breve salgo a celebrar la vida, las mujeres y la cerveza.
Hice bien en venirme.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por manel. Vie 9 Mayo 2008 - 21:30

o'tuerto escribió:Como se habrá podido comprobar, hoy tengo el día jacarandoso. Por primera vez en meses tengo viernes y sábado libres. Cosas de mi nuevo curro. Me han hecho cocinero en el hotel donde curro. Estoy en periodo de prueba todavia, pero me manejo bastante bien y encima rápido, por lo que me sobra tiempo para echar una mano a los compañeros cuando la cosa se pone fea. No creo que me hagan volver al estropajo, la verdad.
El curro está bastante bien. Pegas: levantarse a las 5,30 es duro; mi dedo anular izquierdo está horriblemente escalfado. Pros: es un trabajo más gratificante, el uniforme levanta pasiones entre el sector femenino de la plantilla y además estoy aprendendo cosillas de los fogones.
Bueno, pero hoy es fiesta. Esta mañana me ha llegado el cheque del gobierno irlandés por el que me devuelven 900 euracos que me habían sablado de impuestos los dos meses que trabajé el año pasado. Tengo la cabeza bien rapadita, la perilla perfilada y la mirada de acero. Laughing En breve salgo a celebrar la vida, las mujeres y la cerveza.
Hice bien en venirme.


A por ellos Don Carlos!!!!!!!!!!!!
Ni un puto Orco de Moria vivo!
Ni una princesa sola!!
Ni un barril lleno!

Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar
Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar
manel.
manel.

Mensajes : 26452
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por kent b. Vie 9 Mayo 2008 - 23:28

o'tuerto escribió: En breve salgo a celebrar la vida, las mujeres y la cerveza.
Hice bien en venirme.

qué pasa charles, que ahí no llueve?

yo estoy encerrado en casa. sabes esas noches vitorianas en las que el viento y la lluvia hacen ruido contra la ventana? pues eso. y, mecagüentodo, la semana pasada 25 grados a estas horas.
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Sáb 10 Mayo 2008 - 2:52

Por lo visto hoy era el día de la polaca fea. Joder que panorama. cabreo
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por sonic buzzard Sáb 10 Mayo 2008 - 2:59

Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Sáb 17 Mayo 2008 - 1:36

Aoife se dice Ifa en irlandés. hay que joderse... Pero con esa voz y esos ojos que gastaba la muchacha yo, por lo menos, le perdono tener unos de los nombres más feos que recuerdo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Jue 29 Mayo 2008 - 21:26

Sandwich de salmon. Esa va a ser mi cena, acompañado, claro está de una cerveza. Y mientras de lo zampo, escuchando con toda seguridad el directo delos 16 HP, pensaré en mis actos de los últimos días y en sus repercusiones.
Aquello de "ni borracho lo haría" suele ser válido hasta que, claro está, te emborrachas. Vodka, cerveza y tequila barren de manera inmisericorde principios, doctrinas y perjuicios.
Las resacas acompañadas de silencio tipo "aquínohapasadonada" ayudan en un primer momento, pero bajo ese calorcillo se cuecen panes de sabor impredecible. El tiempo hará que se muestren las cartas, pero por ahora todos estamos con cara de póker, envidando lo justo, esperando que alguien se suba a la parra.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por kent b. Jue 29 Mayo 2008 - 22:21

o'tuerto escribió:
Aquello de "ni borracho lo haría" suele ser válido hasta que, claro está, te emborrachas. Vodka, cerveza y tequila barren de manera inmisericorde principios, doctrinas y perjuicios.

en esos casos NUNCA des el teléfono.
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Vie 27 Jun 2008 - 2:53

Que sepais que hoy me enamorado. Que ojos verder, que sonrisa...
Eso sí todo un reto: no solo tiene novio, tambien un amante bandido
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Vie 4 Jul 2008 - 15:03

PROVO SpaceballPROVO SpaceballPROVO SpaceballAmigos, amigas y amantes varios, vuelvo de entre los muertos para contaros la verdad: solo espero que España fiche a del Bosque, vuelva a jugar Raúl y no vuelva a ganar en su puta vida ni el interpueblos de Villaconejos. Ha sido una Eurocopa laaaaaaaaaaarga, mucha cerveza, poco descanso... Todavia estoy derrotado. Una semana casi ha pasado desde que la reconquista al pérfido moro, el descubrimiento de las Américas o los pedos de Franco quedaran en un segundo plano. Y es que auque en tierras de ultramar, la furia roja se ha notado. Me entiendan: mis valores patrios son semejantes a los de Burton y su chorizo palacios. Pero al fin y al cabo uno se aleja un poco de la piel de toro, rodeado de españolitos y deja a José Antonio a la altura de Pepe Botella, en lo que amor a la patria se refiere.
Y esto me da pie a conversar de otro tema. De la invasión de españolitos que sufrimos en estas tierras. Los llamo españolitos, primero porque me sale de los cojones, y segundo porque en su mayoría son realmente jóvenes. Incofundibles ellos con su melenita nuevasgeneraciones (she joxemari, eh,eh...), sus vermudas y su chubasquero. En el nuevo día de la Patria (a la mierda el 12 de Octubre y el paseillo militar) ahí se le veía en una centrica fuente (no tuieron huevos para el chapuzón) toros y trapos rojigualdas al viento. Para un observador relajado hubiera resultado entrañable la importación de las tradiciones, pero la verdad es otra. Hasta a mí me han llegado a pedir el carnet par entrar en algún pub (alopecia bien avanzada y canas en el bigote) Luego esos miles de estudiantes no tuvieron más remedio que cogregarse a la interperie mientras los que recordamos como los abdominales de Arconada nos privaban de una alegría, ibamos a regar el gaznate y a buscar sexo fácil (que al fin y al cabo es de lo que se trata, no?)
Conclusiones de lustrosa fase clasificatoria, cuartos vibrantes, semifinles de esnsueño y final victoriosa: un cuerpo a punto de los 31 que ha dicho que por tu culo pirulo. Fiebres, diarreas, malestar general... Aunque quizá fuera todo ello por haberme perdido a Neil Young enDublin. Es posible. Sea como fuera mi organos me han dado una lección de elegancia y saber estar.
Compruebo, ciertamente ruborizado, que mis costumbres están fuertemente enraízadas. hablo, por supuesto, de encoñarme a la mínima y de luego compartirlo con vosotrosos a altas horas de la madrugada. Pero al fin y al cabo ¿qué sería de nuestras tristes vidas son el amor y la belleza? Poca cosa. Amor y belleza, o su forma compacta (el sexo) es el motor de nuestras vidas. Si nadie se hubiera dado cuenta que agarrando una guitarra se folla más todavía andaríamos a ritmo de jotas. Pero ese otro tema.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por Maniac is out Vie 4 Jul 2008 - 15:12

tuertus,idolo es poco. Very Happy
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Vie 4 Jul 2008 - 18:46

o'tuerto escribió:Sandwich de salmon. Esa va a ser mi cena, acompañado, claro está de una cerveza. Y mientras de lo zampo, escuchando con toda seguridad el directo delos 16 HP, pensaré en mis actos de los últimos días y en sus repercusiones.
Aquello de "ni borracho lo haría" suele ser válido hasta que, claro está, te emborrachas. Vodka, cerveza y tequila barren de manera inmisericorde principios, doctrinas y perjuicios.
Las resacas acompañadas de silencio tipo "aquínohapasadonada" ayudan en un primer momento, pero bajo ese calorcillo se cuecen panes de sabor impredecible. El tiempo hará que se muestren las cartas, pero por ahora todos estamos con cara de póker, envidando lo justo, esperando que alguien se suba a la parra.

Los descartes han sido numerosos, los jugadores hasta ahora han sido conservadores pero ya se ha empezado a envidar. Medio me da. Ni un mísero as tengo en la mano y las ostias empiezan a rifarse. De la primera me he escabuído con un farol de libro, pero me veo que las cartas se van a mostrar dentro de poco y no tengo ni cartas ni crédito.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Sáb 12 Jul 2008 - 13:07

PROVO 57302
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por kent b. Sáb 12 Jul 2008 - 13:37

o'tuerto escribió:PROVO 57302

te das un aire.

aquí kent desde barcelona. vente pacá tuerto, esto es el disparate de los melones.
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por Le Bichô Sáb 12 Jul 2008 - 14:51

king axl
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Sáb 12 Jul 2008 - 15:03

kent b. escribió:
o'tuerto escribió:PROVO 57302

te das un aire.

aquí kent desde barcelona. vente pacá tuerto, esto es el disparate de los melones.

A) Eso me dijeron ayer. Ahora soy la brujita para un pequeño (y borrachuzísimo) sector de la población de Cork.
B) Entiendo tu entusiasmo, pero creeme, tengo lo mío. De melones y de disparates.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Vie 18 Jul 2008 - 20:42

El rum-rum ha estado ahí desde hace tiempo. Los rumores se han ido acrecentando. En los mentideros no se habla de otra cosa. Una sombra se cierne sobre la isla esmeralda. Los polacos se largan. Parece que la crisis (ah, la dichosa crisis) ya afecta al tigre celta. Sobre todo a la construcción, sector que emplea a muchos de los tristes. Así que parece que entre septiembre y enero va a haber estampida. A Nuruega se van muchos, por lo que se dice. Desde luego en enero se les abren las puertas del mercado laboral de toda la Unión Europea.
Curva...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por Foggy Dew Vie 18 Jul 2008 - 21:02

El finde q viene te puedes pasar por aqui, la familia del checo esta ya aqui hasta el miercoles q viene.Lo dicho, avisame. Nos vemos soon

Foggy Dew

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Vie 18 Jul 2008 - 21:04

Pues todavia no sé como tengo el horario de la semana que viene. En cuanto sepa algo te doy un toque.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Sáb 2 Ago 2008 - 3:34

Hola corzones...






















LOVE IS IN THE AIR, LA-LALA-LA....











esto de mezclar alcohol y foro me va a matar...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por Le Bichô Sáb 2 Ago 2008 - 3:38

tas namorao tuerto?
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Sáb 2 Ago 2008 - 3:41

Siempre, amigo bicho, siempre. Es lo que me mantiene a flote. Sin amor ni belleza mi vida sería aún más miserable.
Hoy he puesto una pica en flandes. Espero a los tercios.
Y a las pintas.
Y, que cojones, a las niñas, pinten marías o no.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Sáb 9 Ago 2008 - 17:32

NUnca te puedes imaginar las sorpresas que te da la puta vida. Estoy hasta los huevos de la mierda de trabajo que tengo. De hecho, ayer ya dejé preparada la carta de mi marcha para darla el lunes. Ciertas cosas a mi alrededor parecen que se derrumban, ciertas personas esconden la cabeza cuando debieran enseñar los huevos.
Y en estas situaciones uno le da vueltas a la cabeza. Piensa en los planes que se quedaron atrás por vagancia, cobardía o simple mala suerte. Al fin y al cabo uno juega con las cartas que le llegan y los faroles tienen un límite.
La mierda. Ese bajón. El cojo y paso de todo. El vaya mierda. Hasta que uno abre el periodico (en este caso en su versión digital) y se encuentra con ELLO. Lo que te ha movido, en lo que eres BUENO.
Y recuerdas que un avez creíste en tí mismo. Que ese entonces puede que no esté tan lejos. Que quizá fuese tan solo hace unos meses. Abres el armario, rebuscas entre la mierda,y encuentras el tesoro: una bonita selección del material de ese maldito doctorado que una vez empezaste y se alargó más de lo que creiste. Ese maldito doctorado que te ha marcado la juventud adulta. Ese maldito doctorado que versaba sobre las siempre difíciles relaciones entre Rusia y Georgia.
Exclamation
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por sofaqueen Sáb 9 Ago 2008 - 17:47

o'tuerto escribió: Ese maldito doctorado que versaba sobre las siempre difíciles relaciones entre Rusia y Georgia.
Exclamation

pues cuando puedas, si no es mucho pedir, ilústrame un poco, porque no entiendo qué coño hacen los rusos metiéndose en un tema de georgia y bombardeando poblaciones
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Sáb 9 Ago 2008 - 17:51

Resumiendo mucho. Osetia del Sur es una provincia de Georgia que se quiere unir a la Federación Rusa. En los noventa hubo una guerra, que se cerró de aquella manera. Esta manera incluía el despleigue de una misión de paz del ejercito ruso.
Los problemas no se solucinaron. Y esas tropas rusas ahí se quedaron. Cuando los osetios se han puesto serios en su intención de unirse a Rusia, Georgia ha vuelto a atacar, matando entre otros a una docena de soldados rusos de aquella misón de paz.
Vamos que se han juntado el hambre y las ganas de comer.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por Sugerio Sáb 9 Ago 2008 - 17:54

o'tuerto escribió:NUnca te puedes imaginar las sorpresas que te da la puta vida. Estoy hasta los huevos de la mierda de trabajo que tengo. De hecho, ayer ya dejé preparada la carta de mi marcha para darla el lunes. Ciertas cosas a mi alrededor parecen que se derrumban, ciertas personas esconden la cabeza cuando debieran enseñar los huevos.
Y en estas situaciones uno le da vueltas a la cabeza. Piensa en los planes que se quedaron atrás por vagancia, cobardía o simple mala suerte. Al fin y al cabo uno juega con las cartas que le llegan y los faroles tienen un límite.
La mierda. Ese bajón. El cojo y paso de todo. El vaya mierda. Hasta que uno abre el periodico (en este caso en su versión digital) y se encuentra con ELLO. Lo que te ha movido, en lo que eres BUENO.
Y recuerdas que un avez creíste en tí mismo. Que ese entonces puede que no esté tan lejos. Que quizá fuese tan solo hace unos meses. Abres el armario, rebuscas entre la mierda,y encuentras el tesoro: una bonita selección del material de ese maldito doctorado que una vez empezaste y se alargó más de lo que creiste. Ese maldito doctorado que te ha marcado la juventud adulta. Ese maldito doctorado que versaba sobre las siempre difíciles relaciones entre Rusia y Georgia.
Exclamation

Joder, Tuerto, me ha emocionado leer esto.
Llevo años esperando a que algo me devuelva la ilusión en mi tema de doctorado...

_________________
PROVO Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

PROVO Lobo-1

PROVO Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38882
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROVO Empty Re: PROVO

Mensaje por o'tuerto Sáb 9 Ago 2008 - 17:59

Sugerio escribió:
o'tuerto escribió:NUnca te puedes imaginar las sorpresas que te da la puta vida. Estoy hasta los huevos de la mierda de trabajo que tengo. De hecho, ayer ya dejé preparada la carta de mi marcha para darla el lunes. Ciertas cosas a mi alrededor parecen que se derrumban, ciertas personas esconden la cabeza cuando debieran enseñar los huevos.
Y en estas situaciones uno le da vueltas a la cabeza. Piensa en los planes que se quedaron atrás por vagancia, cobardía o simple mala suerte. Al fin y al cabo uno juega con las cartas que le llegan y los faroles tienen un límite.
La mierda. Ese bajón. El cojo y paso de todo. El vaya mierda. Hasta que uno abre el periodico (en este caso en su versión digital) y se encuentra con ELLO. Lo que te ha movido, en lo que eres BUENO.
Y recuerdas que un avez creíste en tí mismo. Que ese entonces puede que no esté tan lejos. Que quizá fuese tan solo hace unos meses. Abres el armario, rebuscas entre la mierda,y encuentras el tesoro: una bonita selección del material de ese maldito doctorado que una vez empezaste y se alargó más de lo que creiste. Ese maldito doctorado que te ha marcado la juventud adulta. Ese maldito doctorado que versaba sobre las siempre difíciles relaciones entre Rusia y Georgia.
Exclamation

Joder, Tuerto, me ha emocionado leer esto.
Llevo años esperando a que algo me devuelva la ilusión en mi tema de doctorado...

Pon un tanque en tu vida, tío.
Ya ves llevo un día releyendo la mierda que una vez leí y escribí. Hoy he salido un par de horas antes del curro para darle caña al asunto. En un rato paso y le doy manteca al libro del que hablé en el topics de libros. Mañana es el día del señor y lo tengo totalmente ocupado, pero el lunes, ay el lunes...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.